martes, 9 de junio de 2009

Programa del 9 de Junio - Programa 527

Audiencia: 8.6% de share y 1.080.000 espectadores





















Para by Don_Patch67 Abel


65 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO!!!!!!!

Bueno, a ver que tal va hoy el programa. Y que acompañen las audiencias, que desde febrero el programa no había tenido tan buenos datos de share y espectadores.

Otr cosa: Por favor, pido que algunas personas dejen ya de referirse a mi de forma despectiva diciendo troll. Yo soy Moscú (pseudónimo que uso) y así es como deben referirse a mí; porque si lo hacen de otra forma lo único que hacen es fomentar el mal rollo que todos debemos evitar.
SALUDOS

Anónimo dijo...

El viernes puse SLQH y me enteré que el exnovio de Falete tenía novia, que la Pantoja a lo mejor vuelve con el del bigote… no lo pienso volver a ver, porque, personalmente, me importa muy poco la vida de los famosos.
Y es una pena, porque cuando empezó me gustaba mucho.
Yo me refiero a que finalmente estoy tan informado de la basura rosa como si viera los otros programas.
Angel Martin me parece un gran humorista y profesional televisivo pero al final de sus programas me queda siempre la pregunta sobre que me ha aportado. Y la mayoria son datos sobre los personajes rosa del momento.
De ahi que si bien no es estrictamente un programa rosa, si lo acaba siendo en la practica.

Anónimo dijo...

Lucía no seas tan cerrada. Si yo también pienso algo parecido, pero tú piensa que después de la prohibición de T5 y Cuatro no tienen otra. Es una pena, pero eso es lo que hay. Además, ellos intentan criticar a los programas y no hablar de corazón pero a veces no pueden evitarlo.

MarioJPC dijo...

Pero el programa qué tal va hoy?

Checo cadista dijo...

Es el gran inconveniente de Slqh, que viéndolo me entero de mil cosas que no me importan... eso sí, siempre que puedo cambio durante los vídeos y me pongo Teledeporte, que suele haber tenis.

Romeo dijo...

A ver, yo no soy tan drástico como Lucía, no voy a dejar de ver SLQH ni mucho menos. Pero sí tiene un poquitín de razón.

Y me duele decir esto, pero quien también tuvo un poco de razón fue Maria Teresa Campos, cuando le dijo a Pilar que se habían convertido en lo que criticaban...

(Espero que no os echéis encima mía por esto, es tan sólo una opinión xD)

Anónimo dijo...

¿pero que pasa con la cabecera? ¡con la reportera nueva tendrán que cambiarla! ¿nadie se ha dado cuenta de esto?

miss.bones dijo...

Yo entiendo la dos posturas. No voy a dejar de ver SLQH lo primero porque me gusta, porque muchísimas veces me río y la verdad es que es una de las pocas cosas en la tele que veo... y claro está que por las personas que lo hacen también (Patri Ángel Berta Miki etc) y también estoy de acuerdo de que me entero de lo que pasa en el mundillo esto viéndolo... pero es que es muy muy difícil rellenar casi una hora de sección o una hora con vídeos solo de antena 3 y de cadenas autonómicas! tienen que tirar de reporteros, y ya hemos visto como no solo de programas del corazón sino tipo 'El diario de Sandra' (casi pongo Patricia xDDD) antes con cuatro y telecinco era mucho más fácil, tienes más programas y por lo tanto más facilidad de poner los fallos, cagadas etc... pero es que con una cadena es prácticamente imposible, y eso que ellos tienen la suerte de rellenar un poco con sketches y tal
estoy segura de que a Ángel también le gusta más reírse de telecinco etc (de eso no hay duda XD) pero no puede hacer otra cosa

(menudo tocho.. xDDD)

pac0 dijo...

ya vale de defender a angel ha cambiado,ya no es el mismo, y no aporta nada, he tenido que quitar la televisión, al final creía que acababa de ver tal cual en vez de slqh, si se cansa pues lo siento, es su trabajo como el de los demas o que os pensáis que un obrero (MI TRABAJO) no acaba hasta los... de su trabajo. No deja hablar a pati, parece que el programa es suyo, no son solo las imágenes de t5, es la participación ese grupo y su compenetración, eso es lo que hace un programa. Bueno ya me he desahogado, lo siento pero es que es la 1º vez que dejo de ver slqh

miss.bones dijo...

Yo no lo defiendo, solo me pongo en su lugar. ¿No aporta nada? ejem, ejem.. claro que si se cansa como cualquiera de nosotros pero la diferencia es que a él le ve un millón de personas..

