viernes, 11 de septiembre de 2009

Programa del 11 de Septiembre - Programa 595



































72 comentarios:

Romeo dijo...

¿Por qué el principe lo ha doblado otro, y no Miki? Me ha resultado muy raro...

En fín, a ver cómo va el programa hoy.

stewie dijo...

Ke bien tirao lo del lunes!! jajajajajaj

Vloos dijo...

nooooo!!! justo el dia que iva a irrrrrrr!!!! (en realidad no, pero jodería)

Juan F. dijo...

Menuda mierda sección está haciendo Alberto. ¡¡Qué pena que no este Berta!!

....

Vloos dijo...

jo, no ha salido patri en el reportaje

Romeo dijo...

Vale, ahora sé por qué Miki no dobló el vídeo del principio.

Pues qué faena... Yo con ganas de Patri&Miki, ¡y van y ponen a Alberto! Pfff... Que hubiesen puesto a Jose, u Hortensia; me habría gustado más :S.

¿Qué le habrá pasado a Miki? Espero que nada...

Por cierto, tanto tiempo esperando que vuelva Berta, y al final tenemos que esperar un día más :S.

Y para terminar, hoy el programa no ha estado muy mal. La sección de Ángel me ha gustado. Pero claro, sin Miki, la opinión general del programa empeora muchísimo :S.

Aby dijo...

Bertaa vuelvee!!!
alberto a echo fatal la seccion de Miki!

miss.bones dijo...

En mi opinión, hasta Tino me hubiera gustado más xDDDDD es que... sustituir a Miki es en dos palabras, IM-POSIBLE, y lo más cerca que he visto ha sido mi Berta, por supuesto.. Ahora a esperar otro día más para verla ¬¬, aunque yo con basket soy feliz y además así ellos descansan.. que gracia Ángel con Pau "que bien le queda el rojo" xDDDDDDD

Me ha encantado el momento huerto, con Ángel tarareando mientras plantaba en su macetica, y lo del maniki genial también.. JAJAJA ahí estaba Ángel para ayudar a nuestra Patri, porque la pobre casi se nos mata.

Joana dijo...

Como se a notado la falta de Miky!!
Y yo esperaba ver a Patri en el reportaje. Que lastima.
B

RMLN dijo...

por que nos haces esto Miki, te vas y nos dejas a Alberto, nooo,a Alberto no le pega naada la seccion de Miki, no tiene gracia, la seccion de Miki es para Miki, y para sustituir, Berta pero no Alberto, lo mejor la seccion de Angel, me ha gustado bastante, ha tenido buenos momentos, el de Pau,que crack, y los piropos de Angel muy buenos, con el maniqui me he descojonado xD

el lunes sin slqh, nooo, hay que esperar mas para ver a Berta.

stewie dijo...

Muy bien la sección de Ángel con la coña del lunes ("y eso ke n me gusta el basket" xD), buenos reportajes, gracioso QEP con el sketch de star wars, muy buena la sección de Dani. Entre las burradas de Berlusconi, ese ke se ha cabreado, y el otro contando sus andanzas sexuales xDD le habrá gustado hasta a Milan ke no le gusta la política jeje. El gran borrón por supuesto la ausencia de Miki... y su sustituto.


Otra cosa, viendo las audiencias (buenas pero última opción) no deberían poner el programa a las 17:30? No está "Amar en...", Saber y ganar, ni Fama, del cual heredarían muucho público. Y así hasta ke empiece dormiría siesta cuando empiece las clases xDD. Estoy seguro de ke harían un 12 o un 13 y llegarían al millón y medio.

Bea. dijo...

La sección de Ángel me ha gustado entera, además me he reído casi todo el rato. De la seccion "de Alberto" destaco que es so soso.. creo que es lo más gracioso que saco de ella y porque en boca de Patri mola xDDD

en fin, por lo menos el lunes tienen descanso TODOS que ya era hora^^

Lord Sauron dijo...

Habemus milagrus!!! La sexta no emite SLQH un día entre semana!!! Seguro que no lo hacen a las 17:30? xDDDDDDDDD Me lo dicen y me lo creo.

