jueves, 6 de agosto de 2009

Programa del 6 de Agosto - Programa 569

Audiencia: 9,3% de share y 1.018.000 espectadores























65 comentarios:

Carmelo dijo...

Ehh, echo de menos a Vloss escribiendo el primer comentario...

Anónimo dijo...

pues hoy va ser que no

RMLN dijo...

buen programa, pero estuvo mejor ayer:
seccion de Angel bien, ha tenido buenos momentos, el de Pilar con el carton ese, un poco guarro pero bueno, los skecht bien.
seccion de Berta bien, divertida xD
que esta pasando, muy corto, pero el sckecht ha estado bien.
seccion de Dani mas larga y buena.
seccion de Rober como siempre.
que poca actividad hay xD

Carmelo dijo...

Buen programa, sobre todo la sección de Ángel. Pilar se compenetra muy bien con él. Tienen mucho feeling.

Destaco el vestidito de Berta y el sketch de la meditación con los monjes budistas.

Y volvió el gran QEPET5.

Carmelo dijo...

...quería decir el QEP, aunque hoy le han dedicado más tiempo a T5.

El tipo que ayer quería expulsarme del foro de FórmulaTV, un tal Jorge Lardero, ahora nos llama "retrasados". ¿A éste no le banean? Este es su mensaje:

"anmago, tu pegarias vastante bien en un blog de SLQH que la gente es asi como tu, un poco retrasados."

P.D. Las faltas de ortografía son de él, no mías.

Anónimo dijo...

Programa de hoy buenísimo, de lo mejor que ha habido últimamente; espero que en audiencia se note bastante y superen el 10 porque el equipo del programa se lo merece.

Pilar estaba ayy omá como siempre y presentando lo hace muy bien aunque no sea Patricia.

Ángel ha hecho hoy una sección de las buenas, con el mínimo corazoneo, humor del bueno y mucha crítica al corazoneo. Ángel es un crack!!! Me gusta lo claro que dice las cosas.

Berta también me ha gustado hoy.

QEP muy bien y divertido, la verdad es que Ángel y Dani son parte importante del programa!!

Sección de Dani hoy ha estado muy bien, ha sido más larga y Dani la verdad es que estaba hoy muy gracioso.

Sección de Rober también me ha gustado con lo de la canción del verano, es que me gusta una sección nostálgica como la suya.

Muy buenos sketchs, así se hacen los programas.

Por cierto, hoy ha habido más tema de zumbamiento tanto en la sección de Ángel como en la de Berta. Nos habrán leído en lo del horario infantil?xDDD es que es mucha casualidad.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Carmelo, yo creo que es mejor pasar de la gente del foro ese porque como según contáis son bastante malrolleros. Encima, nos insulta a todos los que escribimos en este gran blog.

patata dijo...