Con lo de Patricia sí que estoy de acuerdo, podría aprovecharla más y de paso serviría para rellenar en vez de tanto vídeo pero bueno

Lord Sauron dijo...

Hoy Patricia tenia uno de esos dias en que ademas de graciosa soltaba una burrada tras otra. Esos dias son especialmente divertidos. Sobretodo la historia de su vecino de hoy, y haciendo chistes malos en la seccion de Dani.

Destaco el principio con lode las pelotas de Angel. Ademas me ha hecho muchra gracia la forma en que se miraban los dos al principio xDDDD Es dificil de explicar. Tambien el curso de reporteros, Miki lo ha hecho mu bien, Patri bipolar metiendose con Cristina al llegar y luego tan amable, y DAP, en el que Miki ha estado bastante bien, y los comentarios que iba haciendo Paquirrin me han hecho mucha gracia.

Por supuesto, sin olvidar la rima diaria de Miki (el faro? xDDD)

miss.bones dijo...

-¡Miki que estamos en horario infantil no digas esas cosas!
-¡bien! ¡el farito!

jajajaja que grande.. y cuando Tino ha puesto la música en DAP antes del vídeo y Miki ha dicho ¡Qué es esa mierda! xDDDDD me meoo con este hombre, y haciendo de Bill Spencer insuperable xD El sexo duele xDDDDD

Unknown dijo...

Patricia, guapísima, presenta un resumen de los premios Tony, un video con la habitual Meryl Streep y su cogorza y los geniales doblajes de Mónica y Miki.
Gran primer sketch de Miki y Dani muy divertido de médicos en referencia a la patada que dio Miki el dia anterior en DAP.
Sketch con Miki de Julian Muñoz hablando sobre su nueva novia "rubia".
Entrevista a Dani como el reportero de Julián Muñoz, ese con el que se pelea siempre y a Julián Muñoz, más que una entrevista parece El Diario, muy divertido, que cracks. Patricia no puede aguantarse la risa. Y el reportero va persiguiendo a Julián cantando canciones de Grease.
Curso para reporteros con Dani dando lecciones a Cristina Urgel de cómo hacer una pregunta sin entrar en problemas, con Miki de Bill Spencer "¡El sexo duele!". Muy divertido.
Reportaje de Pilar en la presentación del libro de María Teresa Campos, el reportaje lo presenta Cristina y Patricia le da la bienvenida con una pelea.
En DAP Kiko se enfrenta a sus parodias, con el señor que huele a vino genial como siempre y Kiko muy divertido, desde luego hará muy bien su "mongólogo":
La Sección de Miki muy corta como siempre y con la pausa para publicidad más larga que hace la Sexta. Pero mientras otros necesitan horas para mostrar su ingenio, Miki en sólo unos minutos demuestra que es un genio. Ha estado genial como siempre con su rima "la de azul claro que se me enciende el faro", su complicidad tan natural con Patricia y presentando los pocos videos que le dejan.
En QEPET, Dani muy divertido hoy, en su linea habitua. Genial el sketch de Ana Rosa de jueza y Mónica luciéndose como suele hacerlo.
Y la sección de Dani cortísima (se deberían plantear repartir los tiempos más equitativamente entre los colaboradores porque unas secciones que ya no tienen la "chicha" que tenían siguen siendo largas mientras otras son tan cortas y a lo mejor esas críticas de que se están volviendo prensa del corazón terminarían), pero divertidisima... y más publicidad.

Lili dijo...

Yo estoy de acuerdo con Clau, yo tampoco voy a dejar de ver slqh, aunque haya mucho corazoneo, porque este programa me encanta!! y es el unico que veo (junto al internado).
Y bueno ahora esta diferente de como era antes, pero es que solo tienen antena 3, la primera y las cadenas autonomicas, y si no hacen muchas cosas estas cadenas de que hablan??? yo creo que tambien los programas ya no cometen tantos fallos (o eso me parece a mi) porlo que ya no pueden sacar tantos videos divertidos.
Pero de todas formas slqh es como todo, tiene sus dias malos, sus dias regulares, sus dias geniales y sus dias espectaculares. pensar en el trabajo o donde esteis la mayor parte del dia y habra dias que sean fatales y habra otros que sean geniales, pues lo mismo pasa aqui, si tienen videos chulos sera un dia genial, que no pues sera un dia un poco regular.
por eso hay dias que angel esta regular y si tiene videos guays esta mas contento, pero ya esta. Yo pienso en mi en el insti y hay veces que quisiera salirme de hay y hay otras veces que me encantaria seguir ahi!!!
por eso yo creo que nos pasa a todos, pero a algunas personas se las nota mas y otras no.
siento haber escrito tanto!! y espero que no me haya repetido mucho jeje
y solo digo mi comentario, espero que nadie se moleste
viva SLQH!!

