jueves, 3 de septiembre de 2009

Programa del 3 de Septiembre - Programa 589

Audiencia: 9,4% de share y 1.167.000 espectadores






























93 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii venga!! todo dios en bolas!!

Boa dijo...

tengo ganas del programa 600 ..xD lo celebrarán¿?¿

xD

por cierto seloquehicisteros...¿?cómo puedo seguiros el blog¿? es que no veo el botón de seguir

stewie dijo...

Como se mea Patri con miki!!! jajaajja "en el mismo precio el vino y el queso" xDDD Y sino lo de la manguerita de la alegría jjoojo o chupándose el codo y la nariz aingggg xDD

Romeo dijo...

Por favor, antes de que se me olvide:

Una captura de Patri con su cara de escandalizada cuando Miki le ha dicho lo de "sus dos viajes" xD. Porfavor, es que me ha encantado su cara. Gracias~

Anónimo dijo...

Me he hartado de reír con el "que esta pasando" de hoy. Que bueno

Lord Sauron dijo...

Confirmado, Patri y Miki son dioses. Porque el programa de hoy, muy bueno, pero en mi opinión todo queda empequeñecido por la brutal sección de Miki.

Ha tenido muchos momentazos, pero lo mejor, la improvisación de Miki con lo de los "dos viajes". La cara de Patricia al oirlo no tiene precio xDDD

Romeo dijo...

Bueno, el programa de hoy me está encantando. No voy a destacar nada, que ya lo haréis vosotros con vuestros resúmenes.

Ah, y otra cosa, Me gusta mucho cuando Patri va vestida así como informal.

miss.bones dijo...

jajajajajaja que grandes Miki y Patricia.. que grandes!!!

Anónimo dijo...

cierto personajillo aquí no dudaría en tragarse su poca ética, para alabar a Risto si este tuviera un programa en laSexta...

Milan, y tú qué sabrás de la ética de nadie? Anda, no seas patético y ocúpate de a tuya propia, que los demás sabemos la ética de cada uno. Además, de que eso es un argumento bastante ofensivo contra la gente; mira una cosa es debatir acaloradamente sobre Risto y su programa y otra es ya meterse mucho en ataques personales,TE ADVIERTO: Ten cuidado en las cosas y jardines que te metes porque aquí el que falta continuamente el respeto a la ideología, gustos y opiniones del resto eres precisamente tú Milan.

Luego comentaré, pero lo que ha dicho Ángel le hace un zas en toda la boca a más de uno.

Anónimo dijo...

Bueno, y se me olvidaba:
Aquí cierto personajillo no dudaría en tragarse sus palabras y su fanatismo por Risto, si este atacara a Berta Collado.

Checo cadista dijo...

Chst, a callar troll.

patata dijo...

Bah, yo a la sección de Miki no le veo tanto.

El programa ha estado divertido. No tengo mucho tiempo, así que diré las cosas más relevantes. 1)A Ángel se le ha visto la tripa en lo de my name is Angerl. Analizaré más detenidamente ese momento para poder sacar conclusiones detalladas. De momento, sólo diré: AY OMAAAA!!! 2)Patri ha mirado la chorra dos veces a Ángel, vale que venía a cuento de que Gonzalo ha salido desnudo y ella tenía que decirle a Ángel que debería hacer lo mismo, pero... es que se le van los ojos! (no la culpo) Eso sí, lo que ha dicho Ángel de que tiene un micropene... ejem, no se lo cree nadie.

Lo malo... mucha Belén Esteban y pocas locuras de Patri. A mí me gusta que se monten su teatrillo ellos allí y ya de paso leo entre líneas y me saco interpretaciones del lenguaje no verbal y lo que está fuera de guión.

MY NAME IS ANGERL :D Qué ganas! Sugerencia: no hace falta encontrar una camiseta de su talla, que vaya sin camiseta y arreglado. A ver si también encogen los pantalones... y los calzoncillos... Los de Ángel sólo, que a Dani y Miki me los puedo ahorrar.

Por último, Ángel ha dicho del programa de Risto básicamente lo que dijimos nosotros muahahaha En vez de decir que debería irse a intereconomía (como dijo moscú), ha dicho la cope, que pal caso es lo mismo. También ha dicho que el éxito era por la expectación (que si no lo he dicho, lo he pensado, de hecho pensé el ejemplo del estreno mentalista en laSexta). Dice que la parte buena es que le vieron 3 millones de espectadores. La mala, que vieron lo mal que lo hizo.
ÁNGEL=DIOS. Ahí queda eso.

Ah! Y odio a la realizadora, que ha pinchado la cámara mala cuando Dani ha levantado la camiseta de Ángel en QEP y el ordenador tapaba esa estupenda visión. Qué sexy estaba con camiseta en vez de camisa! Se veía la corbata alrededor del cuello y quedaba en plan streaper wowowoh. Ángel hazme un striptease!!!

