lunes, 13 de julio de 2009

Programa del 13 de Julio - Programa 551

Audiencia: 10,1% de share y 1.206.000 espectadores

[Vídeos Pendientes]






















97 comentarios:

Kui dijo...

Esto que es, Se lo que hicisteis o Hagamosle publicidad al inutil putero maleducado?? Porque vamos yo flipo... A ver cuando llegan Miki y Berta para ver algo decente.

Anónimo dijo...

Usted es torera o el payaso de Micolor?

Gracias Miki por salvarnos de la siesta

Kui dijo...

Llego el humooorrr hey Miki!! xD

Anónimo dijo...

Kui, contrólate un poquito; inútil putero maleducado?

Programa bueno el de hoy, la sección de Alberto la despreciaréis mucho pero ha estado bien. La de Miki estupenda también.

Anónimo dijo...

Lo de Georgie Dann de comentarista político se está convirtieno en otra gran creación de Miki.

Carmelo dijo...

Que buena Cristina.

Ya me está hartando tanto Paquirrín. El chaval no se estará lucrando con la prensa del corazón, pero gracias a ella se zumba a auténticos pivones, así que para mí vive de la prensa del corazón igual que los otros personajes del corazoneo. No le pagan con euros, le pagan en carne. Porque no me direis que Paquirrín no sabe que esos pivones están con él para luego salir en la tele contándolo...

Aby dijo...

Gracias Berta y Miki por salvar el programa!
La seccion de Alberto no me ha gustado nada hoy...
Patri muy bien como siempre,sobretodo en la seccion de Berta con la boligrafa,la folia y la movil jaja!

Lord Sauron dijo...

bueno, hoy ha estado entretenido en general (mucho Paquirrín pero bueno...) y hay un par de cosas que quiero destacar.

- El sketch de DAP (desmontando a patricia). Por cierto, que pelo más chulo llevaba, carallo! xDDD

- El momento en que Patricia se ha puesto en plan super mega cursi, y encima hemos tenido ese primer plano tan bonito... (babas) xDDDDD

El censor, el sketch de Mariñas, todo lo demás bien... pero lo de Georgie Damn me sigue pareciendo patético...

Checo cadista dijo...

Y? No veo el problema...

Si tu fueras famoso, y te fueras a liar con una tía / tío, que esté buenísima/o, no te liarías con el/ella, porque supieras que va a contarlo?

A mi me daría igual; me .... a la chavala, y luego que se lo cuente a quien quiera.

Carmelo dijo...

Vale, Milan, pero que no se diga que Paquirrín no se aprovecha de la prensa del corazón.

Anónimo dijo...

La sección de Berta peor que otros días, para mí ha faltado alusión al caso gurtel, que está ahora mucho de actualidad.

La sección de Rober entretenida, a ver si ponen la primera vez de todos los colaboradores de SLQH.

Yo creo que Paquirrín no se aprovecha de la prensa del corazón, sino de ser hijo de la Pantoja; que es muy distinto.
SALUDOS

Unknown dijo...

- Video de Tony Blair escondiendo el vino.
- El señor que huele a vino "no veia algo tan heterosexual desde gladiator", es quien ha traicionado a Paquirrin con las fotos de DEC "no le des con la rodilla en la cabeza que está estudiando el mongólogo" "hablando de pajaritos, ¿habeis visto mi aguilucho?"
- Sketch de Mariñas y la fontanera que ha ganado el premio de la comunidad de Madrid, a la doctora de los trasplantes de corazón y una torera "usted es torera o el payaso de micolor".
- DAP, doble sesion de señor que huele a vino, claro estafado porque no hubo mongologo y quiere hacer un reality con Paquirrin. Lo del resumen ya es pasarse un poco, y casi el señor que huele a vino tiene mucha razón.
- Miki: ay la del kimono que me pone a tono
- Miki hace una sección de programas de la tele como la principio de la semana que viene y demuestra que él es el que tendria que hacer lo del corazon y no el cansino de alberto. Muy bueno el video de El Diario con el viejete que quiere que se cumpla su fantasias sexuales (orótico).
- Por cierto recuerdo cuando la MTV era un canal de musica de pm, ahora es una mierda llena de realities chorras como dice Patricia.
- Georgie Dann de comentarista de noticias. Genial Miki dirigiendo a Hortensia para que no se salga del chroma. Menudo ataque de risa de Berta.
Videos de dictadores cómicos.
Canción de la Bruni y su avion presidencial.