Hoy he visto el programa entero! :D Me ha gustado mucho, en la misma línea del resto de la semana. Yo no diferencio cual ha sido mejor. Supongo que a partir de un cierto nivel no lo distingo. También puede tener que ver que antes me guiaba por la cantidad de momentos pángel.
Ya estaba tardando Ángel en ponerse sus habituales vaqueros (rotos, a lo malote… Me encanta!). Ay qué guapo! Antes de las vacaciones le dio por las camisas y ahora le ha dado por las camisetas chulas (y digo chulas porque las de antes eran más sosas)
- El primer tema ha sido el de la lista de las más sexys. No entiendo que no hayan sacado a Patri, que aunque no estaba la primera, también estaba. Tampoco entiendo que Ángel no esté en la lista de hombres.
- Recibimiento a Ángel por parte de su portera. Lo mejor ha sido la cara de susto que ha puesto al final, mientras gritaba. Le sentaba bien la camisa marrón con bolsillitos, es raro que no se la haya puesto para el programa.
- Observando el caso de C.Ronaldo, Ángel ha llegado a la conclusión de que por cada 100 personas que nazcan sólo hace falta una que sepa hacer algo porque los demás se aprovecharán de él. Sketch incluído. No deja escapar una.
- Ángel: “Ya sé cómo es C.Ronaldo en la cama. Se saca la chorra y la mete donde la tiene que meter, en la posición que le da la gana” Claro, directo, sencillo y gráfico. Aunque más directo aún ha sido luego hablando de por qué no se le ponía dura xD Otra de las cosas que me gustan de él.
- Se nota que a Ángel le molesta que la fama le haya quitado algo de intimidad. Hoy en concreto ha criticado que todo el mundo debería poder tomarse un café y también que alguien tenga que esconderse para hacer su trabajo. Muy bueno el sketch del médico. Para redondearlo tendrían que haber sacado un plano general para que se viera bien el amago de salto que ha hecho Ángel al llegar a la mesa. Si algún día lo hace, temo que salga disparado demasiado lejos, porque con esa maravilla de brazos no me extrañaría que no sepa controlar su fuerza.
- Ángel y Dani en el centro de meditación, sentándose al lado del maestro Barbarrara jaja me he partido cuando se lo he escuchado decir a Berta. Cualquier cosa dicha por ella es aún más graciosa.
- Ángel y su anécdota de las naranjas. Me parece súper entrañable cuando cuenta estas chorradicas. Además ha dicho algo que me ha llegado, que de pequeño no tenía dinero para petardos. No es para tomárselo al pie de la letra, pero no creo que fuese un niño rico. Y ya sé que es sólo un guión, pero a veces mete cosas reales.
- Imágenes donde se demuestra que había un indio americano mirando a los príncipes. Cómo no, de indio tenía que hacer Gonzalo xD. Qué risa verlo con la bandera republicana y doña Letizia diciendo a sus hijas que era la bandera de los teletubbies e intentando despistarlas señalando un barco donde decía que iba Hannah Montana.
- Momento folios. Me he partido cuando Pilar quería taparse las berzas (vocabulario de Ángel) y el pequeñín le ha dado un cartel de unas tetas bien grandes jajaja. “Ahora mismo eres bastante más que un canalillo, créeme.”
- Hablando de Cristina Urgel. Muy cuco Ángel preocupado.
Bueno no he puesto todo lo que tenía apuntado porque era demasiado. Payasadas varias de Ángel xD que últimamente está muy revoltoso.
Sección de Berta genial, aunque un poco incómoda si estás viéndola en familia. Muchos puntazos, me quedo con uno de sus sinónimos de zumbar: pelar el kiwi. Que como ya digo, lo hace aún más gracioso cuando cuando al reírse.
QEP no sabía que lo escribía Dani, pero era de esperar (lo más lógico, vamos). Bien, aunque cortito. Lo malo es que han cambiado otra vez la distribución… siempre haciendo experimentos. Con el presupuesto están que lo tiran, Ángel llevaba otra corbata distinta, qué nivel./ “Porque sólo hay algo peor que un tonto, un tonto con cámara de video” jaja qué gran verdad… las cámaras web han hecho mucho daño./ Sketch de “pasando lista”, lo mejor ha sido al principio con lo de “el super” y el letrero que pasaba por abajo. Han captado la esencia de Telecinco.

Anónimo dijo...

El sketch de Pasando Lista ha estado genial: me ha gustado mucho que han retratado muy bien a Telecirco poniendo por debajo las letras de la historia de la pelea seguirá en AR, Sálvame, Sálvame Golfo, La Noria. Si es que es lo que hacen en la realidad.


Qué rápidos!!!! Ya están las capturas!!!

RMLN dijo...

yo creo que los retrasados son ellos, encima insultan a todo el blog que la mitad no han echo nada, dan ganas de ir y decirles unas cuantas cosas pero paso de pelearme con esos.
el sckecht de pasando lista tambien me ha gustado, tema de cuernos xD
amgela hoy has puesto el resumen antes, mejor, mas completo con todo el programa xD

Borje dijo...

