miércoles, 23 de septiembre de 2009

Programa del 23 de Septiembre - Programa 602

Audiencia: 7,9% de share y 984.000 espectadores
























16 comentarios:

Vloos dijo...

son cojonudas las promociones del concurso SLQH

Anónimo dijo...

Anda, pues eso que acaban de decir de la web de A3 con 90 60 90, lo acabo de comprobar y todavía no lo han arreglado,xDDD

RMLN dijo...

solo he podido ver la seccion de Angel, y ha estado normalita,bien, pero no supera al de ayer, lo de el alquiler del sofa ha sido gracioso, lo mejor cuando Angel ha ido a ayudar al segundo a arroparse xD no me acuerdo de mucho mas, ha estado entretenida pero me gusto mas ayer xD

ahora vere el resto del programa que no he podido.

patata dijo...

Pues a mí la sección de Ángel me ha gustado tanto como ayer. Genial los dos días, con un buen rollo impresionante con Patri, sin corazón y riéndome sin parar.
Encima hoy estaba tan guapo que se me caía la baba. En el sketch que hacía de ex de Berta y salía al escenario orgulloso de su chorra... aagh, mejor me callo. Y cuando se ha levantado porque ha llegado el señor que huele a vino... tampoco voy a decir lo que le haría.
Hoy no he apuntado porque no me apetecía pero estoy recordando varios momentazos, con sketches y pelucas.
Patri además estaba muy guapa. Si es que hacen una parejita los dos que da gusto. Qué monos son

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Bah, rápido que tengo prisa... Patricia la mejor de hoy, aunque a decir verdad, y no sé por qué, no me acuerdo de casi nada de la sección de Ángel hoy... es rarísimo... xD
PEOR COLABORADOR: Los paparazzi... más que nada por el primer sketch; sé que lo hacen a propósito y tal, pero es que da mucha vergüenza ajena... lo único divertido de ese sketch, el esmirriao... el resto se hace siempre muy pesado 2 minutos de sketch haciendo eso... y luego encima el cebo...
MEJOR SECCIÓN: La de Ángel, sobre todo por el momento en el que ha ido a arropar a los del sofá... eso ha sido prácticamente lo único muy divertido de una sección aceptable, de la que tampoco me acuerdo de más.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Dani, muy floja... y habiendo ganado el Barça 1-4 ayer, se dedica a comentar cosas del Rey y de ZP... muy aburrido.
LO MEJOR: La ausencia de Pilar...xD Y no, no es que me caiga mal, pero eso significa que Berta sale cada vez más :D
LO PEOR: Pese a que no ha sido un programa muy bueno, no se me ocurre nada a bote pronto... en cuanto tenga un rato volveré a ver el programa, porque durante el programa he pensado que ha habido varios fallos, pero como nunca apunto ni nada, pues no me acuerdo.
MEJOR SKETCH: Pues cualquiera en el que haya salido Berta, de los muchos...
PEOR SKETCH: El del principio para promocionar el programa.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 7/10, ligeramente mejor que ayer.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP lleno de improvisación, o eso me ha parecido creer en directo... divertidísimo. Los repors, en un principio cuando dijeron que Berta fue a una obra de teatro, y lo primero que vi fue a Aurelio Manzano... no me hizo mucha gracia, tengo que admitir, aunque luego el reportaje ha sido bastante bueno... el de Cris.
El repor de Cris ha sido divertido, por ella, y por la Griso, que es muy maja... ya podría aprender la h*** de p**** de AR.

Anónimo dijo...

A mi el programa de hoy me ha gustado como todos, pero ha sido peor que el de ayer.

Por cierto, no se si os habéis fijado, pero las audiencias van por semanas en este mes:

1º semana, buena.
2º mala
3º buena
4º que es en la que estamos, hasta ahora está siendo mala.

Y yo creo que esto no es fruto de que la gente ahora vuelva a los estudios ni nada, porque el año pasado por estas fechas lo petaban, claro que había polémica con Telecirco. Yo creo que lo que pasa es que el mantener el programa en directo durante todo el verano no hace ningún bien, y la telebasura menos todavía porque un programa como el de ayer se merecía un 10 y 1,3 millones, y no después de 3 años y medio pasar lo que pasa, pero en fin es lo que hay. Y hablando de la misma cadena, un programa que también está muy bien y que hasta ahora no solía superar a SLQH teniendo de media unos resultados más pobres,El Intermedio, pues lleva 2 días plantado en el 8,9 y más de millón y medio de personas.

