viernes, 21 de agosto de 2009

Youtube suspende la cuenta de "slqhonline"

Nos hemos enterado (vía los comentarios de moscú y Kui) de la suspensión en Youtube de la cuenta de "slqhonline". Más allá de las acotaciones que podamos hacer al respecto con la eliminación de semejante archivo, este hecho hace que muchos de los vídeos posteados en este blog ya no estén disponibles. Pedimos por ello las debidas disculpas del caso. Estaremos atentos a las novedades que se presenten.

Desde aquí agradecemos a Carles y a IchimaruKenta por todo el trabajo y el esfuerzo que han hecho en estos años por todos los fans de Sé lo que hicisteis... Para muchos fue el único medio para seguir el programa.

Os dejamos con el momento en que Patricia manda un beso a CarlesSR, uploader de "slqhonline".



Actualización: Aparentemente la suspensión de la cuenta tiene que ver con uno de los vídeos donde en se veían "pechos sin difuminar" en un extracto del programa de "Vaya Par".

Actualización 2: Carles nos cuenta vía mensaje: "YouTube no ha dado ningún motivo por el cierre de la cuenta más allá de la "violación de las Normas de Conducta" de la web. Era la tercera advertencia en 3 meses (aunque no creo que faltara mucho para superar el plazo desde la primera) y eso implica suspensión permanente.
La razón de la supuesta infracción la desconozco en todos los casos. Posiblemente se trate, por ejemplo, de la aparición durante unos pocos segundos de una portada de Interviú donde aparezca un desnudo parcial. El puritanismo de algunos llega hasta esos límites, ya que para que detecten esas imágenes debe haber alguien que lo denuncie. Lo que siempre he tenido claro era que en ningún momento iba a retocar el vídeo para esconder esos detalles."

Agradecemos la deferencia del equipo de slqhonline para con este blog, y esperamos sirva para aclarar la cuestión a los miles de suscriptores de la cuenta.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que con esto estoy indignado, es vergonzosa la actitud de Youtube y de quien haya denunciado para que hagan esta injusticia, se han perdido miles de vídeos de SLQH por esta putada. Youtube debería dar las explicaciones oportunas y rectificar, además de pedir disculpas, qué se habrán creído!!!

También esto es digno de ser comentado en el programa del lunes.

Anónimo dijo...

pero que eso de que se ha elimanado el slqhonline.

He entrado en el blog de moscú y tiene puesto el post youtube de hoy y va¡

y por lo visto ha sido por enseñar unas tetas, pero ¡madre mía¡ en esta sociedad, en vez de ir hacia adelante, vamos hacia tras. como los cagrejos.

la crisis esta haciendo mucha pupa, en otros tiempos ya hubiera salido tetas, culos y compañia. que aquí, nadie hubiera dicho nada.

me voy a ver el programa, que esta tarde he estado liadilla.

Anónimo dijo...

la cuenta se podrá recuperar con los videos?

Anónimo dijo...

Lorena, los vídeos que he puesto del SLQH de hoy son de otra cuenta llamada davidsnj o algo así que también cuelga los vídeos.

Por cierto, alguna vez se volverá a abrir la cuenta de slqhonline o está cerrada permanentemente!!!

ASCO DE PURITANISMO HIPÓCRITA!!!

Álex Rodríguez dijo...

ala, pues eso es alguien que lo ha hecho en plan para fastidiar, lo malo, es que sin en los códigos de conducta se especifica que no se pueden ver nada, tendrá razón el denunciant, aunque ha sido kn mala fe, la verdad!! en fin, muchas gracias por el esfuerzo de quien cuelga diariamente los vídeos (q q gracioso, q le dedicaran un beso y un pekeño sketch..xD)

Anónimo dijo...

Mirad he recibido un mensaje anónimo en mi blog con una petición y me ha pedido que lo ponga aquí:

"Podríais abrir una especie de petición online (hay páginas para eso) o que todos los que veían el programa manden el mismo correo a youtube (lo redactáis aquí) para que recuperen la cuenta.

Aún así es una putada, y el que lo ha denunciado es un gilipollas."

Nada, esa es la petición. A ver si podéis hacer algo.

Checo cadista dijo...