Patri y Berta forman un tandem genial en la seccion de Berta, hay quimica, quizas no tanto como entre Miki y Patri pero se nota en el ritmo del programa.
Buena sección de Rober, hoy trabándose menos que nunca y con un tema divertido de las primeras veces de los presentadores de TV

Unknown dijo...

Y ya en serio, yo supongo que a lo mejor se lo han ofrecido al propio Miki y no ha querido hacerlo por alguna razón porque no entiendo lo que hace Alberto ahí. Y decís que no diga de un posible enchufe del niñato pero es que o es eso, o el que manda en el programa no tiene ni zorra.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues secundo lo dicho por ahí arriba, solo que uniendo a Patri:

Gracias Berta, Patri y Miki por salvar el programa ^^ !!

No estoy diciendo que sea una mierda [entiendo que es verano y que si no fuera por la sexta ya estarían de vacaciones TODOS y no por turnos, descansando ellos y nosotros también] solo digo que durante casi todo el programa sonrío y cuando sale Berta me descojono, simplemente xDDD

Carmelo dijo...

Hombre, Moscú, si no fuese hijo de la Pantoja a ver qué interés tendría para los medios...todo va en el lote, es hijo de famosa, y por eso se aprovecha de ese mundillo tan podrido.

Anónimo dijo...

ah, por cierto (o por falso, que también me vale)

¡Reporteros! (2) y otros cantares

http://www.youtube.com/watch?v=ASHdGAszeA8

Checo cadista dijo...

Pues podréis decir lo que queráis del chaval, que se aprovecha o lo que quiera, pero nunca ha vendido su vida, y nunca ha concedido exclusivas ni nada...

Hace lo que haríamos todos en su lugar.

Anónimo dijo...

Buenas noticias:

Han vuelto los de SLQHOnline, están bajando ya programas del día 6.

Anónimo dijo...

Produccion y el resto: Alberto no lo hace tan mal, y el en cierto modo también salva el programa durante el verano.

Cristina dijo...

Estoy contigo Unaorgu.. la verdad que hoy la sección de Berta me ha parecido lo mejor del programa. Patri y Berta se complementan muy bien y hacen un dúo muy gracioso. Miki tb ha estado bien hoy pero la sección de Berta me ha parecido la mejor.
Alberto no lo hace mal pero hoy ha sido demasiado Paquirrín. Y lo del chico este que murió en Pamplona, decir que no sólo fue cuatro quien enseñó las imagenes sino que fueron varias cadenas que lo enseñaron y me pareció de un malgusto tremendo sólo para dar morbo y eso que eran las notícias, no entiendo con que fin enseñaron el vídeo. Es que no soporto que hagan eso.
Y lo de desmontando a Paquirrín...Dios pueden dejar de hacer resúmenes, de los resúmenes?xD estoy con el señor que huele a vino aunque ver a Ángel me compensa un poquito:)

Anónimo dijo...

Alberto es un muermo, lo siento, pero no veo por ningún sitio que lo haga bien. Incluso Jose o Mario son mejores que él.

Es muy flojito pero no dudo que, como guionista sea genial.

Carmelo dijo...

No vende su vida, vende sus relaciones sentimentales. Si se zumba una tía que sabe que va a ir a un programa a contar hasta el más escabroso de los detalles, está participando en ese circo, lo que pasa es que como dije antes, no recibe dinero, recibe sexo con pivones.