Anónimo dijo...

walaaah! se le ha visto el ombligo a angel!!! creo que alguien de por aqui se ha desmayado (por lo menos)

KeLa dijo...

"Parece el sobrino del señor que huele a vino, pero es Mariano Rajoy" jajaja, qué crack!

RMLN dijo...

Hoy gran programa, a partir de la seccion de Miki me he reido un monton, lo mejor, Patri-Miki, han tenido muy buenos momentos, una seccion muy buena,
y el que esta pasando, tambien ha sido lo mejor del programa, lo que he reido con Tino, Angel y Dani no podian hablar xD la seccion de Angel bien, pero hay mejores, el que esta pasando y l seccion de Miki ha sido lo mejor.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Amgela, de acuerdo contigo en casi todo... Y digo casi porque: ¿Cómo que los de Dani te los puedes ahorrar? ¿Y qué pasa conmigo, que como soy Canaria soy negra? Pues no, soy amarilla porque este verano casi no he ido a la playa...!! Bueno vale, que a Dani le encoja toda la ropa el jueves que viene :)

Que cracks Patri&Miki... Impresionantes, sin duda alguna. No me "veis" pero les estoy haciendo la ola xDD

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Decir sólo uno sería imposible... el dúo Patri - Miki; joder, como me joden los vídeos de la sección de Ángel por tomateros, pero creo que me joden más los de Miki... debería ser la sección ellos hablando todo el rato, y hacer como que ponen el vídeo, y saltárselo, o hablar con el vídeo de fondo o algo...xDDDDD Geniales los dos; son grandiosos.
PEOR COLABORADOR: Hoy han estado todos muy bien... no ha habido nadie que no me haya gustado; la sección de Dani como siempre, pero él es un crack, y fuera de su sección lo ha hecho genial.
MEJOR SECCIÓN: La de Miki ha sido brutal... hoy era imposible no reírse con Miki y Patri.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Dani... y o mucho cambia la cosa, o va a seguir esto así... de los 15 minutos de su sección, 1 para un desmayo en Chile, 2 para la japonesa en OVNI, 1 para Elena Salgado, y 11 para reírse del PP.... soy totalmente apolítico, pero la verdad es que la sección de política no ha hecho ningún bien a Slqh; es muy previsible siempre esa sección, y si en vez de Dani hubiera Helena Resano, por ejemplo, sería igual que las noticias de laSexta...
LO MEJOR: Las secciones de Ángel y MIki han sido geniales hoy.
LO PEOR: Los sketches han vuelto a no gustarme de nuevo... quizás porque han hecho demasiados, y acaban cansando, pero no me han gustado casi ninguno.
MEJOR SKETCH: El curso para reporteros de hoy ha sido brutal... Bill Spencer ídolo total.
PEOR SKETCH: Casi todos los demás... por poner dos, el de la ministra japonesa, y el del censor este rapeando...
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 7.5/10, para mi el mejor de la semana... ha habido puntazos, la sección de Ángel muy buena, aunque los vídeos demasiado largos en mi opinión, la verdad... me ha encantado el de Paquirrín dando la vuelta a la columna...xD Y Miki muy bien también, el QEP un descontrol muy divertido, y Dani regular.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP genial... pero muy previsible: la noticia de FoQ estuvo bien, sobre todo por lo de los grillos y la coña...xD Luego no me esperaba que fueran a reconocer el éxito de Risto, por supuesto, creí que o se reían de él, o no lo comentaban, y bueno, se limitaron a sacar frases de contexto de su programa, y a decir que la hostia viene ahora... ayer dijo que iba a ganar Pablo Motos su franja, y tras ver que nanai, en vez de rectificar, pronostican la bajada hoy... algún día bajará y se las darán de adivinos, claro... el primer sketch con los paparazzi muy divertido, el segundo daba vergüencica, la verdad...

Anónimo dijo...

Milan, de dónde te sacas esa chulería? Aquí no se calla nadie porque no nos da la gana, y yo el primero no me callo y digo lo que me salga, tú no eres nadie para callar a la gente.

Amgela, tus comentarios son de los mejores porque te fijas mucho, yo no me he dado cuenta de que a Patri se le van los ojos hacia el paquete,xDD; bueno la chorra no porque va tapada,xDDD Y lo del micropene ha sido de broma,xDD Por cierto, parece que Gonzalo ha grabado totalmente desnudo el sketch y luego le han pixelado la zona,xDDD

Totalmente de acuerdo contigo Amgela en lo que has dicho del tema de Ángel respecto a Mejode, que por cierto también dije que se estaba convirtiendo en Jiménez Losantos (que presentaba la mañana de la cope); bien!!!! Mi forma de pensar es similar a la de Ángel!!!!

Si,el apolítico continuamente quejándose de que critiquen y se rian del PP, anda quítate la máscara!!!xDDD Y la sección de Dani no tiene mucho que ver con las noticias de La Sexta con Helena Resano, son mucho más serias como informativos que son.

Anónimo dijo...

Programa de hoy bastante bueno, como está siendo esta semana.

