miércoles, 5 de agosto de 2009

Programa del 5 de Agosto - Programa 568

Audiencia: 9,6% de share y 1.039.000 espectadores

























63 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a empezar por poner este video de fallos con Angel y sustitutos

http://www.youtube.com/watch?v=fEVFTZAqVQo

y luego si eso comento el programa

Anónimo dijo...

es previsor angel, mas de lo que yo quisiera

Barbs dijo...

jajajjaa, que bueno Dani poniendo la voz de Coco!! xDD

Carmelo dijo...

Ángel está que se sale. Hasta Pilar mejora con él.

Y Dani de Coco...XDDDD

Anónimo dijo...

el informativo ha ganado mucho con lo de "por ahi"

Carmelo dijo...

No me mola mucho el "que está pasando por ahí"

miss.bones dijo...

Hoy hubo sketch de Patri? que no vi el principio =(( xD

Carmelo dijo...

Sí, Clau. Y muy bueno.

miss.bones dijo...

Ok, gracies ^^ lo veré luego!

patata dijo...

Larga vida al rey de la tarde, Ángel Martín (8)
Qué bueno, ha salido una de las presis de su club de fans en el sketch del príncipe y doña Letizia. Salen muchas veces jeje Seguro que Ángel le ha hecho algún comentario luego porque parecía que le estuviese comiendo la boca de verdad al chico.
A mí si me ha gustado el "¿Qué está pasando por ahí...?" están curiosas las noticias chorras.
Buen cambio en la distribución de secciones, espero que siga así porque así veo todo lo de Ángel seguido antes de irme a sufrir a la biblioteca.
A Berta (que no debería haberla visto) parece que le han alargado un poco más y ahora también tiene las revistas. Me alegro, porque es muy buena.

RMLN dijo...

Hoy me ha gustado el programa, bastante entretenido, han hablado varias veces de Miki xD Berta a particiado bastante, Patri se sale, y Angel es un genio xD.
Patri en el hospital como siempre muy bueno, volveremos a saver de ella el viernes xD
han vuelto ls revistas, que bien que las haga Berta, Angel: me aburro, pues te jodes xD eso me ha hecho bastante gracia aunque sea una chorrada xD.
seccion de Angel bastante bien, colocando el colchon por si acaso, skechts entretenidos, el dsiparo fallido a Dani muy bueno, y epi y coco son la ostia xD
que esta pasado por ahi, me gusta mucho, es gracioso las noticias chorras, skechts entretenidos, lo mejor el de Dani y su ``palo´´ como decia antes Patri xD
seccion de Berta, muy buena.
seccion de Dani tambien buena, pero me ha parecido corta,
y seccion de Rober, muy,muy corta xD

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: No hay ninguna duda... todos los sketches del QEP, los ha hecho, también uno en la sección de Ángel y otro en la de Dani; ha hecho las revistas, y además su sección; ella es... Berta Colladoooooooo!
PEOR COLABORADOR: Rober me ha gustado poquito, poquito.... su sección ha sido corta, como siempre, pero hoy además aburrida, y eso que los vídeos acompañaban... debería dedicarse sólo a hacer sketches, que ahí me parto con él; pero luego en la mesa parece otro, no me hace ni la mitad de gracia.
MEJOR SECCIÓN: La de Ángel, no sé si me ha gustado más hoy, o el lunes, pero hoy ha sido genial... a los fallos también han sabido sacarles partido; y Pilar ha sido el día de la semana que más me ha gustado.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Rober, como he dicho antes...
LO MEJOR: La abultada presencia de Berta hoy... me ha encantado verla tanto; como digo, ha hecho 5 sketches, las revistas y su sección, y todo maravillosamente bien.
LO PEOR: No es de Slqh, pero lo peor ha sido el Luis GT ese, diciendo que les habían saludado a ellos... santo Dios, como se puede tener tanta cara? xDDD Encima es que dice "Quiero que prestéis atención a esto, cuando la princesa saluda a nuestro programa"
MEJOR SKETCH: Patri, cada vez que salga, tiene el puesto ganado... aún así, el de hoy ha sido peorcillo que el de los otros días...
PEOR SKETCH: La verdad es que la mayoría de los de hoy han sido muy previsibles... el del saludo, por ejemplo, me esperaba algo más divertido, pero eso era lo típico, bastante recurrente ya esa forma de explicar las cosas...
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 7.5/10, sin más.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP me ha gustado muchísimo... ha sido bastante divertido; no sé si lo han hecho porque no había noticias, o porque les apetecía cambiar por hoy, pero ha estado genial... y otro día más sin repors, y sin Cris.