En fin, la sección de Ángel ha estado bien... hoy al menos cuando han hablado de la Esteban, me ha gustado el tono irónico que le han dado, al más puro estilo SLQH clásico, como siempre debería ser. El breve momento y el sketch de Patricia bipolar también ha estado muy bien, aunque lo mejor ha sido lo del maniquí, antes del reportaje de Pilar, vaya descojone los tres xDDDDDDDD

La sección de Miki me ha hecho mucha gracia, y eso que no estaba él. Pero es que la forma de tratar su ausencia, la forma de Patri de reirse de Alberto y la variedad de vídeos, no sé, me ha parecido muy divertido xD Lo mejor, las caras que ponía Patricia cuanso Alberto "cantaba"

QEP y Dani han estado entretenidos, pero sin nada destacable. La ausencia de Miki en los doblajes se ha nota.

Y yo pensé que pondrían tomas falsas... pero no T_T

Y otra vez que guapa estaba Patri, aunque me ha gustado más el "toque" personal que le ha dado al vestido, con la manga arremangada, en la parte del maniquí parecía un vestido sin mangas, y estaba más guapa todavía xD

Carmelo dijo...

Buen programa, el mejor de la semana para mí. Y aunque se note la falta de Miki, me ha hecho mucha gracia ver a Patri metiéndose con el soso.

Stewi, la franja de las 17:30 no es tan atractiva a nivel publicitario como la de sobremesa. De ahí que haya menos competencia.

Ojalá me equivoque pero aventuro una bajada de audiencia mañana. Con el tema de la Esteban, Vaya Par o Sálvame lo van a petar.

KeLa dijo...

Sí... yo también estaba esperando tomas falsas... jajaja.
La sección de Ángel increíble! No he parado de reírme. A Patri casi se le cae el maniquí encima, no? Pobreta...
Y bueno... ver a Alberto intentando imitar a Miki ha resultado un poco desconcertante xD.
De QEP no me he enterado mucho porque mi perro se ha puesto a ladrar (mis vecinos, que bajan las escaleras como ponys...) y de la sección de Dani destaco a Borja Mari xDDDD

Barbs dijo...

el programa bien, pero, por favor, no dejeis que Alberto haga la seccion de Miki nunca mas, no me gusta nada... es un Sososososo!! xD
por cierto, que mal me ha parecido lo de la web ¬¬ con el programon que hicieron, y ellos solo destacan el suje de Patty? me ha indignado...

Romeo dijo...

Bárbara, ¿qué es eso del sujetador de Patri? O_o.

¿¡Qué me he perdido!? xD

Barbs dijo...

Romeo, es que al final del programa, Alberto a sacad la web de Slqh, y en el inicio siempre destacan algo del programa... bien, pues a los de la web no se les a ocurrido destacar otra cosa que mientras patty hacia de Xuxa se le vio un poco el pico del sujetador ¬¬ podrian destacar lo de las imagenes de telecinco pero es mejor el sujetador ¿verdad?

Anónimo dijo...

Alguien de aquí sabe qué le ha pasado a Miki para no ir al programa?

SALUDOS

Luego comento

Checo cadista dijo...

Lord Sauron dijo...

Habemus milagrus!!! La sexta no emite SLQH un día entre semana!!! Seguro que no lo hacen a las 17:30? xDDDDDDDDD Me lo dicen y me lo creo.




Pues no te lo creerás, pero en mi TDT, la programación dura 1 semana, y para el lunes está anunciado a las 17.40 SLQH hasta las 19.30... será una broma, supongo...xD

Kui dijo...

En la tuya y en la de todos, Milan... y ono lo he mirado y me estan dando muuuchas ganas xD

Kui dijo...

Queria decir yo no xD

Pues lo he mirado y es verdad, que fuerteeee xDDDD

Anónimo dijo...

Pues Milan, yo acabo de mirarlo y me pasa como a ti: SLQH de 17:40 a 19:25, después ponen Navy. Así que... me da a mí que si hay programa.

Veli dijo...

ORLY?
NO POR FAVOR QUE NO ME SALE QUE VIDA MAS TRISTE NO ME LO QUITEN MAS

RMLN dijo...

no jodas, pero si ellos han dicho que vuelven el martes, sera broma, o repetido xD
a mi tambien me lo pone, noooo xD

Romeo dijo...