Sección de Ángel buena, aunque otros días ha sido mejor. Destacar lo del micropene, el sketch de My name is angerl y el pixelado de Gonzalo,xDDD También la pregunta de Patricia: Qué es una orgía, Ángel?xDDDD

Sección de Miki buena, se han reído bastante los 2 y eso le da mucho a la sección.

QEP muy bueno, Ángel no ha podido dar más en la tecla: ha dicho cosas muy parecidas a las que dijimos e incluso ha reproducido parte de los comentarios del "demagogo" oficial de Telecirco, comentarios de muy mal gusto de la vicepresidenta y de Cospedal, y ese estilo rapero chulesco frente al ministro Corbacho. Destacar el comentario de Ángel: lo vio mucha gente hacerlo mal y lo de que se vaya a la COPE, no ha podido ser mejor, Ángel es un crack!!!! y la verdad, y yo lo he pensado, es que le vendría que ni pintado porque los modos y opiniones de Mejode son bastante cercanos a los de Jiménez Losantos.

Sección de Dani muy buena: destacar a Miki vestido de Rajoy y lo de la primera dama japonesa,xDDD

Programa bastante bueno por lo general.

SALUDOS

Cristina dijo...

Momento ombligo, momento ombligoo, ay omá xDD.. bueno comento super rápido que ya tendría que haberme ido( ya sé que no le interesa a nadie xo os jodéis xD)

Destaco momentos que me han gustado, después si tengo tiempo resumo:

-Antena 3 30min xDDD qué grande.

-"tú deberías hacer lo mismo"(fijarsus en la cara de picarona que ha puesto xfavor!:) dijo Patricia después de ver el cuerpazo de Gonzalo.. ayy pillina..xD sisi lo de cambiarse de ropa, no se lo cree nadie tú le quieres ver en pelotas muahaha(bueno tú y todas xD) y después me quedo con la cara de Patri cuando Ángel ha dicho lo del micropene.. (lo dejo ahí..xD)

-El sketch de los famosos y los papaguayos, muy gracioso.

Después en la sección de Miki:

-La cara de Patri con los dos viajes..(miki controlate xDD)

Y de lo otro no tengo tiempo y no hay nada que me haya llamado mucho la atención.
Por cierto estoy de acuerdo con Romeo, el estilo este informal le queda muy bien a Patri.

ORGUUU, no te reconozco, y la rehibindicación de que vuelva Berta? Aish..

RMLN dijo...

el final del programa tambien ha sido muy bueno,Gonzalo enseñando la chorra xD me ha gustado el comentario de Dani, Aragon y encima esto (o algo asi) xD hoy Tino y gonzalo, que grandes xD

tema Risto, Angel ha tenido razon, critica por criticar, Risto y t5, peligro, la audiencia no tiene que ver nada con que sea un programa bueno o no, ejemplo salvame (la mayor mierda) pero para gustos los colores.

Anónimo dijo...

Noa has dicho otra gran verdad del programa de Risto: es criticar por criticar. Otra cosa: mucha razón en que la audiencia no es un argumento de peso para decir que un programa bueno, ya que si atendemos a eso: Sálvame, DEC, Aquí hay Tomate, etc. son programas buenos porque hacen o hacían muy buenas audiencias.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cristina, la reivindicación la dejo para la tarde porque es cuando me pongo a pensar cosas chachis que hayan pasado en el programa para comentarlas con la Bubby y pienso: Pues vaya mierda, esto hubiera sido mejor hecho por Berta... O cuando digo: Puf, echo de menos los ataque de risa que le dan a mi Berti ^^ Pero claro, si durante el programa me pongo a quejarme de que no está, no disfruto de los demás y luego me siento culpable xDDDD

En fin... Por favor: Pido a la máxima autoriadad [a Aramis no, por favor... Me refiero a nuestra diosa Berta] que el jueves día 10 de septiembre tengan que estar TODOS allí como un clavo porque hay que grabar un sketch muy importante, porque se echan de menos o yo que sé, porque voy yo.

Unknown dijo...

Todo el mundo diciendo que lo mejor ha sido la seccion de miki y lo bien qu ha estado, y tiene que salir la mojabragas de _amgela_ y llevar la contraria a todo el mundo. Claro, no se ha podido recuperar del palo que se ha llevado SLQH cuando ha estado su angel y miki no ha estado, con las audiencias por los suelos.

Toooooooooonta! Toooooooooooonta

Anónimo dijo...

Produccion, si vas a venir aquí para insultar a gente que comenta de forma pacífica y normal como Amgela, mejor vete a tu foro de fórmula TV.

Checo cadista dijo...

Ala, llegó el troll número 2...xD

Qué, te aburrías de FTV no?

Pobre Jorgito, que le habrás dejado sólo y te estará echando de menos...

patata dijo...

