viernes, 14 de agosto de 2009

Programa del 14 de Agosto - Programa 575

Audiencia: 8,4% de share y 872.000 espectadores































79 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Dani ha dicho que quiere zumbar en la playa? Tomo nota 8)

Luego comento xDDD

RMLN dijo...

Hoy ha estado bastante bien el programa para acabar la semana, al final si ha sido un error de Pilar, lo del principio con Angel y Dani que se iban, Pilar y Berta en plató, ha estado entretenido.
sckecht de Patri bien, donde ira la semana que viene? que vuelva prontoo.
seccion de Angel entretenida, a Pilar se le ve mas animada, me va gustando mas, aunque donde se ponga Patri... xD
que esta pasando por hay, bien, sckecht entretenidos, el autosecruestro con el esmirriao muy bueno.
seccion de Berta con baloncesto tambien entretenido aunque me gusto mas ayer.
seccion de Dani bastante bien, tambien con politica pero me ha gustado mas que otros dias, lo de las sobrinas muy bueno como siempre, y el comentario de Dani despues muy bueno xD
seccion de Rober cortaa, el tio hace gracia pero mejor para sckecht.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cacho perra xDDDDDDDDDD

En fin, me ha encantado el programa xDDD Hubiese preferido que por una vez en la vida, Dani y Ángel se quedaran en la playa y que Berta "ayudase" a Pilar 8) xD

Me han matado las sobrinitas...
-Me hago caca JAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Programa de hoy bastante bueno, aunque no de los mejores.

Sección de Ángel bien con los momentos de Aramis,xDDD Lo peor es que pone muchos vídeos de A3, si Telecirco no los hubiera denunciado ahora se estaría hinchando de poner vídeos de Hostiame, en fin, una pena.

Sección de Berta muy entretenida con lo del baloncesto.

Reportaje de Cris, corto y aburrido, para eso mejor que no hagan reportajes (no lo digo por Cris, sino por los que la mandan a hacer tanto reportaje tonto a fiestas pijas que las odio!!).

QEP bastante bien, con mucho sketch divertido. Si, Orgu toma nota de lo que ha dicho Dani,xDDD Por cierto en el sketch de la "meada", Dani ha puesto unas caras que parecían otra cosa con la que Mariñas bromea mucho,xDDD

Sección de Dani bastante buena con lo de la TDT de pago y la hipocresía del grupo PRISA (que hasta ahora ha tenido el monopolio de la televisión de pago) y lo demás, bien en general. Por cierto, Gol TV ya emite.

Sección de Rober corta. Como siempre, vuelven de los últimos anuncios para despedirse.

Pilar, ayyy omá que rica!!! Hoy iba vestida guapísima.

Carmelo, yo nunca he dicho que me gusten las telenovelas. Por ejemplo, House, Bones, El Mentalista están mejor para mí que Perdidos.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Cuando House, Bones o el Mentalista tenga el mismo número de seguidores, webs o blogs en el mundo que Lost, hablamos. Es un dato objetivo.

Otro dato objetivo, Lost está al 11% porque la inmensa mayoría de sus seguidores ya ha visto la temporada 4 por internet. Si no fuese así, estaría en prime-time barriendo.

Para opinar de una serie, hay que verla. Yo he visto Bones, House y el mentalista, muy buenas las tres. Pero sin dudarlo me quedo con Lost. Y con ésto no te pido tu opinión, no me interesa, la verdad.

En cuanto al programa, de nuevo han vuelto a sacar punta de un error propio, como fué el fallo de ayer de Pili. Son geniales explotando sus propios fallos, muchos programas deberían aprender de ello.

Y momentazo el "especialista", el esmirriao. Que grande Dani.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Y por qué se pican ahora por series? ¿A ver, no les han dicho nunca que para gustos están los colores?

Yo nunca he visto perdidos... Pero vamos, nunca es nunca xD Y no por nada en especial, sino porque no me ha dado por engancharme a esa serie... Sin embargo, me encanta bones y no por eso voy a decir: bones es mejor que perdidos... Simplemente porque no tengo una visión objetiva ya que de la otra no sé mucho.

