jueves, 16 de julio de 2009

Programa del 16 de Julio - Programa 554

Audiencia: 8,5% de share y 950.000 espectadores





























Para Patty by Abel...



47 comentarios:

Checo cadista dijo...

Respondiendo al comentario de vivamiki, no sé si de hoy o ayer por la noche, yo no tengo ni idea de cuando se va Miki... pero vamos, si tu hablaste con él y te dijo agosto, pues me lo creo...

Por otra parte, yo hoy no puedo verlo, que hay visita (Santa Carmen, y hay comida en casa) y no me entero de la tele con todo Dios hablando... luego lo veré por misexta....xDDD

Anónimo dijo...

Para los que no lo hayáis visto:

http://www.albadigital.es/2009/06/21/ocioycultura/la-embajadora-de-la-onu-se-rie-de-los-discapacitados/?cp=all

El diario ultracatólico Alba insulta a Patricia Conde y encima, manipulan y ponen en duda su solidaridad y su condición de embajadora de la ONU.

A ver que tal el programa hoy. SALUDOS

Anónimo dijo...

Aclarado, MilanBaros, pero ahora que dices que no tenías ni idea por qué decías con tanta insistencia que lo sabías de primera mano?. No te das cuenta que te puedes llevar un ¡zas en toa la boca! si te encuentras con alguien (en este caso yo) que habia hablado con el propio Miki y sabía la respuesta?

Patty dijo...

PORFAVOR!!! PIDO CAPTURAS DE GONZALO CUANDO HA SALIDO TOCANDO LA GUITARRA Y CANTANDO :D GRACIAS

Amida dijo...

joder, que pesados con anunciar DAP, suerte que han quitado lo del monologo, porque estaba harto de lo de "el gordo que se enrolla con tias de tetas grandes..."

miss.bones dijo...

Jajajajaja yo estaba igual, que pesaditos con el principio del monólogo xDDDDD Me ha gustado el momento de la llamada de Dani, y como se cachondeaban con las fotos de la cuore xDDDDD que risa, si es que que grande es! Ande andará Ángel.. xD

A ver que tal Bertita ahora y Rober :DD

Anónimo dijo...

Más flojito que el de los dos últimos días, pero está bien.

A ver Berta.

Carmelo dijo...

Vivamiki, normal que no te crea Milan, si entras aquí con tres cuentas para insultar a todo lo que no sea Miki. De tí no me creo ná.

Anónimo dijo...

Carmelo, a ver si estás más atento, era yo quien no creía lo que decía Milán porque sabía que se estaba inventando lo de la "primera mano" ya que no tenía ni idea de las vacaciones de Miki. Vereis el lunes, quien dice la verdad.

A mi el único que no me gusta es Alberto, el resto del plantel me gusta, no se puede decir lo mismo de muchos de vosotros.

Carmelo dijo...

Si no te gusta Alberto pues lo dices, que no te gusta y punto, no tienes porque insultarlo. Hace unos días dijiste que se estaba perdiendo audiencia por culpa de Alberto. ¿Olvidas que Miki sigue en el programa?

Esto es un blog de fans de SLQH. Si entras insultando a algún colaborador sabes que levantarás polémica, que es lo que buscas. A eso se le llama troll. No porque te crees más cuentas que hablen de lo mismo vas a tener más razón.

De tí no me creo ná, sea verdad o mentira lo que dices.

Unknown dijo...

SECCION CORAZON:
Sketch de Dinio (Miki) el defensor de Paquirrin. "lo tengo en la punta, pero no te digo de donde"
Cabecera de Desmontando a Risto.
Sketch de Julian Muñoz explicando por que no puede hablar y su lenguaje gestual
DAP:
El señor que huele a vino "soy una orgia ambulante, las mujeres se vuelven locas por complacerme" y su experiencia con una agente.
MIKI:
Ay la del flequillo que si me deja, la ensillo
Videos de reporteros en verano
Las de Tele Extremadura están obsesionadas con Miki y hasta le cantan liándose con la cancion del Informal
Harry Potter bate el primer record (el mago con más granos) videos parodia de harry potter, destaca el video de Vaya Semanita
Genial dialogo de Patri y Miki con la varita "la mia es mas grande" "agarrala bien"
BERTA:
Las sobrinas en el campamento. Geniales las dos y Rober queriendo ver las bragas de Patri
Video del Papa que se va de vacaciones y a tocar el piano como el gato.
Sketch de Yoko Ono (Cris), John Lennon (Miki) y Paul McCartney (Jose) con Yoko arruinando la posibilidad de reunión de los Beatles. Por cierto el dialogo de Patri y Berta con lo de Yoko, genial
ROBER:
Carlos Jesus el rey de los frikis y otros frikis con poderes, y Patricia/Requete
BACKSTAGE:
El señor que huele a vino y la agente, Alberto cree que es otra sobrina. Menudo ataque de risa.