Ah, gracias Bárbara. Es que en la última publicidad, siempre me voy, me entretengo, y cuando vuelvo ya ha acabado el programa xD. Por eso no había visto eso.


Pues molaría que el lunes estuviesen. Es decir, daría mucho juego. Un sketch con todo el mundo feliz en su día libre, y después les llaman y les obligan a hacer el programa más tarde, con las respectivs quejas de todo el mundo (Menos Rober, que creo recordar que él vive dentro de SLQH xD).

Aunque si así fuese... ¿No se arriesgan a que la gente se lo pierda? Porque no lo han anunciado ni nada...

Anónimo dijo...

Veli, Qué vida más triste se estrenará finalmente el martes.

Veli dijo...

Pues entonces para que coño hacen la promo para el lunes

RMLN dijo...

si el lunes hay programa, tampoco esta tan mal, pueden darle juego y estaria bien, raro, pero no se, ya que estaba todos tan ilusionados y amaban a Pau xD puede tambien ser un error de la programacion, que lio xD

Anónimo dijo...

Veli, no sé si lo habrás visto pero la promo la han modificado para el martes 15.

yo dijo...

pues ami si ke me gusto Alberto..
cosa ke no me extraña..pk me doy cuenta de ke mi opinion es bien distinta siempre..XD
antes con Pilar y ahora con Albertto...
pero weno..no pasa na :P!

Veli dijo...

Pues me cago en el eurobasket XD

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, aunque mas cuerda hoy, seccion de Angel bien, entretenida, ademas con dos reportajes de por medio que eso la agiliza mas, la forma de contar que el lunes no hay programa muy bueno, me ha gustado la forma de hablar de la Esteban pero la han cagado poniendo el minuto de Belen, sketch de Patricia bipolar bien, reportaje de Cristina muy bueno, buen acto y buenos personajes, el reportaje de Pilar bien, mucho lio con lo de ir de un lado a otro pero divertido, me ha gustado eso de pintarse los labios en medio de la calle, que chulo el Aston Martin, yo quiero uno, el prereportaje con el maniqui muy gracioso, seccion de Miki-Alberto bien, ya me extrañaba a mi que el doblaje inicial no era de Miki, Alberto lo ha hecho bien, ha estado gracioso verlo haciendo el tonto y Patricia criticandolo, ademas los videos eran variados y divertidos, QEP bien, el sketch de Star Wars muy bueno, seccion de Dani bien, el doblaje del Rey para no ser de Miki estaba bastante bien, menos mal que se acaba ya lo de los pijos esos de los huevos y sketch final bien.

PD: Supongo que lo de la programacion para el lunes sera un fallo o que ponen repeticiones o algo, sino no me lo explico.

stewie dijo...

Ostia mirad lo ke he encontrado sin kerer: http://www.youtube.com/watch?v=nXbSe__7ko8 La magaly esa defendiendo y poniendo imágenes de Sé lo que hicisteis jajajaajj

Kui dijo...

Bueno, muchas cosas que decir...

Primero, lo de que la Sexta haga eso de subir videos del sujetador de Patricia. A mi viniendo de una cadena como la Sexta eso me parece asqueroso. Ayer lo vi en YouTube, y la verdad es que ni me habia fijado en que se le estaba bajando el top. Y que la Sexta lo suba para remarcar que se le estaba viendo el sujetador en vez de enseñar lo buena actriz que es, pues... que triste me parece. Una pena, tenia esperanza de que la Sexta fuera direfente, es evidente que no, es una mierda como el resto.

Otro, lo de la Magaly esa. Me ha parecido curioso que saque a SLQH, ha dicho que le cae bien Angel, peeeeeeeero ya la cago. Cuando pasa a hablar de Patricia (refiriendose a ella como la rubia esa) se pone a decir no se que de que en su pais las rubias que trabajan en la television son no se que. Pues en su pais seran como quieran pero en España las habra de todo tipo y Patricia no es una rubia tonta, que parece que era lo que queria decir la tia esta. Cuidadito con lo que decimos de Patri, señora con nombre de polo...

