viernes, 28 de agosto de 2009

Programa del 28 de Agosto - Programa 585






























96 comentarios:

Unknown dijo...

sois buenisimos mew parto la pera

Anónimo dijo...

estaria bien que entre el publico saliera alguien con un telefono recibiendo una noticia bestial e interrumpiendo el programa

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Mierda, mierda, MIERDA!!
Llevaba todo el reportaje de Cristina haciéndole la OLA [estaba siendo impresionante] y de repente me han entrado ganas de cortarme las venas... ¿Era necesario sacar a Carolina Cerezuela? ¿DE VERDAD ERA NECESARIO? Me cagüen... ¡TENGO UN TRAUMA!


Y después de este desvarío... ¿DÓNDE ESTÁ MI BERTI?

Romeo dijo...

Pobrecita Berta... En serio, se la va a echar de menos en plató.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ay mi Berti... Que casi lloro con el último plano de su carita... [estoy intentando exagerar, que por aquí no se ve mi cara y no quiero que me manden a un psiquiatra] Pero hablando en serio, me ha dado mucha pena. Me encantaría que tuviera una sección diaria, la verdad. QUE GRANDE!

Lord Sauron dijo...

que pesaditos con las putas llamaditas de los cojones. Una vez está de puta madre, y dos todavía, para reírse todavía más de Vaya Par, pero hacerlo 6 o 7 es para pensar que no saben cómo coño rellenar.

En fin, menos mal que el lunes ya vuelve SLQH. Aunque es una lástima que Berta seguramente se quede sin sección con lo genial que lo ha hecho.

Checo cadista dijo...

Ídem.

Totalmente de acuerdo con Lord; las primeras veces muy divertido, luego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansino.

Aysssssssssssssssssssh, que ganas de que vuelva Patri =D

En fin, después del truñaco de programa de ayer, hoy cualquier mierdecilla me habría parecido un programón, pero tampoco me ha parecido genial... simplemente bien, sin más.

Anónimo dijo...

por fin, tomas falsas

Carmelo dijo...

Grande Pilar, buen trabajo. Aunque estoy loquito por volver a ver a Patri.

Que pena que no pongan más tomas falsas.

Amida dijo...

La sección de Ángel se puede describir diciendo que ha sido una broma muy larga.

La de Berta y Rober, puede que por pena, puede que por que lo valgan, me ha encantado.

Y Dani sublime, cosa que se me hace rara ver en verano.

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Berta, hoy aunque no ha sido ni de lejos su mejor día, es el último, y durante todos estos meses ha demostrado perfectamente que debería tener sección propia, y para muchísima gente, que debería presentar en lugar de Pilar...
PEOR COLABORADOR: Ángel para mi muy flojo... repetitivo se queda corto para los sketches con la llamada... que cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos por Dios... la primera vez lo esperaba con gracia, las siguientes a ver que decían, después deseando que acabaran... no es culpa suya, sino de los lumbreras de laSexta que mantienen el programa en verano, pero aún así, coñazo esa parte.
MEJOR SECCIÓN: Pues la de Dani sobre todo, aunque sobraba el final de política, me ha llamado la atención que no hablen de F1, que hay este finde...
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Ángel, empezó aceptable, pero después se vino abajo.
LO MEJOR: Patriciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echo de menos :oops:
LO PEOR: Bertaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echaré de menos :oops:
MEJOR SKETCH: Por supuestísimo, las tomas falsas... las pedimos todos a gritos, ya era hora de que nos escucharan alguna vez.
PEOR SKETCH: Los de hoy han sido bastante cutrillos...
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 6/10, programa en general malo, pero viniendo del desastre de ayer, me ha dejado con mejor sabor de boca.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEPPA se despide con su peor día, creo... los sketches han sido flojos y pocos, no sé si hubo uno o dos... el repor de Cris genial!!!!!!!!!! Yo también me alegro de ver fotocalls llenos, y gente... el repor de hoy el mejor de agosto, al fin un evento en condiciones, con actores, presentadores... y todos muy majos por supuesto, como se echaba de menos un buen repor :) :)

RMLN dijo...

Hoy buen programa, me quedo con la seccion de Angel y la de Berta, lo de las llamadas a mi si me ha gustado, ha tenido gracia, hasta la pantalla cara tenia una exclusiva xD ha sido muy bueno pero algo larga, que esta pasando aburrido, me quedo con el de ayer, seccion de Berta muy buena, a mi tambien me ha dado pena, deberian dejarle una seccion, uno de los momentos que me ha echo gracia de la seccion ha sido cuando Pilar casi se troncha, luego decia que le dolia la espalda xD seccion de Dani entretenida, y la de Rober tambien.

slqh vuelveee bieeen, los dos cracks vuelven bieeen xD

patata dijo...

