miércoles, 9 de septiembre de 2009

Programa del 9 de Septiembre - Programa 593

Audiencia: 8% de share y 991.000 espectadores
























60 comentarios:

Barbs dijo...

que bien, falta poco para my name is angelr!! ^^

stewie dijo...

Ay ke gracia la cristina gritando mi nombre!! xDDD

KeLa dijo...

Pero qué grande Ángel rapeando!! xDDD

Juan F. dijo...

Dale de una vez voz al teclado Tino!!! Que desde que ha empezado el programa no se ha sentido ni un efecto de sonido ni la música de cabecera ni nada de nada.

....

Vloos dijo...

me gusta como va hoy patricia, que mona

pac0 dijo...

Programa muy flojo, espero que lo arreglen

miss.bones dijo...

Pues hoy yo sí que lo he visto flojo xD salvo algunos puntillos.. no sé si seré yo, pero ayer me gustó más

eso sí, Patri.. que mona va esta chica siempre xDDD
___

PD: Orgu en "riguroso directo": Ai omá que rico mi Daniiiii!!! 8-)

MJ dijo...

Hola a todos! bueno el programa de hoy genial!! mehe reido mogollon.
por cierto
pasaros por mi blog que hay novedades!!! saludos!!

Anónimo dijo...

La sección de Dani de hoy no me ha parecido que ha tenido precisamente su mejor comienzo posible:

Han hablado de uno de los informes esos que nos sitúan a la cola de Europa en niveles educativos, nada nuevo. Lo que no me parece nada bien es que contribuyan (como hacen casi todos los medios) a dar una mala imagen de la juventud española, dedicarse a la difusión de tópicos negativos sobre los jóvenes: más o menos nos ponen de alcohólicos, incultos, con poca cultura y lo peor de todo es que generalizan y mucho, todos los jóvenes no somos así. No sé que pensáis vosotros como jóvenes que sois también. Pero encima poner un vídeo que hicieron en A3 hace ya bastante tiempo en el que cogieron por la calle a 4 ignorantes (que si representan a parte de la juventud, pero no a todos); vamos yo quiero pensar que la mayoría de la gente sabrá cosas básicas sobre la Guerra Civil o saber que Miguel de Cervantes escribió el Quijote vamos. Todo esto por no hablar también de la mala imagen que dan de todos aquellos que hemos estudiado con la LOGSE: que para mí gusto da un nivel educativo relativamente bueno y no tan bajo como ciertos demagogos se empeñan en decir.

Así que no sé que opinaréis vosotros, pero que en SLQH (un programa con un montón de seguidores jóvenes ) hagan esto no está nada bien.

Para acabar: la pregunta de Alberto, ¿Qué carrera te inventarías para que fueran más jóvenes a la universidad? o algo así, muy mal planteada. Es que no va gente joven a la universidad? Anda, y que no cuenten cuentos, que yo estoy en la universidad y haber gente la hay de sobra. Si todo el mundo fuera a la universidad también se crearía un problema, ya que tiene que haber de todo al final: vamos si no estudias, trabajas.

Así que hoy denuncio o critico este aspecto, algo poco común en mi y sin que sirva de precedente.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Para mí no ha sido un programón, pero me ha gustado más que los dos días anteriores.

Me he reído mucho con Miki imitando a Karmele. Deberían hacer más eso, recrear las escenas más patéticas de Telecinco. También me ha gustado el QEP de hoy y la vuelta de Manolín.

pac0 dijo...

Yo creo que vemos distintos programas, las audiencias hablarán.

Carmelo dijo...

Es lo que lo tienen los gustos, cada uno tiene el suyo. Si todos tuviéramos una misma opinión, no habría blog.

Y las audiencias no tienen NADA que ver con la calidad del programa. Te pongo el ejemplo de Sálvame.

Kui dijo...

Bueh, el programa de hoy a mi la verdad me ha aburrido bastante, pero ha tenido sus cosillas por supuesto.

Angel rapeando ha sido genial, he flipado con lo bien que lo hace, ademas tiene una voz muy bonita y eso ayuda bastante xD Angel hazte rapero!!!

Y muy bien Dani enseñando lo mal que esta la educacion en este pais, que hay cada uno por ahi suelto que da pena, pese a que a algun estupido le moleste que se vea la realidad de este pais...

Unknown dijo...

