miércoles, 29 de julio de 2009

Programa del 29 de Julio - Programa 563

Audiencia: 8,3% de share y 942.000 espectadores


























41 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que con el retorno de Angel desaparezca el censor ese, el programa no aguantaría otro guionista creyéndose actor.

Lo bueno es que Angel se lo quitaría de enmedio con dos hostias.

Carmelo dijo...

Entrevista al gran Alberto Casado:

http://www.diariodecadiz.es/article/television/481187/este/ano/me/lo/tomo/con/mas/relax.html

Dedicado a las amargadas que menosprecian el trabajo del chaval.

Álex Rodríguez dijo...

Si eso, el censor con Ángel no pega, la verdad.

Por cierto, si puede ser, quiero una captura cuando Alberto pone cara de tontito, porque Pilar le pide que ponga un vídeo.

Gracias!!^^

Anónimo dijo...

que grande es miki, que bien actua.

Unknown dijo...

Lorena, ten cuidao, que si te gusta miki en seguida te dicen que eres un troll
este es territorio de alberto y angel

Anónimo dijo...

vale tendre cuidado, perdon¡ se me escapo.

lo he visto tan bien en el personaje de epi y luego en el dective

ha epi le ha dado un tinte serio y al dectitive le ha dado un tinte comico. que no chanpu. (un chiste muy malo)

gracias

Carmelo dijo...

No, Lorena, te dicen que eres un troll cuando utilizas tus comentarios para provocar disputas, sobre todo cuando menosprecias el trabajo de los colaboradores de SLQH o incluso el trabajo del chico que hace las capturas. O cuando entras con tres cuentas distintas para apoyar tus mensajes ofensivos.

No tiene nada que ver con que te guste Miki.

Veli dijo...

de momento el programa va bien seccion de alberto buena y miki me alegro que aya dejado de cantar no me molaba :S

http://fansdealbertocasado.forum-motion.net/

afiliame^^

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios... Casi me meo con el video del trío zapatista [los del paracetamol] que yo tengo una foto con ellos xDDDDDDDD Es que me los encontré un día y dije: soy friki, ¿no? pues que se note jajajaja!!

Por cierto, me he quedado mosqueada cuando ha salido todo el equipo y Berta no estaba... Aunque supongo que estará porque tiene sección xDDD

Unknown dijo...

Hoy programa más flojillo que el de ayer

INTRO:
- Video de los Jonas Brothers y el Venao.
SECCION DEL CORAZON:
- Video de Patricia en la luna
- Epi y Blas explicando que es un titular. "Epi da el coñazo a Blas, una vez más"
- Video del concierto de la Pantoja y el cambio de fechas.
- Sketch del detective uyuyuy y su pelazo
- Sketch de los de Tal Cual con Berta y Miki (de mascota y ladrando) llamando para investigar la separación de Norma Duval
- Todo el equipo en el plató porque hay noticias de Leticia (que se pone zapato plano) "A Miki Nadal no le jode la siesta nadie"
- Un beso para lo bien dotados (y para los mentirosos)
MIKI:
- Aaay la del traje de cuadros de mantel, que a mí me llaman el cincel
- Dr Nadal: preguntas tontas de concurso de Corazón, perritas de plastico para perros salidos y el de la reportera asustada por una vaquilla
- Segunda parte dedicada a la cancion del verano: "Quijo de Tuta" Las Diablitas son las Spice Girls sin pasar por maquillaje. Musica Ska (skápate cuando puedas) "que calor, que calor que me suda tanto el culo que me ha salio un champiñón"
BERTA:
- Video de la orgía de ricos, con Berlusconi quejándose porque no fue, como otros.

RMLN dijo...

Programa entretenido
seccion de Alberto entretenida, me va gustando el chaval xD
seccion de Miki bastante bien, con las canciones del verano, muy bueno xD
seccion de Berta mejor que la de ayer, con buenos momentos, han vuelto las sobrinas, me encantan xD.

