lunes, 20 de julio de 2009

Programa del 20 de Julio - Programa 556

Audiencia: 8,5% de share y 1.019.000 espectadores

[Vídeos Pendientes]




























41 comentarios:

..zA.. dijo...

Y PATRI???

Checo cadista dijo...

De vacaciones...

Anónimo dijo...

supongo que lo de defender a paquirrin esta en alguna clausula de algun contrato. lo del vago de los cojones ese no tiene nombre

Anónimo dijo...

vloos, estoy contigo, no deben caer ahí, luego se quejan de cuando algunos periodistas del corazon tiene famosillos a lo que defienden.

Por cierto, genial el video de los discursos

Carmelo dijo...

Que coñazo de programa con tanto Paquirrín.

Yo tampoco entiendo tanta defensa.

Anónimo dijo...

Miki y Berta, salvadnos de esto!!!

Lord Sauron dijo...

bueno... hoy se merece un comentarioe especial... así que lo voy a dividir en 3....

-Lo primero de todo. Patricia. Sinceramente me esperaba más, aunque la "conexión" ha estado simpática, y la verdad es que tengo ganas de verla en el videoclip. A ver mañana.... Por cierto... que graciosa vestida así en plan heroína (ninjas en el desierto??? xDDD)

-Pilar, como las últimas veces, ha mejorado y lo hace bien, pero aún así sigue habiendo bastante diferencia con Patricia. Insisto en que visto lo visto, preferiría a Berta, pero bueno... A Pilar, al menos hoy se la ha visto mejor con Alberto con el rollo ese que se traían. Ahora con Miki... muy por debajo... la pareja Patricia-Miki es insuperable.

-El programa entretenido, más o menos. Mucho Kiko en DEC y en DAP.Bueno, el reportaje de Pilar ha estado bien, y como no pude ver DAP ayer, el resumen también. Parece que el monólogo estuvo entretenido (aunque tampoco fue la hostia). Y Miki bien con sus misses... Como fueron los monólogo de Dani y Ángel, por cierto?

Bueno, visto lo visto, me parece que hasta septiembre voy a ver únicamente los primeros minutos para ver los sketches de los ausentes. Especialmente los de Patri, y si Miki hace los suyos los veré. Eso sí, la vuelta de Ángel y Dani la veré. Pero ya está, no me voy a molestar en ver el resto de programas hasta septiembre por dos razones.

-Ya que ellos no dan descanso al programa, soy yo el que va a descansar de SLQH y desconectar un poco, que sino al final acaba rallando.

-Para mí todos tienen su papel importante en el programa, pero hay tres que me parecen en un nivel superior. Patricia, Ángel y Miki. Sin uno se puede vivir, pero si faltan dos... lo siento pero paso de verlo. Estos días con Miki pero sin Patri ni Ángel. Y en agosto con Ángel pero sin Patri ni Miki. Lo siento, para mí eso no es SLQH, así que no me interesa.

Como mucho me seguiré pasando por aquí por si ha habido algo interesante.

miss.bones dijo...

Opino lo mismo que tú Lord, Pilar lo hace bien pero a mí.. no sé, si Patri no hubiera presentado nunca seguramente me gustaría pero al haberla tenido a ella es algo difícil de superar xDD y también preferiría a Berta, eso está claro, viendo como lleva la sección el programa entero también lo haría genial, pero entonces quien llevaría la actualidad?

Es cierto que en la sección de Miki no hay ni color, sobre todo estos últimos días-meses que era brutal. Y con Berta pues.. más de lo mismo la verdad, aunque todo será acostumbrarse.

Y sobre Ángel-Patricia-Miki también estoy de acuerdo, sobre todo porque la sección de Miki si no está Patri se resiente, y entonces quedan los 3 tocados.. xD Bueno, ya queda menos para que vuelvan Ángel y Dani, veré su vuelta también.

PD: sus monólogos estuvieron muy bien, metieron cosas viejas y pusieron otras nuevas.. está colgado en youtube ;)

Unknown dijo...

