lunes, 21 de septiembre de 2009

Programa del 21 de Septiembre - Programa 600!

Audiencia: 8% de share y 992.000 espectadores







































61 comentarios:

Vloos dijo...

ha molado

pac0 dijo...

patriciaaaaa por dios lo que me he podido reir!!!!! la mejor que bueno el vídeo, con el señor que huele a vino y el esmirriao jajaja

Aby dijo...

Una loca en el programaa!!
jajaja
Lo mejor del programa sin duda!!
Que grandee eres Patri!!

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Pues como no, en el programa 600, todos... Patri genial tanto en plató como en los sketches; el de Shakira genial...xD Ángel quizás algo más flojo, porque apenas ha hecho sketches, pero su sección ha estado bien y se ha hecho amena porque le han metido los repors, y la mayoría de sketches muy divertidos hoy, Miki muy divertido también, aunque los vídeos demasiado típicos ya, siempre de realities americanos, que ves uno y te cansas; Dani que bueno... ha salido poco, pero no iba a ponerles a todos menos a él...xD, Cris genial tanto en el reportaje como en sketches, me ha gustado mucho hoy, y Berta también en los sketches y en el reportaje... todos, en definitiva.
PEOR COLABORADOR: ---
MEJOR SECCIÓN: La mejor para mi la de Ángel, aunque no por sus guiones ni nada, sino por lo que ha llevado intercalado (repors, sketches, celebraciones y demás)
SECCIÓN MAS FLOJA: El foro, que sigue sin hacerme mucha gracia... y en especial las revistas, que no sé que pintan analizándolas cuando no hay nada destacable, no sé...
LO MEJOR: 600 programas, y esperemos que muchos más...
LO PEOR: El Aprendiz, Wyoming, Buenafuente... tanta autopromoción joder, son muuuuuuuuy pesaos en laSexta.
MEJOR SKETCH: Realmente hoy hay donde elegir... aunque el de Patri de Shakira, solo por el curro de maquillaje, vestuario y demás que debe llevar, ha sido el mejor, aunque el resto muy divertidos, no se quedan atrás.
PEOR SKETCH: ---
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 8.5/10, muy buen programa, y muy completo, sobre todo la sección de Ángel.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP genial, me temía que fueran a resaltar las declaraciones de Efrén sobre Berta y tal, y que no me gustara la manera, pero le han hecho el caso que merece, que es 0. Además el sketch de la conversación en la cafetería, genial... los repors muy buenos, el de Cris genial, me alegro mucho de que se quede, porque se lo merece, y sus repors son geniales... y el de Berta, tan fantástico y divertido como innecesario... claro que eso ya lo iba a decir yo antes de ver el repor.

RMLN dijo...

muy buen programa, me ha encantado de principio a fin, aunque lo mejor el principio con todos montados en el 600 y luego Patri presentandolos xD
el regalo de Patri, muy buena la cancion, shakira tiene que aprender de Patri xD
el regalo de Angel, se tenia que haber esmerado algo mas, pero ha estado bien, su seccion entretenida, con buenos videos, y buenos sckechts
reportaje de Cristina bien, como ha salido Patri un 10 xD
reportaje de Berta bastante bien, lo mejor antes del reportaje, con Patri y su mania con los chandals y Berta feliz con su catana, Angel le tenia miedo xD
seccion de Miki bien, pero corta.
que esta pasando muy bueno, lo mejor Miki poter xD
seccion de Dani, bien, con la seleccion ¡campeones!, y con la vueta del mini cristiano de Patri xD
y final con todos volviendo a montar al 600 xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajaja muy buen programa!!
Sin duda, lo que más me ha gustado ha sido el videoclip de nuestra Shakira particular, con el señor que huele a vino levantando el culo en la jaula y todo jajajajaja!! Yo me meaba, no me creo que hayan tenido esa idea...

También me reí muchísimo con Berta y su catana... Ángel huyendo de ella y diciendo cada dos por tres que eso cortaba. Patri llamándola Power Ranger y ella diciendo que llevaba desde el viernes vestida así porque del sudor no se lo había podido quitar xDDD

El careto de Patricia cuando Cristina ha dicho que Ángel no le metía ni miedo... Épico!

Y me ha gustado mucho como llegaron todos metidos en el 600 con Patricia conduciendo xD

Mónica, manifiéstate mujer, que no mordemoos!

FELICIDADES Y A POR LOS 1000

Anónimo dijo...

Programa de hoy bastante bueno.