Me ha gustado el programa, pero he visto que tengo pocos momentos apuntados.

- El último día de Patri en el convento. Dice que quiere ser como Teresa de Calcuta, pero con tanga.
- Numerito del móvil imitando a la Patiño. Son la hostia, de verdad xD toda la sección de Ángel con la vacilada esa, aunque es verdad que se ha hecho un poco pesado. El mejor creando expectación es Ángel, con las carusas que pone tan misteriosas y que le hacen tan interesante. Plano de cerca incluído, por qué no usarán más ese plano? Con lo que me gusta ver al pequeñín de cerca!
- Ángel recibiendo noticias de última hora (y súper contrastadas) a través del chat.
- El programa de cine de Ángel Martín.
- Comentario chorras que me ha hecho gracia: “Cristina Tárrega no puede ir por ahí dando lecciones de gimnasia, cuando hemos visto que tiene la flexibilidad de un playmobil"
- Ivonne Reyes (perra) va diciendo por ahí que es la novia de Ángel. Hoy el repor de Cristina ha sido un no parar de suspirar por Angel. Entre Cristina, Anne e Ivonne… jeje normal, si ya lo ha dicho él: “Es el efecto que provoco en las mujeres” Lo dirá en plan broma, pero es verdad :)

Último día de “¿Qué Está Pasando Por Ahí…?”, hasta el verano que viene… o eso ha dicho Ángel. Lo que me hace pensar que dan por hecho que renovarán el contrato en diciembre :D Echaré de menos verle en bermudas… especialmente por el plano que le sacan al despedirse… Además, tenía la esperanza de que aparecieran sin camiseta, por el calor y eso. Aunque nunca la perderé. Cualquier excusa es buena para soñar jeje / Ángel aullando cual lobo y olfateando a Dani, que lleva perfume de mujer / Napoleón despertando de resaca en el museo / sketch de cómo programarían al robot enfermero en España

Sección de Berta muy bien. Gran momento el del limbo con Ángel sujetando la barra, que le ha entrado su risa de vergüencica ajena. Me da penita que se despida jooo

Qué grandes las tomas falsas que ha puesto Rober a modo de despedida. Aiish Ángel está pa comérselo cuando se ríe así, con la típica risa de payaso que le sale a los tíos. A mi novio le llamo la atención cuando lo hace, pero de Ángel me gusta xD

MJ dijo...

EL LUNES VUELVE PATRI!!! YUHU!!!

pac0 dijo...

ahora que van a volver todos, es hora de darle otro aire al programa y en cuanto vuelva berta aing! omaaa sección para ella ( que con pati tienen que ser la .....)

Anónimo dijo...

Amgela, no sabía que tenías novio,xDDD y sabe que te gusta Ángel?xDDD

Programa de hoy bastante bueno.

Pilar estaba guapísima con esa flor y ese traje, ayy omá!!! Lo ha hecho bastante bien durante este verano por mucho que digan.

Sección de Ángel buena, y lo de las llamadas bien aunque han sido bastantes.

Reportaje de Cris muy bueno, están todas locas por Ángel!!!xDDD

Sección de Berta buena, lo ha hecho muy bien durante este verano. Vale mucho y es magnífica.

QEP bastante bien y entretenido como siempre con ese toque veraniego.

Sección de Dani más aburrida y con poca política. Más de uno estará muy contento: ha lanzado una indirecta al gobierno con lo de que ocultó la crisis y hoy no han mencionado al PP para que así nadie se queje,xDDD

Sección de Rober corta, pero destacar las tomas falsas, deberían poner más... buenísimo!!!!

PROGRAMA DE HOY BUENO, ESO SI, HE ECHADO EN FALTA UN ANUNCIO DE LA VUELTA DE PATRICIA COMO EL AÑO PASADO, NO SÉ SI OS ACORDARÉIS?

SALUDOS

pac0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Hace tiempo que no me paso, pero me gustaría pedir una cap, así que si os viene bien, muchas gracias.

Cuando Ángel ha recibido una de esas "llamadas impactantes" jajaja, le han enfocado poco a poco, y ha habido un momento en el que se le veía tan cerca y tan claro el pecholobo que casi me da un golpe de calor teniendo el aire acondicionado encendido jajaja, así que os agradecería mucho que pillarais una cap de ese momento ahahaghahaghahgg :)

Bueno, ahi queda mi petición, aunque no comento me sigo pasando, haceis un muy buen trabajo.

Por cierto, en la web de Nuestras cosas, en el ultimo post, hablan de una web que enseñan el número de visitas que reciben cada día en cada parte del mundo, no se si os servirá para el blog, pero pasaros a ver si podeis usarlo y ver como, seguramente, aumenten cada dia las visitas a este espacio.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

pac0 dijo...

voto por cambio de plató, y mas guionistas!!!! xd

Anónimo dijo...

