martes, 18 de agosto de 2009

Programa del 18 de Agosto - Programa 577

Audiencia: 8,5% de share y 903.000 espectadores































107 comentarios:

Amida dijo...

Efectivi wonder! XD

Que grande es Madonna

Anónimo dijo...

... lo de las vacaciones de patricia no tendria que ser mañana?

Checo cadista dijo...

Que más da, puestos a sobreexplotar algo, que nos avasallen con más vídeos de Patri, que de eso fijo que no nos cansamos... yo por lo menos.

Anónimo dijo...

si bueno, de eso no me canso tanto

Anónimo dijo...

Bueno, qué pasa últimamente aquí? Está esto más muerto desde ayer!!!

Programa de hoy mejor que el de ayer.

Sección de Ángel buena, se ha reído mucho y con Pilar va bastante bien. Porque le faltan los vídeos de Telecirco, así estaría ya completita.

Sección de Berta bien, mejor que la de ayer.

QEP me ha gustado como siempre.

Sección de Dani también muy divertida, en particular,se han partido de risa después del vídeo de la vieja fumadora,xDDD

Sección de Rober buena.

Bastantes sketchs como el del telefonillo que han resultado bien y también bien el de Terapia de Pareja aunque era repetido.

Programa bueno, espero que suban hoy la audiencia.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Vamos con ello, que no me apetece escribir...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Ángel, porque pese a que su sección no ha sido la mejor, hoy nadie ha destacado especialmente, y él ha sido a mi juicio, el que mejor ha estado en conjunto.
PEOR COLABORADOR: Pues han estado todos muy bien... pese a que no haya sido un gran programa, no creo que haya habido nadie mal...
MEJOR SECCIÓN: Por primera vez, Rober. Se lo merece, su sección ha sido muy buena, y el tema a tratar, divertidísimo... podrían haber rellenado menos con el sketch repetido del concurso en el QEP, y con el terapia de parejas, y acortar un poquillo a Dani, y hacer más amplia su gran sección hoy...
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Ángel, por su inicio... sus primeros 20 minutos han sido un poco aburridos e incitantes al zappeo, pero después ha mejorado mucho, con los vídeos de El Diario, y tal, que son siempre muy divertidos de comentar... deberían recurrir más a ellos.
LO MEJOR: Dos días seguidos con sketches de Patri :D
LO PEOR: Pese al buen nivel de todos los colaboradores, a mi no me ha parecido especialmente un programa maravilloso.
MEJOR SKETCH: El de Patri, que ayer se me olvidó ponerlo, pero ha sido fantástico de nuevo...xD Como le sacan partido a la locura, de verdad, bravo por Pati, y bravo por los guionistas.
PEOR SKETCH: Hoy los ha habido malitos...aunque me quedo con el de ... joder, nunca me acuerdo. pero creo recordar que salían Ángel, Rober, Berta, y Cris, y no salía Dani, y después del sketch (en el QEP o en la sección de Dani, Dani se partió de risa) luego lo pondré, porque no me acuerdo ahora mismo.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 7/10, subimos con respecto a ayer, aunque tampoco ha sido este un programa memorable.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): Pues el QEP ha sido simpatiquillo... pero sin más, un sketch repetido y uno nuevo, y el resto siempre lo mismo... igual deberían innovar un poco.

miss.bones dijo...

Ya estoy por aquí! :D
Me han alegrado el día con Patri, yo no esperaba que hubiera hoy también sketch^^ (ni yo ni nadie creo) xDD
Y el terapia de pareja repetido *o*

Carmelo dijo...

A mí hoy me ha gustado algo más que ayer. Me he partido con el sketch del interfono con cámara, con su cortinilla de "perdidos" y todo.

Por cierto, que bien lo hace Berta. Se merece quedarse con sección fija.

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, el sketch de la comida a Patricia bien, parece que lo grabo medio peinada, jeje, me he fijado que tenia un cardenal en el brazo que se notaba un huevo, se lo podian haber retocado con un poco de maquillaje, la pobre ha tenido que bailar y cantar otra vez de forma ridicula, que ya no es la novata, lo de cantar y bailar es de Jose, seccion de Angel bien, entretenida, lo del viaje bien, despues dice él que Pilar es fea, pues muy bien que se quiere ir de viaje con ella el jodio, Dani de el diablo y del Esmirriao muy bueno, el sketch del interfono a lo Perdidos muy bueno, videopostal de Patricia bien, este tema es mucho mas interesante que el de los vampiros o el hospital, seccion de Berta bien, ultimamente los temas y guiones son mejores, QEP bien, con ataque de risa de Angel, los sketches un poco chorras, seccion de Dani bien, de nuevo sin politica, lo mas gracioso es que criticaran Dani y Pilar a los fumadores cuando ellos lo son, o lo eran, no se si lo habran dejado, espero que si, el sketch de taller Manolo muy bueno, me ha hecho mucha gracia ese papel de Angel, seccion de Rober bien, con un tema divertido y sketch final bien aunque un poco flojito.

RMLN dijo...

hoy buen programa, lo que mas me ha gustado, algunos momentos de la seccion de Angel, las aventuras de Patri como no (vuelveeee xD) y la seccion de Berta muy buena tambien, lo mejor Pilar bailando, muy bueno xD

no hay ganas de escribir sera por la calor, y esto esta mas abandonado de lo normal pero bueno.

patata dijo...

Me aburro, así que voy a soltar un discurso. A continuación, procederé a quejarme por partes:

A diferencia de Patricia o Pilar, Ángel no siempre interpreta un papel. Su sección la escribe él y por tanto las críticas que hace y las opiniones que vierte son personales y reales, en su mayoría. Vamos, que a veces es persona y a veces personaje. Entonces, me tiene confusa el rollo que se trae con Pilar, porque su personaje no se caracteriza precisamente por tontear con ella, y hoy le ha tirado algunas que… ha sido raro. No sé qué pretende. No digo que no se lleven bien, pero está claro que Ángel hace esto por algún motivo.

Por otra parte, antes daba por hecho que se escribía todo su guión, pero ya tengo dudas, no me apetece explicar por qué.

Y luego está lo de Dani. CANSINOS. Qué gente más pesada, señor. No me gusta verles pegados todo el santo día, que el programa lo tienen monopolizado entre los dos. Como a la vuelta de Patri, Ángel siga raro, le pueden dar mucho por culo. Me da igual no saber los motivos de su cambio. Me toca las narices sea cual sea la razón.

Dicho esto, igual si me apetece, hago luego el resumen, aunque me deprime lo vacío que está esto hoy.

miss.bones dijo...

_amgela_, un aplauso pa ti de mi xDDDDD

Cristina dijo...

jajajja me uno al aplauso.
Bah, pienso lo mismo. Cada palabra, tilde, coma y cada punto.
placa,placa,placa(aplauso)xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo también me uno al aplauso colectivo!

Que esta tarde me he "cabreado" bastante viendo el programa y he deseado, rezado, rogado [y todo lo que se pueda hacer mentalmente] que volviesen Patricia y Miki a ver si de una vez por todas HAY GENTE SUFICIENTE PARA HACER SKETCHES Y NO LOS TIENEN QUE HACER TODOS DANI Y ÁNGEL [todo lo que está en mayúsculas, es en plan irónico] Que por dios.. El programa ahora mismo pasará a llamarse: sé lo que hicieron Dani y Ángel. Y digo una cosa: con esto no estoy queriendo desprestigiarles ni mucho menos.. que a mi ellos me encantan y me parecen una parte imprescindible del programa y unos cracks. Pero ya se están pasando... QUE VUELVAN MIKI Y PATRI y que se den cuenta de una vez de lo grande que es Berta, por favor...

Amida dijo...

_amgela_, yo estoy de acuerdo contigo en la primera parte, asi que te doy medio aplauso XD

y lo de que Dani y Ángel estan monopolizando el programa, a que te refieres...? puedes desarrollar más la idea por favor? (que vien que ablo berdad?XD)

Romeo dijo...

No he visto la sección de Ángel, porque cuando termina Perdidos, ya ha acabado (Al menos si me da tiempo a ver la sección de Berta. Madre mía, que grande es Berta y qué gracia tiene diciendo las cosas xD. Sin duda la sorpresa del verano).