En fin... Que no se peleen por chorradas!

Anónimo dijo...

Carmelo, yo he visto Perdidos a veces cuando la ponían por TVE y me aburría, no sé.. no me enganchaba,en cambio Bones, El Mentalista o House me entretienen más. Perdidos no la ponen en prime time porque a los de Cuatro no les ha dado la gana, y eso que los muy falsos se les llenó la boca con lo de que la iban a lucir más que en la 1.

Llevas mucha razón en que son los mejores sacando punta de su errores, si es que los chicos de SLQH son grandes!!! Ya que fueran todos los programas así.

Carmelo dijo...

Ná, ésto sale de otro post en el que doy mi opinión sobre Perdidos, e inmediatamente después aparece el programa residente "Moscú" para cuestionar mi opinión. Lo de siempre.

En fín, no le voy a dar más bola, que busque guerra por otro lado, o que se compre un agaporni, pero que me deje en paz.

Anónimo dijo...

Mira Carmelo, yo solo he dado mi opinión sobre Perdidos y su éxito de audiencia de ayer. No confundas los términos porque yo no busco guerra contigo ni lo he demostrado. Además, en mi último comentario también te he apoyado en otra opinión tuya.

No sé por qué te quejas tanto cuando tú los otros días cuestionaste mi opinión sobre Curri Valenzuela. O es que ya se te ha olvidado? Tenemos doble vara de medir?

RMLN dijo...

eso orgu, para gustos los colores y punto, por que siempre estais igual xD todas la series estan bien cada una tiene su punto, y niguna es mejor que otra (bueno, si), eso si prefiero las americanas, por que la novelas, pues que no xD

al final ha estado bien y todo que Pilar se equibocara, han tenido un princpio entretenido, si es que la Pili xD Angel pilla cualquier momento para irse xD

RMLN dijo...

por cierto, ¿cuando vienen Miki, Alberto, jomario y los demas? ¿el mismo dia que Patri o no?
no se si esto lo habreis puesto ya en alguna entrada anterior pero es que no me entero de nada asique si alguien quiere contestarme.

Anónimo dijo...

el programa residente "Moscú" ,xDDD Qué gracioso eres Carmelo!!!xDDD

Unknown dijo...

Buaaah... Hoy me perdí el sketch de Patri y la sección de Ángel, y cuando veo que estaban con ''¿Qué está pasando por ahí...?'' pensaba que también me había perdido la de Berta y casi me da algo. Pero que Berta hable de baloncesto no es algo raro? Quizá la sección de Dani estaba demasiado petada.
En fin, lo que he visto ha estado bien, no sobresaliente pero sí genial. Las sobrinitas son un puntazo, ojalá las mantengan =3

Por cierto, a mí me encanta Criando Malvas!! (ya que hablamos de series... xD)

patata dijo...

Me he perdido la media hora del principio. Llego aquí y veo dos capturas que me han dejado en shock. Luego leo los comentarios y digo... qué panda de insensatos! por qué nadie comenta lo bueno que estaba Ángel con esa camiseta de tirantes y ese pantalon anaranjado?? (Cristina, por dios, dónde te metes??)

Por lo demás, lo que he visto genial. Sólo una observación. Los zapatos que le ha dado por ponerse a Dani son horribles! Bueno, o zapatillas, lo que quiera que sean. Se han puesto de moda este año pero... son de mujer! Si Ángel se pone eso me va a dar algo

Anónimo dijo...