Si es que hasta se deja hacer fotos...aquí todos ganan. Paquirrín se tira a la buenorra, la buenorra gana dinero en DEC y DEC gana audiencia. Y él sabe que está metido en el circo, y lo consiente.

Checo cadista dijo...

Hostia, bien!!

Volvió slqhonline... joder, lo que se les echa de menos... xD

Checo cadista dijo...

Osea, que tu idea es que deje de tirarse tías buenas, y lleve vida de monjita?

Carmelo dijo...

No, él puede llevar la vida que quiera, pero debería reconocer que también participa en éste circo.

Anónimo dijo...

Bueno, Carmelo, Paquirrín se mete en ese mundillo de manera no intenciondad. Claro, que como se va y se acuesta con... en fin no voy a decir la palabra, pues pasa lo que pasa. Si se fuera con mujeres normales que lo quisieran y nunca fueran al circo de DEC.


Vivamiki, Jose y Mario son mucho peores que Alberto.

Kui dijo...

Carmelo, le has dado de PLENO!!!

Y Albertito... el año pasado me gusto, pero este me esta dando cagalera. Esta imitando a Angel y bueno... sin palabras. Lo peor ha sido cuando se ha puesto de justiciero anti-morbo. Chaval, eso solo lo puede hacer Angel Martin.

Menos mal que en ese programa quedan profesionales como Miki, y el gran descubrimiento, Berta, esa tia es la ostia asi de claro, que mujer, se descojona tan tranquila, no se equivoca nada, tiene frescura, improvisa... y Rober lo hizo bastante bien. Y una cosa muy curiosa es Patri, reacciona igual que nosotros, con Alberto se notaba que estaa incluso incomoda, con Miki genial, con Berta se descojona y con Rober estaba normal tirando a graciosilla xD

Checo cadista dijo...

Pero a ver, no te digo que participe o no, te digo que él no tiene la culpa... que va a hacer si no?

Va a estar toda su vida condenado a eso...

Anónimo dijo...

Kui, despreciáis mucho a Alberto. Por qué él no va a poder hacer de justiciero anti-morbo?

Para mí, lo está haciendo como el año pasado.

Anónimo dijo...

Cristina, respecto a lo de San Fermín, decir que Cuatro fue la cadena que hizo amarillismo y que consiguió las imágenes porque los retransmite. De hecho, en el resto de cadenas, citaron a cuatro como la fuente.

Carmelo dijo...

No, Paquirrín no tiene la culpa de tirarse a pivones que después contarán todos los detalles por la tele. A Paquirrín le obligan a zumbárselas...venga Milan.

Por esa regla de tres, la Yola Berocal tampoco tiene culpa de participar en este circo. A ella le ofrecen dinero y...¿que va a hacer? ¿decir que no?

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Kui, se puede decir más alto pero no más claro: Grande = Berta Collado Rivera :)

Y respecto a Alberto, antes no había notado nada.. Pero cuando ha empezado a hablar de lo del chico que murió en san fermín.. Ayy si Ángel levantara la cabeza [de la hamaca]

Checo cadista dijo...

No, no creo que le obliguen a zumbárselas, pero él tampoco tiene que dejar de zumbárselas porque vayan a ir a contarlo a DEC...

Repito, yo haría lo mismo, tú harías lo mismo... cualquiera haría lo mismo.

Anónimo dijo...

El problema es que son pivones, pero también pendones, por no decir palabras más fuertes. Si fueran mujeres en condiciones no irían a esos programas a contar que se han liado con Paquirrín.

Cristina dijo...

Ya eso sí, pero enseñaron las imágenes igual. Puede que cuatro sea la peor de todas porque encima de tener las imágenes alardeaba de tenerlas. Pero por ejemplo en antena 3, creo que tele5 y tv1 enseñaron este vídeo y no entiendo a qué viene. Que gana la familia de este chico viendo esto? Qué gana la otra gente viendolo?Nada. Es el morbo al que nos estan acostumbrando los medios de comunicación y no me gusta.