Anónimo dijo...

Como un día más seguiré comentando por mucho que a cierta persona no le guste mucho y empiece con sus rollos sobre lo de troll, y con insultos. Que sepas que en ese mensaje yo no pongo a parir a nadie, además es de anoche antes de que la cosa se calmara algo.


Programa de hoy mejor que el de ayer con la sección de Ángel bastante buena, el QEP me ha gustado mucho, al igual que la sección de Berta ha sida más larga y fantástica.

Sección de Dani también buena y la de Rober entretenida con el aserejé en japonés, xDDDD

Programa bueno, espero que sigan bien las audiencias, qué ya rozamos el 10%!!!!

SALUDOS

Kui dijo...

El programa de hoy me ha encantado, es evidente que atienden a nuestras quejas, el Que esta pasando ha sido un puntazo con las noticias tan chorras que han puesto, y Berta ha salido mucho, en lo menos 4 o 5 sketches (de acuerdo total con Milan en que ha sido la colaboradora del dia xD) y su seccion creo que ha sido un poco mas larga!!

Y una cosa voy a decir sobre lo que ha dicho Carmelo xD: es verdad que ahora Angel esta genial, como un locuelo cabroncete, vamos, el Angel Martin original y al que tanto queremos... pero a ver si no se pone de morros cuando llegue Patricia y sigue exactamente igual... porque si no me voy a cabrear y MUCHO.

Checo cadista dijo...

Eres un crack, moscú...

Hubo un tiempo de peleas en el blog, y tras un período en que esto era insostenible, decidimos por tu cambio de actitud, darte una 2ª oportunidad... desde que volvimos a hablarte y a tomarte como uno más; cada vez que alguien no comparte tu opinión, le dices que está fomentando el mal rollo, y que está volviendo a las andadas... una cosa es que te tratemos como a uno más, y otra que te demos la razón en todo...

Muestras faltas de respeto continuas a los que comentamos y damos nuestra opinión; especialmente cuando es en contra de laSexta, ya que no admites que alguien pueda estar en desacuerdo contigo...

Y cada vez que puedes, buscas bronca donde no las hay, como con ese comentario de ahora, que no sé ni por qué, ni a quien va... en fin, creímos que habías cambiado, pero tu actitud reciente nos ha demostrado que no nos equivocamos, y que sólo entras aquí buscando pelea.


Como este es un blog de Slqh, este va a ser mi único mensaje refiriéndose al tema por hoy, por no desvirtuar (más si cabe) el tema que a todos nos une.

Anónimo dijo...

sólo entras aquí buscando pelea.

Eso es un bulo total, porque es mentira. De hecho, aquí llevó ya 3 meses viniendo a diario al blog y solo se han liado 4 peleas aisladas en las que la culpa no es únicamente mía.

Milan, no te acuerdas cuando decías en mayo que me picabas los fines de semana por gusto? Vamos, que empezabas a hacerme rabiar cuando yo no hacía nada. Dices que la situación era insostenible, pues poner vosotros también vuestra parte para que no volvamos a eso. Dices que no admito que alguien piense distinto a mí, y vosotros no? Entonces, por qué os poníais tan enfadados cuando alguien pensaba de forma distinta y lo criticábais por no gustarle Alberto o Ángel? Imagínate que alguien critica a Berta, qué harías? Pues la defenderías como yo hice con Beatriz.

La persona a la que me refiero, lo sabe él, si nadie se da por aludido pues ya está, mejor. Y con esto vamos ya a dejar el tema que tenemos cosas más interesantes de las que hablar.