Pero aún sin saberlo visto, estoy de acuerdo contigo _amgela_. No sé, me fío de ti xD.

Romeo dijo...

Perdón, quise decir "sin haberlo visto" xD.

Anónimo dijo...

Amida, has vuelto!!!xDDD

Amgela en lo del monopolio de Ángel y Dani estoy totalmente en desacuerdo contigo porque también salen Pilar, Berta, Cristina o Rober en los sketchs. Piensa que los paparazzis y Patricia y Miki están de vacaciones. Si lo monopolizan (que no es cierto) es que los 2 juntos y solos hacen grandes sketches

patata dijo...

Amida, desarrollo la idea, pero la has cagado porque ahora te voy a soltar una parrafada. Y aún así seguro que me dejo cosas (así que si alguien quiere aportar más ejemplos o ideas, genial). Por cierto, me alegro de que hayas resucitado. Suponía que andabas de vacaciones ;)

Macrosección de Ángel, sección de Dani, informativo, sección de Berta y microsección de Rober. Ahora mismo, como es verano y no están todos, podría pensarse que estos dos chupan cámara a más no poder porque falta gente, pero es que antes del verano era incluso peor, porque también estaban en DAP (que además de los ratos del plató, implicaba pasar mucho tiempo juntos) Luego, al irse de vacaciones (hasta las vacaciones las tienen a la vez) dejaron los videos grabados y eran en plan colegas, cómo no. Al final Dani hasta acabó colándose en la nube de mufasa.

El problema es básicamente el tiempo que salen en pantalla JUNTOS. Y es que son muy pesados con su relación de amistad. Yo creo que quieren convertirse en dúo cómico o algo así. Dani le enchufó en NST y Ángel en SLQH. Vamos, cuando entró Dani incluso ponían su sección intercalada con la de Ángel para que el nene no estuviera solo.

Qué más… nuestrascosas.tv

Algunos ejemplos tontos:
Los sketches sobre las cosas que han estado haciendo en sus vacaciones, por ejemplo. Sé que es para rellenar, pero tienen que hacerlo juntos? Yo que sé, mejor rellenaría si nos lo cuentan por separado. O que lo cuenten de uno de los dos.
Otro ejemplo, faemino y mariano.
Si es que creo hasta se sientan la lado cuando escriben el guión (lo digo por algún sketch en el que han salido).
Hasta parece que se pongan de acuerdo con el vestuario: “hoy toca camisa hortera” (véase programa del jueves 13), “hoy camisa chula”, “hoy camiseta”, “qué tal si hoy enseñamos los pelos del pecho? Pero los dos eh, tú también, vale?”
A Pilar la llaman ojos de rana, nadie más lo hace. Igual con otros motes y demás.

Al margen de Dani está la manía de Ángel de pasar cada vez más de Patri. Ya no sólo es su trato, sino que en ocasiones su participación en el guión se ha visto claramente mermada. Vamos, hay días que bien podría haberla sustituido un espantapájaros con su foto en la cara. Y cuidado no vaya a mirarla que igual le estallan los ojos. Y si la toca, directamente se muere.

Anónimo dijo...

Amgela, macrosección de Ángel? Anda, no seas exagerada. Que la sección de Ángel de estos días está siendo bastante corta. El tema de Patricia mejor dejarlo para cuando vuelva de vacaciones, entonces ya hablaremos y si pasa algo, veremos lo que podemos hacer los fans o por lo menos, enterarnos de las causas si siguiera tal distanciamiento.

Además, que te molesta que salga mucho Ángel... Qué raro? No te ponía sexualmente Ángel,xDDD Cuanto más rato mejor para ti digo yo.

Kui dijo...

Gracias _amgela_ por ser la que lo ha dicho, yo no tenia ganas ya lo sabes xD

Yo la verdad no se que coño le pasa a Angel.

Y voy a nombrar una cosa que no ha dicho amgela. Pilar nombro a Patricia y yo ya me puse en guardia esperando el ostiazo. Y vamos, no se quedo corto diciendo "Me importa mas bien poco lo que le pase a esa" o algo asi. Os juro que si las malas miradas quemaran aparatos electronicos mi tele estaria muy fundida.

Y me quedo con esto que ha dicho amgela: "Como a la vuelta de Patri, Ángel siga raro, le pueden dar mucho por culo."

Yo dile lo mismo hace dias y lo sigo manteniendo, ahora mas que nunca xD

Y ahora podria poner un poco a parir a Pilar, que solo me rio con ella cuando hace el gilipollas, porque si no, no hace NI PUTA GRACIA. Se rien de Elsa Pataky de vez en cuando, por mala actriz, teniendo una en el programa que a veces me da vergüenzica ajena.

Y hay otra cosa curiosa que ha nombrado amgela. Me da la impresion de que Angel trata como el culo a Pilar a ratos, y a ella se le cae la baba... sera masoca, tonta o las dos cosas. Y ahora voy a soltar la cabronada final: esa pobre mujer esta ahi por la cara bonita y por su par de buenas tetas, y el que diga que no se engaña a si mismo. Porque jamas he visto actriz mas mala.

Ah bueno y se me olvidaba lo peor. Yo no se si esto es "Se lo que hicisteis" o "El programa de Angel Martin y Enchufado Mateo" porque verles TODO el puto programa... son muy buenos pero cansan. En el programa hay mas gente. Yo a Berta le pondria una seccion de media hora. Y eso me recuerda otra cosa (hoy no acabo xD) Pilar creo que le dijo a Berta, y me da que era fuera de guion, que parara de bailar... hola? Te has atrevido tu amandar alg a Berta? A la que siendo periodista te da de ostias en interpretacion y que deberia estar en tu puesto? Anda, vete a enseñar tetas a otro lado GUAPA. No se si seria de guion o no pero bueno.

Ala, creo que ya termine xD

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Qué curioso!!! Si dices lo mismo de Pilar que la Producción!! Vaya, vaya. Anda mejor vete con ella en lugar de venir aquí a insultar y atacar a Pilar Rubio. Con ese comentario, pareces un falso fan del programa; no vas mucho al programa, pues dile todo eso en la cara a Pilar y verás. Kui, me has decepcionado.

stewie dijo...

Amgela, lo que yo saco de todo esto es... ke le tienes celos a Dani! xDD

Kui dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDD

He decepcionado al troll. Pobrecito.

Kui dijo...

Ah, y si que soy un falso fan del programa. Por eso me jodo unos 150 euros por viaje a Madrid. En total me habre gastado unos 600-700 euros. Si, debo de ser un fan de mierda...

Amida dijo...

Anda, si se me ha echado de menos y todo XD
Si, he estado de vacaciones y demás, perdido por el mundo en general XD

Sobre lo que decis de Dani y Ángel, bueno, si, algo de acuerdo estoy, se les vee mucho, pero es que falta media plantilla.
Cosas que em fastidian: Que sigan estirando QEPET% (ahora con nuevo nombre) cuando para mi ya no tiene mucha gracia, que sentido tiene criticar toda la televisión OTRAVEZ en una sección a parte? podrian darle más minutos a Berta (que me ha muy sorprendido y para bien este verano! ) o a Rober(para este no tengo comentario XD)


Y bueno, Sobre lo que comentas Kui... tas pasao tio.
Que no tiene un Oscar, la Pili, pues no, que se le da mejor los repors, pues si, pero tampoco hay que pasarse (aunque en momentos del programa si podria decir alguna barbaridad de esas, pero no tan exagerada)

Habldando de barbaridades, donde esta Barbarita?!

Anónimo dijo...

Kui, ¿de verdad eres tu el que escribes?

miss.bones dijo...