Buen programa para acabar una semana regular, para mi los dos primeros dias muy buenos, los dos siguientes regular y este ultimo bien, al final fue un fallo de Pilar que les ha servido para rellenar bastante, sketch de Patricia bien, pero flojito como los ultimos, Pilar bien, con premio de empleada de la semana merecido, seccion de Angel bien, el principio divertido con lo del fallo, lo de muro infernal bien, sketch del esmirriao muy bueno, el sketch del trabajo de Dani y Angel bien, a las chicas del blog les habra gustado ver a Angel y Dani en tirantes y calzonas, Pilar haciendo el encuentro de Pitufos, Borbones y Angel con las manos me ha hecho gracia, reportaje de Cristina bien, pero mucho pijo por metro cuadrado, QEPPA bien, de vez en cuando viene bien un cambio, la pelea de payaso inicial muy bueno, seccion de Berta bien, pero me ha recordado a los dialogos de los pre reportajes, pa mi que lo ha escrito el mismo guionista y se me ha hecho un poco pesado con tanto "ay oma que rico" por todo personaje masculino que salia, seccion de Dani bien, con llamada a ZP, el doblador nuevo lo imita bastante bien y las sobrinas que ha sido muy bueno, Rober bien para el tiempo que tiene el pobre y sketch final bien.

PD: Ya que se habla de series, para mi Perdidos es de la mejores junto a 24, The shield o Los Soprano, la verdad es que por calidad Perdidos deberia tener una audiencia muy superior, al igual quue 24 que llevo un tiempo esperando nueva temporada en Antena3 y seguramente cuando le den por emitirla lo haran de madrugada, pero esto es España y aqui prefieren otro tipo de series como Fisica o Quimica.

Drake dijo...

Tampoco nadie ha comentado, por el lado de los chicos, lo sexy que estaba Cristina con esa camisa blanca... grrr :P

Cristina dijo...

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me he quedado dormidaa, jder..mff después de 3 años esperando que enseñara cacho y ala.. un día que me duermo va con tirantes.. en fin. Siempre me quedará youtube. Menudos brazotes tiene este hombre.

Lo que he visto, aunque estaba medio zombie bien. Es que nadie le ha hecho "gracia" que Pilar se equivocara y llamara Ángel a Dani? Qué raro.. Pilar pensando en Ángel xDD en fin. Las sobrinitas genial aunque me gusta más Patri y Berta xD y Dani tb genial.

patata dijo...

Tíaaa Cris, que bonitoo!!! Compartimos el mismo gafe!! Nunca nos quedamos dormidas antes del programa y hoy no sólo nos hemos dormido las dos, sino que además nos hemos despertado a la misma hora. Casualmente somos las dos chaladas más colgadas por Ángel que hay por estos lares y justo hoy tenía que salir marcando.

Como hoy me he incorporado tarde, no pensaba hacer resúmen, así que no me he molestado en apuntar casi nada en las notas del móvil, pero ya que lo has recordado... también me resultó llamativo lo de Pilar. Es que no ha empezado a decir su nombre y lo ha corregido, no. Lo ha dicho enterito, así bien alto. Y no lo digo por eso, pero cada día tengo más claro que se lo quiere zumbar (por otra parte... normal. Quién no iba a querer?)

Anónimo dijo...

Pilar se quiere zumbar a Ángel!!!xDDDD bueno, bueno que aquí hay lío,xDDDD

Qué suerte que tiene Ángel!!!! Ayy omá que ricaaa Pilar!!!! Ya nos gustaría a los tíos que nos deseara Pilar,xDDD

Checo cadista dijo...

El programa (o mejor dicho, la sección de Dani) se puede resumir en:

- Si te quieres enterar de algo sin que te laven el cerebro, di no a laSexta, di no a TeleMadrid, di no a la SER.

Lamentables todos joder, que quiero enterarme, no que me digáis que es lo mejor del mundo...

Ojalá no la hubieran aprobado, hijos de puta... ahora a cobrarme 15 leuros por el fútbol... tenemos 2 semanas a aprovechar a tope, con 3 partidos de EPL, el PSV - Ajax...

Estas 2 semanas voy a estar 24 horas con GolTV, que después paso de pagar por algo que veo gratis en Televisión... panda de mafiosos, y luego se quejaban y reclamaban fútbol gratis, y bibah el furgol gratis... ahora qué?

Anónimo dijo...

Milan, y qué te pensabas que lo iban a dar de por vida gratis? Eso ya se veía venir, han estado un tiempo dándolo gratis y han ilusionado a la gente y al final, vuelve al pago como siempre. No obstante, yo tengo entendido que cada fin de semana iban a poner un partido en La Sexta en abierto o algo de eso.

