viernes, 4 de septiembre de 2009

Programa del 4 de Septiembre - Programa 590

























143 comentarios:

Checo cadista dijo...

Como diría Jomario, programa de hoy totalmente bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal.

La sección de Miki increíble, sobre todo el principio con el sketch del basket...xDDDDDDDD

Ángel también genial.

Luego comento más detenidamente.

Lord Sauron dijo...

Parece ser que Cristina al final sí se va... se veía venir... tres reporteras son demasiadas.

Bueno, si es así, no puede decirse que no lo haya hecho bien, y lo de la tomadura de pelo a Ángel ha sido bastanet gracioso.

Por cierto, Miki y Patri son unos máquinas, hoy se han vuelto a salir... porque la sección de Ángel ha sido flojita... salvo por el momento Esmirriao + SqHaV

RMLN dijo...

hoy esta siendo un programon, lo que me he reido, desde la seccion de Angel, hasta la de Miki, me ha encantado:
seccion de Angel muy buena, me ha encantado, de principio a fin, Angel con la peluca y lo otro, muy bueno xD
chorradas de Patri y Angel, miraditas, ataques de risa contagiosa de Patri xD videos entretenidos y no tan pesados como otras veces, todo muy bien.
seccion de Miki, cada dia superandose, hablando de baloncesto, muy bueno, todo, los videos, el guion.
ahora que esta pasando y seccion de Dani, pero hoy me esta pareciend un gran programa.

KeLa dijo...

A mí hoy me ha dado la impresión de que Ángel estaba como desganado en su sección... Estaría cansado...

Qué bueno el sketch del basket de Miki y Patri, jaja. La sección de Miki me ha encantado, llena de puntazos...

miss.bones dijo...

A mí también me ha dado esa sensación Kela, sobre todo al final, porque el principio me ha gustado mucho xD

Me meo con Patri y con Miki, que grandes!!

KeLa dijo...

Al principio cuando ha salido con las rastas y el consolador... válgame Dios... jajaja

Carmelo dijo...

¿Sabe alguien si al final actuó Ángel ayer noche en la chocita? Puede que sea la razón por la que se le ha visto tan desganado. Parecía cansado.

miss.bones dijo...

Sí, sí actuó ^^ en su CDF lo ha comentado una chica y tal

KeLa dijo...

Pues creo que ya sabemos qué le pasaba jaja

RMLN dijo...

bieen, mas tomas falsas xD han estado bien, de Pilar, de Miki, de Patri, de Berta, muy buenas xD

Checo cadista dijo...

Tomas falsas para cerrar un programón, para mi.

El mejor de la semana, de septiembre, y de verano... me ha encantado.

Paula dijo...

Vivan las tomas falsaaaaas!! :D
Me encantan jajaja las mejores las de Berta xDD

Y qué curiosidad tengo con lo que dijo Dani de la cosa que andaba por ahí... xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por favor, por favooor!!
No pierdan esta maravillosa costumbre de poner tomas falsas... ¡SON GENIALES! Y ha salido mi Bertii... Que la echo más de menos que Falete al Esmirriao cuando se sentaba sobre él... ¿Eso es mucho? No, yo la echo aún más en falta!

Por cierto, Dani me incita a que vaya a plató... Yo no digo nada, pero si el viernes no le ven aparecer, juro por lo más sagrado que yo no he tenido nada que ver... O sí. *Patri va sacando las esposas de cuero y las máscaras negras*

Alba dijo...

que pasaba en la seccion de dani?? jajajaj...a mi me ha parecido oir la risa de una niña cuando estaba hablando alberto ...nose...pero el publico se lo ha pasado bien jejeje..
y que hagan todas las semanas lo de las tomas falsas!!

besos!

Anónimo dijo...

Carmelo, no sé si al final actuó pero supongo que sí, vamos eso contó Amgela, que la pobre viviendo en Madrid no pudo ir a verlo porque tenía exámenes. A ver si vuelve a comentar por aquí y a ver si alguien fue y nos cuente que tal fue.

G-20 va bajando!!!xDDD

Checo cadista dijo...

Vamos, que hoy hay muchas cosas que comentar, aunque no me acuerde de todas.

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Estoy entre Ángel, Patricia, Pilar, Berta, Cristina, Miki, Dani, Gonzalo, Tino.... no sé por cuál decidirme.... en serio, programón de todos, aunque de nuevo tengo que destacar Patri - Miki, cada intervención es brutal... lo del Eurobasket de Polonia y ver a Darek genial; el sketch del baloncesto espectacular.... son geniales.
PEOR COLABORADOR: Alberto; que ha estado simplemente normal... el resto todos fantásticos.
MEJOR SECCIÓN: La de Miki de nuevo... hoy Ángel ha sido genial, con ESQHAV, y el Esmirriao, con los dos reportajes; Dani con el tiempo que debe tener cuando no tiene noticias.... pero la de Miki cada día me gusta más; como he echado de menos esto... que grandes son Patri y Miki.
SECCIÓN MAS FLOJA: Me alegro de que el QEP haya sido flojete, porque si no, tampoco tendría nada que poner aquí.
LO MEJOR: Tomas falsas... parece que han escuchado a todos los que lo pedíamos... es genial, sí señor, un `programa de este tipo debe incorporar tomas falsas, aunque sea semanalmente y 5 ó 6, ya es algo, y algo muy divertido...
LO PEOR: No me ha gustado el detalle de enseñar el tanga de Marilo Montero... no sé, si lo hubiera enseñado aposta sí, pero tampoco es estar pendiente de eso; porque si no, cualquiera puede sacar vídeos de Pilar cuando enseñó el culo... son descuidos y punto, no hay que darle más vueltas.
MEJOR SKETCH: Vaya semanaza de sketches... Miki y Patri jugando al baloncesto... fenomenales, sí señor.
PEOR SKETCH: El de Ángel haciendo de Risto... final muy previsible.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 9/10 para mi el mejor de verano... la sección de Ángel me hizo reír varias veces, y hoy era él la estrella del programa... pero con Miki mejoró aún más... el QEP bajó, y Dani ha estado normalito... lo de las tomas falsas para cerrar, sorprendente y divertidísimo... programón para mi, muy completo.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP hoy aburridete, con Miki de encina flojillo, y para variar criticando a Risto por hacer un 17.5... que es más share que el que necesita La 1 para liderar un mes... cuanto menos extraño... los repors buenos; luego quiero acordarme de volver a mirar una cosa del repor de Pilar, después de entrevistar a Carolina Cerezuela que me ha dejado un poco... ¬¬ El repor ha sido aceptable, aunque el Antonio Aceves ese no sé por qué sale tanto... el de Cris bueno también, muy parecidos los dos de categoría, aunque parece que Cris se pira finalmente... ya veremos... eso sí, sigo reafirmando mi teoría de que el Jon Jortajarena ese tiene bastantes pocas luces... joder, que tío más retrasao hablando; y riéndose... es muy majo porque siempre habla con ellos aunque tenga que pararse y tal, pero coño... es que es un poco desconcertante.

