miércoles, 2 de septiembre de 2009

Programa del 2 de Septiembre - Programa 588

Audiencia: 9,2% de share y 1.145.000 espectadores






























115 comentarios:

Checo cadista dijo...

Cuando suban la entradilla de Patri a Youtube, fijaros en la parte baja de la grada...xD

Hay un tío corriendo agachado y aplaudiendo... que sí, es una gilipollez, pero yo nunca me doy cuenta de estas cosas, y para una vez que me fijo, lo quería decir... 8-)

Anónimo dijo...

mas tomas falsas!! incredibol!!

Lord Sauron dijo...

yo también me he fijado. Pero no he visto quién era xD

Bueno, el sketch de Disney ha sido muy bueno y el de maquillaje también, sobretodo el final, Patricia en plan pasota y llega Gonzalo.... Aragón... XDD y le deced el sitio.

El resto del programa ha estado entretenido pero más flojo que los otros dos días. Eso sí, lo del gorrón en la sección de Miki ha sigo descojonante xDDDD

Además han puesto más tomas falsas. Que sigan así.

Romeo dijo...

Vaya, que guapa Patri vestida de Bella :D

El programa de hoy no está mal, aunque, después de ver los vídeos que pusisteis ayer, me sabe a poco :S. Eso es lo malo de recordar programas antiguos, que irremediablemente los comparas con los actuales :S

Por cierto, ¿soy yo el único al que le parece que Alberto ya no aporta nada? No sé, me da mucha rabia cuando interrumpe a Patri o Ángel...

miss.bones dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, entretenido pero más flojito que estos dos días atrás.

Que risa con el gorrión, por dios xDDDDDD

RMLN dijo...

buen programa, pero me gusto mas el de ayer, aunque ha tenido buenos momentos, pero algo flojo, lo mejor, los skechts, el que mas me ha gustado es el de salvame de que esta pasando, todos insultandose muy bueno xD y algunos momentos de la seccion de Angel que han estado bien, la seccion de Miki buena tambien.

Romeo dijo...

Para los que digan que Patri sin guión no es nada:

http://www.youtube.com/watch?v=KcexkmEtCZY

Sí, es una chorrada, pero me ha hizo muchísima gracia xD.

Bea. dijo...

Qué grande Manolín! XDDD
De hoy se podrían destacar los sketches de Disney, maquillaje, las tomas falsas y el gorrón de Patri xDDD

Y no sé si es de tanto leer a _amgela_ o de qué pero últimamente veo a Ángel más guapo.. xDDDD

Bea. dijo...

jajajajaj
eso de Paquirrín lo vi un día no sé por qué.. y estuve bastante rato riendo.. xDDD

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Patri me ha encantado hoy... por segundo día consecutivo la escojo a ella, pero es que la he echado tanto de menos... xD
Lo del gorrón ha sido genial, las risas con Miki y tal... luego con Dani la he visto ya cansadita, pero bueno, es lo normal.
PEOR COLABORADOR: Dani; para repetir...xD Su sección ha mejorado con respecto a ayer, pero es que ha hablado del paro, de la gripe A, y parecía más un informativo que otra cosa... después ha hablado de deportes, pero como si no, porque sólo ha hablado de Isinbayeba, y de Gallardón.
MEJOR SECCIÓN: La de Ángel a mi me ha encantado, sobre todo el principio con Alberto, genial, los sketches buenísimos todos... y mira que no suelen gustarme, pero me han encantado la vuelta de ESQHAV, el sketch de Slqh en plan Disney, y el de todos sentándose en maquillaje...
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Dani ha mejorado... pero insuficiente para superar a Miki y a Ángel...
LO MEJOR: Hacía tiempo que no recordaba un programa con 3 sketches tan buenos como los tres primeros.
LO PEOR: No se me ocurre nada hoy...xD
MEJOR SKETCH: Imposible decidirme hoy... cuando vi el primero con ESQHAV pensé que iba a ser el mejor; luego el de SLQH en Disney, no me gustó el final, pero el sketch en sí, estuvo brutal... y el último quizás el mejor, porque volver a ver la sala de maquillaje en TV me hizo recordar que en un tiempo no muy lejano, yo estuve allí mismo hablando con Berta. sentada en una de esas sillas... xD
PEOR SKETCH: El de Juan Luis Alonso en plan El Padrino... no ha sido malo, pero el resto ha sido muy bueno.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 7.25/10, en contra de lo que diréis todos, a mi me ha gustado más que ayer... sobre todo porque Ángel ha mejorado mucho su sección globalmente; ayer sólo podía destacar los últimos 20 minutos, pero hoy en general me ha gustado toda.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP cortísimo, sólo el sketch de El Hormiguero... y el repor de Pilar, no ha sido la hostia que digamos... si hubiera habido más actores de ese tipo me habría gustado más, pero no sé, Hugo Silva sólo, como que no llena un reportaje.

patata dijo...

Jajajaja Bea, lo raro es que no le vieses extraordinariamente guapo ya antes :P

El pángel no está, el pángel se fue, el pángel se escapa de mi vida (8)
Decidido. Cuando vaya al programa no me limitaré a intentar zumbarme a Ángel. Necesito además un plan de pangelización. Uno sofisticado que se me ha ocurrido es correrles a hostias a ver si así se les quita la tontería. Es que a ver, se llevan bien, siguen mirándose más y mejor que antes. Al margen del guión… perfecto, solo que hoy no ha dado mucho juego y no ha habido momentos como los de ayer (una de las cosas que les daban frescura antes eran los videos graciosos que sacaban porque daban juego y les entraba la risa) Pero… hay cientos de veces que podrían aprovechar para meter un acercamiento y no lo hacen… grrrr

Sección de Ángel:
- El señor que huele a vino metiéndole la cabeza en el váter a Ángel para que le firmen el contrato. Dani avisa a Patri, que va a ver qué pasa y al llegar a la mesa se queja de que siempre tiene que salvarle ella, que debería ser al revés. Dice que la nueva Peter Pan y él es Wendy, aunque por su tamaño debería ser campanilla. Buenísimo lo que le ha soltado Ángel: “Campanilla tiene el tamaño de mis pelotas” jajaja dice que las tiene enormes. Hasta diciendo eso está para comérselo.
- Patri y Miki como la Bella y la Bestia.
- Darek vino el 27 a buscar a Patri (qué bueno Ángel imitándole!) y se fue a por la Campanario. Y si no podía ser ella, hubiera sido Esperanza Aguirre.
- Sketch sobre el “buen” rollo que hay entre compañeros en SLQH (Lo mejor, la camiseta de Ángel, que le marcaba. Mmmm… rico!)
- Ángel se va a mear cuando ponen el montaje de la Esteban. Me gusta la forma en que Patri ha dicho que sigue siendo igual de desagradable. Ya que no nos dejan momentos pángel, me dedico a leer entre líneas xD Otro ejemplo: la forma en que le ha dicho “anda sigue, enano” después del video del adelanto del repor de Pilar. Es con cariño… jeje mierda, estoy rebuscando demasiado. Bueno, da igual, al menos sabemos que se han echado de menos.
- Momento Tino. Gran comentario el que ha hecho Ángel después: “es como si muriera sobre el teclado de un infarto”
- Patri preguntando a Ángel lo que era un mecate. Obsérvese que le ha mirado sutilmente el paquete xDD Ha sido inconscientemente, y vale que venía a cuento, pero mmm, que pillina! :P La explicación de Ángel no ha dejado las cosas muy claras, porque le ha dicho que es lo que tienen todos los chicos. Patri: “poco pelo y barriga?” “pelotillas en el ombligo?”
- Video en el que preguntaban a gente heterosexual con quien se acostarían de su propio sexo y una chica ha dicho a Patricia. Ángel le ha dicho que no le van a faltar pretendientes y Patri ha contestado que ella encantada (qué mona es! Más maja con la gente… doy fe). Yo también la elegiría a ella xDD Ya lo había pensado antes jajaja y soy heterosexual completa, como diría el Esmirriao.
- Patri: “Ángel, dime la verdad. Tú te tocas pensando en hombres?”
- Sketch de Miki como el Padrino uyuyuyuyui
- Magali tiene nombre de polo xD

