jueves, 27 de agosto de 2009

Programa del 27 de Agosto - Programa 584

Audiencia: 8,3% de share y 922.000 espectadores




























40 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

QUE ME MEEEEEEEEEOOOO!!! xDDDDDD
No he parado de reírme con la sección de Berta jajajajajaja
Es que encima, cuando ha puesto al trío zapatista ya no podía parar porque son canarios y yo los conocí y me hice una foto con ellos hace un par de años xD Es una frikada pero yo soy muy friki JAJAJAJA! Y luego he visto a Dani cantándola y me he vuelto a reír... Pues menos mal que no conocen a Arístides Moreno, que él te canta: yo quiero bailar, yo quiero bailar como los cangrejoos xDDDDDDDDD


En fin, que me lo he pasado bomba jajaja

Carmelo dijo...

¿Y qué me dices de Lola la que te come la cola? XDDDDDD

miss.bones dijo...

Arístides moreno... POSICIÓN HORIZONTAAAAAAL(8) jajajajajajaja ay Orgu, yo también tengo foto con el trío, que buenos xDDDDDDD

Berta GRANDIOSA!!!! por favor, pero.. pero... PERO QUÉ CRACK DE MUJER!!

Un programa y ya está aquí mi locaaaaaaa, soy feliiiz soy feliiiz soy feliiiizz!!!

PD: como que pereza no ha sacado disco este verano, Bertita? si lo acaba de sacar!!!!! (pereza GRANDES) pero bueno, a ella se lo perdono todo, lo que me ha echo reír hoy no tiene precio

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Clau, se refería a que no lo habían sacado a principios de verano para pillar la canción del verano [repito verano y me siento mal, cosas de mi profesora Nayra ¬¬']

Le encanta Pereza, ya tienen algo en común jajajajajajaja!

Yo tengo más cosas y además soy súperpatri ^^ xDD 8)

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJAJA pues que especifique, carayo! 8-) xDDDDD que no, que digo ÑOS y me quedo tan pancha.

Pereza ♥ aviones! pero si viene una camiseta con el disco y todo, qué más se puede pedir? xdddddd

no es por nada, pero acabas de revelar tu identidad sin ayuda de nadie, tú solita... canariona tenías que ser.

PD: ya me veo esto también esta tarde igual que ayer, lleno de comentarios nuestros que no vienen a cuento... si alguien me compra o me regala un cubo de rubik juro que dejo esto en paz. (Eso sí, a las 7 y media tengo cita con mi Ricky)

RMLN dijo...

Hoy un gran programa, con muy buenos momentos, muy buenos sckecht, y muchas risas, lo mejor seccion de Berta y que esta pasando, la seccion de Angel ha estado bien, pero a partir de la seccion de Berta ha sido un no parar de reir xD
Dani de prostituta a sido un descojone xD y las canciones y Berta y Pilar bailando, ya lo mejor xD y no olvidar las sobrinas con la leche xD

Anónimo dijo...

Programa bastante bueno, a ver si ya de una vez superan el millón de espectadores y el 9 de share.

Sección de Ángel divertidísima y muy buena, al nivel de ayer. Hoy incluso ha sido algo más larga.

Sección de Berta muy buena con las canciones frikis esas,xDDD

QEP muy bueno, gran momento el sketch de Dani disfrazado de prostituta,xDDD Otro gran momento: Sánchez Dragó va a hacer un programa libre y políticamente incorrecto en Tele Espe,xDDD Muy bueno Ángel con lo de las risas de Esperanza Aguirre por debajo,xDDD Libertad en Tele Espe?ja,ja me rio.

Sección de Dani normal, con demasiado pesimismo en cuanto a lo económico que hace poca gracia. Destacable la entrevista de Berta a Rajoy.

Sección de Rober corta recordando a Rafaella Carrá, y con ese programa cutre insultando al presentador,xDDD

SALUDOS

Romeo dijo...

Sólo tengo que decir que menos mal que no me he perdido a Dani disfrazado de prostituta. ¡Madre mía que "pechá" de reír! No entiendo cómo Cristina era capaz de hacer el Sketch con él sin reírse...

Checo cadista dijo...

Vaya programa más lamentable hoy...

Seguramente el peor de verano; aburridísimo.

Anónimo dijo...

Milan respeto tu opinión, pero eso de calificar el programa de hoy como lamentable, muy aburrido y el peor del verano, me parece demasiado exagerado.