Entonces, a dónde vas si quieres enterarte bien? A Intereconomía,xDDD a ningún medio porque la objetividad es imposible.

ANDREA FERNANDEZ dijo...

_amgela_ yo tambien me he fikado en las zapatillas de Dani. Bueno no son zapatillas son una especie de chanclas se llaman mallorquinas(o por lo menos en mi pueblo si) y no son de mujer son unisex yo las llevo desde hace mucho tiempo.

Checo cadista dijo...

No, a Intereconomía tampoco... son igual de radicales que laSexta, pero en el sentido opuesto...

laSexta es ultraizquierdista, e Intereconomía ultraderechista.

De todos modos, debo confesar que veo siempre los informativos de laSexta... por el horario más que nada, aunque muchas veces en la información política quito el volumen, porque no me interesa, ni quiero escuchar chorradas.

Anónimo dijo...

segunda parte de la recopilacion de las rimas de miki

http://www.youtube.com/watch?v=qp_x8-QZ7mA

Anónimo dijo...

Milan, la información política de La Sexta no son chorradas como las de ningún medio. Todas son importantes.

De todas formas, la ultraizquierda de La Sexta como tú dices es mucho más actual y moderna con la realidad actual porque en cierto modo encarna laicismo, progresismo, respeto a los gays y lesbianas, apertura a nuevos derechos sociales y ciertos valores democráticos...

La ultraderecha de Intereconomía no resulta actual porque es fascista, franquista, ultracatólica que apoya a la fundamentalista Iglesia Católica, homofobia, defensa de los valores conservadores ya anticuados,etc. y ataque a toda la gente de izquierdas y progresista.

Yo creo que Intereconomía en su campo ideológico es bastante más radical que La Sexta en el suyo, pero bueno es mi opinión.

BUENAS NOCHES

Checo cadista dijo...

No pienso ponerme a hablablar de lo mismo; lo siento.

Carmelo dijo...

Hoy no hay audiencias por ser festivo, tendremos que esperar al lunes. A partir de la semana que viene, Cuatro sólo emitirá un episodio de Perdidos. A ver si se nota en las audiencias de SLQH.

Por cierto, algo que me indigna muchísimo...¿habeis oído la polémica de la SGAE con el pueblo de Zalamea y Fuente Obejuna? Increíble, son los piratas de nuestro siglo. Es una MAFIA avalada por el gobierno. Es indignante.

Cualquier día no podremos ni cantar en la ducha, no sea que nos cobren derechos de autor.

Anónimo dijo...

Ya Carmelo, es muy injusto y la SGAE son unos aprovechados que solo quieren dinero. Eso de avalada por el gobierno, no sé que decirte. No sé hasta que punto el gobierno los apoya.

Checo cadista dijo...

Que se puede decir de algo de lo que el presidente es Ramoncín.

Carmelo dijo...

¿Que no sabes hasta qué punto apoya el gobierno a la SGAE? Lo que yo te diga, no hay más ciego que el que no quiere ver. Echa un vistazo en el google, anda. A ver si te quitas la venda de una vez.

El cejitas necesitó en las elecciones el apoyo de los artistas, y para ello apoyó a la SGAE. Y la apoyó con leyes que respaldan sus actos de piratería, que eso es lo que son, unos piratas.

Por algo llaman a la SGAE la MAFIA GUBERNAMENTAL

Anónimo dijo...

el gobierno está subvencionado por la SGAE

Anónimo dijo...

Y qué pasa? Yo no veo tan mal que el presidente Zapatero apoye la cultura de este país. No me quito la venda de una vez. Además, la mayoría de los artistas de siempre han apoyado al PSOE.

Anónimo dijo...

Digo lo de la venda porque me da un poco igual el tema. Vamos, eso pasa por el pirateo que ha habido estos años en España. Además, no estamos tan mal: en la Francia de Sarkozy ya han prohibido descargas de Internet o algo así.

Aquí lo que pasa es que el PP hace populismo con el tema, pero ellos harían lo mismo creo yo. En eso admito que el Gobierno se lo ha servido en bandeja a la oposición, no tenían que haberse puesto tan de parte de la SGAE.