Pilar estrena mañana La Ventana Indiscreta Extremo Oriente:

http://fansdelasexta.blogspot.com/2009/08/la-sexta-estrena-la-ventana-indiscreta.html

Vaya, hoy esto está más animado.

Cristina dijo...

Hoy bien.
Faltan 3 días para que vuelva mi "sacasonrisas" favorita.
Comento rapidito.
Orgu te he dicho alguna vez que me caes genial?jajajaj doy fe, el repor de Cris era perfecto hasta que ha salido la cereza.. mff en fin comento el programa.
Sección de Ángel bien.(Ya está amgela para resumirla xD)
Me parece muy divertido cuando Ángel escribe en portátil con un dedo de cada mano xDD
Lo de las llamadas como decís vosotros al final ha sido un poco pesado..
Lo demás bastante bien, pero no recuerdo nada en concreto ahora mismo y no tenía el móvil a mano así que no me he apuntado nada..xD
El sketch de Patri genial.

QEPPA, el último bien. Me ha encantado Ángel olisqueando a Dani.

Sección de Berta perfecta. Jo, la echaré mucho de menos. Amff espero que a partir de ahora le den más sketches y cosas a parte de los reportajes, porque ha demostrado que vale para mucho muchísimo más. Qué penica..

Sección de Dani, la mejor en mucho mucho tiempo, estaba pletórico el chico, ha tenido cada cosa. Estaba muy guapo también tengo que decir. Con lo del barça, la gripe A . Un diez a su sección.

Las tomas falsas genial, pero tendrían que haber puesto muchas más, que eso siempre hace mucha gracia.

pac0 dijo...

Para los que tengáis PS3 el 1 de septiembre con la actualización 3.00 podréis ver slqh en diferido desde tv y como sea en HD O EN 16:9 ME DA ALGO XD

Lord Sauron dijo...

estaría bien que empezaran a emitir ya en HD, pero no creo que hubiera distinciones entre TV y PS3. Seguramente o las dos o ninguna.

Si fuera HD, lo vería directamente por TV... que en la PS3 habría que esperar xDD

Veli dijo...

bieeen asi no tendre que soportar misexta para ver slqh despues de clase

Paula dijo...

Joeeeeer, precisamente el último día de Berta y no he podido ver nada de nada de su sección... :( Se la va a echar muchisisisisísimo de menos, lo ha hecho genial durante todo el verano. La tendrían que dar el premio a empleada del verano o algo así xD

Y la verdad es que con lo de las llamaditas han estado bastante cansinillos...

Pero el lunes vuelven Miki y Patri! Qué ganaaaaas! :)

Romeo dijo...

Elena, ¡cuánto tiempo!

Sólo decir que la web a la que se refiere Ángel en Nuestras Cosas, creo que es Google Analytics. Lo dejo caer por si alguien quisiese saberlo.


Y por cierto, menos mal que el último capítulo de Perdidos lo emiten el domingo por la noche. Así no me coincide con la vuelta de Patri ^^

Anónimo dijo...

Buen programa, sketch de Patricia bien, me hizo gracia lo que dijo de la bota, Pilar bien, dejandose los riñones, seccion de Angel bien, lo de la llamada tenia su gracia, ya despues fue perdiendola, volvio el programa de cine, QEPPA bien, una pena que lo quiten, ese informativo lo deberian de dejar los viernes y en cada epoca del año cambiar el decorado, el sketch del museo y la orgia bien, seccion de Berta bien, videos divertidos, lo del limbo bien, con Pilar que no sabia como colocar a Angel y Dani, Berta muy lista pasando por encima y Rober en medio como siempre, el bailecito de despedida un poco chorra, pero gracioso, y de nuevo la tonteria del becario, seccion de Dani bien, con el cachondeito de Chygrynskiy (si, lo he buscado en Google y lo he copiado), las pullitas al gobierno y la desesperacion de Dani por la gripe A, seccion de Rober bien, con las tomas falsas que han sido cortas y sketch final bien.

Anónimo dijo...

Yokejeke exactamente, las pullitas al gobierno, para que luego vengan algunos y digan que falta criticas al gobierno. Que mucho se ha atrevido aunque no ha sido mucho, pero vamos la TDT de pago lleva aprobada 4 días...

Checo cadista dijo...