PROGRAMÓN. Francamente, en comparación a los dos días anteriores, este ha sido un gran programa. Me he reído muchísimo, sobre todo con el Ángel rapero, la sección de Miki con los fallos de la TV (lo del cué fue tronchante, tanto el vídeo que puso como la escenita con Patri) y el reportaje de Cristina ha sido muy bueno, aunque la chica ésta parece que está afónica cada dos por tres.
En fin, para mí hoy han subido mucho el nivel de los programas anteriores.

pac0 dijo...

Si, si lo entiendo, pero reconocerme que el nivel del programa esta bajando a pasos agigantados las ideas son criticas y copias de otros programas, nos tendrán una semana entera esperando my name is angerl (aunque sea con marisol ayuso), no hay nada novedoso como para que llame la atención de la gente, necesitan renovar algo, guionistas, plató, horas de programa, para que se les vea mas motivados. Aunque siempre estaremos todos apoyándolos hasta el final.

RMLN dijo...

me gusto mucho mas ayer que hoy, la seccion de Angel aburridilla, no me ha gustado mucho, seccion de Miki floja, entretenida, pero floja, el que esta pasando algo mejor, el sckecht que mas me a echo gracia el de Dani y Miki xD, la seccion de Dani es la que mas me ha gustado, a mi, Angel de pijo (borja) cada dia me gusta mas, me hace gracia algunas de las chorradas de pijo que suelta xD estoy con el ¡no porhibais el botellon! con los buenos ratos que nos hace pasar xD manolin bastante bueno tambien, lo demas, sobre baloncesto, lo de los jovenes, no somos todos igual eh, que con las contestaciones de algunos flipaba, no saber quien escrbio el Quijote, joder xD

Carmelo dijo...

pac0, hace solo unos días (la semana pasada) hicieron programones y rozaron el 10%. Esta semana andan más flojitos, pero esto es normal. No hay que ser tan derrotista.

Se avecina mas audiencia para Salvame. La Belen Esteban ha vuelto a romper con el marido. Mermelada se estará frotando las manos.

MJ dijo...

SOBRE EL REGALO DE CUMPLE DE PATRI!!
si queréis participar entrad en:
www.patriciacondeblogoficial.blogspot.com

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: En día como hoy cuesta mucho... pero... puffff... hoy.... ehmmmm... bueno... Berta. Al menos ha sido junto a Cris la única que no me ha aburrido hoy...xD
PEOR COLABORADOR: A partes iguales, Ángel y Dani... Miki ha estado flojo, Patricia peor de lo habitual... pero Ángel y Dani... ni en sketches ni en QEP ni en sus secciones han estado bien...
MEJOR SECCIÓN: La de Miki, por descarte... los vídeos eran divertidos, aunque su sección ha bajado el nivel... otro día me habría parecido mejor, pero venía arrastrando la de Ángel, y eso la ha hecho peor.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Ángel... el principio aburridísimo... lo único bueno de su sección, los reportajes de Cris y Pilar... el resto aburridísimo en mi opinión... Dani que tenía temas interesantes como las Españas de basket y fútbol, no ha hablado de fútbol, y casi nada de baloncesto, para poner una noticia de Obama que no viene a cuento...
LO MEJOR: Es un poco triste poner dos días seguidos lo mismo, pero a mi lo mejor me vuelve a parecer que ya queda menos para volver a tener a Berta ahí...
LO PEOR: Quizás el programa no ha sido tan malo como digo, pero dentro de la semana que estamos teniendo... yo he visto programas malos, malísimos, y vomitivos, pero es que llevamos 3 seguidos muyyyyyyyy flojitos.
MEJOR SKETCH: El de Ángel y Cris presentando el telediario... de lo mejorcito de hoy.
PEOR SKETCH: Todos los demás de hoy, sin excepción... muy, muy flojos.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 4.5/10 seguimos a peor, tres programas seguidos muy aburridos... espero que el Angerl merezca la pena, porque si no...
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP absolutamente vergonzoso... me parece lamentable la actitud de niño pequeño de Ángel con Risto... lleva desde un tiempo atrás dándole hostias; diciendo que su programa se iba a hundir... cuando lo petó, que era por la expectación... cuando bajó, pero aún así estaba por encima de la media mensual de la mejor cadena en audiencia (La 1), lo criticaba por baja audiencia; ahora que sube, dice que es porque Risto sale poco... me decepciona esa actitud de cabreo de niño chico en Ángel...