Lo que Ángel ha dicho hoy antes de meter el sketch de Patri... en fin, es que no creo ni que tenga que comentarlo, sinceramente. Porque vale que tenga que hacer el papel de que pasa de todo y que le importa una mierda lo que pase, pero eso creo que ya es pasarse un poquito bastante, igual que cuando volvió de NY y le dijo "sabes qe no he echado de menos esos chistes durante toda esta semana?" o algo así... yo no sé que habrá pasado, pero casi a estas alturas el año pasado Patricia estaba llamando al programa y se les veía contentos, FELICES.. y luego, a su vuelta, hacían incluso sketches JUNTOS, ELLOS DOS, cosa que desde hace un tiempo atrás no vemos ni de refilón.
Me parece a mí que cuando vuelva voy a cabrearme bastante, porque eso de que parezca dos personas diferentes con Pilar y con Patricia a mí también me molesta muchísimo..

Y sobre lo de la participación de Patri en el programa también estoy de acuerdo, sólo hay que ver los sketches que hace (que habrá poco que ver, porqe vamos..NULO) y el diálogo que tiene en la sección de Ángel, que si no es para decir cosas que le sirvan para meter los vídeos se hace la sección el solito.

Yo adoro a Ángel, me encanta, pero esto me puede, porque también adoro a Patri y me duele ver la diferencia que hay por ejemplo entre la sección de Ángel y la de Miki respecto a su participación, etc.

Ala, ya me he quedado un poco más agusto.. aunque no del todo xD es que es mucho tiempo ya.. 8-)xDD

miss.bones dijo...

Ah, y ya sabía yo que se me olvidaba algo.. creo que todo el que tenga dos ojos en la cara, como le dije antes a Orgu, sabe que Berta debería de estar presentando este verano. No es por menospreciar a Pilar, porque hace lo que puede, pero para mí, no hay ni comparación.

La gracia con la que interpreta y dice las cosas en el guión, la risa tan grandiosa y contagiosa que tiene... con todo eso y que tenga ese rato de sección.. no tengo ni comentarios.. al menos ya era hora de que la pusieran más, y que pudiera demostrar lo buena que es.

creo que ahora sí que me callo xDDDD

Cristina dijo...

Me unoooo a la fiesta!
Odio su estridente voz, ese odioso timbre de voz me taladra la cabeza y no deja que mi cerebro actue delante de un estímulo(guión)humorístico y se active mi risa. Muchas veces destroza el guión que podría ser destornillante con Patricia pero que con ella no lo es. Y odio que la hagan cantar, que no es Patricia coño que no sabe. No es buena actriz y punto. Como reportera vale, me gustaba lo suficente para no decir nada, pero por favor. Si no comparadla con Berta. A todo el mundo le ha gustado el cambio. Con su sección esta chica ha crecido. Pilar no.

Anónimo dijo...

Kui no empieces, eso por decirme troll. Exijo disculpas por decirme eso.

El troll lo serás tú por ir diciendo esas cosas de Pilar Rubio en un sitio como este. Podías haber sido más listo y no pasarte como te has pasado porque eso aquí no va a gustar y te lo digo. Cuando has ido al programa has saludado a Pilar? La conoces?

Imagínate Kui que yo digo eso, entonces me hubiérais dicho de todo. Vamos ,por menos ya me lo habéis dicho: troll, etc. y eso que yo nunca he ofendido o atacado a ningún colaborador del programa. Decir esas cosas de Pilar me parece totalmente injusto y que sepas que a nadie le va a gustar. Tú que tanto criticas a Produccion, pues que yo recuerde ella decía más o menos que tú respecto a Pilar: lo digo por lo de las tetas y eso.

Lo que no se puede hacer es ir muy de fan y calificar a otros de troll ( y no digo que no lo seas, pero te has pasado con la Pili!!); cuando con esos calificativos que has vertido contra una colaboradora del programa son más típicos de un troll en este blog que de una persona como tú, de la cual nadie nos esperábamos esto.

Yokejeke, eso mismo digo yo: estoy helado, no me creo que sea Kui.

Si Amida, llevaba un tiempo echándote en falta,xDDD

Cristina dijo...

Voto por ir todos el día 31 a ver la reacción de Ángel. Si es mala, lo secuestramos y le torturamos hasta que nos cuente que ha pasado.

Cristina dijo...

Gracias Kui por empezar xD necesitaba apoyo moral para no sentirme sola. Por sierto _amgela_ enbidiosaaaa coxinaa xDD i qué si ago faltas de ortografía ee? jodeteexDD

miss.bones dijo...

secundo tu voto..
que a gusto se queda una, por dios xDDDD

patata dijo...

Vengaaa, día oficial de poner verde a SLQH. Incluso tenemos hueco para ligar, eh moscú... que echaba de menos a Amida y todo. Me han dicho que es un chico guapo y hasta te viene bien en edad.

Cristina, bonita, envidia la que tú me tienes. Estoy de acuerdo con tu plan de secuestro de Ángel. Luego nos lo quedamos tú y yo a solas para torturarle, pero de placer(estoy dispuesta a compartirle, que majísima soy, y eso que fijo que me prefiere a mí aunque seas rubia y hables catalán. Yo soy mayor e infinítamente más guapa)

Y respecto a lo que ha dicho moscú, pues claro que me gusta que salga Ángel, que el primer párrafo del comentario anterior me quedó algo ambiguo. Mi problema es el Supercolegeo!! Yupiii que tienen Ángel y Dani.

Anónimo dijo...

Joder, no sabia yo ese odio colectivo del blog hacia Pilar, a mi de las chicas del programa es la que mas me gusta y me he quedado bastante flipado con lo que he leido, sobretodo con Kui que es asiduo al blog y siempre a defendido a los colaboradores, sobretodo a las chicas, no entiendo ese cambio.

Anónimo dijo...

Lo que si que está claro es que como entre Ángel y Patricia no haya buen rollo, alguno de los habituales de los que visitáis el programa, vais a tener que hablar o algo porque así se van a cargar el programa.

Kui, en eso si te apoyo, pero para eso no hace falta insultar a Pilar Rubio porque ella en ese tema poco tiene que ver.

Amgela, no tendrás celos de Dani?xDDD

Anónimo dijo...

Yokejeke, digo lo mismo que tú. No lo entiendo de verdad, espero que Pilar no no lea porque si no la pobre..

Kui dijo...

Si, soy yo, os extraña? xD Supongo que sera por lo que he dicho de Pilar, pero es lo que hay, ahora mismo me cae como una patá en los cojones. Y la verdad es que la culpa de todo esto no la tiene ella, la tiene el que la puso de presentadora. Y a mi personalmente es una persona que me gusta, es cariñosa y amable y es una chunga, una mujer con caracter, cosa que me gusta mucho. Pero como profesional ESPANTA. Nunca debio salir de los reportajes, cosa que hace de una forma extraordinaria.

Crstina, lo de su voz es verdad, pero es en la tele, en realidad tiene una voz sueve y bastante bonita. Daros cuenta de que en la tele todos tienen la voz mucho mas aguda de lo que es.

Ah, moscu, y yo te exijo que me comas lo de abajo... TROLL. El resto de tu comentario ni lo he leido.

Cristina dijo...

Uiuiui q la muchacha nos ha salido peleona..
Contigo no compartiría ni los petitsuise( van de dos en dos,aclaro).
Y yo no tendría que secuestrarle para que se fijara en mí, no como tú. ¡Vieja verde!Yo con una simple mirada lo enamoro.

Anónimo dijo...

Kui, vete a la mierda. Para troll tú, veo que sigues en las mismas llamándome así y yo ya estoy harto. Troll tú que vienes a entrar a un blog de SLQH a insultar a Pilar Rubio!!!

Lo que pasa es que eso parece que tú te lo puedes permitir por ser Kui, vamos dice eso mismo yo o la produccion, y ya hubiéramos visto.

Kui dijo...

Por cierto secundo lo que dice Cristina de ir el 31 a ver la reaccion de Angel, si es mala le secuestramos, le torturamos y le destrozamos su BMW negro, y al de su amigo Dani tambien porque es FEISIMO, un Mazda color mierda xDDDDD

Checo cadista dijo...

Joder, va uno a enfermar viendo fútbol durante dos horas zappeando tres partidos a la vez, después de emociones a raudales, y me encuentro 30 comentarios más...

Con lo bonito que es el fútbol.

Anónimo dijo...

Anda ya me he enterado de los coches que tienen cada uno,xDDD

Eso, eso si Ángel y Patricia siguen en esa actitud lo que está claro es que algo hay que hacer.

patata dijo...