Cristina dijo...

Y lo de Paquirrín, para mí es muy simple. Este chico no tiene un pelo de tonto y sabe con quien se acuesta y sabe las consequencias, porque salta a la vista como son todas esas chicas. Pero que después no vaya de víctima diciendo que se aprovechan de él.

Anónimo dijo...

Ya Cristina, y a mí tampoco me gusta tanto morbo, pero es lo que hay y hasta TVE cae en eso.

Carmelo dijo...

Joé, Milan, si al final estamos de acuerdo. Entonces estarás conmigo también en que Paquirrín participa del circo.

Las tías que se tira Paquirrín son prostitutas, zumban a cambio de dinero, no paga Paquirrín, sino DEC, Interviú, etc. Y Paquirrín lo sabe y lo aprovecha también.

Anónimo dijo...

Cristina, yo creo que es un poco ingenuo por dejar que le echen esas fotos.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

El morbo... Que asco da el significado de esa palabra [siempre que sea como en estos casos]

Viendo lo del chico este que falleció [creo que fue en antena3] me acordé de cuando los de 'podría estar pasando' [que en paz descanse] se montaron en el mismo vuelo que se había estrellado en barajas al día siguiente del accidente... Nunca entenderé por qué hacen esas cosas... No sé como pueden utilizar la muerte de personas inocentes para tener más audiencia. Y en casos como estos es cuando me siento "orgullosa" de ser española...

Anónimo dijo...

Carmelo, has dado en la clave: son chonis, prostitutas; ninguna son mujeres en condiciones y luego pasa lo que pasa.

Checo cadista dijo...

Podrá el chaval zumbarse a quien quiera?

Carmelo dijo...

Je, je, Milan, ¿y quien dice que no pueda?

La cosa está, en como bien dice Cristina, que no vaya de víctima de la prensa del corazón.

Anónimo dijo...

Si Milan, él tiene libertad de irse con quien quiera y yo no soy uno de los de DEC que opinan de la gente. Pero, luego él debe asumir las consecuencias que trae acostarse con el tipo de mujeres que lo hace.

RMLN dijo...

joder, hoy essto esta bastante animado xD
por lo que parece ayer no me perdi mucho con desmontando a paquirrin y la verdad es que ya harta un poco tanto resumen menos mal que ayer no lo vi.
y estoy con todos, BERTA GRANDE xD alberto ya empieza a aburrir hay veces que tiene sus cosas pero hoy ha sido mas soso de lo normal creo yo, Miki, Patri y Berta son los que estan salavando el programa ahora en verano, cuando empieza la seccion de Miki tiene buenos momentos y en la seccion de Berta ya me parto, y tiene buena quimica con Patri me encanta los ataques de risa que les dan algunas veces xD

Anónimo dijo...

Kui tienes razón con lo de Patricia, hasta a ella se le nota incómoda con Alberto.

Y moscú, no digo que Jose y Mario sean mejores que Alberto, ellos hacen poquito y lo hacen bien, a Alberto, por el motivo que sea, se le ha dado una responsabilidad con la que no puede. Y el año pasado no lo hizo mal, pero este, se está columpiando a base de bien. Habría que oír la opinión de gente más veterana del programa como Patricia o Miki.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, con sus cosilla y locuras, desmontando a Patricia muy bueno, Jomario bien, con sus gorras personalizadas y todo, seccion de Alberto bien, a mi gusta como lo hace y no veo que quiera imitar a Angel, ademas lo veo mas suelto que el verano pasado, a Paquirrin lo han defendido porque ha sido en parte colaborador del programa y me parece bien, reportaje de Cristina bien, mucho pijerio y se le pego a ella un poco, DAP empeñandose a seguir, espero que la semana que viene desaparezca, seccion de Miki bien, seccion de Berta bien, lo de George Dan una vez esta bien, dos tambien, tres pasable, pero que no lo pongan todos los dias que va a resultar pesado, seccion de Rober bien, esto es lo que queria ver personajes televisivos cuando empezaron no personajes del corazon, lo malo que a salido Pablo Motos y me ha entrado una mala ostia, no soporto al personajillo este y sketch final raro.