Soy una persona que lleva mucho tiempo en el foro, y simplemente vengo a decir que es mejor dejar esta guerrilla estupida entre páginas, creo que da vergüenza ajena y no benedicia al programa. que por 2 o 3 que se insulten no vayamos a convertir esto en un pressin catch como diria gollumgollum- Saludos

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Me ha gustado mucho hoy Ángel... no sé si me ha gustado más él, o me he alegrado de todo lo que les ha dado a los del corazón al principio con CR9... quizás no haya sido brutalmente divertido, pero me ha encantado ver esa defensa que ha hecho, y siendo ultraculé y antimadridista, me está empezando a caer bien Cristiano... el pobre no tiene ninguna culpa de todas las mierdas que le rodean... es lamentable que se paguen 100.000 euros a una piba para que le acose, y la Patiño se haga la loca... osea, tres madrileños, de DEC, cenando con cámaras en un restaurante de Mallorca???? Se creerán que somos gilipollas... bravo Ángel, y ánimo Ronaldo.
PEOR COLABORADOR: No sé si será verdadera o falsa, pero solo por la forma de reírse con Ángel, Pilar... me pregunto que pensará Alberto de como se ríe Pilar con Ángel... es que parece como si le intentara hacer la pelota, se ríe de cada cosa que dice, y muchas veces se nota que sin ganas, o sin gracia... o esa impresión me da a mi, vamos.
MEJOR SECCIÓN: La de Ángel,empezó muy fuerte, luego cayó un poquito, y al final acabó bien... ha sido la mejor en global.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Dani ha sido demasiado extensa... muy densa y aburrida con tanta política.
LO MEJOR: Que hoy no ha habido ningún colaborador que haya tenido mala sección ni nada; hay alguno que se ha salido, pero todos como mínimo en su nivel habitual.:
LO PEOR: El reparto del tiempo.... cada vez es más caótico, hoy ha empezado a las 16.35 Dani, no sé muy bien por qué, y ha tenido una sección larguísima... convendría que asentaran un poco el reparto del tiempo, por no volvernos locos.
MEJOR SKETCH: El de la meditación y tal, me ha encantado...xD
PEOR SKETCH: Faemino y Mariano... sigo sin verles ningunísima gracia.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 8/10, a mi me ha gustado más que ayer...
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP hoy ha bajado mucho... bastante flojito, salvo el porrazo a T5, que si me ha gustado, el resto de la sección ha sido chunguilla... y al fin noticias de Cris, aunque sigue sin salir en plató... un poco misterioso lo de esta chica, pero bueno, el repor genial :)

Carmelo dijo...

Sí, Bien, estoy de acuerdo en que sería lo ideal. Lo que no entiendo es que no se baneen a TODOS los que insultan.

Yo trataré de pasarme menos por ese foro (que llevaba tiempo visitando), porque me crispa mucho leer a ciertos comentaristas.

Lo incomprensible es que todos seamos seguidores del mismo programa...

RMLN dijo...

bueno pues ya esta, paz xD

Bien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stewie dijo...

Ke bueno lo del cartel con las tetas y lo de la portera xDDD

Bien dijo...

escribo desde aqui con este nick porque o he olividado la contraseña de la cuenta anterior que acabo de crear o me han banneado sí es posible. bueno simplemente vengo a decir esto

tienes razón en que crispa mucho leer ciertos comentarios, últimamente, desde julio hemos tenido momentos muy calenturros, se ve que la gente se aburre y empieza a criticar faltando, y el moderador o esta de vacaciones o es muy permisivo.Pero bueno, yo espero que mejore, antes teníamos muy buen ambiente

PD sí que se bannea aveces, así se hizo con kui, un usuario de aqui que dijo cosas muy fuertes

nada mas, Disfrutemos de slqh =)

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, seccion de Angel bien, entrtenida, mas corta de lo normal, con la portera, lo de C.Ronaldo, el cartelito de Pilar, lo de las cascaras de naranjas, reportaje de Cristina bien, pero ¿no hay actos interesantes?, seccion de Berta bien, un poco guarrilla, QEP bien, seccion de Dani por primera vez en mucho tiempo larga, pero ha estado bien, el sketch de Faimino y Mariano muy bueno, antes no me hacia gracia, pero desde qe vi a los originales me encantan, seccion de Rober bien, aunque se ha quedado sin terminar y sketch final muy bueno. Los del horario protegido tienen que estar cabreados hoy, porque tela las de guarradas que se han visto y escuchado hoy.

Milan yo veo que Pilar se rie con todos, cuando algo le hace gracia se rie, como es normal, yo no veo que se ria de todo lo que dice Angel.

Kui dijo...

Juuuu hoy no lo he visto, no estaba en la ciudad, pero veo que han hecho muchos sketches, por las capturas...