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, aunque un poco menos participativa hoy, sketch de Patricia bien, pero deberia salir ya del hospital, seccion de Angel bien, con videos mas variados, la apuesta de Angel y Pilar, que seguramente la ganara él, pero el tartazo se lo lleva Rober seguro, lo del colchon buenisimo, los primeros sketches en directo un desastre no ha salido ninguno bien, pero esta gracioso porque se ve a Pilar y Angel improvisando un poco, el sketch de Coco y Epi (creo que eran) muy bueno, Berta "la comodin", la chica hace de todo y ademas bien, con su papel bien definido, las revistas las ha hecho muy bien, su seccion bien, cada vez mas larga, me ha hecho gracia lo de "las Morancos de la Sexta", QEP por ahi, bien, la idea es buena, pero donde estan las criticas a telecinco, de eso se trata el informativo, pero bueno, se han visto buenos sketches, seccion de Dani bien, completita, un poco de deporte y politica, lo de ZP cantando me ha gustado, seccion de Rober bien, me ha gustado el video de la cancion del venao, siempre la he escuchado pero nunca habia visto el video, el dialogo del curvo muy bueno y sketch final muy bueno con Angel diciendole a Dani que no se preocupe que no lo habia visto nadie disfrazado.

PD: Haya paz compañeros, que llevabamos una temporadita muy tranquila, quitando los gilipollas que venian ha insultar a Pilar y Alberto.

RMLN dijo...

no se por que pero he entrado al foro de slqh de formula tv, por curiosidad y produccion saca una entrada aposta para hablar de la pelea con Kui, es un poco triste por que se supone que es un foro de slqh no de temas que no tienen que ver nada xD
bueno y ahora volvemos al pasado, parecia que todo iba bien pero no, hagamonos hippies para vivir en paz y amor xD

Checo cadista dijo...

Juas, pues si, muy triste Noa... pero bueno, dejemos de darle bola; después de leer su mensaje y los posteriores, está claro que se esconde tras ese mensaje alguien con una preocupante falta de cariño, ya que tiene que hacerse el bueno por Internet, para así mantener su chupipandi de amigos molones del foro de FTV... lamentable...xD

Kui dijo...

Anda, gracias por el aviso Noa, eso demustra que produccion es un poco tonta porque ha pegado alli una cosa que yo dije aqui xDDDDD nos sigue leyendo la pobrecita amargada!!! Y es que encima lo demuestra, es MUY retrasada. Por cierto produccion, pega esto en ese foro donde firman tus cuatro amigos que no se enteran de nada: aqui la gente me conoce, incluso algunos saben como soy porque alguna vez he salido en el programa, y tambien se que tengo todo el apoyo de los creadores de este blog, que son mas majos que las pesetas xD

Y eso, que sigue en ese foro de mierda con sus cuatro usuarios habituales que te lamen el culo, que aqui nosotros estamos genial sin ti.

miss.bones dijo...

es verdad que ahora Angel esta genial, como un locuelo cabroncete, vamos, el Angel Martin original y al que tanto queremos... pero a ver si no se pone de morros cuando llegue Patricia y sigue exactamente igual... porque si no me voy a cabrear y MUCHO.

Amén Kui.. xDDDDD
Cómo me ha gustado ver hoy tanto a Berta!!! :D

Anónimo dijo...

Es que produccion tenía tela, para que os quejéis de mi, xDDDD

Kui, cuando has salido en el programa? Podrías ponerme vídeos o algo donde salgas. Saludos.

Checo cadista dijo...

Kui, moscú se quiere tocar contigo...xD

Anónimo dijo...

Milan, oye, no seas malpensado!!! xDDD

Que soy un tío y heterosexual!!! como diría el señor que huele a vino.

Unknown dijo...

El programa de hoy ha sido genial... ¡Cuánto ha salido Berta! Además tiene buena química con Pilar. A Ángel se le ve mucho más animado (y to morenazo, el tío xD) y da gusto que esté así, el programa se hace más ameno. Aunque es cierto que sin Miki están un poco desesperados para los sketches xD Momentazo cuando Ángel ha puesto el colchón para caer al volver del croma y se veía a Pilar toda preocupada ''¡No me des esos sustos!''.

