lunes, 10 de agosto de 2009

Programa del 10 de Agosto - Programa 571

Audiencia: 8,4% de share y 924.000 espectadores




































Capturas especiales de Abel

Para Cristina...



64 comentarios:

angel dijo...

Dios el vestido que le han puesto a Pilar parecé de premamá, que cosas les ponen a veces...

Anónimo dijo...

algo facil de cambiar, por si hay tartazos

Sonia dijo...

me ha encantado el tartazo!! pensaba que pilar se llevaria el tartazo al final del programa si es que se lo llevaba, porque aun no estaba yo muy convencida de si se lo daria (los chicos de slqh salen disfrazados de lo que sea, hacen cualquier tontería en medios del programa, como angel que se metio en hielo y todas esas cosas, pero a las chicas las cuidan como oro en paño jeje,aun estoy esperando que cuelguen a patricia por la apuesta que hizo sobre si iba a funcionar DAP recordais?).Pero el caso esque al final se ha llevado el tartazo y ha estado muy gracioso, y QEP me ha encantado (lo de que el dado es didactico me ha gustado XD).
Y sobre lo que se ha estado hablando estos dias de la complicidad que hay entre pilar y angel y la "poca" que existe entre patri y angel no creo que haya ningun lio raro entre ellos, a lo mejor lo unico que pasa esque angel siempre esta con patri y cuando esta pilar es algo nuevo por asi decirlo, lo que si me ha parecido mas raro es lo que deciais de que pilar se rie mas con angel que con alberto y muchas veces sin razon, no se, a lo mejor le mola jeje.
Siento esta parrafada pero hacia mucho que no escribia.

skier86 dijo...

vaya buen tartazo se ha llevado pilar!! crei q esperarian al final del programa pero ha estado mucho mejor asi jaja

angel dijo...

dí que sí, eso es un tartazo!!!
ole tus huevos Pilar!!! xD

Cristina dijo...

Pido captura de Ángel cuando estaba apoyado en el hombro de Dani en QEPET5. Si es posible.. gracias adelantadas:)

Después comento el programa!;)

Carmelo dijo...

Que grande Pilar!!!! Y Ángel un poco cabroncete, jeje, que arte. Pero sobre todo Pili, que se ha prestado al tartazo con mucho humor.

Y ahora solo queda ver a Patri colgada por los pies....

Checo cadista dijo...

Hoy hay mucho que comentar...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Piliiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Aunque ella no ha hecho mucho, sólo por recibir el tartazo, y hacer todo el programa con trozos de tarta por el cuerpo, se lo merece... aunque Ángel podría haberlo sido también, que me ha encantado como le ha dado...xD
PEOR COLABORADOR: Hoy me cuesta mucho decidirme... Pilar y Ángel no; Berta y Dani tampoco, y Rober ha estado muy bien, me ha encantado el inicio de su sección...xD Va, hoy no hay peor colaborador :mrgreen: .
MEJOR SECCIÓN: La de Ángel, no sólo por el momento tarta, sino por toda su sección... me esperaba bombardeo de vídeos de la guarra esta, pero no, ha estado genial todo el tiempo...
SECCIÓN MAS FLOJA: Pues me han gustado todas... desde Ángel hasta Rober, absolutamente todas.
LO MEJOR: Ver a Cristina en plató de nuevo; el momento tartazo; Rober al inicio de su sección; Pilar genial todo el programa; feeling Berta - Pilar también... muy bueno el programa en general.
LO PEOR: Ver por qué ha estado ausente Cris... en serio ha faltado una semana por esto??? El repor ha estado bien y ha sido simpático, pero si hubiese sido en España... considero que hay eventos más importantes que cubrir fuera, porque si de verdad no salen más porque no hay presupuesto, creo que este repor era prescindible... vamos, no sabía quien era cada uno ni nada; como digo, ha sido distinto, una cosa nueva, simpático... pero no para mandarla una semana a Cancún
MEJOR SKETCH: El de Patri, of course, ha estado... bien, aunque quizás no tanto como los anteriores... joder, como la echo de menos.
PEOR SKETCH: El de Perdidos... demasiado largo y cansino.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 9/10, programón, genial, este sería el nivel a mantener.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El repor de Cris ya lo he comentado antes, y el programa más o menos también por encima... y bueno, el QEP que es lo único de lo que no he dicho nada, también me ha gustado, aunque me ha dejado en estado de shock lo del porrazo a T5... no la noticia, sino el vídeo que han puesto del porrazo... xD Muy simpático también el recopilatorio de la Carbonero... ay omá que rica.