Anónimo dijo...

Milan no han criticado a Risto por hacer un 17,5 y más bien no es que lo hayan criticado, simplemente han comentado su fuerte caída: pérdida en tan sólo 1 día de 4,2 puntos y 600000 espectadores.

Paula dijo...

Aaaay es cierto, Milan, que se me olvidó ponerlo xD
Lo de Jon Kortajarena es la bomba xD Es que es oírle hablar y reírse y la verdad es que yo me río un poquillo de él xD

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, esta semana participo mas en sketches que en los 3 ultimos meses, el foro bien, Angel apareciendo con las rastas y el consolador del cuarto de limpieza muy bueno, seccion de Angel bien, videos pesadetes pero con movimiento en plató, el Esmirriao muy bueno como siempre, lo que no me ha gustado mucho lo de la critica a la de la 1 por versele el tanga, cuando las chicas del programa tienen descuidos cada dos por tres, reportaje de Pilar muy bueno, su primer reportaje despues del paron (los anteriores eran entrevistas) y muy bien, le saca juego a todos la jodia, reportaje de Cristina bien, el prereportaje aclarando lo de ella y Patricia bien, es un puntazo como se rie el Cortajarena, seccion de Miki muy buena, el sketch del baloncesto muy bien, el guion ultimamente esta genial y ellos tambien, QEP bien, seccion de Dani bien, lo de los nini muy bueno y las tomas falsas muy buenas, escuchan a la audiencia, a ver si siguen todas las semanas.

Anónimo dijo...

Por cierto, me he enterado de que Gonzalo es sobrino de Emilio Aragón. Lo dice en wikipedia:

Gonzalo (Regidor): Gonzalo es el miembro del equipo que más suele aparecer en pantalla. Lo hace para reñirles, dirigir al público o para interpretar algun personaje famoso como Jorge Javier Vázquez, alias ¨Mermelada¨. Cabe destacar que es sobrino de El señor de LaSexta, Emilio Aragón.

Y puede ser porque la verdad se dan un poco aire y el apellido es el mismo: Aragón.


El programa de hoy ha sido muy bueno, pero yo echo algo de menos y no sé vosotros: LAS CITAS CÉLEBRES

ruben dijo...

Yo he visto los 2 primeros programas del programa de Evaristo y no lo pienso ver más. El primer día lo vi por ver que tal era y ayer repetí y casi me duermo en la silla. A ver la audiencia que resulta ser fiel a tal bazofia... (es mi opinión).


Una pregunta: alguien sabe el título de la canción que pusieron al final del repor de Cris, cuando enseñaban las fotos con la Ñ?


Viva el tándem miki-patri!!!!

(ruben)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios Moscú, has descubierto la pólvora!!! *Patri va corriendo a dejar los estudios porque nunca podrá hacer algo igualable a Moscú*

Joder... ¿A qué creías que venía la bromita del apellido? Eso se sabe desde que salió en el programa por primera vez, creo yo...

Todo esto de buen rollo, recuerden mis nervios y que mi vena reivindicativa [quiero tener contenta a Cristina] ha salido y ahora no puedo parar. ¡QUE VUELVA BERTA!

¿Cocat? No sabe nada el blog...

miss.bones dijo...

Patri, desvariando desde las 5 y media de la tarde? te veo mal, querida amigüita... y esta tarde no me tendrás a mí, que me voy a sufrir a la guerra... no, no quiero correr más, por favor!!! :((

Lord Sauron dijo...

moscú... noticias frescas...

es más... en caso de que aún no lo supieras... no te quedó clarito el otro día conm el sketch de maquillaje? xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, las tomas falsas buenísimas.

miss.bones dijo...

Por cierto (cuanto por cierto seguido) xDDDD este domingo empieza gran hermano, a ver si tenemos sketches como el año pasado!!

Ahora sí que me voy a sufrir, hasta después! xD

Anónimo dijo...

Clau y Lord, pues no lo sabía. Quizá esos detalles no los sé porque yo veo el programa desde hace menos que vosotros. Bueno, tampoco hace falta que ahora esto os sirva de gracia contra mí.

Rubén, cuánto tiempo!!!!xDDD

Pues como haya mucha gente que haga lo mismo que tú, me parece que Mejode va a sufrir otro bajón el lunes. Eso, eso que baje el demagogo ese!!! Ya he comprobado que a la mayoría de la gente G-20 nos parece una pena de programa.

Anónimo dijo...

Programa de hoy muy bueno, semana fantástica para el programa.

