martes, 21 de julio de 2009

Programa del 21 de Julio - Programa 557

Audiencia: 7,4% de share y 880.000 espectadores






















47 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Mónica se va de vacaciones en agosto cuando Miki, apañados vamos con el doblaje de videos. El año pasado ella estuvo de vacaciones en Julio y Miki hacía todas las voces y luego, al revés.

Carmelo dijo...

No sé que llevo peor, si los fallos de realización, si lo flojillo del programa o tanta defensa a Paquirrin...

...a ver si mejora el ratillo que queda...

Lord Sauron dijo...

Qué pasa? Hoy no sale Patricia?

QWHIODRQWHIOFRHQHIOQ!!!!
HIODIOWHQFOIWHFIOQWHFIOQWHIO!!!!



lo siento.... xDDDDDDDD

Aunque lo de la bolsa ha sido muy divertido.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido la soltura de Pilar a la hora de improvisar cuando no entraban los videos, el niñato de Alberto con todo lo guay guionista que es, no sabía qué decir.

patata dijo...

joe, pa una vez en la vida que me vendría bien el programa en directo y aún no lo tienen. Es que vi el aviso pero no me fijé en el día y venía con esperanzas de poder seguir viéndolo. Total, sin Patri ni Ángel tampoco me voy a morir pero está entretenido ahora que tengo que elegir entre eso o estudiar. Y contada mi vida, paso a meterme con vosotros que estoy de mala hostia. Ah no, primero haré mi reflexión sobre Ángel. Aiisssh q mooonoooo subido al escenario, apartándose la chaqueta, con ese arte y esa calma que tiene, ese estilazo... Esperábais que se montara un monologaco nuevo? Pero venga. Ya tiene bastante con hacer uno para Paquirrín. A los que os quejáis, os estáis metiendo con Ángel y Dani. El texto estaba muy bien. Ah y yo tb estoy harta de que defiendan al cafre este... que encima es un trolero, diciendo que el Gustavo ese le hizo una cámara oculta. Encima mete a los demás en sus mentiras, xq Ángel dijo algo en su monólogo del tipo: "llega Gustavo con una cámara escondida en las pelotas"
Lord, tú es que disimulas mejor pero lo tuyo con Patri es peor que lo mío con Ángel. Bueno, tanto no creo, pero no habrías decidido desertar si no fuese porque no está ella. Eres un chaquetero pero te lo perdono porque en el fondo estás enamorado hasta las trancas y no tienes la culpa de ver el programa por eso. De hecho yo en mitad del curso no lo vería si no estuviese Ángel xq mis responsabilidades me reclaman.
Luego he estado leyendo el post de ayer y me hace gracia moscú to emocionao con los créditos cuando no es su primer año como en el caso de Rubén y Cristina (chica muy maja por cierto). Venga, moscú, te lo voy a preguntar que lo estas deseando. Qué media sacaste entre bachiller y selectividad? Igual así dejas el tema. Tu carrera no te la pregunto porque seguro que es una carrerucha.
Qué más... me hace gracia vivamiki=Alex=produccion, porque ninguna de las tres cuentas ha negado que sea el mismo. La pena es que me gustaba imaginarme a produccion como una vieja amargada que se toca con Miki, pero no ha habido suerte. Es sólo un tío aburrido.
No sé si me dejo algo... total, no le importa a nadie. Y si alguien ha llegado hasta el final del mensaje, felicidades.
Joder, qué malo es aburrirse. Claro, no se me conecta Cristina...

Lord Sauron dijo...

tu lo has querido amgela. Te reto a duelo.

RMLN dijo...

Programa aburrido, la seccion de Alberto y la de Miki se me han hecho mas pesadas que ayer, Pilar es mas para reportajes pero bueno, habra que ver como avanza durante el verano, seccion de Berta bien un poco mas floja que la de ayer, pero es lo que mas me gusta.

amgela se nota que estas de mala ostia xD

Unknown dijo...

