martes, 4 de agosto de 2009

Programa del 4 de Agosto - Programa 567

Audiencia: 9,7% de share y 1.044.000 espectadores





























64 comentarios:

patata dijo...

Confirmado, Ángel es un enviado del señor (por no volver a decir que es dios). Basta con dos pruebas: ver las audiencias y los programas desde la vuelta de vacaciones. Algo que también lo demuestra es que tiene como misión poner a prueba nuestra fe cristina, porque con ese cuerpo para el pecado es muy difícil resistir la tentación (bah, es imposible. A ver que tía le dice que no a Ángel. Si hay alguna, que se presente para que yo pueda meterle una paliza).
Esta noche, mi análisis en profundidad (ya paso de llamarlo resumen). Sí, ese que sólo se lee Cristina

miss.bones dijo...

Jajaja yo también me lo leo, tranquila.. xDD
Hoy buen programa también :)

Kui dijo...

Ha molado mucho el programa, aunque la duracion de la seccion de Berta es de vergüenza, podian quitar el coñazo de Rober...

RMLN dijo...

Hoy muy buen programa, ha faltado el sckecht de Patri pero ya lo pondran mañana, la seccion de Angel ha estado entretenida, se me ha echo un poco larga pero buena.
seccion de Berta corta pero muy buena, con los videos de animales, y Berta y Pilar descojonandose con los pingüinos, mucho mejor que ayer, faltaba la rima xD.
que esta pasando bien, pero me gustaba mas antes.
seccion de Dani entretenida pero corta.
seccion de Rober muuyy corta, para lo que dura la deberian quitar y darle mas tiempo a Berta y a Dani que son los que mas me gustan , tambien Angel, pero Angel tiene bastante tiempo asique de el no me quejo xD

Anónimo dijo...

mas fallos, con Dani y Miki

http://www.youtube.com/watch?v=_EY-YXasbVE

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Dani; me ha gustado mucho en su sección y en el QEP, bastante divertido hoy...
PEOR COLABORADOR: Rober ha estado flojete hoy... además, cada vez quedan menos colaboradores, o Ángel y Dani, o Pilar y Berta, o Rober... xD
MEJOR SECCIÓN: La de Dani ha sido muy divertida, aunque todo han sido montajes... y política; quizás hablar de deporte, o meter sketches, no habría estado mal.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Rober, hoy ha sido hipercorta... no ha dado tiempo a valorarla.
LO MEJOR: Aumento del tiempo en la sección de Berta
LO PEOR: Mucho vídeo de Vaya Par y de A3, salvo Buenos días Madrid, y poquito más, el resto todo de A3...
MEJOR SKETCH: Hubo uno bueno, que ahora no recuerdo (pa variar, que nunca me acuerdo de nada...xD) pero malísimamente rematado; el sketch estaba siendo bueno, pero el final fue bastante malo, me esperaba más... aunque no recuerdo cuál fue; luego cuando vea las caps del programa, fijo que me acuerdo.
PEOR SKETCH: Ángel imitando a Risto... lo siento, pero es que no tiene gracia.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 7/10, creo que habrá unanimidad en la bajada de nivel respecto a ayer... aún así el programa ha estado bien en general...
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP de hoy si que ha mejorado; me ha gustado más que ayer, y sobre todo Dani...

Cristina dijo...

jajajajaja bieeen! creo que me merezco algo a cambio no? jojojo
A ver chiquilla que se te cae la baba.. a mí no eh, pero para que estés contenta _amgela_ me he fijado en lo bien que le quedaba el blanco a Ángel sólo por ti eh que a mí Ángel no me gusta xD, con esos brazos, ese lunar que tiene al lado de la frente, esos ojitos caídos y su lado serio ¿a quién le puede gustar eso?... xDD