Por cierto, ¿qué fue de aquella niña que tenían apadrinada los de Sé lo que hicisteis... y que de cuando en cuando iba Pilar a hacerle una visita? Se me vino a la mente hoy, de repente. ¿No habrá sido un sueño mío? xD

Anónimo dijo...

Don Patch, yo eso la verdad no lo recuerdo si alguna vez ha pasado (me refiero a la niña de Pilar). SALUDOS

Anónimo dijo...

El ejemplo de que mi intención aquí no es buscar pelea, sino aportar:

http://slqh.blogspot.com/2009/07/adelanto-desmontando-paquirrin.html

Unknown dijo...

¡Sabía que no era una paranoia mía!

http://www.youtube.com/watch?v=I6TGdX370_U

RMLN dijo...

si, es verdad, ya ni me acordaba, que habra pasado con aquella niña, me gustaba cuando Pilar iba a verla.

Anónimo dijo...

Don Patch, muchas gracias por haber puesto ese vídeo porque yo no veía SLQH por aquella época y no conocía esa vena solidaria del programa. Pues estuvo muy bien eso que hicieron y honra mucho al programa.

VIVA SLQH!!!

Carmelo dijo...

A mí la idea del "Que está pasando por ahí" me gusta, aunque hoy no me ha gustado demasiado los sketches, exceptuando el del tipo de la erección. Espero que sigan dando hostias a telecinco, aprovechando que hacía tiempo que no veía a Ángel tan ocurrente.

Y lo del foro de FormulaTV no tiene nombre. Hay un usuario que directamente me echa del foro, dice que vuelva a este "foro" y que no invada el de FTV, vamos como si el foro fuese suyo. Y amenaza con invadir éste. ¿? De locos.

La parte positiva es que nos hemos librado de la friki de producción (ahora va de chico en el otro foro).

RMLN dijo...

no creo que se atrevan a invadir el blog, ni siquiera lo intentaran, y produccion que se decida ya, o es tio o es tia, o ninguna de las dos cosas que es lo mas probable xD
sera mejor pasar de ellos.

miss.bones dijo...

Producción será hermafrodita, y ya está.. hay de todo en la viña del señor xDD

Anónimo dijo...

Carmelo, pues si que hay mal rollo en el foro ese. Yo la verdad es que nunca me he pasado por ahí.

Noa, yo tampoco creo que invadan el blog y si lo hacen, aquí tenemos que unirnos todos para evitarlo. Qué sepáis que yo estoy de vuestra parte frente a Produccion.

Kui dijo...

produccion es gilipollas, eso es lo que es, a la pobre la sociedad le ha dado de lado y ha logrago hacer un grupito de subnormales que creen todo lo que dice y la defienden sin saber lo que es, una troll. Yo les intente ayudar y me llamaron de todo, pues que les jodan. Y a Milan le paso lo mismo. La produccion puso el link del foro de Berta y dijo que habia que ir a molestar... xDDD yo todavia estoy esperando.

Y que vengan aqui, que me quiero reir.

Anónimo dijo...

Kui, pues mejor dejarlos y que se apañen porque es tontería ir detrás de ellos persiguiéndolos. Yo pasaría de entrar allí más que nada porque es ir buscando pelea, aunque vosotros parece que fuisteis para ayudar a todos los que eran engañados por Produccion. Y tú me comparabas ayer con ella, no es justo!!

patata dijo...