Anónimo dijo...

me ha gustado lo que dijo maría teresa campos, y a demás tiene razón.

Kui dijo...

pacO, has hecho bien en decir tu profesion, porque con ceso reflejas tu inteligencia, o sea, CERO.

Yo sigo diciendo que a Angel le ha tenido que pasar algo, no voy a volver a soltar el tocho que puse el otro dia.

Y si lo que hacemos es dejarle de lado, pues mira tu que bonito... cuando tienes un amigo con un problema que haces, le mandas a la mierda no? Porque Angel tiene para mi como un calificativo de amigo.

Pero bueno, quien quiera dejar de ver el programa que lo haga y punto, pero que no sea tan gilipollas de intentar que los demas hagan lo mismo.

Alba C. dijo...

Hace tiempo que leo los comentarios que dejáis y con lo que estáis diciendo hoy creo que es buen momento para decir algo.

SLQH no se está convirtiendo en lo que tanto critican, desde que yo lo empecé a ver, cuando aún era semanal, me enteraba de lo que pasaba en este mundillo que tan poco me importa. En mi opinión, es que, para entender lo que hacen los reporteros, los periodistas del corazón y toda esta gente nos tiene que poner en situación, darnos un contexto para entender mejor el vídeo.

Además de esto, sin vídeos de Telecinco y de Cuatro tienen que tirar de muy poco material y eso también afecta y si un día estás cansado, estás enfermo o no te apetece ir a trabajar se nota, ¿cuál es el problema de que eso pase cuando estás en televisión? Que si se nota, la gente no lo nota, pero no siempre va a ser igual el programa, no siempre tendrá grandes momentos.

Si no gusta tiene fácil arreglo, pero yo, de momento, les seguiré viendo porque me sigo riendo mucho con ellos.

Unknown dijo...

Kui, no te pases, que decir que los obreros tienen inteligencia 0 es pasarse muchísimos pueblos, todos los que hay desde Tordesillas hasta L'Hospitallet.

En cualquier caso, un programazo el de hoy, con la nueva reportera (que espero que no adopte la personalidad de ''Uys, qué cosa dáis'', que parece que es la que tendrá el personaje) y el curso para reporteros.
DAP bastante mejorable (echo de menos a la sobrina del señor que huele a vino).
Las burradas de Patricia son inigualables, sin duda.
Y aunque Ángel no esté en su mejor momento, me parece que estáis haciendo una cordillera de un granito de arena de la playa con los granitos de arena más finos.

Petición especial para Abel! xD Me encantaría que pusieses una captura de la cara que se le queda a Patri cuando el cámara la pilla ojeando los vídeos guarros del ordenador del señor que huele a vino xD Qué momentazo.

pac0 dijo...

Estoy estudiando una carrera, pero de algo tengo que vivir, no me llueve el dinero.

Carmelo dijo...

Totalmente de acuerdo con Alba.

Además, sigo sin entender cómo algunos continuais comparando el programa con los inicios...¿de verdad no os dais cuenta de que no se pueden comparar porque han cambiado muchas cosas?

Todos sabemos que T5 es el vertedero de la televisión, y ya no se pueden tomar videos de esa fuente de basura. ¿Cómo quereis comparar los inicios de la sección de Ángel con la actualidad? Se hace lo que se puede, que no es poco.

Un dato para los más críticos con Ángel: Programa de ayer. Sección de Ángel: 11% de share con picos de hasta 13%. Acaba la sección de Ángel y la audiencia baja a 6-7%. Algo tendrá el señor Ángel Martín y su sección.

A mi tampoco me gusta enterarme de los cotilleos, pero las risas que me echo me compensa con creces. Por eso veo SLQH y no me echo la siesta.

Kui dijo...

Sip, me he pasado un poco, pero es que no soporto que se metan con Angel...

Yo iba a hacer la misma peticion!! xD pero se me olvido, y ademas ya han puesto las capturas asi que nada :(

Kui dijo...

Ah mira, destaco lo que ha dicho Carmelo de la audiencia de la seccion de Angel, siempre tiene una audiencia mucho mayor que los demas. Me hace gracia como se critica la seccion de Angel pero luego es la mas vista con diferencia... por algo sera.

Anónimo dijo...

lo que no se es por que no se pone ángel a presentar todo el programa junto patricia y los demás que hagan como las reporteras, a sentarse en el sofá y a presentar vídeos. esto creo que lo hacían cuando era semanal

Aby dijo...

¿¿Donde esta Bertaaa??
:(

Romeo dijo...

