viernes, 24 de julio de 2009

Programa del 24 de Julio - Programa 560

Audiencia: 7,3% de share y 856.000 espectadores





























96 comentarios:

vloos dijo...

que chulo el video

Lord Sauron dijo...

bueno, el videoclip ha sido surrealista a más no poder, pero me ha gustado. Muy chulas las imágenes y bastante bien realizado... Aunque cuando Patricia iba de india había momentos que tenía esa especie de mantón rojo a la derecha y en otras a la izquierda... intencionado o fallo? Mmm

Pero bueno, bastante bien en general, y por lo visto Patricia bastante protagonista, tanto en la letra como en el vídeo.

Y ahora ya sí que toca despedida, un mes sin verla xDDDD Porque no creo que aslga más. De todas maneras yo me piro de vacaciones el miercoles y no veré el programa en 2 semanas xD


Por cierto, el sketch del censor de hoy, brutal xDDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo por ahora solo puedo decir dos cosas:

1) Me ha encantado el videoclip. Subrealista a mas no poder pero no sé, son las típicas cosas que me gustan a mí xDDD

2) QUE GRANDE, QUE GIGANTE, QUE... QUE GENIAL es Berta, por Dioooos... Yo le hago la ola, le cantó el aserjé o lo que haga falta. Ojalá tenga la suerte de que esté el día 10 y 11 de septiembre por allí, que voy yo y SOBRE TODO, voy por ella.

Noa dijo...

el videoclip me ha encantado, Patri genial, me gustan las cosas subrealistas xD
y programa entretenido como siempre, todavia quedan Berta y Rober, pero por ahora buen programa para acabar la semana.

Clau dijo...

El videoclip súper chachi xDDDD me ha gustado mucho! y Berta....que grande! PERRACA!! jajajaja

Noa dijo...

hoy buen programa para acabar la semana:
destaco:
videoclip bastante bien.
el censor que casi se carga a Alberto xD
Reportaje de Berta, que grande xD
seccion de Miki bien, no me acuerdo de mucho.
seccion de Berta muy bien, me he descojonado cuando Pilar se ha ido y Berta le dice perracaa y luego le da un ataque de risa, me encanta xD
seccion de Rober entretenida.

Mariajo (MJ) dijo...

Muy bueno el videoclip!! es surrealista sí pero es muy ellos no sé muy loco y guay. Patri espectacular!! jeje
y que grande Berta ahí colándose en el concierto de la mismísima Madonna jeje GRANDES!!

moscú dijo...

El mejor programa de toda la semana, ha habido que esperar hasta el final para lo mejor.

Pilar iba hoy guapísima, ayy omá!!!!

El videoclip de Desvelados ha estado chulísimo y la canción es buenísima.

La sección de Alberto la mejor de toda la semana, hoy se ha superado y lo de Hostiame ha sido genial, xDDD

Sección de Miki muy bien.

El reportaje de Berta me ha gustado mucho, se coló con una acreditación falsa!!1 Qué grande Berta!!!

Sección de Berta ha estado muy bien, lo mejor ha sido la parte dedicada al PP y a Rajoy, xDDD Lo de fo... de Zapatero es demasiado cachondeo ya. No obstante, otros días ha estado mejor la sección de noticias como ayer.

Sección de Rober, la mejor en días.

Programa muy bueno teniendo en cuenta que no están ni Patri, ni Dani ni Ángel. Esperemos que suba la audiencia y que el tour no le robe mucho.

Cristina dijo...

Lord yo tb me he fijado en la posición del mantón jajaja que ha salido una vez hacia un lado y después hacia el otro.

El videoclip genial "suBrealista" como decís Noa y Patri jeje (me ha hecho gracia que os habeis confundido con el mismo fallo) pero a mi me ha gustado mucho.

Del programa destaco:
-El comentario del kiko (fruto seco) xD
-Berta en el reportaje corriendo hacia Jon Kortajarena (quien no correría detrás suyo xD) y después cuando ha dicho:" Ay mama que ya tengo novio" xD que grande es..xD
-Epi y Blas.
-Y lo de "PERRACA"xDD

Ay omá que rico Gonzalo, que nadie lo había dicho.. como le gusta enseñar jajaja Ángel no hay manera pero este...xD

moscú dijo...