Tío, Kui, cómo se te ocurre decirle a moscú que te coma lo de abajo?? Eso sólo quiere hacerlo con Amida (perdona Amida, no es nada en contra tuyo xD)

Cristina, yo no soy vieja. Tú eres demasiado joven. Ángel no querrá estar pendiente de darte los potitos, que te saca 14 años, por dios... Él necesita una mujer hecha y derecha

Anónimo dijo...

Milan, pues lee porque hay insultos a Pilar Rubio y todo, y de alguien de quien no te lo esperas.

miss.bones dijo...

Pues entonces ya somos 4 para el secuestro, creo que con eso hay.. 8-)

es que me toca las narices!! xD y mucho, además ¬¬

El problema de Pilar es que, bueno, si se fijan todas tienen un papel en el programa; Patri de loca, Berta de kinki-chunga-macarra, Cristina de mala.. xDD pero Pilar?? a Pilar lo que pasa es que le han intentando endosar el papel de loca también como a Patricia (bajo mi humilde opinión xDD) y que pasa? que no tiene ni la mínima comparación.. al menos eso creo yo, y además de "loca", la ponen a cantar, que será lo último, que escuche camela? ¬¬ xD

Anónimo dijo...

Amgela, de dónde te sacas eso de que solo quiero hacérselo a Amida? Anda, mejor que no vayáis inventado cosas, por favor.

Kui dijo...

Ya ves, encima que se lo ofrezco, si todos sabemos que moscu quiere follarme... xDDDDD

Por cierto moscu, me honras, con eso de que como soy Kui... soy Bond, Kui Bond... xDDDDDDDDDDDD y aquel anuncio de busco a Jacks ya no es asi. Ahora es... Busco a Kui.

xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

creo que eres el unico que se acuerda de aquel anuncio...

miss.bones dijo...

Por cierto moscu, me honras, con eso de que como soy Kui... soy Bond, Kui Bond... xDDDDDDDDDDDD y aquel anuncio de busco a Jacks ya no es asi. Ahora es... Busco a Kui.

xDDDDDDDDDDDD


jajajajjjajjajajajajajajajaja lo siento, pero me has matado... xDDDDDDDD ai Kui, Kui.. xDDDDDD

Anónimo dijo...

Joder Kui si es una persona que te gusta como puedes insultarla de esa manera tio, ¿de verdad piensas esas cosas de ella?, no te entiendo, sobre como presenta cada uno tendra sus gustos, a mi me gusta bastante, a otros no, pero no es para decir esas cosas, con un no me gusta su papel o no me gusta como presenta basta y sobra.

Clau lo de que Pilar no tiene un papel concreto en el programa, estoy de acuerdo contigo, siempre lo he dicho.

Anónimo dijo...

Kui, eres muy gracioso,xDDD

Ya ves, encima que se lo ofrezco, si todos sabemos que moscu quiere follarme... : No serás tú el que quiere cuando lo ofreces, eh?xDD

Hablando en serio: no sé si lo dirán en broma, espero que si, pero eso de que quiero follarte es totalmente falso; porque si fuera así no me pelearía tanto contigo y nos llevaríamos mejor, además yo no soy homosexual como diria el señor que huele a vino,xDD

Checo cadista dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, Pilar, cóqueta, enséñanos las tetas!!!!!!!!!

Va, en serio, a mi Pilar me cae bien, otra cosa es lo que me parezca actuando, y es que los repors los hace peor que Cris y Berta, y presenta peor que Berta y Patricia, lo que me induce a pensar que no está ahí por su talento...

Ahora bien, la chica es muy amable y tal, y si le han dado la oportunidad, normal que lo coja... yo como digo, no tengo nada en contra suya, porque hace lo que puede, y siempre intenta participar... es como el chaval del juvenil que entra a jugar el partido, y no le sale nada... sé que le pone ganas, muchas, para que no parezca que está ahí por lo que está, pero siendo sinceros, no tiene mucho talento...

Y me gustan más sus repors que presentando, eh, porque su forma de hacerle la pelota a Ángel me enerva... que pensará el pobre Alberto cuando le vea descojonarse por cualquier chorrada que dice, mucho más que con cualquiera que él decía... todos sabemos que Ángel es más gracioso, pero a Pilar parece que le depende el sueldo de reírse cada vez que habla Ángel...

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que no me disgusta como presenta Pilar. Y Kui, no hacía falta sacar el tema de las "tetas" sin venir a cuento porque eso es algo que a mí me ha recordado mucho cuando cierta persona la equiparo a... Yola Berrocal!!! Venga, vamos, no nos pongamos al nivel de aquellos que no nos gustan (produccion), Kui

Cristina dijo...

Qué débil eres, ¿eso es una contestación?. Bah, mujer de poca fe. xDD ¿Y a ti cuantos te saca lista? 12...q por cierto, ¿porque desvelas mi edad perraca? Era un secreto.

Anónimo dijo...

Milan, pero Pilar lleva en el programa desde que comenzó en 2006. Además, con ella las audiencias se mantienen más o menos (estando Ángel, con Alberto es otra cosa) así que no lo hará tan mal. Y yo para presentar la prefiero a Berta, que Berta está muy bien haciendo la sección que hace.

Veli dijo...

jodeeeerr....
PERO CALLAOS YA si vais a discutiros no comenteis por favor
y solo voy a decir una cosa:
Pilar no es tan mala pero estaria mejor con los repors

y me estresa ver tanta pelea -.-

Checo cadista dijo...

Acabo de leer porque empezó todo...

"Y voy a nombrar una cosa que no ha dicho amgela. Pilar nombro a Patricia y yo ya me puse en guardia esperando el ostiazo. Y vamos, no se quedo corto diciendo "Me importa mas bien poco lo que le pase a esa" o algo asi. Os juro que si las malas miradas quemaran aparatos electronicos mi tele estaria muy fundida."




De verdad te has indignado por eso??????

Joder... pues en esta ocasión, Kui, lo siento, pero estoy con moscú...

No sé como te puedes enfadar por eso coño, vaya soplapollez... si fuera cualquier otro, te insultaría por eso, pero como eres tú, me abstengo...

Paso de leerme los 60 comentarios, pero me parece muy absurdo que alguien se enfade por eso, cuando Ángel lo decía totalmente por su papel... estáis emparanoyados joder.

Anónimo dijo...

Gracias Milan, si al final nosotros nos vamos a entender y todo.

También gracias, por fin alguien pone cordura!!! Vamos a dejarnos de paranoias, que como ha demostrado Milan por una chispa mirad la que hemos liado. Eso si, ha servido para que hagamos muchos comentarios, que esto ayer estuvo demasiado muerto.

Anónimo dijo...

Cada vez que sale un comentario lo flipo mas, ¿Milan tu tambien piensas que Pilar tabaja en television por sus tetas?, secundo lo dicho, cada vez lo flipo mas, Moscu no ha sido por una chispa, ha sido por algo mas gordo, por lo menos en mi caso, a mi me da igual que piensen que Angel se quiere zumbar a Patricia y Angel se ha mosqueado porque esta no se deja, ya que creo que es una tonteria muy grande, lo que me molesta es las descalificaciones a los colaboradores, ya sea Pilar, Angel, Patricia, Dani, Berta o cualquiera de ellos.

Kui dijo...

Si, bueno, es lo que ha dicho moscu, ser Kui tiene sus ventajas (el que haya visto la ultima de Harry Potter entendera la parida xD) y se algunas cosas que vosotros no sabeis. Y no digo mas porque evidentemente no voy a contarlas.

Checo cadista dijo...

Hombre, yo es que la verdad, no le veo un talento innato a Pilar para la interpretación, ni tiene un carrera, ni experiencia considerable, ni nada...