Anónimo dijo...

Diciendo lo de Ramoncín, ya está todo dicho, así van... Ni gobierno ni nada que el PP y la derecha mediática siempre están con lo mismo.

Carmelo dijo...

Claro, el PP hace populismo, pero el PSOE apoya a la cultura. En fín, contigo no se puede hablar, solo ves lo que quieres ver, o lo que te dicen que tienes que ver. Que razón tiene Milan cuando dice que tienes el coco comido con tanto Público y tanta sexta.

Joder, yo soy socialista, pero eso no quita que critique la cagada de apoyar a esa panda de mafiosos.

Y hasta donde sé, en Francia todavía no se ha aprobado el plan anti-piratería. Y veremos si se aprueba...

Juan F. dijo...

Yo soy de izquierdas y estoy hasta los cojones de la sgae y de todas sus mierdas para cobrarnos por todo.

Hay que cambiar la forma de sacar beneficios de la cultura y que se pongan a trabajar de una puta vez como todos.

Hay bastantes grupos que están empezando a regalar sus discos y te los puedes descargas directamente desde su web. Y en entrevistas hechas por ellos mismos han declarado que el simple hecho de regalarlos los ha catapultado a la fama y han empezado a lloverle los conciertos que es donde verdaderamente ganan dinero.

RMLN dijo...

valla, hoy no hay audiencias, tenia curiosidad por ver como han acabado la semana.
sobre el tema:
si el presidente es ramoncin xD ya esta dicho todo.
y quien no esta hasta los cojones de la SGAE? estoy de acuerdo con todos, es muy indignante.

Anónimo dijo...

Carmelo, estoy ya harto de que tú y tu paisano gaditano Milan intentéis desprestigiarme ideológicamente. Oye, que yo no solo veo La Sexta y leo Público. Que yo a veces haciendo zapping veo algo de lo que dicen los fachas de Intereconomía y por internet a veces doy con artículos de prensa derechista, vaya que yo ya he leído todo tipo de opiniones y críticas hacia el gobierno. A ver, todas las críticas estas de la SGAE yo las he escuchado más en medios como Intereconomía, Libertad Digital (Losantos)o Popular TV, que tienen la misma "objetividad" que Público o La Sexta. Vamos, que si el gobierno lo hace mal en algo ellos lo ponen todavía peor.

Yo lo que recuerdo es la campaña esa de apoyo a Zapatero del año pasado en la que hacían el gesto de la ceja y donde aparecía gente como Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Sole Giménez, no sé si Wyoming, y un grupo importante de periodistas de TV y de artistas (que por cierto, los de Intereconomía le tienen a esos una rabia tremenda, demasiada ya). No sé si esto de la SGAE tiene relación con esto, aunque parece que la historia viene de por ahí.

Yo digo una cosa, el PP también ha sido apoyado a veces por gente del espectáculo: Norma Duval o Julio Iglesias, entre otros. Así que esa medalla no solo la lleva el PSOE.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que lo que si es verdad es que el pirateo de estos últimos años en España ha sido excesivo, creando problemas a la industria discográfica, que los artistas también tendrán que comer digo yo!!
Que yo sepa la SGAE no la ha creado Zapatero ni mucho menos, buscarlo en wikipedia y veréis que existe desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, mis críticas en este tema se centran en la SGAE y su forma de actuar, y no desviar (como le gusta a esos medios tan objetivos de la derecha) el tema siempre hacia el gobierno: vamos, el ZP tiene culpa de todo; y así se arregla todo en España. Cuando gobernada Aznar nadie le echaba a él la culpa de todo porque evidentemente no era responsable de todo.

Carmelo, serás socialista pero en todo este tiempo no te he escuchado ni una única palabra de crítica al PP o la derecha (que tienen tanto criticable como el gobierno y el PSOE).