Un gran programa el de hoy. Han venido con las pilas cargadas.
Ángel lleva 3 días seguidos sin ponerse vaqueros, es inédito. Los 3 pantalones han sido parecidos, pero me gustan. Todo le sienta bien. Con la camisa de hoy me daba un poco de calor verle. Lo malo que tiene es que no enseña brazos, lo bueno que se le ve un poco el pecho.
- Patri en el hospital. “Otra que se acaba de escapar de la planta de psiquiatría”, “Que no estoy loca, soy así!” . Decir que está muy guapa, así sencillita. Aiiissh, qué ganas de que vuelva!
- Ángel ha encargado las revistas a Berta: “enano gilipollas…” Destaco su comentario de las gafas de la cría esa: “gafas de sol modelo pantalla de soldador”.
- Sketch de cómo deberían haber estado los príncipes.
- Sketch de la diferencia entre saludo individual y saludo general. El croma le hacía un efecto muy raro a la chaqueta de Ángel… o igual el efecto lo hacía la energía que desprende. Me alegra un montón que sea el de sus mejores tiempos. Como dice Kui, espero que no cambie otra vez con Patri, que se trae un rollo muy raro con ella. Con lo que se querían antes… :(
- Dani con el frac para tirar la basura. Hoy han tenido problemillas por hacerle cambiarse tanto de ropa, pero lo ha solventado muy bien. Es muy bueno improvisando.
- Ángel preparando el colchón por si se tira por encima de la mesa al llegar del croma. Ya podría haberlo hecho! Con la fuerza que tiene sería capaz de dar un salto mortal. Muy bueno cuando se ha quejado de las chapuzas que les estaban saliendo y ha dicho: “bienvenidos al programa piloto de slqh. Miki, vuelve pronto por favor” Eso para quien diga que no es bueno improvisando. Siempre dice comentarios muy ocurrentes a los fans eh! Y eso no está en el guión.
- Ángel se mete con Pilar por lo de la peli y le suelta: “Sí, aunque no sea tan buena como tú porque no he tenido la suerte de participar en Sitges-nagasaki y que viene Richi”
- Pipi pataslargas xD
- Ángel paranoico con que la ex de Cristiano iría a DEC. Al final ha hecho un trato con Pilar. Estoy deseando ver el tartazo! A ver si lo cumplen Jaja Sabio consejo el que le ha dado: “el lunes no te maquilles mucho”
- Pilar diciendo los fallos de Ángel. El mejor, rascarse sus partes cuando están comiendo. Aunque no veo dónde está el fallo ahí xD Si lo hace él, es hasta bonito.
- Ángel burlándose de tipo del muro infernal. Qué arte tiene para reírse de la gente jaja
- Coco y Epi. Lo mejor ha sido esta frase de Dani: “Antes de empezar el sketch quiero aclarar que soy coco” jaja me he partido con la forma en que lo ha dicho. Hasta Ángel se ha reído de él. Y va el otro y le tira la cabeza de Coco xDD Que cachondeo se traen.
- Ángel hablando de la tía esa borde de telemadrid a la que no le interesan las ruinas: “fui a Egipto y en vez de ir a ver las pirámides fui al carrefour”
- Pilar cuenta que Patri le enseñó a jugar al ajedrez hasta que un buen día perdieron el dado xDD

QEP, hoy “¿Qué está pasando por ahí…?”, muy bien. A Ángel le sentaba divinamente su camisa roja veraniega. Berta genial en su papel de actriz porno que maltrata a su marido, en el sketch de “marido a domicilio” y el del hombre que ha estado empalmado 55 horas (me ha matado Dani cuando ha tirado la máscara africana y ha dicho que con eso ya eran 300 euros lo que llevaba gastado en menaje de hogar xD y Ángel diciendo que en caso de tener alguna secuela serían agujetas en el brazo).Definitivamente QEP ha sido una gran idea porque abarca más temas que QEPET5 y no son temas de la Ángel como yo creía… si hasta es una sección didáctica. Prueba de ello es su gran frase de despedida: “recordad que las colillas que enterráis en la playa se quedan en la playa aunque las enterréis”

Carmelo dijo...

Je, je, que grande tus resúmenes, Amg. Me parto cuando le das el repaso a Ángel, el peinado, la ropa, lo que enseña hoy, lo que no...xDDDDD

Anónimo dijo...

Es verdad analiza mucho la ropa de Ángel, bueno, eso será porque le gusta; por cierto, Ángel siendo un tío más o menos normal aunque con su gracia le pone a muchas chicas sin ser el típico Duque, Cristiano Ronaldo y todos estos que van de chulos. Eso está bien.

