lunes, 17 de agosto de 2009

Programa del 17 de Agosto - Programa 576

Audiencia: 9% de share y 954.000 espectadores



























22 comentarios:

laura dijo...

Hoy Berta en SLQH y Karmele en Sálvame, llevan el mismo vestido! eso si, ni de lejos lo llevan con el mismo estilo :D

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Gran programa el de hoy... Tremendo, en serio... xDDDDD

¿Me puedo reír más con Berta? No, imposible xD Bueno, a lo mejor si cuando la vea consigo que me suerte un ¡PERRACA! [to pa mí, to pa mí] me descojono más que en toda mi vida xD

Dios... El Gran Bebé me mata, en serio... -
¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
-Jorgito, esa pierna es tuya xDD

RMLN dijo...

Hoy buen programa aunque algo flojete pero bueno.
Patri sigue con sus aventuras de vacaciones, esta promete, ``la sexta´´ xD
seccion de Angel entretenida pero un poco pesada con tanto video de coto y eso.
seccion de Berta bien, el ``beso´´ de Rober y Gonzalo bien, a Rober le ha gustado a Gonzalo no tanto xD lo demas bien como siempre, con tema de deporte.
que esta pasando, bastante bien, skecht de las cadenas peleandose bien, el montaje de gran hermano de niños gracioso, y el de Bea, no lo he entendido mucho pero bien.
seccion de Dani, bien pero algo flojilla.
seccion de Rober, como siempre.

Checo cadista dijo...

La han cagado en la sección de Dani haciendo el chiste de "Paco que grande eres."

No llamaban así a Bolt, lógicamente, sino que Paco González, había dicho antes al principio del programa, que Bolt iba a hacer un 9.58 y WR, y lo clavó...

laura dijo...

A mi Berta también me encanta en la sección esta de verano, y cuando empieza con el "perraca" y sus burradas, también me mata :D

Anónimo dijo...

Programa de hoy normal.

Pilar estaba muy bien con ese vestido,ayy omá!!

Sección de Ángel de nivel normal, con pocos vídeos y más bien corta. La verdad hay que reconocer que la prohibición de Telecirco hace daño porque si no existiera (como hace 1año) tendría vídeos para dar y regalar de Hóstiame (tal como ha dicho Ángel, si pudiera os lo pondría).

Sección de Berta normal.

Sección de Dani bien, aunque hoy me ha gustado menos porque no ha hablado de política, a los que os quejáis cuando habla tanto de este tema hoy podréis estar satisfechos porque no lo ha tratado.

QEP bastante bien como siempre.

Sección de Rober corta como siempre, qué asco!!! No sabía eso de Cela!!! Qué guarra que es la Mila!!! como no tenía bastante con lo de la ducha, ahora mucho peor.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

Tensión televisiva siderúrgica,xDDD

Vaya que cosas que tiene Ximo, qué tendrá que ver la industria siderúrgica con la tele?xDDD

Checo cadista dijo...

Mira, Ximo ha dicho tensión televisiva siderúrgica; siguiendo el razonamiento del otro día, por el cuál al decir "ideas económicas neoliberales", era un experto, podremos decir que Ximo es un gran experto en lengua española.

Anónimo dijo...

Milan no compares una cosa con la otra: lo que dijo Ximo no tiene ningún sentido.

Mientras que ideas económicas neoliberales es algo que existe. El Neoliberalismo es una teoría económica sucesora del liberalismo económica clásico que se basa en el capitalismo salvaje y puro, vamos tiene sus orígenes en las teorías más capitalistas de Adam Smith. El neoliberalismo es defendido por lo general por la derecha (Bush en su momento en EEUU, el PP en España...). Espe en Madrid también aplica ese tipo de políticas. Consiste en disminuir a los menos la influencia del Estado en economía, por lo tanto, en reducir los derechos y servicios sociales; por lo tanto, llevan a cabo políticas que favorecen las privatizaciones y ayudan a los ricos. Hablando claro, los trabajadores y su bienestar a los neoliberales les importan un pimiento. En contraposición, está la socialdemocracia más defendida por el centro-izquierda como el PSOE.

No compares.. lo mío con lo de Ximo,anda.

Checo cadista dijo...