Otra cosa que me he dejado en el tintero... No me gusta el personaje que le han dado a Cristina... Es decir, tampoco hemos podido ver mucho; pero no me ha convencido...

Es que para loca ya está Patri, para sensata ya está Berta, y Pilar es una cosa intermedia... Entonces, ¿qué queda? xD

Además, ¿qué es eso de que Dani babee por ella? Si no lo hace por Patri, Pilar o Berta, que son más guapas (Con esto no digo que Cristina sea fea, que conste)...

Unknown dijo...

La sección de Angel es la que más se ve porque es la más larga y no está bombardeada por la publicidad como la de los demás, que le planten dos cortes de 12 minutoscada uno, y al enano no lo ve ni su madre.

Y Berta está de vacaciones.

patata dijo...

Muchas gracias por las capturas de ayer! Me encanta ver a Ángel tan risueño. Hoy por ejemplo en DAP, ha puesto una cara buenísima cuando se ha reído del chiste que ha hecho Paquirrín después de lo del aloe vera, cuando veían la parodia sobre Julián Muñoz.
Programa muy bueno. Ángel otra vez con camisa blanca, pero ésta era distinta y también le quedaba genial, así desabrochadita, dejando que se vean esos lunares que hacen que el llevar camisa resulte paradójico, porque le queda tan bien que me dan ganas de arrancársela!!
- No podían haber aprovechado mejor el tema de la patada de ayer: con el cojín, el sueño de Ángel en el que la portera se convertía en médico y decía que con un masaje se quitaba (madre mía!! Eso sí que es sórdido!)
- Patri se ha sacado el carnet en Mozambique (creo que era) porque son menos exigentes y aprobó a pesar de atropellar 7 cebras.
- Ha habido un momento de caos tremendo entre el público mientras hablaba Alberto y tengo curiosidad de por qué sería jeje Ángel también les miraba y se reía. Seguramente sería Miki preparándose para el sketch de Julián Muñoz en el que salía con “su rubia” y eructando.
- Momentazo con el reportero de Julián Muñoz y el propio Julián. Lo que más me ha matado ha sido su forma de sentarse y también el reportero diciendo “asín” (han estado hábiles con ese detalle… es que el tío en 2 min de video ha soltado 2 o 3 errores super garrulos) y luego a punto de llorar porque no le hacía caso y cantándole.
- Después del consejo de la Campos en el adelanto del reportaje de Pilar, Ángel ha dicho algo que no es gracioso, pero me parece muy importante porque se ve que tiene las cosas claras: “pues seguimos (como si fuesen a continuar con otra cosa)… sin caer en lo mismo que hemos criticado” :)
- Rueda de prensa con Ángel y Dani. No sé ni de qué iba porque con esas pelucas distraían la atención de cualquiera jajaja
- Para medir las palabras Patri saca el metro xD “Enano mamonazo” miden 5 cm
- Patri y sus sinónimos sobre la forma en que murió el tipo del kung fu: sacando los soldaditos a pasear, dándole a la zambomba…
- Ángel: “Temprano no puede dormir”; Patri: “pues si no puede dormir temprano, que se acueste tarde” ha sido una parida pero me ha hecho muchísima gracia. Seguidamente, no sé a cuento de qué, Ángel ha dicho algo de que tenía motivos sexuales: porque le sale de los cojones. Sí señor xDD
- A Ángel le parece fatal que usen la tele para sus asuntos personales y contradiciéndose saca una foto de un tipo y dice: “si alguien ve a este capullo que le raye el coche, que me ha quitado la plaza del parking”
- El vecino de Patri se refugia desnudo en su cama y amanece sudando, y ella desnuda también, a pesar de haberse acostado vestida.
- Ángel echando la bronca a la señora extra sincera de “el diario de Patricia”
- Patri huele las feromonas de Darek a km de distancia. Se está haciendo el café y tiene una porra en la mano, ah! Que no es una porra…
- Comentarios de Ángel sobre la chica que estaba super motivada bailando sola en “espejo público”. O tenía un hormiguero en el culo o le ha tocado todo el picante del salchichón del bocata (o chachichón, que queda más bonito jaja)
- Esto tampoco es gracioso pero me he quedado con el detalle tonto de cuando Patri ha dicho que los del grupo ese raro, “sin rumbo” son sus amigos. Voy a ver quiénes son jeje
- Curso para reporteros con Cristina Urgel. De momento me causa buena impresión. Tiene algunas cosas que me hacen mucha gracia y que me recuerdan a Berta, las caritas falsas y de asco que son buenísimas. Del curso de hoy también destaco a Bill diciendo que el “seso” duele (me recuerda a alguien!!)
- Me gusta el ship Patricia-Cristina, metiéndose con ella y la otra poniendo caricas jaja Y Ángel apoyándole. La frase posesiva-celosa de Patri me ha gustado mucho: “nadie me quita a mis callos”
- Patri cree que ella y Ángel son hijos de la Pantoja. Eso explica por qué canta tan bien y cómo no, se pone a cantar su versión de “se me enamora el alma” qué arte tiene!

patata dijo...