Por si a alguien le interesa, que imagino que sí, Berta se ha ido hoy de vacaciones; vuelve el día 14 de septiembre... joer que 2 semanas más largas me esperan... :(

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cristina jajajajaja es que no soporto a esa pedazo de... "ACTRIZ"!! [sí, yo no soy de odiar a la gente pero a ella es que es verla y mis dientes pierden un centímetro de grosor... Me estoy quedando como el pozí, mínimo]Por favor... Que la abduzcan unos extraterrestres y se la lleven lejos, MUY LEJOS... [Y de paso que se lleven también a Carlos Baute]

Y nada, que cuando se me quite la regla volveré a ser una persona normal [o eso creo]

RMLN dijo...

noooooooooooo, ya que estaba yo feliz por que la semana que viene iban a estar todos, y ahora se van Berta y rober creo que tambien, entonces hasta el 14 de septiembre no volvera a estar slqh completo, bueno pero con Patri y Miki se me pasaran pronto las dos semanas xD.

Anónimo dijo...

Milan, muchas gracias por la información. La verdad es que se lo merecía porque después de haber estado ahí todo el verano al pie del cañón.

RMLN dijo...

eso, gracias Milan que si no, no me entero de nada xD la verdad es que despues de estar todo el verano sustituyendo a todo el mundo se merece un descanso.

Lord Sauron dijo...

Oh mierda... entonces realmente SLQH no vuelve hasta el 14 de septiembre xDDDDDDD Pero bueno... el lunes ya vuelve bastante más.

Pero bueno, es normal... Berta sólo había tenido dos semanas de vacaciones así que, le tocaban dos más... pero arrrgggg!

Juan F. dijo...

Entrevista a Pilar Rubio en vertele (es sobre la ventana indiscreta):

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24018

OFF TOPIC:
Para todos aquellos seguidores de "El último superviviente" que os vais a llevar una decepción al descubrir que no todo es tan extremo como parece.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24022

PD:Perdonad si he repetido los links, no he leído todos los comentarios.

....

Carmelo dijo...

Juan F, al principio del programa dicen claramente que es una dramatización. No creo que sea tan estúpido como para jugarse la vida por grabar un programa. De todas formas, los bichos se los come de verdad, aunque después fuera de cámara los vomite.

Anónimo dijo...

Me he olvidado del reportaje de Cristina, bastante bueno, asi si, con actos decentes se consiguen cosas interesantes. Ahora voy a poner lo que me ha parecido el verano, la dupla Patricia-Alberto estaba bien, ella seguia con sus locuras y Alberto se defendia bastante bien, lo de la nube era divertido, sobretodo cuando cruzaba la carretera corriendo, Berta se hizo con la actualidad y fue todo un acierto, lo hizo muy bien y se veia muy comoda, Rober volvio con seccion diaria y estaba bien, Jomario con el foro bien, con sus cosas absurdas y sus coletillas como "bruuutalll" o "aaaaa dios", dupla Pilar-Alberto bien, al principio un poco perdidos, a Pilar le endosaron el papel de tonta y loca de Patricia y estaba claro que no era su estilo, en un par de programa lo arreglaron un poco, y tambien hubo unos dias de mucho Paquirrin, pero la cosa fue a mejor y al final estubo entretenido, se desvelo el misterio de la cancion de Miki, se hizo un recopilatorio de sus rimas y se emitiron varios sketches de Patricia de vacaciones, de los cuales unos eran buenos y otros menos. En Agosto, volvieron Angel y Dani, la pareja Pilar-Angel me gusto mucho, el papel de ella estaba bastante mas definido y entre ellos habia muy buena complicidad, se hacian mas sketches durante la seccion y estaba divertido, Berta heredo la seccion de Miki, que si lo de la actualidad fue un gran acierto esto no me gusto mucho, no por ella, que se esforzaba y lo hacia bien, pero no es seccion para ella, ademas el guion era mas para Patricia y Miki que para Pilar y Berta, Dani seguia con su seccion y sus personajes como el Esmirriao o las nuevas apariciones de el diablo, Coco o la meretriz de comando actualidad, Rober seguia con su seccion pero mas corta y no le daba tiempo de nada al pobre, el nuevo informativo bien, pero me gustaba mas el anterior, si me parecia buena idea lo del informativo de noticias chorras los viernes, Cristina con los reportajes regular, no por ella, que lo hacia bien, ademas participaba en varios sketches e interpretaba personajes bastante bien, pero eso de ir a la calle a preguntarle a la gente que piensa de tal o cual no me gusta, cuando ha hecho un reportaje con un acto en condiciones si me ha gustado.
Conclusion, aunque todos queriamos vacaciones para el programa, ha estado bastante bien el verano, los sustitutos han estado a la altura, ha habido programas muy buenos superando incluso el nivel de los habituales y grandes momentos.
El lunes vuelve el equipo casi al completo ya que faltan Rober y Berta (gracias Milan por avisar), a ver con que nos sorprenden esta vez.

PD: Perdon por el tochaco, estoy aburrido y esperando la final de la Supercopa de Europa, si no lo leeis, lo entiendo.

Lord Sauron dijo...