Qué tranquilo está esto hoy!!! Es que hemos visto el programa poca gente?

Parece que la fusión La Sexta-Cuatro va a costar trabajo, hay ya muchas papeletas de que no se produzca. Incluso se han vuelto a producir enfrentamientos por el fútbol. Aquí tenéis:

http://www.formulatv.com/1,20090724,12217,1.html

Patty dijo...

¿Podriais hacer captura del rapido momento que ha salido el público, cuando ha salido Gonzalo?

Gracias

Kui dijo...

Venia a decir lo mismo, la fusion se esta torciendo, y mejor, porque unirse con Telecinco2... no gracias. Mejor solo que mal acompañado.

Yokejeke dijo...

Buen programa, el video inicial con el Chuache buenisimo, el Videoclip bien, un poco rarete y la cancion pues no es mi estilo, pero bien, Pilar bien, han mejorado su personaje, ya no esta tan "apatricionado", porque el primer dia parecia que se les olvido que Patricia se iba de vacaciones, aunque le sigue faltando algo al personaje, espero que se lo de Angel, seccion de Alberto bien, entretenida y varios temas, aunque algunos aburridillos, el nombre de Hostiame muy bueno, reportaje de Berta bien, la jodia ha visto el concierto gratis, que buena la risa del Kortajarena creo que era, seccion del doctor Nadal bien, la rima un poco rara, seccion de Berta bien, Epi y Blas buenisimo y seccion de Rober bien, aunque lleva unos dias flojita.

yo dijo...

ke guay colandose en el concierto!! pense ke la pillarian en la entrada como siempre..!! jaja

vloos dijo...

lo del principio de este video (los botes) es algo que tendria que ser permanente.
http://www.youtube.com/watch?v=5AHiGLEMOd4
tener los botes ahí en la mesa y ver como los montones crecen con el paso de los dias. y hacer un programa con mas presupuesto de vez en cuando

moscú dijo...

Kui, consideras a Cuatro Telecinco2? No sé pero yo creo que Antena 3 se parece mucho más a Tele5 que Cuatro (porque aunque es cierto que tiene muchos realities, corazoneo tiene poco). O quizás la consideres así porque tampoco les dejan poner sus vídeos.

Eso si coincido contigo en que La Sexta se basta por sí misma y mejor sola que mal acompañada.

Noa dijo...

la sexta que la dejen como siempre,
presume de sexta amigo xD
en lo de ``subrealista´´ no me habia dado cuenta al igual que ayer xD lo mio son las faltas de ortografia por ordenador xD no me habia dado tampoco cuenta de lo de orgu ahora que lo leo mas despacio XD

Carmelo dijo...

Buenas...

A mí el programa de hoy...pse, ni fú ni fá. De menos nivel que el programa de ayer y anteayer.

El vídeo rarito, sí, pero bueno, es el primer video de los chavales, está bien. La canción, al igual que a yokejeke, no es mi estilo....vamos, que no me gusta.

Hoy creo que han abusado un poco de los doblajes sobre todo al principio con el tema de "Hóstiame". Creo que el Angelote le hubiera sacado más partido.

Y la rima de Miki, je, je, creo que se pasó un poco...decirle a Pili que le va a borrar el cerete...

Tic, tac, tic, tac...

moscú dijo...

Pues la canción está muy bien.

El vídeo raro? Bueno, eso hace el videoclip más chulo.

Carmelo dijo...

Je, je, has tardado más de lo que pensaba, 61 minutos desde que escribí mi comentario. De ahí lo de tic, tac, tic, tac. Contaba el tiempo que tardaba Moscú en apostillar mi comentario.

moscú dijo...

Ya me esperabas xDDD

Carmelo de verdad te digo que no tengo nada contra tí, simplemente he mostrado mis discrepancias con tu opinión. Es que en muchas cosas no coincidimos, habrá en otras que si.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Pero ya has dejado claro arriba que te gusta la canción. Y no habrás visto mi comentario detrás para mostrarte mis discrepancias. No entiendo porqué tienes que tener la última palabra cuando alguien piensa distinto a tí.