En fin, programa siguiendo la línea de ayer, muy bueno.
No me he apuntado nada y al tener memória de corto plazo no puedo explicar todas las cosas que me han gustado. Sólo recuerdo el sketch de Ángel como reportero intentando entrar dentro de la finca.
Pero quería reivindicar algo, en la sección de Rober, que ya es la más flojita de por sí pero por favor si ponéis canciones del verano, esperad a que Patricia Conde Galindo vuelva de vacaciones, no pongáis a Pilar que hubiera sido mucho más divertido con Patri cantando todas las canciones.

junko dijo...

estais de coña? el programa de ayer fue un coñazo, y el de hoy, a sido buenisimo, sobre todo la seccion de angel que ha estad todo el rato divertida, ayer na mas ponia videos uno detras de otro sin comentarlo, solo silbando o haciendo gestitos creyendose gracioso, pero hoy ha estado toda su seccion genial, me alegro que haya durado mas, hasta pilar hoy se ha hinchado de reir con el, dani ni fu ni fa, no ha echo nada especial, berta mu bien como siempre, algo corta su seccion y rober da asco que lo sigan teniendo ahi sin gracia ni talento ni nada, que quiten a rober y dejen a berta mas rato, dani eta mejor que duro 5 min, porque es un coñazo

Carmelo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Milan, hoy ha bajado un poquito el nivel con respecto a ayer, aunque ha sido un buen programa, con muchos puntazos.

En lo que no estoy de acuerdo con Milan es lo de la imitación de Evaristo. No puedes pretender que alguien tenga gracia imitando a Evaristo...entonces no sería imitación. La palabra "Evaristo" y "gracia" son incompatibles.

Yo me vuelvo a quedar con dani tirando la basura de smoking. Me sorprende de la punta que son capaces de sacar a cualquier situación.

Checo cadista dijo...

Pues yo me parto con Risto... es un crack; y cuando empiece su programa lo veré.

Cristina dijo...

¿creyéndose gracioso? xDD qué bueno.

Por si no te ha quedado claro estos 3 años de programa y muchos más de monólogos, lo es. Es uno de los mejores humoristas que tenemos.

Anónimo dijo...

Risto un crack?xDDD A mi la verdad es que ese tío me cae bastante mal.

Yo su programa no pienso verlo porque creo que va a coincidir en horario con El Intermedio.

El programa G-20 ese todavía no sabemos como va a ser pero seguro que es una asquerosidad demagógico populista de tipo Telecirco, vamos que en plan de humor político seguro que El Intermedio está muy por encima.

De hecho, el Risto es tan patético que en La Noria llegó a decir que Benedicto XVI le daba miedo, xDDDD Eso el Wyoming no lo diría en la vida.

Anónimo dijo...

Bueno, y ahora me acuerdo, voy a comentar el programa de hoy:

De nivel, muy similar al de hoy.

Con sección de Ángel bien, aunque no como en los mejores tiempos..

Sección de Berta, bien y algo más larga que ayer.

QEP mejor que ayer por lo general.

Sección de Dani bastante bien.

Sección de Rober corta, aunque me ha gustado que hayan puesto canciones del verano.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Que tu no lo veas no me parece noticia, ya que debes tener des sintonizados todos los canales que no sean laSexta...xD

Carmelo dijo...

Pues a mí Benedicto sí me da miedo. Tiene cara de malo.

Y aunque no me cae bien Evaristo, tengo curiosidad por ver el programa. Si es para darle caña a los políticos, quiero ver si realmente Evaristo es tan chulo delante de un ministro como delante de un triunfito.

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, se nota que se lo pasa genial y a mi eso me lo contagia, cantando reporteros muy graciosa, pero canta fatal la pobrecilla, jeje, seccion de Angel bien y entretenida, pero deberian hacer mas sketches que tantos videos cansasn, Angel cachondeanse de Pilar por la pelicula muy bueno, el nuevo muñeco de Pipi con las flores y la barbie Patiño muy bueno, Dani sacando la basura muy bueno tambien, a ver como saldra vestido mañana, el esmirriao muy bueno como siempre, seccion de Berta bien, mas largita hoy y muy feliz con su vestido pintado con rotulador, QEP bien, seccion de Dani bien, pero un poco lenta, seccion de Rober muy corta y deberia plantearse cambiar algo, al principio estaba muy bien, pero ultimamente esta flojilla y sketch fnal muy bueno. Lo que para mi se nota mucho son los doblajes que es de las cosas que mas me gustan del programa, pero sin Miki no es lo mismo, el chaval este que esta ahora no lo hace mal, pero Miki es el dios de los doblajes junto con Flo.

yo dijo...

es verdad..pilar se lo pasa bien y eso se nota..!! hoy estaba guapa..esa camisa me gusto..jjaja!!

