viernes, 5 de junio de 2009

Programa del 5 de Junio - Programa 525

Audiencia: 8.6% de share y 1.083.000 espectadores





























Capturas para _amgela_ by Abel


105 comentarios:

Anónimo dijo...

mirad esto..es cierto??

Anónimo dijo...

me refiero a lo de www.marujeo.com/1892/angel-martin-abandona-se-lo-que-hicisteis/

Anónimo dijo...

puede que si o puede que no

Lord Sauron dijo...

que fuerte, hoy no la ha mirado ni una sola vez en toda su seccion...

Anónimo dijo...

street faiter: zas en toda la boca

Kui dijo...

Es la primera vez que me gusta el DAP xDDD lo mejor el Angel depilandose.

miss.bones dijo...

Y encima lo que le ha dicho...

GaBriEliYa dijo...

lord si que se han mirado...no recuerdo bien en que momentos pero hoy se han mirado....

ANGEL LA HA CAGADO....yo llevaba partiendome la caja desde que lo dijo porque pensaba "ya veras cuando lo vean los señores de la sexta, eso es promocion de la cadena y lo demas son tonterias"....

Que pesaditos promocionando lo del programa de Fuestes....que cansinos, lo han promocionado todos los de la cadena....

GaBriEliYa dijo...

clau

que es lo que le ha dicho que no me he enterado....???

Anónimo dijo...

"para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Angel Martin

miss.bones dijo...

lo de las tortugas, que no las iba a quitar y asi ella se quedaba en el sillon... estoy de muy mala leche >___<

MJ dijo...

A ver. No os habeis parado a pensar que igual Angel está así porque le pasa algo? y en vez de estarle machacando deberíamos apoyarle porque igual está pasando un mal momento?. y que yo sepa no deja slqh simplemente de va de vacaciones, y no entiendo como podéis creer lo que dicen por ahí, cuando nunca hay k hacer caso porque siempre suelen ser rumores que no tienen nada de verdad.
Así que por favor dejar de especular que hay que dar apoyo a uno de los nuestros de slqh!!
saludos!

MJ dijo...

y Angel no hace nada contra Patri a ver si nos enteramos bien pk no estais alli para saberlo seguro y os estais montando unas peliculas que estoy flipando.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Mariajo 4 PRESIDENT!

miss.bones dijo...

A ver, a mí lo que me da rabia es que ni siquiera nombren la noticia, ya no digo ni que la desmientan ni la confirmen pero... y no es que me lo crea, porque está claro que la noticia no tiene ninguna fuente fiable pero vamos que podrían decir algo porque la otra vez al menos se la tomaron a cachondeo pero hoy ni eso... igual tienen su razones pero entre que hoy no es mi día y esto >__<

Lord Sauron dijo...

Bueno, hoy no ha sido un programon pero si bastante entretenido.

Lo mejor el inicio de la seccion de Miki, DAP (sobretodo en plato) y la parte del esmirriao. El sketch del esmirriao to salido ha sido genial, ha pillado por banda hata a Patri, y la que estaba su lado se ha salvado por los pelos... no la he visto bien, creo que era Berta.

El pobre Angel se ha llevado un buen owned con lo de Street Fighter, pero nos ha dejado un momento muy gracioso.

En cuanto a la noticia de su marcha... no se, no creo que sea cierto. Ya se que Angel interpreta un personaje, pero yo hoy le he visto muy alegre como para ser solo guion con ese principio con la fusion y la probabilidad de poder volver a poner videos de T5 (yo tambien pense esa posibilidad la verdad). Ay que penita Dani llorando solo en el plato de QEPET5 xDDD

Una bueno chicos, una cosa es que no la haya mirado o la haya mirado poco por lo que sea y otra la de las tortugas. Tampoco le vayamos a buscar tres pies al gato porque eso es guion a mas no poder esta claro. El personaje de Angel cuanto mas lejos tenga a Patri mejor y esa era una excusa perfecta. Aunque ese besito a Rober ha sido muy bonito xD Yo creo que simplemente tenia un mal dia (es logico, es viernes y debe estar cansado el pobre) si os fijaos ha sido todo el tiempo que leia mucho, apenas podia levantar la vista.

Carmelo dijo...

Yo me quedo con dos momentos de descojone total.

Al esmirriao tirándose todo lo que tenía por delante (tengo que verlo de nuevo en el youtube, no paré de reirme).

Y el owned a Ángel, qué bueno. Pero es que es verdad, es una mierda de película.

MarioJPC dijo...