En la sección de Miki han sacado a Ángel descojonándose ayer con lo del poney jajaja Qué monada de hombreee!!!!! Aiiishhh

QEP. Parece que tienen presupuesto para corbatas!! Weee!! / Ángel pinchando a Dani: “que te come la rataa” Me encanta cuando pone esa vocecita aguda y hace el payaso / A la vuelta de la publi Dani estaba mascando chicle y cuando ha sacado la lengua para preguntarle a Ángel si la tenía negra, le ha pasado la mano por encima! Qué guarro!! / Imágenes de los ensayos de “el hormiguero” Qué guapo Ángel jeje, se le notaba más el moreno :P Me encanta también haciendo de chungo :D

miss.bones dijo...

Pensaba que había sido la única que había visto lo del "mecate", pero veo que no, que aquí estamos todas como una cabra para fijarnos en eso... buen dato.

Anónimo dijo...

en momentos como el mecate echo de menos eso de ¿mecate que es? ¿bonito?

Bea. dijo...

Es verdad!! Yo pensaba que iba a decir eso de ¿... qué es? ¿bonito?
me ha "sorpendido" que no lo dijera.

Checo cadista dijo...

Y yo, yo también lo pensé...

Que decepción....xD

Anónimo dijo...

Menuda actividad que hubo anoche hasta las 3!!! Para un día que no pude quedarme hasta más tarde, qué pena!!!

Datazo de audiencia ayer, me he alegrado mucho cuando lo he visto.

La sección de Ángel no he podido verla, luego la veré y comentaré.

Sección de Miki bastante buena con lo de la teletienda y las tomas falsas de ayer. Miki muy gracioso.

Patricia tan simpática y alegre como siempre, y estaba guapísima con ese vestido,ayyy omá!!!

QEP bastante bueno, desvelando la falta de originalidad del programa del vigoréxico. Espero que esta noche G-20 sufra un fracaso estrepitoso.

Sección de Dani muy buena desvelando la demagogia de la cadena fascista Intereconomía: Robon Hood!!! Vaya panda de fachas c*******!!!! Y encima engañando a la gente, es que esa cadena parece que se dedica a machacar a su reducida audiencia con una publicidad de propaganda política fascista y demagógica. Bueno, y lo del Gato ese también de narices; yo mientras estaba viendo he pensado pero si esto parece Sálvame, y al poco Dani dice lo mismo, HEMOS COINCIDIDO!!! Y el comentario de Patricia muy bueno: pues anda que el presentador es... como para criticar a la vicepresidenta xDDD

Y por lo general bien!!!! Espero que la sección de Ángel haya estado bien, y veo que ha aparecido el señor que huele a vino, qué bien!!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Buen programa, cada dia mejor, Patricia bien, tiene mas locuras que antes, lo del gorron aunque ha sido una equivocacion, entre ella y Miki lo han hecho gracioso, el foro bien, el video de Disney bien, aunque me quede esperando que salieran todos, me decepciono un poco ya que me hice falsas esperanzas, seccion de Angel bien, videos variados, el minuto de Belen que lo quiten ya al igual que el portatil, aunque hoy lo utilizado un segundo, lo de Tino bien, el principio con el señor que huele a vino muy bien, no me lo esperaba, sketch de la sala de maquillaje y Gonzalo bien, el del "uiuiui" como el padrino bien, han vuelto las explicaciones de Angel a Patricia sobre cosas, reportaje-entrevista de Pilar bien, aunque hubise preferido mas variedad de actores, espero que hagan reportaje con Adam Sandler que creo que estrena pelicula en España en estos dias, seccion de Miki bien, el video de la toma falsa muy bueno, Miki muy bien con sus guarradas, QEP bien, sketch del hormiguero bien, deberian darle mas caña, el de Salvame bien, seccion de Dani bien con politica, gripe y deportes, final del foro bien con Jomario y sketch final bien.

Anónimo dijo...

He encontrado un vídeo muy bueno, digno de ser puesto en SLQH:

http://www.youtube.com/watch?v=9Q3prmlmCeo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elasmalaslenguas%2Ees%2F2009%2F09%2F02%2Fvideo%2Drouco%2Dvarela%2Da%2Deurovision%2Dhazme%2Del%2Damor%2F&feature=player_embedded#t=137

Carmelo dijo...

Je, je, Yokejeke, yo también esperaba que salieran todos de algo de Disney. Ya me veía a Cristina de Blancanieves y Ángel de enano gruñón.

Martinyracing dijo...

Buenas!!
Mis padres me han obligado a cenar viendo al evaristo mejode ese y madre de Dios... que mierda mas grande de programa... si no han dicho mierda y coño unas 500 veces no lo han dicho ninguna.. usando tambien expresiones como"condon usao" en fin.. mañan tengo que ver QEPa toda costa.. aunque me tengan que amputar una pierna.. dios mio dios mio... y lo peor esque se ha puesto a hablar mal de Fernando Alonso, mi Fernando (como diria lobato) me cago en sus muelas si no tiene ni puta idea de coches pa que se pone hablar de sus problemas mecanicos?
En fin he tenido que venir a comentar esto qui porque sino = mañana estoy en la carcel por quemar vehiculos para desahogarme. Lo bueno esque no se han metido con SLQH.

¿Que Pasa?¿Esque somos negros o que?

Xauuuuu

Checo cadista dijo...

Jajajajajajajajajajaja, que grande Risto.

Menos mal que no le iban a dejar denunciar la basura de T5... así que yo me acuerde, le ha dado hostias a AR, Losantos, Lydia Lozano, Yola Berrocal, etc, etc... en Slqh han demostrado que se han equivocado pero bien...

Si el programa fuera semanal sería la hostia, pero siendo diario, como sea todo el día una lista, creo que va a ser un poco repetitivo, pero hoy me he hartado de reír...xDDDD

Carmelo dijo...

He visto un poco y me ha parecido infumable. Pensaba que iba a criticar cara a cara.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Carmelo y Martinracyng, y muy en contra de lo dicho por Milan.