Anónimo dijo...

Pues Milan te equivocas, yo veo casi todos los canales, unos más que otros y los tengo todos sintonizados. Por ejemplo, anoche vi Callejeros Viajeros en Cuatro y esta noche creo que entre El Intermedio y BFN no veré La Sexta, así que no digas cosas que no son.

Risto es un tío que no hace ni pizca de gracia como para hacer humor, yo creo que lo que va a hacer es criticar a todos los políticos sin distinción(en muchos casos, sin razón)como hacía con los triunfitos; tiene que ser un muermo de programa, porque el tío me parece soso y aburrido. Lo que pasa es que un tipo de programa como G-20 atrae a toda la masa que dicen que son apolíticos o que todos los políticos son iguales, en fin que es populista y demagógico.

En cambio, El Intermedio pues está Wyoming que hace bastante más gracia y no opta por el populismo barato al que seguro se entregue Risto Mejode y Telecirco, ellos defienden unas ideas desde el humor. Vamos que:

Risto frente a Wyoming y Beatriz Montañez, yo tengo claro con quien me quedo.

RMLN dijo...

Risto es uno de los que peor me caen, no es que sea mi idolo vamos, y su programa, creo que a la hora que lo echen tendre mejores cosas que hacer, pero bueno cada uno tiene sus gustos y ve lo que quiere,
el programa va de dar caña a los politicos, lo mismo que hacia antes pero en vez de triunfitos, politicos, no es nada nuevo en risto, pero alguna vez habra que echar un vistazo xD

Anónimo dijo...

el programa ha estado mejor que ayer.

muy bueno la dedicatoria de jesus mariñas, aunque me gusto mas el mesaje que le dejo berta, en un pase de modelos. que bonito¡

el sckech de callejeros tambien ha estado muy bien, aunque lo de el marciano, que estaba subtitulado(niños ¡drogas no¡) u algo asi, hombre no es por ofender, pero los niños de hoy en día leen muy poco. es un realidad, hubiera estado mejor el circulito y el dibujo.

y para finalizar, cuando dani se me toda esa cantidad de caramelos a la boca. yo pensaba que no terminaba la seccion. y eso que es corta de por si.

¡vaya rajada¡ leerlo por fi¡

Anónimo dijo...

Yo creo que Risto va a criticar a los políticos por criticarlos como hacía en OT, vamos algo con poco sentido. Vamos, ojalá que ese programa fracase estrepitosamente y El Intermedio salga reforzado.

Por cierto, la productora será La Fábrica de La Tela, la misma de La Noria y Sálvame, yo creo que no hace falta decir más

Checo cadista dijo...

Respeto que no te guste Risto, pero ni sueñes que el programa haga audiencia baja...

Lo va a petar, lo siento mucho...xD


Y por cierto, puestos a ver otras cadenas, podrías ver programas interesantes, y no Callejeros...xD

Ah, y en cuanto al humor de El Intermedio... me callo.

De las colaboradoras, Lara no tiene ninguna gracia, pero ninguna.

África es para mi la mejor.

Beatriz... me gusta, pero me da mucho coraje, porque va de lista, no tiene ni zorra de inglés, y va pronunciando los nombres creyéndose algo, y se cree que ella es la que manda, y la que dice lo que está bien y lo que no... tiene gracia cuando se ríe y tal, pero el resto del tiempo, cuando va de justiciera, me cae fatal.

Wyoming y Juanra si son buenos.

Y Usun también...