Comienzo muy bueno con lo del coche 600xDD Hoy ha faltado Pilar, qué pena!!

Pequeño error de Patri cuando al principio del todo ha dicho los anticarlistas o algo así, cuando es anticastristas. No pasa nada,xDD

Sección de Ángel buena, aunque me la esperaba mejor.

Sección de Miki muy bien como siempre.

QEP bien, aunque no me ha gustado mucho esa injerencia en política con Zapatero porque no pega nada en esa sección y lo de sacar lo de los 80 céntimos, pues en fin...

Sección de Dani bien también.

Reportajes de Cris y Berta bastante buenos.

Programa de sobresaliente.

Respecto a la promoción de otros programas, decir que es algo que hacen todas las cadenas y no es nada exclusivo de La Sexta.

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Moscú, yo creo que lo que jode no es que en sé lo que hicisteis promocionen otros programas, sino que en otros programas no se promocione sé lo que hicisteis... Porque encima Buenafuente y Wayoming se tocan las pelotas durante casi tres meses y Ángel, Patri y compañía solo tienen como mucho un mes y medio... No me parece bien.

Que conste que Buenafuente y Wayoming me encantan... pero o lo bueno es para todos o para nadie. [Y me sé un dicho pero es muy basto y prefiero no ponerlo xD]

Anónimo dijo...

Pues la verdad no sé si promocionaron en los otros programas cuando lo de los 500 programas, pero si, podían ser más equitativos. Pero claro, eso es lo que tiene que SLQH sea el buque insignia.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por cierto, sabía que había escrito mal Wyoming y no le encontraba el fallo por ningún lado jajajaja. Perdón, estoy medio dormida.

Moniii... Hablaa!

Checo cadista dijo...

"Que conste que Buenafuente y Wayoming me encantan... pero o lo bueno es para todos o para nadie"

No, si yo no lo digo porque me caigan mal ni nada, si Wyoming de vez en cuando tiene gracia... Buenafuente nunca, pero eso es otra historia.

Pero me toca mucho los huevos que encima de que a Slqh no le dan vacaciones, y a estos sí, ahora encima tengamos que tragarnos "Hoy vuelven Wyoming y BFN"

Espero que por lo menos BFN se dé una hostia bien gorda, y Wyoming... psé, no lo veré, pero me da igual la audiencia que tenga, si hace un 20 muy bien, y si hace un 1 pues no me gustará, pero bueno.

Carmelo dijo...

Buen programa, esperaba saturación de videos de DEC, pero la sección de Ángel ha sido muy dinámica. El video de Shakira brutal, lo grande que es encontrarte un sketch de estos sin esperártelo, sin esos cebos tan repetitivos.

Opino como Milan con la autopromoción. Me cabrea mucho que la utilicen durante los partidos de fútbol (todos los canales), y ahora también soportarla durante el SLQH y cada vez más.

La tarta de los 600 programas me ha vuelto a recordar el tartazo pendiente a Pilar. Lo de colgar a Patri ya ni lo pienso. Está claro que lo han dejado pasar.

Anónimo dijo...

Ya han puesto el videoclip de Patricia en Fórmula TV:

http://www.formulatv.com/videos/1260/patricia-conde-loca-a-lo-shakira/

Milan, para tu desilusión BFN no se va a pegar ninguna hostia porque seguro que hace una buena audiencia teniendo en cuenta esas horas. Buenafuente no hace gracia, pues anda que Mejode,xDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Joder, pues a mí Buenafuente me gusta muchísimo. Y a parte de gustarme él, me encanta el programa y Berto Romero es un crack. Ahora encima han fichado a Ana Morgade, que en "estas no son las noticias" lo hacía genial.

Por cierto, hablando ahora del Eurobasket [sacando yo el tema, claro xD] ¿Los de la sexta no saben meter la publi por debajo sin descolocar la imagen? Me he chupado todos los puñeteros partidos porque me encanta el baloncesto y cada vez que metían una publi, me daba hasta mareo xDDD

RMLN dijo...

muy de acuerdo con Orgu, slqh hacen publicidad de todo, buenafuente, wyoming, el aprendiz, que ya me cansa cada vez que veo al tio ese, y de slqh quien hace publicidad?, yo creo que nadie.

Checo cadista dijo...

Ya, Orgu, a mi Berto también me encanta, pero Buenfuente no me hace nada, nada de gracia... menos mal que a esas horas no veo la TV, pero vamos, que el tío es cansino y repetitivo siempre con las mismas gracias, a más no poder...