Jajaja joder produccion, hoy has ido a saco. Y no sé si la audiencia la habrá traido Miki, pero lo dudo porque la sección que más tiene es la de Ángel (y además con diferencia). También influye la vuelta al trabajo (a la normalidad en general) después de las vacaciones y la programación de las demás cadenas. Pero si hay que poner un nombre a la audiencia, el de Miki no será, más bien el de Patri, porque el hombre será todo lo bueno que quieras, pero no es el más aclamado por el público. De hecho, ni la millonésima parte que Ángel.

Ey, que respeto tu opinión, pero no hace falta insultar, si eres tan amable que bastante baja está ya una de moral con los exámenes, así que no necesito que me llames tonta porque eso ya me lo llamo yo solita ;)

Anónimo dijo...

Milan dirás el troll nº1 porque no hay otro, y deja ya de lanzarme puyitas eh!!!

Y bueno, no es necesario que ahora enfrentemos a unos colaboradores con otros, todos son buenos: Patricia, Ángel, Miki, Dani, Pilar,etc.
Bastante hemos tenido ya con Risto Mejode como para ahora empezar a enfrentar a los colaboradores de SLQH, cosa que no tiene sentido ninguno.

RMLN dijo...

joder, troll vuelve a tu cueva en formula tv, pero no vengas a insultar, eres un poco infantil no, tontaaa, tontaaaa xD como me parto, que triste, no se que edad tienes, pero mental tienes poca xD

Anónimo dijo...

La verdad como puede haber gente tan mala como Produccion que se dedica a insultar a Amgela por gustarle y estar enamorada de Ángel, con lo bonito que es eso!!!!

Checo cadista dijo...

_amgela_ dijo...

"Ey, que respeto tu opinión, pero no hace falta insultar"

Pues podías empezar aplicándote el cuento...

_amgela_ dijo...

" Lo cual me lleva a un análisis de tu perfil psicológico (seguramente erróneo): eres un niñato con falta de cariño porque te dedicas a llamar la atención intentando picar a la gente. Si no fuese por eso, no te motivaría tanto el tema. No tengo nada en tu contra, pero es que me REPATEA esa actitud en concreto. Hace falta ser inmaduro."


P.D. Yo estoy con moscú en que es una chorrada enfrentar colaboradores con otros; lo que pasa es que llegan los ultra Miki, creyéndose que es Dios, insultando al resto, y al final por decirle que los demás son unos cracks, parece que insultamos a Miki...

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos ahora soy bueno para algo y ya no soy troll. Aleluya!!!!!

Mejor dejarlo y no mezclemos temas (lo de Risto con lo de Produccion),que Amgela ya tiene bastante con ser atacada por la produccion.

RMLN dijo...

todos los del programa de slqh, tienen su punto, ninguno es mejor que otro, ninguno es perfecto, Miki es un gran humorista, pero no es el unico de slqh, Patri, Angel, Miki, Berta, Dani, Pilar... son inprescindibles para el programa, cada uno le da su toque, pero no empezemos como antes.

Carmelo dijo...

No os esforceis en entender a producción...a esos niveles de neuronas tan ínfimos es imposible saber que puede pasar por su cabeza.

Hay que tratarla como lo que es...una tipa sin vida social que utiliza el anonimato que le da internet para creerse alguien importante.

Parece que se aburre en el otro foro...

Anónimo dijo...

Produccion es de lo peor, para que luego os quejéis de mi,xDDD

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, con sus locuras varias, otro dia con pantalones y no la cuelgan, pa mi que no cumple la apuesta, seccion de Angel bien, con varios temas, sketch de Me llamo Angerl bien, a ver si es verdad y pronto vemos un capitulo, el chiste tonto de Jomario bien, sketch de Jesulin (Gonzalo) vistiendose y desvistiendose bien, sketch de los famosos esquivando a paparazzis bien, el de Franco, solo ver a Miki asi hace gracia, nuevo curso de reportero bien, que siga este ritmo de cosas nuevas, no se ustedes pero yo durante la seccion escuchaba una musiquilla de fondo, pero solo cuando enfocaban en la mesa, porque en el sketch de Franco por ejemplo no la escuchaba y en los videos tampoco, espero no estar volviendome loco, seccion de Miki buenisima, con bastantes improvisaciones, lo de los viajes a Patricia buenisimo, grande Miki, lo de la muchacha con el vino genial, QEP bien, lo de los sonidos con Tino y descojone posterior de Angel muy bueno, la critica a Risto bien, seccion de Dani bien, Miki de Rajoy muy bueno, sketch de la china en Venus bien y sketch final bien.

MJ dijo...

Hola!
El programa de hoy buenísimo, bueno mejor dicho, todos los de esta semana son muy buenos, se nota que volvió Patri!! XD
Y por cierto a todos los que me enviaron una carta esta vez para Patri pasaros por mi blog que tenéis un mensaje de Patri ;)
saludos!!

Anónimo dijo...

Mariajo, yo te iba a mandar una carta pero al final no pude. Bueno, otra vez será.

Carmelo dijo...