SECCION DE CORAZON:
- Sketch de los colaboradores esperando en la puerta del sr de la sexta para cobrar lo que paquirrin.
- Sketch de la bolsa mágica.
- Sketch de Julian Muñoz explicando como desviar la atención de los periodistas.
MIKI:
Aay la de la chaqueta, si me deja, llego a la meta
Videos de periodistas con la cabeza "de pensar" en otra parte
Video de los gestos para los britanicos
Las idas de pinza de Pilar "si es que todas son iguales, es qué no se puede sentar en la silla nadie normal?"
Video de programas chorras de la MTV
De Patricia: "Hasta cuando no está me persiguen sus historias".
El video y el dialogo del anillo en la chorra.
BERTA:
- El estilo Florentino y el estilo calderon, hasta ahora la mejor descripcion que se ha hecho del juego del Madrid. Tanto comentarista deportivo para que lleguen estas dos y lo claven.
- Video de la mujer de Kaka
- Video de Moratinos y Zapatero sobre Gibraltar
- Videoclip de Rita Barbera (se ha echado de menos un sketch como el de ayer que fue de lo mejor del programa)
- Sketch de Berlusconi en la cama.
ROBER:
Sección sobre programas de sexo. Lo mejor su cabreo del final.

Checo cadista dijo...

Mañana bajón de audiencia fijo.

Etapón increíble del Tour a partir de las 16.30, y encima ha acabado ganando Mikel Astarloza, un español, así que supongo que hará un datazo... me he perdido la sección de Miki entera por esto, luego la veré por misexta...

Una pena que no coincidiera con Alberto; que Miki está genial últimamente, pero tal y como estaba la cosa, aún coincidiendo con Berta me lo habría perdido...

patata dijo...

Lord, yo que tú no me molestaría porque tienes todas las de perder, pero nada, si algún día te apetece ser machacado, puedes poner las reglas porque voy a ganar igual.

miss.bones dijo...

Yo quería ver a Patri T____T xDD
aiiis.. BERTA FOR PRESIDENT! XD

y este es mi resumen de hoy 8-)

Lord Sauron dijo...

juas juas... te veo con muchas confianza amgela...

bueno, sólo tengo una duda... como se hace un duelo por internet? xDDDDD

Normalmente te cortaría en dos con mi sable láser pero por desgracia la distancia geográfica no lo permite... xDDDDDDD

Ya sé!!! Puedo ponerte mi foto con Ángel y darte algo de envidia!

Kui dijo...

Que espanto de programa... nada mas que decir. La vez que Pilar ha tirado la piedra y se ha tirado para atras despues, pensaba que todos los botones le hacian RACA! y le veiamos todas las tetas en directo xDDDDD

Yo no se que pasa en la realizacion de este programa. Un errorcillo de vez en cuando es gracioso. Programas seguidos con cagada tras cagada... a lo mejor hay que despedir a alguien. Si no haces bien tu trabajo te vas a la puta calle, asi ha sido toda la vida.

Y lo del Paquirrin ya llega a extremos absurdos. Se ha demostrado de una forma ya exagerada que vende TODA su vida. Y han puesto imagenes de Desmontando. NO sigais recordando que le disteis bola a uno de los peores personajes del corazon, por favor. Porque eso hace que tengan razon los que dicen que os habeis convertido en lo que criticabais, porque es VERDAD.

Ayer dije que los que iban a dejar de ver el programa eran algo asi como unos traidores, pero visto lo visto, puede que yo haga lo mismo... no se merecen tener nuestra audiencia haciendo estas cosas que estan haciendo estos dias. Los errores de realizacion y el personaje sin ninguna gracia de Pilar, pasen. Que sean los defensores de ese gordo putero montajista, eso NO LO VOY A VER.

Carmelo dijo...

Kui, de acuerdo contigo desde el "Que espanto..." hasta el "NO LO VOY A VER".

La culpa (ya lo dije una vez) es del lumbreras que ha permitido un programa que en nada se parece a SLQH, mi programa favorito.