RMLN dijo...

lo que dice Milan creo que es algo irónico xD no creo que lo diga en serio xD

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, con lo de la cuenta atras, me ha hecho gracia la equivocacion de Angel de 3000 horas y Pilar diciendo que si le quedan esas horas se va de vacaciones, seccion de Angel un poco cargada de videos, el sketch de Rober colgado bien, el de la Esteban robando bien, pero largo, las sobrinas bien, el sketch de Julian que sale Rober y lo quitan muy bueno, reportaje de Cristina, malo y me quedo corto, no se para que la mandan ha hacer eso, espero que se acabe esto de preguntar en la calle y mas sobre corazoneo porque se estan cargando lo que para mi es de lo mejor del programa, los reportajes, seccion de Berta bien, aunque los videos eran repetidos, el sketch de las Bambu muy bueno, grande Rober cantando "Yo soy Rober Bodegas el terror de las gallegas", QEP bien, y en él se ha visto uno de los sketches con el que mas me he reido de SLQH, Dani de prostituta, esque lo pienso y me rio, brutal, Cristina muy guapa, por cierto, seccion de Dani bien, podia hablar de deportes que hoy era el sorteo de Champions, de nuevo Manolin (personaje de Angel) que es un crack, hoy creo que es la primera vez que Dani no llama fea a Pilar, seccion de Rober bien, aunque videos repetidos y sketch final bien, lo que no he entendido es porque Pilar se levanta tan rapido de la mesa al despedirse cuando el sketch estaba grabado.

PD: Una pregunta, ¿Miki vuelve el lunes junto a Patricia o mas tarde?

Checo cadista dijo...

Joder, como que irónico?

A mi me ha aburrido un montón... totalmente en serio, vamos, a mi me ha parecido lo peor del verano, Ángel fatal, con todo vídeos tomateros, el repor preguntando sobre la Esteban, los vídeos de Berta todos iguales que siempre, de frikis con canciones infumables, el QEP, les hará ganarse otra demanda de esas por no respetar el horario infantil fijo, y si al menos hubiera sido divertido vale, pero los sketches pesadísimos, Dani cuando España llega a su punto más bajo desde 1970, dedica su sección a reírse del PP, y luego encima dicen de Telemadrid... y Rober, que tenía buena pinta, siempre lo cortan antes...

Hoy tenía que haber tenido mucho más tiempo viendo lo malo que ha sido el programa.

Anónimo dijo...

Milan, vas de apolítico y parece que te molesta mucho que se metan con el PP,anda, anda si todos los que van de independientes son de derechas.

Una cosa: La Sexta es un canal privado, pero Tele Espe es público (autonómica) y es utilizada totalmente por Espe y el PP, mientras que TVE y Canal Sur no son utilizadas en estos momentos para nada por el PSOE.

miss.bones dijo...

Yokejeke, creo que Miki también vuelve el lunes junto a Patricia :D:D

Yo hoy con la que más me he reído ha sido con Berta, sin duda

Anónimo dijo...

Y al horario infantil que le vayan dando por saco, a ver si le ponen una demanda de verdad.

Por qué no te quejas cuando a veces critica algo al PSOE y Zapatero?

Checo cadista dijo...

Sí, Miki vuelve el lunes...

RMLN dijo...

el lunes promete, espero que hagan un programon con la vuelta de Miki y Patri, los dos grandes xD

miss.bones dijo...

Sí, eso espero yo también.. que ganas de verlos!!!

Anónimo dijo...

Pues si, el lunes debe ser un buen programa y la audiencia subirá.

Y Dani se rie del PP porque es que es para eso, con las paranoias que están soltando últimamente Cospe, Rajoy y compañía.

Checo cadista dijo...

Joder que pesado, que no voy a hablar de política contigo, a ver si te enteras.

vdvda6 dijo...

Hola alguien sabe cual es el facebook de angel martin para agregarle como amigo y asi poder chatear con el en directo??
Gracias

Carmelo dijo...

Victor, busca "Ángel Martín en directo" y la foto de Ángel que está haciendo gestos con los dedos.

A mí el programa me ha gustado, creo que el momento prostituta de Dani ha sido apoteósico. Aunque sí es cierto que se ha abusado un poco de videos aburridos, y el repor de Cristina no había por donde cogerlo.

Milan, estoy contigo en que se echa en falta más crítica al gobierno. Pero ya sabes, aquí cada uno arrima el ascua a su sardina.

Aviso que no me molestaré en leer respuestas de cierto usuario.

miss.bones dijo...

Si es que tendría que estar aquí Orgu, para hablar de cosas que no le importan a nadie y no empezar a discutir xdddddd ORGUUUUUUU VUELVE AL BLOG ¿POR NAVIDAD? NO, POR PIEDAD A MÍ!

Voy a ver el partido de basquet en breves, aiós! ^^

vdvda6 dijo...

Carmelo pongo a buscar lo que tu me has dixo y pone que no hay ningun resultado
me podrias dar el enlace tu porfavor
gracias

RMLN dijo...

la seccion de Angel no ha sido de las mejores, pero por lo demas, a mi por lo menos me ha gustado, sobre todo los sckechts, y moscú ahora creo que eres tu el que esta intentando discutir, Milan ha dicho su opinion ya esta, tu has dado la tulla, pues vale, y corta pero no sigas.

es verdad Clau, se necesitan a orgu y a las demas para que esto se anime como ayer xD yo tambien voy a ver el partido.