Flojo programa el de hoy con exceso de Kiko

SECCION DE CORAZON
- Mala seccion hasta la aparicion del señor que huele a vino "a mi no se me olvida ni la talla de bragas que uso" A Pilar: "la de las dos busconas" "por favor, busconcita dos, pongamelo" y confundiendo el mongologo con el lanzamiento de jabalina y su gran discurso de despedida "volvere"
- sketch del sr que huele a vino vestido de conejo y robadole la tele "me cago en cortazar"
MIKI (muy corta seccion hoy):
-Rima: ayyyy la del traje de pedreria, con to lo gordo te daria
-La lista de cosas que Miki no puede hacer "no me leo mi contrato me voy a leer el quijote este" "vas por el mismo camino que la otra, debe ser la silla"
- Consejos a la nueva miss España
BERTA (tambien corta por culpa de tanto paquirrin):
- Video de las tomas falsas del hombre llegando a la luna
- Sketch de la conexion con la estacion espacial.
- Sketch de Rita Barbera (Miki) "y solo como ensalaaaaaaaaaaaaaaaaadas" "yo no grito, es mi tono de vooooooooooooooooooooooooooooz" Grita Barbera
ROBER:
Primeras actuaciones de cantantes famosos, las hemos visto todas anteriormente en la seccion de Miki, pero curiosa la de Michael Jackson

Checo cadista dijo...

Siendo Berta se perdona, pero el mejor equipo de Irlanda no es el Shamrock Rovers, sino el Bohemians, que es el líder; el Shamrock va 2º

Cristina dijo...

Estoy con vosotros(Clau,Lord). Yo tb voy a descansar un tiempo de esto y si veo algo intentaré q sea Berta que ahora mismo es lo que más me divierte y bueno el videoclip de desvelados que puede estar muy bien, luego cuando vuelvan Ángel y Dani me lo voy a pensar xDD

Hoy ya me he saltado la sección de Alberto pq aguantar los truños del corazón con Ángel y Patri era divertido, cuando se fue Ángel aguantaba con Patri y sus locuras pero ahora que no estan ninguno de los dos se me hace demasiado pesado. Sólo me he sperado para ver el vídeo de Patri.

Me he reenganchado con Miki pero visto lo visto, como dice muy bien Lord pierde infinitamente sin la complicidad Patri-Miki.

Después la sección de Berta lo mejor de hoy, aunque pierde un poqito.

Y Rober mira bien.

Seguiré pasando por aquí para leer comentarios. Pero me cojo unas vacaciones y lo veré los días que tenga mono.

Anónimo dijo...

Todo el mundo desertando!!!! Va a pegar un bajón la audiencia. xDDD

Bueno, el programa de hoy algo más flojo de lo normal aunque bueno como todos.

Pilar lo hace de bien igual que el año pasado, ya sabemos que no es Patricia pero no está mal.

La sección de Alberto se ha centrado hoy mucho en Paquirrín, pero bueno seguro que mañana es más variada.

La sección de Miki, destacar el tema de que Miki con Pilar está más salido, xDDD Sección corta pero buena

DAP muy bien con el señor que huele a vino y su despedida. Lo mejor del programa.

Sección de Berta muy corta, ha estado muy bien el papel de Rita Barberá interpretado por Miki.

Sección de Rober entretenida.

Vamos, seguro que habrá programas mejores no os preocupéis y en 2 semanas tenemos y a Ángel de vuelta.

Yo la verdad es que voy a seguir viéndolo porque en pleno verano y sin clases no tengo otra cosa que hacer; luego llega el curso y por muy bien que estén los programas lo fastidia todo y a veces tengo que perdérmelo. Yo porque hoy haya estado más flojo no dejaría de verlo como mucha gente ha dicho, ya mejorará.

Carmelo dijo...

Curioso:

Este es un artículo en el que se habla de cuánto cobran los presentadores y colaboradores del corazón y programas de actualidad.

Los del corazón se llevan la palma. Al final viene cuanto cobran los de SLQH, hablan de unos 10.000 euros mensuales los personajes más populares.

No sé, lo veo muy poco.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23541

Anónimo dijo...

La verdad es que como sueldo está muy bien, pero teniendo en cuenta que se trata de la televisión no es que sea muy alto aunque ya quisiera cobrar eso mucha gente.

Cristina dijo...

Yo me comformaría..

Checo cadista dijo...

Patricia o Ángel, cobran lo mismo al mes, que Cristiano Ronaldo en una hora...xD

Carmelo dijo...

