miércoles, 16 de septiembre de 2009

Programa del 16 de Septiembre - Programa 597

Audiencia: 8,8% de share y 1.103.000 espectadores
































18 comentarios:

stewie dijo...

Diossssssssssssssssss! Ke plano de las 4 en el sofá!! Captura ya! xDD Si hasta Ángel se ha puesto nervioso jeje
PD: romper el hielo... jajaja

Cristian dijo...

Nuevo capitulo de me llamo angerl si se ve mal es porque esta en proceso de mejoria de video http://www.youtube.com/watch?v=NeZwyMlu-UU

pac0 dijo...

que fichen a ricardo castella y que ayude a angel a hacer su sección, y a berta si le dan la sección de las revistas que lo hagan bien y no en el croma de alberto, si no con cabecera y en el sofa

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Aunque no ha sido un mal programa, sinceramente me cuesta decidirme hoy, porque no ha sobresalido nadie en especial, y Berta no ha salido mucho aunque ha estado bien, Ángel de menos a más, Miki aceptable, y Dani regular, me quedo con Patri.
PEOR COLABORADOR: Dani… el exceso de política de su sección me sigue aburriendo, son temas muy monótonos…
MEJOR SECCIÓN: La parte de Ángel desde las 16 en adelante… el resto han sido como 25 minutos de la Esteban, aburridísimos… luego con My Name is Angerl, Patri y las gallinas, la Milá insultando a Ángel… ha mejorado su sección.
SECCIÓN MAS FLOJA: Dani… sigue siendo muy aburrido cuando empieza a hablar del paro, y de Esperanza Aguirre…
LO MEJOR: Berta haciendo las revistas… no me suele gustar ese rollo con Ángel, pero me ha gustado mucho como insultaba a Alberto…xD
LO PEOR: Parece que no ha habido mención del tema, así que no habrá segundo tartazo.
MEJOR SKETCH: El de My Name is Angerl… con invitados; aunque para ser invitados, podrían haber salido algo más, sobre todo Ricardo Castella, pero bueno, tras tanta espera, al fin un nuevo capítulo.
PEOR SKETCH: El del circo y la prensa rosa… ha sido un poco patético
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 6/10, el programa baja la media por su principio, sobre todo… y me jode mucho que empiezan a hablar Ángel y Patri, y les corta Alberto del tirón… no sé, decepciona un poco.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP pues como siempre, porque es lo de siempre… no cambian ni innovan nada, siempre es igual de previsible, cuando Ángel dice que no va a hacer el porrazo a T5, ya te imaginas que va a pasar cualquier cosa y lo seguirá haciendo... es todo muy repetitivo; el repor… psé, normalillo, para ser la presentación de un libro, estaban muy solas la Alcayde y Mercedes Milá, porque no hubo más entrevistados…

Anónimo dijo...

Programa de hoy bastante bueno. Yo le doy un sobresaliente.

Sección de Ángel buenísima con My name is Angerl, Ángel y Patri bastante unidos y se han reído más o menos. Bueno, y las 4 chicas del programa juntas (algo hasta ahora casi inédito desde que llegó Crist) bueno,ayyy omá!!! Lo de la vecina de Ángel también muy gracioso,xDDD Qué habrán hecho debajo de la mesa y qué habrá visto Patri!!!!xDDD Amgela, qué envidia habrás pasado!!xDD Y luego Ángel con las bragas en la cabeza diciendo que ya era un hombre,xDDD Muy bien todo.

Sección de Miki tan bien como siempre.

Repor de Pilar, pues me ha gustado.

QEP muy bueno como siempre, a pesar de que cambia poco. Pero la verdad es que es algo que se puede cambiar poco.

Sección de Dani bien, aunque para mi gusto está dando demasiado la brasa ya con el tema de los impuestos, yo pasaría de ese tema un poco: si lo van a pagar los ricos!! para hacer una sociedad más igualitaria, pues ningún problema.
Me quedo con las declaraciones de Espe, qué paranoica!!! Bueno, por lo demás bien.

Milan, te agoto?xDDD

SALUDOS

Anónimo dijo...

Cristian, vas a subir qué vida más triste? Un saludo

Cristian dijo...

Sip

patata dijo...