Anónimo dijo...

Carmelo, me da igual que no me creas, no entro aquí buscando tu amistad. Me gusta el programa y he visto en otros foros que no soy la única persona a la que no le gusta Alberto.
El equipo del programa es muy grande y a uno le gusta unos y a otros otros, y hay que admitir el gusto (o no gusto) de los demás.
No he insultado a nadie aquí, y no voy a hacerlo.

Carmelo dijo...

Vivamiki es Carlos Jesús:

Fú, fú....soy Vivamiki

Fú, fú....ahora soy producción.

Fú, fú....y ahora soy Alex...

Anónimo dijo...

Carmelo, te he dicho que no voy a insultarte porque te insultas a tí mismo pensando eso.

Así que si hay varias personas a las que le gusta Patricia, por poner un ejemplo, se trata de la misma persona? Eso dice todo sobre tí, en especial el poco respeto, no que me tienes a mi, y a quien haya por aquí que admiremos al señor Miguel Nadal, sino al propio Miki al que tú no crees lo suficientemente bueno para que alguien le admire.

Fin de mi conversación contigo, tú no respetas a Miki, no existes para mi.

Anónimo dijo...

Tranquilidad y fuera peleas.

Programa de hoy bueno: Todas las secciones bien, la de Miki un poco peor que ayer. Bueno, mañana último día de Patricia hasta septiembre.

Anónimo dijo...

eso va por mi moscú jeje¡

Anónimo dijo...

Murcianica, no va por ti. Si tú nunca has aparecido por aquí.

RMLN dijo...

Hoy buen programa aunque me gusto mas el de ayer,
destaco:
sckecht de Dinio con Cristina, me descojono con Miki de Dinio y con Cristina o Berta bailando por detras xD
llamada de Dani genial.
guion entre Patri y Miki
seccion de Berta, como no, con las sobrinas bastante bien xD

Unknown dijo...

He leído ''esa cosa'' que ha puesto moscú (que no merece llamarse ni reportaje ni noticia ni hostias) y es que da vergüenza ajena, en serio.

En fin, el programa de hoy... La sección de Alberto como siempre, DAP genial (me dará pena cuando se acabe y no aparezca más el sr. que huele a vino!), la sección de Miki genial (me mató la parodia de Saturday Night Live de Harry Potter... ''Me voy a dar un baño'' ''¿Todavía tienes la capa de invisibilidad, Harry?'' xDD).
La sección de Berta genial, es la que más me gusta del programa. Lo de las sobrinas ha sido mortal, como la otra vez. La sección de Rober... psa...
Y el reportaje de Cristina... Bueno, no estuvo mal xD

Ayer hubo un bajón de audiencia, esperemos que hoy recuperen!

Anónimo dijo...

Don_Patch, llevas toda la razón. Pero es que ese "diario" ultracatólico pertenece a Intereconomía. Así que tampoco sorprende mucho el estilo y la manera de atacar a Patricia que tienen. Y eso que Patri nunca ha expresado públicamente sus ideas políticas, si lo llega a hacer y suponiendo que apoyara a la izquierda, no sé ya que haría esa gentuza.

Anónimo dijo...

esta semana están saliendo programas cojonudos!

Cristina dijo...

Mierda me he perdido a las sobrinaaaas!jooor

Lord_Sauron veo que has comentado en el artículo ese. Yo os aseguro que es mucho mejor pasar de estas cosas, la gente con dos dedos de frente no se cree estas mierdas. Y me hace rabia cuando alguien les contesta pq me parece q se han salido con la suya, que es tocar los huevos. Aunque a veces contestando te quedas más a gusto que un arbusto pero odio pensar que me preocupa lo que digan estos payasos. Lo siento sólo quería dar mi opinión no quiero decir a nadie que no conteste eh sólo era un comentario expresando lo que pienso.

Checo cadista dijo...

Uf, iba a responder a vivamiki, pero me daba pereza tirar mi tiempo a la basura...

Solo te digo, que decía que Miki se iba la semana que viene, por algo que me dijo Berta, pero hace 1-2 semanas, me dijo lo mismo, pero con otra frase; y me parecé que en su momento malinterpreté la primera...

Ya veréis a que me refiero.

Cristina dijo...

Eso qiere decir q Berta tendrá más ratoo?:) jajaj esperemos q sí!

jms88 dijo...

Hoy el programa ha sido normalito, estuvo mejor el de ayer.
¡SÍ¡ al final pude verlo.
Destacar en el de hoy...poca cosa, si acaso llamada de Dani, por DARisto y haciendo "alusión" a la foto de Cuore.
Sobre lo de intereconmía, ni lo he leido.

Anónimo dijo...

Pues Cristina, yo soy más de contestar porque muchas veces, el que calla, otorga y permite que esa gente quede en la impunidad. Además, esa es la filosofía de La Sexta cuando Intereconomía los ataca.