G-20 era lo que me esperaba: de lo muy poco que he visto me ha parecido una "enorme" basura populista y demagógica. En primer lugar, no me ha parecido imparcial para nada porque al ser tan populista se ceba más con el PSOE porque es el que gobierno y porque Telecirco es más bien de la derecha. Yo en particular, he visto un instante en que criticaba a Leire Pajín y luego al ministro Corbacho (allí precisamente ha dicho lo que hace él, populismo y demagogia) y bueno, las críticas al Plan E y al ministro anteriormente mencionado dan asco. Encima va y critica la política social del gobierno (pues estará mejor o peor, pero que mire hacia atrás, a los 8 años de Aznar, y verá que es bastante mejor la de ahora que la de entonces; pero claro el populismo no va de eso). Y encima, el Risto Mejode se cree muy chulito: ha dicho, pero qué política social es esa brother, pero qué manera es esa de dirigirse a alguien con la mínima educación!!! Vamos, su estilo es diferente pero muestra bastantes similitudes con los fascistas de Intereconomía. Y las críticas a Alonso se filtraron, y es que ya es para vomitar.

Milan dices que le ha dado hostias a AR, Losantos, Lydia Lozano, Yola Berrocal, si, pues como se pase mucho seguro que Telecirco le llamará la atención. Tú te habrás reído, pero a mí el Mejode no me hace nada de gracia y da asco la chulería que trae.

El Intermedio es infinitas veces mejor que la basura telecinquera de G-10, producida por la misma productora que un gran programa: Sálvame,xDDDD

Espero que haya sido un gran fracaso de audiencia y eso se vaya a pique pronto. Mañana hay que ver sin falta QEP.

SALUDOS

Romeo dijo...

Yo he visto los últimos 10 minutillos, y no sé... Casi todo lo que dice es demasiado "gratuito" no sé si me explico.

Además, Risto no pega presentando ahí de pie. No sé, en su postura y eso le veo raro... Mejor que se siente y se eche para atrás, como hacía en OT.

Y el público me ha parecido exageradísimo. O son puros fans de Risto y le hacen la pelota, o les han pagado bastante bien por estar ahí y aplaudir...

Eso sí, espero que algún día diga algo contra SLQH, sólo para ver como Ángel se las apaña para darle un "¡ZAS, EN TODA LA BOCA!" (Como cuando Risto les criticó en el programa de Boris de las sobremesas de cuatro, que al día siguiente Ángel dejó a Risto en ridículo). Además, me entretienen mucho las peleas entre programas (Véase Intereconomía)

Anónimo dijo...

Romeo, si, hace unos insultos muy gratuitos a los políticos del PSOE en particular (a los otros no sé, porque no lo he visto entero). Como diga algo contra SLQH ya le dedicaré una bonita venganza en mi blog.

El público exageradísimo, mucha razón que llevas: eso pasa en todos los programas de Telecirco porque por lo general suelen llevar al populacho enfervorizado para aplaudir a la Esteban y a toda esta gente, y cuanto Mejode critique más al PSOE, más le aplauden y se exaltan, así son... es lo que tiene la demagogia populista.

Carmelo dijo...

Romeo, seguro que un dia de estos critica a Ángel o a Patri. A ese tío le va la polémica y que se hable de él.

Lo que me ha dejao flipao es el dineral que se ha gastado el gobierno en las vallas del Plan E. Si eso es cierto es para colgar de los huevos a ZP.

Anónimo dijo...

Carmelo, sea verdad o mentira, Telecirco con ese programa está actuando de una forma muy similar a Intereconomía.

Además, el Plan E mejor o peor ha generado cierto empleo en un momento como este de bastante paro.

Por lo que se comenta, no ha criticado el Mejode al PP (uyyyuyuyuiii, parece que alguien iba de criticar mucho a los políticas y al final resulta que solo se va a lanzar contra los mismos).

Checo cadista dijo...

Que pesado el lameculos de ZP joder...

Lamentable que alguien con un blog de laSexta, critique que alguien se implique políticamente... pero lamentable.

Risto al menos ha criticado a Cospedal, a ver cuando hace eso laSexta.

Anónimo dijo...

Sii, Milan, yo estoy al servicio de ZP,xDDDD VIVA ZP!!! Si pudiera te hacía el gesto de la ceja,xDDDD

Yo no critico que Risto se implique políticamente porque el primero que está implicado hasta los topes soy yo; no te equivoques, yo lo que no aguanto es el populismo barato y menos, que este tío (Risto) vaya de criticar a los políticos en general y de que va a ser imparcial, y al final resulta que es un pepero (pero él no lo dice claro, a diferencia de mí que lo digo todo bastante claro y punto).

En la Sexta han criticado a Cospedal montones de veces,xDD y los otros días, Dani metió alguna puyita al gobierno y a veces han hecho humor con Zapatero, así que aunque la Sexta tenga su tendencia alguna vez también han hecho ligeras críticas al PSOE.

VIVA ZP!!! A TU SERVICIO ESTOY!!!! Siiiiii soy el lameculos de ZP,xDDD

Kui dijo...

Milan, para que le dices nada, se ha emocionado con lo de ser el exclavo sexual de ZP y se ha puesto multiorgasmico... xDDD

ME MUERO CON EL CODIGO DEL BLOG: "intereso". Claro que interesas hombre!! Pobre blog, se siente margi xD

Anónimo dijo...

Kui, tampoco te flipes, de esclavo sexual de Zapatero nada, todo eso que he dicho en la anterior entrada (por si no te has dado cuenta) va en plan irónico contestando a la calificación de lameculos de ZP que me ha dado.

Ah, Kui, y luego te enfadas porque yo te meciono, pues ahora has empezado tú.

ADVIERTO: Estoy harto de los continuos ataques que sufro por parte de muchos comentaristas de este blog por mis ideas políticas cercanas al PSOE.

Kui, tú mejor no me ataques por eso, porque según tú eres de izquierdas y no te pinta burlarte de alguien que apoya a Zapatero aunque tú pertenezcas a una izquierda más lejana a la suya.

Checo cadista dijo...

Ni que fuera nuevo eso de que moscú tiene sueños húmedos de tríos con ZP y De la Vega....xD

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja qué gracioso es Milan!! Mira, directamente vete a la m***** porque lo que haces es meterte con mi ideología (no dices que hay que respetar todas las opiniones); algunos comentaristas de este blog parece que no respetan a la gente que votamos al PSOE y apoyamos a Zapatero, y luego era yo el que faltaba el respeto a los demás...

Sueños húmedos con De La Vega y ZP, qué asco!!!!xDDD Milan, no vaya que los tengas tú y por eso te has inventado ese trío porque a mí nunca se me hubiera ocurrido y no tengo sueños húmedos con políticos.

SALUDOS

Bea. dijo...

¿Dónde estáis las de la fanta de fresa? xDD

patata dijo...

No he visto el programa del Mejode porque me la suda taaanto que ni siquera he prestado atención cuando han dicho qué día era (si es que lo han dicho). Me hacía gracia en su primera edición de OT pero luego me di cuenta de que le pagaban por eso y me parece todo muy forzado. Ya cuando criticó a SLQH gratuitamente y desde el desconocimiento absoluto, le odié, sin más.
Y no necesito ver su programa para saber que es un pedazo de mierda como una casa.

Milan, tú eres el típico que se posiciona en alguna idea y finge defenderla de pura cabezonería y por llevar la contraria. Puedo respetar tu opinión, pero la forma en que hablas del subnormal ese ya es de una efusividad un tanto extraña.

Anónimo dijo...