Imagina si tuviese que "discrepar" con las opiniones de todos a los que le gusta la canción. Llenaría el blog de comentarios porque ellos son mayoría.

Respeta y asume que no es malo que alguien piense distinto a tí.

Verdad y Libertad.

moscú dijo...

Carmelo, no te inventes cosas.

De dónde te sacas que yo veo malo que no se piense como yo? Que podéis pensar lo que queráis, que para mí no es malo que penséis de forma distinta a la mía.
Yo no tengo por qué tener la última palabra en nada, con tal de contestarme.

Has adoptado el lema de Intereconomía, es que quieres ser como ellos?xDDD

Carmelo dijo...

Pero ¿no has dicho ya arriba que la canción te parece buenísima? ¿Porqué tienes que escribir de nuevo otro comentario para decir lo mismo, si no es para desacreditar el mío?

Venga, que nos conocemos. No vayas de bueno ahora. Que no soy el primero que se queja de ésto.

A dormir, besitos para todos. Para tí no, Moscú, que me tienes contento hoy...te quedas sin besito.

Kui dijo...

Moscu, ya me esperaba que dijeses algo sobre mi comentario.

Cuatro es una cadena de mierda, por mucho que sea de izquierdas como tu. Su morbo y su programacion basura le hace la competencia a Telecinco sobradamente.

MilanBaros dijo...

Crónica del programa en directo:

Como es muy largo, no la pongo aquí por no trollear mucho el foro, la podéis leer aquí:

http://bertacolladofans.forum-motion.com/cycyhe-conocido-a-berta-collado-f11/viernes-24-7-2009-el-dya-myys-feliz-de-mi-vida-t639.htm


Berta es la persona 10.

Carmelo dijo...

Pedazo de crónica, Milan. Muy emotiva. Me alegro mucho, pisha.

moscú dijo...

Venga, que nos conocemos. No vayas de bueno ahora. Carmelo, si al final vas buscando pelea echándome en cara cosas.

Kui, de izquierdas como yo y como tú xDDD De todas formas, La Sexta es mucho más de izquierdas que Cuatro, a esos a veces se le nota una tendencia un poco chaquetera. Uno de sus programas principales, El Hormiguero, es una m.... y una tontería de programa por mucho que haga buenas audiencias. No obstante, tanto para ponerla a nivel de Telecirco no me parece, pero bueno.

Perdonad si respondo mucho a vuestros comentarios, no lo hago con mala intención, es que yo me tomo esto como una especie de debate.

moscú dijo...

Ni falta que me hace tu besito, xDDD

moscú dijo...

Milan, la crónica que has hecho de tu encuentro con Berta está muy bien. Al final resulta que lo malo que es el comedor de La Sexta es verdad, xDDDD
Anda, si has conocida a Monique y todo.
SALUDOS

Carmelo dijo...

Pues te veo muy falto de cariño...

moscú dijo...

Y tú que sabes? xDD

Carmelo dijo...

Pole para Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MilanBaros dijo...

Por cierto, a todo el que pueda, no hace falta que yo os lo diga, pero tenéis que ir a ver el programa en directo... es una experciencia fabulosa... al menos la que yo viví como invitado; porque me fui paseando por camerinos, producción y tal, no sé si yendo por agencia cambia mucho, pero el hecho de estar tan cerca de mis ídolos, y en especial de una persona... es indescriptible.

Kui dijo...

Siiiiii pole para Alonso, que caos hubo xDDDD

moscu, la diferencia entre tu izquierda y la mia es bastante grande, yo no me veo necesitado de lamer el culo a Zapatero, a todas las cadenas de izquierdas, y tener que ponerme a repetir siempre lo mismo una y otra vez. Porque eso es bastante mas de derechas que de izquierdas, ya que tanto te gusta meterlo todo en el saco de la basura de la politica. Y tambien es bastante facha tener que sacarle pegas e intentar rebatir todos los comentarios de la demas gente, cosa que parece por la que tienes adiccion. Ultimamemte te estas poniendo un poco tocacojones de nuevo, justo desde el aviso que yo te hice. Deberias considerarte muy afortunado porque te dimos una oportunidad. Sigue cagandola mas y creeme que no te vamos a dar otra.

moscú dijo...