Muchas gracias por la actualización... vaya hijos de puta, encima todos los programas antiguos...

Sabéis si van a hacer un nuevo canal?

RMLN dijo...

joder, pues si que es una putada.

Lord Sauron dijo...

LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!

Desde que google compró youtube han estado jodiendo un montón y ahora nos han jodido bien.

Cientos de programas al carajo y yo, que tenía un huevo de vídeos en favoritos... adiós....

No va a haber manera de arreglarlo...

Me cago en el gilipollas que diera el aviso.

Eso sí, doy las gracias a todo el equipo de Slqhonline por todo el trabajo que han hecho....

Sólo quiero saber... en la cuenta de Carles SR aún quedan todos los vídeos de antes de cambiar al plató nuevo.

Van a seguir con esa cuenta, o van a abandonar?

Anónimo dijo...

Anda, pues no sabía yo que Youtube lo compró Google.

Yo creo que porque se vean pechos de la Interviú no hace falta cerrar una cuenta; si son tan puritanos, pues basta con catalogar esos vídeos como no aptos para menores y ya está, si eres mayor de edad entras en tu cuenta y confirmas tu edad y ya puedes verlo; vamos, así están muchos y de hecho en Youtube, hay vídeos donde se ve muchísimo más y si no investigar y veréis que los hay.

Checo cadista dijo...

Y tu eso como lo sabes, guarrón? xD

Martín Andrés dijo...

Sobre el tema de si van a seguir o no, Carles seguro que no, pues no dispone de tiempo e IchimaruKenta que era quien estaba subiendo los videos desde hace un año me dijo que viendo que había otras cuentas que estaban subiendo los programas se lo iba a pensar. Es una actividad que requiere mucho tiempo y dedicación, y ellos han estado mucho tiempo haciendo esto por pura vocación. Sea cual sea la decisión desde aquí se la respeta.

Anónimo dijo...

Milan, que uno no es ningún guarro, eh, xDDDD

Pero te lo confirmo y lo sé porque sí, no miento y si quieres compruébalo.

KeLa dijo...

Me parece una tremenda tontería que se mande a la mierda el esfuerzo y el trabajo que hacían los de slqhonline a cuenta de una portada de Interviú...
¿"Violación de las Normas de Conducta"? Va, hombre... ¿los de Youtube están tonticos o qué? Porque bien que se ven vídeos de acoso escolar y de peña pegándose palizas...
Y no voy a decir nada más porque me caliento... XDD

Alba C. dijo...

Me parece una tontería que les hayan borrado la cuenta, sin ir más lejos, hay un vídeo de una persona que conozco que, como el vídeo de Paquirrín y la persiana, pues dándose contra la puerta, contra el suelo, el cabezal de la cama...(esta persona se hizo un daño del copón, al día siguiente estaba con chichones por toda la cabeza...) y vídeos que pegan a niños en el cole de esos grabados con móvil no sé yo cuantos hay y esos no los borran...

Anónimo dijo...

¿y ahora que? ¿a carear otra cuenta y seguir subiendo videos?

Romeo dijo...

A ver... Puede que sólo sean paranoias mías. Puede que me aburra y me imagine cosas raras, pero...

¿No es probable que haya sido un sabotaje de algún enemigo de SLQH? Por ejemplo, Telecinco. Quizás quisieron eliminar los programas antiguos en los que aún usaban sus imágenes, y habrán denunciado la cuenta, inventándose cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Pues no sabemos, yo no digo nada pero pueden ser, o también los otros enemigos de La Sexta, que todos sabemos quienes son.

RMLN dijo...

puede ser, los de t5 hacen cualquier cosa para joder, pero no se, aunque lo que esta claro es que el que aiga denunciado es un p.... gilipollas ya sea t5 o no.

KeLa dijo...

Son capaces... ¿No hay manera de saber quién es el denunciante? Aunque en realidad, tampoco sé de qué serviría, pero por lo menos podríamos concentrar la rabia contra alguien concreto, jaja.

administrador dijo...

una opcion para poder continuar esa maravillosa cuenta es trasladarse a daylimotion.

Unknown dijo...

hey pero cuando la suben jejeje hay avisan