Los repors, pues el de Pilar me ha gustado ver que Marisol Ayuso iba a salir en el Angerl, pero prácticamente ha sido lo único que valía la pena del repor...

El de Cris mucho mejor, donde va a parar... me gustan mucho sus repors, la verdad, son bastante mejores que los de Pilar, y además era un evento para lucirse... el fallo que ha tenido es que ha estado demasiado gritona, pero las entrevistas a Chávez y George Clooney, geniales.

Anónimo dijo...

Y muy bien Dani enseñando lo mal que esta la educacion en este pais, que hay cada uno por ahi suelto que da pena, pese a que a algun estupido le moleste que se vea la realidad de este pais...

Kui, ya vas insultando. A mí no me tienes que insultar por dar mi opinión y voy a pensar bien, y creo que me has malinterpretado.

Una cosa: Si, es verdad que hay mucha gente por ahí que da pena, eso no lo niego para nada porque lo sé y está bien que lo digan; yo lo que no veo bien es que generalizan eso a toda la juventud, ahí es donde está mi crítica porque creo que lo único que hace es dañar la imagen de la juventud española en conjunto.

Además, eso de que hay gente que da pena no es nada bueno, de eso en España hemos tenido siempre y con cierta abundancia.

RMLN dijo...

moscú, no dan una mala imagen de la juventud, dicen la realidad, es vergonzoso ver a cada inutil suelto por ahi, yo creo que Dani no lo dice por todos en general.

Kui dijo...

Pero que tonto es el pobre. Acabo de demostrar que por muy universitario que sea, es muy cortito.

Se ha dado por aludido, te he nombrado yo a ti, acaso? NO.

Y es gracioso que admitas que hay gente que da pena, en este blog el ejemplo perfecto eres tu.

Vloos dijo...

ay... el amor..

Anónimo dijo...

Tú no me has menciondo, pero sé que lo decías por mí porque unos mensajes más arriba yo critiqué ese hecho. Así que no te escapes.

Kui, la verdad es que tienes una falta de respeto impresionante hacia los demás. Me has insultado mucho y encima dices que doy pena.

Bueno, aquí verán ya todos que Kui es una persona que lo único que hace es insultar cuando yo a él no le he dicho nada (vamos no lo he insultado y él empieza ya). Para el resto de comentaristas: juzgad por vosotros mismos, pero yo a Kui no le he faltado el respeto en ningún momento, él si.

Kui, exijo tus disculpas por la lista de insultos y descalificaciones que has lanzado contra mí ahora mismo sin motivos aparentes.

Anónimo dijo...

Buen programa, cada dia de esta semana mejoran un poco, Patricia bien, pero sigo con que le falta mas locura, seccion de Angel bien, le han colado los dos reportajes y eso le quita peso y lo hace menos pesado, el sketch del telediario bien, hoy con poca critica, lo de las conexiones al baño bien, lo de Carmele bien, reportaje de Pilar muy bueno, con gente maja, ademas nos hemos enterado quien va interpretar a la madre de Earl, reportaje de Cristina muy bien tambien, aunque le ha sacado poco probecho al acto, nose, creo que podia haberle sacado mas jugo a los actores ya que casi todo el rato le ha estado preguntado a Clooney que como estaba, espero que siga mejorando, seccion de Miki bien, tanto el guion como los videos, algunos muy divertidos, QEP bien, el sketch de anuncios de golosinas en series muy bueno, Angel de rapero bien, seccion de Dani bien, variada, aunque el 59 segundo se me ha hecho largo, los que hacia antes eran mejores, Angel pijo bien y Manolin un crack, sketch final bien, aguantandose la risa.

Anónimo dijo...

Y es gracioso que admitas que hay gente que da pena, en este blog el ejemplo perfecto eres tu.

Ahora no digas que me doy por aludido, porque está muy claro que es hacia Moscú.

Kui, muy feo por tu parte intentarme ridiculizar y más a alguien que no te ha insultado y te ha respetado hoy. Me duele también mucho que tengas esa imagen tan equivocada de mí porque yo tengo miles de veces más cultura que esos ignorantes que han sacado.

Kui dijo...

Aiisss moscu mira, te voy a ser claro y sincero.

No ves que das pena? Tu corta mente no permite que veas lo que haces aqui? No te das cuenta de que a ojos de los demas eres un personaje patetico, un payaso, un bufon?