Pero Risto es Dios.

Anónimo dijo...

Si, si lo va a petar, pues si que eres tú telecinquero.

Mira, Beatriz Montañez si sabe inglés porque de hecho llegó a sacarse la carrera en California. Anda, documéntate antes de hablar barbaridades.

Yo veo lo que me da la gana, que por cierto lo de anoche era Callejeros viajeros y no el normal de siempre que me gusta menos.

Risto es Dios.... ja,ja anda no parezcas patético..

África la mejor? Lo dudo mucho. Bueno, dices que Wyoming es bueno, vale en eso llevas mucha razón.

Yo el G-20 no pienso verlo nunca y espero que mucha gente lo boicotee para que en SLQH sigan vengándose de Telecirco por lo que les hizo.

Beatriz justiciera? Y Risto de que va, de sabiondo que se cree más listo que nadie y encima también de justiciero que se cree con el poder de criticar a todo el mundo. Venga, no tiene mucho sentido acusar a Montañez de cualidades que las tiene Risto.

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN AL ANTERIOR MENSAJE: Yo respeto lo que piense Milan, pero que no vaya opinando sobre lo que veo y que atribuya a Beatriz Montañez cualidades que las tiene Risto multiplicadas por mil. Si, si Bea se cree lista y justiciera, y Risto que se metía con todos los triunfitos no iba de listo y justiciero, venga ya!!!

BEA LA MEJOR!!

Kui dijo...

Anda moscu, sabes donde te podrias ir a soltar todas tus mierdas y faltas de respeto? Al foro de SLQH de FormulaTV, alli esta la produccion (alli se llama hastaloswebs) desde que aqui la humillamos, y lo mas gracioso es que todo el mundo la defiende, a mi por criticarla los subnormales de FormulaTV me banearon. Alli tu estarias perfecto, podrias hacer como esa amargada, pirarte de este blog y meterte en ese foro de panolis.

Que uno ya esta hasta los huevos de tanta tonteria.

Carmelo dijo...

Moscú, vuelves a las andadas, sigues sin soportar que alguien no piense como tú. ¿Por qué llamas patético a Milan? ¿Porque vaya a ver un programa de telecinco? Entonces yo tambien soy telecinquero, porque algún programa veo. Y sextero, y antenatresero...de verdad, cuantas pamplinas.

Que triste es ver las cosas o blancas o negras, y estar ciego ante tantos colores.

Checo cadista dijo...

Me da igual que sepa o no inglés, pero su pronunciación es de que no tiene ni puta idea... o se cree más lista que el resto por exagerarlo.

Otra cosa, todo el que no sea ultrafanático de laSexta, no tiene porque ser telecinquero, metételo en el coco ya...

Y digo los que no me gustan, y solo me das la razón cuando digo que me gusta Wyoming? xDDDDD

Y no lo veas G20, nadie te ha pedido lo contrario; yo lo veré el primer día, y si me gusta, dejaré de ver el Intermedio, para ver a Risto, que sí, tiene muchas más cualidades que Beatriz, y dice las cosas como son.

RMLN dijo...

la verdad es que por ver algo de t5 ya no tienes que ser telecinquero por que si no yo soy antenatresero como ha dicho Carmelo xD, de antena 3 solo veo series, bueno las veia por que ahora todas estan de vacaciones, bueno pero que no veo a a patiño xD asique a uno les gusta risto a otros no, pues vale, y que, no empezemos como antes, anda.

RMLN dijo...

y da igual si lo peta o no, mientras que no lo pongan a la misma hora que slqh por mi que lo pete xD

Anónimo dijo...

Que Wyoming ni Risto, a esa hora lo que teneis que ver es "Adivina quien es quien" de Pilar, bueno, los que seais de Andalucia claro.

Checo cadista dijo...