Aparte de este tema de la SGAE, yo no veo tan mal que se apoye en algo a la cultura española (porque esos mismos medios objetivos también critican mucho que se subvencione el cine español). Yo la verdad prefiero que se apoye económicamente a la cultura en lugar de dar tanto dinero a la Casa Real (8 millones o más de euros al año), a la Iglesia Católica (que se lleva un montón) o a organizaciones tipo FAES (de Aznar) o dar dinero a colegios del Opus Dei por ejemplo.

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa: no mientas porque en Público y La Sexta no defienden a la SGAE para nada. De hecho, de la polémica de Zalamea precisamente me enteré en La Sexta/Noticias, dieron la noticia de una forma objetiva sin ninguna manipulación, eso para que habléis.

Carmelo dijo...

Moscú, paso de leer tu tocho, será más de lo mismo.

Rebota, rebota y en tu culo explota.

Romeo dijo...

Ya que habéis hablado de series, os recomiendo encarecidamente Scrubs. Ala, que tengáis un feliz sábado xD.

RMLN dijo...

ya que estamos con lo de la series, para mi las mejores son perdidos, 24 y house, luego hay otras entretenidas pero que ya tienen sus años, como friends o aquellos maravillosos 70, hace poco me enganche a una nueva en you tube, one tree hill, que no esta mal, lo mejor son las primeras temporadas luego ya se vuelve muy corazonera.

seguro que no le interesa a nadie pero como todos han puesto su opinion pues yo tambien pongo la mia xD

y moscú, cuando escribas algo resumelo que si no, no hay quien lo lea y encima si es de politica.

Kui dijo...

Carmelo, eso de que eres socialista me ha matao xDDDD

Y todo este tema lo has iniciado tu, sabiendo que el moscu iba a contestar, asi que luego no vayas dando lecciones porque tiene tela.

Yo no gastaria energia hablando de la mierda de politica de este pais. Y si no, mirad a EEUU, que Obama creo que tiene a ministros republicanos por la simple razon de que eran buenos cuando gobernaba Bush. Vamos, que ponen de ministro a uno de la oposicion si hace falta. Aparte que Obama es un lider de verdad, no como el Zapatero y mucho menos el Rajoy. Alguien se imagina a Rajoy de presidente?? xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Kui, yo la verdad no,xDDD

Carmelo, lo mismo te digo el tema lo empiezas tú y cuando me menciones el gobierno o cosas así ya sabes que yo hablo.

Rebota, rebota y en tu culo explota. Con esto, muestras el respeto que tienes hacía mi y hacia mi mentalidad. Tú mismo te delatas Carmelo.

Checo cadista dijo...

Joder, que grande Drogba... es Dios macho.


COME ON YOU BLUES!!!!!!!!!!!!!!

Carmelo dijo...

No es que vaya dando lecciones, es que paso de contestar a alguien que se cierra en banda y no aporta argumentos, solo el "psoe=bueno, pp=malo". Sé que Moscú va a contestar, pero no lo hago para que conteste.

Y no quiero imaginarme a Rajoy de presidente, pero vamos por ese camino...y con esto no hablo más de política. Me toca tarde de fútbol en directo.

Moscú, veo que me nombras en tu comentario. No lo he leído. Besitos.

Anónimo dijo...

Mira argumentos te doy todos los que quieras, sabes?

Yo lo que pasa es que no muestro ambigüedades como otros, yo soy de una ideología y punto.

Romeo dijo...

No he leído ningún comentario de vuestra discusión de política, excepto éste último de Moscú:

"Yo lo que pasa es que no muestro ambigüedades como otros, yo soy de una ideología y punto."

A ver, la ambigüedad no tiene nada de malo. Veo perfectamente normal que alguien sea neutro, o que comparta cosas de varios partidos políticos a la vez.

Lo que veo más extraño (que no digo que sea malo), es coincidir al 100% con un determinado partído político. El tener la mente "cerrada", y pensar sólo como te "permite" tu ideología. No sé si me explico...

Moscú, respóndeme si quieres, estás en tu derecho. Pero aviso que no creo que te lea, y menos te responda. No es nada personal, es que me aburre la política. Tan sólo que éste último comentario tuyo me ha llamado la atención.

Feliz domingo a todos~

Anónimo dijo...