Sección de Ángel muy buena, él y Patricia se notan bastante unidos. Destaco el muñeco que se movía de Patri y mientras Ángel haciendo el mismo movimiento,xDDD

Sección de Miki muy buena, se han reído mucho como de costumbre.

Los reportajes de Cris y Pili bien en general.

QEP bien, destacando el programa sueco ese.

Sección de Dani buena, pero bastante peor que ayer.

SALUDOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo dijo...

Moscú..trankilo,yo tampoko lo sabia..me acabo de enterar leyendo tu post de wikipedia...
(no me ataqueis porfi!!!..) :P

Anónimo dijo...

Yo gracias, así me dejas más tranquilo,xDDD

Para quien no lo sepa: Gonzalo es sobrino de Emilio Aragón!!!!xDD

RMLN dijo...

yo creo que con las bromitas que estaban haciendo en el programa, en lo de maquillaje y luego el final de ayer habia quedado bastante claro xD

Anónimo dijo...

Algo muy destacable de hoy:

Las tomas falsas al final del programa, me parece muy gracioso ver partirse de risa a Ángel, Dani, Pilar y a todos en general.

KeLa dijo...

Lo de las tomas falsas la verdad es que es un verdadero puntazo, pero me gustaría ver también de otros sketches... no sé, de los primeros Terapia de parejas, por ejemplo.. xD. Pues a pediir... jajaja

Unknown dijo...

Para los que creen en la wikipedia como en la biblia:

Gonzalo es PRIMO de Emilio Aragón. El Padre de Emilio es Miliki y el de Gonzalo es Gaby que es hermano de Miliki por lo que los convierte en primos, no sobrino.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues muy bien producción, ya has hecho tu buena acción del día... Ala maja, ya te puedes volver al foro de fórmulatv, de donde nunca debiste salir :)

Anónimo dijo...

Produccion yo no creo en la wikipedia como en la biblia, más que nada porque yo no creo en la biblia porque yo no soy creyente.

No digo que lo que digas sea falso, pero teniendo en cuente que dijiste que Alberto era sobrino de José Luis Moreno, pues no das demasiada credibilidad que digamos.

Kui dijo...

produccion, lo de que Alberto CASADO era sobrino de Jose Luis MORENO tambien te lo dijo la Wikipedia? xDDDDDDD

Joer, justo un dia que me pierdo el final y eran tomas falsaaaas!!! me puse a jugar a la mierda de los sims 3 en la ultima publi y se me paso, evidentemente el juego es pirata, no me voy a gastar 49 euros en ese TRUÑO ABURRIDO de juego. Ala, ya me quede mas agusto xD

Anónimo dijo...

KUI,eso mismo he dicho yo, no sé para que viene aquí a dar lecciones de información cuando ella soltó un bulo como una catedral. En fin, a ver si viene Amgela que tenía hoy un examen.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Será aburrido, pero bien que te envicias... Y yo ni te digo, si supieran la de parejas que tengo armadas en los sims JAJAJAJAJA!!

D.E.P Bubby [Conocida también como Clau] Que falleció torturada [practicando deporte] el Viernes 4 de Septiembre. Llamamos a sus amigos, conocidos y fans para la oración, que tendrá lugar mañana a las 18:00 en... Lugar a elegir. Nada de coronas, nos conformamos con fantas de fresa.

Ya está, me ha dado la locura y lo he tenido que decir!!

KeLa dijo...

Nooo!! No mates a Clau, Orguu!! Que si no haber qué diablos hacemos los que ya estamos acostumbrados a ver vuestros piques!!

Checo cadista dijo...

Eso, yo quiero saber cuál era su fuente para decir que Alberto Casado era sobrino de Jose Luis Moreno... juassssssssssssssssssssssssss...

Retrasao.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No importa, yo puedo ir a su casa, mirar si tiene la contraseña apuntada por algún lado y me pico yo sola conmigo misma, no ha problema.

Pobrecita... Si la llegan a ver tirada en el suelo rodeada de sus compañeras de basket y escuchando la risa maléfica de su entrenador... Que penica más grande de final. *Patri se marcha a llorar a un rincón*

KeLa dijo...

Es que creerse algo de Wikipedia es un suicidio social... Cualquiera puede meterse, darle al botoncito de "Editar" y poner la primera mierda que se le pase por la cabeza...

P.D.: Pobrecita Clau...

Kui dijo...

Puta loca canarionaaaa xDDDDD

Solo me envicie ayer, hoy a la hora ya estaba aburridisimo... si algun dia vuelvo a jugar hago a todos los de SLQH y los pongo a chingar como perrosss (en el juego se llama ñiqui ñiqui xDDD)

Su fuente es el foro de FormulaTV, destacado por su rigor, seriedad, buena educacion y sobretodo por la total imparcialidad de su moderacion xDDDD

pac0 dijo...

lo de que cristina se va es mentira no?

Kui dijo...

KeLa, pero eso no ocurre todo el santo dia y en todos los articulos, y ademas la vigilan constantemente. Para mi es un sitio bastante fiable.

Carmelo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja. Alberto Casado Sánchez sobrino de José Luis Rodríguez Moreno. Jajajajajajajajajaja!!!! Que me meoooooo!!!!

KeLa dijo...

Puede ser, Kui. Yo tiro mucho de Wikipedia para hacer trabajos pero... desde luego, eso de editar lo que te venga en gana no me mola... xD

Carmelo dijo...

Jajajajaja. Producción dinos tus fuentes!!!


http://www.formulatv.com/images/fgaleria/1500/1577.jpg

KeLa dijo...

Jajajajaja. Qué bueno, Carmelo!!

RMLN dijo...

anda produccion, no vengas a decir cuatro chorradas, para eso quedate en formula tv xD

Kui, yo hice eso en los sims, me aburria, ya me cargue a mi personaje mil veces asique cree una casa con los del slqh, solo consegui que Pilar y Gonzalo hicieran ``ñiqui ñiqui´´ xD luego ya casi me cargo a todos en un incendio, se me olvido llamar a los bomberos xD (lo se, no os interesa, pero tenia que escribir algo xD)

Kui dijo...