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/patricia-conde-solidaria-hambre-33037.htm Sacado de una migo en el foro de la sexta.

Anónimo dijo...

Menos mal que está Mariajo para poner sensatez a esto porque menudas historias nos montamos: qué es eso de que si Patricia y Ángel se miran o no? a ver Lord Sauron explícame esas historias porque no entiendo nada.

El programa de hoy bien en general, la Tárrega salida perdida como siempre menos mal que está ella ahí para darnos grandes momentos. Fenomenal!!! 2 citas célebres en un día, con lo que me gustan!!
La sección de Dani corta pero bien. La de Miki interesante, tiene buena pinta el Malas Compañías de este domingo, yo no me lo pierdo.

SALUDOS!!

Kui dijo...

La ha mirado al principio, y bastante, despues ya... nada xD yo creo que Angel nos lee, porque es curioso que hablemos de algo y al dia siguiente Angel reaccione de una forma curiosa... y es que no ha pasado ni una ni dos veces, si no muchas mas... Angel, que se que nos lees!! Que coño te pasa con Patricia? Eh, eh? Arreglalo porque te estas cargando el programa...

Ala, ahi queda dicho.

Y los que decis que no nos flipemos... pues yo lo siento, pero el que no vea que hay un problema es que esta ciego...

Paula González dijo...

Una cosa, la noticia que habeis puesto de la marcha de Ángel, creo que ha nacido por la COPE...
Con eso se dice todo...

http://www.cope.es/cultura/04-06-09--angel-martin-abandona-se-lo-que-hicisteis-57471-1

P.D. Claro, con la marcha de Losantos se han quedado sin humor y tienen que crear estas cosas...

Kui dijo...

Parece que no habeis leido una cosa que dije yo ayer... lo copio:

Kui dijo...

Pues yo siento decirlo, los de la Cope han dicho varias cosas, y por lo menos en una, han acertado de pleno... asi que lo de Angel puede ser verdad :S

Y segun esta Angel ultimamente, yo no se que pensar la verdad. Pero si se marcha del programa, SLQH muere muy pronto. Es como quitarle un ala a una mosca, podra sobrevivir pero no mucho... esperemos a mañana a ver que dicen. Si se lo toman a coña sera seguro una chorrada. Si no dicen nada... malo malo.
4 de junio de 2009 23:13

Lord Sauron dijo...

el mejor esta preocupado por el tema de la fusion. Aunque Angel sabe que si le pasara algo al progra,a el no tendria demasiados problemas para encontrar trabajo, esta claro que le tiene bastante apego a SLQH.

Ya pasara, Kui, tampoco ha sido para tanto xDDDDDDD Hay cosas peores, como estar con la incertidumbre de si la COPE acierta o no. Aunque teniendo en cuenta que solo lo han dicho ellos y que a estas alturas en vertele, etc no han dicho nada, yo no me preocuparia.

Por cierto, el domingo ire al concierto de ECDL aquie en Palma, a lo mejor tengo suerte y me encuentro a Patri.

patata dijo...

Abel!! Necesito dos capturas para vivir, una la del plano de las tortugas cuando Ángel acababa de llevarlas a la mesa… y no precisamente por las tortugas (ya me entiendes xD) y otra de la cara que ha puesto cuando acababan de dar el tirón con la cera.
En calidad, me ha gustado tanto como ayer! Con la diferencia de que además Ángel y Patri estaban mucho más animados. No han dicho nada de los rumores de que se va, pero ha hecho varios comentarios que hacen pensar que no, como lo de los videos de Telecinco, que teniendo en cuenta que falta un mes para que se haga definitiva la fusión, significa que en julio seguirá con nosotros :)
Algunos momentos de la sección de Ángel:
- Sketch sobre la fusión. Aparece Gonzalo vestido de seisito, tirado en la calle con un carrito del supermercado y tocando la armónica para que le den dinerillo.
- Ángel: “hoy estoy contento”, Patri: “han hecho descuento en la ropa infantil?” jaja la verdad es que no ha parado de repetir lo contento que estaba, espero que sea verdad :D
- Habrá alguien que sufra si les quitan la denuncia. Pobre Dani llorando en la mesa de sus amados informativos.
- Sketch de las primeras imágenes de Julián Muñoz en el chiringuito.
- El vecino de Patri quiere que le deje meter su antena en el adaptador de ella.
- Carrera de tortugas de Tino y Rober al rescate de Patri llevándose a los temibles bichos. El beso que le ha dado Patri ha sido super bonito!
- Sketch a cuento del video de la reportera, en el que Dani hace de ladrón y explica todo lo que le ha costado llegar hasta Ángel para que le dé el dinero. Ángel: “no te voy a dar el dinero”, Dani: “ni yo te lo voy a pedir” xDD Muy buena también la vuelta a la mesa con Ángel atado a la silla.
- Aparición estelar del esmirriado, como no podía ser menos. Es muy macho y ahora le ha dado por frotarse contra todo y todos jaja.
- Programa de cine de Ángel Martín. Ha sido buenísimo cuando ha tenido que entrar en la sección de Miki para retractarse acerca de lo que había dicho sobre la peli, porque resulta que laSexta la emite el lunes jajaja
DAP muy bien en plató (la muñeca hinchable del señor que huele a vino, Marisol, me ha matao) y de los videos lo mejor ha sido la cara de Ángel cuando le han depilado el brazo y lo extremadamente bien que le quedaba esa camiseta blanca.
QEPET5 genial. Dani con los palillos como si fuera una morsa, Ángel quitándose las babas después de la cita célebre porque se había quedado dormido, Olfo Bosé en directo, Belén Esteban virtual. Lo que no me ha gustado ha sido que Ángel pida a Telecinco que le lleven a él. Vale que sea de broma, pero ayer también lo hizo con antena3 y ya me mosquea…