Anónimo dijo...

Mira, vivamiki, el año pasado Alberto pudo con la sección de Ángel, así que este año también podrá.

Yokejeke, es verdad. A mí me cae fatal P. Motos y lo peor de todo es que su rollo de programa hiciera más audiencia que El Intermedio que es mil veces mejor.

Anónimo dijo...

Moscú, el año pasado Alberto presentaba junto a Pilar que no es la presentadora "titular" del programa, y esto que no viéramos sus carencias como se le ven ahora junto a Patri.

Vuelvo a insistir, en la Sexta que son tan "guays" deberían dar una explicación de cómo se eligió a Alberto el año pasado y este, qué criterio tuvieron y por qué mientras a Patricia la sustituía Pilar, a Angel no lo sustituye Miki (a Dani no lo meto porque parece que se tienen que ir de vacaciones juntos, pero también era una opción válida)

RMLN dijo...

Miki ya tiene una seccion por eso no puede hacer la de Angel y Miki no puede hacer dos secciones si no estaria todo el programa el.
y ya dejo el tema.

Anónimo dijo...

Mira vivamiki, tú eres un poco fanático de Miki, seguro que eres Producció. Además, Pilar va a llegar la semana próxima.

Noa, tienes razón. No van a cargar a Miki con tanto.

Anónimo dijo...

Miki puede hacer la de Angel y Jose, por ejemplo la de Miki, total, la de Miki no es importante, de hecho, ahora, por lo mal que lo hace Alberto, es Miki el qe habla de programas como el Diario o los de la mañana que es trabajo de la sección de Angel.

Anónimo dijo...

Moscú, claro que soy fanático de Miki, como aquí hay fanáticos de otros colaboradores y presentadores del programa, pero eso no me hace negar que la sección de Miki es la más floja del programa y que sólo él y Patricia hacen que remonte el vuelo. Es una seccion prescidible y si Miki (el colaborador más experimentado del programa) hubiera sustituido a Angel, lo más lógico sería suprimir su sección, y que, como pasó el viernes, Rober no se quedará sin sección.

Anónimo dijo...

Para mi, Miki es el mejor humorista, pero no lo veo hablando de DEC y la Patiño, no es su rollo.

Anónimo dijo...

Miki ha hecho de todo en televisión y hoy ha hablado del Diario, él es capaz de hablar de la Patiño y del que haga falta. De hecho el año pasado ya habló de DEC durante el verano.

Checo cadista dijo...

Miki no puede, ni debe, ni va a hacer la sección de Ángel, porque no le pega, punto.

RMLN dijo...

que las cosas sigan como siempre y ya esta, es mejor no cambiar nada, que Miki siga con su seccion y sus japoneses y ya esta para que cambiar las cosas.

yo dijo...

tienes razon Noa

Amida dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Kui y Carmelo.
Si sabes que van a contarlo todo, por muy buenas que esten, si aprecias tu vida privada no te las tiras, porque asi participas en el circulo vicioso.
Si me dices que Paquirring no tiene ni idea de que esas "chicas" iran a contarlo lo entiendo pero por dios! Has visto esa mochila que tiene por barriga?! Por muy "gracioso" que seas a ese tipo de tias no les atrae eso!
Paquirrin tiene igual de culpa (o más) que ellas por consentir que se jueguen con su vida!
Sabia yo que era mala idea que nuestros genios se junten con eso!

Checo cadista dijo...

Igual lo que os pasa es que tenéis envidia, que sois feos y no os coméis una rosca, y veis que él siendo igual de feo, liga mucho más.