Carmelo dijo...

Victor, es que copio el enlace, y me sale a mi misma cuenta, y no quiero ponerla por aquí.

Mira, pon en buscar: Angel Martin En Directo, te saldrán varios. Elige la que sale la foto haciendo un "cero" con los dedos. No es dificil.

Anónimo dijo...

Milan, yo no quiero discutir con nadie. Yo solo doy mi opinión y ya está, porque irás de apolítico, pero ya te has quejado muchas veces de que critiquen al PP.

Carmelo, críticas al gobierno en La Sexta? Me parece que ni en sueños, para eso mejor te vas a Intereconomía, que las hay para dar y regalar; hay medios más cercanos al PSOE y otros opositores para eso estamos en democracia.

Anónimo dijo...

Pues Carmelo a mí me pasa igual que a Víctor, que la busco y no me salen resultados. Qué raro!!! Esta tarde me salía y le mandé un mensaje, y ahora no aparece.

yo dijo...

El repor de Cristina era lo mejor...los comentarios del abuelo...

miss.bones dijo...

Pues a mí ese tipo de "reportajes" no me gustan, salir a la calle a preguntarle a la gente sobre los chanchullos que se traen estas dos... sin comentarios.

Pero bueno, tengo que admitir que me río mucho con la gente que sale por ahí, la choni esa me mataba

Checo cadista dijo...

Por cierto, debe ser que en el blog y en el foro vemos programas distintos, pero voy a copiar la primera frase de TODOS los comentarios sobre el programa de hoy en el foro...

"Sin duda uno de los peores programas de agosto. "

"no me he reído ninguna vez en todo el programa... sin duda el peor de agosto, y el peor de verano, y no tengo tanta memoria, pero seguramente el peor del año."

"Pues desgraciadamente hoy para variar estamos todos de acuerdo en nuestra opinión y el programa ha sido flojísimo, no hay temas y son dos horas lo sabemos todos, pero bueno hoy no ha sido el día."

"Del programa de hoy no voy a hacer muchos comentarios, principalmente porque ha sido una bazofia "

"El programa de hoy, una verguenza.

La sección de Ángel, un truño como una casa."



Y yo, estoy más de acuerdo con el foro; el programa de hoy ha sido muy lamentable.

Veli dijo...

el programa ha estado mal pero no tan exagerado por ejemplo lo de dani de puta vamos lo que me he llegado a reir pero los videos de berta eran... aburridisimos...

Anónimo dijo...

Decir que el programa de hoy ha sido el peor del verano es una exageración. No digo que sea de los mejores, porque el de ayer estuvo mejor pero tanto como para decir que la sección de Ángel ha sido mala no, y en verano ha habido programas peores: muchos de ellos cuando Dani y Ángel estuvieron de vacaciones.

Bea. dijo...

Pues a mí la sección de Berta, por ejemplo, me ha gustado bastante; a pesar de ser videos repetidos. El sketch de Cristina, Berta, Pili y Rober me ha hecho gracia y todo xD.

No sé, quizás no sea el mejor programa de lo que llevamos de verano, pero tampoc tan lamentable, en mi opinión...

Quizás sea que me conformo con menos, no sé.

RMLN dijo...

pues a mi, a partir de la seccion de Berta me ha gustado, debe ser que me rio con nada xD y puedo decir muchos programa peores que este, por que aunque este no haiga sido el mejor, no ha sido el peor, momentos como las sobrinas, el baile de las chicas y rober, y Dani de prostituta han sido muy buenos, para mi claro xD pero tranquilos todos, ya legaran la semana que viene mejor.

Bea. dijo...

Noa, tranquila... a mí me ha pasado lo mismo. xD
Yo me he reído bastante con este programa. Está claro que no ha sido naaaada del otro mundo. Pero psé.. no ha estado tan, tan, tan mal xD

Pero estoy deseosa de que llegue Patri!!!

Cristian dijo...

Ami me a parecido bueno el programa de hoy nose porque dicen que a sido penoso.
Ahora que lo pienso molaria tener un chat en el blog aparte de el de publicar comentarios que es como mas "frio" asi despues del programa se comenta y tal bueno es una idea saludos!!

Anónimo dijo...

26/08/09

Audiencia: 8,7% de share y 935.000 espectadores

27/08/09

'Sé lo que hicisteis...': 922.000 y 8,3%

No acaban de llegar al 9%, esperemos que con la llegada de tod el equipo, vaya subiendo. Aunque pa 4 que están, no esta nada mal.

stewie dijo...

Pues yo ayer me reí mucho con berta, y me gusta mucho cuando ponen las canciones estas frikis xDD. También me gustó lo de mundos opuestos, con cris ke es muy simpática y el pavo ke dijo "ayy, omaaa, ke rica!" jajaajj.Y dani puta brutal ^^