Y lo del Paquirrín es vergonzoso. Lo peor es que siguen dándole bola.

stewie dijo...

Kuui, no te calientes jeje.

Por cierto, el peor programa de la historia de SLQH, ke aburrimientooooooooooooooooooooooooo. SIn apenas sketches, Pilar horrible (salvo su Y como dice miki xD), Alberto...soso, a Miki Pilar no le da juego, a Rober solo le han dejado poner un video (será ke sobran imagenes intersantes..). Solo he visto animada a Berta, ke además iba hoy muy wapa y no cuando le ponen ese pelo tan estrafalario, ¡ke no va de fiesta, ke viene a dar noticias!.

Ke les den vacaciones a todos y au porfavor, o ke vuelvan directamente en Agosto porke vaya peñazoooo. Desde luego si por lo ke sea me pierdo un día el programa no voy a perder 2 horas viéndolo.

Anónimo dijo...

"tenemos un vídeo que... bueno no, no lo tenemos"

RMLN dijo...

Estoy de acuerdo con todos sobre el penoso programa de hoy, y darle vacaciones ya no pueden por que, Berta y Rober ya las tuvieron y Pilar acaba de volver, este año ya no pueden hacer nada, pero el que viene espero que lo organizen mejor, voy a seguir viendo el programa, a lo mejor algun dia me lo pierdo por que no voy a rechazar a una tarde en la piscinita xD pero aun asi seguire viendolo, pronto llegara Agosto y Angel y Dani salvaran el programa xD pero por ahora Pilar es reportera no presentadora, Miki no es el mismo, y como ha dicho stewie la mas animada es Berta, es la unica que entretiene un poco mas.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha parecido mejor que el de ayer, no sé por qué os ponéis así.

Sección de Alberto regular aunque tampoco está tan mal con la historia esa del enamoramiento y lo de la bolsa, xDDD

Sección de Miki bastante buena, al igual que la de Berta.

Sección de Rober muy corta.

Ha faltado un reportaje.

Váis a dejar de verlo!!!! Qué traidores!!! xDDDD

Vivamiki, no insultes a Alberto.

Amgela, no te inventes cosas porque yo no me he emocionado con nada que eres tú demasiado graciosa.

"Seguro que estudias una carrerucha", anda como vas a ofender de manera sutil, eh amgela?
Más vale que te callaras un poco en lugar de intentar hacer daño. Encima, no tienes ni idea de lo que estudio para opinar, más vale que des una explicación porque leyendo eso ya sé que tipo de persona eres. En fin.

NO OS PREOCUPÉIS: QUEDAN 8 PROGRAMAS PARA QUE VUELVA ÁNGEL.

Anónimo dijo...

venga venga! convirtamos esto en una iglesia!

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy ha habido un vídeo bastante gracioso que es el de Yola Berrocal metiéndose a sexóloga, Ángel le hubiera sacado un gran partido a ese vídeo.

Aquí mucho decir que si defienden a Paquirrín, que tampoco lo defienden tanto, pero es que en Antena 3 le están ya dando demasiado bombo oportunista debido al monólogo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado, mejor que ayer, Pilar bien, ya no tiene que hacer tanto de tonta, pero no tiene un personaje definido, lo que me ha gustado es que no se quedara callada en los fallos de realizacion, que por cierto a ver si espabilan un poco, porque han sido varios fallos, seccion de Alberto bien, ha tenido reporteors y cosas en el plato divertidas, lo de las bolsas a estado gracioso y el sketch de Cristina empapada de agua tambien, lo de Paquirrin cansa, esperemos que termine ya, seccion de Miki bien, pero él esta desaprovechado, tendrian que hacer mas sketches e intervenir mas en plató, seccion de Berta bien, lo de como juega el madrid ha estado simpatico y seccion de Rober bien, el final todo indignado y no le hacen caso muy bueno.

Carmelo dijo...