Ya, lo de editar... esta muy bien porque cualquiera puede añadir informacion y se va completando bastante, pero tiene su parte mala. Un amigo por ejemplo hizo un trabajo y metio no se que de que Spiderman habia hecho algo en la Segunda Guerra Mundial xDDDD y yo una vez mire el articulo de una actriz, muy joven y por tanto con un articulo bastante corto, y al final veo un tocho diciendo, escrito como el culo ademas, chorradas como "personalmente opino que esta actriz es muy mala, etc" y yo coji y me lo cargue.

Noa, no te preocupes y cuenta cosas, que a nosotros cualquier parida nos entretiene... xDDDD es mas, creo que cuanto mas chorra, mejor... lo que mas nos suele divertir de SLQH son las chorradas que les salen sin querer, es mas o menos lo mismo xD

junko dijo...

no os habeis dado cuenta de la perla que han soltado? dan las campanadas este año!!!, patricia para que angel se siente ha dicho: el señor de la sexta ha dicho que si no te sientas, daremos la nochevieja en directo, eso significa que la tienen que dar y encima seria en direxto, y la nochevieja son las campanadas!!!!. Q guay ya era hora, oajla sea en directo por 1º vez, a ver como se comportan, ademas, la sexta no se va a arriesgar a cambiar otra vez, con el tiron que tienen angel y patricia

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Total... Mi año se acaba una hora más tarde... Así que cuando las estén poniendo estaré cenando y no las podré ver ¬¬'. De todas formas, a lo mejor era en plan broma xDD

Anónimo dijo...

Respecto a los que decís de wikipedia, es verdad: cualquiera puede poner lo que quiera, pero no obstante en wikipedia creo que hay cierta moderación y control para evitar que la gente cree artículos parciales o que digan tonterías.

A produccion, mejor pasar de ella. Carmelo, si, eso parece su fuente es María Patiño,xDDD

Junko, todavía queda un tiempo, pero a mí me da que este año vuelven las campanadas con Ángel y Patricia, y si son en directo mejor que mejor, pueden hacer una buena audiencia. No creo que vuelvan a recurrir a BFN que encima estuvo grabado y no es que tuviera muy buena audiencia que digamos.

SALUDO

yo dijo...

mi año tambien acaba una hora tarde..pero como ceno antes..si veo los de los demas!! jeje..

Cristian dijo...

Si alguien sabe que es el "muñeco volador" xD
Porfin poner mas tomas falsas espero que las pongan cada vieres aqui teneis la de hoy http://www.youtube.com/watch?v=CUwbtQRDJM8

miss.bones dijo...

ESTOY VIVA, HE SOPORTADO DOS HORAS DE COMPLETA TORTURA!!!!!!!!! *música celestial*

gracias, gracias, no sabía que me tenían tanto aprecio *soltando la lagrimica* aiss... que duro es esto del deporte... para que luego digan que es bueno, quítenme las agujetas y después ya me cuentan, que no puedo ni cruzar las piernas.. ¿es normal, señor? ¿qué he echo yo para merecer esto?

Kui dijo...

UUUUUEEE ATENCION TODOSSS!!!

El lunes PUEDE que haya nuevo decorado en el plató, despues de mas de un año sin cambiar...


La fuente es bastante fiable, pero mejor esperar a ver si es verdad y no hacerse muchas ilusiones. Y yo personalmente supongo que cambiaran la cabecera, pero esto ultimo es una valoracion totalmente personal xD

Y vuelvo a repetir que no es fijo xD yo ya estoy atacado de los nervios... no aguantoooo!!!

Drake dijo...

No concuerdo con producción en sus mensajes incendiarios pero dice la verdad.
Gonzalo es hijo de Gaby, uno de los tres payasos de la tele originales pero yo sí os citaré mis fuentes xD

Mirad, en estas dos biofrafías de Gaby podemos ver que sus hijos (Lara, Gabri, Rod, Gonso y Lonso fueron lanzados al mundo del espectáculo formando un grupo llamado "Los Gabytos"

http://www.clownplanet.com/clownsayer.htm

http://usuarios.lycos.es/saga15aragon/gaby.html

Los más perspicaces ya lo habrán adivinado: Gonso era Gonzalo Aragón y lo podemos ver aquí mas jovencito con el resto de sus hermanos:

http://www.turismoyarte.com/espectaculos/circo/gabitos/gabitos1.jpg

http://www.turismoyarte.com/espectaculos/circo/gabitos/gabitos6.jpg

http://www.clarin.com/diario/2005/07/02/thumb/e009dh01.jpg




Bueno, espero que os sirvan estos datos jaja, hace tiempo que leí a uno decir que Gonzalo había sacado disco por ser un enchufado de la familia Aragón y como me sorprendió me puse a buscar más sobre él.

Saúdos e apertas meu

miss.bones dijo...

plató nuevooooo???? uoooooooo uooooooo xDDDD pues espero, si lo cambian, que sea bonito! porque a mí el que está me gustaa!! xDDDD

Anónimo dijo...

Kui, por favor, podrías citar la fuente si no es mucha molestia. Vamos, que tengo un blog y como sea cierto y fiable lo publico.

SALUDOS

Carmelo dijo...

JO, me estoy descojonando con el careto de Gonzalo en esta foto:

http://www.terra.es/addon/img/joven/f6008fgabg.jpg

Yo sabía que era familia, no sabía exactamente si era sobrino o primo y...¿que más da?. La tele está lleno de "aragones". Luismi, de la serie "Compañeros" también era familia de Milikito, creo que ese sí que era su sobrino.

Kui dijo...