Kui, de dónde te sacas eso de que yo le lamo el culo a nadie? Anda, anda que el prime que va tocando los hu... eres tú a mí. Eres muy amenazador, qué miedo!!!! Es que sacas las cosas de quicio. Qué todos tenemos nuestras faltas!!!

Ultimamemte te estas poniendo un poco tocacojones de nuevo, justo desde el aviso que yo te hice. Si,si que he hecho? He insultado a alguien o qué? Dejad ya de criticarme y preocuparos de vosotros mismos, lo que pasa es que no os gusta que haya debates. A mí por ejemplo no me molesta para nada que rebatan mis mensajes, pero vosotros lo tomáis como un ataque cuando eso no tiene nada.

Kui dijo...

Lo unico que sabe hacer para defenderse es decir "el que va tocando los huevos eres tu"

Si ya me lo dijo alguien de aqui, el que es un troll no deja de serlo nunca, tu lo iras echando de menos ya.

moscú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moscú dijo...

Kui, no empecemos otra vez con el rollo de troll. Yo lo que te digo es que mi intención clara en este blog no es atacar a nadie, en cambio el que ya está empezando a insultar creo que es otra persona. Yo no echo de menos nada. Kui, contrólate porque veo que sacas las cosas de quicio y te pones muy exaltado a la mínima.


Mira yo ayer te dije que no estaba de acuerdo en eso de que Cuatro está al mismo nivel de Tele5, en cambio también dije que estaba de acuerdo contigo en: La Sexta está mejor sola. Y por eso lías todo esto!!! De verdad, no lo entiendo

Carmelo dijo...

Moscú, yo no creo que lo hagas a posta...pero sí es verdad que muchas veces eres un poco molesto. Un poco bastante.

Dices que quieres debatir, pero tienes que entender que hay muchos temas en los que no existe el debate.

Por ejemplo..¿debatimos si la canción de Gonzalo es bonita o es fea? Pues será cuestión de gustos, a tí te gusta y a mí no. Y Punto. No es un tema para aportar argumentos, o te gusta o no te gusta.

Por tanto, si te pones a rebatirme absolutamente TODO lo que escribo, aunque sean cosas irrebatibles, puedo pensar que lo haces para tocarme los cojones.

Además, te pones muuuuy tenso cuando alguien no piensa como tú. ¿Tú no eres progresista? Pues da ejemplo respetando ideas contrarias a las tuyas.

Como diría Pablo Motos...RELAAAJAAATEEEE!!!!

Te estás ganando que tampoco te de el besito esta noche.

moscú dijo...

Carmelo esto era entre Kui y yo, pero bueno ahora también estás tú.

Perdona si te molesta que rebata tus opiniones, a lo mejor parece que no respeto tus ideas pero yo las respeto porque no hay otra, es de locos intentar imponer tus ideas además de estúpido.

De todas formas, a mí también hay mensajes que me han molestado estos ideas como uno de Amgela en el que insinuaba de forma un poco como de desprecio hacia mi de que yo estudiaba una carrerucha. Me sentó bastante mal y le pedí explicaciones, aunque ella no me contestó. Así que, me temo que aquí estamos todos un poco molestos por algo.

Qué no necesito tu besito!!! xDDD Si fueras una chica vale, pero de un tío no, que no soy un homosexual!!!como diría el señor que huele a vino,xDDD

Carmelo dijo...

Me sorprende que me digas me meto en algo entre tú y Kui cuando tú te metes en todos los fregaos...

A ver, tu actitud pasada en el foro hace que a mucha gente no le caigas bien. Eso tienes que entenderlo, hay algunos que decidimos darte una segunda oportunidad, y otros que pensaron que ya se te habían dado bastantes. Es algo comprensible.