El concurso es bastante pobre, eh... yo lo he visto alguna que otra vez, y como para competir con Camera Café, o el Intermedio, ni de coña... si fuera a otra hora, igual alguna vez lo vería...

yo dijo...

jajaJA Yokejeke(ke nombre mas dificil te has puesto hombre..jajaj..s broma :P)
ahi le has dado!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kui y Carmelo, calma, no saquéis las cosas de quicio. Ni me pienso ir nunca de este blog aunque vosotros queráis ni yo soy como Producción.

Por cierto, no sé de que os quejáis cuando Milan ha sido el que ha empezado a decirme que yo solo tengo sintonizada La Sexta y a opinar sobre lo que dejo o no dejo de ver porque ha opinado sobre programas que veo de otras cadenas como Callejeros. Así que no tengáis doble vara de medir.

Kui, vete tú a soltar tus mierdas, que parece que queréis rehacer el eje del mal porque siempre sois los mismos.

Y yo no digo que por ver Telecinco seas telecinquero porque yo veo el debate político de La Noria donde sale María Antonia Iglesias.

patata dijo...

Cristina, bonita, que no cuela. A ti se te caen las bragas con Ángel casi tanto como a mí. Que por cierto, para los que dudaban de si era él o no el buzo de la foto, ha dicho que hace 4 días estaba viendo delfines y nadando en mar abierto. Y si aún duda alguien, que le mire los gemelos y le reconocerá (me encantan sus piernas!)

Dicho esto, empiezo con el programa. Ahora estoy motivada, que Clau también me lee xD
Vestuario: la camiseta era la misma de ayer aunque en otro color, me gusta (como todo aquello que le quede ajustado). Todo entero de blanco en el sketch de los viejos, para morirse (pobre Dani… le ha pasado igual que a Alberto cuando intentaba imitarle. Uno no puede ponerse la misma ropa que Ángel y estar a su lado. Sales perdiendo). Y en el informativo por fin le han puesto un traje de verdad! Que no sé qué pasaba con el de antes, pero me parecía de mentira (yo me entiendo), y la corbata nueva mucho más bonita, aunque sigo esperando el día en que se ponga una amarilla.
- Ángel trae una nueva figura de Pipi y Jimy, esta vez de lo que le gustaría que pasara.
- Corte buenísimo de Ángel a Pilar cuando le ha pedido que no cante en la peli.
- Ángel y Dani han estado estas vacaciones ayudando a los ancianos. Desde hoy, la señora del “gatito” está en mi lista negra junto con la portera.
- Ángel refiriéndose a algo relacionado con “vaya par”: “Preferiría que me diesen descargas en los pezones”. Yooo!! Yo te las doy!!!
- Juego de palabras con el apellido Ogalla y la palabra agallas. Más que el chiste, lo bueno ha sido la forma en que lo ha dicho y como se ha justificado luego por soltar esa parida (qué mono es!). Otro juego de palabras muy bueno de hoy ha sido el de la reportera que aguanta el tipo a pesar de que parece que “la han cagado”.
- Sketch infiltrándose. Me ha gustado el detalle de la gorra roja como si fuera de incógnito y ha sido increíble el salto que ha dado para subir por el muro. Se nota el gimnasio.
- Ángel metiéndose hasta con su cadena. Dice que ponen dos programas de humor seguidos: el informativo y slqh.
- Sketch de Berta y Tino. Qué buena es Berta!! Que alarguen su sección, ya!!
- Doblaje de Belén Esteban hablando de sus vacaciones. Ángel se ríe de las paridas que hacen porque le da vergüencica jeje
- Momento Patiño-Barbie. La gente se ríe antes de que Ángel hable. Es un genio. Su prototipo de la barbie Patiño (que se transforma en Hulk) ya ha sido lo más.
- Dani del esmirriao ha sido muy gracioso. Ángel se ha reído de una forma tremenda la segunda vez que ha dicho lo de los poderes “carapolares”. Señalar que hasta el esmirriao le dice lo guapo, lo moreno y lo fuerte que está (con lo macho que es…)
- Ángel dice que más de una vez se ha llevado una hostia porque no distingue cuando una chica está siendo amable o está intentado ligar. Sólo diré una cosa al respecto… JA!
- Ángel dice que no tiene abdominales, bueno, que tiene pero que están todos unidos formando un músculo mayor que se llama barriga cervecera. JA JA JA. Venga ya! No te pases de modesto que quedas de mentiroso Angelote! Con lo buenorro que has venido después de este mes!
- Paris y Cristiano quitándose la cera de la oreja xDDD No se me habría ocurrido mejor forma de describirlo.
- Ángel había confundido a Jose con la fotocopiadora. Pilar le sustituye en la actuación y Ángel dice que era como si un coche estuviera atropellando al gato que acababa de comerse Paulina Rubio. Toma xD
- Curso para reporteros. Lo mejor el coto de Doñana, para Bill, el coño de dotana.
- Ángel burlándose de la conexión con la reportera que ha dicho lo de las sillitas de las infantas. A ver si le va a denunciar la casa real por el comentario que ha hecho de doña Leticia… xDD qué burro! Esta actitud es una de las mil cosas que hacen que le adore.

