jueves, 30 de julio de 2009

Programa del 30 de Julio - Programa 564

Audiencia: 7,4% de share y 828.000 espectadores



















42 comentarios:

Anónimo dijo...

pero parad de comentar coño!! que no doy leido tanto!

Carmelo dijo...

Je, je, están todos en la entrevista a Alberto, dándole caña a la friki de Producción-Vivamiki-Alex.

Unknown dijo...

Por favor,que vuelvan Angel y Patri, por favor.Como guionista,me duele ver y oir como se destroza un chiste tras otro.De verdad,espero que perdonéis mi sinceridad, pero no puedo ver como alguien sin talento intenta imitar a Patricia en todo (hasta en el boli rosa,anda que no hay colores).Mirad,me podeis decir lo que querais,que soy el peor tio del mundo, pero si desde aquí puedo llegar a los que se encargan de éste espectáculo tan bochornoso que no se parece en nada a mi programa favorito,bienvenido sea.Berta,Miki,hasta jose lo haría mil veces mejor y con gracia.El problema es que Pilar,es guapa y tiene 2 tetazas,ese el problema,que no tiene nada mas.El programa es infumable y cuando hace de "tonta" es IGUAL que yola berrocal,fijaos.
Lo siento en el alma,de verdad,pero de todos es la menos gracia tiene porque intenta por todos los medios ser graciosa,y eso es imposible,no tiene carisma,y eso, o naces con ello o dedícate a ser azafata o reportera (que los videos los editan,cortan ,pegan y queda todo de lujo).
Me ruborizo y me siento mal cuando destroza los chistes,como guionista,jamás dejaría que nadie (a pesar de sus grandes tetas) destrozara mis humildes pero originales chistes.Siento otra vez mi sinceridad,un abrazo y por dios que vuelva angel y que miki haga algo, pero no nos pongáis a una persona que parece mas una ferianta o tombolera intentando ser otra persona, que una presentadora.
Gracias.

Carmelo dijo...

Pues si no te gusta, cambia de canal, so friki. Creo que Sálvame es más acorde con tu cociente intelectual.

Unknown dijo...

INTRO:
- Video de George Clooney hablando de su nueva novia.
SECCION DE CORAZON:
- Otras posibilidades para tapar menores
- Sketch del Sexto Sentido: Miki haciendo de Bruce Willis y del niño que ve a la Esteban
- Curso para reporteros (repetido) pero mejor que nada.
MIKI:
- Rima: "Aaay la del pelo mojao, que me gusta tanto de frente como de lao"
- Subsección del Dr Nadal y lo mal que esta la tele en verano: el jotero japones y Miki cantando una jota en japonés, y anunciando sul disco de "Japojotas".
Los problemas de conexion y la procesion de los ataudes (Miki a Pilar: "lo que me faltaba, contando chistes tu, encima")
- Foro: Miki a Jose tras hacerle venir a la mesa: "A que jode venir pa'na, pues lo mismo siente la gente con tus anecdotas".
- Miki Contador. Y gran dialogo tipo escenas de matrimonio entre Miki y Pilar.
- Frase del día: Miki a Pilar: "Me gustas mas que comer con las manos".
- Segunda parte de la sección: Dedicado a las teletiendas raras y ahí Miki se ha lucido con sus frases.
El limpiaculos y los mil usos que le daría Miki.
El aparato para hacer galletas: "truños de perro con diarrea", "cuando la madre se los da a los hijos dicen luego que hacemos darle un beso u olerle el culo", "Es el Ferra Adria de la cocina asqurosa", "Haría el guacamole con forma de mocos", "Yo see lo devuelvo pero encima"
Anuncio del televisor: "El eslogan es porque ¡Son la poll...!", "Televisor con mango a distancia"
Miki: ¿los pechos te descansan por igual? Pilar: No, el derecho tiene insomnio.
Genial la sección de hoy.
BERTA
- Video de la unión con Portugal.
- Video dedicado a los niños para que hagan deporte. (Mónica debe estar de día libre porque Miki ha hecho todas la voces de todos los videos)
- Video de Michael Schumacher aparcando.
- Video de la Mona Chita y sus memorias

Y como queda sólo un día más de programa:
ALBERTO, GILIPOLLAS ENCHUFADO

Veli dijo...