Y tú a veces le das la razón a los que piensan así.

El hecho de volver a escribir una opinión que ya has dado detrás de un comentario de alguien que opina lo contrario a tí, es como si quisieses que tu opinión prevalezca sobre la de la otra persona, como si pensaras que lo que tú piensas es lo correcto y los demás se equivocan. Es una actitud bastante dictatorial. Por eso me sorprende que seas de izquierda.

En serio, antes de poner tus dedos en el teclado para decirme que me invento cosas o que todos estamos en tu contra, dedica cinco minutos a reflexionar qué es lo que pasa por tu cabeza cuando alguien escribe una opinión que no te gusta. Si lo haces, me pienso lo del besito.

moscú dijo...

Mira Carmelo mejor que lo dejemos ya.

Yo le caigo mal a gente, igual que hay personas que a mí me caen mal.

Pues soy de izquierdas, por cierto, también han existido dictaduras de izquierdas aunque yo las veo mal.

Me disculpo antes todos a los que os ha molestado que rebata vuestra opiniones; mis más sinceras disculpas, intentaré no hacerlo más aunque yo soy un poco así y muchas veces no puedo evitarlo al igual que mucha gente.

Carmelo, no me hace falta tu besito!!!xDDD

Kui dijo...

Lo que ocurre aqui es de TODOS, moscu.

Carmelo, yo creo que este en realidad es mas facha que Franco, ha creado un personaje ridiculo que es de izquierdas para generar odio hacia esa tendencia. Y va de tonto pero este es mas listo que el hambre.

Y ahora va de bueno y se pone a pedir perdon para engañar a cuatro estupidos que pensaran que los malos somos los demas y que tendran huevos a venir y decir que nosotros le hemos atacado. Claro, ya nos conocemos el cuento.

moscú dijo...

Kui no las lies con tus paranoias, por favor. No, no tengo nada de facha de verdad te lo digo. Claro, si empezamos a desconfiar pues... Ese mensaje último tuyo me recuerda mucho a épocas pasadas. Así que vamos a tranquilizarnos todos y por favor, no saques historias falsas de mi y lo último es ya insultarme, porque yo creo que os habré podido molestar últimamente como habéis dicho pero yo no he insultado a nadie.

MilanBaros dijo...

Weeeeeeeeee, he estado con Berta... que guapa, que simpática, que maja, que amable, que Diosa esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


No volvamos a las peleas, por Dios ¬¬

vloos dijo...

ay, el amor...

Carmelo dijo...

Kui, hay que reconocer que la actitud de Moscú ha cambiado a mejor. Aunque a veces me siga sacando de quicio.

Es una pena porque es una persona que podría aportar mucho al blog, pero tiene estas pequeñas cosas que hace que en vez de sumar, reste.

De todas formas, no es el Moscú-troll de hace unos meses, a ver si poco a poco lo llevamos por el buen camino...XD.

Me conformaría con que no antepusiera sus opiniones a las de los demás y que este blog no se conviertiera (como lo hace muchas veces) en un debate político.

Ha perdido perdón y eso le honra. Aunque en unos días vuelva a las andadas, vamos a dejar el temilla que a mí tampoco me apetecen las broncas.

Kui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kui dijo...

Joe Carmelo en parte esto lo he hecho por ti y ahora me dices eso dejandome mal ¬¬

Hay muchas formas de pedir perdon, yo a alguien puedo darle una paliza de la leche y de repente coger y decirle "perdon" e irme tan pacho silbando con las manos en los bolsillos. Y creeme que este es de ese tipo. Ya veras lo poco que tarda en tocar los cojones. Como ya he dicho, yo me conozco muy bien el cuento.

Carmelo dijo...

Pisha, dejarte mal para nada. Ya sabes que pienso como tú, y no solamente en el tema de Moscú, sino en casi todo. Además, eres de los poquitos que no se callan las cosas, y eso lo valoro mucho.

Pero sigo pensando que Moscú ahora no actúa como troll, sino que es una persona que no sabe relacionarse con los demás, o lo hace muy mal.