Y lo de la realización... pf, menos mal que no veías el fútbol la temporada pasada... no daban una...xDDDD En fin, es laSexta, chapuzas power.

pac0 dijo...

recordad buenafuente en panorámico, con cambio de muebles xd

no me lo pierdo son los mejores xddd

pac0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

iba a hacer un resumen de lo que me ha parecido un buen programa, con un inicio genial (como han podido caber todos en el 600? xDDD) que luego se ha desinflado un poco. Entretenido, pero me esperaba algo más del 600.

Sin embargo, hoy todo se ha visto eclipsado por el sketch de Patri haciendo de Shakira, "una loca en el programa". Lo que me he podido reir, espectacular!!! Uno de los mejores sketches que ha hecho Patri en SLQH.

RMLN dijo...

si, que interesante xD viniendo de el foro de produccion and company siempre es lo mismo, no se a que viene enfrentar a todos del mismo programa, Miki y las chicas vs guionistas y demas, menuda tonteria, todos son buenos y puntos.

Checo cadista dijo...

pac0, como se nota que no conoces a los autores del hilo... aunque cada vez tengo más claro que es el mismo con un clon; por aquí pasaba también con un clon para decir que Miki era Dios, y el resto mierda.

pac0 dijo...

Cual es producción en el otro foro ?

yo no lo sabia , perdon

Checo cadista dijo...

Pues el hastaloswebs ese, y su clon, jorge_ladero.

pac0 dijo...

Ya ya me he dado cuenta, ok elimino el mensaje, y lo siento no lo sabia, me lo ha comentado un amiguete desde el messenger y pensaba que era gente sería no un loco fanático mete zizaña.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en ese foro y es que da pena, yo no sé que busca esta gente enfrentando a los colaboradores cuando todos se llevan muy bien. Esta gente es una obsesa que han llegado ya al límite de hacer bandos y todos.

Milan, yo que tú no entraba allí porque lo único que tienes en ese foro es peleas e insultos de Produccion. Vamos, ya te ha contestado por si no lo sabes.

Anónimo dijo...

Buen programa, aunque esperaba algo mas, ya que hicieron hasta cebo de programa 600, el principio bien con lo del coche aunque faltaba Pilar, supongo que se habra cogido la semana de vacaciones, aunque la podian haber nombrado al menos, seccion de Angel bien, entretenida con varios sketches e interrupciones, sketch de Shakira muy bueno, el señor que huele a vino y el esmirriao hay por el medio buenisimo, reportaje de Cristina muy bien, entretenido y con varios personajes y por fin sale Patricia, reportaje de Berta bien, es lo que me esperaba, sin organizacion ninguna, seccion de Miki bien, con los tipicos videos, aunque el de la dobladora de los Premios Emmy ha sido muy bueno, QEP bien, buenos sketches, seccion de Dani bien, un poco corta y sketch final bien.
Lo de la promocion esta mas que hablado, ellos son los unicos que promocionan cosas y no solo una vez, sino que lo repiten hasta la saciedad, si al menos los demas les promocionaran a ellos estaria bien, pero por ejemplo en BFN que lo sigo diariamente, habran promocionado el programa un par de veces como mucho y por motivos excepcionales como el programa 500 o lo del reto Control.

Checo cadista dijo...

Que si, que ya lo sé... pero vamos, que lo que busca es afán de protagonismo, allí sólo entro cuando ponéis aquí el link directamente, y a veces miro si han respondido... es tan patético que es divertido.

RMLN dijo...

lo que mas gracia me hace es que solo saben insultar y todos les van lamiendo el culo, menudo foro en el que solo saben desprestigiar a todo aquel que no sea Miki y enfrentar a unos contra otros.

Anónimo dijo...

Milan, divertido? Pues no sé yo que decirte porque ahora la Produccion se está dedicando a burlarse de ti porque los otros días le dejaste algo a Miki para Berta o algo así. Esta tipa es patética, y nos llama foro anti-miki. Qué fanática!!!

Checo cadista dijo...

Si, moscú, divertido, porque cree que tiene poderes o algo, y me amenaza porque el otro día Miki me hizo un favor cuando estuve en Slqh, y cree que le hará más caso a él que a Berta... xD


Lo triste es que debe estar sólo en la vida, porque aquí era Alex y producción, creo recordar, y allí es hastaloswebs y jorge_ladero

4 clones distintos... ya hay que estar aburrido en la vida.

Alex_GR dijo...