Estoy con Kui en que a mi no me gusta mucho, pero discrepo en el motivo de su enfado... se lo he dicho por privado y se lo digo por aquí: me parece de niño chico que se cree todo lo que sale en TV, porque vamos, no sé cuanto tiempo llevará viendo Slqh, pero se ve que es insuficiente, porque aún no ha calado al personaje de Ángel; no me esperaba que fuera a creerse algo así; o igual no se lo ha creído, y simplemente buscaba una excusa para volver a soltar que se llevan mal... no sé.

tony_lorca dijo...

esta tarde estaba esto muerto pero os habeis animado de una manera que hasta os habeis pasado con la pobre pili que a mi, lejos de compararse con tita paty, cada dia me gusta mas y creo que va mejorando aunque bertis le lleva bastante ventaja y es que cuando sale ya viene sonriente y cuando suelta un "perraka" me desarma; pero la pili es mucha pili que acepta recibir un tartazo y hasta sustituir a jose cantando¡¡.......una cosa.......patri vuelve el lunes no??no m digais q aun hay q esperarse al 31 porque o sino a lo tonto se pegara 1mes y 3semanas de vacaciones si contamos lo de NY y eso no puede ser......aqui todos un mes....o esto que es??jaja ;-))

Carmelo dijo...

Entiendo que a muchos de vosotros no os guste Pilar. Pero...¿es necesario insultarla? ¿Aquí, en un blog para fans del programa? Creo que con decir "No me gusta Pilar como presentadora" hubiese bastado.

Kui dijo...

Desde que es diario, te parece poco? Te parecen pocos 500 y pico programas? No me intentes poner de gilipollas subnormal, anda. Como ya he dichom hay cosas que vosotros no sabeis, Y no hace falta que lo veias. Lo que pasa es que a algunos no os da la gana ver el problema, sois ciegos a el. Eso SI que es de niños chicos. Un adulto ve los problemas y busca una solucion.

Checo cadista dijo...

"Te parecen pocos 500 y pico programas? "

Según el nivel intelectual que demuestras con comentarios como el de arriba, sí, parecen pocos 500 programas... a otros con ver 10 les vale, pero a ti con 500 se ve que no te has enterado del rollo entre Ángel y Patri.

"Como ya he dichom hay cosas que vosotros no sabeis"

Hay cosas que no sabemos... hum, igual te crees amigo de Patricia o algo... o crees que por ir de público y decir que ellos no se miran, ya eres un experto en lo que piensan Ángel y Patri? No tienes ni idea, vas, hablas con Patri (porque con Ángel nada) y punto.

"Un adulto ve los problemas y busca una solucion."

Qué queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


Pero tu quien te crees que eres para buscar soluciones?

Ah, y no hay que buscar soluciones a un problema inventado por vosotros.

patata dijo...

tony_lorca, siento decirte que vuelve el 31, a pesar de que en algunos sitios pone que es el 24.

Milan, no tienes ninguna razón en que Kui es un crío. Me ha dicho una frase clave: hay algunos que no quieren ver el problema. A lo mejor de esa frase aislada de Ángel refiriéndose a Patricia no es importante. Pero date cuenta de que está en un contexto. El año pasado el personaje de Ángel cogió un día y se puso a sacar las tazas y los dibujos de Patri (uno de ellos algo sospechoso). Hasta un vestido suyo.
Este año no la menciona. Esa frialdad en el guión ya no es un personaje. Es sintomático de algo.
El que parece que no haya visto el programa eres tú. No hay más que ver el cambio tan radical que ha dado la relación entre estos dos. Y podría ponerte mil ejemplos, pero creo que está bastante claro.

Kui dijo...

Ay Milan, que pena me das. Nunca has tragado que tenga relacion con Patricia, no se porque, pero es algo un poco de crios. La envidia es muy mala y cuando es cochina peor. No te llega a ti con tu Berta? Pues eso. Ya te llega con una.

Si te crees tan mayor con ese comentario que has puesto... en fin, una pena, te doy una palmadita e la espalda.

Anónimo dijo...

Milan en el programa los unicos que tienen carrera son Dani, Berta y los Paparazzi asi que por carreras no sera y experienca, los unicos que tenian algo mas de experiencia en algo grande eran Patricia y Miki, los demas poca cosa, que no te gusta como interpreta Pilar bien, lo respeto, que asocies sus logros a su fisico no me parece bien, seguramente le haya ayudado como a toda persona agraciada fisicamente, pero despues de eso se tiene que tener algo mas para permanecer en television tanto tiempo y pruliempleada.

Tony_lorca, creo que se va a pegar ese mes y 3 semanas de vacaciones que dices, porque pa mi que vuelve el 31, jeje, pero bueno encima que se ha ido a un Hospital, la han metido en la carcel, ha estado en un camping de vampiros y ahora esta en una secta se lo tiene merecido.

Carmelo eso es lo que yo digo, con un "no me gusta" basta y sobra.

Kui si hablamos de adultos, ¿crees que la forma en la que te has referido a Pilar es correcta y de adultos?

yo dijo...

joer..pobre Pilar..
eso es lo unico ke yo tengo ke decir..jejej!!! (no tengo ganas de escribir..)

Checo cadista dijo...

¿?

Relación con Patricia...xD

Sí, claro, y yo relación con Paris Hilton.

Que vaya a recibirte cuando vas con Mariajo, no es relación, Kui... y si no lo tragara, no escribiría y visitaría el blog de Mariajo, por ejemplo...

Envidia para nada, obviamente después de Berta, si me gustara tener contacto con alguien de Slqh, sería Patricia, pero no es un objetivo primordial en la vida...

Ahora bien, si una vez pierdes la razón, ese es tú recurso, enhorabuena.

Checo cadista dijo...

Yokejeke, Ángel tiene experiencia porque fue guionista de 7 Vidas, y participó en la noche con Fuentes, Patri y Miki mil programas, algunos juntos, Berta Maracaná, y una carrera, Dani monólogos y el programa de A3, hasta Cris ha hecho series, programas en MTV...

Y Pilar? Que ha hecho, un programa en Cuatro que no sé ni de que iba...

Checo cadista dijo...

En fin, yo me voy ya que tengo mejores cosas que hacer, sólo espero no llegar mañana y ver más de 90 comentarios en el blog, porque si no, pasaré de comentar nada por no responder a todos.

Anónimo dijo...

Milan, Angel de guionista si, pero de cara al publico, solo monologos, porque lo de Fuentes fue un visto y no visto, al igual que Berta en Maracana, que creo que los unicos que lo veiamos eramos tu y yo, jeje, Dani si que estaba en la Noche sin tregua, el programa de A3 no se cual es, en Fenomenos de la Sexta tambien salia, Pilar pues tambien ha hecho cositas, poca cosa pero algo si, 6 pack de Cuatroº, con Wyoming en la 1, un pequeño papel en Isi Disi 2 y algun que otro corto. Pero eso es lo que tenia SLQH que era un programa de caras nuevas en el que los integrantes conseguian fama dentro de él, igual que en el Barça, crean estrella, no las fichan ya construidas, jeje.

Kui dijo...

Definitivamente, das mucha pena, pero no te preocupes, no voy a caer en tu juego. No voy a caer tan bajo.

stewie dijo...

- De Ángel lo ke me hace reflexionar es algunas frases ke dice por lo bajini sobre el programa. Estos días lo de "vámonos que no servimos para nada"; hace unos días también dijo "yo ya veía hace tiempo ke este programa es prescindible"... eso unido a los rumores de ke dejaba el programa.

¿Será ke ha visto ke el programa ya no sirve para "eliminar" a los programas del corazoneo? ¿QUe se le ha ocurrido otro proyecto? (supongo ke en lasexta xke en otro canal... xD) ¿QUe está cansado de hablar del corazón sin además poder poner imágenes de la mayor fuente de mierda de la tele? Espero ke solo sean paranoias xDD

- Lo de su relación con patri... ¿el cambio no ha sido desde el cambio de personaje de patricia? Quiero decir, antes no iba de loca...

- PIlar a mí tampoco me gusta (en cuanto a tele me refiero claro... ayyyy oma ke rica!), es más, cuando estaba con Alberto ni me hacía sonreír. Ahora alguna vez, será porque en general el guión es mejor. Esta claro ke es la ke menos talento tiene pero hacerlo lo hace "bien". El año ke viene berta presentadora!!

- Patri entonces vuelve el 24 o el 31?? Lo digo xke por lo de la semana en NY tendría 5 semanas en lugar de 6 de vacaciones no??