RMLN dijo...

ha y se me olvidaba nombrar a Patri, aunque me ha parecido muy corto su sckecht, pero viene bien verla de vez en cuando un poco xD

miss.bones dijo...

Ai como mol el paracetamol..
arriba el trio zapatista!!
yo también tengo una foto con ellos Orgu..
xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, ha tenido unos momentos que se trababa hasta que se ha trabado del todo, jeje, seccion de Alberto bien, aburridilla a ratos, de nuevo Epi y Blas muy bueno, yo insisto con C.Ronaldo, se estan volviendo mas cansinos que con lo de Paquirrin, el video de Patricia bien, un poco cortito, seccion de Miki bien, con las canciones del verano, la de que caló ha estado simpatica, el reportaje de Cristina bien, pero se lo podian haber ahorrado, seccion de Berta bien, lo de las sobrinas buenisimo como siempre, la de Berta es una rebelde y la entrevista a Nadal ha estado bueno, pero cuando hablen de deportes podrian poner el escudo del Madrid arriba de la mosca de la Sexta y así confirmar la evidencia, seccion de Rober bien, repasando a Camilo Sexto y Alberto a su padre, Quinto, por cierto el que no haya visto la entrevista de Pilar en "El Reservado" la recomiendo, es muy buena, por youtube tiene que estar y sketch final muy bueno con reporteros.

PD: Gracias Carmelo por la entrevista de Alberto, raro que no la vi porque me miro todas las mañanas la web del Diario de Cadiz.

Anónimo dijo...

Programa de hoy normal bien, y no ha sido de los mejores.

Sección de Alberto normal tirando a floja con algún momento bueno.

Sección de Miki buena.

Sección de Berta muy buena, aunque no la mejor que he visto.

Sección de Rober muy bien dedicada a Pilar que es fan de Camilo Sesto.

Veli, yo ya te puse un link en mi blog. A ver si tú pones uno del blog de La Sexta.

SALUDOS, QUÉ GANAS DE QUE VUELVA ÁNGEL!!!

MJ dijo...

Hola chicos!! os escribo hoy porque un amigo me dijo que lea los comentarios del 15 de julio (el día que estuve en el programa) y me hizo mucha ilusión que lord sauron dijera que yo debería ser la jefa del club de fans de Patri y algunos de vosotros lo apoyaráis.
En verdad, lo que hago yo con el blog(www.cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com), ayudando a que la gente le escriba cartitas o le mande cosas, lo hice porque me cabreé, porque yo soy del club de fans de Patri y me da mucha pena que una persona tan agradecida, como es ella, tenga un cdf tan descuidado y que da pena, ella se merece mucho más!! y un día se lo comente a Patri y ella me dijo que ya sabía que no hacían nada y que al fin y al cabo lo de ser "presidenta de un club" solo son palabras, lo que importa es lo que hagas.
Así que yo no seré un club de fans oficial pero intento ayudar a la gente y Patricia agradece muchísimo que alguien le haga llegar cositas, o simplemente vuestras palabras, por eso ya estoy pensando cosas para el día de su cumple así que os iré informando para que participéis si queréis ok?
muchas gracias por todo y saludos!!
pd. Perdón por la parrafada :P

Veli dijo...

moscu en cuanto pueda que un colega que es el que me ayuda en estas cosas hoy no esta en el ordena y no me a podio ayudar
MJ yo a lo mejor quiza me apunte para el regalo a patri y a lo mejor me animare a mandarle una cartita a la proxima vez que vallas :D

Checo cadista dijo...

MJ, yo te apoyé, ehhhhhhhhhh (icono de gafas) xD

No, en serio, es que es una pena como está aquello... yo ya no lo visito tampoco; no les pido que suban todas las apariciones de Patri a Youtube (yo lo hago en el de Berta), pero si que se preocupen de buscar noticias y todo eso, como haces tú...

