jueves, 17 de septiembre de 2009

Programa del 17 de Septiembre - Programa 598

Audiencia: 8,4% de share y 1.079.000 espectadores



























35 comentarios:

Romeo dijo...

"Anda, imítanos a Lola Flores, 'corazón'"

Uyuyuy... Desde que volvió de vacaciones, a Patri se la nota mucho más cariñosilla con Ángel... Cosas como ésta se le escapan a diario xD.

¿Tendrá algo que ver con que nosotros nos hemos pasado el verano quejándonos de que estaban muy fríos? xD

Checo cadista dijo...

No he podido ver el programa, porque he estado gestionando un poco la visita de mañana, pero he visto desde las 16 en adelante, y lo mejor el repor de Pilar...

Invitados buenecillos, reportaje espectacular... no me gusta mucho Pilar, pero el repor me ha parecido muy simpático y divertido...

En fin, mañana estaré yo allí... aunque no será lo mismo sin Berta.

patata dijo...

Ay, Romeo (que por cierto, Patri le llamó así a Ángel ayer) si yo te contara la de teorías que una serie de locas y yo tenemos respecto a eso que has dicho y respecto a la historia de estos dos en general... xD

En fin, hoy no podré verlo entero

miss.bones dijo...

Teorías oscuras y peligrosas que no deberían salir a la luz... 8-)

Ai mi niño, que lo voy a llevar a menudas estrellas, se va a cagar Bertín Osborne JAJAJAJA
"a Peñafiel le gusta otra rubia diez años mayor que tú... no estás celosa? ni un poquito?"

que grandes Patricia y Mikiiii!! Candy Candy jajajaja JÁ ME MATEN!

Vloos dijo...

un cuerpo para el delito...

Vloos dijo...

y para el pecado...

Romeo dijo...

Ámgela, pues a mí me gustaría escuchar esas teorías, sobre todo ahora, que me sobra el tiempo xD.

Por cierto, echo de menos al "señor que huele a vino"...

Otra cosa, hoy me dió por ver el chat del facebook durante el programa. Y Ángel escribió que estaba aburridillo de que la gente sólo le pidieran saludos.

Fue algo así:

"Si cada uno que va entrando me pide un saludo, no avanzamos nunca"
[...]
"La idea era que este experimento fuera para que veáis el programa y opinéis en directo"

La verdad es que es un poco cutre el chat. Mucha gente pidiendo que Ángel salude, otra gente preguntando "si se les lee".

Si pudiera, le diría a Ángel que si quiere opiniones del programa, que se pasase por aquí.

¡Ay qué graciosa Hortensia con su pareo! xD. La tendrían que hacer colaboradora oficial.

KeLa dijo...

Sí... _amgela_ lo ha dicho bien... teorías de locas... Pero oye, con todas las que hay alguna será la buena, digo yo... xDDD

A mí me ha parecido hoy un programón de los buenos! Y eso que creo que me está saliendo la muela del juicio y me duele de lo lindo, cosa que no viene a cuento, pero que como lo veo todo negro pues me extraña que el programa me haya parecido así de bueno... ay, dejadme que me enrollo..
Patricia cantando candycandy en la sección de Miki, qué grandes sooon! O al principio del programa, en la sección de Ángel, cuando estaban haciendo el sketch de las armas de destrucción masiva en Irak, que dice Ángel: Pero morirán igual... Dani: Sí, pero despistaos...

Y por cierto... qué manera de estrangularle las tetas a Pilar!! Me pregunto si la pobre podrá respirar ahí dentro...

stewie dijo...

¿Y esa exclusiva de Miki? Si kereis kedaros con la boca abierta mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=cyrkcz7msfY Voy a hacer como Patricia e irme y a hacer cola xD.

Hoy el programa ha molado mucho, hasta alberto se ha ligado a berta xDD. A raíz de lo ke ha dicho Ángel, ya ke habeis puesto lo del video en directo aquí también podríais montar un pekeño chat en tiempo real para ke hablemos los del blog. Y así ke mire ese aunke no lo diga xke no es la web del programa xDDD

Cristina dijo...

Me he enamorado locamente del vestido de Cris, qué preciosidad de prenda. Oish
Programón, me ha encantado todo y mucho más la sección de Ángel por el buen rollito entre mis niños. Han interactuado mucho, dentro y fuera de guión, tanto gestualmente como en los diálogos y conversaciones entre ellos dos.VIVA LA COMPLICIDAD ENTRE ELLOS, que es lo mejor del programa.
"Ai mi niño, que lo voy a llevar a menudas estrellas, se va a cagar Bertín Osborne" he muerto de alegría..xD
Grandes momentos de la sección de Ángel:

-Patri llama a Ángel por teléfono porqe lo dice su contrato de telefonica que habla las 24h x 6 euros xDDDD y cree q tiene qe estar las 24h del día al telfno.

-Alberto tiene 6 amigos en el facebook.