Dios, ya ha venido uno del foro de los salvajes a hacerse el pacifico. Es un poco triste que el tema con mas actividad de FormulaTV sea el que se hizo para insultarme... eso demuestra como son, verdad? Lo que nos faltaba es que vinieran aqui... y ya estoy viendo que va a pasar.

Carmelo, por desgracia entre los fans de SLQH hay gilipollas para dar, tomar, regalar y todo lo que quieras. Yo estaba haciendo una pagina de como ir de publico a SLQH muy currada y lo he dejado porque para que beneficie a mas capullos que gente normal... paso.

Bien dijo...

" Es un poco triste que el tema con mas actividad de FormulaTV sea el que se hizo para insultarme" ya que te pones a hablar de la página podrías decir algo con fundamento, porque eso no tiene nada de cierto.

Y veo que sigues teniendo el mismo nivel que demostraste allí de ir insultando, es una pena que este programa tenga fans así. Carmelo, noa, un placer ver gente normal

Carmelo dijo...

No, Kui, Bien ha venido de buen rollo y en el hilo donde se nos llama "retrasados" también ha hecho un llamamiento a la cordura.

Además, pienso que si respondes insultando te pones al mismo nivel que ellos y pierdes toda la razón.

Y Bien, aquí no se banea, si fuese así, nos habríamos librado de Producción (vuestro/a "hastaloswebs") y sus otras cuentas mucho antes.

Creo que debemos quedarnos con lo más positivo, que es que Producción parece estar más cómoda allí y quizás no vuelva. Aunque me apena por otros seguidores del programa que tenían un sitio donde hablar de SLQH allí en FormulaTV y ahora se ha convertido en un coto privado de tres o cuatro personajes.

Anónimo dijo...

Se va a liar. Por favor, haya paz. Ahora guerra entre webs, lo que faltaba.

Kui, pues es una pena porque seguro que esa página iba a estar muy bien. Tampoco creo que haga falta generalizar, yo creo que la mayoría de los fans de SLQH no serán capullos como tú dices.

Kui dijo...

Veis lo que hacen? Vienen de santos y a mi a dejarme como el culo, y si no, mirad lo ultimo que ha dicho. A mi cuando me intentan fastidiar insulto, al que no le guste QUE SE AGUANTE.

Hasta los huevos de trolls, trolls, trolls y mas trolls.

Anónimo dijo...

Entonces Kui, el Bien este viene de bueno y en realidad, es un malrollero. Vale, pues gracias por avisar porque aparenta otra cosa.

Carmelo dijo...

Kui, pisha, ya sabes que me caes de puta madre, pero no puedo estar criticando que nos insulten y mirar para otro lado cuando tú lo haces, tengas razones o no las tengas.

Estás en tu derecho de insultar igual que yo lo estoy de no estar de acuerdo con esa forma de actuar.

En serio, piensa que uno de los objetivos de los trolls es sacar de quicio a los demás. Si insultas, le das el gusto a ellos porque consiguen lo que quieren.

Venga killo, buen rollito.

Kui dijo...

Si, en FormulaTV me envio un privado muy de simpatico pidiendo informacion de lo que hacia produccion aqui, y luego delante de todo el mundo me intenta dejar como el culo porque en ese foro me intente defender de los ataques de esa gentuza. A ver quien es el malo.

Lo que pasa es que la gente que decimos las cosas claras caemos mal por alguna razon inexplicable e ir de buenin es lo que mola...

Anónimo dijo...

La produccion tiene tela, utilizó un mensaje en el que me invitabas a mí a irme allí de una forma poco respetuosa (nota: yo no estoy de esa parte, pero eso te pasa por haberme comparado por esa)y también dice que le enviaste un privado deseándole la muerte.

Yo no digo que Kui tenga la culpa, pero yo creo que muchas veces no se controla mucho y se pasa dándole a esa gente argumentos.

Kui dijo...

Venga, ponganse en fila para dejar un poco como el culo a Kui. Quien es el siguiente? Aunque del ultimo no hay que fiarse mucho, recordemos cuando se divertia poniendose de anonimo a insultarnos... es mas, me parece muy curioso que cuando moscu se hizo super buenin aparecio justo produccion, fijate... ahora el mensaje de moscu seria "estas insinuando que yo soy produccion?" y ya le contesto: SI. Te queda claro o te lo pongo por señales de humo? Ala, continuad.