Alberto es la segunda vez que presenta y creo que el mas acorde porque de tios solo quedan mario jose y gonzalo y como que presentando no les veo xd su papel de soso es solo un papel nada mas en verdad el tio es majisimo y no es tan soso ademas tanto llamarle soso y que aga el papel de soso yo no le veo nada soso

RMLN dijo...

digo lo mismo que carmelo cambiar de canal, les vais a hacer un gran favor a slqh, paso de leer estos comentarios, pobre Miki, que fans tiene.
programa bueno, hoy Pilar ha sacado su lado mas macarra xD
seccion de Alberto bien, pero con pocos sckechts.
seccion de Miki entretenidam un poco flojilla.
seccion de Berta bien, se me ha echo corta pero entretenida.
ARRIBA ALBERTO xD

Anónimo dijo...

Álex-produccion no entréis aquí a molestarnos a los fans del programa.

De verdad, comparar a Pilar con Yola Berrocal!!! Vamos, lo que faltaba!!! Álex para soltar esas tonterías mejor te acuestas un rato.

Produccion, deja ya de insultar al pobre Alberto que lo hace lo mejor que puede y no está mal aunque Ángel es Ángel. De dónde te sacas lo de enchufado? Y lo de llamarle g.... qué te habrá hecho el chico con lo simpático que se ve. Produccion, si vas a ir insultando a todo el mundo junto a tu amigo Álex mejor que ni escribas.

Programa de hoy normal con sección de Alberto un poco corazonera aunque buena en el sentido de los sketchs.

Sección de Miki, muy bien con un Miki Nadal todo salido con Pilar, de hecho ya ha dicho en medio de la sección un ayyyyy omá que rica!!

Sección de Berta buena.

Sección de Rober bien.

La audiencia de ayer se mantuvo respecto al martes, destacando el avance de Perdidos, espero que SLQH sea capaz de contener la audiencia de esta serie.

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, ya el guion esta mas acorde a ella, a la pobrecilla la ha entrado la risa y la tos a la vez en la seccion de Miki, el sketch de la accesibilidad muy bueno, seccion de Alberto bien, con varios temas, el sketch del Sexto Sentido con Miki muy bueno y lo de los metodos de tapar a niños tambien, reportaje de Cristina muy bien, muy simpatico Pau, seccion de Miki buenisima, he estado todo el tiempo riendome a carcajada, entre la JapoJota, los videos de teletienda que eran muy buenos y las intervenciones en plato con Miki auscultando a Pilar y esta que no podia parar de reir y toser a la vez muy bueno, seccion de Berta bien, buenos doblajes, seccion de Rober bien y sketch final muy bueno.

Kui dijo...

produccion, y tu eres una zorra amargada a la que le ponen los cuarentones, aunque tu tienes pinta de tener esa edad. Vete a tocarte, GUARRA!!! Eres como Susan Boyle antes de arreglarse, y ella por lo menos canta genial, no como tu, que lo unico que saber hacer (y mal) es tocar los cojones. Das pena.

Albertito empezo un poco mal pero ahora lo hace genial, improvisando es un hacha, por ESO es guionista y por eso esta ahi, sustituyendo al gran Angel.

El programa de hoy ha estado un poco sosete, creo que los demas de la semana han sido mejores.

Aunque ha valido la pena por una palabra... LA JAPOJOTA!! xDDDDD

JODER el codigo del blog es tragrad, que quieres que trague, blog, cerdo? eso diselo a produccion hombre!! xD

Anónimo dijo...

Alberto es un chico bastante joven, que tiene muy buena preparación (es licenciado en Comunicación Audiovisual y luego hizo un máster de Globomedia). Así que para el humor quizás no sea el mejor del programa, pero es guionista y haberse sacado una carrera y por lo que parece, en los años correspondientes porque es muy joven y poco después fue cogido por Globomedia para trabajar. Eso demuestra que es bastante bueno porque si no estaría todavía sin trabajar, así que menos insultar a Alberto, Producción.

Kui, te apoyo en tu opinión de produccion aunque nosotros tampoco sabemos bien la edad que tengamos ni como sea, aunque tiene pinta de ser un poco amargada.

Checo cadista dijo...

¿¿PODÉIS DEJAR DE LEER LOS COMENTARIOS DE producción, Alex y vivamiki?? Sabéis que le encanta tocar los huevos, pasemos de él y punto.

junko dijo...