Y por ultimo, lo que pone en la guia de la TDT. Puede ser un error de programacion, que los suele haber A PATADAS. Dudo que les hagan esa putada pero viniendo de esa basura de cadena que les explota, no me extrañaria un pelo.

yo dijo...

pero Kui..si luego ha dicho ke x eso!! ke en su pais seran asi..pero ke patricia no lo es!! eso es lo ke me parecio ami.!!

Checo cadista dijo...

Totalmente de acuerdo con Kui en todos los puntos...

Kui dijo...

Ya, despues ha dicho que tiene pinta de ser lista (yo lo corroboro, lo es, es una persona muy inteligente) pero no me ha gustado como lo ha dicho. Y es que esa tia tiene pinta de meticona maruja, si no, no estaria haciendo el idiota con el programucho ese.

Por cierto antes se me olvido (que raro xD) decir que opino igual que "yo", a mi Albertito me gusta, que os poneis como locos con el, pareceis mini-produccion, que por cierto, hoy se ha tenido que morir al ver a Alberto sustituyendo a Miki xD el HACE de soso patetico, no es asi en realidad, es como el otro dia con lo de Jose... a mi me encantan, son muy buenos. Pero bueno, tambien reconozco que al lado de Miki pues se nota mucho la bajada... xD

Romeo dijo...

Bueno, yo no sé los demás, pero el motivo de que no me guste Alberto es porque siempre interrumpe a Patri, y su sección del foro ya me cansa... Cuando salía en los Paparazzi si me gustaba, pero en cambio ahora.

Y claro, empieza el programa, y yo feliz viendo a Ángel y Patri, y de repente interrumpe. Pues cada día le voy cogiendo más manía. Y ya ha sido el colmo hoy, cuando quería ver a Patri y Miki de bailar (que parece una tontería, pero me anima que no veas) y en vez de eso sale Alberto...

A ver si con una metáfora me explico mejor: Es como si, estás en la playa, y a un hombre se le vuela la sombrilla y te cae encima. El hombre la recoge, te pide perdón, pero la vuelve a colocar mal, y pasa lo mismo. El pobre hombre no tiene la culpa, pero tú no puedes evitar odiarlo. Pues más o menos igual con Alberto xD.

Y no quiero parecerme a Producción. Yo respeto el que a los demás les guste. Sólo expongo el porqué no me gusta a mí.

Anónimo dijo...

He visto una ristra de insultos a La Sexta, yo lo respeto y en parte me parece justificable porque lo de la web en fin... me callo, pero es que la audiencia y captar a ciertos pajilleros pues les pierde a todos. Tampoco creo que haya que calificarla como cadena basura, porque para basura pura están Telecirco, A3 o incluso a Cuatro a veces también le va un poco el morbo.

La Sexta por lo general es la cadena más limpia de dicha basura, aunque a veces puede caer en algún pequeño error.

Lo de que los explota es falso, explotan el programa, porque cada componente de SLQH tiene derecho a sus vacaciones y las tienen.

Anónimo dijo...

De todas formas, al fin y al cabo, eso lo han hecho los que llevan la web y no es por faltar a nadie, pero los que hacen la web pues puede resultar que sean un poco salidos y luego pase esto.

Hay un aspecto positivo en que La Sexta mantenga SLQH todo el año: eso demuestra que la cadena apuesta al 100% por el programa y con esa posición, me parece que para alegría nuestra vamos a tener SLQH para rato. Y otra cosa: gracias a La Sexta existe nuestro programa preferido, SLQH, y no es por nada pero dudo mucho que cualquiera del resto (TVE, A3, TELE5 o Cuatro hubieran apostado por un formato de este tipo).

Cristian dijo...

Moscú tienes razon no es por exajerar pero desde que empeze a verlo mi forma de ver la tele a cambiado yo antes (por desgracia) veia telecirco principal mente podria estar pasando la paranolla etc.. lo veia porque siempre estaba con las ganas aver si pasa algo para verlo en slqh xD pero desde que no emitian imagenes solo veo la que se avecina y aida me lo bajara de interneto para ver salvados y como el programa de mermelada siga como el tomate.. mal va mi madre siempre dice: Se podria umir mucha gente para denunciar la telebasura que emiten xD Nota mental: Me e quedao agusto... Venga presumir de SEXTA amigos!!! xD

Kui dijo...