Es cierto lo que dice Yokejeke, parece que quieren pasar por alto que Patri perdió la apuesta, no han hecho ni un comentario al respecto.

No es justo, yo quiero ver a Patri colgada. (Más de lo que ya cestá).

Alba dijo...

mira de eso mismo iba a hablar yo...de la apuesta...todos han cumplido su apuesta...yo lo siento muxo por patri..pero es que tiene que ser muy divertido verla colgada ( bueno mas de lo que esta)...deberiamos de llenar el foro con comentarios de la apuesta...avalanxa de comentarios...jejejee


besos!!

Lord Sauron dijo...

Pa mi que se les ha olvidado... pero como sea que se lo voy a recordar!!! xDDD

Igual que le debo recordar a Amgela que me debe un duelo xD

RMLN dijo...

siii, Patri colgada, quiero ver a Patri colgada xD si se les ha olvidado pues a recordarselo xD

patata dijo...

Jajaja es verdad Lord... nuestro duelo!! xD Aún no sé qué tipo de duelo es porque yo pensaba que era para ver si querías tú más a Patri o yo a Ángel, pero tú te pusiste a hablar de espadas láser así que me descolocaste xD En cualquier caso, when you want!! (cada día me sorprendo más de mi dominio del inglés)

Milan, tienes razón, te pido disculpas. Niñato no es un insulto mayor, pero es verdad que no era necesario. Tampoco me hagas mucho caso... si al final tenemos la misma edad y la más infantil soy yo ;)
Ah! Y mojabragas también, para qué nos vamos a engañar... xD A mi favor diré que sólo me pasa con Ángel! Ese ombliguito depiladooo, que cosa más bonitaaa!!

Woh!! palabra a verificar: "likerov" el rov no sé que es, pero like es gustar en inglés. Ya es casualidad, porque jamás escribo frases en inglés jaja, el blog quiere darme la razón en mi dominio del idioma y además le gusto :D

Anónimo dijo...

Bueno, las cosas se están calmando y mejor así. Pero...

ESTA NOCHE, BOICOT A G-20!!!! A VER SI PEGA UN BAJÓN DE UN DÍA PARA OTRO

Lord Sauron dijo...

Yo solo reto a la gente a duelos de sables de luz. Si lo aceptas lucharemos y lógicamente acabarás cortada a trocitos.

Pero si me pides perdón no lo haré y te aceptaré como padawan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Ángel y Patri mejor no que ganarías tú... está más que demostrado... al menos yo controlo medianamente mis sentimientos... tú no... tú a lo bestia... xDDDDDDDDDDDDDD

patata dijo...

Pues no te creas. Igual es que soy una exagerada y resulta que tú quieres más a Patri, pero lo muestras menos. Con estas cosas nunca se sabe. Es como en el amor, que siempre está el típico que a la mínima ya se cree que está enamorado y a lo mejor otro que no lo muestra tanto, lo está más. Aissh... estaría bien que pudiera medirse.. aunque se romperían todas las parejas jeje

Yo de espadas láser no entiendo, pero en mis tiempos mozos me pasé con mi hermano dos juegos de la play 1 de star wars y otro de la play 2. No sé si será suficiente entrenamiento. Ah! ahora que lo pienso, también tenía espadas de plasticuqui. Sí, estoy preparada para luchar.

Anónimo dijo...

"quiero ver a patri colgada"

pero si la vimos colgada el otro dia! con el diacepan!

yo dijo...

Dios...!! el mejor sketch fue el de los "paparazzis" siguiendo haciendo lo ke hace el famoso..!! (en este caso miki..) :p :P
no e parado de reir!!!!

Lord Sauron dijo...

Bien amgela, un día quedamos para ver el programa y antes de empezar nos damos de hostias en el plató, así los de SLQH pueden hasta grabar y hacer un sketch.

Ay, esos juegos de star wars de la PS1 y la PS2.... que buenos eran... xDDDD

patata dijo...

DIOOOOOS, me va a dar un infarto. Me acaba de llamar una amiga y me dice: "adivina a quien voy a ver dentro de un rato. A tu amorcito"
Iba a ir al local ese de la chocita del loro y se ha metido en la web. Pone que Ángel va de invitado especial

http://www.lachocitadelloro.com/

de las tres actuaciones es la de la calle hermosilla.
Vamos, si no tuviese examen mañana cogía y me iba directamente, en pijama si hace falta.

De todas formas igual es un error, ya veremos qué me cuenta. La odiaré para siempre.

Anónimo dijo...

Para una vez que me quedo dormida y va y sale la tripita de angel. ay¡ oma¡ que rico¡

ahora mismo me voy a ver el programa.

Anónimo dijo...

Amgela, qué vives en Madrid? Qué suerte!!, si viviera en Madrid ya hubiera ido más de una vez al programa.

Qué estás de recuperaciones? Bueno, pues mucha suerte en el examen de mañana.

Yo como lo aprobé todo en junio, ahora estoy muy tranquilo.