Correcto, el programa no es un documental, es una guía sobre como sobrevivir en ciertas situaciones, por lo que esos montajes no son para nada para engañar.

*Neko dijo...

Entrevista a Pilar en Formulatv.com

Link: http://www.formulatv.com/1,20090828,12503,1.html

Carmelo dijo...

Yokejeke, pisha, siempre te leo....pero lo de hoy ha sido imposible. xDD

RMLN dijo...

yo si lo he ledio yokejeke, el resumen diaro del programa y el resumen del verano (tambien me he leido los 40 demas comentarios xD)y ha estado bastante bien el resumen, la verdad es que este verano ha estado muuucho mejor que el pasado, Pilar y Alberto han mejorado mucho, han dado en el clavo en darle seccion a Berta, los skcehcts de Patri han estado muy bien, asi la veiamos casi todos los dias, este verano se lo han montado mejor que el del año pasado, pero espero que el año que viene les dejen el verano tranquilo.

Anónimo dijo...

Juan F., lo del último superviviente era lógico, no obstante yo lo he visto a veces y vamos ir a los sitios va, pero seguro que con un equipo médico y un montón de comida. Vamos, sería muy estúpido que ese hombre estuviera constantemente jugándose la vida.

Cuántas entrevistas le están haciendo a Pilar!!! Habrá que ver el estreno de su programa a ver que tal está. Como son con vídeos de japoneses seguro que no está mal.

Cristina dijo...

jajaja tranquila orgu yo tampoco la trago y tampoco soy de odiar muchoxD pero también me puede, y más cuando la confunden con Patri eso si que me pone realmente enferma,Bah.
Yokejeke yo me lo he leído, soy un poco masoca y me gustan los comentarios largos. Estoy de acuerdo con casi todo, aunque yo he sufrido un poco más con los sustitutos aunque con Berta lo ha petado.

Checo cadista dijo...

Sábado a las 19.20... y el Madrid juega a las 20.00

Creo que el programa de Pilar lo verán ella y 2 ó 3 más...

Vaya partido más aburrido la primera parte juer, y no entiendo porque fichando al Chigrynski este, juega hoy...

Que vuelva Eto´o y se vaya el puto Ibrahimovic yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Samuel Eto´ooooooooooo, Samuel Eto´ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Milan, el programa de Pilar con que lo vean 500.000 espectadores ya está bastante bien.

Por cierto, el partido ese que dices que lo emiten en Gol TV por pago?

Anónimo dijo...

Por cierto, alguno habéis conseguido haceros amigos de Ángel Martín En Directo en el facebook. Por cierto, ya hay bastantes cuentas con ese nombre, cuánto farsante hay suelto!!!

Cristian dijo...

Sobre el programa de Pilar (la ventana indiscreta) si puedo lo grabo y subo algunos video y capturas.
Posdata el programa de hoy bueno destaco el baile "final" de berta y pilar y las tomas falsas xD

Carmelo dijo...

¿No decía Ángel que A3 debería de enfrentar a la Pestiño con la niña de monstruos S.A. para copiar la pelea de Sálvame de Pipi y Jimmy?

Pues ahí están las dos en DEC, gritándose una a la otra.

Que crack el Angelito.

Anónimo dijo...

Es cierto Carmelo, yo haciendo zapping lo he pillado y a la Patiño se le estaba hinchando la vena,xDDD En Sálvame también peleas y basura. De vergüenza!!!!

Luego para que se critique mucho a La Sexta, por lo menos es una cadena libre de toda esa basura con una programación distinta y de mayor calidad aunque con menor audiencia.

Cristian si haces vídeos de La Ventana Indiscreta los publicaré en mi blog, yo quizás también haga alguna captura si lo cuelgan en misexta.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Bea. dijo...

jaja Carmelo, yo le dije eso a mi madre [porque íbamos cambiando los canales haber si hacían algo interesante y de pasadas vimos 2 minutos de DEC xD], que ha pasado lo que dijo Ángel que les daría audiencia, pero nada, no me ha hecho caso ¬¬'
Menos mal que ya estáis vosotros para hacerme ver que no son imaginaciones mías. xDD

miss.bones dijo...

Orguuuuuuuuuuuuuu, más besos más besos, momento grifo!!!!!!!!! 17 DE SEPTIEMBRE!

PD: este mensaje está totalmente escrito y creado bajo los efectos de mi cansancio y los vaivenes de mi cuerda cabeza.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Como dijo el gran Einstein: [No sé cuando, pero lo dijo] "No hay más ciego que el que no ve Bones"

Ala, yo no estoy tan cansada como Clau pero mi cabeza si está ida xDD

miss.bones dijo...

Sí, y como dice mi profesor de religión de vez en cuando(bendito cura metrosexual portadero de all-star.. xddddd) "Amarás a Bones sobre todas las cosas."