No, la chica que me lo dijo me pidio que no lo dijera. Puedes esperar a ponerlo en tu blog al lunes si al final resulta ser cierto xD

Codigo del blog: chino. Asi, sin mas xDDD

Checo cadista dijo...

Joder, Kui, como puedes no postear la fuente?

Encima de que moscú te ofrece la importante posibilidad de aparecer en su blog... xD

Kui dijo...

Milan, que cabron eresss xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pero Kui, la chica que te lo dijo es alguien que trabaja en SLQH o que conoce mucho a alguien del programa porque de algún lado lo habrá sacado.

Milan, no sé si lo dices como en guasa, pero que mi blog de La Sexta ya tiene muchas más visitas y más seguimiento del que tenía, en este verano ha registrado un fuerte crecimiento y seguirá. Vale, y ya sé que en su momento no te gustaba pero si ahora lo visitas seguro que te gusta más.

De todas formas no voy a publicar nada sin saber fuente, sin estar lo suficientemente contrastado, etc. Yo por ejemplo, hace unos días publiqué en exclusiva y en primicia la fecha de vuelta de El Intermedio (todavía no había aparecido en Fórmula tv, vertele,etc.), pero lo publiqué porque era 100% fiable: el sábado pasado mandé un correo a la redacción de El Intermedio para que me comunicaran una fecha. Este martes recibí su contestación y me dijeron que el 14 de septiembre. Es cierto porque ahora ya está publicado en vertele, pero yo lo publiqué antes que nadie.

SALUDOS

Unknown dijo...

Las campanadas en todo caso las deberían dar éste año MIKI y Patri que son los que mas hacen reír a todos. A Angel no se sabe lo que le habrá pasado pero no es el que era. Angel y Dani aburren,y diré más. Angel sin Patri pierde la mitad.

Anónimo dijo...

Produccion bajo tus diversas denominaciones, deja ya de desprestigiar a Ángel, que por cierto yo creo que ha vuelto a ser el de siempre y está muy unido a Patricia. Ángel es un crack!!!!

Por cierto, en DEC haciendo zapping he visto que parece que se han inventado una pelea entre los Morancos, pero parece que todo es un cachondeo,xDDD

RMLN dijo...

decorado nuevo? esto pinta bien xD luego el lunes se vera.

Carmelo dijo...

http://www.tuentifotos.com/media/humor/Toda_Esta_Gente_Cree_Que_Eres_Gracioso.jpg

RMLN dijo...

moscú, no hagas caso al troll, mejor pasar de el, sus comentarios no son nada nuevo, siempre dice lo mismo, para que leerlo.

Anónimo dijo...

Noa, si mejor será pero es que va provocando diciendo que Dani y Ángel aburren. Pero si mejor pasar de ella y que se vaya a su foro de fórmula tv.

Bea. dijo...

¿Hoy no hay canarias y Kui y toda esta gente?
Y encima viene gente a la que es mejor ignorar.. xD a ocupar espacio ¬¬' bueno así al menos crecen los comentarios [conste que si esto no tiene lógica, ni sentido, ni res de res, es porque tengo sueño pero no puedo dormir]

Barbs dijo...

hola! ^^ jo, cuanto tiempo sin firmar por aqui, jeje :)
a mi me parece bien que pongan un nuevo decorado...¿cambiaran tambien la cabecera?

miss.bones dijo...

Y aquí llegan las canarias (que no te vistas que no vas, ya no me vuelvas a buscar(8)...) para canarizar el blog a la hora de siempre! Más que nada porque ahora no hay nadie o casi nadie que nos pueda mandar a callar.

¿¿¿¿¿¿ómo están ustedes??????
-BIEEEEEEEEN!!

(me respondo yo sola porque así no me doy tanta pena...)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Una duda que tengo... ¿Me puedo considerar mayor de edad si tengo 18 años pero de mentalidad tengo... 13?

Bueno, a ver... 13 no... A lo mejor 15 o por ahí xDDDD

KeLa dijo...

Bueno, eres joven de mente y tu edad física te permite hacer muchas cosas de manera legal (menos adoptar, que hasta los 25 nada... aunque dudo que con 18 años estés pensando en una adopción... xD).

Código del blog: tarti
Tarti, tarti de fresii!!xDD

miss.bones dijo...

No Orgu, no puedes, pero si miras tu DNI y te sientes más feliz hazlo... nadie te lo impide, a no ser que le enseñes la foto del mismo al de al lado y del susto te lo coja y te lo rompa, en ese caso llévalo a los tribunales.

(Porque tu tiempo ya paso, y es que sin ti yo estoy mejor(8)...)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues nada, tendré que resignarme...
En mi DNI pone que nací el 4 de Marzo de 1991 así que yo creo que mayor de edad, soy... Eso sí, la palabra "ADULTA" me queda demasiado grande xDDDD

Esto no es un devarío, lo juro... Viene a cuento de algo que me están diciendo por el messenger jajaja

miss.bones dijo...

Claro, no es un desvarío, claro... 8-) todos te entendemos Orgu, no te preocupes.

Viernes por la noche y esto con 81 comentarios.. yo no quiero decir nada.. xDDDDD

Kui dijo...

Ya estoy aquiiii xD

Orgu, para pensar guarreridas eres de 18 y de 20 incluso, PERRACA!!!

moscu, que no lo voy a decir cojones xDDDD pero ya digo que no os hagais ilusiones, que no es fijo, no os cagueis todos en mi si el lunes aparece la decoracion actual del plató xDDDD

KeLa dijo...

Servidora (séase yo) se va a fer nonos (qui dicir, a dormir) que mañana madruga y quiere descansar 5 horas...

No os importa un comino pero me apetecía decirlo...
Buenas nochees!