YO NO CREO QUE LOS QUE PIENSE QUE EL PROGRAMA SIN ANGEL Y PATRICIA ES UNA MIERDA, CAMBIEN DE CANAL PORQUE SINO SE QUEDABA EN UN 4%, ASI QUE NO LE HARIA NIN GUN BIEN, Y YO NO LO SIENTO DECIRLO, PILAR ES BUENA EN REPORTAJES, DE LAS MEJORES, PERO PRESENTANDO EN MALA, SOBREACTUA, CON SU TONO DE VOZ SUPER AGUDO Y NO CREIBLE, Y MIRANDO TODO EL RATO AL CUE, NO DEL CHISTE DE POLLO-POLLA LO HA DESTROZADO , PERO VAMOS DE QUE MANERA, ESO A PATRICIA LE HUBIERA QUEDAO GENIAL, PORQUE ELLA TIENE EL DON DE HACER REALISTA LO QUE DICE, COMO SI LO PENSARA O HICIERA LO QUE DIJERA, PERO PÌLÑAR MIRANDO CON LOS OJOS COMO PLATOS PARA EL FRENTE, LOEYENDO SIN PARAR, GRITANDO CON ESA VOZ TAN AGUDA, Y DANDOLE MENOS CREDIBILIDAD QUE SI TE DICEN QUE FALETE ESTA A DIETA PUES... ENTRAD EN CUALQUIER FORO Y PREGUNTAD A CUALQUIER AMIGO QUE OPINAN DE COMO LO HACEN, A MI NO HAY NI 1 QUE ME HAYA DICHO QUE LO HAGA BIEN. ALBERTO, PUES MAS DE LO MISMO GRITA UN HUEVO AL HABLAR , PERO ESTE AÑOS AL MENOS ESTA MEJOR, JOSE , MARIO Y ROBER A LA CALLE PORQUE DAN PENA

Kui dijo...

JUNKO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN INTERNET EQUIVALE A GRITAAAR!!! Tiene tela que te quejes de que Alberto y Pilar gritan (¿?) en fin, hoy es el dia de los hipocritas por aqui...

Kui dijo...

Ah, y otra cosa, Milan, tu no vayas mucho de correcto y mucho menos de maestro, que tu bien que les dabas bola a los trolls hace tiempo eh?

Anónimo dijo...

y aun así Miki mola

Checo cadista dijo...

Walaaaaaaaa, qué te pasa ahora Kui, cariño?

RMLN dijo...

joder que pasa hoy, alex-produccion y ahora Junko, Pilar y Alberto hacen lo que pueden y lo hacen de p..m.., Patri y Angel son insustituibles pero Pilar y Alberto lo hace bien, y jomario y Rober no dan pena, tienen su gracia, asique se quedan, ahora vamos aqui a sacar faltas a todo el mundo, claro que tienen sus errores, pero si mejoran y lo hacen bien pues lo hacen bien y ya esta, con Pilar y Alberto no se mete nadie, aparte de que Pilar es de las mias, arriba el heavy xD
y ya me he desahogado xD

Carmelo dijo...

Bah, producción da lástima. Seguro que está más plana que una tabla de planchar, por eso arremete contra las tetas de Pilar.

Y tuvo un novio sosete que la dejó por aburrida, por eso le tiene tanto coraje a Alberto.

Milán, tienes toda la razón del mundo en que no habría que hacerle caso a esa friki...pero kui tiene toda la razón del mundo.

Te lo digo desde el cariño, pichita.

Checo cadista dijo...

Pero es que no sé a que se refiere...xD

Carmelo dijo...

Que buena son las tiras:

http://www.nuestrascosas.tv/contenido//2009/07/colegillas-1024x362.jpg

http://www.nuestrascosas.tv/contenido/2009/07/sonar_es_barato.jpg

Veli dijo...

Porque no vais a hacer cosas de provecho ahora que es verano y teneis tiempo en vez de criticar y como dice todo el mundo menos vosotros si no os gusta como lo hacen CAMBIAD DE CANAL no se que haceis viendolo si no os gusta OWNED

Veli dijo...

carmelo si que son buenas el primo suyo que las dibuja que bueno es jejej

yo dijo...

todos los del programa, todoss..son estupendos!

MJ dijo...

Eysss dejad de pelear y darle un voto al grupo de Gonzalo "Desvelados" en los40.com para que el videoclip suba en la lista ;)
y todos los del programa son estupendos, cada uno a su manera ;)
saludos!!!

Bea. dijo...

Qué pesados insultando a la gente!! ¬¬
Lo fácil que es respetar a la gente y no, tienen que insultar..
al final lográis que nos gusten más (Pilar y Alberto).

Ala me voy a votar a Desvelados XD
o a hacer cualquier otra cosa, ahora me lo pienso.