Pobrecicos, lo mejor es dejarlos con su cosa, total, no es el foro oficial, es el de Formula TV XD, ni siquiera el de Vertele...así que son otros zumbados de Internet, las paranoias que se montan, madre de Dios...No serán colegas íntimos, pero solo hay que ver como se parten en los sketches y demás para saber como se llevan...

Todos sabemos lo bueno e imprescindible que es Miki y aquí siempre se dice, es la leche, se dice de el y de todos, pero que recuerden que Miki entro después de Ángel...

Y que habla con Miki personalmente…En fin, yo me los imagino en la mesa comiendo, ahí con la música de Psicosis como Dani hoy XD en QEP y diciendo: - Miki, hoy has estado muy bien...gracias por venir a cenar...y más solo que la una, hablándole a una silla vacia, con sus padres atados y encerrados en el desván XD.

Menos mal que Miki no se enterara de algunos fans que tiene y es un tío de puta madre.

Si me quereís irse

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Quién vería a producción en plan Berta imitando a Carmen Pardo: ¿Sabes que me'h comprao un edredón nuevo? JAJAJAJAJAJAJA!

Ayyy que me meo yo sola jajajajaja

Alex_GR dijo...

Ya ves Orgu XD, una mezcla entre el de psicosis en el sketch de Carmen Pardo, muy bueno.

Jajajaaja...pobre muchacha...

Mónica dijo...

El momentazo sin duda fue el videoclip de Patricia xDD

Holaaaaaaa Patriiiiiii

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios mío Mónica... Te has pasado hora y media buscándote un nick y al final te has puesto tu nombre JAJAJAJAJAJA!! La imaginación aflora en canarias!

Sí señores, Mónica también es canariona xDDD Es una compañera del instituto y esta mañana me pregunta: ¿Tú eres orgu en el blog de slqh? Aún me pregunto como lo sabe xDDD

Mónica dijo...

lo se porque esas frikadas solo las pones tu xDDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¡Cállate perraca!
Dentro de un rato vendrá la chicharrera a insultarnos a las dos jajajajajaja

Lord Sauron dijo...

Hostia, Milan? Alex tb era producción? Ahora entiendo este mensaje suyo...

"Tengo que decir también que no hagáis mucho caso a Lord Sauron.Aquí hay mucha gente que ha ido al programa y le ha visto a veces de público.Por cierto,ya no le dejan entrar."

Bueno no... no lo entiendo... este tío es gilipollas o qué? Yo no me metí nunca con él, y mira que dio motivos, pero va e invertarse subnormaladas así porque sí.

Mónica dijo...

jajajajajajaja a ver xDDD tia no me creo q me hayas metido en un blog XDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues esto engancha jajajaja
Eso sí, en vacaciones tenemos que estar aquí las tres canarias haciendo autopromoción de las islas, la fanta de fresa, los batidos millac, tirma, nestea de mango, etc.. Poco a poco irás aprendiendo jajajaja

Por cierto Lord, sabes que confundí a alguien contigo cuando fui a slqh? jajajajajajaja

Mónica dijo...

por aqui no estara patri_lovehewitt ¬¬ xDDDDDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Coño, ¿¿pero también me tienes controlada en fórmula tv?? Tía, me está empezando a entrar miedito, en serio jajajajajaja Tengo a una acosadora en mi mismo instituto!! Que alguien me salve xDDD

Mónica dijo...

tia no tengo la culpa de q seas tan freak como yo xDDD

RMLN dijo...

nos invaden las canarias, Orgu se echan de menos las conversaciones vuestras de fanta de fresa y bones xD

mejor pasar de Alex-produccion and company, aunque nos aburramos es mejor no seguirles el juego xD

bienvenida Monica xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Moni, yo no soy freak... La freak eres tú, que te puedes pasar un día entero viendo capítulos de una serie jajajaja que tienes que acabar con los ojos más rojos que después de haberte fumado un porro del tamaño de la cabeza de Andreíta xDDD Yo me hago la freak, pero en el fondo soy una intelectual que adora leer *lalala*

Noa, yo también echo de menos mis peleas con Clau por aquí jajaja Lo que pasa es que ahora, con las clases... Morimos por Bones pero solo por messenger y tuenti. Pero volveremos, es una amenaza muajajaja

Códico: Chancle. Chancla sí lo conozco, pero chancle... xD

Mónica dijo...

Patri a mi no se me ponen los ojos rojos, ellos ya estan acostumbrados. Y yo por lo menos no los veo en ingles y sin subtitulos xDDDDDD q no te enteras de na de lo q pasa xDDD


Gracias Noa xD

Bea. dijo...