Amgela, pues quizás pierdas una oportunidad única,xDDD Bueno, puedes ir al programa.

SALUDOS

patata dijo...

Jajaja moscú, pero consuélame, no me digas que estoy perdiendo una oportunidad única xD

Gracias por desearme suerte... la voy a necesitar. Más bien una aparición divina, que no sería la primera vez que me pasa. Tú qué carrera estudias? Que yo también saqué sobresaliente en bachiller y te digo yo que en la mía no durabas ni un asalto jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, pues te consuelo Amgela, no te preocupes porque tú seguro que irás pronto al programa (siendo de Madrid). La verdad es que no te vendría mal ver a Ángel en vivo pronto porque te veo muy desatada y desesperada.xDDD

Qué estudias tú? Medicina?

patata dijo...

Mucho mejor así :P

He preguntado yo primero xD No estudio medicina, es bastante más difícil en mi opinión. Aunque claro, el que estudie medicina igual dice que no. Pues no tendrá ni idea xD

Anónimo dijo...

Qué es de ciencias?xDDD

La que yo estudio está más bien a medio camino entre ciencias y humanidades.

miss.bones dijo...

Mi hermano estudia medicina, y de momento este curso lo ha pasado sin problemas (va a pasar a 2º)

Yo todavía estoy en 4º de ESO, soy feliz.. xDDDD y me he ido por letras

amgela, no te preocupes que siendo de Madrid seguro que vas al programa prontito ;)

Bea. dijo...

Vale, ya me siento del todo minúscula aquí xD
yo paso a 4º este curso y he pillado ciencias (pretengo estudiar medicina)
[os informo]

Romeo dijo...

¡Ah, se me olvidaba!

Cada día odio más a Alberto, en serio...

Es que claro, empieza el programa, y Ángel y Patri están a lo suyo. Y Patri empieza con sus locuras de siempre, y Ángel comentándolas y derrepente, VA ALBERTO E INTERRUMPE. Es que si tuviera su sección aparte... Pero no, tiene que interrumpir 2 o 3 veces cada programa...

Además, honestamente, es el que me hace menos gracia de SLQH (Vaya, si fuese por mí, le daría su sección a Hortensia, que seguro que me reía más...)

patata dijo...

Moscú, estamos monopolizando esto xD con nuestra vida personal, además. Por aquí no voy a dar más datos, que bastante he contado ya de mi vida jejeje

Romeo, la verdad es que Albertote sobra un poco, pero me da penilla. Se hace raro verle 2 min al empezar y otros 2 al terminar. Antes también le metían en la sección de Miki.

Bea. dijo...

corrijo pretendo* y 4º de la ESO evidentemente ¬¬'

miss.bones dijo...

Da igual amgela, si eso es lo que hacemos Orgu y yo.. sólo que ahora no está, luego cuando venga volvemos a poner esto patas arriba 8-)

o no...

Lord Sauron dijo...

por cierto... he estado viendo un poco del programa de Risto y la verdad es que es bastante flojillo.

No sé... no tiene gracia. Y mira que a mí me gusta Risto pero en OT lo hacía mucho mejor.

miss.bones dijo...

¿Con quién se metió hoy?
Yo quería verlo para ver que decía de quien y tal pero no me apetece estar en la tele viendo al tío ese más de media hora.. tengo mejores cosas que hacer, aunque sea estar aquí en el PC xdd

Cristina dijo...

Pido perdón por mi falta ortográfica.. no sé en que estaba pensando, pq el idioma no es excusa pq en catalán se escribe igual..xD A veces me pasa...
Dios.. he inventado una nueva palabra
REHIBINDICACIÓN del verbo rehibindicar que significa echar mucho de menos a Berta xD

PD:TENGO ESTUDIOS, por favor creedme..xD

Checo cadista dijo...

Pues yo cuando lo leí creí que lo habías escrito mal aposta, Cristina...xD

Cristina dijo...

EEEEh?ahh sí,sí.. lo he echo aposta..¿Qué te crees?xDDD


amgela mañana me explicas eso de Ángel que no lo había leído yo..

y otra cosa.. alguien me dice qué puedo ver en la tv decente a estas horas??Graciaas

Unknown dijo...

PROGRAMÓN el de hoy. De pe a pa.
Genial el momento ''Tú sí que tienes dos viajes'' y cuando Patri se ha metido dentro de su camiseta para verse el escote y el espacio que tiene xD
En fin, suficientes resúmenes habéis hecho. Solo sé que no sé nada... Este... Solo sé que el de hoy ha sido un programón.

La verdad es que no vi el programa de Risto, pero mis padres ven los informativos de Telecinco y hablaron sobre él. Lo poco que vi, penoso. Creo que Risto se ha estancado en el papel de chico malo que tiene... Pero en fin, no puedo criticar un problema del que he visto dos cachos xD Risto me molaba al principio en OT, cuando la idea del personaje era guay, pero ahora... Demasiado Risto.

Anónimo dijo...