No Romeo, yo no digo que sea malo la ambigüedad en política, no pasa nada porque sean más neutrales y unan ideas.

De todas formas, yo no coincido al 100% con el PSOE porque es imposible: en lo del Plan Bolonia soy más bien crítico con ellos y en ciertas tendencias económicas neoliberales también.

Saludos, Romeo.

Bea. dijo...

¿Por qué sieeeempre se acaba hablando de política? T_T

En fin.. buenas noches a todos.. ya me pasaré mañana a ver si hablais algo más del programa que no pude verlo el viernes.. xD

adeeu!!

Anónimo dijo...

Bea, pues no sé como nos la apañamos que siempre acabamos con lo mismo,xDDD Hoy ha ocurrido que Carmelo ha hecho una alusión del tema de la SGAE y lo ha relacionado con el gobierno, yo le he contestado por esto último y de ahí se ha liado todo...

Anónimo dijo...

y cambiando de tema un poco...

alguien ha conseguido subir a nivel maximo a un magicarp sin evolucionar?

Anónimo dijo...

Telecirco vuelve con su mierda de siempre...

Anónimo dijo...

...y aqui de lo que os iba contando:

http://myfblog.wordpress.com/2009/08/16/telecinco-marcando-estilo/

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23890


Olvidé los links... xD

Romeo dijo...

Bueno, conociendo la edad mental de los concursantes de Gran Hermano, no va a haber mucha diferencia.

No será un GH de niños; tan sólo será un GH sin "edredoning" xD.

RMLN dijo...

los de t5 se han superado, mandar a unos crios solos a que se las apañen ellos solos sin adultos, y eso que deberian estar en el colegio.

he estado viendo el blog y me ha traido muchos recuerdos lo de las canicas y eso xD eso si que eran tiempos xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jo¡ vaya comversaciónes que teneis.

De " joer¡ por un día que enseña cacho, me quedo dormida ", luego, así de repente que pilar se quiere zumbar a angel. Revisando los comentaros, dani también quiere zumbar, pero en la playa.

Cuando yo pensaba que el resto de los comentarios iban a estar bien.

De repente, entra house, perdidos, y alguna otra serie y para enderezar el debate, entra en escena la sgae y de rebote psoe con zp, lo de pp, intereconomía, vamos hasta del apuntador habeis hablado.

Desde luego sois para cogeros y hacer una obra de teatro, y que los drechos de autor, se los quedase obama, por dios¡ si también ha salido.(en USA, se vota a la persona y no al político)

un saludo

P.D. Deberiais leer un poco a Moscú, por favor "ideas económicas neoliberales" , si lo he tenido que buscar el significado. Estoy segura de que soy mayor que tú.
De política entiendo lo justo para votar.

Anónimo dijo...

Lorena, gracias por la propaganda,xDDD Tú por lo menos ves que yo me desenvuelvo muy bien hablando de política: "ideas económicas neoliberales", veo que nunca habías escuchado eso,xDDD y no intentas desprestigiarme poniéndome de fanático al que le comen el coco.

Anónimo dijo...

sabes moscu. a veces creo que vas de house y otras de torero. te llevas a la gente por el terreno que quieres.

un abrazo.

P.D.yo no doy tantos rodeos, a las cosas o personas las llamo por su nombre. tengo esa mania...

Checo cadista dijo...

No por hablar haciéndolo más difícil, se habla bien.

Vamos, que yo puedo poner un párrafo lleno de chorradas, y decir luego "ideas económicas neoliberales" y no por eso soy un experto ya.

Cristina dijo...

Bueno ahora sólo nos queda hablar de ropa no?

Romeo dijo...

Bueno, para hablar de algo bonito:

¿Habéis visto las estrellas fugaces que ha habido estos días? (Y que siguen habiendo, pero cada vez menos). Yo sí he visto unas cuantas. Aunque no sé quien le puso el nombre de "lluvia de estrellas"... Si veía como mucho una cada 15-20 minutos... xD

patata dijo...