Alguien que se aburre mucho ha puesto mi comentario tocho de antes en la pagina de Angel y Dani... me encantaria saber la razon, pero no logro comprenderlo xDDD a alguien le fastidian los comentarios de tito Kuiiii lalalaaaa (8) xDDDDDD si, me aburro...

Anónimo dijo...

Eso Cristian, presume de Sexta amigo,xDDD Si no existiera la Sexta ahora, la tele en España sería mucho peor de lo que es, por lo menos tenemos una cadena que más o menos da una programación con más calidad y que huye de los circos corazoneros y de la Esteban, no como Telecirco y A3 qué menudo circo tienen montado esta noche!!

Veli dijo...

Telecirco y Dan pena 3...
De migrante...
PD: codigo "nesio" que sois unos nesios xD

Veli dijo...

ATENCION PIPI TIENE SINDROME DE ESTOCOLMO POR SALVAME
PD: Me lo acaba de decir mi madre porque no sabia que era el sindrome de estoeselcolmo XD

Anónimo dijo...

Veli, la verdad es que Telecirco y A3 son basura; vamos, no hay que exagerar y llegar a calificar a La Sexta también de eso porque esta cadena está muy por encima de las 2 cadenas telebasura. Y que en la web de slqh hicieran eso es algo de mínima importancia.

Cristian dijo...

Tambien cuatro anque tenga sus "rifi rafes" con la sexta tambien esta vastante bien aunque aveces son un poco ridiculos recientemente en las noticias la seccion de deportes ponen videos de youtube de caidas de deportes y consurcos de los jugadores de futbol mas feos xD. neox tambien esta bastante bien comparada con su hermano mayor (Antena tres) xD Nota mental: Siempre estoy deseando de que pase el finde y ahora tengo que esperar tres dias para ver slqh lo bueno el balocentos y como no que vida mas triste tomaaaaaa tomaaaaaaa!!! xD

Anónimo dijo...

Bueno, no pasa nada porque este lunes a falta de SLQH el baloncesto y luego vuelve el Wyoming!!!por fin!!! que ya tenía muchas ganas de que volvieran él y Beatriz Montañez,xDD

miss.bones dijo...

¿A quién puede fastidiarle los comentarios de tito Kui? Si tito Kui es bueno... tito Kui portarse bien conmigo y tito Kui dar de comer a guanche hambrienta.
El lunes a ver a mi Ricky, hombreyá, que un día de descanso no les viene mal!!

PD: Orgu en "riguroso directo": Pasando de Clau y temiendo por la vida de mi tuenti

Checo cadista dijo...

El orden de
asco de las cadenas es:

T5 > Cuatro > Canal Sur > TVE > LaSexta = A3

LaSexta está ahí porque si quitamos la política, es casi decente...



Bueno no, laSexta está tan abajo porque las demás dan más asco aún, y laSexta al menos da deporte, pero si quitáramos el deporte, estaría tercera.

Barbs dijo...

aun asi, es que a mi me da rabia por Patty, que no tiene que ser agradable que en las entrevistas ella este todo el rato diciendo que ella tiene talento, y cuando se haga mayor, lo seguirá teniendo, a pesar de ya no ser tan guapa... y luego van y los de su propia cadena estan todo el rato recalcando que esta buena, y da la sensación de que solo la quieren por eso... y no es asi, porque Patty es una de las chicas mas talentosas de la TV!!

Carmelo dijo...

Se veía venir:

- “Sé lo que hicisteis…”: 7.2% y 917.000

Telecirco se pone líder del mes tras las 7 horas de sálvame de ayer. Me alegro por el hundimiento de DEC, pero es preocupante que la Belen Esteban congregara ayer noche a más del 23% de la audiencia.

RMLN dijo...

bajon, llevan dos semanas un poco flojas, por la mierda de telecirco, haber la semana que viene, y haber si nos enteramos si hay programa o no, aunque espero que no, por qe luego el martes vienen con mas ganas.