Anónimo dijo...

Os acordáis de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qHCeqTQNC8E#

http://www.youtube.com/watch?v=B2HucNnH5uA&feature=related#

Por cierto, ya no hacen cosas de estas, seguro que por culpa de la asquerosa censura del horario infantil. Bueno, La Sexta creo que sigue siendo las que más denuncias sigue teniendo por esto (hasta más que Telecirco, qué raro!!!), pues más tenía que tener. Fuera horario infantil!! Fuera censura!!

Anónimo dijo...

Mirad esto:
http://www.formulatv.com/1,20090806,12321,1.html

Ayy omá la Pili!!!!

Kui dijo...

Joder moscu, ten a tu cargo una cria y ya veras como no odiabas el horario protegido, que mi sobrina la pobre ve cada cosa en la tele que me viene llorando... en serio es muy fuerte que digas eso. Que tu mucho Intereconomia y mucha censura y mucha mierda... en fin.

Codigo antispam: prenarr, suena a frenar, quiere que paremos xD

RMLN dijo...

la verdad es que encender la television y ver de golpe a la patiño o a pipi-jimmy peleando menudo trauma xD
amgela me gustan tus resumenes, lo mejor el repaso a Angel xD

Anónimo dijo...

Kui, respeto lo que pienses. Pero parece que no me has entendido, yo estoy en contra del horario infantil pero con eso no quiero decir que los niños tengan que ver programas no apropiados para ellos, eso es cuestión de que los padres los controlen porque además hay canales dedicados a ellos las 24 h: Disney Channel y Clan TVE. Además, habrá mucho horario protegido que restringe algo pero al final que, que no se cumple:

La 1, Amar en... pues más bien no lo cumple

La 2, documentales quizás si lo respeta.

Antena 3, no respeta nada por las tardes.

Cuatro, pues no lo respeta, sobre todo si está fama.

Telecirco ya ni te cuento.

La Sexta: Padre de Familia y SLQH, pues no están dedicados a público infantil y no deben verlo, están dedicados a un público más mayor adolescente y por eso ahora no nos vamos a tener que fastidiar el resto por lo del horario infantil.

es muy fuerte que digas eso: no se suponía que hay que respetar lo que digan los demás y yo supuestamente no soportaba que pensara de forma distinta a la mía.

Que tu mucho Intereconomia y mucha censura y mucha mierda... en fin: qué pasa con que no me guste la cadena ultracatólica fascista y el horario infantil piense que es censura?

NOTA: Que conste que a mí no me molesta para nada que rebatas mis opiniones.

No obstante en la frase Que tu mucho Intereconomia y mucha censura y mucha mierda... en fin. me gustaría que me lo aclararas un poco si no es mucho pedir.

Venga Kui, cuidate; Buenas noches. Ah, por cierto, ya he visto una foto tuya junto a Mariajo y Berta en el foro de Milan, así que ya sé como eres xDDD Vamos, esto último solo lo digo como simple información.

Veli dijo...

Bueno moscu yo que tu me piraria xDD vete con produccion hastaloswebs a ftv xDDD
Cuando entro el sketch de patri en el hospital se les oia ablar a angel y a pili xDDD
PD: coñoque tarde xDDD

Carmelo dijo...

Buen dato ayer también:
'Sé lo que hicisteis...': 1.039.000 y 9,6%

Entrevista a Dani Mateo en FórmulaTV:
http://www.formulatv.com/videos/1103/dani-mateo-la-fusion-cuatro-lasexta-me-parece-bien-mientras-no-me-dividan-el-sueldo/

Moscú, la protección en horario infantil no es ningún tipo de censura, es algo necesario que todas las cadenas deberían de cumplir. Lo que sí es verdad es que me parece más condenable el tema que trata por ejemplo "Sálvame" que las salidas de lenguaje de Ángel en SLQH.