Genial hoy.
Varios momentazos en la sección de Ángel, que por cierto, además de muy guapo y muy bien peinadito, estaba especialmente favorecido con esa camiseta. Al margen del plano físico, también ha estado increíble a nivel humorístico, con esas caritas que pone y esos silencios tan bien escogidos.
- Hoy en vez de llamar mosquetero a Alberto, le ha llamado Dartacan, pero ese es de los mosqueperros! xD A Ángel le pasa como a mí, que los confundo. Ha hecho mal picándole porque se la ha devuelto sacando el tema de Sitges-Nagasaki y Pernambuco (imágenes incluidas, qué guapo estaba!) cuando se ha puesto a presumir de ser el Brad Pitt español.
- Me gusta su forma de criticar a Belén nosinmihija Esteban. Dice que está todo el día en la tele y no ve a la niña, que un día irá a recogerla al colegio y se llevará otra porque no sabe qué cara tiene.
- Comentario de Ángel sobre la baronesa Thyssen acariciando su oro xD Es una tontada, pero me encanta porque esa clase de ocurrencias son muy típicas de él.
- Patricia tiene gallinas en su camerino y va corriendo a echarlas cuando descubre que no existen las gallinas de los huevos de oro. Menos mal que ahí estaba Mario para darles salida, aunque sea comiéndoselas xD Éste para mí ha sido uno de los momentazos, no sólo por lo absurdo de la situación, sino porque además Ángel ha hecho gala de su mejor arsenal de silencios y caras de extrañeza, especialmente cuando Patri ha vuelto a la mesa y ha sacado un mazo para romper un cubito de hielo, porque en el cue ponía: “Patricia rompe el hielo y habla”. Ya para rematarlo se ha salido del guión y ha dicho que podía hacerse un mojito xDD
- Video que demuestra que los colaboradores de “sálvame” son lo mejor de lo peor.
- Otro silencio incómodo de esos que tango me gustan, lo han metido cuando Ángel iba a presentar el nuevo capítulo de “my name is Angerl” y ha dicho: “Por cierto, ya queda menos para el gran momento” y Patri suelta. “te refieres a tu despido?” xDDD Para rematarlo, ha vuelto a romper el hielo a su manera. Le han salvado las tomas falsas de “my name is Angerl”, que han sido pocas, pero como todas las tomas falsas, son risas aseguradas.
- Tercer momentazo: las 4 locas sentadas en el sofá esperando el video en el que Mercedes Milá humillaba a Ángel y le llamaba chulo. Buenísimo el diálogo de piques con Ángel, que ha desembocado en el plan de Ángel: “que cada miembro utilice su miembro”. Una locura.
-Sketch: imágenes de cómo terminó Antonio Rossi su intervención en tal cual lo contamos. Me puede Ángel con peluca xDD Luego en la mesa, hablando del niño adoptado de tal cual lo contamos, se ha puesto a decir que le pagan con frutas, que es otra tontada, pero también me gusta por ser de la clase de ocurrencias típicas de él.
- Momento Tino-da-capón-a-Ángel por decir que tiene 60 años. Me encanta cuando se salen de guión. Luego le ves indignado diciendo que el tipo del sampler no debería poder ir a pegarle cuando le dé la gana sin que le autoricen, que iba a dimitir xD Menuda ida de pinza!

patata dijo...

- “My name is Angerl” Me ha parecido buenísimo, con dos colaboraciones de nivel y todo. A Ángel se le veía muy contento con la aparición de Ricardo Castella. Normal, ese tipo además de ser su amigo, ha hecho mucho por él, y por todos nosotros, también hay que decirlo.
- Ángel dirigiéndose a Patri, hablando del diario de Patricia (o como se llame): “conoces la canción hago chas y aparezco a tu lado? Pues hicieron lo mismo con hago chas y aparezco detrás” Vale, esto me ha llamado la atención porque en youtube hay un video pángel con esa canción jaja Patri es muy probable que lo haya visto... Ángel no sé si se meterá en esas cosas, pero ella sí está al tanto del pangelismo.
- Quinto momentazo en plató: La portera de Ángel. INCREÍBLE. Primero apareciendo por detrás como en “el diario”, luego lanzándose sobre él mientras el pobrecillo armaba un escándalo, gritando: “con el hielo no!” o “ah! Me duele, pero me gusta”. Y lo más fuerte de todo: el final, con el sujetador en la cabeza, un cigarrillo en la mano, mandándole besos y haciendo comentarios del tipo: “no, a dos ya no creo que llegue”, “me siento exprimido, por cierto” y “este tío es tonto. Ha dejado escapar a la mujer de su vida, no sabe lo que se pierde. Porque hoy he descubierto que cuanta más masa, mejor se pasa”. Patri llamándole Romeo… bua, buenísimo todo.
- Presentación del repor de Pilar, con Patri celosa de la escotes, que encima le ha plagiado el libro. Patri a Pilar, refiriéndose a Ángel: “Dáselo, por mí se lo puede meter donde le quepa, o sea, en ningún sitio, que no le cabe”. Pilar le ha dicho a Patri algo un tanto desconcertante: que para qué quería el libro de su otra chica (de la otra chica de Ángel). Se ha expresado mal y ha quedado como si Patri y el fueran algo más mmm xD