Anónimo dijo...

Y si yo pensaba que Milan y Kui se llevaban bien, pues ahora menuda tienen. Kui, si es que insultando a Pilar d esa forma ya sabías que se iba a liar por muy Kui que seas,xDDD y no obstante, por ser respetado en este blog además de ser de los más veteranos parece que se te respeta más, porque como ha dicho alguien no sé si Milan te hubieran insultado directamente.

Carmelo, totalmente de acuerdo contigo, no hace falta insultar a ningún colaborador, qué estamos en el blog de SLQH!!! Kui, no es por ofenderte, pero hace falta un poco más de sensatez. Que la que hemos liado... ahora estamos enfrentando colaboradores donde no hace falta, jo, en qué nos estamos convirtiendo?

Amgela, llevas razón en que el año pasado me acuerdo que Ángel sacó un vestido, las tazas y dibujos de Patri, me acuerdo perfectamente porque ya veía el programa y también recuerdo cuando llamó Patricia y Ángel se puso muy contento y a reír. No sé, mucha gente lo vemos y decimos, son más que paranoias, pero entre Ángel y Patricia algo ha tenido que pasar. Eso está claro, y en lugar de dedicarnos a enfrentar o insultar colaboradores, o a pelearnos entre nosotros, tenemos que unirnos e intentar ver que pasa: lo digo más por los que váis al programa, que lo tenéis algún día más cercano y podéis observar el tema de cerca.

SALUDOS

Me voy y hay 60 comentarios, vuelvo y 77!!! Cómo pudo estar esto ayer tan solo!!

Romeo dijo...

Uff... Y eso que hoy esto estaba abandonadillo... xD

Añado mi opinión para el que le interese:

Es cierto que yo soy de los que cree que hay algo raro entre Ángel y Patri, y que esa "frialdad" no es sólo cosa de nuestra imaginación (No es sólo cosa de uno, nos lo parece a muchos xD).

Pero de ninguna manera creo que se lleven mal... Es decir, si Ángel ha dicho algún comentario "por lo baijini" sobre Patri (Que no lo he visto), estoy seguro que no era ninguna indirecta...

------

Sobre Pilar. Es cierto que presentando el programa no es muy buena. Pero es extraño. Porque, en los reportajes me gusta mucho. Y sobre todo, en los ratitos que está en plató para introducir sus reportajes, no me parece tan mala...

Yo creo que no es buena actriz. Pero tampoco es tan mala como para criticarla de esa manera. Lo que yo creo es que en sus "pre-reportajes", está más suelta y le sale mejor, ya que tiene más tiempo para prepararse. Sin embargo, el guión de un programa entero es mucho, y casi dice las cosas sobre la marcha. En eso Patri es MUCHÍSIMO mejor que ella.

Y por cierto, no quiero pensar mal, pero... ¿Por qué a Pilar le ponen tanto escote? No quiero sonar machista, que está muy bien que se vista como quiera, pero... Me da la sensación de que le ponen esos escotes para "compensar" su interpretación. Porque Patri y Berta (Salvo en contadas ocasiones), no suelen ir tan... "destapadas" xD.

Ala, dudo que después de casi 80 comentarios, alguien tenga ganas de leerse otro tocho más, pero tenía ganas de participar xD.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

ME CAGO EN TODOOO!!
Había escrito el mayor comentario de toda mi vida y no se ha puesto ¬¬'

En fin, que lo que decía era que antes _Amgela_ preguntó que a qué me refería con lo de que Ángel y Dani estaban "llevándose el programa". No respondí antes porque no pude pero ahora te diré que lo creo porque ellos son los que hacen TODO o casi todo lo del programa... Ahora cualquier listo [leanse todos menos los trolls] me dirá que esto es solo en verano porque les falta la mitad de la plantilla. Y yo responderé: y una [PIIIII] mierda ;)
Esto lo llevo viendo yo MESES... Y no solo yo, porque tengo amigas que no ven siempre el programa porque estudian por las tardes y tal y cuando a veces les da el punto y lo ven, me dicen por msn: joé Patri, ¿qué les pasa a Ángel y Patricia que ya casi ni se hablan entre ellos? y yo antes les contestaba: no será tan grave... las cosas evolucionan xD [sí, yo y mi ingenuidad] pero ya me he cansado y diré que todos los que me lo dijeron: TENÍAN RAZÓN
Porque Patricia ya no sale en casi ningún sketch [cuando, sin querer desprestigiar a los demás] es la mejor en este aspecto [y en casi todos, pero esto ya es una opinión propia] y los diálogos entre ella y Ángel ahora se limitan a:

-voy a ponerte un video de dec en el que [...]
- pues el otro día quedé con nosequién y me dijo nosecuanto [punto, ponen el video y a tomar por culo las risas y el buen rollo de antes]

Y respecto a lo de Pilar [que es la que peor parada ha salido] diré que a mi me gusta bastante como reportera porque tiene más cara que nadie y se cuela en cualquier sitio y que, además, me parece muy inteligente fuera del programa [recomiendo que vean la entrevista que le hicieron en el reservado, que incluso yo reconocí que me había "caído bien", cuando no es que sea ni de lejos la que más me gusta en el programa]

Pero eso sí, que NADIE vuelva a repetirme que Pilar está sustituyendo a Patricia por la antigüedad en el programa porque me parece una soberana gilipollez [aúna riesgo de parecer mi padre con esa frase xD] TODOS en el blog hemos dicho alguna vez: Debería presentar Berta, lo haría mejor [y el que me diga que no, es que no ve el programa y solo se pasa por aquí a "trolear"]

Berta es, junto con Patricia, la más natural del programa y sin duda, ella haría que no me despegara de la tele en las dos horas que dura [en el verano, porque cuando no es verano, nunca me despego xD] y sin embargo ahora, la sección de Rober no la veo, la de Dani la "escucho" pero bah, cuando no es de política [y cuando la presentaba Berta me sabía hasta lo de los trajes de Camps] y en la de Ángel es que no soporto que Pilar le ría todas las "gracias", porque al menos si lo hiciera con naturalidad... Pero es que más falsa en ese aspecto que un dedal hecho con flubber...
Así que, la conclusión de todo este mensaje es: que vuelvan de una puta vez Miki y Patri y que por dios, lo primero que veamos cuando empiece el programa sea la sonrisa de mi loca favorita, que la echo muchísimo de menos... y que a Ángel no le de por volver a estar como antes porque entonces, yo me uno al zecueztro y aporto un tanque si hace falta...

Y otra cosa, kui, te lo he dicho ya por msn y espero que no te enfades porque no te lo digo para eso [que sabes que me caes de puta madre y que con el que más hablo de todos es contigo] quizá no deberías haber sido tan duro con Pilar [aunque pienses todo lo que has dicho, que yo cuando me indigno también lo digo] porque los dos sabemos quien se merece estar presentando y quien haciendo reportajes [y casi todo este blog también] y con eso nos debería valer. No te chines más que te pones feo ;)

Y ahora, que "os" peten.. que he repetido el mensaje 2 veces y sé que no lo "vais" ni a leer ¬¬ xDD

Anónimo dijo...

Bueno, Romeo, el tema del "escote" vamos a dejarlo porque ahora en verano lo suelen llevar todas, con el calor que hace!!! En verano, lo llevan algo menos. Además, pues que se ponga escote, anda que no resulta bien, ayy omá que rica!!!xDDD

Os aviso, me he vengado del semanario ultracatólico Alba por insultar a Patricia Conde:

http://fansdelasexta.blogspot.com/2009/08/el-semanario-ultracatolico-alba-insulta.html

Buenas noches

Anónimo dijo...

Orgu, pues yo te he leído,xDDD Mira, lo de trolls ni lo menciones por favor porque desde que se fue Produccion ya no hay. Tampoco está bien que digas que el que te lleva la contraria es que viene a trolear, eso es no aceptar que hay gente que no piensa como tú, y si yo prefiero a Pilar que a Berta presentando pues ya está; yo respeto que a ti te guste más Berta, y si alguna vez por cualquier cosa ponen a presentar a Berta pues muy bien porque seguro que también lo hace bien.