Yo dejé de entrar en el cdf, y ya solo entro a tu blog...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

MJ, cuenta conmigo para el regalo de Patri :)

Saben a galletitas saladas xDDDDDDD

RMLN dijo...

Yo si puedo tambien participare en el regalo de Patri.

MarioJPC dijo...

Me sumo a la colectividad por MJ y Patri.
Y hoy muy buen programa. Pilar ah tenido uno de sus emjroes días presentando pese a las trabas del CUE, ella misma ha ironizado sobre ello, je.

stewie dijo...

Ara que me he acordado. A ver si alguien hace un video recopilación de las rimas de Miki! Molan muxo jajajaj (menos la de hoy xD)

Checo cadista dijo...

Ahora te acuerdas? xD

Vloos la hizo hace tiempo...

Busca "ay la de los vestidos" en Youtube, que yo no tengo ganas...xD

patata dijo...

Es una pena lo del club de Patri, porque tiene un montón de fans y no puede ser que tenga que andar así. Entiendo que sea difícil mantener un cdf, pero las elementas estas tenían que haberlo pensado antes. Y si quieren un poco a Patri, deberían quitarse la palabra "oficial" del club para que MJ le de sentido. Como alternativa, propongo un golpe de estado no violento (o violento) que las destituya de su cargo.
Y siendo algo más realista... no se puede crear un segundo club oficial??

[La palabra a verificar que me sale es "unica". Igual el blog quiere decirme algo. Kui, ya no eres el elegido. El blog ahora se comunica conmigo muajajaja]

Checo cadista dijo...

Es que eso es lo que hablamos, amgela, que debería ser cdf oficial el de MJ...

Porque a ver, sinceramente, el de Miki está recién creado y no sé que decir, pero parece activo; los de Ángel y Dani no entro, pero organizan kedadas y tal, así que será activo; el de Berta lo mantengo todo lo que puedo, subiendo sus sketches, entrevistas, reportajes.... todo, vamos.

Y el de Patri, que es precisamente quien más fans tiene en Slqh, está así de vacío... pero claro, las actuales dueñas llegaron antes, y ahora no creo que si alguien se lo cuenta a Patri, vaya a cambiar de cdf, solo porque no lo mantengan activo...

MJ dijo...

Muchas gracias chicos y chicas! ya os digo k la palabra "oficial" es solo eso, una palabra. Yo hago todo lo que puedo y más, y seguiré así y siu me apoyáis pues mucho mejor. Cuento con vosotros para el regalo de Patri en su cumple ;) el año pasado pille un cabreo pk les pregunte a las del club si le iban a hacer algo y me dijeron k le harían algo privado yo me kede o.O eh?? así que este año estoy pensando mucho para que participéis todos y que sea algo muy especial ;)
un saludo y mil gracias!!

Anónimo dijo...

Por qué está así el club de fans de Patri? Es que sus dueñas son unas desinteresadas que no hacen nada o qué?

Bueno, Mariajo, que yo también te apoyo. Tú deberías ser la que llevara el club de fans de Patricia, porque has demostrado con creces que vales para eso.

Veli, vale de acuerdo; ya me dejas más tranquilo. SALUDOS

Por cierto, quería poneros esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/05/suvivienda/1173117992.html

Pilar enseñó su piso hace 2 años al Mundo.

Kui dijo...

Joeeee Mariajo me lo has quitado de la boca xD, venia a decir exactamente eso, oficial es una palabra, nada mas. Todos sabemos que es "oficial" porque Patricia incluso le pide a MJ que diga cosas en el blog, mas oficial que eso...

Yo estoy tope de emocionado por lo del regalo, desde luego pienso formar parte, de tanta gente seguro que va a ser algo muy especial!

Checo cadista dijo...

Eh, eh, como que oficial es solo una palabra....

Sin desprestigiar a los que somos oficiales aquí, eh...xD

Veli dijo...

eso eso que yo ahora tambien soy "OFICIAL" :D:D:D:D:D:D
http://fansdealbertocasado.forum-motion.net/

patata dijo...