Mensaje única y exclusivamente para calentar un poquito el ambiente...xD

david dijo...

wenas
alguien sabe cual es la canción de desmontando a paquirrin?

Anónimo dijo...

Milan, yo por ejemplo no le tengo envidia. Será feo, pero el ser famoso y quizás bueno en la cama le hace que ligue más. xDDD

Amida, cuánto tiempo!!! xDDD

Amida dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Envidia de eso?! XD
Si todas las que se acercan a el es por interes.
Por el interes te quiero Andrés!

Pues prefiero tener una novia fea y que me quiera tal como soy! (Además, cuanto más fea más posibilidades tengo de durar con ella XD)

Checo cadista dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES?????????????????????????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

se lo que hicisteis... 1.206.000 y 10,1%

LaSexta por delante de Cuatro ayer, hundida totalmente :D

12.6 para "Vaya par" en A3, y 5.1 para Perdidos, los nuevos estrenos...


Esto ya si que me deja sin habla...xD

Carmelo dijo...

...los seguidores de fama, que se han repartido y ahora mas gente ve SLQH. Hoy harán bromas al respecto, ya me veo a Alberto sacando pecho (bueno, pechito).

Y no tengo envidia de Paquirrín, es muy triste saber que todas las tías que se te acercan es para ganar dinero a tu costa. Y que en el fondo, eres de interés para los medios por ser hijo de famosa y no por méritos propios. Me quedo con mi vida, mi novia vale más que cualquier choni que se tire Paquirrín.

Alba dijo...

que gran audencia la de ayer !!!!! :D:D

por cierto...hay que recordar que cuando vuelvan todos de vacaciones tienen que colgar a patricia ...se aposto con angel que si lo de paquirrin funcionaba se colgaba...y eso hay que verlo!!!XD

saludos.

angel dijo...

Vivamiki, alberto si que presentó con patricia el año pasado.

Está claro que a Alberto no se le puede comparar con Ángel, aunque no lo hace tan mal como decís, en mi opinión, pero al que no le guste que sepa que es verano y es lo que hay. Ponerle a Miki la sección de Ángel sería una GRAN BURRADA por lo menos es lo que yo pienso. Miki es muy grande pero ese no es su estilo y yo creo que es obvio que no es lo mismo sacar a los frikis que van al diario que sacar los cotilleos de DEC.

Luego en el tema de Paquirrín yo creo que está bién lo que están haciendo con él, nos quejamos de que no paran de publicitarlo y hacer refritos y repetir cosas pero eso todos sabemos que no lo hacen solo con lo de Paquirrín, lo hacen con todo. Y en el apartado de que si entra o no en el juego de la prensa del corazón simplemente tiene que ver si le compensa tirarse a un pivón y que luego ella lo cuente, por lo visto a él le compensa (yo creo que haría lo mismo, como dice Milán) pero Paquirrín SÍ que es víctima de la prensa rosa porque si pensáis no solo lo sacan como tema por sus líos de faldas sino también por cualquier otra jilipollez, os recuerdo que una vez lo sacaron comiendo croquetas, y que te persigan cada vez que sales de casa y que veas a Chip y Chop escondidos detrás de matorrales espiándote... yo creo que es más evidente que Paquirrin es una víctima de ellos (aunque eso no quita que sea un poco "golfete") xD.

A ver si suben el programa que ayer no lo pude ver entero.

P.D: Berta es lo mejor de este vernao.

Anónimo dijo...

Estos buenos datos del verano pueden reforzar a SLQH para la próxima temporada. Es que ha sido un 10,1!!! El segundo mejor dato de share de 2009!!! Y eso sin Ángel, para que luego nos quejemos de Alberto.
Eso si, llega a estar Ángel y hacen un 12.

Cuatro este verano está mostrando sus debilidades: mucha serie americana y poca oferta de entretenimiento como tiene La Sexta. Yo no sé para que se van a fusionar, si ahora me da la sensación de que La Sexta es más fuerte que Cuatro y no los necesita para nada.