Barbs dijo...

jajaja, buenas noches kela xD

yo creo que si que van a cambiar el plato, tambien lo he oido por otros blogs y foros...

miss.bones dijo...

Burnas noches Kelaaaa! y a soñar con angelitos.. muahahahaha

Kuiiiiiii, sabes que tu nombre con C significa Centro Univeritario de Idiomas? (nooo, que va, no me aburro... estoy súper entretenida)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Buenas noches Kela!!! Descansa ^^

Por cierto, confirmado el cambio de plató. Yo no doy fuentes porque soy como Lydia Lozano. Pero es firme.

Ojalá cambiasen un poquito la cabecera y saliese Berta algo más que un microsegundo...

Barbs dijo...

yo estoy de acuerdo con Orgu, que cambien la cabecera y Berta salga ocupando toda la pantalla y con su nombre en letras luminosas para que quede muy claro que es una reportera muy importante en SLQH ^^

RMLN dijo...

bien, las canarias por aqui, ya me parecia raro que no aparecieran xD

miss.bones dijo...

Es que Berta debería estar al lado de Pilar, pero bueno ¬¬
a mí esta cabecera me gusta, espero que si la cambian la nueva también *o*

Orgu, vas a ir a estrenar el plató! bueno, más bien vas a ir a derrumbarlo, que con tus gritos para Dani como eso no tenga una montura firme se cae allí mismo, que los tonos canarios son muy potentes... ya me veo los titulares en los periódicos y tu foto con cara de psicópata...
Dios nos coja confesados.

RMLN dijo...

si, en la nueva cabecera tiene que salir mas Berta, y tambien espero que pongan a Cristina, aunque si se va creo que no.

Barbs dijo...

jajaja, bueno, yo creo que si es por dani se la perdona el derumbe de plató xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajajaja como ya he dicho otras veces: No me hago responsable de nada. Yo no soy adulta, simplemente soy mayor de edad.

Ahhh... Por cierto... ¿Cara de psicópata? ¿Te crees que soy Miguelito?

-Eres un "gelipuellas".

Nak dijo...

Estamos todos locos o que!!Qué horas son estas de desvariar con conversaciones de msn?? jajaja

Kui dijo...

Que fuerte Clau!!! Centro "Univeritario"? Eso que es, de una sola verdad? xDDDDDDDDD

Pues la historia de mi nombre tiene tela, es una chorrada enorme, salio de escribir a chorra en el teclado, sin mas, y si no fijaros donde estan las letras puestas xD

Ooohh el gran Miguelito... soy-un-hi-jo-de-pu-ta xDDDDDDDDD

miss.bones dijo...

Sábado 05 de Septiembre de 2009.
1:34 de la madrugada. (2:34 de la madrugada para los godos.. que diga, peninsulares)

COMUNICADO PARA KUI:
En nombre de mi querida, adorable, y simpatiquísima paisana y de mí misma, de mi yo adorable y de mi alma bondadosa y humilde, nombramos al señorito Kui como canario honorífico, por todas las buenas acciones que ha realizado para nuestro bien y nuestra progresividad en esta vida tan dura.. espera... ¿ha echo alguna? con lo bonito que me estaba quedando...

Y ahora, brindemos con fanta de fresa a su salud, comamos mojito con pescaíto frito, gofio amasado (para moi) palichocs, nestea de mango y ambrosías tirma.

Un saludo desde lo más alto del Teide, ah no... que es que no me tomé la pastilla de los vértigos.
Ahora vengo.

stewie dijo...

Esa peña ahiiiiiiiii. Estoy de día post-fiestones alakuaseros, aki to espabilao xDDD. Ya ke estoy voy a ver ahora a Nadal. Xra pasar el rato un video "clásico" d SLQH http://www.youtube.com/watch?v=k3U0WHW5ZHA&feature=related
Como mola la patri "ingenua" y "juvenil" xDD. Ke rayao el ke ha puesto el video, al final xDDDDDDDDD

Kui dijo...

OOOOHHH!!!!! Me he emocionao al leerlo y todo xDDD pero... en Canarias teneis Nestea de MANGO??? Su madre... ya me estais enviando un cargamento... y una fanta de fresa, que las fresas no me gustan mucho xD

Kui dijo...

Video de cuando cambiaron de plató en enero de 2008, que momento mas emocionante... nunca olvidare el "Aiba que chulo!!" de Patri xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=omokzur2l3c


Recuerdo que al parecer no es un cambio de plató si no de la decoracion que tiene el actual, el de ahora es lo suficientemente grande.

Yo creo que deberian volver a los tonos del de antes, marrones, es mucho mas acojedor que el gris de ahora, yo por lo menos nunca me he acostumbrado del todo con eso xD

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 1.081.000 y 8,7%

MJ dijo...

Como mola lo de las tomas falsas!! espero que no lo quiten que esta muy bien!!

junko dijo...

angel y patricia, las campanadas en directo, yo creo que ya que es el 4º año, deberia ser en directo

junko dijo...

ademas, las van a dar ellos 2 porque son los presentadores, y son la pareja de moda, o la pareja humoristica, los mejores presentadores de programas de espectaculos 2008, tienen que celebrarlo

Anónimo dijo...

Kui, no hace falta que lo digas porque como dices no es fijo y no está bien contrastado, así que no publicaré nada en mi blog.

Bárbara, cuánto tiempo!!!!xDDD

Stewie, está muy bien ese vídeo que has puesto y luego con esa cancioncilla,xDD

La audiencia bajó algo ayer, qué rollo!!! Lo que no entiendo es por qué el crecimiento de la audiencia de SLQH está estancado, no pasan apenas del 10 cuando se merecían ir ya por un 15.

Anónimo dijo...

A SLQH le afectó la subida de Fama. No entiendo como puede subir tanto esa basura que empezó con poco más del 8 la semana (SLQH llegó a superarle en 1,1 puntos) y hasta el miércoles estuvo por encima, pero ya el jueves el rollo ese nos superó en 3 décimas y ayer se disparó hasta un 10,9 (2,2 puntos sobre SLQH).