DAP bastante bien tanto en plató como los videos. Patri mirando el dvd del señor que huele a vino estaba fuera del guión y ha sido muy bueno porque son cosicas típicas de ellas.
QEPET5,” el informativo almorrana” porque en “casa Vasile” lo sufren en silencio, o bien “el informativo más parcial, subjetivo, deformado y partidista desde que Sánchez Dragó dejó la tele”. Jaja son autocríticos, pero aprovechan para criticar también a Dragó (ellos siempre morirán matando!!). Sketch de Ana Rosa juzgando muy bueno (y crítico también). Y un detallico que me ha gustado: Miki diciendo gachoo!! Jaja que se note que es mañico!!

[he dividido en dos porque no me permitía tantos caracteres xD]
Ah, y gracias produccion, por aportar algo y hacer el resumen que se complementa con el mío ;) pero no lo critiques porque nadie está obligado a leer mis comentarios y si a mí me gusta Ángel más que nadie, pues hablo sólo de él si me da la gana. El programa me gusta mucho y después de él, la que más es Patri, pero si el se va, dudo que siguiese viéndolo todos los días.
Y de las cosas que criticáis ya he hablado mil veces así que paso. Estoy de acuerdo con kui en todo y mi resumen habla por sí sólo sobre lo bueno que es Angelote.
Ala, un besico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, ha tenido sus locuras, lo del vecino aunque sea repetitivo el de hoy me ha hecho gracia, seccion de Angel bien, entretenida, aunque los videos de Julian Muñoz aburridos, el sketch de las pelotas con la portera sacando la lengua muy desconcertante, el curso de reporteros buenisimo, reportaje de Pilar bien dentro de lo que cabe, Cristina bien, el rato que ha estado en plato y los sketches me ha gustado, ahora hay que verla de reportera, DAP bien, un poco corto, seccion de Miki muy bien como ultimamente, QEPET5 bien y seccion de Dani bien, por fin hablo de futbol.

PD: Kui me caes bien tio, pero a veces se te va la olla y hoy bastante, te tienes que calmar un poco, te lo digo sin malos rollo ni nada. Sobre la seccion de Angel, yo me quedo con las cosas que me hacen reir, no con lo demas.

Checo cadista dijo...

Berta está de vacaciones, vuelve el día 22.

Anónimo dijo...

Interesante debate que estáis teniendo, lástima que tengo que estudiar. Bueno, yo creo que el dato de las audiencias sirven para callar a aquellos que critican tanto a Ángel.
Otra cosa: La Campos no ha dicho que SLQH se ha convertido en lo que critican, sino que tienen que tener cuidado de convertirse en lo mismo que critican. Ha sido una advertencia y me parecen muy bien las opiniones de la Campos.

Kui, insultar a Pac0 diciéndole que es tonto por ser obrero no ha estado nada bien y no es nada digno de gente de izquierdas. Eso si, Pac0 no tiene nada de razón.

Nada más, saludos.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por las capturas, Abel xD

yo dijo...

x favor..ke no se insulte a nadie x su trabajoo!! ke fuerte.. :O

Barbs dijo...

Romeo, tienes razón, a mi también me ha parecido mal que a Dani le guste Cristina y luego ni mire a Patty, Pilar y Berta... aunque supongo que no durara mucho...

Anónimo dijo...

es la novedad. dentro de unos días la despreciara como al resto

pac0 dijo...

quiero pedir disculpas, es que no me gusta que pati no participe, estaba cabreado con otros asuntos y lo he pagado con ángel, lo siento

Drake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Drake dijo...

Paco, no tienes por qué pedir disculpas. Tú has dicho tu opinión sin insultar a Angel o faltarle al respeto. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, pero eso no es culpa tuya.

Anónimo dijo...

Estoy con Drake en que pac0 no tiene que pedir disculpas por dar su opinión. El que debería pedir perdon es el payaso de kui, que si ha demostrado una "gran" inteligencia juzgando a una persona por el trabajo que tiene. Pero bueno, no se puede esperar mucho más de alguien tan sumamente idiota como para estar una semana criticando a Angel por no mirar a Patricia, o no hacer caso a sus fans y de repente defenderle como si le fuese la vida en ello.
Para la próxima, cuenta hasta cinco antes de escribir, o si es para insultar, simplemente no lo hagas, que seguro que tu trabajo como Ingeniero aeronaútico de la NASA no te deja mucho tiempo libre (con lo inteligente que eres, supongo que ya trabajarás ahí).