RMLN dijo...

si muy buen dato, a ver si siguen asi en todo el mes de agosto, y a ver si llegan al 10 que seguro que lo consiguen.

el blog me hablo: esetio, que tio xD

RMLN dijo...

http://www.formulatv.com/1,20090806,12321,1.html
Pilar rubio como la mas sexy del verano, tambien esta Patricia conde, no se si interese, pero como estan Pilar y Patri pues lo pongo xD

Checo cadista dijo...

Dani Mateo de acuerdo con la fusión laSexta - Cuatro, y dice que el Hormiguero es un programa cojonudo... hummmmmm, pobre moscú, le ha salido su némesis...xD

http://www.formulatv.com/videos/1103/dani-mateo-la-fusion-cuatro-lasexta-me-parece-bien-mientras-no-me-dividan-el-sueldo/

Anónimo dijo...

Veli, a qué viene ese mensaje tuyo de las 4:32? De qué vas? Qué pretendes echarme? Mira, que yo sepa yo a ti no te he hecho nada y yo lo que quiero es llevarme bien contigo y con el resto, así que no digas esas cosas más cuando hoy no ha pasado nada.

Carmelo, veo que hay división de opiniones respecto a lo del horario infantil, si la verdad es que Sálvame y en su momento, El Tomate se lo saltan a la torera, pero a esos me parece que no le ponen multas; los que si la tuvieron fue SLQH y Padre de Familia hace 1 año por poner cosas sexuales o algo así. Encima, se lo salta hasta la pública (TVE), y encima no sé de que sirve cuando luego se van de publicidad y ponen anuncios de condones o de disfunción eréctil en todas las cadenas cuando los niños pueden estar viendo la tele. Quizás en lo de censura me he pasado porque es más bien autocensura o autorregulación de las cadenas tal como está la normativa.

3 días seguidos superando el millón y el 9 de share en pleno agosto!!! Qué bien!!!! En un año, ha subido; mirad los datos de audiencia del año pasado y veréis que solo el 1º día de Ángel superó el millón, el resto de los días fue bajando.

SALUDOS A TODOS

miss.bones dijo...

Me parece muy fuerte que Patri esté por detrás de Carolina Cerezuela.. ahí lo dejo.. y si Orgu estuviera aquí estaría ya ideando su plan de muerte xDDDDDDD

Carmelo dijo...

Moscú...te pasas en muchas cosas y en otras te quedas corto.

Los anuncios de condones o de disfunción eréctil no es nada malo que haya que ocultarle a los niños. Si no, habría que quitar todas las máquinas de condones que están por las calles.

Se condena el sexo explícito, el lenguaje mal sonante...el día que tengas hijos o sobrinos lo entenderás. Sobre todo cuando estés viendo SLQH y tengas a Ángel hablando de "follar" mientras tu sobrina de cinco años anda por ahí cerca.

Y no me creo que se multe más a unos canales que otros por una especia de "conspiración oculta anti-sexta".

Anónimo dijo...

Milan, qué manía conmigo!!! Que yo sepa aquí hay más gente que no ve bien la fusión y que no le gusta nada El Hormiguero. Además, aparte de que sea verdad, que crees que va a decir que El Hormiguero es un rollo y una mierda, pues no; entre ellos, tiene que haber diplomacia ante todo a pesar de lo que le dijo a Pilar el vigoréxico.

A mí no es que me guste mucho lo de la fusión porque veo que es algo que se hace por simples intereses económicos y empresariales tanto de Prisa como de Mediapro (en el caso de que se haga porque parece que está costando mucho, normal tras estar peleados mucho tiempo y encima no dejarles los de Cuatro poner sus imágenes pues que ibamos a esperar)y de espaldas a los espectadores. Vamos, eso si, mientras la fusión conserve ambas marcas (que es lo que va a ocurrir) y no dañe para nada al Intermedio, BFN o SLQH pues nada, y que La Sexta tampoco quede como el canal secundario que los de Prisa se creen más que nadie, vamos de hecho querían el 60-70% mientras que Mediapro ve mejor mitad-mitad (lo justo). Lo suyo sería Supersexta y Cuatromierdas, xDD

SALUDOS

Anónimo dijo...