RMLN dijo...

con lo bien que iba la semana, y el gran programa de ayer, y bajan, Fama a vuelto, ahora me entero, bueno han acabado flojos la semana, pero han tenido buenas audiencias, el lunes tienen que llegar al 10%.

Anónimo dijo...

Yo ya paso de las audiencias, es un descontrol, un dia muy buena y el otro muy mala. Sobre lo del cambio de decoracion en plató, yo lei en algun lado que lo cambiarian dentro de poco, fue en algun foro o blog, no se si era este u otro, pero lo lei. Una pregunta, ¿Sabeis si ponen musiquita de fondo durante el programa, mas concreto en la seccion de Angel?, porque llevo unos dias escuchandola, esta muy flojita, pero el otro dia lo escuche mas fuerte y me desconcentraba, porque le tomaba mas atencion a la musica que a lo que decian Angel y Patricia.

PD: Dejo aqui las imagenes de la revista DT de Septiembre en las que sale Pilar para el que no lo ha visto, creo que no lo han puesto por aqui, que solo pusieron lo que estaba en la web de dicha revista.

http://i27.tinypic.com/2j4dnh0.jpg
http://i27.tinypic.com/2sbpbah.jpg
http://i27.tinypic.com/1233w9f.jpg
http://i31.tinypic.com/35mi4d5.jpg
http://i32.tinypic.com/wr0s3t.jpg
http://i28.tinypic.com/10ercbc.jpg
http://i27.tinypic.com/2qdczm0.jpg
http://i32.tinypic.com/1zpp9at.jpg
http://i25.tinypic.com/qqofiv.jpg
http://i32.tinypic.com/125gjra.jpg
http://i27.tinypic.com/nci8p1.jpg

Anónimo dijo...

si, sale musiquita en la sección de angel pero yo llevo escuchadola desde antes de que patri y angel se fueran de vacaciones xD
la musica es la que salia en cuenta atras, es que me fije en la musica por eso jajaja

Anónimo dijo...

Yokejeke, si, hay una música de fondo porque yo también la he escuchado. Por cierto, gracias por los enlaces de las fotos de Pilar. SALUDOS

Kui dijo...

moscu, no me toques las narices que luego estas una semana lloriqueando. Contrastado esta de sobra, solo que queremos ser prudentes y no hay confirmacion de alguien "importante".

Anónimo dijo...

Kui, no lo decía por tocarte las narices, yo a ti te respeto y lo decía con toda mi buena intención. Vale, está contrastado, pero al no haber confirmación importante pues mejor ser prudente como dices. Anda, qué no hace falta ponerse así que nadie te ha hecho nada!!! y perdona si lo de no contrastado te ha sentado mal: yo sé que tú no eres de esos que va por ahí diciendo mentiras, sé que eres de fiar.

Lo de la semana lloriqueando, mejor me callo; Kui, contrólate un poquito que siempre te piensas que voy a molestarte cuando yo no tengo nada contra ti.

Kui dijo...

Bueno, pues eso, y tu tambien deberias controlarte un poquito, hay cosas que dices que podrias omitir para que la gente no piense mal de ti.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

GOOOOOOL de La Unión Deportiva Las Palmas... FIESTAAA! jajajaja van 1-1pero yo me animo rápido xDDD

Anónimo dijo...

Kui, omitir qué? Yo tampoco he dicho nada, solo he dicho que tampoco es una información segura porque dijiste que a lo mejor no hay cambio ni nada, nunca he puesto en duda tu credibilidad o tus fuentes. Y vamos a dejarlo porque lo que tenemos que hacer es llevarnos bien como aquella noche que estuvimos hablando con las canarias.

Anónimo dijo...

Vuelve el juego de tu vida:

http://www.formulatv.com/1,20090905,12592,1.html

Será una buena fuente para hacer sketches.

Checo cadista dijo...

Joder, que pesados, se va uno un día a hacer su vida, y 115 comentarios... ahora como para responder.

Anónimo dijo...

Milan, por lo menos va volviendo esto a la normalidad porque algunos fines de semana de agosto estaba esto demasiado parado.

Kui dijo...

Bueno, pues ahora resulta que lo del plató no es del todo cierto xD ahora me dicen que la decoracion no cambia, lo que si que cambia es la disposicion de la grada del publico, aunque otros dicen que si que cambia algo la decoracion... asi que lo dicho, mejor esperar al lunes o cuando sea, y punto xD

miss.bones dijo...

Voy a llamar a mi vecina, y si no me lo coge es que se cambia el plató.

Anónimo dijo...

Bueno Kui, parece que cambios va a haber pero no se saben con certeza. Si yo llevaba razón en que no era algo confirmado.NOTA: Kui, no dudo para nada de tu credibilidad y gracias por informarnos de todas las novedades al respecto.

Anónimo dijo...

Muy bien Clau, vas a aplicar el método Pepa Jiménez,xDDDD

RMLN dijo...

si, sera mejor esperar al lunes, no le vendria mal un cambio de cabecera o decorado, pero si sigue como siempre pues bien.

Kui dijo...

Tu y todos, pesao, que te crees. Yo fui el primero en decir que ante todo, no era confirmado, no vayas de listo.

Pepa digooo... Clau, cuando eso nos avisas vale??? xDDDDDDDDD

Joe el codigo, sorbati. Y antes me salio cada uno...

patata dijo...

Jooo, a mí que me hacía ilusión el cambio de decorado. De mesa incluso, para imaginarme en otra haciendo el amor con Ángel. Uy, he dicho eso? Es bromita...