Bueno, a mí se me ocurren un par de cosas más de las que hablar (leer esa frase con la mirada sucia). Además, de ropa ya hablo. De la ropa de Ángel, pero de ropa al fin y al cabo.
No comprendo cómo a lorena no le interesan nuestros comentarios sobre Ángel enseñando cacho, si yo creía que eran súper interesantes.
Ah! Y es verdad lo que dices de moscú. Creo que soy un año mayor que él y no tengo ni idea de los temas que habla (por cierto, espero que esté estudiando política porque está claro que se implica mucho). Luego es capaz de creerse cualquier sandez que se le diga. Es pura contradicción. Y no es por nada, pero si tú también eres mayor que él, me preocuparía, porque para una tilde que pones, y la pones mal: "comversaciónes" encima la m esa chirría mucho, agh

Anónimo dijo...

Amgela yo no me creo cualquier sandez que me digan.

Milan, pero en mi caso, yo digo esas cosas sin contar ninguna chorrada en mis parrafadas.

patata dijo...

Me he expresado mal. Me refería a que te lo tomas todo en sentido literal y demasiado en serio. No acostumbras a captar las ironías.

Mmmm qué desinformada estoy! no sabía lo de la lluvia de estrellas esa. Tampoco sé de política. Aish...!

Bueno, y ya que escribo, diré algo un poco más relacionado con el blog. Es que en wikipedia decía que en 2007 Ángel tuvo un papel de reparto en Sitges-Nagasaki. Alguien sabe si eso es correcto? Porque me extraña que ocurriera cuando Ángel ya estaba en el programa y además se le ve muy jovencillo para que haya sido hace tan poquito tiempo.

Carmelo dijo...

Amgela, se estrenó en 2007, pero se rodó en 2003.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070526/cultura_viz/debut-como-protagonista-sitges_20070526.html

RMLN dijo...

cada vez que entro en el blog hay un tema diferente y ya me pierdo
lo de Sitges-Nagasaki ya tiene su tiempo, y si, Angel es muy jovencillo hay xD. y de que vamos a hablar ahora ? xD

comentar por comentar xD.

patata dijo...

Muchas gracias por contestar, Carmelo! Aissh! en 2003 Ángel me venía casi perfecto en edad y viéndole en las fotos, hacemos buena pareja. Jo, ahora me siento mal porque haya alguien que sepa algo de Ángel que yo no sé (sin ni siquiera ser especialmente fan de él). Por cierto, acabo de ver tu último privado al foro de Ángel ;) Que hacía días que no le echaba un vistazo porque como tardabas en contestarme creí que pasabas.

Carmelo dijo...

De nada, guapetona.

No es que sea más fan que tú, es que sé buscar mejor en el google. xD

Bea. dijo...

¿Qué día fue el primer repor de Cristina Urgel?

Anónimo dijo...

Bea, creo que fue el 9-10 de junio o por ahí, más o menos.

Carmelo dijo...

Usain Bolt: 9,58 Madre mía.

Anónimo dijo...

para las todos los fans slqh


http://www.dailymotion.com/video/x80h32_angel-martin-en-sitges-nagasaki_shortfilms

no sé si lo habiais visto, pero aquí enseña cacho y de todo ingenio, profesionalidad..uhi¡¡ si parezco jose luis moreno

Veli dijo...

oye hablando se sitges nagasaki alguien la tiene que la he estado buscando mucho tiempo y no la encuentro xdd

Bea. dijo...

Gracias Moscú.

Patty dijo...

Veli.. aquí está la peli..


http://s1.elforo.de/angelmartin/viewtopic.php?t=1249

besos!

Romeo dijo...

Hey, ¿habéis visto la última "Tíra" de Nuestrascosas.tv?

Vale, el dibujo está gracioso, pero... ¿Cuál es el chiste? ¿Que las mujeres de las tribus de Kenia son muy altas y simpáticas? xD.

Es que no lo pillo...

Carmelo dijo...

Audiencia del viernes:

'Sé lo que hicisteis...': 872.000 y 8,4%

Posiblemente debido a que Perdidos sigue rozando el 11% y que el programa de mermelada hizo un 16,2%.