De todas formas he leído en otro sitio que Patri y Ángel ganan unos 30.000 euros al mes, sería algo mas coherente para ser el mundo de la tele.

RMLN dijo...

Hoy programa aburridito,
aunque yo seguire viendolo.
Patri de super heroina o algo asi, muy bueno, espero que durante la semana la saquen mas.
seccion de Alberto, aburrida, no es lo mismo sin Angel y sin Patri, pierde todo, Pilar y Alberto lo hacen bien, pero donde se pongan Patri y Angel...
seccion de Miki igual, no es lo mismo, Miki hace mas gracia su seccion con Patri.
seccion de Berta, me gusta mas con las dos rubias xD pero aun asi es la que mas me ha gustado, los ataques de risa de Berta son lo mejor y Miki con sus imitaciones tambien muy bueno.

Unknown dijo...

Haber esto de hablar de dinero está feo hablarlo.. cada uno que gane lo que gane y ya esta... eso sí, os diré que Ángel no gana 30.000 ni de lejos...

Drake dijo...

CR gana algo más de 1.000€ la hora, no 10k.

Que parecerá una tontería pero es multiplicar su sueldo por diez, total ná xD

Anónimo dijo...

Programa bueno, pero el nivel es mas bajo de lo habitual, el video de Patricia pues esperaba otra cosa, muy simple eso de que no va a trabajar por estar rodando un videoclip, pero esta divertido, Pilar bien, pero se empeñan en asignarle el papel de tonta y eso no le pega nada, ya Angel lo corrigio el verano pasado y la semana suelta que estuvo, espero que lo arreglen con el tiempo, seccion de Alberto pesadita, tanto Paquirrin aburre, esta bien que lo defiendan de las cosas que se puede, pero de las que no se puede no, lo mejor de la seccion, la teoria de Angel de porque hay que llamarle fea a Pilar y el señor que huele a vino, que al final no se fue, ademas ha recortado bastante las demas secciones, el reportaje de Pilar bien, mejor que el que pusieron ayer en DAP, en este habla con mas gente y sobretodo con los principales, reportaje de Cristina muy bien, de los mejores que ha hecho, seccion de Miki bien, a partir de aqui a mejorado el programa, aunque la seccion ha sido corta, seccion de Berta bien, aunque corta igual, el croma de Miki y el doblaje muy buenos y seccion de Rober bien.

PD: Moscú estoy contigo, el programa mejorara, mucho pesismismo veo yo por aqui.

PD2: Sobre el articulo de Vertele, yo no se lo que cobraran, ni lo quiero saber, pero que lo cobran bien, seguro, daros cuenta que son un programa de exito, lo que no me creo es que al Hormiguero vayan sin cobrar, si mas que divertirte, pasas un mal rato.

Kui dijo...

Pues yo creo que dejar de ver el programa ahora es como abandonar a un amigo cuando tiene una mala epoca. Pero bueno, alla cada uno con su conciencia...

Sobre lo de los sueldos, ganan mas fijo, 10.000 es muy poco, por lo menos para Patricia y Angel.

Anónimo dijo...

Yokejeke gracias por el apoyo, xDDD Yo también he visto mucho pesimismo.

Por cierto, algo a destacar: la historia del enamoramiento de Alberto de Pilar. No sé por qué se la han inventado porque el año pasado no había nada. Vamos, es algo que no me esperaba nada. De todas formas, es algo que tiene poco futuro porque no hacen buena pareja y Pilar se ve muy mayor al lado de Alberto, xDDD

A Alberto le va más la sobrina del señor que huele a vino xDD

Kui, estoy muy de acuerdo contigo.

RMLN dijo...

Aunque ahora el programa sea un poco mas flojo, yo seguire viendolo por que no es que alla muchas cosas que ver a esa hora, hoy han empezado un poco flojillos pero igual que Yokejeke y moscú creo que van a mejorar, espero que mañana saquen menos corazoneo con el tema de Kiko y eso y se centren en otros temas.
estoy tambien de acuerdo co Kui.

Unknown dijo...

Kui pues Ángel va por ahí... :)

ruben dijo...

Cagüen la ostia!!!!

Hoy he ido a hacer la matrícula para la universidad y... sólo podré ver slqh miércoles y viernes!! vaya putada!!! Así que, al igual que moscú y otros, aprovecharé para verlos ahora, aunque no sea lo mismo.