Anónimo dijo...

Kui, no machaques así a Ángel, no te obsesiones con lo de que si mira o no a Patricia. Lo mismo le pasa algo. No sé que importancia le ves a si mira a Patricia o no!!!!!!! No te entiendo!!!!!!

Anda, no le pongamos oído a la radio fascista COPE porque solo van a hacer daño a los medios de izquierdas.

Ángel si nos lees salúdanos anda o escribe un mensaje ahora mismo.

Kui dijo...

Machacar a Angel? Pero que dice el troll? En fin, podria aprender a leer... porque si lo que he dicho de Angel es machacar... en fin, no se que hago contestandole pero bueno...

Checo cadista dijo...

[b]Cristina Urgel, nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...'[/b]

Ya lo sabía chicos, lo siento pero no podía decir nada, aunque lo dejé caer...xD

Apoyará a Pilar Rubio y Berta Collado en los diversos eventos que cubren ambas.

Sé lo que hicisteis… celebra la llegada del verano con la incorporación de Cristina Urgel, una reportera todoterreno y extrovertida dispuesta a cubrir cualquier acto público. Urgel debuta en el programa de humor de laSexta la próxima semana.

La nueva reportera se suma al equipo del programa, encabezado por Patricia Conde y Ángel Martín, para apoyar a Pilar Rubio y Berta Collado en los eventos relacionados con el mundo del cine, la música, el deporte, la política, etc.

Cristina Urgel, licenciada en Derecho, ha enfocado la mayor parte de su carrera hacia la interpretación, de ahí su participación en series como Ana y los siete, El comisario o El auténtico Rodrigo Leal y en varias obras teatrales. Ha sido presentadora de MTV España dos años consecutivos (2004 y 2005) y de El Grand Prix en 2007.

Romeo dijo...

No os ilusionéis, es imposible que Ángel nos lea. El día en que Ángel haga referencia a Moscú en el programa, entonces sí creeré que nos lee...

Y estos días sólo veo trocitos del programa, y por lo que vengo viendo en vuestros resúmenes, siempre me pierdo los mejores momentos :S.

Por cierto, hoy al empezar Patri y Ángel, hablaron de que habían perdido la "frescura". No sé porqué, pero que lo mencionasen incluso ellos me puso nervioso...

Kui dijo...

Exacto, y ahi es donde han acertado los de la Cope...

Milan, pero pon la noticia hombre!! Sale una foto de la chica xD

http://www.formulatv.com/1,20090605,11647,1.html

Romeo dijo...

(Posteo dos veces seguidas porque no había visto lo de Milan)

Cristina Urgel... He visto su foto en Google, y sigo sin reconocerla. Mejor, así no tengo espectativas ni buenas ni malas sobre ella, y podré ser imparcial xD.

Kui dijo...

Ostia Romeo, pues ahora que dices eso... os acordais del tio este que interpreto Dani, con el pelo largo y vestido de chandal, que estaba loco? No me digais que no os recordo a alguien... a moscu!! xDDDDD

Romeo dijo...

Kui, pues que rabia que no lo ví xD. Te agradecería mucho si encuentras un vídeo de eso en Youtube, o si me dices el programa exacto en el que salió ^^.