Bueno Amgela tampoco es que lo hayamos monopolizado,xDDD Bueno, pues yo tampoco cuenta más de mi vida.xDDD

Del programa de Risto solo he visto 25 segundos haciendo zapping, y casualmente he visto que le ha dicho estúpido a Zapatero y parece que también se ha cebado sin motivo con la ministra de sanidad, Trinidad Jiménez. Él sigue en las suyas: demagogia y populismo gratuito. Espero que su audiencia vaya bajando.

Kui, dónde estás?xDDD Faltas hoy,xDDD

Unknown dijo...

semanita de programones,todo en su sitio,no echo de menos nada,va mejorando por momentos,ésto ya vuelve a ser el programa favorito de los españoles

Romeo dijo...

Otra cosa... Fijaos en la captura de Gonzalo desnudo:

Ahí sin ropa, pixelado, con esa cara y saludando de esa manera... ¿No parece que lo han sacado de Los Sims? xD

Se me va la pinza, aunque no importa, ya que las canarias me superan :P

Anónimo dijo...

Ais, podriáis hacer una captura del momento en que se les encoge la ropa, pero que salgan los tres? Dani, Ángel y Miki?
Muchos besooos^^ El blog genial ♥

miss.bones dijo...

Heeey, para el/la que le interese saber cuando vuelve BFN, una chica que fue ayer a la obra de Berto y habló con él un ratito pudo preguntárselo y le dijo que para el 21, así que ya saben xD

PD: ORGUUUUUUUUUU MUÉROMEEEEE, SE GUSTAN EL UNO DEL OTRO, MUÉROMEEEEEEEEEEEEE xDDDDD (es que no podía decir un mensaje sin desvariar, supongo que lo entienden.. xDDDD)

Anónimo dijo...

Gracias Clau, aunque esto ya se había publicado, pero tú ya lo has confirmado con una fuente 100% fiable. Bueno, esta ya publicado en vertele y en mi blog:
http://fansdelasexta.blogspot.com/2009/09/buenafuente-y-salvados-vuelven-la-sexta.html

SALUDOS, y El Intermedio vuelve el día 14, y a ver si mientras se hunde Risto.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¡YUOOOOSS! [Palabra canaria que significa: ¡Cómo te pasas!] ¿El Buenafuente no se aburre de tocarse tanto tiempo seguido las pelotas? JO-DER... ¡Tengo ganas de ver a Bertoo! Mi chandal del pryka que ahora es el carrefouuuur(8)

PD: Bubby... ¡SE GUSTAN EL UNO AL OTRO! Ahhhhhhh *Patri corre por toda la casa moviendo la cabeza y tirándose del pelo sin control* HH quiere que muramoos!! [que por cierto, la palabra muérome es mía y ahora me la tifa todo el mundo ¬¬' Como yo te robo los iconos, tú te adueñas de mis palabras...] Te perdono porque ¡SE GUSTAAAN! *Patri pega un grito y la madre de Patri le suelta un guantazo, Patri llora y sigue escribiendo* fanta, fanta de fresaaa(8)

miss.bones dijo...

De nadaa ;)

Orgu, no sé si te fijas pero la PD es más grande que el mensaje en sí, dato que no le importa a nadie pero en fin.. ahí está.. 8-) xDD
SIIIIIIIIIIII, ya te digo yo que quiere que coja el desfribilador antes del día 17!!! 2 SEMANASSS Y TENEMOS B&B!!
Cállate, que la palabra muérome es de la gente que habla en castellano antiguo, y si te la tifo te aguantas porque soy chicharrera y soy chachi! (huy, chicha es chachi al revés... claro, es que, la naturaleza es lista y los guanches todavía más)

RELACIÓN REAL FUERA DE LA PANTALLA, RELACIÓN REAL FUERA DE LA PANTALLA!!!!!!!!! aaaaaaiiiii que ya tengo la mano en el 112!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajajaja mi televisión y mi teléfono echan humo desde ya xDD Creo que se están oliendo que vuelve Bones y tienen miedito... xD

Aiiiiis... Si es que... ¿Me echarán de menos del miércoles al domingo? ^^

miss.bones dijo...

Espero que no tarden en subir el capítulo subtitulo a seriesyonkis, porque juro que con esto sí puedo matar.... PUEDO HACERLO ¬¬ ¬¬ lalalaalaaaa

Claro que te echaré de menos, pero como sabré que estás cumpliendo los sueños de tu vida no estaré muy preocupada... de todas formas espero que me localices vía móvil, porque sino cuando vuelvas olvídate de probar la fanta de fresa, te queda totalmente confiscada!! (y el mojito verde con pescadito frito que sé que te gusta, también)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Tú tranqui Clau, que yo te llamo y hablamos o te mando un sms mínimo! Eso sí, como no me contestes, hackeo seriesyonkis.com y hago que solo pueda ver YO los capítulos de la nueva temporada. Eso sí, como no soy tan mala, a lo mejor te informo de cositas como que se besaron y esas cosas que tú y yo no estamos ansiosas por que lleguen... [¡Quién lo diría!] Y nada, Bubby, que a estas horas siempre tenemos el blog "canarizado" totalmente xDDDD

El blog se acuerda de Berta, mi código es conis, yo leo "chonis" y me quedo más ancha que larga... Ayyy mi esmirriaita ( L ) xD

Anónimo dijo...