yo dijo...

ey! y ke deciis de Patricia con su ingles?? jajajaja buenisimooo!!!!!

Anónimo dijo...

My name is Angerl ha estado muy bien, y tiene que haber otro episodio porque lo han dejado en continuará...

Anónimo dijo...

Muy buen programa, ha tenido muy buenos momentos, Patricia bien, hoy mas loca que los ultimos dias, el foro y las revistas bien, me ha gustado lo de Berta y Alberto, seccion de Angel bien, han vuelto las carreras por los pasillos, los cortes para poner partes del reportajes han agilizado la seccion, ademas no eran los tipicos de ponerlo y ya esta, sino con lio en plato, las cuatro chicas sentadas cachondeandose de Angel muy bueno y comentarios posteriores de Angel tambien, Tino pegandole a Angel muy bueno, el Me llamo Angerl muy bueno, esperemos que dure menos de 9 meses el Continuara.., lo de la portera muy bueno, lo de romper el hielo muy bueno, reportaje de Pilar muy divertido, el acto era mas bien malo ya que solo estaban la Escotes y la Mila, pero al final ha salido divertido con las coñas de Angel y eso, seccion de Miki bien, Patricia hablando ingles muy bueno, el inicio simulando sacarle el sejetador muy bueno, QEP bien, los sketches bien, el de Salvame lo han clavado porque ha sido eso lo que se ha visto en Telecinco, seccion de Dani bien, aunque ayer hubo Champions, hoy hay Champions y no habla de futbol y sketch final bien.

Cat dijo...

Ha sido un programa como debe ser, como en los viejos (y buenos) tiempos. Hemos tenido My name is Angerl después de 9 meses, invitados, Patricia corriendo por los pasillos, todos muy participativos, las cuatro chicas juntas que creo que hasta entonces no había pasado, Tino improvisando, buen rollo Patri-Angel, ¡hasta la sección del soso ha estado bien! A mi me gusta el rollo Berta-Alberto, podrían exprimirlo más.

¡¡Por favor, Berta, menos plancha y más sección para ti sola!! ¡Y más programas así, por favor, señores de la Sexta!

RMLN dijo...

un programa bastante bueno, my name is Angerl genial,invitado y eso bien, programa en general bueno pero tendria que haber salido mas Berta, aunque el momento con Alberto ha estado muy bueno, Patri y Mario con las gallinas tambien ha sido gracioso, bueno que todo muy bien.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Para mí, sin duda, lo mejor del programa ha sido el inglés de Patricia y lo de "romper el hielo" xDDDD Yo me meaba sola jajajaja

Ya luego, en la publi larga me quedé como un tronco, que he empezado las clases y hasta que no me acostumbre... ¬¬'

SECCIÓN PARA BERTA, YA!!

Cristina dijo...

wiiii, he vuelto xD, sé que la mayoria ni os habréis fijado y ni sabiais que me había ido pero me apetecía decirlo..
Amgela echaba de menos tus resúmenes xDD
Hoy programón, me ha gustado mucho, muchos puntazos divertidos que ya habéis dicho. Lo de las gallinas, romper el hielo, las bromas típicas de Ángel.. la vuelta de my name is angerl tdo genial, el inglés de Patri.. Les ha sentado de maravilla los 3 días. Por cierto Ángel estaba realmente guapo xD

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=I6TGdX370_U

Un montón de gente se mete con ellos :( y encima por una chorrada...

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 1.103.000 y 8,8%