Hay que pararles los pies a todos esos medios extremistas como Alba o Intereconomía.

Pero, entonces? Miki lo tendremos la semana que viene junto a Pilar, no?

Cristina dijo...

La Sexta no contesta, y eso me gusta mucho de ellos. Sólo cuando estos (interconomía o cualqiera q los insulte o critique) hace algo estúpido o vergonzoso o de mal gusto o como qieras llamarlo ellos lo enseñan ridiculizándolos sin que haga falta decir nada más, cayendo ellos por su propio pie.

Checo cadista dijo...

moscú; se supoen que sí, aunque yo di por hecho que no, por malinterpretar una frase... y porque si se han ido Ángel y Dani el mismo día, lo normal sería que Paty y Miki también, por hacerlas de 2 en 2; pero si hacemos caso a vivamiki , Miki se queda...

Cristina dijo...

¿El que calla otorga? perdona pero no estoy nada de acuerdo contigo. ¿Por que? simplemente no les sigo el juego, no me creo sus estupideces y punto. Yo pienso que no se merecen ser contestados ni se merecen que yo pierda mi tiempo con ellos defendiendo algo que no se sostiene por ningún sitio. Y el que se crea todo esto no me importa mucho pq esa clase de gente no me interesa así que no le veo el problema a no contestar

Unknown dijo...

Sí, moscú, es mejor no responderles, porque igual que ''El que calla otorga'' también se dice que ''El que se pica ajos mastica'' xD En fin, que a ese tipo de gentuza hay que ignorarles.

RMLN dijo...

Pues si, por que aunque contestes y te quedes mas agusto muchas veces es mejor pasar de gente asi o lo que sean esos, yo soy de las que contestan pero algunas veces es mejor callar, pienso yo.

Anónimo dijo...

(Y ahora es cuando hay 20 comentarios comentando que no hay que comentar ciertos comentarios. Estas cosas son las que me hacen gracia)

Carmelo dijo...

Je, je, que grande vloos.

yo dijo...

ke gracioso hoy Alberto en la llamada de Dani :"tienes ke ir al gimnasio no?"
jajajajajaja!!!! me encanta!

Cristina dijo...

Nos va el humor ya se sabe..xDD

Carmelo dijo...

Como diría Jose..."Es gracioso porque es verdad"

Anónimo dijo...

Bueno, pues piensa lo que quieras Cristina, que cada cual haga lo que quiera.

Yo pienso que a veces hay que ignorarles, pero al facherío (en particular, esos medios como Alba, etc.) hay que darle su merecido de vez en cuando.

Milan, ojalá que siga un poco más Miki!! Me encantaría que coincidiera con Pilar, vamos todos los días va a decir lo de ayyy omá!!! y Pilar se cabrerá mucho con él. xDDD

RMLN dijo...

Bueno, vamos a dejar ya el tema.

Cristina dijo...

Por cierto.. xD ya sé que no viene a cuento pero sq así me siento más lista..xD sq no había visto el principio del programa un puente salino no tiene porque contener siempre una disolución de cloruro de potasio puede ser con muchas otras soluciones que hagan la misma función. Muahaha esq lo he estudiado este año. Un beso para mi profesora de química xD Ahora ya me podeis tirar piedras.

Anónimo dijo...

Sé lo que hicisteis: 8,5%, gana 1 décima.

PELIGRO: Perdidos subió aunque sin llegar a alcanzar.

Yo no sé por qué Dani dijo que estaba viendo Perdidos cuando llamó? Es una tontería hacerle propaganda a la competencia de esa cadena que no deja que pongan vídeos y veremos a ver si se fusionan porque están tardando mucho. Normal, tras tirarse años peleados e insultando a Roures.

RMLN dijo...

parecia que con fama ya se habia acabado el peligro pero han tenido que poner perdidos, bueno pero no podran con slqh xD
y eso de hacer publicidad a la competencia es normal de slqh y tambien una tonteria xD

Anónimo dijo...

Ya si a lo mejor lo hacen por hacer la gracia, pero a mí no me parece bien, más aún cuando ayer se quedaron ya más cerca. Es una manera tonta de hacer publicidad de otra cadena.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de Alba e Intereconomía: Han borrado el mensaje de contestación de LordSauron, tardan poco en censurar.

stewie dijo...

¿Hoy no es el último día de Patri? Me suena eso de ke el 20 de julio ya tendría vacaciones, es decir, tendría poco más de un mes de vacaciones. Y Miki supongo que tendrá el mes de agosto de vacaciones para volver en septiembre como todos.

RMLN dijo...

Si, hoy es el ultimo dia de Patri, nooooo xD

miss.bones dijo...

Lo secundo, doble nooooooooo xDD

Anónimo dijo...

no, no. hay que mirarlo de otra forma:
cuando vuelva será el primer dia