Anónimo dijo...

Machacar a Angel? Pero que dice el troll?

Kui, quieres dejar de referirte a mi de esa forma. El troll serás tú que eres un malrollero que ya vas buscando pelea como siempre.

Yo llevo toda la semana comentando normal y ese mensaje que he escrito no buscaba ofenderte para nada.

KUI, cómo sigas así vamos a tener que dejar las cositas claras.

Anónimo dijo...

Respecto a la nueva reportera: para qué quieren otra? Yo la veo más bien sosa, pero bueno a ver como es y encima trabajó en Ana y los 7. xDD

Anónimo dijo...

Ostia Romeo, pues ahora que dices eso... os acordais del tio este que interpreto Dani, con el pelo largo y vestido de chandal, que estaba loco? No me digais que no os recordo a alguien... a moscu!! xDDDDD

JA,JA Ahora qué? toca reírse de moscú; KUI eres un malrollero impresentable, ten cuidado con lo que dices, si es que no puede ir uno de buen rollo porque gente como tú siempre acaba provocándome. Como ves, llevo toda la semana por aquí y he comentado bien, no he hecho nada raro.

Kui dijo...

Las cosas claritas? Pues empieza.

Romeo, no se como buscarlo en YouTube... y tampoco se cuando fue, seria hace un mes o dos, o algo mas incluso...

Dos fotos de la nueva, que acaban de poner en FormulaTV:

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=10091

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=10090

La verdad es que no es tan guapa como las chicas de ahora, pero tiene pinta de ser muy maja xD (tiene los brazos casi tan peludos como Angel... xDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien aunque menos participativa de lo normal, seccion de Angel bien, el inicio con las tortugas y eso bien y no tan cargada de videos pesados, el esmirriao buenisimo, el sketch en el que se tira todo lo que ve buenisimo, DAP bien, el hombre que huele a vino buenisimo de nuevo con Dani y el dedo, la depilacion de Angel tiene excusa, reportaje de Pilar bien, lo raro era premios de Huelva en Madrid, seccion de Miki bien, QEPET5 bien, Dani bien y el bar bien con nueva cabecera, el monologo de Rober el texto era buenisimo pero el se ha liado un poco, este tio escribe muy bien pero se pone como nerviosillo.

PD: Lo de la nueva reportera no me convence mucho, si hay semanas en los que solo hay 1 o 2 reportajes, para que quieren otra, pero bueno a ver como lo hace y si es solo para el verano o algo, por cierto es guapa la chica.

Anónimo dijo...

Pues empecemos:

Si yo a ti no te he hecho nada por qué sigues insultándome? refiriéndote a mi de manera despectiva?

Por qué tú y Milán dáis de lado a hablar de esas declaraciones de Milán en las que decía que se metí conmigo por gusto porque el Moscú de ahora comenta de forma normal?

Checo cadista dijo...

Jajajajaaja, que grande Kui... cierto, ahora que lo dices me recuerda a ese

Anónimo dijo...

Oye tú!!!!!!!!! me recuerda a ese...

Pues a ese otro decirle que:

Si queréis que yo me vaya de este blog, la respuesta es no. No pienso irme. Si no me voy a ir pero queremos mantener buen ambiente, pues vamos a empezar a llevarnos bien por el bien del blog.

NO CONTÉIS CON LO QUE ESPERÁIS MUCHOS: NO ME PIENSO IR PORQUE NO QUIERO NI TENGO MOTIVOS, ASÍ QUE OLVIDAROS DE ESO E INTENTAR LLEVARNOS BIEN

Sonia dijo...

Me parece innecesario tener a otra reportera, si fuese sustituta durante el verano haciendo reportaje lo aceptaria pero ¿para que otra reportera? ademas, he estado viendo fotos suya y leyendo algo sobre ella y no me gusta mucho (aunque no deberia juzgar tan pronto).
Por cierto, no se si os habreis enterado ya porque hace unos dias que no me paso por aqui, es que patricia va a rodar una peli con papel protagonista, lo lei en la revista lecturas que tiene un reportaje de ella por nueva york.
Y sobre lo de la marcha de angel...comprendo que quiza quiera marcharse del programa, me daria pena pero nada es para siempre ¿no?(he terminado de manera filosófica)

Sonia dijo...

Otra cosa:no entiendo eso de "apoyar a berta y a pilar en los eventos", ¿qué va a hacer esta chica exactamente?