Carmelo dijo...

No llegué a leer tus comentarios en el foro, cuando fuí ya lo habían borrado. Pero si querías defenderte no era la mejor opción la de insultar, ya que podrían banearte y dejarles a ellos campo libre para seguir rajando de tí y de Milan, y tú no poderte defender.

Lo de Buenín no lo hago porque mole, soy así, trato siempre de no insultar ni descalificar, aunque en este blog me haya llevado más de un insulto, nunca he respondido con otro.

Lo dicho, me caes de puta madre, pero en ésto no estoy de acuerdo contigo.

Kui dijo...

Joe Carmelo que lo de buenin no iba por ti, iba por el Bien ese (porque todos los trolls tienen nombres tan estupidos?) tu eres mas bien de los de mi tipo, que dicen lo que piensan, aunque bueno, a lo mejor compararte conmigo te ofende porque como soy el cabron del blog...

Anónimo dijo...

Mira, Kui mi intención no es dejarte a ti mal. Lo único que hago es opinar sobre lo que veo.

Insinuando o diciendo que yo y produccion somos la misma persona o bastante relacionados, lo único que haces es echarte tierra a ti mismo quedando además como paranoico.

Igual que a mí me decís que soy muy fanático y que no respeto la opinión de los demás, yo te digo que sacas las cosas de quicio muy pronto, insultando bastante y pareciendo como un malahostia.

Además, a qué fuiste al foro ese? Buscando pelea?

Carmelo dijo...

Je, je, no Kui, si no me he sentido ofendido cuando Moscú me llamaba Cabrón o Hijo de Puta, no me voy a ofender porque me compares contigo XD. Al final siempre estamos los dos en todos los fregaos, yo no sé como me las apaño.

Y encima creo que la bestia se ha despertado.

Martín Andrés dijo...

Hola a todos.

Sinceramente a veces no puedo creer la que se monta.
Para comentar así al paso, un par de cuestiones:

1) No es una "guerra entre webs", en todo caso es lo que se conoce como "Flamewar", es decir discusiones de tono elevado, en este caso, entre usuarios de distintas webs.
La relación con otras webs siempre ha sido colaborativa. Por ejemplo, desde aquí se "linkea" a noticias de otros sitios que hace alusión al programa y en otros sitios usan capturas de aquí, etc.
Por caso, las ultimas dos noticias posteadas pertenecen a FormulaTV, que es una de las mejores fuentes disponibles de noticias televisivas.

2)A "BienFTV" o "Bien": No tenemos por política bannear cuentas salvo casos muy extremos. Creemos en el diálogo y el acuerdo, que funciona y ha quedado demostrado hace no mucho tiempo

3) Este tipo de Flamewars en realidad termina perjudicando no solo a los sitios webs sino que ademas "contamina" un espacio que debería ser de opinión, cordialidad y colaboración. Esto hace que muchos usuarios con ganas de aportar se cansen o se sientan frustrados. Algunos optan por seguir la corriente, lo que genera más crispación, otros simplemente se van, pues sienten que su voz no es escuchada.

4) Entiendo que es verano, poca actividad, mucha modorra y que algunos se aburren, pero se pueden hacer cosas mas constructivas y no destructivas.

5) Y no se tomen las cosas tan personalmente! Si es que muchos no se conocen ni la cara. Ya me gustaría que se organice una reunión de fans, y veríais que habría buen rollo :)

Bien eso nomás. Como comentario final solo quería decir que nos estamos acercando a los 1000 post en el blog :D

Gracias a todos por vuestros aportes y sean bienvenidos a aquellos lectores de otras webs o foros que se acercan a comentar. Queremos hacer de este blog un espacio agradable para todos los fans de SLQH.

Abrazos!

Carmelo dijo...

Je, je, pues ya por hoy no flamewareo más.

Gracias por la explicación, Martin Andrés.

Checo cadista dijo...