QEP muy bien con lo de callejeros y Ángel de Risto (ya sólo por la captura merece la pena)

Kui dijo...

Voy a pegar dos partes del comentario de moscu para que veais sus tristes contradicciones:

Kui y Carmelo, calma

Kui, vete tú a soltar tus mierdas

Si, calma, tu ejemplo es el mejor xDDDD

Por cierto me da asquito cuando veo mi apodo dos veces empezando un parrafo en tus comentarios, siempre es igual...

Cristina dijo...

Me quedo con:
-Yooo!! Yo te las doy!!!
-y el "Toma" (yo ya sé porque) xD

Carmelo dijo...

Moscú, la cabra siempre tira para el monte.

Anónimo dijo...

Kui por un lado pido calma, pero es que veo que me comparas con la produccion con ese lenguaje tan soez y me pongo como tú te pones de exaltado.

Mirad, aquí cada cual tiene sus faltas, yo tengo las mías y lo acepto, lo que no puede ser es que siempre vayan las culpas hacía el mismo que Milan también me dijo que tenía todos los canales desintonizados excepto La Sexta y encima va y opina sobre si están mejor o peor los programas, vosotros por mucho menos de eso liáis un espectáculo y os sienta muy mal, en cambio opinar sobre lo que ve Moscú y criticarlo está muy bonito.

Anónimo dijo...

Anda, Carmelo mejor dejarlo porque además yo a ti no te he dicho nada, eso si tú puedes decir lo que quieras. Vamos, yo lo que he hecho es defender al Intermedio y a Montañez como fan que soy; vosotros haríais igual con Patricia o SLQH por ejemplo o Milán con Berta.

Carmelo dijo...

Digas lo que digas, no está bien llamar patético a alguien porque no le gusta el programa que a tí sí te gusta. En el comentario de Milan no leo ningún insulto. En el tuyo sí.

Anónimo dijo...

Vale, quizás me he pasado. Pero yo no le he llamado patético o lo he insinuado porque no le guste El Intermedio sino por decir que Risto es Dios. Vale, Milan perdona si te ha hecho daño pero es que yo no entiendo como hay gente que llegue a decir esas cosas de Risto. Más vale que paremos porque esto va a ser peor que Hostiame, xDDD

Ahora no viene mucho a cuento, pero como hace poco estaba hasta en la sopa: Paquirrín, votante del PP

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=36706

Carmelo dijo...

Tan respetable es pensar que Risto es Dios como pensar que Wyoming es Dios. Si no entiendes algo tan simple, deberías buscar el significado de "libertad de expresión", y replantearte tu ideología política.

Paquirrín del PP...¿y qué?

Anónimo dijo...

Nada, nada si es respetable. No obstante, si nos ponemos en esas también habría que dejar libertad a los nazis.. Bueno, pero en el caso este es totalmente respetable que a alguien le guste mucho Risto. Lo que ha pasado es que no me ha sentado bien lo que ha dicho sobre las cosas que veo en tv en plan burlesco y me he enfadado y me he cabreado llegando a insultar algo. Pero, os lo repito, yo esto me lo tomo a plan debate (de lo que sea, no solo de política) y lo que hago es rebatir argumentos.