Kui, mini-produccion, nooo, no nos compares con esa, Albertito me cae bien, pero ayer estuvo muy sososo para mi gusto, y respeto la opinion de los demas, pero produccion, a esa dejarla en su cueva xD

lo de la web de la sexta, me parece muy mal, que se den cuenta del sujetador que del talento de ella... y la magali, tiene puntos para caerme bien, aunque es una maruja como todas, ha dicho que le gusta Angel y Patricia de tonta no tiene ni un pelo asique un punto para magali 0 para memolo.

viene bien escribir un poco ahora por la mañana xD

Anónimo dijo...

Las audiencias son cuanto menos preocupables:

SLQH hace 1 año: 'Sé lo que hicisteis...': 1.192.000 y 9,7%

En 1 año están perdiendo seguidores, y eso es para preocuparse. Además respecto al máximo del 9,9 de la anterior semana han perdido hasta 2,7 puntos y más de 350.000 espectadores.
Influyen la basura de Sálvame, la de A3, Fama y también incluso la vuelta ciclista.

Y eso que yo pensaba que septiembre iba a ser muy bueno, y de hecho empezó muy bien pero a partir del pasado viernes la cosa ya empezó a ponerse fea y esta semana así fue. Incluso puede ser que la ausencia de Miki en su sección también fuera negativa.

La Sexta el mismo asco que A3 (la cadena que pone DEC, Vaya Par, Tal Cual,etc.), anda, anda, que La Sexta es la mejor en ese aspecto junto a la 2.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que ese share es más bajo que cualquier dato de agosto (mínimo de este mes fue un 8%) e incluso más bajo que el de muchos programas con Pilar y Alberto. Es para preocuparse, y llevamos 2 meses igual: agosto y septiembre empezaron muy fuertes los 2 meses pero luego fueron bajando. SLQH necesita volver a subir!!! y a hacer récords!!!

Lo más triste: ayer definitivamente se dio un gran paso hacia atrás en la televisión española, un programa ultrabasurero volvió a hacer un 23% de audiencia, y Telecirco vuelve a subir, después de un tiempo en el que parecía que la labor de SLQH estaba teniendo su efecto. Yo no sé como el tema de la Esteban y toda esa gente puede importarle a la gente como para tragarse 3 horas y pico de ese programa. DEC habrá bajado pero hizo un 17 y pico, si sumamos ambos hicieron en total un 40% de los espectadores viendo DEC o Sálvame, preocupante cuanto menos.

Y Vasile decía hace unos meses que iban a abandonar el corazón salvaje, si,si ya veo eso no se lo cree ni él.

Carmelo Telecirco está liderando como tú has dicho con un 16,2; pero la 1 los sigue de cerca con un 16,1. Espero que la 1 logre superarlos porque se lo merecen mucho más porque su programación es mucho más buena (La Señora, Cuéntame, Españoles por el mundo, etc.); vamos bastante mejor que Telecirco.

Anónimo dijo...

Y otro dato más:

SLQH tuvo más audiencia hace 2 años!!!!

'Sé lo que hicisteis...': 921.000 y 7,4% (Datos del 11/07/07). Prácticamente ahora está como hace 2 años.

Espero que el rollo este de la Esteban y todo ese asco se pase, y que Fama triunfe poco. Claro, hace 1 año en Cuatro no había Fama y también era más fácil sacar más audiencia. Pero mientras que esté Fama seguro que hay dificultades.

Romeo dijo...

A ver, chicos y chicas... Dejad de preocuparos por las audiencias. SLQH sigue siendo uno de los principales programas de LaSexta. No lo van a quitar aunque hagan un 5%.

Así que dejad de preocuparos. Si la gente ve Sálvame en vez de SLQH, pues es su problema. Ellos se lo pierden.


Y no os fiéis de la Magaly esa. Es cierto que les cae bien Ángel y Patri, pero sólo por que se han metido con "sus enemigos". Me alegra de que SLQH tenga amigos al otro lado del charco, pero la Magaly esa me da muy mala espina, no sé porqué xD.

Palabra de verificación: "foods". Mmm, qué hambre me ha entrado xD

Carmelo dijo...

Esa Magaly la veo como un Risto de la vida, su único talento es criticar a los demás. Y querer decir que todas las rubias son tontas denota su escasez de neuronas. Parece que no escuchó bien que Patri le dijo "Magaly Gorila", o no la entendió.