-Ángel manda sobre alberto que quede claro xD

-El sketch de confirmaciones obvias.

-La mirada de Patri cuando volvía Ángel del sketch y ha esperado que volviera para terminar de hablar..

-La niña d monstruos S.A, ahora han cambiado el discursillo y es mala persona xDD

-El sketch de las parejas famosas con pasado oscuro, y pilar: 27 años (desde hace 4 xDDD)

-Ay belén belén, que pegadiza es esta canción xD

-"Ai mi niño.." jo, que carita ha puesto Patri antes de escuchar la tontería que tenía que imitar Ángel, bueno y después..xD

-"Patricia enseña las tetas" xDDDD y posterior discurso de Patri para calentar a Peñafiel, grandioso. (me guardo un comentario para amgela, recuérdamelo xD)

Sección de Miki muy buena.

-Candy, Candy xDD muy grande Patri. ¿Qué les pasó a Candy y a Terry? xD y la canción ¿puede ser que la haya cantado bueno, haya intentado cantar en japonés? ¿O soy yo? xD

QEP

-Berta de Mercedes Milá xDDD increíble.. tenían cierto parecido y todo xDD
-El sketch del cásting de Pekín express, la cara de Cris cuando se han quitado la ropa xD

Sección de Dani bien, aunque la más flojita del programa.

Destaco lo guapísimos que estaban Ángel y Patri hoy..xDD no por nada..

Anónimo dijo...

Pues venga Amgela, ve contando esas historias y nos entretenemos un rato.

Entonces Kui y Milan se van a ver en persona mañana, interesante,xDDD Vamos según leí hace unos días Kui también andaba por allí, por esta semana hay menos comentarios.

Anónimo dijo...

Programa de hoy de sobresaliente.

Ángel bien, aunque ayer estuvo algo mejor para mi gusto. Siguen muy unidos Ángel y Patri, en especial Patri parece que le tiene mucho cariño a Ángel tal como dicen muchos comentarios.

Reportaje de Pilar bueno.
Reportaje de Cristina, no me ha gustado y no por ella sino porque odio que vaya a fiestas pijas de esas donde salen solo las tontas de la Lapique esa y la Falcó, insoportable vamos y encima corazonero!!!

Sección de Miki buena, aunque ayer me gustó más. Destacar esa exclusiva que ha dado.

QEP mejor que el de ayer, destaco lo del actor porno gay de Pekín Express y las imitación de Sálvame.

Sección de Dani buena. Parece que ha dicho que su madre es maestra o algo así.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Milan... si hablas con Patricia recuérdale que se ha de colgar xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y a Pilar le toca otro tartazo.... xD

Checo cadista dijo...

Deja, deja, ya se acuerdan ellos...xD

A ver si tengo suerte y puedo estar un poco con ellos, porque aunque vaya de invitado, si no está Berta, es más difícil moverme por allí...

Anónimo dijo...

Milan que te vaya muy bien mañana, a ver si hablas con el resto también y no solo con Berta,xDDD Allí no hables de Risto que no lo quieren,xDDD Bueno, no creo que salga ese tema; aparte de que supongo que allí serás más prudente que aquí digo yo,xDD Como Kui, que la semana pasada dijo que La Sexta era una basura y una mierda, y ahora está allí toda la semana y supongo que estará más calladito que aquí (porque ese tipo de cosas no se dirán allí); los hay con suerte,xDDD

Venga, buena suerte.

RMLN dijo...

Hoy programon, me ha gustado, buenos sckecths, el de Alberto ligando bien y el de el programa de mermelada de sobre la violencia muy bueno, por ahora son los unicos sckechts que me acuerdo xD, Patri-Angel bastante bien, reportajes entretenidos, seccion de Miki muy buena, lo de candycandy me ha encantado xD que esta pasando bien, y seccion de Dani algo aburridilla pero entretenida.

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, el discurso para Peñafiel muy bueno, seccion de ANgel bien, entretenida, varios sketches y algunos en directo, muy bueno el de la eleccion de novias para famosos, el del regalo por el programa 500 bien, el de la Esteban para quitar atencion a lo importante bien, muy bueno tambien lo del cura, reportaje de Pilar bien, entretenido, divertido y mas largo de lo habitual, reportaje de Cristina bien, aunque mucho pijo, seccion de Miki bien, con la exclusiva de Mikel Jackson, ademas nos hemos enterado que Pilar tiene reportaje en Los Angeles por el estreno de la pelicula, el resto de la seccion tipica de ellos, yo no se mucho de Rock and Roll, pero pa mi que la cancion de "I love rock'n roll" que puso Miki no es de AC/DC, QEP bien, sketches de Salvame y Pekin bien, seccion de Dani bien, sin futbol de nuevo, a vuelto Georgie Dann, sketch de los profesores bien y sketch final bien.

RMLN dijo...

esa cancion no es de AC/DC, es de Joan Jett & the Blackhearts, un error de Miki xD

Unknown dijo...