Y fuera del programa, una preguntita aún sin resolver...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo de Curry Valenzuela es broma, verdad???????????? Joder, yo creí que iba a decir Dani "que no, que es broma Pilar, es un montaje que hemos hecho" no me lo creo, vamos... es que no puede ser...xD

Carmelo dijo...

Sí, yo ví esa encuesta por internet. La gente votaba por Curry por el cachondeo. Te ves tanta tía buena y en medio la foto de Curry Valenzuela...pues a votar a Curry.

http://www.fhm.es/Site/customPage/DefaultPlain.aspx?ID=28326&CategoryID=2081

Bea. dijo...

Yo también pensé que sería coña lo de Curry Valenzuela...

Poco queda que decir... excelente programa, y excelente tartazo :D

RMLN dijo...

PROGRAMON, me ha encantado, Pilar que gande eres xD
seccion de Angel, muy bien, voy por partes:
skceht de Patri bueno, pero un poco flojete aun asi promete xD
las revitas genial como siempre, por que, por que lo presenta Berta xD
vuelta de Cris bien, me ha gustado volver a verla despues de un tiempo, y Berta,Dani y Rober enfadados muy bueno xD
tartazo lo mejor, Pilar cada dia mejora, y Angel que cabroncete, se lo ha estampado dos veces xD
reportaje de Cristina bien, el chistecito a Pilar de comer entre horas, me ha hecho gracia xD
seccion de Berta muy buena, al final todos han probado tarta, ai que rica la Pili xD lo demas bastante bien, los videos, los zas en toda la boca muy buenos tambien xD
que esta pasando tambien me ha gustado, Angel y Dani son la ostia, el sckecht de lasexta borracha my gracioso xD
seccion de Dani bien, cada dia va mejorando.
seccion de Rober ha estado bien, el principio muy gracioso xD

patata dijo...

Bien pensado… cuando se supo que Patri había perdido la apuesta, Ángel estaba de vacaciones, así que si no la colgaron en su momento será por eso. Al fin y al cabo fue cosa suya. Pierde gracia sin él. No creo que lo hagan ya, pero nunca se sabe jeje, molaría.

En fin, el programa de hoy muy bien. Pilar se ha portado y además ha sido un gran momento el del tartazo. Mucha complicidad he visto yo ahí. Esa que se le reserve para Patri! Leñe!
Berta y Rober hasta han probado la tarta de su cara xD Me encanta Bertaaa. A este paso me veo en su club de fans (_amgela_ contente, que ya tienes mucho amor puesto en Ángel)
La camiseta de Ángel ya se la puso la semana pasada! Jaja bueno, hasta eso me gusta. Demuestra que es un mortal. Es algo más que tenemos en común… ninguno nos preocupamos en exceso por la ropa. Estamos buenísimos con lo que nos pongamos (al igual que de poco les sirve a las monas vestirse de seda, si monas se quedan). Qué más de su físico… Ya le van saliendo más pelillos en los brazos!! A mí me gusta de cualquier manera. Y esa pulsera se la pone siempre. Las demás se las cambia, pero esa no.
Por cierto, hoy le han empelucado dos veces… jeje qué mono!
Iba a hacer el resúmen, pero me está dando pereza. Igual esta noche, no sé.

Anónimo dijo...

yo confio en que no se olvidarán de la apuesta. Para eso están los archivos de la sexta y los millones de mensajes con los que se puede inundar la pagina web del programa

Anónimo dijo...

Bueno, programa buenísimo, luego lo comentaré más en detalle.

Milan, eso mismo he pensado yo, como puede ser Curry la nº1 de sexys!!!! Qué horror!!!!
Vamos, la habrán votado por la guasa porque la tía es antipática (ya vimos como se portó con Berta), vieja, fea y facha. Vamos, que no tiene nada bueno.

Carmelo, gracias por poner el enlace. Todavía se puede votar, yo lo he hecho por Mamen Mendizábal. Pero también son muy guapas Cristina Saavedra, Sara Carbonero, Helena Resano o María Casado. Vamos, que todavía podemos intentar quitar del nº1 entre todos a la facha de Curri, aunque está muy complicado. Menuda gracia!!!