Bien hablado Amgela. Por cierto, si que te fijas en los detalles: yo no me he dado cuenta de que Patricia le ha mirado el paquete a Ángel,xDDDD Bueno, eso está bien, así se crea tensión sexual,xDDD y a mí me da la sensación y no es por meterme en la vida de nadie, pero a Patricia le gusta algo Ángel y se nota.
Hablando del programa:
Ángel debería poner más vídeos mexicanos de esos porque hacen unos cebos incluso más calentorros que los del tomate. Y Patricia me ha hecho mucha gracia:

Ángel, qué es el mecate?xDD Ha faltado lo de bonito, pero bueno.

Y Ángel, eso lo tenemos todos los tíos. A Patricia no le ha quedado muy claro la verdad,xDDD

Y luego Patricia: Ángel, tú te tocas pensando en tíos?xDDD

Es que Patri es fantástica.

Y volviendo a Mejode, tienes toda la razón Amgela: viendo como criticó a SLQH es que ese tío es un asqueroso y ya está. Yo no sé como a alguien que le gusta tanto SLQH, adora tanto a Mejode después de haberles llamado rubia tonta y enano payaso, que ahí queda eso...

RMLN dijo...

pregunto los mismo que Bea, donde estan? con lo bien que estuvo ayer la noche y hoy me encuentro con lo de siempre, y las conversaciones de fanta de fresa y bones? Risto ya me aburre xD

Kui dijo...

Bea, Noa, que pasa que yo no soy divertido o que?? Eh eh? Juuumm ¬¬

El mecate es lo que amgela le quiere comer a Angel la la laaa (8)

miss.bones dijo...

¿Alguien nos reclamaba por allí arriba? HOLAA FONDO NORTEEEE, HOLA FONDO SUUUUUUUR!(8)
Ya llegó la alegría de la huerta! (o las tocapelotas que dejan comentarios sin sentido, valen las dos opciones...)

Dejar de pelear por Evaristo Mejide, por el amor de Alá (es que ahora no nombro a Dios, Orgu sabe porqué.. ejem.. espera.. ¿Hay algo que no sepa Orgu?) Al tema, que ya venimos nosotras para poner esto patas arriba y eso... si alguien nos llama, habrá que venir, que sabemos que nos "queréis!" (sí, yo también me apunto a la moda de las comillas)

Eso sí, como le acabo de decir a Orgu, no se acostumbren mucho a mí presencia que yo cuando empiece BONES (15 días, 15 días!) tendré el desfribilador en la mano derecha y la tila en la mano izquierda, así que... aprenderé a escribir con el pie, lo prometo *cruza los dedos detrás de la espalda* lalaalaaa

But she don't know how I feel(8) tininiii...

Orgu... ¿Cuándo lo envolvemos?

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues yo estoy... ¡"MORIDA"!
"Morida" porque no se puede ser más amorosa que Berta, porque tengo ganas de llorar... Llevo 2 años queriendo ir a sé lo que hicisteis y resulta que cuando voy, ella no va a estar... Pero eso no es lo malo, porque yo sé que la veré. Lo malo es que cada vez que me cuentan algo con respecto a ella, MUERO un poco más y necesito darle un abrazo (O que me lo de ella a mí, que sé que le encanta... ¿Verdad geme?)

Aiiiiiis... Estoy sentimental... Que grande, que buena, que genial ES!

Anónimo dijo...

Kui, lo del mecate ha estado gracioso,xDDD Bueno, no solo comérselo, también zumbar ya sabes,xDDD

Por si alguien no se acuerda de las elegantes palabras de Mejode a SLQH aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=sYOeylS_X8k

miss.bones dijo...

Así que hoy estoy sola en esto de las conversaciones delirantes... MUY BONITO, ME PARECE MUY BONITO.

Me voy al cráter del Teide a llorar... ahora vengo

Kui dijo...

Claro, es que yo soy gracioso y muy majo, pero llegan las guarras estas de las canarionas, que son imbatibles en humor xDDD

He de confesar que me he DESCOJONADO al imaginarme a Clau con el desfribilador en una mano y la tila en la otra xDDDDDDDDDD

RMLN dijo...

Kui tambien tienes gracia xD pero es que faltaban aqui las canarias (lo vi en un comentario del otro dia xD)y encima con el tema Risto, creo que hay temas mejores, es que ahora por la noche no hay mucho que hacer, y con la calor que hace no se puede dormir asique a aburrirse por internet xD

Anónimo dijo...

Si Kui, en temas sexuales ya te pasas de gracioso llegando a ofender: Moscú como esclavo sexual de ZP, venga, vamos...xDDD Que yo apoye a alguien no quiere decir que quiera ser su esclavo sexual, qué tenéis las mentes muy calenturientas!!!xDDDD.... siempre pensado en lo mismo,xDDD

Bea. dijo...

xDDDD

En el fondo sois todos muy graciosos, pero a las canarias les sale como más seguido..
Y molan más sus temas que los otros que suelen formarse en su ausencia! XD

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Bubby!!
Lo siento... Era la euforía de "imaginarme a Berta parando el furgón donde iba para achuchar a mi geme". Joder, es que cuanto más lo pienso... Más la adoro ( L )

Aquí, en la estación de guaguas [Autobuses para los go.. digo.. para los peninsulares] han puesto un desfribrilador por si a alguien le da un infarto esperando la 20 jajajaja Si alguien ve a una chica morena arrancándolo del suelo, soy yo, que quiero hacerle un regalo a mi Bubby y ese me pareció el más adecuado. La tila que se la compre ella... Yo como mucho pongo la fanta de fresa xDD

Y ahora, voy a mirar a la Meca y a rezar por Berta.

miss.bones dijo...

QUÉ NO SOY CANARIONA, CUANTAS VECES VOY A TENER QUE DECIRLO!!!!??? de verdad, que mal se me trata por estos mundos... YO SOY CA-NA-RIA, como los plátanos... ¬¬ (sí, no tenía otro ejemplo mejor, qué pasa?)

Jajajaja pues descojónate Kui, descojónate... el problema es que como lo utilice mientras esté bebiendo, lo voy a poner todo perdido... alomejor un casco de estos con dos pajitas me viene mejor, tengo que perfeccionar la idea... me quedo meditándolo

PD: hoy Orgu no quiere acompañarme a desvariar, estoy solita... :((( si es que canariona tenía que ser, ya sabía yo que esa me iba a dejar tirada en la cuneta!!!!!! NO ME LO ESPERABA DE TI, DOLORES FERNANDA RAFAELA

miss.bones dijo...

Aissh.. como me pica la parte inferior izquierda del dedo peqeño del pie derecho (no, no me aburro vale?)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo solo diré una cosa... Ser de Gran Canaria tiene más ventajas de las que creía... Berta me llamó CANARIONA y a mí eso me hizo feliz porque lo soy, pero ella no tenía por qué saberlo (recordemos que hay godos.. digo.. peninsulares.. que aún piensan que los canarios vivimos en cuevas ya vamos en tanga colgándonos de las lianas) Sin embargo, la Bubby (oséase, Clau) es de Tenerife y simplemente es CANARIA... Si Berta le llega a decir CANARIONA... La que se habría armado JAJAJAJAJAJA!

¿Ven? Ser Gran Canaria es mejor que ser Chicharrera.

Esa es mi investigación del día.

Sigo rezando hacia la Meca :)

Kui dijo...