Vas listo si crees que me voy a leer eso.

Anónimo dijo...

Pues no lo leas, anda que lo que a mí me importa eso. Pero eso sirve para que no digas que eso que yo dije los otros días (que por cierto has reabierto el tema) es similar a lo de la siderúrgica de Ximo, vamos lo mismito xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Dani y Berta la verdad es que ha sido de lo poco que me ha hecho reír en el programa... flojo en líneas generales, hoy por descarte del resto, me quedo con Dani.
PEOR COLABORADOR: Rober... aunque el momento del beso con Gonzalo ha estado bien, su sección, y sobre todo, el tema Mercedes Milá, quizás no era muy agradable de tratar a esas horas... bueno, ni a esas ni a ningunas, es un tema totalmente evitable.
MEJOR SECCIÓN: La de Dani ha sido divertidísima, salvo el fallito ese de Que grande eres Paco, o los suplentes del Barça, los temas a tratar y tal, han sido muy buenos...
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Ángel o la de Rober... Ángel ha tratado temas bastante pesados ya, con el Matamoros y la hija de los otros tíos... para no aportar mucho, realmente... ha sido divertido, pero no compensa tanto vídeo de lo mismo siempre...
LO MEJOR: Que ya queda menos para que vuelve Paty.
LO PEOR: Sin ser aburrido, porque no ha sido aburrido, tampoco ha sido un programa divertido... todos los de la semana pasada fueron mejores, y hoy no es que haya estado mal, pero se han echado de menos más momentos divertidos.
MEJOR SKETCH: No ha habido ninguno muy destacable...
PEOR SKETCH: El de T5 y Cuatro VS A3 y laSexta... muy flojito.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 6/10, bajamos el nivel, me parece a mi...
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP me ha parecido muy normalito, sin sketches de nivel, y el repor de Cris bueno... cada vez me gustan más sus reportajes, quizás en plató no acabo de verla mucho,pero los repors son geniales, eso es innegable...

Carmelo dijo...

A mí me condiciona mucho las ganas con las que venga Ángel. Cuando viene como hoy en plan "quiero irme de aquí", parece que me contagia la desgana, y ese día suelo ver flojilla su sección, no sé si porque es floja de por sí o porque me trasmite su estado de ánimo. No sé si me explico.

Lo que más me ha gustado hoy ha sido el QEP, aunque el programa globalmente no ha sido muy bueno (para mí, claro).

Carmelo dijo...

Habrá SLQH pese al mundial de baloncesto. Solo se emitirá por la sexta los partidos de España. El resto, por GolTV.

Además, GolTV mejora su oferta a TRES partidos de la liga BBVA.

Zas en toda la boca a Digital Plus, que sólo ofrecen dos partidos a la semana.


http://tv.adslzone.net/2009/08/17/nueva-bomba-de-roures-gol-television-ofrecera-3-partidos-de-primera-division-por-jornada-y-el-eurobasket-completo/

yo dijo...

ayy!! yo kiero ver como le kedan los vestidos a las 2!!
logicamente Berta lo llevara MUCHIISIIMO mejor..sin duda..pero siempre me ha gustado ver ese tipo de cosas.!!

Anónimo dijo...

igual mañana lo ponen en el programa, como curiosidad...

andaaaa si no pueden jeejjejo

Anónimo dijo...

Buen programa, sketch de Patricia bien, esta historia me gusta mas, Pilar bien, seccion de Angel bien, aunque no ha sido divertida ha tenido buena critica, seccion de Berta bien, me ha gustado eso de los deportes y lo del filetazo de Rober y Gonzalo, QEP bien, seccion de Dani bien, sin politica que de vez en cuando viene bien, lo de la Ser con Paco ya imaginaba yo que era por Paco Gonzalez, gran fallo, seccion de Rober bien, lo de aspirar agua por el culo me ha dejado loco y sketch final bien.

Anónimo dijo...

Claro, solo ponen por La Sexta los partidos de España. Por cierto, los partidos de baloncesto de Gol TV supongo que serán en abierto? Vamos, yo creo que este canal va como iba antes Canal+ (que a veces era en abierto y otras se codificaba). Gracias Carmelo por la información.