SALUDOS

Carmelo dijo...

Tengo entendido que lo de Curry ha sido una gran troleada que se ha organizado en un foro. Tampoco hay que ofenderla Moscú, es una mujer mayor.

Yo echo en falta a Lourdes Maldonado, la de los informativos de antena 3. Aaaaaay.

http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/2004_lourdesmaldonado_8g.jpg

Anónimo dijo...

"currigate" lo llaman XD

http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?ID=29761

Anónimo dijo...

No es que la ofenda, digo lo que pienso sin tener en cuenta que sea mayor la mujer, que es verdad. Pero viendo lo facha que es esa señora y lo que hizo con Berta no me sale otra cosa.

Veli dijo...

por fin sale cris pobrecilla acia dias que no se la veia

Carmelo dijo...

Sí Curry es vieja y fea...¿Maria Antonia Iglesias es joven y guapa?

Que es antipática no te lo niego. Pero no le digas fea y vieja que aquí nadie nos hemos visto los caretos.

Anónimo dijo...

María Antonia Iglesias es vieja y es fea, no te lo niego para nada. También tiene cierta mala hostia, lo que pasa es que a mí me cae mejor por lo socialista que es.

Carmelo, para gustos colores, a mí esa señora me parece vieja (porque lo es) y fea (porque yo lo pienso), que lo mismo hay gente a quien le parece guapa... hay de todo. No me digas lo que tenga que decirle porque eso es ya opinar de mis comentarios, cosa que por lo visto hacía yo y os sentaba bastante mal.

Carmelo dijo...

Ehhhh, que no tengo ganas de peleítas.

Si tu opinión consiste en meterte así con una mujer mayor, perfecto,
bendita la educación que te han dado, no te haré ningún comentario más.

Bea. dijo...

Pues en esta última discusión tonta.. creo que Carmelo tiene razón xD Por muy fea o vieja que sea Curry... no hay por qué decirlo.. hay que respetar todas esas cosas pero bueeeeeno..

(sí, me aburro)

Anónimo dijo...

No Carmelo yo no busco peleas.

Meterme con una mujer mayor, yo digo lo que quiero. Lo que ocurre es que por ser mayor ya es intocable, si tuviera menos edad si estaría bonito criticarla creo yo. Mira a mí me parece fea porque yo lo veo así, lo mismo que me lo puede parecer otra que sea joven, es vieja o mayor porque lo es y esta mujer es una de los principales exponentes de manipulación de TeleEspe. Pues si te parece mal que opine de ella, cuando Dani habla de ella y su programa tampoco creo que te guste mucho.

Ten cuidado con lo que dices poniendo en duda la educación que me han dado mis padres.

Anónimo dijo...

Ahh, otra cosa: si por ser mayor hay que respetarla mucho por educación, pero la educación que tuvo con Berta fue extraordinaria vamos.

Bea. dijo...

Moscú.. no estamos quitándole culpa a Curry Valenzuela, por lo menos yo no... con lo de Berta demostró SU educación... pero no hay que decir lo vieja que es... lo de fea realmente me da igual (aunque todo el asunto en sí me de igual) pero quizás llamarle vieja no sea precisamente bonito..

en fin!

FABULOSO TARTAZOOOOO!! :D :D

RMLN dijo...

afirmo, esta discusion es muy tonta xD no os peleis por Curry Valenzuela, es un poco triste, es mayor, pues si, no es un vellezon, pues si, pues ya esta, Carmelo me parece muy bien que no tengas ganas de peleas, eso es bueno xD

Bea. dijo...

Reafirmo yo también, Noa.. xD


Qué ganas de que lleguen las capturas del gran tartazo y alguna que otra de la gran Patri :D

Y sí.. lo mejor será dejar el tema "Curry" pa' qué llenar espacio con su nombre ¬¬

Kui dijo...

Bueno, nada mas que añadir a lo que habeis dicho... el tartazo no podia haber sido mejor, ademas Pilar ha improvisado muy bien, muy bueno cuando le empezo a lanzar trozos a Angel, que le dio el tartazo muy bien dado xDDDD cuando ha salido Angel yo me he puesto a bailar igual que el, vamos es que hemos hecho lo mismo, como hubiera molado ir hoy de publicoooo!!! xD

Y mas que una captura en particular, yo pediria algo mejor: una especie de "Especial Tartazo", vamos, capturas a patadas del momento xDDDD pero bueno, si Abel tiene ganas solo xD

Anónimo dijo...