Hablando de iglesia, ya de paso nombramos santo a San Paquirrín para que ilumine a aquellas víctimas de los programas del corazón que son contínuamente violadas en su derecho a la intimidad...

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

junko dijo...

Mira para recuperarel espiritu de antes, yo haria lo que los rumores decian hace unos meses, quitar SLQH, , renovaro o hacer otro programa igual, patricia y angel, que vuelvan a ser el centro de atencion no jose haciendo reporteros o cualquiera que se cuele, y miki y berta, al resto los dejaria en un programa aparte, que vuelva el espiritu. Pensareis que me olvido de Dani, pero no, Dani ha cumplido ya, y se ha desmostrado que con angel hace todo lo del programa, (informativos, desontando, sketch, irse de vacaciones a la misma vez) resulta ya epalagoso y harto de esta amistad, parece que quieren formar un nuevo duo comico, y NO!!, angel tiene que formar duo con patricia y no con su mejor amigo, no puede venir uno y cargarser toda la amgia que ha existido, y en cuanto a pilar, prefiero a berta, lo hace mejor y pilar en todo casa pa algun sketch o pa que miki dsiga aing oma, pero no le veo mas utilidad, y si esa es la forma de salvar el humor que antes consideraba fresco, con compenetracion, q1uimica, ironia, sarcasmo, locuras, que siempre te sacaba una sonrisa, pues prefiero hacerlo porque para mi Patricia y angel es lo que mas me importa y si pa que vuelvan a ser la pareja de moda hay que quitar a todos , estoy de acuero. Ademas esta 1º temporada de 2009 la consiero la peor de la historia de SLQH tango en gion, como quimica entre patri y angel, peinados de lla que la hacen fria, que apenas se saltan el guion e improvisan, que ponen un video tras otro sin comentarlos casi....

Anónimo dijo...

Lo curioso es que a los del corazón no les da nada por mostrar sus métodos ilícitos para conseguir información a toda costa, tal como ha indicado en cierto modo Mariñas (que habla con más conocimiento que la Patiño).

Y queda demostrado que este tipo es un montajista, lo que no entiendo es por qué están callados en tanto tiempo y debido al monólogo Antena 3 en una actitud oportunista decide sacar todos los trapos sucios.

Qué bien!!! Por fin alguien que piensa como yo: Yokejeke. El programa de hoy no ha sido de los buenos pero tampoco tan malo como muchos decís (creo yo), vamos yo lo veo bastante similar al de ayer o incluso mejor, al menos la sección de Miki ha sido mejor y más larga.

Anónimo dijo...

Junko, quitar SLQH nunca. En la intención y pensamiento llevas razón, pero eso de acabar con el programa nada. Lo suyo es renovar el programa paradójicamente intentando volver al pasado, al verdadero espíritu del programa que pasa por darle menos peso a los paparazzi y recuperar la química entre Patricia y Ángel.

Kui dijo...

moscu este video pa ti:

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

yo dijo...

lo mejor de hoy fue lo de la bolsa magica..!

Cristina dijo...

ui Kui no me enteré que dijiste nada, ahora lo he buscado. A ver, para mi esto no es problema de slqh sino de los señores de la sexta que son unos garrulos que no saben decir basta y dejarles descansar en condiciones. Yo soy fan de slqh pero de Patricia como presentadora,de Ángel como analista de medios, Miki con su sección, Dani con la actualidad(aunque Berta me gusta mucho y no sabría escoger ahora mismo) y Pilar/ Berta/(Cris) como reporteras. Lo que hay ahora no es algo a lo que me sienta aferrada y por lo tanto no lo sigo con tanta atención, esto que hay ahora no tiene nada que ver con el programa que a mi me gusta, y sé que no es culpa suya pero tampoco mía y tampoco he dicho que deje de verlo para siempre(sólo dos semanitas) y no voy a dar audiencia a otra cadena pq si miro la tele miraré el programa pq me sigue gustando mucho más que todo lo que hacen en las otras, voy a dejar la televisión un poco apartada que ya toca..xD
Siento el rollazo pero me jode que me digan que traiciono algo como Slqh que me importa mucho joee..Y teniendo como ejemplo a _amgela_ que se tiene que haber quedado más a gusto que un arbusto pues ahí lo dejo.
Y gracias Ruben por cnt ayer, aunque hoy no me ha servido de mucho..