Anónimo dijo...

tampoco te creas tu que los de la nasa...

Kui dijo...

Yo lo flipo con este blog, y sobretodo con sus visitantes. Viene uno que no ha comentado y ala, te pone bien a parir, y se queda tan ancho. Ha ocupado todo su comentario en ponerme a parir. Pues vete a tomar por el culo subnormal. Supongo que en tu triste vida no tienes mejores cosas que hacer.

Ya he llegado a mi limite, no pienso volver a comentar en este blog donde lo unico que se recibe son constantes ataques y desprecios, dia si y dia tambien. Lleno de comentaristas que son todos unos niñatos que no tienen ni puta idea de nada.

Adios

Kui dijo...

Ah, se me ha olvidado decir que ahora no me parece raro que Se lo que hicisteis cada vez tenga peor fama, viendo a sus fans, y el ejemplo que dan...

Checo cadista dijo...

A ver, venga, ya está, Kui se ha equivocado, ha pedido perdón, y no hay que darle más vueltas...

Ya sabéis que si no viene el troll en plan: "Ala, para que luego digáis que soy yo el que provoca las peleas... por cierto, visita mi blog de laSexta!!! Inauguración el viernes por la noche!!!"

Anónimo dijo...

Venga Milán, tú sigue insultándome y atacándome que la vamos a volver a tener. Por cierto, ya no hago esas cosas que pones ahí, si no te has dado cuenta mi actitud ha cambiado.

Kui, yo no digo nada pero date cuenta de que todo el mundo no te va a apoyar porque no siempre llevas la razón, eso si está muy mal que te hayan insultado; pero daros cuenta también de como reacciona Kui pues insultando aún más; ya en enero me contestó una vez de forma parecida y me dijo que me pegaría si me tuviera delante; en fin, así es.

Kui, no insultes a los fans de SLQH porque tú no ni nadie es perfecto y tú lo sabes. Pues, no comentes más a ver si ya se van de este blog el mal rollo y tu clara agresividad. Además, el que empezó fuiste tú insultando a una persona por su trabajo, es que eso está muy mal: por ser obrero, ya eres tonto, pues si no hubieras dicho esas barbaridades, no habría pasado nada.

Carmelo dijo...

Kui, pisha, me cuesta creer que te afecte tanto lo que haya puesto alguien con una cuenta nueva, que puede ser perfectamente otra de las multicuentas del troll.

Killo, no le des el placer, que si dejas de escribir va a haber en éste blog casi más trolls que personas que quieren comentar sin más.

Es verdad que te has pasao en el comentario que hiciste, pero has pedido perdón, no tienes que hacer más. No hagas caso de las cuentas nuevas. A saber quien las crea.

Checo cadista dijo...

Tranquila guapa, que nadie te ha insultado.

Checo cadista dijo...

Es lo que le estoy diciendo yo, Carmelo ^^

P.D. La hostia, como código para escribir el mensaje me sale "fuckim"

Si sabéis inglés, sabéis que significa si separamos el fuck del im...xD

Anónimo dijo...

Carmelo, déjate de pisha y tonterías de esas, y no me ataques más. PARA TU INFORMACIÓN: Esa cuenta que ha insultado a Kui no tiene nada que ver conmigo, tengo mejores cosas que hacer (como estudiar) que crearme cuentas para molestar a la gente. NO SOY NINGÚN TROLL.

Milán vete a tomar viento, que sepas que el troll aquí eres tú dedicándote como ya dijiste por gusto a divertirte conmigo refiriéndote a mi como si fuera una chica.

A Kui no le pasarían esas cosas si tuviera otra actitud, pero con esa agresividad y chulería lo único que va a conseguir es eso. Mejor que no vuelva hasta que no cambie su comportamiento, lo tranquilo que estuvo este blog mientras Milán no comentaba.

QUE SEPÁIS QUE YA ESTOY HARTO DE LAS CALUMNIAS QUE ESTÁIS LANZADO CONTRA MÍ Y LAS CAMPAÑAS DE BOICOT A MIS BLOGS, ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ; VOSOTROS QUE TANTO CRITICÁIS A LOS TROLL DEDICAROS A FOMENTAR LA PAZ Y EL BUEN ROLLO Y NO A ATACAR A LA GENTE QUE NO LE HA HECHO NADA A NADIE.

Carmelo dijo...

Kui, una buena razón para no dejar el blog. Dice el troll que mejor que no vuelvas hasta que cambies tu comportamiento. ¿Le vas a hacer caso?