Paquirrín del PP, nada yo no digo nada aunque tengo mi opinión pero no la voy a decir para no liar más jaleo.

Carmelo dijo...

No hagas demagogia con el tema de los nazis. ¿Estás comparando la libertad de expresión y el respeto a los demás con los nazis?

La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás.

Anónimo dijo...

Vale, vale, y totalmente de acuerdo con lo de la libertad. No obstante, si alguien entrara por aquí diciendo comentarios del mismo tipo a los que se han hecho de Bea pero de Patricia, Berta o Pilar ya hubiéramos visto lo que hubiera pasado. Vamos, yo digo eso.

Kui dijo...

¿Y a alguien le extraña que el Paquirrin vote al partido del amigo de los niños Franco? La madre cantante de esas del ole ole y el padre asesino de toros, ¿hay algo mas "español" que eso? xD

Codigo anti spam: exprival, suena a medicamento de esos para subir la energia xDDDDD

Carmelo dijo...

Ya, pero por si no te has dado cuenta, este es un blog de SLQH, entramos gente que nos gusta el programa, y no necesariamente nos tiene que gustar el Intermedio.

No veo ningún insulto hacia Beatriz, Milán solo opina sobre qué le parece. Le cae fatal, que vamos a hacerle. No es razón para ofenderse, tú mismo insultas a otros programas y nadie te dice nada (véase intereconomía, sálvame o programas parecidos).

Aquí todo el mundo es libre de ver y gustarle el programa que le da la gana. Lo único que creo que es obligatorio es que te guste SLQH, que para eso es su blog.

Y lo que no puede ser es que haya programas que sí puedan ser criticados, y otros no (Eurovisión o El Intermedio) sólo porque te gustan a tí.

Anónimo dijo...

Carmelo, a mí me gusta mucho SLQH y por eso entro aquí. Vale, no le cae bien Beatriz pues ya está, a ver que hacemos. A mí me parece la verdad una muchacha bastante agradable y simpática. Ya, donde debe gustarle a todo el mundo El Intermedio es en el blog que tengo yo sobre el programa que reanudará su actividad normal en septiembre.

Sálvame se critica porque es criticado en SLQH y nosotros criticamos todo lo del corazón.

Kui, estoy muy de acuerdo contigo en tu opinión sobre lo de Paquirrín. El PP, el partido de los niños Franco, xDDD está bien eso. Si es que aunque tú intentes decir que somos diferentes en ideología, no estamos tan alejados.

Carmelo dijo...

Si habeis leído la entrevista completa, os dareis cuenta que Paquirrín probablemente ni siquiera sepa quien es Franco.

No lee prensa ni ve las noticias. Apenas lee. Le preguntan sobre Garoña, la investigación con células madre, sobre los votos que hacen las monjas...y demuestra no tener ni zorra idea, demostrando una ignorancia tremenda, y lo que es peor en un ignorante...le hace gracia ser un ignorante.

Dice que vota al PP porque no le gusta como lo está haciendo el PSOE. Y me lo creo. De hecho, conozco mucha gente apolítica que votará al PP sólo por el hecho de la crisis.

Anónimo dijo...

Si, eso ya lo sé. Pero en el momento en que voten al PP ya no son apolíticos.

De todas formas, el Paquirrín este seguro que no nota nada de crisis. Ese lo que se ve que es un ignorante sin cultura y votará al PP porque es de familia de dineros y su madre los votará, y él hace igual. Vamos, que ese no sabe ni lo que vota, vote a unos o a los otros.

Kui dijo...

Si, y asi esta este pais, con gentuza de este tipo... que basto, las proximas elecciones las va a ganar el PP y el presi sera el Rajoy, me descojono solo de pensarlo xDDDD por no llorar obviamente... habra que ir preparando el exilio.

Carmelo dijo...