Carmelo, no si yo no veo nada de malo en esos anuncios, pero yo lo digo por experiencia de mi infancia: un niño ve un anuncio de esos y como no sabe lo que son, lo más seguro si es preguntón es que pregunte a sus padres que es eso.

Es que los niños no deberían estar viendo SLQH sino Clan TVE por ejemplo o ponerle una cinta de vídeo o DVD de películas infantiles de dibujos animados o Disney, o en lugar de ver la tele, estar jugando.

patata dijo...

Jaja Carmelo, me tomaré lo que has dicho como algo bueno xD Pero que sepas que no es cosa de risa, eh! que ese repaso a Ángel lo considero totalmente imprescindible :P
Respecto a lo que dice moscú, tengo que admitir que Ángel no es el típico “sesimbol” (esta última palabra se la dedico a Kui, aunque no se lo merezca porque no lee mis análisis jeje), pero tiene un “algo” que nos conquista a muchas. Yo si le viera ahora de primeras no sé si me obsesionaría tanto con él, pero cualquiera que lleve viéndole desde slqhlus (como es mi caso) tiene que estar pillada a la fuerza. El amor (platónico en este caso) tiene razones que la razón no entiende así que ni yo misma sería capaz de explicar qué es ese “algo”. Sí puedo decirte una lista de cosas suyas que me encantan, pero tal vez no daré con la clave y como la lista es demasiado larga me da pereza hacerla jeje. Dicho he.

Carmelo dijo...

Pero Moscú...¿que tiene de malo que un niño le pregunte al padre qué es un preservativo? De verdad, no te entiendo.

Anónimo dijo...

Nada de malo, pero entonces.. qué malo tiene que un niño pregunte lo que es zumbar? Si nos ponemos en esas, es que entonces ya no entiendo bien para que sirve el horario infantil. Yo tampoco te entiendo.

RMLN dijo...

es muy normal que un niño pregunte que es un preservativo, pero explicarlo da corte, mas de una vez me ha pasado y describirle eso a un niño pues da corte, por lo menos a mi xD y tambien que diga alguien follar y hay un niño cerca es muy probable que pregunte xD

hoy el blog me habla xD: picalo, quiere que pique a alguien xD

angel dijo...

DANI MATEO EN FORMULA TV

http://www.formulatv.com/videos/1103/dani-mateo-la-fusion-cuatro-lasexta-me-parece-bien-mientras-no-me-dividan-el-sueldo/

angel dijo...

PILAR RUBIO LA MÁS SEXY DEL VERANO

http://www.formulatv.com/1,20090806,12321,1.html

entre las 10 primeras también está patri

Carmelo dijo...

Moscú, la diferencia está en el contexto. No es lo mismo explicarle a un niño el tema de la reproducción, que que el niño vea una peli porno...

El sexo es algo natural, y así lo tiene que ver el niño. Lo que el niño no debería de aprender es la manera de la que tratan el sexo en televisión.

No es lo mismo explicarle lo de la semillita de papá, a que vea como se lo montan Yola Berrocal con Dinio, por ejemplo. O la forma en la que frivolizan el sexo en televisión, que son contenidos más orientados a adultos, porque el niño podría adquirir una imagen del sexo completamente distorsionada.

El tema con SLQH no es el sexo, es el lenguaje. Ojo, que yo no me quejo, pero sí entiendo que vulnere las normas del horario protegido que todas las cadenas firmaron en su momento.

No es tan dificil de entender.

Anónimo dijo...

Vale, te he entendido: vamos el sexo completamente natural de acuerdo al igual con que no es lo mismo la reproducción que lo del porno, aunque al final todo está tan relacionado que al final es lo mismo. Que la televisión frivoliza el sexo!!! Vamos, no sé... me da la sensación de que tienes una visión conservadora del sexo, quizás me equivoco. Más bien, creo que la TV empieza a hablar del tema con claridad y no con limitaciones morales o religiosas como siempre ha pasado.

Yo creo que si a SLQH le cambias el lenguaje perdería mucho.

Carmelo dijo...

Da igual, no me entiendes.