Estarás conmigo en que no es el mismo comportamiento el que tenía antes con el de ahora. Aunque aún siga tocando los huevos muchas veces.

Ha perdido perdón, no sé si sinceramente o no porque no le conozco personalmente. Pero habrá que dejarle, al menos hasta que vuelva a dar la lata, que ahí estaré para recriminárselo, porque al igual que tú, me cuesta callarme las cosas.

Venga, buen rollito.

MilanBaros dijo...

Como sigáis peleandoos, os mando a misa.

moscú dijo...

Gracias Carmelo por darme un voto de confianza, te lo agradezco.

Mira Kui y todos, yo tengo mis faltas como que soy un poco "caberzorro" en el sentido de defender muchas veces mis ideas ante todo y eso os puede molestar, lo siento. Pero faltas tenemos todos. A mi me parece no obstante, que a más de uno tienen mucha facilidad para tocarle los cojones.

Kui, llevo 1 mes entero pasándome por el blog a diario y aquí no ha habido peleas ni han salido cuentas raras ni ha pasado nada, el blog ha ido bastante bien y cada uno hemos puesto nuestro grano de arena, así que vamos (me incluyo yo) a seguir por ese camino.

Además, yo no estoy siempre así como decís. Por ejemplo, hoy he expresado una opinión muy positiva de la crónica de Milan sobre su visita a Berta. Vamos, yo no hago como la produccion esa que se dedica a insultar a Ángel o el trabajo de Abel (las capturas).

Kui, si alguien tiene que quejarse de que le hayan tocado los huevos ahora soy yo: que le llamen a un rojo como yo más facha que Franco duele mucho, de verdad.

moscú dijo...

Milan, no a misa no, xDDDD

Carmelo dijo...

Venga, Moscú, déjalo ya. Lo que te ha dicho Kui es lo mismo que te he dicho yo con otras palabras. Kui es más directo, yo intento no serlo tanto. Pero excepto lo de troll, pienso exáctamente como él.

Déjalo ya, vamos a ver el debate político de la noria y nos tranquilizamos un poquito. Viva Maria Antonia.

moscú dijo...

De acuerdo Carmelo, vamos a dejarlo. De verdad piensas que soy facha?xDDD Qué imaginación!!!xDD

Viva María Antonia, xDDD

Carmelo dijo...

Ya te he dicho más de una vez que tienes comportamientos de dictador fascista, respecto a lo que ya hemos hablado de no respetar las opiniones ni las ideas políticas de los demás, y bla, bla, bla.

Vamos a dejarlo ya, a ver si le vemos las bragas a Maria Antonia.

MilanBaros dijo...

VIVA BERTA COLLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLO

moscú dijo...

Eso me parece un poco exagerado, pero piensa lo que quieras. También hay dictadores comunistas.

Lo de M. Antonia, gracioso, xDDD

Carmelo dijo...

Joder, Patricia Conde me acaba de añadir en el Facebook.

Que impresión da leer en el correo: Patricia Conde te ha confirmado como amigo/a en Facebook....aunque realmente no sea ella...

moscú dijo...

Qué suerte Carmelo!!! Por cierto, ya queda solo una semana para que vuelvan Ángel y Dani.

MilanBaros dijo...

Joer, que guay... jajajaja

Carmelo dijo...

Milan...¿juegas en hattrick? ¿tienes equipo? ¿Alguien tiene equipo en hattrick?

MilanBaros dijo...

Que va, he oído hablar de él, pero yo juego en Goalunited...

Carmelo dijo...

Es que acabo de sacar a un canterano de 17 años que rompe la pana. Por este me dan un millón de euros fijo.

Bueno, me doy al cine, que la parienta se me enfada...

Kui dijo...

Ok Carmelo, aclarado ;-)

Ya te digo yo que no es Patri, no tiene Facebook, y hablando de eso, os voy a contar una historia muy buena xDDDD

Estabamos con Patri en el hall de Globomedia, y se acerca un chico todo emocionado, y le dice a Patricia: "Hola, soy (le dice tu nombre y apellidos) soy amigo tuyo del Facebook. Y Patri le salta toda seria: Es que yo no tengo Facebook...