PD: Véngase a Tenerife y vayan al siam park, POR DIOS!! una recomendación de una chicharrera, fíjense si es importante.. [ahora saltará Orgu con su comentario de "Gran Canaria es chachi piruli" y empezaremos otro bucle de piques.. el ciclo canario, que se dice]

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues no, señorita chicharrera... No voy a decir nada en contra del Siam Park porque yo he estado dos veces en el aqualand de Tenerife y me lo he pasado genial... [Aunque claro, solo hay UNA atracción que hace que me guste "bastante" ese parque: EL BOOMERANG]

Y bueno, que si se van a Tenerife, luego se cogen el Fred Olsen y se vienen para acá, que encima van a dar a un lugar precioso... Los de la compañía de barcos son listos y cuando traen a la gente de Tenerife, la dejan en Agaete, para que se enamoren xDDDDD

Sé que la mitad de esto no lo entenderá nadie más que Clau, pero eso nunca me ha importado xDDD

Anónimo dijo...

Ya están las canarias con sus rollos,xDDD últimamente lo petáis vosotras,xDDD

Por cierto, vosotros SLQH lo veréis a las 14:25 digo yo, no? Por lo de la hora menos,xDDD

SALUDOS

miss.bones dijo...

Sí, "lo vemos una hora menos que ustedes", somos guays! xDDDDDDD y no solo SLQH, todo lo demás también.

Claro que lo petamos, faltaría más.. a falta de movimiento aquí estamos nosotras!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Osea, que si en la península ven el programa 2 horas, nosotras solo lo vemos una?? Es que has dicho que lo vemos una hora menos... JAJAJAJAJAJA!
Tú te ríes de mí cuando me equivoco...

Lo vemos una hora antes pero vamos, que está claro que no es que aquí empiece y ustedes tengan que esperar una hora más, ¿no? xD

miss.bones dijo...

Sí Orgu, sí... como era? Ah sí; DE TODO HAY EN LA VILLA DEL SEÑOR.

quiero un tupper de tu especialidad de la casa! (si antes se nos entendía poco, ahora menos)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Fallo gordo con la puñetera villa/viña del señor... Pero yo reconocí mi fallo jajaja [en realidad dije que me solidarizaba con mi amiga, que está en nueva york y no tiene eñes en el teclado xDDD]

Y no te voy a llevar un tupper con la especialidad de la casa porque si voy, voy para ir al siam park... y la especialidad de la casa me jodería el día... ¿Lo entiendes?

Lo siento, gente del blog... Clau y yo somos así... xDDDDDD

Anónimo dijo...

Orgu no me has entendido. He dicho lo de la hora menos porque en Canarias es una hora menos que en la Península, vamos que allí son ahora las 1:22 y aquí son las 2:22. Y ya sé que empiezan a la vez, vamos que vosotras véis el programa en el mismo tiempo que nosotros pero allí es una hora menos, y dura 2 horas en todos sitios; anda, que todo eso ya lo sé.

SALUDOS

Kui dijo...

Buah hablando de DEC, antes estabamos en casa de un amigo viendo una peli y cuando se termino pusimos la tele, y empezamos a zapear, por ahi vimos DEC y pelis, pero... nos quedamos viendo el porno!!! Con lo que llegamos a una conclusion bastante triste: la tele en este pais es tan mala que lo mejor es el porno. Pero vamos, que nos hemos partido el culo (METAFORICAMENTE xDDDD) haciendo analisis de lo que veiamos, y nos hemos MUERTO con una especie de relato porno de una tia contando que le gustaban cortas y gordas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no estoy borracho lo juro!!!)

Carmelo dijo...

Rozamos el millón:

'Sé lo que hicisteis...': 996.000 y 8,6%

Anónimo dijo...

Kui, pues el porno sería en un canal local cutre porque en las cadenas grandes no emiten eso, a no ser que fuera el de Canal +.

RMLN dijo...

los de A3 son culo veo culo quiero, como dijo Angel, si una hace la gilipollez de la llamada pues la patiño tambien, si dos tios se forman un circo, pues en DEC tambien, si es que, hay mucha basura en la tele, lo triste es que a la gente le gusta.

pac0 dijo...

Pues angel acertó de pleno, por que juntaron a la patino y a la monstruosa s.a. para ganar audiencia.

nueva cabecera y nuevo estilo para slqh ya!!!!!!!!

RMLN dijo...

habeis visto la F1, por que yo me he quedo un poco, em? xD

pole para fisiquela, un poco raro xD

Bea. dijo...

¿Dónde están las canarias para animar esto? xDD

miss.bones dijo...