Ahora que nombrais Bones... tiene mucho mérito que hayais visto el capitulo 1 de la temporada 5 en inglés y sin subtitulos... Yo lo vi ayer con subtitulos y hasta me costaba diferenciar quien hablaba xDDDDDDD

Sé que es triste, pero da igual, soy feliz.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajaja Bea, pues tenías que habernos visto a mí y a Clau: ¿Qué es lo que dijo Booth en esta escena? ¿Brennan dijo algo de amor cuando Booth iba a hablar con ella? Todas las preguntas eran por ese estilo jajaja Nosotras solo entendimos lo de: ¿Quieres que te de yo un beso en la frente? y Booth contestándole: SURE! Clau y yo, ahí morimos definitivamente xDDD

Y luego lo vimos con subtítulos y me di cuenta de que entendí bastantes cosas xD

Bea. dijo...

ajjaj
Entenderás más mi frustración entonces... xDDD
Pero ya lo veré doblado para poderme enterar bien! No me importa esperar.. Ademas tengo que ver la temporada 4 entera, porque me he perdido muchas cosas de esa serie, creo que solo he visto capitulos sueltos ¬¬'
Siempre me quedaba con ganas de que se liaran o algo Brennan y Booth pero al final mi madre dejó de ver Bones y yo tuve que fastidiarme porque no hay mas TV's en casa xDDDD

Creo que es un comentario demasiado extenso para lo que he dicho pero da igual, ya lo he escrito, paso de borrar xD

miss.bones dijo...

Ohhh pero que es esto!! así que me voy toda la tarde a correr 2.000 metros y a entrenar, y al volver con 50% de vida me encuentro con esto!

Muahahahaha... a ustedes les invadiremos los canarios, pero a mí me invaden las canarionas, no sé que es peor!!

Conversaciones de bones y de fanta de fresa? alguna vez he hablado yo de eso por aquí?? no lo recuerdo... (DIOS, AI OMÁ QUE RICO DAVID BOREANAZ EN LOS EMMY!!!! QUE ME LO COMO, Y DE POSTRE LA PAJARITA!!)
Yo me veo el capítulo de bones en inglés y hasta en chino mandarín si hace falta, vamos, es que estoy por verlo otra vez a la espera del segundo... sí señores, si no habían visto frikismo en estado puro nunca aquí lo tienen 8-)

PD: Orgu, yo vengo a insultar, pero a insultar con estilo... a ver si dejamos las cosas claras que luego hay confusiones

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

JAJAJAJA Clau, te quiero tía! xDD

Te invadimos las canarionas, pero con cariño, que ya te presenté a la family por web cam y todo [la última frase no la hubiese sabido poner en inglés de no ser porque veo Bones, entre fantasmas y mujeres desesperadas en inglés... xD]

Y bueno, si tú lo ves de nuevo, yo también... Eso tenlo por seguro!! Aquí o todos fo*** o la p*** al río xDDD

Carmelo dijo...

Jajaja, perdonad que vuelva al tema, pero acabo de llegar y me he encontrado el lío éste.

¿Habeis visto que en gran hermano hay una loca que habla con una muñeca? Jajajajaja, producción hace lo mismo pero con una foto de miki. ¿Y dice que le habla? Jajajajajaja. Encima tiene varias personalidades...producción, hastaloswebs, vivamiki, alex, ¿tambien jorge lardero? Jajajajaja, está como una chota!!!!

Llevo semanas sin visitar el foro ese, es lo mejor para la salud mental. Eso y dejar de leer los comentarios de Moscú, es mano de santo. Fuera malos rollos.

Vloos dijo...

que simple soy. lo que mas gracia me ha hecho del programa es con la cara que ha puesto patricia al final del video como diciendo "ala que se me ha visto toooo"

Anónimo dijo...

Carmelo, cuidado con lo que dices, a mí no me metas en el mismo saco que Produccion. Y eso de hacer campaña para no leer mis mensajes no está bien de tu parte cuando nosotros llevamos mucho tiempo sin problemas ni discusiones.

Kui dijo...

Yo en el foro de FormulaTV cometi un error enorme, ir a insultar a la produccion como un loco. Es lo malo de tener la lengua caliente xD pero con esas cosas he aprendido a pasar, simplemente, es lo mejor.