En serio, deberías de dejar de ver a las personas dependiendo del partido al que vota. Las personas son más que política.

Mi mejor amigo vota al PP, tenemos ideas distintas en muchos aspectos, pero no por ello yo soy un comunista bolchevique ni él un fascista.

Lo dicho, no todo es blanco o negro. Y no hablo más de política, que al final me llevas a tu terreno, y no me gusta hablar de política, para eso están otros foros.

Anónimo dijo...

Nooo otra vez el PP no, que acabaremos como con Aznar!!!! Kui, nunca pierdas la esperanza, hay que resistir!!! xDD

Kui dijo...

Ostras mi mejor amigo tambien vota al PP, cuando me entere me traumatice xDDDD y si, mejor no hablar de politica, que coñazo, la politica y la religion son las dos lacras del mundo (aunque la politica es necesaria por desgracia)

Anónimo dijo...

Son lacras, pero necesarias e importantes. Kui, no te preocupes no eres el único porque yo también tengo amigos del PP, vamos es bastante común si te sirve de consuelo.

Venga, buenas noches y haya paz.

RMLN dijo...

todos tenemos amigos del PP xD y es verdad esto de la politica es un coñazo pero bueno, sera necesario, lo unico bueno es que hay comentarios y ya tengo algo que hacer, leerlos xD noche de aburrimiento xD

miss.bones dijo...

Una foto en especial para _amgela_ y para Cristina.. no sé si por aquí habrá alguna más que adore a Ángel (que supongo que sí) pero como no lo sé.. xD ala 8-) que bonito.. pantalón...... xDD

http://i26.tinypic.com/w9tqok.jpg

Kui dijo...

Ya sabemos que hace Clau a altas horas de la noche, recortar de fotos el culo de Angel xDDDDD

Por cierto no se si lo dije antes, FLIPE cuando Angel salto ese pedazo de muro con esa facilidad... pero bueno con esos brazacos y con ese cuerpecillo cualquiera lo hace... ja! xD

Veli dijo...

Kui es verdad puto angel que cachas el cabron
Moscu pues yo aguanto las 2 horas que dura slqh con gusto y el intermedio hay partes que me gustan pero normalmente lo quito porque me cansa y otra cosa VEO AIDA SOY TELECINQUERO VEO CAMERA CAFE SOY TELECINQUERO... y asi me podria pasar horas con muchas cadenas porque yo tengo el dedo en el mando siempre menos las horas de corazoneo de t5 y a3 NO SOPORTO ni a la maricona mala ni a kiko ni a mariñas ni a patiño ni a ninguno el unico que me cae bien es cantizano xDDD y porque el presenta sin meterse en los follones
PD: las 5 de la mañana y escribiendo xdd y perdon si no he puesto comas tengo sueño xddd

Carmelo dijo...

Definitivamente, SLQH es otro programa con Ángel y Dani:

'Sé lo que hicisteis...': 1.044.000 y 9,7%

Rozamos el 10%.

RMLN dijo...

por ahora van bastante bien, como se nota que Angel ha vuelto, aunque cuando lleguen Patri y los demas, seguro que llegan al 10 de sobra.

Clau yo tambien adoro a Angel, ai oma que rico xDD la noche nos afecta, y la mañana tambien xD

patata dijo...

Ohhhh Clau, me encanta la foto!! Tienes razón: qué bonito "pantalón" (guiño, guiño)
Yo es que me di cuenta con efecto de retardo y no pude fijarme en su culo. De repente dije: "hostia, Ángel acaba de saltar un muro el doble de alto que él??". Por suerte estaba Cristina para avisarme xDD (estas jovenzuelas, que tienen las hormonas revolucionadas)
Tengo que volver a ver el momento muro en youtube.

Anónimo dijo...

Veli, por ver Tele5 no se es telecinquero, yo no digo eso. Porque entonces yo también lo sería porque veo el debate político de La Noria y anoche vi algo de El Laberinto de la memoria, que iba de Ruiz Mateos.

Qué buena audiencia!!!! Subiendo