Yo solo digo que los canarios estan como putas cabras, me dan miedo, es que ademas no son solo estas, son TODOS!!! Bueno, pero dentro de ellos, estas dos destacan aun mas xDDDD

Coño, ya se porque es, es porque tienen el Teide, el pico mas alto de España!! En la peninsula tenemos picos altos como el Mulhacen o el Almanzor (acojonante, me acuerdo de cuando era pequeño...) pero ellos tienen el Teide, por eso sobresalen, porque el Teide sobresale de los picos de la peninsula!! Si, se me acaba de ocurrir esta parida de teoria y la he soltado asi tal cual me vino al coco xD

Bea. dijo...

doy fe en lo de que los canarios están todos locos.. conozco a varias más y lo están... el motivo ya no sé cual es, pero todos lo están xDDDD

miss.bones dijo...

Claaaro, claaaro, ser canariona es mejor que ser chicharrera... creo que te pica el pelo (confesión que me acaba de hacer mi querida amiga por msn, a mí y a unos cuantos más... la pobre no tiene otra cosa que contar) porque acabas de tener una fuga de sangre o algo, estás segura de que no tienes ahora mismo medio cerebro por fuera? sino no me explico lo que acabas de decir.

Chiquita investigación, me abrumas!!!! entonces cuando en primaria te dijeron que iban a abrir la flor para ver sus partes debiste desmayarte allí mismo mínimo.. tipo Aramís Fuster en su mejor papel escenográfico..
Toma palabro, eso me lo enseñaron los profesores guanches mientras comían gofio por la nariz, como aquí todavía no sabemos digerir las cosas por la boca...

PD: el motivo es porque somos guays, chachis pirulis y lo más de lo más.

Anónimo dijo...

Vaya polémica que tenéis entre las islas canarias,xDDD Por que nos llamáis godos a los peninsulares?xDD

Orgu, es que eres musulmana,xDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues sí, ME PICA EL PELO... ¿NO ME PUEDE PICAR? Lo único que me faltaba ya xDDDD

Y lo de abrir la flor... Sabes que ha sonado muy mal, ¿verdad? Solo te diré eso... Y bueno, lo peor de tener que comer por la nariz es que empiezas comiendo gofio y acabas con cosas pegadas en el paladar [y no voy a dar más datos porque yo solo soy "guarra" por el messenger y en persona]

Bea, yo solo diré que el clima no creo que sea... Podría ser el olor a marisco que me llega cuando camino por mi preciosa playa urbana llamada LAS CANTERAS y que mide 3 kilómetros... Pero no sé, en realidad esto lo pongo para picar a Clau xDDD

Mi código: catión.. DIOS, CON LO QUE ODIO LA FÍSICA Y QUÍMICA!!

Kui dijo...

Si, pero la cosa es... te pica el pelo pero de DONDE? (Orgu tiene ladiiiillas)

Orgu, si, seremos godos, peeeero esto es la peninsula, aqui esta TODO, incluido el plató de SLQH, y con el, Berta... JA!! CHUPATE ESA!! Que vosotros vivis en un cacho de rosa rodeados de AAAGUA... y mas AAAAAGUAAAA... soooolo AAAGUAAA

xDDDDDDDDD

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kui dijo...

Ostias queria decir de ROCA xD

miss.bones dijo...

Claro que te puede picar, quién ha dicho lo contrario? ya te inventas cosas para llamar la atención, verdad? habrá que llamar a super nany para que resuelva este caso...

Es que a ti todo te suena mal, entre que no puedo decir nada y que me robas los iconos me estás quitando mi derecho a la libertad de expresión.. vamos vamos, lo que me faltaba ya..

Pues si tu playa mide tanto vete un ratito y a ver si te pierdes o algo y no vuelves más, CANSINA, que pesadita estás con tu playa.. pues yo puedo ver tu playa y hasta las de Lanzarote en el pico del Teide, así que menos chulear. (MUAHAHAHA mi Teide es adorable, lo sé)

El mío es nonces... que nonzabes, blog? por qué decimos tantas gilipolleces? yo tampoco mi niño, yo tampoco.

PD: Agua.... agua..... y sólo agua...... bueno pero ¿y qué? nosotros si vemos la peli de la sirenita nos metemos más en el papel.. JÁ!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si mañana nos levantamos con otro buen dato de audiencia.

Este vídeo quizá os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=9Q3prmlmCeo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elasmalaslenguas%2Ees%2F2009%2F09%2F02%2Fvideo%2Drouco%2Dvarela%2Da%2Deurovision%2Dhazme%2Del%2Damor%2F&feature=player_embedded#t=137

xDDD

Kui dijo...

Que va, el Teide es feo, tiene forma de teta de adolescente xDDDDDDD (o, en s udefecto, de teta de Maria Pestiño)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Clau, es más divertido meternos con Kui que entre nosotras JAJAJAJAJA!

Así que voy a olvidad tu último comentario y voy a decirle a Kui: ¿Te acuerdas de cuando te dije cuántos centros comerciales me quedaban relativamente cerca? Que tengo dos playas a 5 minutos andando, que la drogra la venden a ladito justo de mi casa y me divierto viendo pasar a los geos con los cascos y los escudos cada dos por tres... QUE TENGO CAMPO Y PLAYA sin salir de mi isla... Ayyy... Que si la envidia fuera tiña, estarían todos tiñosos [como la Esteban xD]

Anónimo dijo...

Kui, qué imaginación!!!! En una montaña ves una teta, ayyy esa mente ardiente,xDDDD

Anónimo dijo...

Orgu, pero tú seguro que nunca has vido tu ciudad o pueblo nevado.

miss.bones dijo...

Pero que blasfemia acaba de decir este hombre!!! comparar mi Teide, el pico más alto de España, con una teta!!! y encima no podía ser una teta cualquiera! por favor, control controoool que se nos pierde.. (este está más perdido ya que falete en un naturhouse)

Sor pusuesto que sí, aquí tenemos de todo.. que tengamos que estar 2 horas y media en un avión para ir a Madrid cuesta su precio, que no podamos salir de estas islas también, pero tener ir por la autopista y mirar hacia abajo y ver mar y luego mirar hacia arriba y ver monte... eso no tiene precio, querido amigo desviado.

Kui dijo...

JA!! Os vais a cagar, canarionas de turno!! xD

Yo tengo un centro comercial super bonito delante de casa, con multicine y los asientos en anfiteatro, chupate esa. Y en una de las opticas hay una que esta buenisima. Y esta el Media Markt, que puedo toquetear todos los moviles!! (cosa que me encanta xD)

Lo de la droga... yo tengo un barrio chungo al lado, en eso no me ganas xDDD

Yo tambien tengo campo, al lado de casa porque vivo a las afueras, y sabes que? CON RIO!! En las islas esas no teneis rioooss!! Con lo divertido que es cazar ranas, peces, cangrejos y culebras!! Y la playa no me gusta mucho, prefiero la piscina xD

Alaaaa supera esoooo xD

Anónimo dijo...

Clau, eso no solo pasa en las Canarias, en la costa mediterránea de Andalucía o en el cantábrico también pasa eso: a un lado, mar y al otro monte.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Mi ciudad... Que por cierto, es la octava ciudad más poblada de España. [Claro, si contamos todos los que vienen a comprar droga desde otros puntos de la isla... Pues es normal xDDD] No la he visto nevada, no... Lo más que he visto es hielo en la cumbre [creo que ya he dicho por aquí que yo le llamo "aguachirri"] Pero vamos, que eso no me importa porque cierta personita del foro de Berta me prometió que un día me invitaría a esquiar xD Y Clau si que ve su Teide nevado algunas veces... Yo lo veo desde la playa y la verdad es que mola mucho, no voy a mentir.

