martes, 4 de agosto de 2009

Especial: Berta Collado en Sony Entertainment TV

Caps by Abel






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues están muy bien, es que Berta salía en un programa llamado Insert Coin de Sony TV.

Milán, esto tiene que gustarte. Por cierto, imagínate que alguien dice algo parecido a lo que has dicho sobre Beatriz, pero sobre Berta o Patricia, seguro que os parecería muy mal pero claro, como aquí el único que es fan de El Intermedio y Bea soy yo, pues ya está. Además, hay que ver que unidos estáis siempre los 3: Kui, Carmelo y tú, discuto algo con alguno y aparecen los otros 2 a defenderlo. A ver si váis a tener una alianza o un eje, xDDDD

Kui, si te tomaras las cosas con más tranquilidad no te pondrías como siempre te pones, que tienes el insulto muy pronto y encima siempre os ponéis de la parte contraria a la mía sin valorar a la que apoyáis porque Milan también ha criticado los programas que veo y se ha burlado un poco de mí diciendo que solo veo La Sexta cuando es radicalmente falso. Encima me comparas con Produccion, persona que no me cae nada bien y que va totalmente a molestar, vamos yo muchas veces me he dirigido a ella y lo sabéis llamándole la atención por su actitud o por el rollo ese que se inventó de Alberto y J. L. Moreno. Anda, por favor, no me metas en el mismo saco que esa.

RMLN dijo...

bueno moscú dejalo, paz y amor xD

Checo cadista dijo...

Que pesssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaao


Gracias por las caps, Abel; había un par de ellas que no había visto :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veli dijo...

pessssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaao un insulto??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tony_lorca dijo...

leido en formulatv: patri vuelve el 24¡¡¡ yuhu por lo que solo faltan 2semanas y media que con angel berta y dani pasaran volando¡¡

Kui dijo...

Pero bueno esto que es?? Entro aqui de milagro y esta el pesao de los cojones ya poniendome a parir... este tio mas tonto y no encuentra la salida al nacer. Buah, fiate de un troll.

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

tony no vuelve el 24 si no el 31, y yo que me habia hecho ilusiones de que volvia antes xD

pesao un insulto ??? xD

Anónimo dijo...

Bueno, Noa, quizás me ha pasado bastante calificándolo eso de insulto pero va dicho de forma despectiva, que la intención es lo importante.

Entonces, al final Patri vuelve el 31, y yo que pensaba que era el 24.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias por las capturas, ¿no esta el video?, parece antiguo o tiene imagenes antiguas, buscare a ver si encuentro algo. Sobre la vuelta de Patricia creo que es el 31 y a mi me parece bien, poque estara mas tiempo Pilar, jijiji.

Penela dijo...

Acabo de llegar de vacaciones, y por fin veo que el programa retoma su normalidad ( Angel, Dani), a falta de Patrica y Miki( Grandes)... me han vueto a sacar la sonrisa que estaba perdiendo por lo poco recurrente.
Bueno pues que me ha gustado mucho, Pilar cada vez mejor y berta superandose en los skets que buena pareja hace con tino. Jjaja, muy gracioso. Todos son la Osti......
Besos