RMLN dijo...

Junko, quitar slqh no, lo unico que tienen que hacer es darles vcaciones a todos por igual eso ya el año que viene, espero, pero quitarlo no.

Anónimo dijo...

no se por que no hacen programas como los que ponen estos días del intermedio. Recopilatorios de los mejores momentos (o peores, o simplemente momentos). Hay momentos de sobra para llenar 2 horas diarias durante un mes.

Anónimo dijo...

Kui, por qué ese vídeo es para mí? Explícamelo porque estoy un poco mosqueado, parece que me estás haciendo un zas en toda la boca, xDDD

Carmelo dijo...

Dedicado a los señores de la sexta:

'Sé lo que hicisteis...': 880.000 y 7,4%

RMLN dijo...

menudo bajon, pero no es nada raro, ayer hubo un momento en la seccion de Alberto que casi me da por quitar la tele pero aguante un poco para ver la de Miki y Berta, a ver si hoy se esmeran un poquillo mas, por que ayer habra a algunos que les gusto pero para mi fue el peor.
tendrian que poner mas skecht con Miki y sus imitaciones, o con Berta y Cristina interrumpiendo un poco mas.

Unknown dijo...

Luego no os quejeis si se va alguno del programa... con el ánimo que les dais, demasiado están aguantando ahí... Que luego nadie se lleve sorpresas cuando acabe el año, aviso...

Y creo que Mónica se queda en agosto doblando, no lo sé cierto.

Carmelo dijo...

Punkme, lo que no puedo hacer es decir que el programa está muy bien cuando no me lo parece.

Y lo de la sorpresa de enero, no sé si te referirás al rumor sobre la marcha de Ángel Martín en enero, pero si eso es cierto, no tendrá nada que ver lo que la gente opine que los programas más recientes han bajado mucho de nivel. Si es verdad que se marcha, eso está ya más que acordado.

Anónimo dijo...

Carmelo, esa audiencia es bastante similar a la del verano pasado, sí han bajado 1,4 puntos respecto al lunes, pero eso también pasaba hace 1 año.

Yo pienso que no se puede estar todo el rato quejándose del programa, que más que darle ánimos estamos hundiéndolos, estoy con Punkme.

RMLN dijo...

mira, yo me conformo con lo que sea, el programa sea bueno o flojo siempre me ha gustado pero ayer no se por que, no me gusto nada, el lunes estuvo entretenido, y cuando estaban Patri y Alberto tambien me gustaba bastante aunque no estaban Angel ni Dani, tenian buenos momentos, pero ayer esutvo el momento de la bolsa que bueno, algo entretenido pero lo demas, no me gusto, es mi opinion.
espero que mejoren durante el verano.

Carmelo dijo...

Pues yo opino que igual que se le dan alabanzas cuando el programa es bueno, también deben de aguantar las críticas cuando no lo sea. Otra cosa distinta es ir de borregos y tragarte todo lo que te echen. No entiendo que alguien pueda estar viendo durante dos horas un programa que no le gusta.

Para mí lo que estoy viendo estos días no es SLQH, aunque entiendo que es lo que hay y los que están hacen lo que pueden.

No cargo las tintas contra SLQH, lo hago contra los directivos de la sexta.

Anónimo dijo...

Aquí nadie va de borrego, de todas formas es de esperar: sin Ángel ni Patricia no puede ser lo mismo ni mucho menos, cuando está aunque sea uno de los 2 la cosa está mejor, pero faltando ambos pues normal que pase esto. A mí no me pilla por sorpresa, en agosto vuelve Ángel y eso hará que mejore. Mientras tanto, eso es lo que hay.

Carmelo dijo...