Anónimo dijo...

es que montais cada pollo aqui... es el programa, que lo corrompe todo.
Un programa para el señor de la sexta, sobre su silla de oficina en las tierras de Globomedia donde se extienden las producciones.
Un programa para zapearlos a todos
Un programa para encontrarlos
Un programa para reunirlos y criticarlos en Globomedia donde se extienden las producciones... y tal.

yo dijo...

ey! como voto al grupo??

Anónimo dijo...

Haya paz y evitar en los más posible insultar.

Mariajo, gracias por avisar. Voy a votar, a ver si tienen suerte Desvelados.

SALUDOS

MJ dijo...

Para yo: hay que entrar en la web de los40.com y está en portada una foto de patricia clicka alli y te sale la página ;) saludos!!

Anónimo dijo...

Mariajo, entonces para votar es en las estrellas de al lado del vídeo digo yo, parece que no hace falta estar registrado en la página. Y ya de eso supongo que podrá entrar en la lista de los 40, espero que pase eso porque la canción está muy bien y se merece tener éxito.

Por cierto, he visto que has creado un club de fans no oficial de Patricia; que sepas que te apoyo porque tú debes ser la que lleve ese tema y el club "oficial" que he entrado en su página y eso está muy abandonado.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Como mola la canción y el videoclip, y no las cosas esas que escucha Pili... xD

Que grandes; a ver si entran en lista o qué...

MJ dijo...

se ve k van cuartos en la lista de videoclips!!
bueno lo del club lo e echo esta tarde k m aburría pero aún no es nada oficial jjeje
ya os iré informando ;)
saludos!!

Unknown dijo...

ALBERTO CASADO, sobrino de...
JOSE LUIS MORENO, queríais una razón de que es un enchufado? Ahí la teneis, ni Master, ni leches, es un enchufado.

Kui dijo...

Alberto Casado Sánchez: http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Casado

José Luis Rodríguez Moreno: http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Luis_Moreno

Claro, es que ahora los familiares no coinciden en ningun apellido... Santa Wikipedia, gracias por alumbrarnos.

pruduccion, eres famosa, sales en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Carmelo dijo...

A ver..para entender a Producción hay que ponerse en el lugar de una persona escasita de neuronas...

A ver...como Jose Luis Moreno está Casado..

Y Alberto Casado tiene el pelo Moreno

Pues entonces son familia.

Bravo, Producción, te has ganado una galleta!!!

Juan F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan F. dijo...

¿Y aunque sea su sobrino que cojones tiene que ver que este enchufado si Jose Luis Moreno no tiene nada que ver con Globomedia? En todo caso es su competencia ya que es propietario de una productora diferente.

Pareces la típica cotilla de pueblo que se dedica a criticar a la gente y a darle por culo diciendo lo que te sale de los huevos e inventándote cosas.

¿Por que te gusta la sección que hace Angel si critica lo que tu haces?

NO QUEREMOS COTILLAS.

PD: El blog me manda mensajes ahora a mi también me dice "hatiza". Supongo que querrá que le de una paliza a produccion, pero yo soy pacífico.

RMLN dijo...

adoremos a produccion, que lista es xD la verdad es que si solo entra aqui a quejarse (eso tambien va por alex) y a tocar los cojones (y eso que no tengo xD) para eso que se compre un perro y lo saque a pasear, y asi tendra algo que hacer.

doogg: perro?? eso ira para produccion, ahora me habla en ingles xD

Anónimo dijo...

Anda, anda Produccion ya has llegado a ser patética. Qué lista eres!!!! Qué mala también!!! Para insultar y atacar al pobre muchacho que a mí me cae muy bien te inventas que es sobrino de José Luis Moreno, si, si y tú te creerás que somos tontos. Es imposible que sea su tío porque no coinciden en ningún apellido.

Produccion, anda y acuéstate en lugar de venir aquí a fastidiarnos. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios en alusión a la exclusiva de Produccion, xDDD ERES PATÉTICA y encima J. Luis Moreno no tiene nada que ver ni con Globomedia ni con La Sexta.

Unknown dijo...

Claro que Alberto tiene enchufe.
Es el hijo de Patricia, sobrino de Ángel y mejor amigo de Miki. Además, está casado con Pilar que a su vez es la prima hermana de Dani Mateo, que es el hijo del amigo del abuelo de Berta Collado que es amiga de Gonzalo que es sobino del sr. de la Sexta...
¡Todo cuadra! Y como es amigo de Mario y de Jose pues los enchufó a ellos también. No tiene nada que ver sus estudios.


PD: Nótese la ironía.

Se_lo_que_hicisteis dijo...

Toda la razón Carmelo, produccion un poco mas tonto y no naces