Canarias, ha llegado vuestra hora,xDDDD Ahora tenéis el monopolio y como Kui no viene hoy pues,xDDD Venga saludos.

miss.bones dijo...

Como hagas eso soy capaz de pisar Gran Canaria (eso sí, con bolsas de plástico en los pies por si acaso), buscar tu casa, entrar una noche cuando todos estén dormidos y meter una plaga de cucarachas dentro, preferiblemente en tu cuarto para que te quedes sin dormir un par de días mientras yo me regodeo en mi querida isla con mi risa malévola que la van a oír hasta los negritos de África, fíjate lo que te digo.
No digas esooooooooooo, que me viene la imagen a la cabeza y me entran ganas de mataaaaar, por favoooor, un beso yaaaaa!!! YAAAAA!!! (lo siento, estoy eufórica... SE GUSTAN EL UNO DEL OTRO *repite en posición fetal con voz de autista para sí misma*)

Pues mi cógido es chizer... vale, no sé que puede significar, pero lo digo por soy chichachachi, JÁ!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

En fiiiin... No sé si te dije una vez que las cucarachas venían a mi cuarto a morir plácidamente [les mola mi cuarto, no hay nada que hacer...] Y eso, que cuando mueran todas, mi madre las barrerá [yo seguramente ya me habré mudado a casa de mi abuela porque NO LAS SOPORTO] e iré a tu "islita" [recordemos que GRAN Canaria, es la mía y no la tuya] y te cogeré por los pelacos, te arrastraré a través del parque García Sanabria [en el que hasta las estatuas cobran vida para poderse marchar lo antes posible] y luego te tiraré a una fuente [se me viene a la cabeza una escena de Ángeles y Demonios que vamos, me viene que ni pintada] Y eso, todo con un buenrollo de canariona a chicharrera increíble. Como siempre, vamos :)

Fraguel dijo...

ey ey perdonarme que me meta muchachas pero es que he visto, una chica de Gran Canria y otra de Tenerife pues aqui falta uno de la palma de la isla quemada!! digo de la isla bonita jejejejej. que paso muchachas. XDXDXDXd

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajajaja los canarios somos una plaga!! xDDD
Bienvenido Fraguel! ¿Qué tal por la isla bonita?

Por cierto, si no eres un canario loco nos dejarás mal a Clau y a mí. Así que más te vale que estés como una "jaira". Y si no... Di que eres godo... Digo... Peninsular [joder, que lapsus más tonto tengo... xD]

miss.bones dijo...

jajajajaja encantada Fraguel! ;)

ai Orgu, Orgu... yo encantada de que me arrastres por mi querido parque, con lo limpito y lo bonito que está.. es todo un placer para mí.
Tú sigue con tu GRAN, cuando encuentres otro argumento vienes y me avisas 8-)

Estamos canarizando esto, yo no digo nada... *silba*

Fraguel dijo...

que va soy un palmero con uan conexión de 512 (made in la palma) conectado a las 2 y 30 de la mañana hbalando por aki me diras si no d estar loca mi niña, ejjeejej pues la isal bonita ahora mismo esta negra debido a que un subnormal tiro un volador y quemo la isla que se le va hacer, por cierto decir que el trio zapatista ese que sale en slqh son de aqui de la palma..jejeje

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 1.167.000 y 9,4%

RMLN dijo...

los canarios nos estan invadiendo, bueno mejor, asi esto va a estar mas entretenido xD

las audiencias bien, esta semana va bastante bien, es septiembre, la gente vuelve ya de vacaciones, y las audiencias vuelven a su sitio.

ayer la conversacion nocturna estuvo poco animada, faltaban Kui y mas gente xD

junko dijo...

joder , pero por la noche habla de sexo como todo el mundo, no de politica ni delos canarios

Anónimo dijo...

Siguen las buenas audiencias de SLQH con un 9,4: superan a Vaya Par en 1 décima y 40000 espectadores. Lo malo es que Fama lo supera por primera vez pero en 3 décimas, que tampoco es que sea mucho.

Risto Mejode pierde 4,2 puntos y 600000 espectadores en un día. Lo sabía y ha perdido mucho en tan solo un día, de qué sirve empezar tan fuerte para luego ir bajando y de una manera más bien rápida? Me parece que alguien no debe estar muy contento,xDDD

Unknown dijo...

Pues sí, como ha dicho moscú

G-20 2.522.000 espectadores y 17,7%

Que aunque sigue estando muy bien, es una bajada importante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DonPatch, y más que va a bajar. Bueno, que siga así la semana que viene y deja el camino abierto para la vuelta de El Intermedio.