Y ahora voy a decir dos cabronadas, lo siento jajaja

Lord, yo cuando lei eso que dijo el Alex no hice ni caso porque es un troll, pero luego me ha llegado el rumor de que estas vetado en SLQH por una cosa que hiciste... yo lo dejo ahi xD

Y lo otro es del moscu, que ya ha saltado a Carmelo, por supuesto. Pues te digo una cosa, en su dia me parecio muy curioso que cuando aparecio produccion tu, justo ahi, decidiste ser super mega bueno de repente... cuanto menos, curioso. ¿Coincidencia? Puede.

La verdad esta ahi fuera xD

Anónimo dijo...

Si Kui, por lo menos lo reconoces y eso de la lengua caliente te pasa muchas veces conmigo también, si te controlaras un poco más de una pelea entre nosotros nos la hubiéramos ahorrado.

Si, menuda cabronada has dicho!!xDD Vamos que si intentas relacionarme con la Produccion vas apañado y espero que cambies esa actitud hacia mí si no me parece que vamos a tener un otoño crispado. Que ya he saltado a Carmelo!! Por supuesto, yo no me callo!! cuando alguien me alude de forma más bien despectiva.

Mira lo que ocurrió cuando apareció Produccion es que nuestras diferencias se templaron muchísimo, más que nada porque yo os apoyaba en vuestra lucha contra Produccion porque yo nunca he estado a favor de las barbaridades que dice la tipa esa, y quizás puede ser que su aparición la aprovechara yo para reformar mi actitud, mejorar la relación con vosotros (que pese a todo, es mucho mejor que hace unos meses) e intentar integrarme aquí porque de verdad lo digo, no tengo nada ni contra ti ni contra Carmelo ni contra Milan a pesar de todas los líos que hemos tenido. Y me gustaría que a partir de ahora nunca lleguemos a situaciones en lo que esto traspase los límites de Sálvame, porque algunas veces hemos llegado a eso y más. De hecho, hubo hasta un momento en el que aparecieron cuentas muy raras como Moscón, etc. que no sé quien estuvo detrás de ellas pero que este verano parecen haber desaparecido, y que no vuelvan!!

SALUDOS, y Kui ya que has dicho eso te agradecería mucho que me leyeras al igual que yo te leo a ti.

Checo cadista dijo...

Buffff, anoche entre que empezaba el mejor programa de humor del access prime time (G-20) vi el principio de el Intermedio... infumable, y lo único que hicieron en 10 minutos, criticar al grupo Prisa, porque se habían metido con Zapatillas.

Lo único que merece la pena, son los montajes que hacen, que eso sí, son espectaculares...xD

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 992.000 y 8,0%

Lord Sauron dijo...

Patri, no jodas? xD Supongo que no iríoas a preguntarle... "perdona... tu no serás Lord Sauron?" xDDD

Kui, a saber quién ha difundido el rumor, porque yo en SLQH lo único quehe hecho ha sido reírme xD El último viaje insistí un poco (en vano) para que me dejaran entrar, pero vamos... me gustaría saber que es lo que te han dicho xDDDD

Anónimo dijo...

Porque se habían metido con Zapatillas... ja,ja No eres tan apolítico, pues que se note o aparéntalo porque pareces un pepero.

Pues hacen bien en meterse con la chaquetería y la falsedad del Grupo PRISA que se dedica ahora a meterse con los socialistas debido a la aprobación de la TDT de pago, que les ha quitado el monopolio que tenían hasta ahora.

Infumable, G-20 si que es infumable y es un programa de humor? Pues no, porque Risto no hace nada de gracia y lo que hace es insultar y hacer populismo a secas.

SLQH tuvo un mal dato para ser su programa 600, yo me esperaba más.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy dividido: por un lado estoy muy contento con los buenísimos datos de El Intermedio y BFN. Wyoming logra alcanzar al vigoréxico por primera vez!!!!!!!!!! Hacen el mismo share e incluso El Hormiguero tiene 17.000 espectadores menos.

Por otro lado, el dato de SLQH no ha sido lo que esperaba, y la verdad es que en share ha quedado por debajo de Wyoming y BFN. SLQH tienen que darle vacaciones porque todos estos altibajos que sufre son debidos al desgaste que lleva. Eso si, teniendo en cuenta que se enfrenta a basuras como Sálvame y Fama, lo tienen bastante complicado bastantes días. Eso si, lo que no entiendo yo es como la semana pasada más o menos se mantienen en 1,1 millones de personas y así de pronto empezamos semana y resulta que pierden más de 100.000 espectadores, yo la verdad es que no lo entiendo. Y espero que vaya subiendo a lo largo de la semana.