Kui, te están tratando relativamente bien después de lo que has dicho,xDDD Claro, si es que eres Kui,xDDD Jo, para que dire yo nada, si al final se te ha subido a la cabeza y todo,xDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

moscú, cualquiera que tenga dos dedos de frente y ojos en la cara, sabe que Berta es infinitamente mejor profesional que Pilar.. Y yo normalmente no soy tan peleona.. pero en esto TENGO razón y no me voy a bajar del burro.. y si alguien me dice que no y no me da razones, pensaré lo mismo que kui, que está ahí por su cara bonita y sus dos amigas. [y ojo que yo esto solo lo digo cuando me cabreo y en plan broma] pero nada, que si a alguien le gusta más Pilar como presentadora, que me de razones y yo diré: vaya, pues tienes razón, no me había fijado [es imposible, pero bueno, pueden intentarlo si les sobra el tiempo y se aburren xD]

y respecto a lo de los trolls... ¬¬' Que afición le he pillado a los puntos suspensivos :)

Anónimo dijo...

A mi personalmente Pilar me cae mejor, creo que es más simpática y agradable. Nota: eso no quiere decir que Berta no me caiga bien, todo lo contrario también me gusta.

Si nos ponemos por tema de estudios, pues Berta es licenciada en periodismo; y Pilar no tiene carreras, pero Patricia tampoco por ejemplo. Es que para trabajar en SLQH no hace falta tener carrera universitaria, aunque si hay que tener una formación evidentemente.

Llevas razón en que es Pilar es una tía inteligente porque lo demostró en el Reservado, por lo visto es buena para las matemáticas y cuando dijo que no era católica dando sus argumentos me pareció que tenía unas ideas muy claras y maduras.
SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo no he hablado de estudios porque para mí, Patricia es una diosa y yo no tengo constancia de que sea periodista ni nada por el estilo.

He hablado de naturalidad, contacto con el público, profesionalidad, risas cuando le da la gana y los momentos en que pide perdón cuando se da cuenta de que se ha reído más alto de lo normal... De esas cosas que solo hace una persona como Berta y que a mi personalmente me tienen enamoradita. Tus argumentos te sirven a ti, tranquilo que no voy a ir a tu casa a darte una paliza porque te gusta más Pilar que Berta. Eso sí, te recomiendo que veas el mismo programa que veo yo. [sigo diciendo que con esto no me voy a dar por vencida hasta que alguien me de argumentos DE VERDAD y no un simple: para mí es más simpática Pilar, porque con eso solo me corroboras que ves otro programa que no es sé lo que hicisteis]

Anónimo dijo...

Orgu, en eso de ver el mismo programa que tú no te entiendo mucho, explícate más... quizás te refieras a la visión del programa que tenemos es distinta. Pero es que para mí, cuando no está Patricia realmente no vería tanta diferencia entre Pilar y Berta (no se te olvide que en el papel que hacen Ángel no se lleva nada bien con ella), algo que podría ser un obstáculo. Así que prefiero a Pilar como lo he dicho tantas veces.

Espero que todos lo que se ha escrito no lo lea Pilar porque si no, me parece que se hunde, de verdad: se han pasado 3 pueblos con Pilar).

Romeo dijo...

Orgu, que yo también te he leído ^^.

Y Moscú, no creo que sea por el calor, porque a veces Ángel lleva camisas de manga larga, y eso sin contar Miki con la chaqueta y la barba en DEP xD. Diría que tienen aire acondicionado xD.

Y otra cosa a favor de Pilar (que hoy la pobre se lo merece xD). Ya lo dije alguna vez, pero admiro muchísimo su humildad. Porque, tras ser nombrada la mujer más sexy; podría aspirar a ser una famosa modelo, ganar un dineral en pasarelas y sesiones de fotos, y codearse con el glamour y las paparruchas esas. Sin embargo, ella sigue dándose codazos con Paparazzis, aguantándo empujones de guardaespaldas, y colaborando en un programa que, seamos sinceros, es bastante humilde.

Para mí, eso dice mucho de ella. Y actúa mal, pero parece que es lo que le gusta, y eso me agrada.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Ves moscú? ahí has dado una razón más o menos coherente.. [sigo sin estar de acuerdo pero he de reconocer que me has hecho pensar..] eso sí, eso de que Ángel y Berta no se lleven bien [en el programa, se sobreentiende] podría dar muchísimo juego porque ellos no se soportan porque los dos son los "listos" y chocan [eso es lo que yo creo] y yo sí que me veo a Berta presentando y a Ángel dando las noticias mirándola mal, etc... incluso me veo a Berta riéndose de él porque ha puesto un video que no interesa y cosas así.. En fin, que sigo sin dar mi brazo a torcer y ahora veo más aún la luz.. Berta debería presentar en verano y punto.

Romeo, gracias por leerme y por cierto, re doy la razón en lo que has dicho a favor de Pilar. No todo es malo joder, que me daría muchísima pena que le diese por entrar [que tampoco lo creo] y se pusiera a leer comentarios... Pero bueno, yo digo MÍ verdad y para mí es esa: Pilar = muy grande haciendo reportajes y sketches en plan macarra. Berta = Diosa xDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, Romeo pero los chicos normalmente van en manga corta o por ejemplo, Dani va ahora en camisa cuando el resto del año lleva una chaqueta encima. Además, el tema del "escote" tampoco es para mi tan decisivo cuando en la mayoría de las cadenas van las mujeres así y a nivel de calle, en verano y en estos tiempos siempre van algo escotadas. No tiene la mayor importancia para mí.

Muy buen argumento a su favor: siendo la más sexy, se le podía haber subido más a la cabeza y haber dejado SLQH y hacerse modelo, en cambio ella sigue allí de sustituta en verano y reportera el resto.

Anónimo dijo...

Orgu, que a ti te guste mas Berta no quiere decir que tengas razon, cada uno tiene sus preferencias en el programa, las mias son Pilar, Miki y Angel, a mi ella presentando me transmite buen rollo, siempre esta feliz, se lo pasa bien trabajando, se presta ha hacer de todo, interpreta bien el guion y todo eso sin tener un personaje definido y muchas veces con un guion al mas estilo de Patricia, tambien influye que su personalidad me gusta, es simpatica, sensilla, humilde e inteligente. Berta me gusta, de las chicas es la que mas me gusta despues de Pilar y me gustaria verla presentar para poder opinar si me gusta o no presentando, pero si le ponen el guion de rubia tonta y loca sera mas de lo mismo. Lo dicho a ti te gusta mas Berta, a mi Pilar, es cuestion de gustos, no de ser tonto o ver un programa diferente. Sobre profesionalidad, no hay que desprestigiar a una para alavar a otra, las dos son grandes profesionales.

Moscu, no creo que a Pilar le importe lo que escriba un chaval en un blog, vamos que se la soplara igual que cuando lo del gilipollas del Pablo Motos.

Romeo, ella llevara escote porque le gusta, al igual que a Berta le gustan los short, a Patricia los vestiditos cortos, a Dani las camisas y chanclas horteras, a Angel los vaqueros o a Rober las corbatas, jeje.

PD: Joder que pecha de escribir en el blog, cuando normalmente escribo uno y en ocasiones especiales dos.

Anónimo dijo...

Claro, Orgu, no ves como yo también observo las cosas,xDDD Quizás entre ellos habría pelea y eso, cierta tensión...xDD Por probar que presentara Berta no estaría mal, a ver que tal sale. No obstante, este año Berta lleva un papel más importante: presenta sección. Os acordáis del año pasado? Apenas salía porque había pocos reportajes en agosto.

Yo lo que nunca me esperaba es que alguien se pasara 3 pueblos en el blog con algún colaborador de SLQH y tuviéramos esta conversación. Yo cada día alucino más en este blog!!xDD

Unknown dijo...

Orgu... te doy absolutamente la razón. A mí también me gustaría ver a Berta presentando y creo que ella y Ángel sí darían juego de la forma en qué lo has dicho tú y de mil maneras más. A fin de cuentas, ambos son unos profesionales muy grandes y no me cabe la menor duda de que se compenetrarían a la perfección.
Pero bueno, al parecer eso sólo lo vemos la audiencia... jajaja.