Las audiencias de SLQH últimamente son un poco tobogán, y lo más curioso es que van por semanas.

allyen inter dijo...

hola buenas les juro que el programa esta bien y tiene mucha risa el programa de se lo que hicisteis va a mejorar cada ves mas toda españa lo va ver de grande a pekeño.. areis vidios muy graciosos que otros vidios..la ptricia es la mas responsable del programa es el nomero 1 en el mundo de television nadie no puede con ella,por que tiene algo especial dentro y es muy simpatica acurdar de esto..

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, a ver si sigue saliendo en mas sketches, sketch del concurso bien, seccion de Angel bien, de nuevo Paquirrin, espero que no le den tanto bombo como meses anteriores, no han hablado de Belen y ya llevan tres dias y eso es digno de mencionar y celebrar, buenos sketches durante la seccion, algunos en directo, el señor que huele a vino muy bueno, lo de los extranjeros durmiendo en plato la verdad es que no lo he entendido, supongo que era para agilizar la seccion, reportaje de Cristina bien, el prereportaje con Rober bien, por lo menos han innovado un poco y no ha salido Berta a presentarlo, aunque no me hubiese importado ver a Berta en vez de Rober, en realidad no ha sido reportaje sino entrevista a Susana Griso, que por cierto se quiere llevar a Angel, segun cuenta él en entrevistas no tiene ofertas, pero seguramente tenga montones, reportaje de Berta bien, con gente maja pero con mucha prisa, seccion de Miki bien, los videos bien y las locuras con Patricia bien, QEP bien, con el sketch de House que ha salido un poco raro y el porrazo a telecinco, que mas que Bob Esponja parecia Bob Queso, porque pa mi que han recortado el disfraz de Queso que se ponia Jose o Mario de vez en cuando, seccion de Dani bien, mas larga, aunque demasiada politica para mi gusto, ayer hubo liga y ademas tenia lo de Busacca que ultimamente se le esta yendo la olla y le podia haber sacado mas partido.

Anónimo dijo...

Yo creo que Ángel se ha pasado un poco haciéndole propaganda a Torreiglesias, porque como ha dicho Patri no se lo van a agradecer, y lo peor de todo es que se la hace a esa cadena fascista asquerosa. Pero bueno, lo hace en plan de gracia no en serio, y además ese programa nunca va a tener grandes audiencias estando en esa cadena.

Romeo dijo...

Madre mía, ¿alquien entiende lo que ha dicho "allyen inter"? xD

Bueno, el programa de hoy normalillo, a mi parecer. Aunque me perdí el comienzo.

Por cierto, en los comentarios de ayer, Mariajo dijo que Patri debería salir en más sketches. ¡Y qué razón tiene! Ya sé que ella sale durante todo el programa, pero aún así... No sé, cuando la veo en los sketches me gusta mucho, y me hace recordar Splunge (Uf, creo que nunca me cansaré de pedir que vuelva Splunge, era genial)

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que tenía que volver, al igual que regresa My Name is Angerl, son los Ángeles de Miki.

Y eso Patricia que salga en más sketches.

Y por cierto, qué pasa con Pilar que lleva muchos programas sin salir? La echo de menos.

Anónimo dijo...

Romeo a mi me paso lo mismo, intente descifrar el mensaje, pero no hay manera, jeje, Moscu es verdad que deberian volver los Angeles de Miki, tambien tienen que incluir a Cristina en el reparto, sobre Pilar, si se le echa de menos, supongo que se habra cogido una semana de "vacaciones", que seguramente sera para trabajar en el nuevo proyecto que tiene aqui en Andalucia.

Anónimo dijo...

Si Yokejeke, Pilar iba a hacer un programa para Canal Sur que iba de extranjeros en Andalucía o algo así, pues será que lo está grabando y por eso no va.

ESO, ÁNGELES DE MIKI VOLVED YA!!!xDD

Cristian dijo...

Tener encuenta que Pilar esta tambien aciendo una peli

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 984.000 y 7,9%

MJ dijo...

Pilar está de vacaciones, que aún le quedaba una semana y está grabando lo de canal sur.
El programa normalito, hizo falta que Patri hiciera más sketches porque el programa de ayer fue cojonudo pk ella participo mucho.
QUE PATRI HAGA MÁS SKETCHES!!! molan mucho cuando ella sale!
saludos a todos!