RMLN dijo...

esto si es slqh, a la mierda fama, van bastante bien, hoy seguro que lo tienen que decir en el programa, al final van a ver mejores audiencias que cuando estaban Angel y todos, pero con Angel y Dani ai oma que ricos mucho mejor xD
Alberto no lo hace nada mal pero ayer la seccion estuvo un poco aburrida, seria por los videos por que la semana pasada estuvo mucho mejor.
y sobre lo de paquirrin, lo veo un tio majo pero esta claro que las que se zumba xD son para luego salir en interviu y en DEC y forrarse y paquirrin lo save perfectamente.

Anónimo dijo...

Noa, yo pienso que si llega a estar Ángel todavía se hubiera disparado más. Bueno, cuánto daño ha hecho fama!!!! Sin él, quizás SLQH hubiera tenido mayores audiencias y nunca se hubiera producido esa bajada que tuvieron en marzo. Claro, otra cosa: ahora se han acabado los exámenes y clases, por lo que todos podemos verlo sin problemas.

RMLN dijo...

Pues si moscú, ahora con las vacaciones y sin los examenes y eso si lo ve mas gente, pero no se por que hay otra que pierde el tiempo viendo a fama, a ver si lo quitan ya.

Carmelo dijo...

Fama ya está muy quemado. Fíjate que apenas van a esperar para el fama 3 (empezará en septiembre), eso quema a la gente. La audiencia ya se ha visto mermada con el último fama con los del 1 y el 2.

Si pensamos que los directivos de la sexta están quemando a SLQH, lo que está haciendo Cuatro con Fama..es aún peor, porque fama es siempre lo mismo.

Carmelo dijo...

También hay que tener en cuenta que ayer tampoco hubo Tour de Francia. A ver como van hoy las audiencias, sin fama y con Tour.

angel dijo...

Pero para gustos los colores, nosotros preferimos slqh y otra gente prefiere fama.

Aunque nosotros tenemos mejor gusto xD

RMLN dijo...

Carmelo tiens razon, fama es siempre lo mismo y ya empieza a cansar, y angel tambien tienes razon, igual que a nosotros nos gusta slqh a otros les gusta fama y les parecera que slqh es una mierda, pero yo creo que slqh por lo menos tiene gracia.

Checo cadista dijo...

Lo de ayer es que fue un sorpresón... superar el 10 era totalmente inesperado, cuando toda la semana pasada se había estado siempre en el 8 y pico, excepto el lunes...

A ver si ahora sin Fama se pueden mantener los datos, que lo dudo, pero bueno... yo con rondar el 9, me conformo.

Anónimo dijo...

Carmelo, el tour tiene poca audiencia. No es ningún problema para SLQH y los suele ver gente de edad más avanzada. El ciclismo está en declive.

Anónimo dijo...

No obstante, aunque Fama quitaba audiencias; últimamente estaba siendo claramente superado por SLQH.

angel dijo...

Pero ayer fue el primer día que no hubo fama por la tarde? o ya había acabado antes??

Anónimo dijo...

Ángel, ayer fue el primer día sin Fama. Pusieron Perdidos y ha sido un gran fracaso. De hecho, La Sexta superó a Cuatro en el total del día, algo que este verano se está haciendo cada vez más habitual.

Checo cadista dijo...

¿¿¿¿Qué dices tu de que el ciclismo está en declive, y que solo lo ve la gente mayor????

Pues a mi me gusta mucho, y es lo que veo siempre durante los vídeos de Slqh...

AH, y si el Tour tiene audiencias bajas, Slqh aún más, porque laSexta dobla a La 2, pero la última etapa, por ejemplo, hizo un:

- “Tour de Francia”: 8.2% y 877.000

Y compitiendo con la F1, porque las 2 anteriores...


- Tour de Francia: Andorre la vieille-Saint Girons:10% y 1.062.000

- Tour de Francia: Barcelona-Andorra: 11.7% y 1.258.000


Así que eso de la poca audiencia nada...