Intento no leer los mensajes del troll, pero he visto que me nombra y no me he resistido.

Solo decirte una cosita, troll. Tranquilo que no voy a decirte "pisha". A tí te diría "shosho".

Kui dijo...

Anda moscu, por favor... no te das cuenta de que eres muy patetico? No vayas dando lecciones porque las que has montado tu son finas.

O quizas no te acuerdas de cuando te dio por insultarnos poniendote anonimo y luego hacerte la victima, pequeño troll? No te acuerdas? Porque por tu culpa quitaron los anonimos, majete.

Te dimos la oportunidad de reinsertarte y no la aprovechaste, ajo y agua.

Y gracias a Milan y a Carmelo, por apoyarme. He cambiado de idea gracias a ellos.

Lo que voy a hacer para no parecer un cafre es contestar al señorito Berto como una persona civilizada, y no como un animalito como antes (yo soy asi, que me caliento xD)

Lo primero, ya dije que me habia pasado, eso es lo mas importante.

Dos. Lo de Angel ya lo explique y tambien reconoci los grandes errores que he cometido respecto a el. Quizas no lo leiste... o no te ha interesado, porque yo he sabido reconocer que la cague hasta el fondo, cosa que, perdonadme la falta de humildad, dice bastante de mi.

Tercero. Yo insulte a pacO de una forma breve y rapida. Tu me has puesto a parir en un comentario bien largo, solo para eso, para insultarme, y encima no habias pasado antes por aqui (cosa que quita bastante credibilidad)

Sabes lo que deberias hacer para quedar minimamente bien? Pedirme disculpas o desaparecer.

Ala, ahi queda dicho.

Y al que diga algo malo de Angel me lo cargo, a ver si haceis lo que yo he hecho y os dais cuenta de que puede que a Angel le haya pasado algo. Y por cierto, hoy le he notado genial, el Angel Martin de siempre, ese tio que es la ostia y que no para de hacernos reir, y una cosa que me encanta de el, es que el tambien se descojona xD

Anónimo dijo...

Mira Kui para patético tú que juzgas la inteligencia de una persona según su profesión. Hablando de otros temas, estoy de acuero con tus opiniones sobre Ángel y nada con las de Pac0; lo que no me parece coherente es que ahora digas que no hay que meterse con Ángel cuando la semana pasada pensabas lo contrario.

Mira, como véis yo ya he cambiado mi actitud o al menos esa es mi actitud de verdad; otra cosa es que vosotros queráis que me vaya y así me insultáis y atacáis cada vez que podéis. Solo Carmelo, Kui y Milán (EL EJE DEL MAL, xD), el resto no opina o me apoya porque no son unos malrolleros como vosotros.

A Carmelo, deja de hacerte el gracioso que los gaditanos os creéis muy graciosos. Te digo otra cosa: a palabras necias, oídos sordos.

YO OS DIGO UNA COSA, PERO OS ESTÁIS CONVIRTIENDO EN TROLLS QUE NO DEJÁIS DE ACOSARME. ESTOY YA HARTO!!!!!! ESTO VA A TENER CONSECUENCIAS.

Anónimo dijo...

En lugar de pelearnos y crear mal rollo como siempre hacemos, podíamos haber hablado más del debut de Cristina Urgel. Si nadie insultara a nadie, ni se provocara a nadie no pasarían estas cosas.

Reconócelo Kui, hoy en particular has sido tú quien ha empezado.

Yo reconozco que otras veces ha sido por mi culpa, pero hoy no.

Raúl Moreno Jiménez dijo...

pero os estais viendo?! llevo visitando este foro desde que empecasteis, todos los dias, y kreo ke solo e eskrito 2 ó 3 komentarios nada mas, pero hoy salgo para komentar ke lo ke esta okurriendo en este blog ya es insultante, de los 53 komentarios ke hay publicados delante del mio, solo en 24 se hablan de SLQH, y rekalko lo de SOLAMENTE ya que muxos aprovexais el komentario para darle un guantazo a algien, si kereis debatir sobre si algien insulta a algien, o si algien a hablado del foro de otro, o si algien a hablado mal de algien, os pediría en calidad de visitante habitual, que os fuerais a discutir a otro foro, ya que yo, personalmente hablando, cuando me meto por la noxe a leer los komentarios de este foro, me meto para exar unas risas, o para pensar por ejemplo en ke:"hoy el programa no a exo tanta gracia", o cosas por el estilo, yo os pediria por favor, que solucioneis vuesstros problemas en privado por favor.
Sin nada mas que añadir se retira un fan de SLQH,...

Kui dijo...