Jooo, que alguien dialogue con las presidentas. Si son un poco listas y quieren un poco a Patri, deberían entrar en razón.
Porque en parte es cierto que oficial es solo una palabra. Pero lo que molaría sería poner en google: "Patricia Conde club fans" y que en vez de aparecer ese truño (que sólo sirve para desprestigiarla), apareciese el club de MJ, con su foro y su todo. Porque aunque por el blog cuente prácticamente lo mismo, no llega igual.
Si alguien decide buscar a Patri en google y ve su club, tiene que ser un club en condiciones, que refleje la realidad: que hay un montón de gente que la adora. Porque cualquiera que vea eso sin saber, piensa que es una acabada y le condiciona negativamente. Todo por culpa de dos niñatas

MJ dijo...

en este caso sí que es solo una palabra milanbaros jeje no te lo tomes a mal pero si no hacen nada pues ya lo hago yo jeje a mi me parece guay que los demás clubs tengan presidentes que se lo curran y si a Patri le fallan pues yo no lo haré porque la quiero mucho y sé que a ella estas cosas le hacen mucha ilusión y sólo por ver la carita que pone cuando lee las cartas o cuando me dice " me traes cosillas?" pues yo encantada de hacerlo jeje

Anónimo dijo...

Veli, muchas gracias por haber afiliado mi blog de la Sexta.

Mariajo, qué es lo que vas a hacer exactamente para el cumple de Patri? Por cierto, mi cumple es curiosamente 2 días antes del suyo.

Veli dijo...

acabo de ver el oficial y me he quedado tope de OWNED

MJ dijo...

Pues aun no lo sé muy bien estoy barajando varias cosas y me kedare con la que me parezca mejor pero como aún falta pues ya os iré avisando en el blog.
_amgela_ a mi tambien me gustaría que cuando alguien ponga club de fans oficial saliera algo guay pero esk yo el comente a Patri un día lo del club y me dijo eso k lo de oficial era solo una palabra pero no me dijo nada de darmelo a mi ni nada eso ya sería hablarlo, pero hasta k vuelva de vacaciones aun keda así que cuando vuelva se lo comentaré a ver y si no seguiremos así como hasta ahora y intentaré hacer algo para que salga en google con un mensaje o algo no lo sé ya veremos. Me gusta mucho poder contar con todos vosotros y espero que siga así para el regalo ;)

MJ dijo...

y ya veis lo que dice patri en el video k grabó para mi blog, que si alguien kiere algo k m lo diga a mi jeje :P

miss.bones dijo...

Si es que es muy grande.. ^-^
Pues yo seguro que también voy a intentar colaborar con lo del regalo, fijo que le hace muchísima ilusión y se lo merece!

RMLN dijo...

he visitado el cdf y no parece que lo tengan muy atendido, yo prefiero mas tu blog MJ, y en lo del regalo cuenta con nosotros.

patata dijo...

Menos mal que no está todo perdido y parece que sí se puede intentar hacer algo, porque Patri se merece un buen club de fans. Y nada, a mi también me gustaría participar en el regalo, así que estaré atenta :)

Cristina dijo...

Estoy con vosotros, cuando fui al cdf lo primero que me pasó por la cabeza fue que se habían cambiado de dirección o la habían renovado y esta era la antigua, estuve buscando y buscando pero nada.. me di cuenta de que era esa.

Cuando alguien crea un club de fans o una web de ese tipo se compromete de alguna manera, si sabes que no vas a mantenerlo no lo hagas o si te sale algún imprevisto pásaselo a otro pero no lo dejes abandonado porque es una falta de respeto hacia Patri, encima Patri que siempre ha cuidado muchísimo a sus fans, ella no le da importancia pero para mi es bastante feo, ella se merece un club de fans en condiciones y al día de sus logros.¿No se puede hacer nada? En fin que mi mensaje era para decir que contéis conmigo para el cumple de Patri.

Unknown dijo...

que bochorno de presentacion,es vergonzoso