No por Dios, no organicéis reuniones de fans, que se lía la de Dios...xD

Jugamos por ciudades; yo con Carmelo, contra Kui y moscú...xD Que no son de la misma ciudad, pero les tengo ganas a los 2... (es broma, antes de que nadie diga nada...xD)

Pero bueno, lo malo es que estamos creando un foro cerrado; yo he llegado con 11 comentarios, he dado mi valoración del programa, he vuelto de hacer cosas productivas, y hay 33... la gente que entre pacíficamente se está quedando un poco al margen de estas peleas habituales...

A mi también me da pena que gente como Kui, Carmelo, o los de este blog, seamos seguidores del mismo programa que producción, o el Jorge lameculos ese, pero lo que hay que hacer es pasar, y punto.

Blanca dijo...

Pilar recibirá tartazo viernes exnovia de ronaldo a dec

Kui dijo...

No Martin Andres, lo que pasa es que no podeis banear, que es diferente xD el anticuadisimo sistema de Blogger no lo permite, si no no hubiera pasado todas estas cosas ni de coña. Yo que vosotros me mudaria a WordPress, sistema de blogs de verdad y no el truño de Blogger.

Milaaan no por dios!! Que todos sabemos que moscu se me quiere zumbar xD

Y ala, lo que hay que hacer es lo que ha hecho Blanca: cosas relacionadas con el programa y punto. Y si, le va a caer tartazo a Pilar, y si no lo hacen de verdad me cabreo!! xD Me pido primer para limpiarle la cara a lametazos xDDDD

Carmelo dijo...

Sí...esto se parece más a las broncas de Sálvame que a un blog de un programa de humor.

Blanca, que comentario más telegráfico has puesto...te ha faltado el stop. Todavía estoy esperando a que cuelguen a Patricia por los pies, por el éxito de DAP.

Checo cadista dijo...

Oye, la que tiene que cumplir la promesa de colgarse del techo es Patricia, joder... que solo las cumple Ángel; hicieron la apuesta de que si el DAP no funcionaba, Ángel se colgaba, o algo así, y si funcionaba, lo hacía Patricia... no me cabe duda de que si hubiera sido al revés, la habrían hecho... JUSTICIA!! xD

Eso sí, ese día por favor que lleve pantalones largos...

RMLN dijo...

seguramente Pilar no se lleve el tartazo, aunque me gustaria por que seria divertido, y colgar a Patri tambien estaria bien, a ver si cuando llegue lo hacen, pero no creo, las hicas no son como los chicos xD

miss.bones dijo...

pero esto que es... PERO ESTO QUE ES???!!! xD

estaría chachi que Pilar se llevara el tartazo, ya me lo imagino XD a ver si lo hacen, que todavía estoy esperando a ver a Patri colgada del techo 8-) hablando de Patri, como la echo de menos xDDDD

Anónimo dijo...

Gracias Martín Andrés por haber entrado haciendo que haya cordura entre todos nosotros.

Carmelo, llevas razón, las que montamos aquí a veces es peor ya que Sálvame, vamos yo siento vergüenza por eso. Ahh, y esto no es por nada, pero yo nunca he llamado a nadie H. P., otras cosas sí pero ese en particular lo he evitado.

Kui, de dónde sacas eso de que yo quiero zumbarte? Vamos, yo nunca he dicho eso ni lo he insinuado aparte de que soy tío y no gay. Si ocurriera eso de verdad, no nos pelearíamos tanto Kui.

Venga, SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no iría a ese encuentro de fans porque yo creo que hay un riesgo muy alto de que algunos nos liemos a tortazo limpio!! xDDD

Kui, que sepas que yo estoy más de tu lado que del de Produccion y compañía.

Anónimo dijo...

Y hablando del programa, hay que ver como se ha puesto Ángel cuando ha visto a la chica esa en sujetador, vamos le ha dejado que le atara y le hiciera lo que quisiera. Amgela, como te gustaría estar en su lugar, ehh, xDD

Y luego menudo chasco se ha llevado al ver a su vecina, qué asco!! Se parece a Carmen de Mairena, xDDD

junko dijo...