Lo que pasa es que estos 2-3 días va a haber etapas en llano, sin montaña, con lo cuál es posible que se decida por una escapada, o seguramente al sprint, y por eso tendrá menos audiencia; pero cuando empiece a llegar la alta montaña, hará datos aún mejores...

Checo cadista dijo...

moscú dijo...

La Sexta superó a Cuatro en el total del día, algo que este verano se está haciendo cada vez más habitual.

-----------------------------------

o.O

Pero si es la primera vez que le superan en verano... xD

Anónimo dijo...

Milán, los días que el Tour tuvo más audiencia fue porque entro en España, llegó a Barcelona.

No es la primera vez que La Sexta supera a Cuatro en verano, vete a Fórmula tv y verás que ya ha sido varias veces. Vamos, yo no miento.

Milan, no te pongas así porque iba la cosa bien y ya te estás poniendo un poco desagradable conmigo.

miss.bones dijo...

Vaya datazo más bueno! :D
A ver que tal están hoy

angel dijo...

Yo creo que tener diferentes opiniones y aportar pruebas de que uno tiene razón no es ponerse desagradable moscú.

Checo cadista dijo...

moscú, no me pongo desagradable, ya dije que iba a olvidar el pasado, y te contesto como a uno más, o como contestaba ayer a Carmelo...

Y sí, laSexta superó a Cuatro, pero hace tiempo ya, en verano no le ha vuelto a superar que yo recuerde, pero puede ser que me equivoque... (aunque me parecería raro, porque suelo estar pendiente de eso)

Y ya iremos viendo la audiencia del Tour, y te la iré poniendo...

Anónimo dijo...

No es eso Ángel, pero decir que es la primera vez que La Sexta supera a Cuatro este verano es falso porque ya ha ocurrido unos cuantos días más. Vamos, no lo digo yo, lo ponen en fórmula tv.

Anónimo dijo...

Milan, no te lo tomes a mal porque el pasado allí quedó y yo no tengo nada contra tí. Para aclararlo todo voy a poner los días que La Sexta supera a Cuatro. En junio creo que también pasó, pero voy a poner julio.

Aquí tenéis:
Sexta Cuatro
1 de julio 7,7 7,3
2 de julio 7,2 7,4 (casi le pilla)
6 de julio 6,5 6,7 (casi le pilla)
8 de julio 7 6,8
12 de julio 9,4 7,5
13 de julio 6,8 6,1

Checo cadista dijo...

Aaaaaaaaaah, vale... es que tu cuentas los días de Formula 1, no había caído...xD

Si, los fines de semana suele superarles pero por los eventos fuera de lo normal que tienen; cuando hablaba de superar, me refería a entre semana, que no he especificado...xD

Anónimo dijo...

Bueno, Milan entre semana también ha pasado: los días 1,2,8 y 13.

Checo cadista dijo...

El 13 fue ayer, que ya hemos celebrado que sí...

El jueves 2, hizo un 7.4 Cuatro, y un 7.2 laSexta



http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23422

Y lo demás... pues sí, llevas tu razón, laSexta ha superado 2 días más a Cuatro... es que como estos días no se publican datos completos en algunas webs, no ponen gráficas, Vertele publica datos incompletos... hay un lío de audiencias...

Sorry ;)

Anónimo dijo...

Milan, el jueves 2 se me ha colado aunque casi fue un empate. En fórmula tv tiene todos los datos completos.

stewie dijo...

Y en cuanto se imponga TDT todavía más audiencia para laSexta :)

Anónimo dijo...

Pues si porque en analógico la Sexta se ve mal en muchos sitios y con la TDT ya puede tener una cobertura total de l00% en toda España.

Unknown dijo...

Entonces se podrían ir olvidando de la fusión... se sobran ellos solos :)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si, Punkme. La Sexta no necesita a Cuatro, que encima le prohibe imágenes, para salir adelante.