Las canarias? estarán grabando un disco o algo, yo que sé. (vale, es que hay un grupo aquí que se llama las k-narias... joder, cuando una broma se explica no tiene gracia xDDDDD)

Pues yo estoy aquí, recogiendo mis cosicas para irme a casa de una amigüita a dormir y Orgu viendo el partido de su querida UD Las Palmas (uuuuhhhh)

Anónimo dijo...

Milan, yo que tú no comentaría en el foro de Fórmula tv porque lo único que hacen es meterse contigo y burlarse. A esa gente mejor dejarlos aparte.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...

Capturas y partes de la ventana indiscreta
http://img137.imageshack.us/gal.php?g=082909191632dvbtlasexta.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=U21IooTUsGw http://www.youtube.com/watch?v=r64rKtqSXjA

Unknown dijo...

Hay muchos comentarios con los que estoy completamente de acuerdo. Los chicos bien,salvo que Angel está repitiéndose un poco y está diferente a como estaba al principio pero sigue siendo bueno y Dani "memoloamimismo"a veces tropieza y se enfada en vez de reírse,pero es gracioso.Rober es honesto con la vida y consigo mismo,buena gente el tío,Gonzalo es muy buena persona,lo lleva escrito en la cara,Miki es el mas grande y siempre lo será junto a patricia (los intocables porque rezuman talento y eso que brilla tanto a través de la pantalla),Berta,con todos mis respetos (se puede ser graciosa sin ser basta,y Berta,es basta),Pilar,ya lo decís todos,no sabe interpretar,ni siquiera una mala copia de sí misma y ese tono de voz es como si estuviera en el mercado.Luego viendo las fotos de la entrevista se ve que ya está un poco mayor,y que con ayuda del photoshop todas son guapas (en ésas fotos se han olvidado de corregir todo eso por lo que decís "pues no es tan guapa").Otro pequeño apunte es que tiene la misma operación de nariz de Norma Duval (por favor,antes de meteros conmigo id a las fotos,sobre todo la última,las miráis y luego contestáis,sed justos,anda).
Nada más,alguien tiene que ser el Estiwi de todo ésto,¿no?.

Carmelo dijo...

¿Eres el estiwi del blog? Yo creo que a eso se le llama "Troll". O si lo prefieres "Producción".

Que mala es la envidia.

Anónimo dijo...

Anda Álex vete por ahí a contar tus tonterías, tú lo que eres es un "troll", totalmente de acuerdo con Carmelo. Si eres una tía, eres una envidiosa porque Pilar en belleza es de las mejores: es guapa, joven por mucho que tú digas y encima tiene buen cuerpo, ayyy omá que rica!!! Además, es la más sexy según varias revistas, lo que desmonta totalmente tus argumentos.

SALUDOS

RMLN dijo...

cuanto troll hay suelto, aqui no nos interesan tus mierdas, tienes que ser una tia, por que solo te quejas de las chicas, eso se llama envidia, de Pilar siempre dices lo mismo, y de Berta, que es basta, anda, vete a dormir, o sal un poco a la calle que te va a hacer falta.

el aburrimiento no es bueno, puede hacer que cntestes a un troll.

Alex_GR dijo...

Te habrás quedado agusto hija, ¿vienes aquí solo para insultar y menospreciar?, para eso quedate en FórmulaTV, que allí te reciben con las puertas abiertas...

Alex_GR

P.D:(stewie del blog, madre mia....).

¡Si me quereís irse!

stewie dijo...

Ye ke pasa aki con un stewie? No sé pero yo no he dicho nada en días...

Sonia dijo...

Creo que estamos confundiendo ser un troll con dar tu opinión.No ha todos los que entremos aquí y comentemos nos tienen que caer bien todos (es más siempre hay alguno que va en contra de algo y no pasa nada)a lo mejor Alex ha dado su opinión y ya está, podemos estar o no de acuerdo,yo no lo estoy con muchas de las cosas que ha escrito, pero no por no estarlo tenemos que menospreciarle no? Esto es solo lo que yo pienso, y yo no soy ninguna troll

Carmelo dijo...

Susana, quizás ese comentario no sea tan ofensivo, pero ese/a usuario/a tiene un historial de entradas en este blog con distintas cuentas para insultar/menospreciar no sólo a los colaboradores del programa, sino a otros usuarios que no piensan como él/ella o al mismo Abel, el chico que nos hace las capturas.

Entiendo que pienses así si sólo lees ese comentario, que la verdad no es para tanto. Pero no es la primera vez que entra para insultar a cualquier colaborador que no sea Miki.

Si entras en un blog de un programa de televisión a poner a parir a una de sus colaboradoras...¿crees que vas a fomentar el buen rollo en el blog o que vas a crear polémicas con otros usuarios? De ahí lo de troll.