Para los que no entiendan el chiste, hace años había unos dibujos animados que se llamaba "Maguila Gorila".

http://3.bp.blogspot.com/_-F0UAf69HUw/SlMb4WV4cuI/AAAAAAAAF9o/s7aRSwSvGdc/s400/maguila.jpg

Lo de las audiencias no me preocupa. Pero sí me preocupa que ayer noche más de un 40% de la audiencia viese programas basuras. Es muy triste.

Cristian dijo...

Mi teoria es que telecirco va a "cargarse" a belen esteban si la quisiesen como dicen sus compañeros yo creo que no arian tanta sangre y seguro que mermelada metiendo baza si recordais ace ya la campa dijo que le gustaria ablar con ella y tal pero claro que se lleven bien eso a mermelada no interesa asique mete baza. Y al tema de la audiencia de los programas basura principal mente los ven ancianas y como salio en formulatv o en vertele en pocos años antena 3 y telecirco seran las menos vistas sonara un poco fuerte pero sera cuando las peronas se vallan al otro barrio

Anónimo dijo...

Chicos, gracias por tranquilizarme un poco, pero hoy es que estoy un poco indignado con este tema porque al ver que hacen menos que hace 1 año y lo mismo que hace 2 años!!! pues me sabe muy mal por Patricia, Ángel,etc. por todos porque les tengo mucha estima y aprecio, y me gustaría que tuvieran unos índices más decentes para el gran trabajo que hacen. Y lo peor de todo fueron las audiencias de Sálvame, eso acabó ya por enfadarme.

Y mi preocupación no es precisamente porque vayan a quitar el programa porque eso no, yo lo que espero es que igual que subieron la semana pasada pues que suban ya de una vez y logren mantenerse en buenos datos porque últimamente las audiencias de SLQH son un tobogán.

Anónimo dijo...

Dani actúa en la chocita del loro esa (que está en la Gran Vía parece ser), qué suerte los que sois de Madrid!!!

Lo dice aquí:

http://www.nuestrascosas.tv/nuestro-blog/

SALUDOS

Anónimo dijo...

Qué vacío está esto!!! El último mensaje es mío de ayer a las 6 de la tarde!!xDDD

Bueno, he mirado el teletexto de La Sexta y mañana definitivamente no hay SLQH, después del baloncesto ponen JAG: Alerta Roja, por tanto lo de la TDT estará equivocado. Así que mañana tendrán un merecido descanso y volverán el martes. Y otra cosa: en el nuevo blog de Mariajo aparece el motivo por el cual Miki no fue el viernes.

SALUDOS

- dijo...

Bueno, pues a ver si el martes vuelven mas y mejor ^^

moscu, como te has enterado de lo de Miki?

- dijo...

a vale, ya he leido lo de Miki :)

Cristian dijo...

Hola os cuento algunas noticias en baloncesto España tiene que ganar todos los partidos porlomenos para estar segundos y que vida mas triste el martes y Berta vuelve tambien el martes ^^ Venga presumir de SEXTA xD

Anónimo dijo...

Sin duda es el mejor programa. Claro que si yo fuera famoso me echaría a temblar, pero como no lo soy......

yo dijo...

no encuentro lo de Miki..en ke parte del blog lo pone??
gracias! :P

Romeo dijo...

Es verdad, ya no lo encuentro... ¿Lo habrá borrado?

Para los que tenéis curiosidad, decía que Miki se pidió un día libre para participar en una regata.

RMLN dijo...

gracias Romeo por poner lo de Miki, que a mi tampoco me ha salido.

por lo que veo no me he perdido mucho este finde por aqui xD

pac0 dijo...

entrevista con vasile en formulatv, este tio esta colgao, pero como que han querido destruirle a nivel personal y que la sexta es la culpa de la quiebra en las televisiones, este va al servicio no hay papel y le hecha la culpa a la sexta poniéndoles otra denuncia xddd

KeLa dijo...

Se queja de insultos y golpes y no sé cuántas historias más pero desde luego podría encender de vez en cuando la tele y mirar la programación que emite su cadena... O también podría releer la entrevista xD

Gracias pac0