Tu comentario estaria bastante bien si no la hubieras cagado diciendo que entras para reirte... xD

Me hacen gracia estos que vienen a echarnos la bronca, porque lo que podrian hacer es dar alguna buena idea para que los lios se acabaran, o para mejorar la convivencia. Pero no, vienen, sueltan que somos muy malos y que se rie de nosotros. Y se pensara que ha quedado bien xD. Y repito que tu mensaje quedaria bien si no dijeras que entras para ver lo que decimos y reirte...

Romeo dijo...

Haya paz...


(Sí, son las 2:20 AM, pero como estoy trastornado por esto de estudiar, no se me ocurre nada mejor que hacer que venir aquí a decir algo totalmente prescindible... Lo siento xD)

Checo cadista dijo...

Joder macho, a las 2.20 estudiando... eso no lo he hecho yo en la vida...xD

P.D. Tiene huevos el troll, primero dice que no se puede generalizar con todos los obreros, y luego dice que todos los gaditanos nos creemos muy graciosos... el colmo de la hipocresía el tío.

Anónimo dijo...

A Milán (uno de los miembros del Eje del Mal): a palabras necias, oídos sordos.

TE LO VUELVO A REPETIR, QUE EL TROLL ERES TÚ Y NO YO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo sigo el blog de SLQH y alguna vez he comentado como anónimo, pero ahora lo veo y tío: ¿por qué no te creas una nueva identidad y comentas con un nuevo nombre? es que veo que se meten contigo mucho e injustamente, y aunque ya sé que no quieres bajarte los pantalones ante ellos y renunciar a comentar, algo que haría conseguir su objetivo, te creas una nueva cuenta, comentas tranquilamente y así no creas ese "mal rollo" que dicen que creas. Por cierto, estoy contigo, creo que es injusto que te llamen troll cuando tú solo te defiendes. Tómate esto como un consejo. Adios y viva laSexta!! (por cierto, borra este mensaje si no quieres que lo vean los "verdaderos trolls")

Este mensaje es de mi blog. NO TODO EL MUNDO OS APOYA EJE DEL MAL

Juan F. dijo...

Kui no seas mal pensado, porque yo hago casi lo mismo que Raúl y con lo de echarse unas risas se refiere a los comentarios que hacéis del programa recordando los mejores momentos.
No saques las cosas de contexto porque así no vamos a ninguna parte.
Hay veces que todos actuamos como Trols y si no os lo creéis poneros en la piel de otra persona que comente en el blog y en un momento de tranquilidad leed los comentarios. Hay que tener empatía hacia los demás.
Para que esto funcione bien hay que poner entre todos un granito de arena para formar una montaña.
Os pido por favor a todos que recapacitéis. Y perdonad por el tocho pero creo que era necesario escribirlo.

...

Romeo dijo...

¿Sabéis lo que os digo? Que no sólo los chicos de SLQH necesitan vacaciones... También a este blog le vendría bien un período de descanso, para que la gente se calme un poquito.

Y Milan, a las 2.20 estudiando, porque durante el día, el calor duplica mi pereza, y no me deja estudiar, así que no me queda otra xD (Además de los nervios, que no me dejan dormir).

Juan F. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Romeo, creo que deberían de cancelas los comentarios durante un par de semanas para hacernos descansar y reflexionar.

...

Anónimo dijo...

Juan F. lleva la razón: Kui saca de quicio muchas cosas y entonces se crea mal rollo. Otra cosa muy bien dicha: aquí el troll no soy yo; Milán, Kui y Carmelo dirán que son como los defensores del blog contra los trolls cuando ellos son los primeros que se comportan como tales atacándome a mí continuamente cuando yo llevo tiempo comentando normal y dando el menor motivo para peleas; pero claro la rabia contenida y el afán de dominar está minando la convivencia entre los comentaristas haciéndole mucho daño a este gran blog. Yo ayer solo dí mi opinión sobre lo que ocurrió y la reacción de Kui fue como siempre exaltada y agresiva dando lugar a peleas.

Anónimo dijo...

Por cierto, qué pasa que no cuelgan los vídeos del programa en Youtube?

Juan F. dijo...

A esa actitud es a la que me refiero moscu no puedes ir siempre defendiéndote de esa manera y haciendo este tipo de comentarios, ya que fomentas el "trolismo" como yo digo. Y te pido por favor que te tomes este comentario de manera constructiva y no como una forma de atacarte pero ese comentario es el que haría un trol.
Vamos TODOS a centrarno en no hacer caso de los "malos" comentarios y a actuar de buena manera y a contestar a los mensajes (independientemente de quien lo escriba) siempre y cuando sean "buenos".

...