Nota informativa: el 23% de los mensajes publicados hasta el momento en este post, provienen del usuario moscú. Juas

Barbs dijo...

pos anda que... yo queria que cambiaran el plato T_T bueno, cruzaremos los dedos para que la vecina de Clau no coja el teléfono xD

Cristian dijo...

Moscú estoy subiendo el segundo programa de la ventana indiscreta para tu blog como muy tarde estara mañana por la tarde saludos

Anónimo dijo...

Cristian, muchísimas gracias. En cuanto pueda lo publico.

Kui, si es verdad tú lo has dicho que no era confirmado. No no voy de listo. Venga tío vamos a dejarlo ya y a llevarnos bien que podemos.

Amgela, te has parado a calcularlo y todo?xDDD Algún problema con que el 23% me correspondan a mí?

SALUDOS

Veli dijo...

Mirad estas fotos que he encontrado de Paty es una sesion antigüilla y poco conocida y segun he visto de luis malibran
http://i26.tinypic.com/2z8xdv6.jpg
http://i26.tinypic.com/28bwgvn.jpg
http://i32.tinypic.com/2efm70x.jpg
http://i30.tinypic.com/2qd0q2t.jpg
http://i30.tinypic.com/2ps3iqg.jpg
http://www.luismalibran.com/gallery.php?id=56
PD: es que las he encontrado en otro sitio y luego he visto la pagina y las estaba subiendo y no queria perder trabajo hecho xD

Barbs dijo...

nunca había visto esa sesion de fotos de Patty ^^ sale muy bien (aunque mejor con el pelo largo ¿no?)

Anónimo dijo...

Cristian ya está la entrada con los primeros vídeos que has subido, mañana iré completando la lista con los que vaya subiendo.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Qué pasa hoy que nadie escribe mensajes?xDD Dónde estáis?xDD La verdad es que no me he perdido nada porque llevo todo el día fuera de casa y resulta que no ha pasado nada. Además, en mi blog ha habido 2 comentarios en el día de hoy, por primera vez supera a este blog en el nº de comentarios diarios!!1xDDD

Amgela,como anoche hiciste un cálculo de mis mensajes, creo que sé lo que estudias: matemáticas.

SALUDOS

Cristian dijo...

Mientras no vean gran hermano por mi que no escriban xD (no me critiqueis) Porfin mañana lunes aver si hay cavecera nueva moscú si hay cavecera nueva seguramente lo suba a mi canal de youtube minutos despues para tu blog o para lo que quieras. Presume de sexta amigo xD

Anónimo dijo...

¡¡¡BIBA!!! ¡¡¡JRAN ERMANO HONZE!!!

http://myfblog.wordpress.com/2009/09/06/solo-en-espana/

miss.bones dijo...

Yo he estado en la playa... y creo que me recalqué un dedo... yupiiiiiii 8-)

KeLa dijo...

Yo he disfrutado de toooda una calle de tiendas cerradas y con civilización inexistente... Pasear en domingo por mi barrio es como salir a la calle después de haber sobrevivido al apocalipsis...

RMLN dijo...

pues yo he estado quemandome en una piscina desierta en mitad del campo xD los domingos no hay mucho que hacer, y hay que aprovechar, que luego llega el instituto y todo lo demas, es normal que esto este asi xD

Checo cadista dijo...

Los domingos sin fútbol son el día más aburrido del mundo...

Si fuera sábado, aún se sale o algo, pero domingo = fútbol

domingo sin fútbol = vacío

Kui dijo...

Clau, recalcar que es, bonito? Porque yo tambien sali por ahi, y me entro algo en la zapatilla, y cuando me la he quitado despues de mucho rato, he visto que tenia un dedo rajado y todo lleno de sangre :S putos caminos de piedrasss xD

Anónimo dijo...

pues = no os interesa, pero ya que estais contando como os fue el dia lo cuento yo tambien:

he dormido!

miss.bones dijo...

Recalcar es una putada como una casa.. xDDDD cuando se te queda el dedo hinchado, morado, que no lo puedes doblar? pues eso xDDD pero ya estoy acostumbrada, por el basket ya me he recalcado unos cuantos.. (presumo de recalcamiento de dedos, que bien!!)

tenemos unos días muy apasionantes.. 8-)

patata dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que mi vida no es la más patética.

Señorito moscú, es acaso mates mas difícil que medicina? No. Pues entonces no estudio mates. Además, ese cálculo lo hace mi prima de 11 años, aunque sí es verdad que sé bastantes matemáticas. Llámame sabia si quieres. Lo soy.

patata dijo...

EfeStivamente, lo que dijo alguien de la posición de las gradas es cierto. Copio de EXCELENTÍSIMO BLOG DEL CLUB DE FANS DE ÁNGEL MARTÍN:

"Con el inicio de la nueva temporada de Slqh, retoman "Me llamo Angerl". El siguiente capítulo tienen intención de grabarlo esta próxima semana.
El plató también tendrá algún cambio (mínimo) El que más destaca es el cambio de posición de la grada del público, para que se pueda ver "¿Qué está pasando?", que hasta ahora no era posible por estar en un lateral. El lunes 7 veremos el resultado."

Idea bastante inteligente. Yo cuando fui de público era incapaz de atender al informativo y no me enteré de nada. Estuve mirando a Patri, que estaba en la mesa. Las cámaras, etcétera, etcétera. De ahí que la gente no se ría tanto en QEP.
Lo de la mesa tendrá que esperar... aiisssh

Anónimo dijo...

No Amgela, si es un cálculo bastante fácil pero como lo hiciste pensé lo mismo es porque se aburría y le gustan mucho las matemáticas. Por cierto, contéstame a esto: para qué lo dijiste? Tenías algún problema con que yo tuviera el 23% de los mensajes?

SALUDOS

pac0 dijo...

Por fin cambios en el plató, a ver si le dejan en condiciones que ya cansa el mismo durante 2 años.