ESTO ES MUY IMPORTANTE LEED ETO BIEN, MAÑANA LA EX DE CRISTIANO UE HA MONTADO TODO ESTE CIRCO AL ACERCARSAE EN UNA FIESTA A EL, SE SIENTE EN DEC O QUE RESULTA QUE EL LUE ANGEL LE TIRARA A PILAR UNA TARTA EN LA CARA PORQUE PIERDE LA APUESTA, DE QUE SI EN 2 SEMANAS NO IBA A DEC, SE LA TIRABA A ANGEL Y SI IBA A PILAR, ASI QUE EL LUNES PROGRAMON, PILAR NO TE MAQUILLES MUCHO

Barbs dijo...

ojala Pilar se lleve el tartazo xD simplemente porque ya estoy harta de ver a Ángel perdiendo apuestas, y las chicas nunca hacen nada ¬¬
un poco de igualdad, por favor!!

miss.bones dijo...

Pues sí, yo también quiero tartazo! xD

Que harta estoy de los programuchos estos, antes de que Ronaldo estuviera en España diciendo que seguro que salía un montón por ahí y daría un montón de escándalos y míralo al chaval.. la primera vez y el escándalo se lo montan ellos mismos, que asco dan xD

Carmelo dijo...

Jajajaja, esto debería salir mañana en SLQH. Esta es la página web del diario Barcelona. ¿Veis algo raro?

http://www.diariobarcelona.com/

Anónimo dijo...

Toma ya!!! Carmelo, si eso es digno de salir. Ya es noticia en Público, ahí lo explica bien:

http://www.publico.es/242957/porno

patata dijo...

Más les vale que el tartazo sea real, que están hechos unos timadores. Pilar seguro que se niega por el maquillaje... Tendrían que salir todas un día sin maquillar, con vaqueros y zapatillas y una camiseta normal y corriente. Seguirían siendo guapas, no sé qué miedo tienen.

Ya ves, moscú. Lo que daría yo por tener a Ángel atado a una silla xD El sketch ha sido muy poco creíble porque la tía esa no estaba buena, a Ángel no podía gustarle tanto. Si con lo que abulta el músculo de su muslo, tienes las dos piernas de Ángel. Yo le gustaría más!

RMLN dijo...

joder, por que habre entrado, en primer plano xD

acabo de recordar un buen momento de slqh, no se si lo habeis puesto antes pero bueno yo lo pongo por que me encanta este viaje xD
http://www.youtube.com/watch?v=DglgG-0bJh0&feature=related

Anónimo dijo...

Lo del tartazo a Pilar seria un puntazo, a ella no creo que le importe, pero seguramente se salvara, es la filosofia que llevan en el programa, las chicas se salvan, pringan los tios, asi que Rober, Dani o el propio Angel se lo llevara, yo apuesto por Rober.

patata dijo...

Jo! Noa, por qué me haces esto?? Qué recuerdos más bonitos!! Duele ver que las cosas ya no son así. Antes eran un mini grupito muy mono. Me parece bien que el programa haya creido, pero me jode mucho que las cosas hayan cambiado tanto entre Ángel y Patri.
Se me hace súper raro que se prestaran todos a ir al pueblo ese. No sé si se tendrían que quedar alguna noche fuera o algo así. Y ver a Patri conduciendo en monovolumen con todos dentro... aiiishh Y luego Ángel y Patri juntitos en el escenario, de la misma altura los dos, así deltaditos, tan cucos. Patri sencillita y monísima.
Cuando lo vi me pareció de lo más normal... Cómo cambian los tiempos!

Anónimo dijo...

Amgela, no te preocupes. No vaya que en septiembre mejoren y volvamos a disfrutar de Ángel y Patricia juntos.
De hecho, ahora está bastante bien con Pilar.

Anónimo dijo...

Noa, gracias por haber puesto ese vídeo porque yo no conocía esa historia del pueblo. Yo, por entonces ni sabía de la existencia de SLQH.

miss.bones dijo...

Pues sí, a mi también me jode y a la vez me da rabia ver como eran las cosas antes y como son ahora.. ahora no pueden hacer eso porque tendrían que llevar una carabana mínimo xD pero en fin.. que le vamos a hacer, siempre nos quedarán estos vídeos ^^

Anónimo dijo...

Ya pero es que en esa época solo estaban Patricia, Ángel, Miki, Pilar y Pepe Macías. Todavía no habían llegado ni Berta ni Dani.