Lo de vieja y fea lo he dicho en relación a ser la nº1 en el FHM porque en eso lo que se mira precisamente es el aspecto físico. La primera debería ser Mamen Mendizábal!!! Buena periodista y ayy omá!!!

Mi opinión de Curry se centra más en como se portó con Berta, y también en su trabajo de manipulación en TeleEspe.

Noa, es verdad, no sé que hacemos en este blog peleándonos por Curry Valenzuela.

Anónimo dijo...

es más, yo diría que la discusión es fea y vieja.

Kui dijo...

Ah y una cosa: Carmelo, lo que deberias haber hecho era no hacer caso a lo que dijo el moscu porque es lo unico que quiere...

Bea. dijo...

jaja muy buena vloos.. xDDD

Yo me uno a Kui.. ESPECIAL TARTAZOOOO!

Carmelo dijo...

¿Sabeis algo sobre cierta apuesta que en su día hizo Sánchez Dragó con Ángel Martín? Acabo de leerlo en un comentario de un blog, y la verdad es que algo me suena...

La apuesta era que si Sánchez Dragó aparecía desnudo...Ángel también tenía que hacer lo mismo.

A ver si algún visionario del youtube nos ilumina.

Anónimo dijo...

No me digas Carmelo, bueno, bueno...xDDD

Kui, que es eso de el moscu porque es lo unico que quiere... KUI, eres demasiado duro conmigo, que yo sepa el que ha dado su opinión he sido yo y luego, él me ha dicho que no la llamara vieja y fea porque no le parecía bien. Nada más. Venga, saludos, qué simpático estás mejor,xDDD

Por cierto, ya he hecho unas capturas del tartazo. Están en mi blog.

Anónimo dijo...

A propósito de lo que ha dicho Carmelo, Amgela ya puedes irte preparando para el desnudo de Ángel,xDDD Bueno, no es integral.. falta una parte xDDD

Anónimo dijo...

la apuesta era un desnudo integral durante el programa de dragó, las revistas no cuentan

Carmelo dijo...

Ah, vale vloos. ¿No recordarias el día de ese programa, o ya es mucho pedir?

Bea. dijo...

Estaba buscando algún video.. pero encuentro lo del gato y poco más.. :S

Anónimo dijo...

Carmelo, podrías poner el enlace del sitio donde has leído eso si no es mucho pedir, por favor. Gracias de antemano.

Vloos, entonces que era que si Dragó hacía un integral en su programa Ángel también tendría que hacerlo en SLQH (bueno, no dejarían por eso del horario infantil, pero si pasara la audiencia se dispararía,xDDD)

Checo cadista dijo...

A ver, os informo que estoy viendo programas antiguos yo...xD

Lo que decís de Dragó, es que antiguamente, cuando Slqh duraba una hora, Ángel Martín decía que Dragó siempre buscaba en su programa salir en Slqh... es decir, llamar la atención para que le sacaran, y Ángel una vez dijo que hasta que Dragó no saliera desnudo, no le volverían a sacar... si alguien tiene unas ganas tremendas de ver el vídeo se lo busco, porque me suena haberlo visto hace poquito...

Anónimo dijo...

En fórmula tv:

http://www.formulatv.com/videos/1111/angel-martin-le-tira-una-tarta-a-pilar-rubio/

Checo cadista dijo...

Y por cierto, en cuanto a lo que decís de Curry... lo siento pero estoy con moscú, esa señora es vieja y fea; no debería estar por delante de mi Mamen Mendizábal...xD

RMLN dijo...

si que me acuerdo, la apuesta era que Drago se desnudara en directo y luego Angel, me acuerdo que Angel hizo un montaje con cuerpo de super heroe casi desnudo creo xD la apuesta fue de un video que salia gente desnuda en bici creo xD
no me acuerdo muy bien pero me parece que fue asi.

Kui dijo...

Si, soy muy duro contigo y tu eres muy idiota con todos nosotros. Si, soy muy simpatico, te gusta?? xDDD

RMLN dijo...

ahora que he leido lo de Milan tambien me suena algo de eso

patata dijo...