Se puede dar la opinión sin faltar al respeto. Te aseguro que ese personaje y sus otras dos cuentas ha faltado al respeto en muchas ocasiones.

Carmelo dijo...

Perdón, Sonia, no Susana. XD

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones de Alex

(en parte por joder y en parte por que lo estoy)

Anónimo dijo...

Bueno, Sonia tiene en parte razón porque si nos ponemos en esas Kui es un troll porque hace poco puso a parir a Pilar de maneras bastante cercanas a las de Álex.

Carmelo, me parece bien que hayas reaccionado como yo ante la actitud de Álex-Produccion, pero cuando Kui dijo cosas así de Pilar tú no le dijiste nada...

RMLN dijo...

si esta bien que de su opinion, pero todos los comentarios que ha puesto en este blog han sido para quejarse e insultar y siempre pone lo mismo, como ha dicho carmelo se puede dar la opinion sin faltar el respeto.

Anónimo dijo...

Carmelo, ¿asi que no lees mis mensajes y si los del individuo ese no?, vaya, vaya, jeje, es broma picha, yo lo que hago es no leerlos, ¿para que?, ¿para ver como menosprecian e insultan a los colaboradores del programa?, una cosa es opinar y otra lo que hacen algunos, asi que yo mas o menos se de que va cada uno de los que escriben aqui y a quien leer.

Cristian, gracias por las capturas y los videos de "La Ventana Indiscreta"

pac0 dijo...

MUCHISSIMAS GRACIAS POR LOS VIDEOS Y FOTOSS de la ventana indiscreta extremo oriente, es que me he ido de viaje y pensaba que ya no lo iba a poder ver, y me encuentro con esta sorpresa gracias!

Anónimo dijo...

Cristian, muchas gracias por los vídeos de la Ventana Indiscreta. Por cierto, los he colgado en mi blog para que así puedan tener más visitas.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Otra cosa, este año he echado en falta un vídeo de la vuelta de Patricia como el año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=eeALS-6YskQ

BUENAS NOCHES

Kui dijo...

Buenoooo ya tuvo que aprovechar el mismo retrasado de siempre para tocar los cojones. Me compara con un troll para tapar lo que fue el, UN PUTO TROLL.

Carmelo dijo...

Je, je, Yokejeke...por uno tuyo que no leo...XD. Verás, hay más de un Alex y siempre los confundo, por eso lo leí. Por ejemplo, los de cierto usuario que sólo escribe para generar polémica llevo tiempo sin leerlos. Sé que a veces habla de mí porque me resalta a la vista un "Carmelo" en su texto, pero aguanto el tirón. Desde entonces no me crispa tanto leer los comentarios del blog.

Romeo dijo...

Chicos, dejad las polémicas... ¡QUE HOY VUELVE PATRI! ¡SIIII! xD

Alex_GR dijo...

Sí,la verdad es que estoy yo tambien, espero que no dejéis de leer mis comentarios (por otra parte prescindibles XD), por confundirme con trolls llamados igual o parecido, pero de todas formas se nota cuando él o ella escribe en cualquiera de sus 3 cuentas.

Anónimo dijo...

Mira Kui, deja ya de insultar y verás que te trato de buenas formas, pero si sigues llamandome retrasado,etc qué esperas? La otra noche cedí y tú te pusiste en un plan muy pacifista: haya paz, etc. La culpa fue mía por haber cedido porque lo que hiciste fue hacerte el pacifista y dejarlo y al final vuelves como siempre a insultar.

Insultas muy pronto, y yo a ti no te he insultado; yo lo único que he dicho es una verdad como un templo: que hablaste mal de Pilar y ya está, y que por haber sido tú no pasó tanto, llega a ser mío o de Álex-Producción y ya hubiéramos visto lo que hubiera pasado. Y en aquellos momentos mostraste la típica actitud de troll, así que en lugar de dedicarte en insultar a los demás, piensa más en que tú también has hecho cosas mal.

Carmelo, aquí nadie viene a generar polémica, salvo el Alex ese. Yo lo que hago es decir lo que pienso de muchas cosas.

Y de mi podrán haber dicho muchas cosas y me habéis insultado bastante, pero nunca podréis decir que yo he venido aquí a insultar a algún colaborador del programa porque es algo que nunca he hecho.

Yo también le doy bastante vida al blog porque gracias a mí esto tiene más actividad porque tú Kui solo has entrado esta semana a insultarme y a decir que viste porno el viernes.

pac0 dijo...

Un sketch de patri como la cabecera nueva de AR por favor!!!! xd

Anónimo dijo...

Pues estaría bien, el vídeo de la cabecera de AR está en Fórmula TV y la gracia es que luego aparece AR echándose crema y también aparece Espe y todo,xDD

miss.bones dijo...

1 horiitaaaaaa!!!