El chaval se quedo a cuadros, su cara era un poema xDDDD y cogio y se fue, pobre chaval, pero tambien hay que ser un poco listo y pensar que Patricia no tiene Facebook, la gente famosa no suele meterse en esas cosas...

Yo si soy el tio ese me suicido, es que me muero de la vergúenza!!!

Noa dijo...

Hola gente, es raro que no haiga puesto hoy un comentario pero ya lo pongo xD, no me he leido todo por que acabo de llegar y me voy otra vez, pero lo que he visto es como si retrocedieramos en el tiempo xD bueno, Milan que suerte que fuiste al programa, yo un dia me tendre que enganchar a alguien e ir a ver, que hace tiempo que tengo ganas de ir y no puedo, aunque mejor esperar a septiembre.
seguro que tengo algunas falta de ortografia pero bueno es lo que tienen las prisas
adios.

MilanBaros dijo...

Pues Ángel creo que sí; o al menos habla de eso en el programa mucho...xD

A Berta se lo pregunté hace tiempo; al poco de conocerla, y me dijo que no tenía nada de nada... es más, lo que me tranquiliza es que es muy torpe con Internet... y digo me tranquiliza, porque así sé que no es un robot perfecto, que tiene algo por mejorar... bueno, y su nivel de inglés, que está dando clases...xDDDD

moscú dijo...

Jo, qué vergüenza tuvo que pasar ese chico!!!

Por qué se puso Patricia tan seria? Es que así es peor la situación.

Vamos, que entonces, Patricia Conde en facebook no es ella sino un farsante.

Kui dijo...

Berta clases de ingles? Bah bah, si no le hace falta!! xD

Bueno, ahora voy a contar una historia que las chicas querran mi cerebro para tener un recuerdo... xDDDD

Esto fue a mediados de mayo. No se si os acordais de un sketch que Angel y Dani hacen de regidor y camara, del programa de Maria Teresa Campos, y Angel va a echarle algo en cara y vuelve lleno de sangre y con la camisa rota.

Pues para hacerlo se tuvo que quitar la camiseta y ponerse la otra... os juro que ahi supe que olor tenian las hormonas, en la grada hubo como un silencio guarron, sordido xDDDD se puso de espaldas porque con lo timidillo que es... la verdad es que tenia una cacho espalda el cabron, vaya suerte tienen algunos ¬¬ xD

paatt_piscis91 dijo...

Ante el último comentario de kui solo diré 4 cosas: naranja, culo, chupar y zumo...

Además están por orden...

Que conste que me han obligado y que conste también que si estuviera entre colegas con más confianza, la soltaría entera porque YO SOY ASÍ xDDDDD

paatt_piscis91 dijo...

Por cierto, soy ORGU xDDD

moscú dijo...

Orgu, por qué te cambias de identidad?

SALUDOS, y buenas noches a todos, Kui a ti también, xDD

Kui dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD Orgu, no se te ha olvidado decir Fanta? xD que querras hacerte tu a Angel, cochiguarra... ¬¬

Ostia el codigo antispam: condal xD

Carmelo dijo...

Lo del facebook ya sé que no es ella personalmente, pero imagino que es alguien relacionado con el programa porque esa cuenta de facebook es amiga de la cuenta de SLQH.

La cuenta de Ángel, aunque él y Dani la hayan anunciado en su web, me consta que tampoco la lleva él.

Joder, Kui, a ver si cuentas más historias de esas....no de Ángel enseñando cacho, claro, sino de lo que se cuece dentro del plató.

MilanBaros dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins como mola Berta...

Ahora volviendo a ver su sección (que al verla en directo, no veía los sketches, ni nada de eso... y quería volver a ver lo de "perraca") me he dado cuenta de una cosa...

http://es.tinypic.com/r/2vv8kg1/3

La de abajo a la derecha es mía, of course...xD

Clau dijo...

Aiiis que mona es.. si esque hay que quererla xD

stewie dijo...