MarioJPC dijo...

http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/ojo-al-dato/cristina/urgel/nueva/reportera/slqh/509422 Aqui en al oficila dle programa, pero vamos a confiar en ellos. En la direccion y demas gente cuyo trabajo vemso hecho en el programa pero no vemso a si mismos, vale?

Cristina dijo...

Creo que he visto un programa distinto.Yo venía con una idea muy diferente.
A mi el programa de hoy me ha encantado. Desde el esmirriao hasta el final ha sido genial.

Sección de Ángel bien, yo a Ángel lo he visto bien, y además con lo de la fusión se le veía contento.

Creo que hemos llegado a un punto que nos fijamos tanto en los detalles del programa que a veces añadimos de nuestra imaginación, no lo digo por nadie en concreto eh pero a veces, decimos cosas que estan dentro de un guión y algunos ya lo interpretan como algo personal, y a veces interpretamos comentarios con un sentido que no tiene. A mi Ángel si que hay días que lo veo cansado pero hay otros que no, igual que Patri igual que Miki, igual que todos. Es un programa diario de hora y media y es normal. Pero me parece que Ángel últimamente lo mirais con lupa y para mí sigue siendo un humorista muy bueno, con sus días no tan buenos pero que siempre sabe sacarme una sonrisa y hacer un comentario ingenioso. Y el tema Patri-Ángel ya me cansa un poco, si que ha cambiado, pero eso no quiere decir que se odien ni que no se aprecien ni mucho menos. Y ya paro.

DAP, genial Miki lleva dos días bordándolo.

Sección de Miki tambien buena, tanto el comentario del vestido como todos los vídeos, estaban divertidos.

Sección de Dani buena pero muy cortita.

Lord Sauron dijo...

otra reportera mas? No bastaba con dos...

No se, me parece demasiado excesivo ya. No necesitan a mas gente...

FAMOU$ dijo...

Y una cosa, para echar mas leña al fuego, XD. Sabemos que la pareja "clave" con Patricia y Angel, con lo que si Angel se pira, Patricia también podría o debería hacerlo por lo de la "pareja majica". Y aquí es donde entra esta nueva reportera que sustituiría a Pilar y Pilar a Patri (dios no lo quiera nunca, que como Patri no hay ninguna ni nadie). Y a Angel ya no se quien lo sustituiría... pero no es descabellado. Todos sabemos que el programa, una parte importante de él, recae en el duo Patri y Angel desde sus inicios con lo que si Angel se pira Patri pueda que también, por lo de no quedarse ahí "sola", no se.
Se me ha ocurrido después de ver todas las suposiciones que hacéis y comentáis de que si Angel se pira y viene nueva reportera ya que como dice Lord, 3 reporteras¿?!!??? no veo yo para que 3 reporteras si muchas veces las 2 se mueren de asco por falta de reportajes...

Kui dijo...

Y dale... nada, que no lo pillais eh?

NO va a haber 3 reporteras al mismo tiempo, como coño va a haber 3 a la vez?

Pilar va a presentar en verano, pero antes de eso, las reporteras se iran de vacaciones, ahi es donde entra Cristina!! Como mucho habra dos reporteras, como siempre.

Checo cadista dijo...

Berta empezará sus vacaciones este lunes... o Pilar, no sé, alguna de las 2, porque más que nada muchos días ya no hay repors ni siquiera de una de las 2, no van a tener 3 para nada...

Hasta donde yo sé, Berta tiene 10 días de vacaciones que coge en junio...

Checo cadista dijo...

Santo Dios, no me creo la primera cap especial de hoy... tenéis las hormonas revolucionadas...xD

Anónimo dijo...

Cuando se acabe el verano, echan a Cristina o qué?

Kui dijo...

La _amgela_ ya tiene entretenimiento para esta noche... verdad, amgela? Eh, eh? xDDDDD

Permitidme que nombre la primera captura como la captura mas sordida que han hecho nunca los del blog!! xD

Anónimo dijo...

¿sordido? ¿una captura de dos tortugas? ¿no seras un poco como el esmirriao?

Kui dijo...

Tu no has visto lo que hay detras verdad? xD

Anónimo dijo...

la mejor manera de no ver algo es no querer verlo... ¿a que te refieres? (no lo quiero saber)

Barbs dijo...

a mi me parece bien que venga Cristina, pero que cuando acabe el verano sea colaboradora o algo, porque otra reportera...

Romeo dijo...

¿Y por qué en vez de traer a Cristina, no repescan a ese reportero rellenito y de pelo rizado que hubo una vez? A mí me caía bien, era muy infantil xD.

