lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin programa el día de hoy

Como ya se había anunciado el Viernes, Sé lo que hicisteis... no emitió hoy su programa habitual para dar paso a la transmisión del torneo Eurobasket, del cual La Sexta se ha hecho con los derechos.

Hemos tenido un pequeño error con la programación de los posts diarios en este blog, por eso es que se ha publicado como un día normal. Esperamos sepan disculpar el malentendido :)

Para compensar os dejamos con esta recopilación que ha hecho Vloos con los fallos de SLQH

24 comentarios:

Checo cadista dijo...

Programa del 14 de septiembre?

Hmmmmmm, me parece a mi que va a ser un programa muy deportivo, eh... xD

*Neko dijo...

Pero... ¿Que no era que hoy hacían fiesta? :P

Anónimo dijo...

Ha sido un error,xDDD Ahora mismo está empezando el baloncesto. Por cierto, menudo desgraciado que es Vasile, habéis visto su entrevista? Es un asqueroso que le tiene manía a La Sexta y mejor que se pusiera un rato a ver lo que emiten en su cadena basura.

Bueno, este partido hay que ganarlo!!!! España!!!xDD

stewie dijo...

Hoy el programa un 0 eh? No veo la química entr Ángel y Patri, el sketch inicial no ha tenidochispa, los fichajes nuevos, esos de verde, no me están haciendo gracia... No sé, a ver si Miki y Dani lo arreglan.




Bueno hoy comentamos el partido no? xDDD

Checo cadista dijo...

Bueno, comento ya:

Primer cuarto muy malo de España tanto en ataque como defensivamente... metiendo 15 puntos no se puede ganar, y recibiendo 24 tampoco... luego ha mejorado muchísimo España con un parcial de 23-0, que la ha puesto 14 arriba, creo recordar, pero luego ha acabado reduciendo hasta los 8 puntos Lituania al descanso... veremos como acaba...xD

Anónimo dijo...

Para los que os gusta El Intermedio:

Supuestamente iba a empezar hoy y eso creo, pero ahora resulta que en su web publican que el 21. Sabéis algo? porque esto es una locura...
Yo he mandado un correo electrónico a su redacción para ver si me confirman algo.

Y lo de volver el día 21 es ya demasiado, que SLQH está todo el año!!

RMLN dijo...

hoy un gran programa, mucho tio corriendo, bastante bien xD
partidazo de españa, al principio algo flojos pero luego han metido el turbo y van bastante bien.

a ganar xD

esta seleccion es la ostia xD

miss.bones dijo...

Grande España!!! esta sí es nuestra selección, menos mal que se han puesto las pilas.. y de qué manera!


Para que comentar sobre Vasile? Que se calle y se tire por un puente, seguro que aunque sea así aporta algo bueno al mundo

Anónimo dijo...

Vasile recibirá su merecido mañana en QEP con los cracks de Ángel y Dani. Ese tío es un estúpido: decir que el sector televisivo está quebrado por culpa de La Sexta, pero qué hipócrita y demagogo!!!

miss.bones dijo...

Déjalo moscú, pero si está claro que está mal de la cabeza!! y así le va a su cadena, de culo y sin frenos, porque aunque ahora esté "empezando a recuperarse"... la 3ª edad actual de este país no va a durar toda la vida, y con ellos, se le irá audiencia poco a poco, y poco a poco......

pac0 dijo...

clau yo no quiero que mi abuela desaparezca, no digas eso :(

stewie dijo...

Entrevista graciosa a Dani en fhm: http://www.fhm.com.es/site/content/article.aspx?ID=30205

RMLN dijo...

que grande es Dani, lo que mas me ha echo gracia ha sido la descripcion que ha echo de las chicas xD

Anónimo dijo...

Buena entrevista a Dani, la verdad es que es un tío muy gracioso y además que cae muy bien.

Clau, llevas razón, Vasile no tiene ninguna credibilidad y para muestra aquí: hace unos meses en otra entrevista dijo que ya no iba a apostar por el corazón salvaje y ahora qué? Sálvame; eso no es corazón salvaje? Pues eso que Vasile lo único que tiene es basura en su cadena y encima su jefe(Berlusconi) es mucho peor. Así les va... La Sexta es infinitamente mejor que Telecinco.

Anónimo dijo...

Se me ha hecho raro un dia laborable sin SLQH, aunque no creo que les hayan dado el dia libre, si es asi me gustaria que hubiesen aprobechado el dia para hacer algun guion mas elavorado, sketches o cosas asi, los que seguro han tenido que trabajar son los chicos de la cueva.

Stewie gracias por la entrevista a Dani, muy buena, es un cachondo el tio, este tiene que contar cada historia que te partes el culo.

yo dijo...

ke aburrimiento hoy!! no tenia nada que hacer y tampoko venia nada interesante en otros canales..XD!
asi ek me domi..ke tenia un sueño..jejeje

miss.bones dijo...

jajaja me expliqué mal pac0, yo tampoco quiero que lo haga la mía, pero a lo que me refiero es que las generaciones de ahora no son iguales que las de antes, y una gran parte pasamos de las mierdas esas del corazón

Qué grande Dani!!! me parto xDDDD

Checo cadista dijo...

Cómo que aburrimiento?

Ojalá hubieran dado a Slqh vade septiembre y hubiéramos visto el Eurobasket, y no la mierda esta de darlo por GOL TV; y encima luego aguantarles: "Todo el Eurobasket gratis, en laSexta"

Me muerdo la lengua...

RMLN dijo...

ahora mismo en el intermedio estan haciendo un reportaje en slqh, es repetido creo, pero bueno.

no pasa nada, ha sido un poqueño fallo.

Anónimo dijo...

Noa, es que el intermedio no ha vuelto al final hoy como estaba previsto. Parece ser que han retrasado su fecha de inicio al próximo lunes 21; vamos, viene en su web y no sé los motivos de dicho retraso.

Pues claro que dan el eurobasket gratis por La Sexta, pero los partidos de España que son los que interesan, porque los que enfrentamientos entra países ajenos pues hacen bastante menos audiencia. Yo prefiero que eso no lo pongan en La Sexta porque si no parecería ya Teledeporte, entre la Fórmula 1, el fútbol y el baloncesto, pues vamos y no se olvide que es un canal generalista con todo tipo de programación.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Pues vaya gilipollez comprar un torneo de 49 partidos en total, para dar 8 partidos como mucho si España llega a la final...

RMLN dijo...

ah, ok moscú, es que estuve haciendo zapping y vi que estaba Thais en el plató de slqh, y creia que era nuevo, pero luego me di cuenta de que era repetido.

Hoy para que hagan un programon tiene que haber, my name is Angerl, Patricia colgada, y participacion de Berta xD

el blog esta algo salido: pollyta xD

Anónimo dijo...

Pues Noa como te decía se suponía que la nueva temporada comenzaba anoche, de hecho hasta me mandaron un correo desde la redacción del programa en el que me dijeron que el 14, pero no sé por qué motivos lo retrasan al 21.

Para mi gusto es demasiado tarde, qué SLQH está todo el año!! Tendrían que haber vuelto ya el día 7 o por ahí, que ya no pintan nada los resúmenes veraniegos!!!

Yo creo que hoy será un gran programa y seguro que tendrá más audiencia, porque no sé a vosotros pero a mí 3 días sin SLQH se me ha hecho eterno.

SALUDOS

Cristian dijo...

Nuevo programa para Pilar espero que no deje slqh http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24223