Lo de borrego no lo digo por insultar a nadie. Pero me da rabia que se critique a los que no van a ver el programa en estas condiciones porque no les gusta.

Yo soy el telespectador, el consumidor del programa. Yo decido lo que veré por televisión en esa franja horaria. Si no me gusta lo que me da la sexta, pues veré el tour en la 2 o me iré a la playita, pero no veré algo que no me gusta.

Los directivos de la sexta se creerán que los espectadores de SLQH se tragan cualquier cosa, y deben de enterarse de que eso no es así.

Anónimo dijo...

De todas formas, esto ya pasó el año pasado cuando estuvieron Pilar y Alberto, que el programa fue más flojo; lo que pasa es que yo todavía no era un seguidor fiel de SLQH, empecé a verlo entero el programa en agosto.

Además, no entiendo lo de que el programa de ayer fue desastroso cuando para mí fue peor el del lunes.

Carmelo dijo...

Yo no recuerdo el año pasado tantos fallos en realización y que se pasaran buena parte del programa dándole bola a un montajista.

Pilar, Alberto...lo hacen lo mejor que pueden. Está claro que no son Patri y Ángel, pero tampoco son tan malos. Pero el programa necesita un descanso, y no hubiera estado mal poner durante un mes un refrito. Para mí sería mas atractivo.

Anónimo dijo...

Lo del tema del montajista, la verdad podían ya cortarlo y limitarse solo a cargar contra el mundo del corazón pero dejar de defender a Kiko Rivera. Los fallos de realización son culpa del personal encargado de esa parte, y no sé lo que pase. Pero después de 2 programas flojos, no hay que perder la esperanza, a lo mejor ahora son mejores y solo han tenido unos días malos.

miss.bones dijo...

Es normal, hiciendo el programa que hicieron está claro que si hubieran tenido la audiencia normal pasaría algo raro xD Porque yo ayer SÍ que me aburrí. Y lo digo claramente, menos en la sección de Berta, algunos ratos en la de Miki y eso, ME ABURRÍ xD
Y eso digo yo, Pilar y Alberto no son Patri y Ángel ni de lejos, pero no son tan malos como han dicho por allá arriba. Y a ver si los de realización se espabilan, porque encima que los hagan improvisar.. menos mal que Pilar lo salvó un poco (bueno, un poco.. lo que se puede salvar eso, no se quedó callada xD)

A ver que tal hoy

RMLN dijo...

pues si hoy me siguen aburriendo como ayer, pues me ire por hay y luego vere la seccion de Berta, pero aun pueden mejorar, Pilar y Alberto lo hacen bien, por que cuando estan Patri y Alberto bien y Angel y Pilar tambien estan entretenidos, pero sin ninguno de los dos pues el programa se suele hacer mas pesado.

Anónimo dijo...

Hola slqh suscríbete y recibe estos artículos, es ¡gratis!. ¿Por qué hacerlo?

Porque te considero uno de mis potenciales visitantes, porque tu opinión es muy importante para mi, además quiero que tu seas mi primer suscriptor vía Email [correo] o vía RSS, con esto puedes lograr recomendar tu sitio a otros al ver contenido interesante, además con las opciones de lectores como Google Reader podrás compartir artículos a todos tus amigos lo que te garantiza exposición y nuevos visitantes, creo estar dándote un buen consejo slqh.

Clic aquí para suscripción vía Email.
Clic aquí para suscripción vía RSS.

Sabias que no son muchos los blogs que consiguen de un día para otro un tráfico elevado pero, lo que sí es seguro es que cualquiera a través de la constancia y la perseverancia verá crecer el tráfico del suyo o como dice el dicho: "No hay frutos si no hay quien riegue el árbol". Verás que las visitas llegan my friend.

..::slqh::.. ¿Quieres saber porque me a gustado tu blog?

¡Gracias!...Estaremos en contacto y saludos a todos.

Patty dijo...

'Sé lo que hicisteis...' anota mínimo en verano con un 6,8% y 825.000