Ostia, mirad ke crítica más buena he encontrado sin querer de SLQH. http://www.youtube.com/watch?v=XlpkU6fR7Qg&feature=rec-HM-fresh+div

Pues faltan los mejores chavalín xDD

Carmelo dijo...

Cara y cruz hoy domingo.

La cara Contador...que grande!!!

La cruz Fernando Alonso. Encima han sancionado a Renault a no correr en Valencia.

MilanBaros dijo...

Grande Hamilton = DIOS de la F1.

Que grande es, joder.


P.D. :O Que yo soy alto joder, el código antispam es "creces"

Carmelo dijo...

Lo que nunca me gustará de tu DIOS es que sea el niño bonito de la F1, sin poner en duda lo gran piloto que es.

Si lo que hoy le pasa Alonso le pasa a Hamilton, dudo mucho que lo hubieran sancionado. Si acaso multa económica a la escuderia, que es lo más justo.

MilanBaros dijo...

Joder, es que después de lo de Massa ayer, coge hoy y hace eso...

Ya no te digo si fuera otro piloto; pero si eso mismo le pasa la semana pasada, no lo sancionan.

Carmelo dijo...

Espero que se pueda recurrir...porque en Valencia sin Alonso...que mala suerte tiene Alonso con Valencia, el año pasado se salió a las primeras de cambio...

Y entiendo que se sancione a Renault, pero ¿que culpa tienen Fernando y Piquet?

Kui dijo...

Lo de Renault no tiene nombre. Espero que despidan al mecanico que cometio ese error y que no vuelva a ser mecanico ni en un taller cutre de barrio.

Carmelo, es que me aburre contar historias para que despues pasen de ti como si no hubieras escrito nada xD

MilanBaros dijo...

Pues imagínate yo, con el tochaco que he escrito de mi visita a Slqh, y habéis respondido 3 o 4...xD

De todos modos, estaba viendo mi galería de fotos de Slqh, y joder... ¡¡¡¡QUE VUELVA YA PATY!!!!

Es la única con la que me parto de risa, solo viendo fotos, sin oirla ni nada...

Noa dijo...

Pue a mi me gustan las historias que contais del programa, entretienen xD.
solo falta una semana para que Angel y Dani vuelvan, creo, que vengan yaa xD lo malo es que cuando vuelva Dani, Berta volvera a los reportajes, con lo que me gusta la seccion con ella.

Carmelo dijo...

Miki, Pili y Berta en el Bernabeu.

Tienen buen gusto.

Paula González dijo...

Berta for president ^^ jajajaja
Que las historias de SLQH que contáis están muy bieeeeen ;)

moscú dijo...

Miki, Pilar y Berta en el Bernabeu? Es que han ido juntos a ver un partido?

SALUDOS

MilanBaros dijo...

Que decepción me he llevado viendo a Berta en el palco del Bernabeu...xD

Justo hace un rato me estaba acordando de que se despidieron Berta y Miki el otro día, y le dijo Berta a Miki: Entonces vamos a eso el domingo no? Te recojo a las 7?

moscú dijo...

Milan no estoy muy enterado yo de esta historia. Por lo que escucho parece que hoy hay partido en el Bernabeu y Berta y Miki quedaron para ir, al final resulta que Berta parece que ha ido sola. Es eso?

Carmelo dijo...

La Pili comentando el partido...

Que guapa es la joía.

produccion dijo...

Berta estaba con Miki, han salido en el descanso

Bea dijo...

Milan, a mí me pasa igual con lo de las fotos de Patri, tengo en una carpeta unas 300 de ella haciendo el chorra en el programa, o sin hacer el chorra y siempre sonrío.. xD
A muchos puede resultarle patético pero alegra mis días xD

bona niit!!

MilanBaros dijo...

Oye, como mi experiencia la conté el sábado por la mañana, y mucha gente no entró al blog porque no había programa, el que esté aquí sobre las 15.30, que copie la dirección donde lo conté en la entrada de hoy, que yo no estaré a esas horas, plis...xD

Con el tochaco que escribí, al menos sacarle partido y daros envidia...xDDD

vloos dijo...

bue, pues a mi me pasa lo mismo que a bea...