Y Clau, no son 2 horas... SON 2 HORAS Y MEDIA!! MUÉROME!! Y lo de que el Teide parezca una teta... Umm.. No sé, eso sí, he visto montañas más pequeñas pero más bonitas. Como el roque "Bentayga". xDDD

Código: UPERA... ¿A qué espero? xDD

Anónimo dijo...

Kui, ni que fuera bueno tener un barrio marginal cerca de tu casa. Lo del centro comercial está bien, los que vivimos en pueblos no podemos tener eso tan cerca.

De todas formas, qué os ha dado ahora por enfrentar unas regiones con otras?xDD

Anónimo dijo...

Pues eso de que tengas tu ciudad cubierta de nieve durante 3-4 días está bastante bien, y es una estampa muy bonita. Claro, de eso solo disfrutamos en las ciudades y pueblos del interior peninsular situadas a cierta altitud sobre el mar.

Kui, en León de donde tú eres seguro que también nevará bastante.

Bea. dijo...

xDDDD
No añado nada más. No puedo superaros.. ni intentarlo.

Kui dijo...

Eso eso, la nieve!!! Y el frio Orgu, que yo se que te gusta el frio... aqui en León lo hay a patadas, ahora mismo me esta entrando frio por la ventana pero me gusta porque la casa esta caliente del dia xD

Lo de la costa del cantabrico es verdad, vas por montañas enormes y al momento estas en la playa, es algo surrealista xD mola ir por encima de las nubes T__T

Kui dijo...

Aaaah no te habia contestado moscu, pues no, no es muy agradable, pero en la competicion con las canarias todo vale xDDD y la verdad es que es una mierda porque yo tenia que atravesarlo enterito cuando volvia del instituto y no veas, con los huevos por corbata, pero nunca me paso nada, a esas horas los gitanos estan en sus madrigueras xDDDDDD

Y si, aqui nieva bastante, y es muy bonito el primer dia y el segundo como mucho, pero luego... se congela, se forman placas, y no veas tu que gracia con los putos resbalones... ir andando como un pato por la calle no es gracioso.

miss.bones dijo...

Voy a comentar por partes, que a mí esto de las islas me toca mucho (...8-) xDDDD)

Veamos... ¿Saben dónde vivo yo? Al lado de uno de los centros comerciales más grandes de la isla, con cines, recreativos, y todo tipo de cafeterías (salchichas a metro, comida mexina..) debajo.
Pasando el centro comercial tengo al Ikea, al Leroy Merlín, un Mcdonald.. y si cojo el tranvía me pongo en cinco minutillos en el centro de la ciudad.

Eso sí, lo de las drogas ya no lo comparto, porque aunque tengo vecinos que están como una cabra y que parece que van chutados (todo se pega) no tengo barrios chungos muy cerca que se diga.

Nosotros no tenemos ríos, tenemos barrancos, y si queremos cazar esas cosas nos vamos a los rompeolas de las playas que otra cosa no, pero cangrejos... con decirte que me puedo hacer los cuadros de mi casa con los cangrejos que coja xDDDDDD

Yo veo la nieve en el Teide algunas veces en invierno, y este invierno atrás sobre todo, que incluso llegó a los pueblos que están cerquita (hasta la casa de una amiga mía, por ejemplo)

Ah, también tenemos el mayor parque acuático de Europa (con varios record guiness, por cierto) y que fuera de coña, si les gustan esas cosas deberían venir porque yo fui el otro día y salí de allí queriendo repetir más de diez veces cada cosa xDDD

PD: Yo no sé que manía tienen ustedes con que aquí no hay frío, ni que estuvieramos todo el año en verano... si alguno quiere venir en diciembre y se viene a mi ciudad, retirarán eso de por vida xDDDD pero si yo cuando fui a la península estos carnavales fui súper abrigada pensando que iba a pasar un montón de frío y al final en el termómetro ponía seis grados pero hacía calor ¬¬
Es que el frío de aquí tiene más humedad, es diferente.

Anónimo dijo...

Frío por la ventana? Qué suerte!!! Yo soy del interior, pero de la mitad sur y sigue haciendo calor, vamos ahora unos 23ºC o así. Se nota la diferencia entre el norte y el sur.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Kui, ¿de verdad me estás hablando a mí de nubes? Bueno... ¿A mí y a Clau? Creo que esto será lo último que ponga hoy porque, a parte de estar segura de que no necesitaré más argumentos, me voy a jugar a los sims.

http://www.fotobazar.cz/fotky/galerie/1120.jpg [Gran Canaria y El Teide al fondo... ¿Querías nubes? Pues toma nubes :)]

Anónimo dijo...

Pues Clau, 6ºC es ya bastante frío (más si es a las horas centrales del día).

Kui, bueno, allí en León nevará bastante más que en mi tierra (este último invierno apenas ha cuajado la nieve, echo de menos las grandes nevadas de 2005, 2006 y 2007, en 2008 solo nevó el 23 de marzo!!)

Veli dijo...

HAY LUNA LLENA xDD y anoche estaba semi dioos que bonita es la luna.... xDDD

y que sepan que en mi pueblo no hay ni media markt ni esas mierdas solo tenemos una mierda mcdonals pero a dos pueblos tengo de todo >.>

miss.bones dijo...

http://www.rinconcitocanario.com/wallpapers/fotos4/Teide2.jpg

Toma nubes Kui, toma nubes.. xDDDDDDDD

Bea. dijo...

Me estais dando envidia y todo.. ¬¬'
Pero lo que más lo del frío y la nieve! XDDD

Kui dijo...

Si si, muchas nubes y tal, pero vosotras habeis estado en un mirador, con las nubes debajo de vosotras, y a los lados unas montañas enormes que casi no se ve el pico? A que no? Pues a callar xD

La Cordillera Cantabrica, ESO son montañas, y no las de esas islas, que eso no pueden ser montañas ni ná. No sabeis lo que es un buen valle xD

miss.bones dijo...

Bueno, yo podría seguir con mis preciosas fotos 8-) pero hoy empecé a entrenar después de dos meses y estoy reventada o lo siguiente.. que mañana a ver como me levanto yo de la cama, pero bueno, eso es otro tema xDDDD así que me voy a ir yendo ya..

hasta mañana gentucillaaaa :)

Anónimo dijo...

Bueno Kui, el Teide es más alto que el pico más alto de la Cantábrica pero bueno.

Para montañas también, los Sistemas Béticos (en particular la parte oriental de la cordillera Subbética).

Kui dijo...

Jooo me dejais solito... la Orgu se fue a hacer zumbar a los sims, que yo me baje el 3 y no logro instalarlo, asi que como me aburro, voy a volverlo a instalar a ver que tal va la cosa xD

Checo cadista dijo...

Jojojojojojoojojoooj, ala, ahí lo lleváis:

G-20 3.168.000 y 21,9%

Juasssssssssssssssssss, casi igual que El súper Intermedio del magnífico Gran Wyoming...xDDD

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 1.145.000 y 9,2%

patata dijo...