Al final no hay fusión:

http://www.publico.es/televisionygente/243013/imagina/prisa/llegan/acuerdo/fusion

BIEN!!!!!!!

Unknown dijo...

Está claro que discutís por cualquier cosa,madre mía.Vamos a ver,creo que no soy el único que se da cuenta que Pilar intenta por todos los medios ser Patricia Conde.Hace "a su nefasta manera",cada gesto,movimiento,bolis rosas,baile con miki,reírse tanto con Angel,etc..seamos sinceros y coherentes. Yo no quiero insultar a nadie,pero me parece tan descarado.Por no hablar del peinado de Berta,desde que se ha ido Patri el "flequillo Patri" no se lo quita. A todos nos gusta el estilo y la personalidad de patricia,pero no queremos ser y actuar como ella,sería de locos. Lo único que consigue pilar es que cada vez se parece mas a Yola Berrocal,tiene el mismo talento que ella.
Estoy de acuerdo en que Faemino y mariano no tiene ninguna gracia,por no hablar de que está pasando.
Parece que todos quieren ser protagonistas y pisar a sus compañeros excepto los paparazzis,rober,patri y miki.
No me gusta que la gente sobre actúe tanto,se ría sin ganas, quiera ser el centro,me repatea,me aburre,en eso están convirtiendo el programa y se lo van a cargar.

RMLN dijo...

creia que como produccion se habia ido, el pesado este tambien, pero por lo que parece no, no voy a discutir el tema por que es tonteria hablar con un tio que solo viene a quejarse.
el programa antes estaba mejor, pero ahora tambien tienen buenos momentos aparte de que ahora tambien estan Dani y Berta que son geniales, a ver si cuando vuelvan todos, vuelve a ser el slqh de siempre, aunque las cosas cambian y no puede ser todo igual que el primer dia, pero por ahora estan haciendo buenos programas.

Anónimo dijo...

Noa, yo creo que Alex=Produccion, viene a lo de siempre a insultar a Pilar y la compara con Yola Berrocal, pero qué barbaridad!!! Anda, vete por ahí a contar tus tonterías Alex.

Kui, ven, te necesitamos, que ha vuelto Produccion!!xDD

Kui dijo...

Joder moscu, tienes el poder de invocarme xD no hay que hacer caso ¬¬

Yo venia a decir... SIIIII LA FUSION SE JODIO!!! La Sexta no se une con Telecinco2, era de esperar, y por supuesto el culpable ha sido Prisa y sus exigencias, si vuelvo a ver al señor de La Sexta en SLQH (un dia que fui estaba, Jose Miguel Contreras o algo asi, el consejero delegado vamos) le dire que mejor asi, y ya de paso le dire que como el proximo verano siga explotando a los chicos de SLQH dejo de ver su bonita cadena ¬¬ pero bueno, una buena noticia, que me enrollo cojona xD

Anónimo dijo...

Kui, qué tal es Contreras? Bueno, quizás no hablaste con él. Si, y no te vas a cortar? No creo que llegues a decirle todo eso, como insinuarle que explotan los chicos de SLQH. De todas formas,yo tampoco veo tan mal que durante el verano haya SLQH pero bueno.

Si, una buenísima noticia: fuera fusión y como tú dices, por culpa de Prisa que se creen mucho y querían hasta el 70% del holding. Vamos, que Prisa podrá ser del PSOE pero hay muchas cosas que no han hecho ni hacen bien.

SALUDOS, Buenas noches

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 1.018.000 y 9,3%

Unknown dijo...

No se quien es produccion ni se lo que opina ni sus principios,está claro que nadie se quiere dar cuenta de la verdad.Solo un tal junco,que creo que es coherente como yo.

Anónimo dijo...

Definitivamente NO HAY FUSIÓN:

http://www.formulatv.com/1,20090807,12186,1.html

Espero que ya con estos no se ha podido, no les de a Contreras y los señores de La Sexta (que parece que están locos por fusionarse) intentarlo con A3 y Telecirco. Vamos, si con Cuatro no me gustaba ya ni te cuento con las grandes cadenas de la telebasura y que encima una es más de derechas y la otra (Telecirco) de Berlusconi.

Si es que se daba muy por hecho lo de la fusión ya en junio con la entrevista de BFN y Gabilondo, todo teatro.