Llevas razón en lo de la desgana de Ángel, llevas razón en eso. Yo no sé pero no me gusta cuando está así de pasota porque se carga el programa. De hecho, habréis visto el vídeo que daban en Público, no? Pues no sé vosotros, pero yo cuando empezaba vi a Ángel muy pasivo y muy poco ilusionado con lo de los 500 programas, en contraste, Patricia estaba muy entusiasmada. Entonces, empezaba esa extraña actitud de Ángel hacia Patricia.

Tardan las capturas veo, bueno, yo ya he hecho unas cuantas y están en mi blog de La Sexta.

SALUDOS

patata dijo...

Programa bueno.
Sección de Ángel muy crítica, pero con videos largos y por tanto bastante corazonera.
- Las vacaciones de Patricia. Ahora se ha metido en una secta, creyendo que se trataba de laSexta. Cuando estaba entregando sus cosas, ha dicho una frase que me ha matado: “estoy harta de llevar tacones para parecer más alta que el enano” (por cierto, en un sketch del otro día, Ángel salía al lado de Cristina, que creo que no llevaba tacones, y tampoco hay mucha diferencia) En fin, a ver cómo se libra del suicidio colectivo. Seguro que es de casualidad, sin enterarse siquiera, en plan inspector Gadget.
- Berta con las revistas. Me quedo con algo que le ha dicho a Ángel: “Ah! Que no es su tipo dice… Como si pudiera elegir” Ja-ja-ja es gracioso porque es mentira :P
- Ángel burlándose de Coto Matamoros: “Ay! No me atrevo a matarme. Ya sé que dije que lo haría, pero no me atrevo” Lo mejor ha sido la vocecita xD Me encanta cuando pone esa voz.
- Si Ángel hiciera un programa del corazón, sería muy diferente. Sketch de “el programa de AM” Le sentaban muy bien la chaqueta, la camisa y los vaqueros oscuros. No recuerdo que se haya puesto unos antes, hay que ampliar espectro.
- Ángel a Pilar: “entiendes por qué no quiero tener hijos?” Vale, este tema ya no sé si separarlo del personaje o no.
- Sketch sobre qué hacer si eres famoso y estás hasta lo huevos de los reporteros. Aquí y en el sketch de “el programa de AM”, se ve otra de las facetas de Ángel que me gustan: su humor violento-psicópata.
- Hoy Ángel ha hecho referencia a Patri. Aleluyaa!! Estaban hablando de no sé qué palabra mágica y ella ha preguntado si era “supercalifragilisticoespialidoso” y Ángel ha dicho: “ha vuelto Patricia y no me he enterao?”
- Controversia en torno a la palabra “supuestamente”. Ángel: “En DEC supuestamente son unos capullos” xDD Seguidamente, han hecho un sketch sobre lo que pasaría si usaran esa palabra en otras profesiones. Qué buena Berta, diciendo “Recetar pastillas no es una ciencia exacta” y “Me respaldo en el código deontológico del supuestamente”
- Como siempre, muy bueno el papel de Ángel con Cristina. Ahí, aplaudiendo en plan patético cuando ha explicado el tema de su reportaje.

No suelo comentar la sección de Berta porque normalmente no puedo verla, pero hoy voy a destacar la “kiss cam”, o como ella la llama: la “filetazo cam” jajaja lo que me he podido reír xDD Además, tiene un arte esta mujer que cualquier cosa dicha por ella tiene más gracia aún. Yo la cámara esa se la pondría a Ángel y a Patri, que aún nos deben un beso.

QEP, “el único informativo que no baja el nivel en verano. Son las ventajas de no haber tenido nivel nunca”/Sketch de las divergencias entre los grupos de cadenas que se han formado con el tema de la tdt de pago, y que ha quedado patente en la rueda de prensa/Sketch de los actores de “Yo soy Bea”, que están haciendo lo posible para que la serie tenga la despedida que se merece.

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 954.000 y 9,0%

Cristian dijo...

Esperemos que suba la audiencia cuando pongan fama porque lo estan anunciando ya.
Para el que no lo alla visto un nuevo anuncio de pilar http://www.youtube.com/watch?v=RHOBwk5CBAg&feature=channel_page