El rollo que se trae Alberto con Pilar es lo mejor que han hecho, vendrá muy bien; y a ver si se curran un poquito más los sketches de Paty.


P.D. Cuando estaba haciendo la matrícula, había un hombre que era clavadito a "pelopincho" pero sin los pinchos, clavadito, con la misma voz y todo, qué bueno!

P.D.2 Una cosa, la semana pasada dijeron que Patiño no tenía mote, pero, no era la taxista del corazón?

Para acabar, ay omá que tet... digo que manos más preciosas la pili!!!! xD (Pensaba que alguien se me adelantaría)

(ruben)

Anónimo dijo...

Clases por la tarde, menudo rollo. Yo a veces he tenido y me pierdo SLQH. Es mucho mejor por las mañanas que no hay nada.

ay omá que tet...xDDDD Si,si las manos, xDDD ya sabemos por donde vas; espero que eso ayude a subir la audiencia xDDD

Bueno, que Pilar es mucho más que eso, que siempre vamos a lo mismo.

Checo cadista dijo...

Yo tengo clases por la tarde pero nunca voy. xD

Anónimo dijo...

pues no se que le veis, si es todo ojos, todo ojos...

ruben dijo...

Ya moscú, pero son 85'5 créditos, y he hecho lo máximo que podía hacer ya que optativas + libre configuración son 16'5 créditos, y en esos he tenido que ir jugando.

Ya me dijeron en la jornada de puertas abiertas que ingeniería química estaba muy concentrada porque en teoría debería hacerse en 5 años en vez de en 4, pero es lo que hay, ajo y agua.

(ruben)

Anónimo dijo...

vale, esto es totalmente offtopic: Estaba viendo un video en youtube sobre un coche que bueno, pa que contarte... y en el 1:59 aparece un efecto caracteristico y reconocible de SLQH, cosa que me ha hecho gracia. A demás podéis ver el vídeo entero, que no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

y lo mejor de todo es que se me ha olvidado la direccion JAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=LO0PgyPWE3o

Bea. dijo...

Pues a mí me gustaron los 3 monólogos, claro está que el de Ángel y el de Dani mucho más... pero el de Kiko no me desagradó para nada...

y el programa de hoy me ha cansado un poco con tanta repetición de DAP y todo el rollo, pero me ha gustado.. XD será que me conformo con poco, no sé. ¬¬

Anónimo dijo...

Rubén, 85,5 créditos!!!Eso es mucho,lo normal es poco más de 60 cada año.

Cristina dijo...

Yo mañna voy a matricularme a ver si tengo más suerte, pq tengo cuatro horarios disponibles(2 x la mañana/2 x la tarde) e intentaré coger por la mañana. Porque si me toca por la tarde no podré verlo en directo ningún día, pero eso lo hacen por nota no?

yo dijo...

Bea, estoy contigo! lo ke ami lo de la repeticion de hoy de DAP no me importo..ya ke ayer no lo vi jjejeje!!!

Anónimo dijo...

Acaban de salir Pilar Rubio y Berta Collado en el especial de la Luna de la 1.

Carmelo dijo...

La Sexta lo petó ayer con el fútbol:

21,2%

Anónimo dijo...

Lo petó con el fútbol, el problema es que luego no arrastró la audiencia con lo de La Luna y BFN que cayeron a valores bajos.

SLQH: 8,8 y 1.019.000 espectadores, nada mal.

ruben dijo...

Pues es así moscú, 85'5 87 83 89'5.

Ya sé que lo normal son 60, que es lo que tenía mi hermana cuando hizo filología catalana, pero mi titulación está así de "bien" organizada.

Cristina, no creo que sea por nota, por nota es para entrar en la titulación, aunque no sé, porque como yo sólo tenía un horario, ya que las 14 assignaturas troncales/obligatorias ya tenían su sitio, sólo he podido escoger el horario de 4.

(ruben)

Anónimo dijo...

Ya Rubén, eso es que tu carrera está así de bien porque la verdad es que eso, y no quiero preocuparte, es demasiada carga para un curso; pero de eso tienen culpa la universidad y la administración. No será eso una influencia del Plan Bolonia?