A Pilar... es eso, como reportera vale muchísimo pero cuando la metes en plató... como que pierde algo de gracia, aunque pese a todo se esfuerza, eso se nota...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yokejeke, has leído mis comentarios enteros? He dicho que aunque alguno crea que no tenga razón, no me voy a bajar del burro porque yo pienso lo que pienso y nadie me va a hacer cambiar de opinión. También he dicho que dieran razones si querían pero que vamos, que no les iba a hacer ni caso porque nada podría hacerme cambiar de opinión. De todas maneras, tú te lo has currado y de verdad, no pasa nada porque te guste más Pilar que Berta [es que de este blog solo me conocen bien dos o tres y saben que me "indigo" fácilmente y suelto cosas como lo de: tú no estás viendo el mismo programa que yo... Pero entiendo que revatas mi opinión porque no sabes como soy en realidad y lo puedes malinterpretar perfectamente.

Pero sigo diciendo que para mí, la naturalidad es lo más importante en sé lo que hicisteis. Eso y el cachondeo. Y para mí, Berta es que un amor en si misma y una profesional como la copa de un pino. Y el otro día kui me dijo una cosa por msn que no diré aquí por si acaso ya se ha arrepentido, pero vamos, que le doy absolutamente la razón ;)

Anónimo dijo...

Orgu y Kui, por favor, no mencionéis tanto informaciones que solo tenéis vosotros y opiniones privadas vuestras, para luego no decir nada. Qué nos dejáis intrigados!!!xDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Lo siento pero lo que me dijo kui si es verdad que no lo puedo poner aquí porque son cosas que se piensan pero no se dicen y él quiso compartira conmigo y yo le di toda la razón porque la tiene. Y si no la digo es porque no creo que la persona que está "metida" en esa opinión se la merezca xD Y no es nada malo de nadie... Es algo muy bueno sobre Berta. [y me callo ya que al final lo suelto y no quiero xD]

Anónimo dijo...

No digo que sea malo, Orgu, pero así será para que no lo digáis, viendo que si que ha dicho todas las malas opiniones de Pilar que se ha pasado 3 pueblos... pues ya ves.


Buenas noches.

EN UNA TARDE NOCHE, MÁS COMENTARIOS QUE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA!!

Kui dijo...

Pues asi sera de BUENO, troll de las narices.

Yo le dije a Orgu, ante todo, que no me matara por lo que le iba a decir xD. Despues le dije que casi mejor que Berta no presentara... porque a lo mejor lo hacia tan bien que la preferiamos antes que Patricia.

Ala, era eso.

Y tu, el troll y todos los que se ponen locos con lo que he dicho de Pilar: leeros las cosas BUENAS que he dicho de ella. Que mucho me poneis de cabron y todo lo que quereis, pero solo veis lo malo, porque a vosotros os sale mejor. Hipocritas.

Romeo dijo...

Joo, mi maldita curiosidad quiere saber eso que dijo Kui que no puedes decir xD. No lo digáis si no queréis, pero "no nos pongáis el caramelo en la boca" (¿Era así la frase hecha? Es que me suena raro xD).

Orgu, me ha gustado la idea esa que has dicho de Berta peleándose con Ángel, y riéndose de sus vídeos. Sería como Escenas de Matrimonio, pero gracioso. xD

Y ojo, puede que los colaboradores no nos lean... Pero recordad que un día Berta llevaba capturas de este blog. Así que es probable que algún guionista/redactor/becario nos lea de vez en cuando.

¡Sé que nos leéis!¡MANIFESTAOS! xD.

Romeo dijo...

Vale, justo comento y va Kui y lo dice, xD.

No era nada como para no poder contarlo, Orgu. Es cierto que no estoy de acuerdo (Porque Patri es mucha Patri xD), pero es una opinión respetable...

Kui dijo...

Romeo, los guionistas leen el blog, eso te lo confirmo xD

No veis por ejemplo que un dia aqui en el blog hicimos una revolucion porque sacaban mucho al Paquirrin y al dia siguiente ni lo nombraron? Porque creeis que fue? Pos eso. Y asi con mogollon de cosas.

Checo cadista dijo...

100 comments... paso de leerlos.

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 903.000 y 8,5%

Anónimo dijo...

Kui de las narices, yo estoy ya harto de que llames troll; no eres malo, pero puedes llegar a convertirte en el mayor c**** como lo demuestras.

Si, reconozco que después matizaste levemente tus críticas a Pilar diciendo cosas buenas de ella.

Hipócritas, ja,ja como me río cuando el primero eres tú, vas aquí de que no eres troll ni nada y te crees mucho en este blog y te pones de gran fan para soltar esas barbaridades similares al nivel de Produccion, si, si con esa con la que te llevabas tan bien,xDD Venga anda, no digas tonterías.

Amida dijo...

Ahora mismo no recuerdo quien ha sido, pero lo de que el año que viene presente Berta nanais de la china! El año que viene repeticiones!!!!!!!! Y cuanto más antiguas mejor! Para que tomen nota y vuelvan a ser como antes!

RMLN dijo...

necesito un premioo xD me he leido todos los comentarios joder, cuando os poneis os poneis, nadie me ha dicho que lso lea, pero como estaba el tema asi y los pedazos de comentarios que ponais pues a leer que es bueno, a mi tambien me harta que Angel y Dani hagan todo ellos juntos, ya cansan, que participen tambien los demas, yo tambien prefiero a Berta antes que a Pilar, para mi los mejores del programa son Patri, Angel, Miki y Berta, me ha sorprendido ver a Kui insultando a Pilar, y pelandose con Milan??,el tema Angel-Patri, pues la verdad es que durante estos años ha cambiado mucho, a mi me gustaria que se llavaran bien pero Angel, no se, algunos comentarios sullos no me gustan nada, bueno he llegado tarde a la conversacion pero bueno.
hoy habra que estar mas atento al blog xD

Anónimo dijo...

Pero Kui no te das cuenta tio, de que vale decir que te parece buena persona, cuando has dicho que es tonta, que esta trabajando por guapa y por sus tetas, que es la actriz mas mala que has visto y que se vaya a enseñar las tetas a otro lado, y todo eso lo quieres compensar diciendo que te parece buena persona. Lo que no entiendo es como puedes cambiar de esa manera, ya te paso con Angel que le dijistes de todo y despues lo defendias como si te se fuera la vida en ello, tambien cuando la Yague o el Motos desprestigiaban a Pilar la defendias y ahora esto. Tambien me extraña que te tomas en serio las cosas que dicen en el programa, si Angel trata mal a Pilar es su personaje y ella no se va a levantar y darle dos ostias e irse de plato por decirle fea, que es un guion, sino Rober tendria que denunciar a medio equipo.

Bea. dijo...

Lo más jodido es que hayan 106 comentarios y excepto uno pocos todos sean bronca y chorradas...
Joder.. a mí me basta con encender la tele a las 15.35 y ver las caras de Patri y Ángel, o cualquiera de los demás...

El otro día no sé quién decía que Pilar había mejorado una barbaridad.. y es así, yo misma dije que no me gustaba nada en absoluto de presentadora, pero este verano la estoy soportando... No se le puede comparar con ninguna porque son todas distintas... Vale que sobreactúa.. pero yo que sé... yo la veo muchísimo mejor en comparación al año pasado...

Creo que os emparanoiáis demasiado... hay veces que os fijáis en la cantidad de miradas Patri-Ángel... no sé... es mejor el programa si se miran más o qué?
Sí, a todos nos gustaba más el programa al principio, cuando se reían mucho mas, hacían más chorradas y era más divertido, pero como he dicho a mí hoy en dia me basta con encender la TV y verles... Me da igual ver a uno que a otro.. está claro que solo ver a Patri me hace sonreír, pero cualquiera de los demás merece el mismo respeto que el favorito de cada uno..

Y me parece que me quedan cosas por decir, porque a medida que iba leyendo los comentarios me iba indignando más, o me quedaba pensando "qué razón tienes" pero los leí anoche, así que ahora no me acuerdo de todo lo que pasó por mi cabeza xD. De todas formas dudo que alguien lo lea ya...