Y no vengas con la historia de que falto al respeto a los demas. Yo soy una persona con unos principios muy marcados, y uno de ellos es asi de facil: La persona que me respeta, recibe respeto de mi. La que no me respeta, no recibe respeto alguno.

Quieres que hablemos de TODO lo que has hecho tu a este blog? Este blog es el lugar de reunion de la mayoria de fans de SLQH. Es el tercer resultado al buscar "se lo que hicisteis" en Google. Y tu hace ya casi un año, te dedicaste a insultar como anonimo y armar trifulcas, cosa que en internet se llama como troll. Con aquello le faltaste el respeto a estas personas, en este orden: primero a los usuarios que lo visitan. Segundo, a sus creadores. Tercero, a los que dia a dia se matan para hacer este programa, incluidos a Patricia Conde, a Angel Martin, y al resto de compañeros, a los guionistas, a los productores, al director.

¿Quieres que hablemos de respeto? Pues metete en la cabeza lo que acabo de decir y APRENDE lo que es el respeto. Porque tu no tienes ni puta idea de lo que es el respeto.

Y que pidas disculpas, TU, es algo que me ha provocado risa.

Anónimo dijo...

Kui, pero todo aquello que cuentas ya pasó, yo pido sinceramente disculpas de todo lo malo que he podido hacer. Y como ves, mi actitud ya es bastante distinta a la de entonces porque me di cuenta y rectifiqué. Yo después ya he aportado más que restar a este blog.

KUI, yo personalmente no tengo nada contra ti, más bien te aprecio. Y hablando en tiempo presente (ahora), que yo sepa no te he faltado el respeto y si lo he hecho ya puedes demostrarlo (y hablo de ahora, no de lo que haya pasado en meses anteriores).

Por favor, déjate ya del rollo de mi corta mente porque yo de tonto no tengo ni un pelo.
Además, las responsabilidades de todo lo que haya pasado no son exclusivamente mías porque aquí puestos a contar hubo una serie de personas que se dedicaron una temporada a picarme que tienen tanta culpa como yo.

Alba dijo...

yo hecho de menos cuando patricia se volvia loca y empeza a correr por toda la sexta o cogia el coche y se le iba la pinza...pero bueno ..todo llegara...

por cierto otra cosa menos que tiene angel..a partir del lunes ya no hacen vaya par...a lo mejor es algo bueno para slqh ...y hacer cosas nuevas...


saludos!

Anónimo dijo...

Y vamos a dejarnos ya de rollos, Kui tendríamos que hablar seriamente porque nosotros no podemos estar de esta forma cada 2 x 3, más cuando yo no quiero discutir contigo. Ah, y lo payaso y bufón, te parecerá a ti, el resto ellos sabrán; aunque yo no me considero como tal.
A lo que venía:

http://www.vayatele.com/la-sexta/telecinco-reemite-lasexta-por-error

Paula dijo...

Joeeer qué ambientazo... turutúu... xD

- dijo...

pues a mi me ha gustado el programa mas que ayer... pero si que es verdad que ultimamente estan muy flojos. A ver si cuando vuelve Berta, que seguro que vuelve con las pilas cargadas, les da un poco de cuerda... :P

Berta, ven pontooo!!!

miss.bones dijo...

*Orgu y yo empezamos a decir locuras para cambiar de tema*

que felicidaaad parapaapaá(8)

Checo cadista dijo...

Que grande Kui...

Lo único malo, es que el tiempo que podías aprovechar en ver un partidazo de baloncesto, se lo dedicas aquí al amigo el provocador.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

¿Cómo quedó España?

Checo cadista dijo...

Ganó de 6 en la prórroga...

Muy parecido a ayer; al empezar el 4º cuarto iban ganando de 13 me parece, les hizo un parcial de 0-12 Eslovenia, y cuando parecía que iba a ganar España al final, a falta de 1.5 segundos ganaba de 3, una jugada un poco extraña forzó la prórroga..

Te vas a quejar, eh, que te he hecho un resumen...xD

P.D. Chequia 7 - 0 San Marino, con 4 goles de Baros... que puto Dios.

Paula dijo...

Jajajajajaja gracias Milan :D

miss.bones dijo...

Ai que angustia tuve viendo el partido por dios... no pude creerme que empataran en el último segundo, para eso se necesita ser grandes y muchísima suerte la verdad xD
menos mal que luego en la prórroga ganaron, si es que les llegaron a ir ganando de 20

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido un partido de infarto, este año no están ganando ningún partido por mucha ventaja. Milan, gracias por el resumen.