Oy, seguro que como G-20 tuvo buena audiencia es un gran programa, porque en este país de mierda la gente tiene un gusto exquisito y un criterio inteligente y elaborado. No hay más que retrasados mentales, incultos, subnormales...

Sálvame tiene buena audiencia y no por eso deja de ser una de las mayores basuras (sino la mayor) que se ha creado en telecinco (y por tanto en toda la tv del país).

Además, era el estreno. Ya veremos si la semana que viene conserva audiencia. Seguramente sí, pero sigo diciendo que no deja de ser una bazofia telecinquera. Cualquier cosa que haga ese muñeco de trapo, ese vendido asqueroso, para mi no tiene credibilidad alguna.

Alex_GR dijo...

_amgela_ dijo... tú eres el típico que se posiciona en alguna idea y finge defenderla de pura cabezonería y por llevar la contraria. Puedo respetar tu opinión, pero la forma en que hablas del subnormal ese ya es de una efusividad un tanto extraña.

Totalmente deacuerdo contigo _amgela_, y yo diría incluso que ya lo hace por picar a alguien en concreto...

Checo cadista dijo...

Qué pasa, que está prohibido que me guste Risto?

Pues sí, le da mil millones de vueltas a Wyoming, Pablo Motos & company...


Analizando tu mensaje, vemos que:

"No he visto el programa del Mejode porque me la suda taaanto que ni siquera he prestado atención cuando han dicho qué día era"

Primer error: Criticas antes de ver. No tienes ni idea de como va a ser el programa, ni de nada, ni lo ves, pero ya de antemano lo criticas... por qué?

"Ya cuando criticó a SLQH gratuitamente y desde el desconocimiento absoluto, le odié, sin más."

Por eso... como critica a Slqh, hala, ya no me gusta y es mierda... hay que tener más criterio, no todo el que se meta con Slqh es una mierda que no vale de nada... ya es hora de que os vayáis enterando; y lo de la crítica gratuita... claaaaaaaaaaaaaro, nosotros somos de un blog de Slqh, y Slqh no se mete con nadie de forma gratuíta, verdad? No, nunca...

Lo dicho, a ver si veis las cosas con un poquito más de objetividad.

Anónimo dijo...

Si Milan si ya sabemos que tienes sueños húmedos con Risto Mejode,xDDD Anda, eso por la gracia de ayer.

Amgela totalmente de acuerdo contigo, G-20 es una basura telecirquera y todas esas bazofias tienen audiencia.
No puedo estar más de acuerdo contigo y eso, fue el estreno, veremos a ver como evoluciona ahora.

Milan, y una mierda como una catedral le va a dar mil vueltas a Wyoming; tú me diras que soy un obsesionado de La Sexta, pero tú eres un ultrafanático de Risto y punto.

SLQH critica con argumentos y no de forma gratuita listo, y si no te gusta SLQH ya puedes irte de aquí.

Mejode atrae al populacho porque hace demagogia y eso de ponerse chulito con el gobierno y el PSOE como hizo ayer gusta mucho a la masa inculta que va de público al programa y ve esos programas como este o Sálvame.

Anónimo dijo...

Telecirco la verdad es que está empezando una temporada de campeonato, entre la basura y la llegada de Jiménez Losantos y la de G-20 se está convirtiendo en la cadena más facha de los grandes canales de España. Vamos, el Mejode en algunos momentos del programa de ayer recordaba mucho a la cadena fascista Intereconomía.

Así, que ya sabe Mejode donde tiene que ir si lo echan de Telecirco: a Intereconomía, seguro que estos estarán muy contentos con las tortas que dió anoche al ministro de trabajo.

Checo cadista dijo...

G-20 3.168.000 y 21,9%
El Intermedio 914.000 y 6,7%


Como te escuece esto, eh, querido troll comunista...

Anónimo dijo...

Vete por ahí, Milan de mierda, que te llaman pajillero en un foro al que vas buscando pelea. Y yo no soy comunista, no intentes ahora inventarte mi ideología de forma tan gratuita. Y lo de troll lo que falta

So estúpido, El Intermedio de ayer era un programa de refrito de la anterior temporada, cuando comiencen de nuevo el día 14 ya veremos lo que hacen. No subestimes el Intermedio porque hacer 914.000 espectadores en una cadena menos conocida por la gente que Telecirco y encima con trozos de la anterior temporada no está nada mal precisamente.

patata dijo...

Milan, es cierto que para criticar antes hay que conocer y considero que sé lo suficiente de ese tipo como para no necesitar ver su programa. Que por cierto, el primero que critica sin saber es el Mejode (como hizo con SLQH)... Al igual que tú, que ya estabas poniéndole por las nubes antes de ver nada y me da en la nariz que su programa tenía que haber sido lo peor de lo peor para que no te posicionaras a su favor. Lo cual me lleva a un análisis de tu perfil psicológico (seguramente erróneo): eres un niñato con falta de cariño porque te dedicas a llamar la atención intentando picar a la gente. Si no fuese por eso, no te motivaría tanto el tema. No tengo nada en tu contra, pero es que me REPATEA esa actitud en concreto. Hace falta ser inmaduro.

Moscú ha clavado una frase: "Mejode atrae al populacho porque hace demagogia y eso de ponerse chulito con el gobierno y el PSOE como hizo ayer gusta mucho a la masa inculta que va de público al programa y ve esos programas como este o Sálvame."

Y acepto críticas a SLQH, porque tiene defectos, pero si están fundamentadas. Sabes perfectamente que Evaristo les criticó por criticar, como hace con todo.

Anónimo dijo...

Seguro que si al Mejode le pones delante al ministro no se pone tan chulito, porque casi llegó a faltar el respeto con esa expresión de brother, pero qué se ha creído ese tío!!!
Y lo peor los aplausos del público exaltado cuando soltaba toda su mierda demagógica, ese público estaría formado por gente de escasa formación como en casi todos los programas de Telecirco.

Vamos, casi prefiero El Hormiguero y eso que ya sabéis que este programa y su presentador no son santo de mi devoción precisamente.

Al Mejode también le ponía delante a María Antonia Iglesias, que lo hubiera apañado bien por mentiroso y demagogo populista.

Anónimo dijo...

Amgela, gracias, por fin alguien está de acuerdo con mis argumentos políticos.
Y es que eso es así como lo he dicho, y me da lo mismo estuviera en el poder el PSOE y el PP, cuando se critica en El Intermedio a la derecha son con argumentos fundamentados.

Checo cadista dijo...

"me da en la nariz que su programa tenía que haber sido lo peor de lo peor para que no te posicionaras a su favor."

No te confundas, no... yo dije que por una parte me había gustado, pero por otra se me había hecho largo...


Vosotros sin verlo ya lo criticabáis.

De verdad piensas que sólo uno de los del blog que critican a Risto, habría dicho que le pareció un programón si de verdad le parecía un gran programa?

Ni de coña.

Pretendes inculparme a mi, de lo que hacéis vosotros, criticándome una supuesta actitud falsa, que es la que seguís todos vosotros... muy hipócrita eso, eh.

Anónimo dijo...

De hipocresía ninguna, el programa me parece un asco y punto, y no escondo nada.

Y al paso que va, Mejode se va a convertir en el nuevo Jiménez Losantos, que al final lo va a terminar calando España entera.