9 comentarios de 39 son de moscú. Tú no puedes dejar de ser un troll por unas o por otras no? (pregunta retórica) Qué cansino eres! Si es que has dicho lo mismo 30 veces, que sí, que ya nos hemos enterado de que la feaca esa te parece fea (como a todo el mundo) pero lo dices desde el respeto. Pues guay.

Eso sí, en algo te defiendo porque menuda manía tb de respetar a los viejos. A mí el otro día un viejo se me empezó a arrimar en el autobús. Me cambié de sitio traumatizada pero no acabó ahí la cosa porque un salido de 50 años no paraba d mirarme hasta que le tuve que saludar y volver a pirarme. Y luego en los dos min hasta mi casa unos obreros (uno de ellos mayorcito) me dijeron vete tú a saber qué. Qué manía con respetar a los viejos si ellos son los menos respetuosos que hay (en el bus se cuelan y meten empujones. Y cuidado, no te cueles tu x descuido xq te dicen de todo). Que diga lo que quiera de esa pedorra.

Anónimo dijo...

Amgela, ahora eres tú la de troll. Anda, no empieces porque yo a ti no te he dicho nada. Que he escrito 9 de 39 comentarios, y qué? Algún problema?
No ves respecto al tema de los mayores que llevo cierta razón. Estoy contigo en: Qué manía con respetar a los viejos si ellos son los menos respetuosos que hay.

Milan está conmigo!!! Milagro!!!xDDD Eso Mamen la primera!!!!!

Kui, vas por el camino de insultar como siempre: idiota entre otros de una lista que ya me has dicho. Yo no te he insultado hoy que yo sepa y tú saltas con esas. Anda, si, cuando estás simpático me caes muy bien pero cuando empiezas en este rollo... no sé.

Carmelo dijo...

Amg, a ver, estás hablando de salidos, viejos verdes, etc, etc. Un salido puede ser una persona con 70 años o un chaval de 15. No tiene nada que ver con la edad.

No puedes insultar a nadie sólo por el hecho de ser una persona mayor, y llamarla "vieja" de forma despectiva, porque entonces también estás llamando "vieja" a tu madre, tu abuela, tu tía y a tu vecina.

Anónimo dijo...

Bueno, ya comento el programa.

Programa de los buenos.

Sección de Ángel buenísima con momento tartazo.

Sección de Berta bien.

QEP tan bien como siempre.

Sección de Dani muy entretenida.

Sección de Rober muy interesante con los momentos de Wyoming y Buenafuente.

MOMENTO TARTAZO: Destaco esa risa picarona de Ángel,xDDDD Es que tenía una risilla mientras le ponía la tarta...

Por cierto, veo que Ángel y Pilar están cada vez más compenetrados hasta límites insospechados.. es como Piliangel,xDDD No sabe nada nuestro Ángel,xDDDD

SALUDOS

Kui dijo...

moscu, lo que tu vas haciendo por aqui es PEOR que insultar. Tocando los cojones todo el puto dia si y dia tambien, sigilosamente, como una zorra.

amgela, es que vas provocando, GUARRONA!!! xD

Anónimo dijo...

Kui, tocando los cojones? Como se nota que te aburres desde que se fue Produccion y ahora vas a por mí,xDDDD A quien le he tocado hoy los cojones? Venga, vamos responde. O es que por decir que Curri es vieja y fea ofendo o toco los cojones a alguien. A mi me da la sensación de que me tienes rabia por lo que sea, no sé.

Kui dijo...

Mierda se me olvido una cosa: totalmente de acuerdo con amgela, a veces hay unos viejos que son unos putos asquerosos. El el bus sobretodo yo flipo de una forma exagerada. Te empujan, se te meten en medio, te miran mal, se cuelan... eso si, tambien los hay simpaticos por supuesto, aunque muy pocos.

Bea. dijo...

a ver si en un dia vamos a conseguir mas comentarios que en todo el finde.. ¬¬

que fijacion por las discusiones XD
quiero caps del tartazoooo! y de Patrii (perdón por ser PESADISIMA pero hoy me ha dado ¬¬)

Anónimo dijo...

Bea, pues lo mismo si porque esto está hoy superanimado.

Fijación por las peleas, normal.. si es que hoy sin haber hecho nada se están empeñando en acusarme de troll y de ir tocando los cojones todos los días.

Anónimo dijo...