Hablando del partido de baloncesto, a Sálvame se le han colado unas imágenes de dicho partido en La Sexta, de eso hablarán mañana en SLQH:

http://blogs.formulatv.com/goliath/la-sexta-en-telecinco/

SALUDOS

Paula dijo...

Pero eso ya lo has puesto antes...

RMLN dijo...

un gran partido, arriba la seleccion xD

Anónimo dijo...

Paula, es que he puesto las 2 direcciones donde se habla del tema.

VIVA LA SELECCIÓN!!!

Carmelo dijo...

Milan, picha, estás que te sales en el juego de las audiencias...que mamón...y yo este mes no doy una.

Paula dijo...

Ya lo sé ;)
Pero creí que con una valía...

Checo cadista dijo...

Ni que lo digas, Carmelo...xD

Agosto fue una mierda, y septiembre no llevaba nada, y hoy ha sido increíble; me he puesto líder en la general acertando el share exacto de La Ira, y acertando el 100% de las Mañanas de Cuatro... tanto el nº de espectadores como el share...xDDDDD

875 puntos en un día.

Anónimo dijo...

Milan, qué haces apuestas con las audiencias? Será en Vertele, supongo.

patata dijo...

Uf... qué pereza leer todos los comentarios! Nada, sólo venía a echar un mal de ojo a todo aquel que no rece para que alguno de mis profesores corrija un problema borracho y me aprueben el examen de hoy!
Un besitoo!!

Anónimo dijo...

Amgela, te echaba de menos!!xDDD Te deseo que apruebes todos los exámenes. Por cierto, quería decirte que si quieres capturas de Ángel en mi blog hago a diario algunas de él, seguro que te gustan bastantes de ellas.

Un saludo.

pac0 dijo...

No habláis de lo de sálvame y su pequeño "altercado" :

http://www.youtube.com/watch?v=Y2GrtQnDI84&eurl

slqh podrán emitir imágenes de telecinco para siempre!!!!!!!!!

Un pirateo con un par de ....

patata dijo...

Jajajaja moscú, no finjas que me dices lo de las capturas por hacerme un favor, cuando lo que haces es publicidad de tu blog!! xD Además, ya lo leí el otro día, que también lo dijiste. Pero bueno, se te perdona. Es más, te he dejado un comentario tipical of me. El otro día iba a hacerlo, pero no tenía abierta la cuenta blogger y no sé qué pasó al final.

guajajajahaha Qué cagada el video que ha puesto pac0 de sálvame xDDD

KeLa dijo...

Un aplauso para realización de Telecinco... pero sólo uno...
Qué fuerte... jaja

miss.bones dijo...

Un becario a la calle... pobrecico. Como me dijo Kui, llega a pasar cuando está SLQH y yo ME MEO xDDDDDDD

PD: Orgu manda besos para todos!! xD

Paula dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Cagada importante :D

Anónimo dijo...

Amgela, más bien hago un favor mutuo: yo me promociono y gano visitas, y tú de paso ves fotos de tu querido Ángel. Vamos, intento fingir lo menos.

Vaya metedura de pata de Telecirco!! Y lo más gracioso es que se produce casi en el aniversario de la polémica de las imágenes. Eso lo van a poner en SLQH porque son imágenes de La Sexta.

Veli dijo...

milan creo que te has pasado con esa nota hoy ha estado bastante bien yo me he reido mucho y ha habido muchos sketches

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 991.000 y 8,0%

KeLa dijo...

La audiencia sigue siendo un poquito desastre... pero bueno, siempre hay que bajar para coger con ganas la subida...

moscú, yo no creo que pongan las imágenes... demasiado arriesgado, no?

Anónimo dijo...

Yo cada vez que veo las audiencias de SLQH me indigno más, no entiendo por qué pasa esto cuando ya están Ángel y Patricia, lo normal es que hicieran datos por encima del 9% de share y 1,1 o 1,2 millones de personas, como el lunes, martes, miércoles y jueves de la semana pasada. Yo no sé, pero yo creo que hay cierto sector de espectadores que parece cansarse del programa y se habrán cambiado a las basuras de Fama o Sálvame.

Anónimo dijo...

Ayer, G-20 hizo mínimo.