Una pena que este demagogo haga más audiencia que cualquier informativo serio, en qué país vivimos!!

Checo cadista dijo...

Voy a optar por no contestar al troll; que al fin y al cabo, no se puede discutir con gente que no razona.

Alex_GR dijo...

Con ver algunos trozos ya es suficiente para ver que estaba incomodo en el plató y que la voz en off le hacía todo el trabajo.

En cuanto a cuando dijo "Rubia tonta" a Patricia y "Payaso enano a Ángel" en aquel programa de Cuatro, fue realmente patético...les llamó justo los papeles que interpretan, los papeles escritos en guión por Ángel Martín, madre mia...ese tio es buenísimo, como otra mucha gente que odia SLQH no entendió que eran solo pápeles, le faltó decir que Miki era un guarro salido XD. Y ya lo de las "peleas" con Ángel Llacer y Jesús Vázquez de verguencica, de penica...

Claro que tienes derecho a admirarlo y a que te guste, claro que no está prohibido...pero menudo historial tiene el amigo...

P.D: Si se hubiera metido con Berta....

Pero en fin ya ha quedado claro que todo esto es por picar a moscu.

Anónimo dijo...

Vete al cuerno, Milan y no insultes a la gente. Aquí razonamos todo el mundo, el que no razonará serás tú que está obsesionado con Risto y que solo estás aquí por picarme a mí que ya se están dando cuenta algunos comentaristas de ese hecho. Y el que reabrió el tema fuiste tú diciendo la audiencia porque anoche ese desapareció con la conversación que tuvimos Kui, las canarias y yo.

Anónimo dijo...

Alex Gr, de acuerdo contigo. Toma esa Milan, y como se meta con Berta... yo no digo nada, espero que no lo haga porque si no vas a tener un serio problema.

Checo cadista dijo...

Alex, ese es el problema, que aquí se me crucifica porque me guste Risto... porque si veo laSexta ya tengo que ser un rojo, tengo que preferir a Wyoming a Risto, etc, etc, y no... a mi me gusta Risto y punto; me da igual que se pelee con Slqh, no tiene nada que ver... y lo de Berta te lo puedes ahorrar porque no tiene nada que ver; qué pasa, que sólo me pueden gustar los que no se metan con Slqh?

Y no, no es por picar al troll, que estáis más obsesionados vosotros con él que yo.

Anónimo dijo...

Mira Milan vete a la mierda!! Deja ya de llamar troll a la gente de forma tan gratuita.

El primer troll que hay aquí eres tú. Te recuerdo esto:

MilanBaros dijo...
De todos modos, yo esto lo hago porque el Blog no esté muerto los fines de semana...

Sinceramente no tengo nada en contra del moscú actual, que comenta y da su opinión (aunque siempre del mismo tipo), pero respeta a los demás, etc, etc.

Tengo que reconocer que antiguamente cuando salía, insultaba, entraba, defendía, escribía 3 mensajes seguidos solo con publicidad... me caía bastante peor, pero ahora no me cae mal.

De hecho, si sacáis otro tema que debatir el fin de semana, no vuelvo con eso...xD

1 de mayo de 2009 21:21

No te acuerdas de la temporada en qué me vacilabas diciéndome niña, guapetona y todo eso?, y según tú por gusto porque decías que te aburrías los fines de semana.

Alex_GR dijo...

Bien de acuerdo Milan, no tienes porque ser rojo ni preferir a Wyoming ni nada de eso...

Yo no hablo en nombre de nadie de este foro,solo he comentado lo que ha echo ese personaje y a mi no me gustaba antes de que dijera lo de Slqh, eso solo fue una cosa más que sumar, pero respeto tu opinión perfectamente y sí te gusta no pasa nada, nadie es quien para cruficarte, y si no es para picar y es tu opinión sincera sobre Risto me parece correcto por tu parte.

En cuanto a lo de Berta, perdón si te he molestado, tienes toda la razón.

Checo cadista dijo...

No, si a mi me da igual que os guste o no os guste Risto, pero a mi me encanta Risto, y respeto que no os guste, lo que no aguanto es que se me falte el respeto o se me insulte por eso mismo... y no hablo de ti tampoco... pero me da coraje que diga una cosa y todos crean que es por picar al troll, cuando es verdad que me gusta.

De todos modos, da gusto que al menos haya gente en el blog con la que se puede razonar ;)

Anónimo dijo...

Aquí el que empezó a insultar fuiste tú con lo de lameculos de ZP y con las gracias de los sueños húmedos.

Y tú estás continuamente insultándome llamándome troll, así que yo razono mucho pero mientras en lugar de decir moscú digas troll no voy a razonar contigo ni mucho menos, vamos que hay conflicto para rato por tu actitud ofensiva porque yo solo he dicho que no estoy de acuerdo contigo y tú vas y sacas lo de troll,etc.

Carmelo dijo...

...si Evaristo tuviese un programa en la sexta, seguramente saldrían más voces a favor de Milan. Es algo que sigo sin entender...

stewie dijo...

A mí me cae bien Risto pero su programa es una castaña como una casa. Vi los primeros minutos y casi me duermo, menos mal ke me fui de festeta! Y la crítica a Alonso fuera de lugar totalmente, se nota ke no tiene ni idea de F1 y ke es Telecinco kien ha puesto ese nombre en la lista para "vengarse". Y además todos los días lo mismo cansará. Estoy seguro de ke la audiencia irá para abajo, para abajo...
Menos mal ke en 10 días vuelve wyoming (y montañez xke el rsto del programa no me gusta muxo..)

Romeo dijo...

No sé porqué os lanzáis sobre Milan... Al fin y al cabo, es su opinión.

A ver, a mí no me gustó mucho el programa. Pero no fue por Risto, más bien fue el formato. A Risto lo que le pega es criticar con alguien enfrente, y ver como el criticado se siente humillado y a veces responde (Como en OT. Y sí, me da vergüenza admitirlo, pero yo veía OT xD).

Y ojo, dije que Risto hizo criticas muy gratuitas. Pero nunca dije que en SLQH no lo hiciesen también. Sólo que en SLQH, son menos frecuentes...

Y Stewie, ¿del Intermedio sólo te gustan Wyoming y Beatriz? ¿No te gusta Usun Yoon? ¡Pero si Usun es la mejor! xD

Anónimo dijo...

Carmelo, si Risto estuviera en La Sexta caería mal porque es así y Milan seguiría igual de solo. Además, un tío así nunca tendrá programa en La Sexta, está en la cadena que más le pinta: telecirco y también estuvo en cuatro (que al final es muy distinta a la sexta).

Stewie, si menos mal que vuelve pronto El Intermedio y el G-20 bajará y bajará. Esta noche

BOICOT A G-20!!

Anónimo dijo...

Romeo, es que Milan ha sacado el tema y encima mencionando el Intermedio con intenciones, y a mí llamándome troll; así que tengo mis motivos para contestarle.

Checo cadista dijo...

Pues sí, Carmelo, es triste pero es verdad... cierto personajillo aquí no dudaría en tragarse su poca ética, para alabar a Risto si este tuviera un programa en laSexta...

Y gracias por entenderme, Carmelo y Romeo ;)

stewie dijo...

Cierto, me olvidaba de Usun, vaya craaaaaaaacka!!