Error de Miki no, error de los guionistas xd Que el pobre lo leyó del cué.

Verificación de la palabra: Bella.

Gracias, pero soy un hombre!

KeLa dijo...

No, no has sido tú, Cristina... yo también juraría que Patricia intentó cantar la canción en japonés... xDDD

Unknown dijo...

Muy bueno el programa,y ayer también. Los guiones buenos, la sección de Miki sigue siendo la mejor, Angel está como mas pequeño que nunca y lo de Está Pasando ya huele,que lo quiten ya por dios. Me he fijado que en los reportajes de Pilar ponen ese tratamiento para que la imagen "resplandezca" como si hubiese neblina.,vamos,como cuando Sara Montiel pedía que le pusieran una media en el objetivo de la cámara para disimular arrugas e imperfecciones de la cara y cuello,¿que le pasa a piar en la cara?por qué no se lo ponen también a Berta y Cristiana?

patata dijo...

Pilar es que es un moustruo deforme, pero usando la técnica de la neblina se convierte en un pivón. Anda, cacho anormal, cállate la boca.

Respecto a las teorías, os las contaría, pero entonces tendría que mataros... jeje no en serio, es que son muchas y muy largas, es aburrido :P

miss.bones dijo...

Se llama Cristina, no Cristiana, a mí las religiones de cada uno me dan más igual que si me castigan a ver veinte veces cada capítulo de bones...

Palabra de verificación: Zoalli... zo allí donde? yo quiero iiirr!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Cristiana xDDDDDDD

¿Te imaginas que las penitencias fueran ver capítulos de Bones hasta que los ojos se nos salieran de las cuencas y nos sangraran los oídos?

Aiii que muerte más dulce y bonita a la vez... ¿Quieres que te de un beso en la frente? ( LLL ) VIVAN LOS CANADIENSES LEÑE! Que simpáticos ellos ^^

Quiero conocer a Berta yaaaaaaaa!!

KeLa dijo...

Veinte veces cada capítulo de Bones?? Creo que estarías más que capacitada para actuar en la serie!! (Bueno y loca, pero eso no es problema en esta sociedad xDD)

miss.bones dijo...

entonces quiero ser penitente toda mi vida... *_____* yo sólo veo un capítulo en inglés sin subtítulos solo por bones, eso está claro(L)
Te quiero... como a una buena chica, ya sabes...

OOOOOGGGGG que alguien me baje del cielo, por favor :333

Palabra de verificación: pubbs... uuf que vaaa, ya es tarde y mañana hay que madrugar!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Kela, locas estamos ya... De eso no hay duda... Nos hemos bajado el capítulo EN INGLÉS y lo hemos visto sin subtítulos ni nada. Yo me paraba cada 5 minutos a buscar frases en el traductor y enterarme de algo xDDD

Y desde que esté traducido, a verlo otra vez! Me ha matado la risa de Booth con el payaso y Brennan diciéndole algo así como: Los payasos no te hacen ninguna gracia xDDDDD

Ayyy... Voy a cometer pecados!!
Clau, quédate en el cielo que me han dicho que no hay que estudiar ni trabajar ni nada... Con ver Bones tienes... Y además, te puedes inventar tu misma las tramas. [Eso sí, nada de sexo hasta que no se digan que se quieren.. Que ya sabemos como es Brennan ¬¬']

miss.bones dijo...

I'm back, baby! ♥♥

jajajajaja eso fue grandioso... quiero ver la escena del agua ya *o* como si es en chino mandarín xdddd ai ai ai.. dios bendiga a los canadienses

PD: Orgu se despide de todos, que se va a mimir! xdddd

KeLa dijo...

Yo sólo digo una cosa: la voz de David Boreanaz en directo mola más... (ay omà). Y esto lo sé porque le seguía en mi temporada rara que me dio por ver Ángel y BTVS. Así que habéis salido ganando: habéis visto el capi antes que nadie, habéis practicado inglés y habéis escuchado la voz de DB... (ay omà otra vez). xDD

Servidora también se va a dormir. Buenas noches!

Anónimo dijo...

Bueno, parece que esto va hoy más animado

miss.bones dijo...

Di que sí Kela, d que sí... ay omá que rico David!!! en traje, con tirantes y con barba... OMGGGGGGG *w*
y esa voz... qué hombre!!!! xDDDDD

Carmelo dijo...

“Sé lo que hicisteis…”: 8.4% y 1.079.000

Cristian dijo...

Gran noticion!!! los fans pueden acer sketches con ellos http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24291

Carmelo dijo...

Que bien. Optamos a poder hacer sketches a cambio de que nos saquen los cuartos.

Que detalle con los fans. Lamentable.

Anónimo dijo...

Carmelo, qué no es tanto dinero!!! Vamos por mandar un mensaje o dos, no creo que te vaya a hacer pobre,xDD