Programa muy bueno, sketch de Patricia bien, pero eso de los vampiros lo veo raro, Pilar genial, se lo pasa bien hasta con la cara llena de tarta, las revistas con Berta bien, seccion de Angel bien, creia que seria mas pesada por lo de DEC, pero entre Cristina entrando, las revistas y el tartazo, ha sido bastante divertida, momento Tartazo, genial, el cambio de tarta a una mas grande, el tartazo en si, que creo que Angel se ha pasado un poco, con los brazacos que tiene a la pobre casi la tira de la silla, Pilar diciendo que la tarta estaba muy buena y Angel que estaba asquerosa, la segunda vez que se lo da y el post tartazo que daba la sensacion de que no estaba guionizado y si lo estaba lo han hehcho super bien, yo creia que la iban a arreglar porque paso mucho tiempo, pero no, seguia con su flequillo para arriba y un cacho cara manchada, reportaje de Cristina bien, esta bueno eso de que la han mandado por ahi, supongo que habra traido unos cuantos reportajes, seccion de Berta bien, aunque insisto que el guion ultimamente no me esta gustando mucho, QEP bien, es sketch de Berta y Tino muy bueno, seccion de Dani bien, el cachondeito inicial muy bueno, seccion de Rober bien, con el inicio chupandole la cara a Pilar, jodio suertutdo, el contenido me ha gustado, asi con gente cuando empezo, no de canciones y sketch final bien, Tino es un crack.

Bea. dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaas!!
ya puedo vivir en paz.. xD

Muchas gracias por todo el curro que te pegas con las caps :D

Kui dijo...

Bueno bueno muchas cosas que decir.

Primero, mil gracias a Abel por el Especial Tartazo, es perfecto!!! Muchas gracias Abel, eres un santo.

Y otra xDDD a la produccion le han cerrado el tema de FormulaTV donde me ponia a parir y la han amenazado xDDDDDDDD

http://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/618/3/somos-un-foro-de-panolis/

Pobre desgraciada, donde me insultara ahora ella y todos sus vasallos ciegos y estupidos?? Chpate esa, ZORRA!!! Donde pondras esto ahora?

Anónimo dijo...

Ahh si Kui eso lo he visto, han puesto que lo cierran porque no tiene relación con el tema.

Anónimo dijo...

Con lo animado que ha estado esto durante la tarde, lo tranquilo que está ahora.

Entonces, la apuesta de que si Dragó se desnudaba, Ángel también, es cierta?

Carmelo dijo...

Bajón de audiencia:

Sé lo que hicisteis 924.000 y 8,4%

Y el programa de mermelada se lleva un 15,1%

Carmelo dijo...

Lo interesante es que el programa de la mariquita mala ha bajado respecto a su horario anterior.

El mas perjudicado ha sido Vaya Par.

Anónimo dijo...

Carmelo, yo creo que Hostiame tiene la culpa de la bajada de audiencia: no es normal que estén toda una semana entre un 9,2-9,7 superando el millón y así como así bajen un lunes hasta un 8,4 (se ha dejado más de 100000 espectadores) que no sé pero se habrán ido a ver la telemierda de Hostiame.

Además, es el peor dato de lunes desde hace tiempo. Es una injusticia porque el programa de ayer era para hacer un 10 o más y pasa esto. En fin, vaya decepción con las audiencia:

RMLN dijo...

con el programon que hicieron ayer y encima bajan, se merecia un 10 como ha dicho moscú, no entiendo como la gente le guste ver a mermelada.
lo de formula tv, lo vi ante ayer, han echo bien en cerrar el tema, ahora produccion estara aburrida por que no puede meterse con nosotros xD

angel dijo...

cada vez hay mas feeling entre Ángel y Pilar y eso se nota mucho desde casa, y hace que se luzcan más, para mi la mejor de este programa fue Pilar, yo la noté mucho más suelta desde el tartazo y creo que incluso improvisó unas cuantas veces.

Y lo de la audiencia es lo que ya he dicho más de una vez, a nosotros nos gusta slqh por el humor y las tonterías que hacen y todo eso, pero hay gente que ve el programa solo por enterarse del petardeo del corazón, por eso la sección de Ángel es la que más audiencia hace. Ayer fue un programa mucho más de humor que de corazón, apenas hubo videos de corazoneo y estubo lo del tartazo por eso la gente que ve slqh en busca de cotilleo cambiaría de canal.