Carmelo dijo...

Je, je, igual que nosotros disfrutamos con las bragas de Patri, las féminas también tienen derecho a disfrutar con el paquete de Ángel, je, je.

Ahí, Amgela, igualdad.

Yo todavía tengo el shock de haber visto la teta de Yola Berrocal en FormulaTV:

http://www.formulatv.com/videos/967/kiko-destapa-la-teta-de-yola-berrocal-en-salvame/

Ojo, no es apto para gente sensible. Si lo veo otra vez me vuelvo gay, vaya asco de teta.

patata dijo...

Muchas gracias Abel!!
Y kui, que sepas que no preciso de tal captura para estar entretenida esta noche... ya tengo otro tema de diversión para rato y creo que sabes muy bien cual es... xDDD

Kui dijo...

No quiero saberlo... CASQUIVANA!! BUSCONA!!!

xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ángela, esa captura de Ángel ehhh!!! xDDDDD

Qué te gusta Ángel, ese paquete xDDD

Lord Sauron dijo...

Este año tambien van a hacer esos turnos de mierda? No pueden darles vacaciones a todos de golpe durante el mes de agosto?

Porque asi lo unico que consiguen es tener el programa desbaratado durante dos meses. Que pasen solo un mes sin el... Mejor no tener programa durante un mes que tener medio programa durante dos meses...

Barbs dijo...

yo estoy de acuerdo contigo Lord...

Checo cadista dijo...

Por ellos seguro que se cogerían 2 meses, no tengas ninguna duda...xD

Pero... están dispuestas Cuatro/LaSexta a dejar escapar su programa estrella durante 1 mes?

Ni de cachondeo... y menos sabiendo como es laSexta, que se acabará cargando Slqh...

Kui dijo...

Si, yo tambien estoy de acuerdo con Lord, y lo llevo diciendo desde el otro año, mejor que les den un mes a todos y punto. O un mes y medio (aunque ya les echariamos de menos xD)

Milan por favor no digas Cuatro/LaSexta que para la fusion queda un mes todavia xD

Checo cadista dijo...

Lo he dicho por ver como quedaba...xDDD

Barbs dijo...

¿y para que se supone que hacen lo de las fusiones?

Kui dijo...

Pues segun he entendido yo, para compartir sobretodo recursos...

Aunque lo que me sorprende es que incluso unen sus consejos audiovisuales, vamos, que para Cuatro y La Sexta solo hay un organismo de poder...

Debe ser algo parecido a lo que se hizo con la marca de moviles Sony Ericsson: cada marca escindio su division de moviles y despues unieron las dos en una sola marca independiente.

Con esto creo que es parecido por lo que dije antes, las dos cadenas tienen un mismo organismo de poder.

No es que sea lo mismo pero es parecido xD

La gran duda que tengo es si una de las dos cadenas va a desaparecer... :S pero me parece que no. Hacen mas negocio teniendo dos cadenas.

Anónimo dijo...

Bárbara lo hacen por intereses económicos, lo que pasa es que la sexta y cuatro están muy endeudados y ahora con la crisis el gobierno ha permitido que se fusionen siempre que no superen el 25% (creo) de audiencia; quedaría fuera TVE porque es pública.

Anónimo dijo...

Kui según tengo entendido mantendrían ambos canales, aunque primarían a uno quedando el otro secundario.

Kui dijo...

Aqui lo explican mas o menos:

http://www.formulatv.com/1,20090605,11635,1.html

Prisa e Imagina han acordado otorgarse el plazo de un mes para suscribir un acuerdo de integración con el objetivo de incorporar sus respectivos negocios audiovisuales a una sociedad de nueva creación en la que compartirán accionariado. Así lo comunicaron este jueves a última hora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Prisa e Imagina han acordado crear un comité de negociación paritario que, a lo largo de dicho mes, trabajará el modelo de negocio del futuro grupo, sus órganos de gobierno y las formulas para realizar sus respectivas aportaciones. Mediapro controla el accionariado de laSexta a través de su participación en Imagina. Prisa es propietaria de Cuatro y Digital+. (Foto: Bernardo Pérez-El País).


Pues pensaba que no, pero es exacto a lo de Sony Ericsson: escindir la parte audiovisual de Prisa y Mediapro y unirla en una nueva sociedad.

Kui dijo...

Siento repetir comentario, pero era necesario xD

Entrevista a Miki, muy buena...

http://www.formulatv.com/1,20090606,11511,1.html

Kui dijo...

Voy a tener que repetir comentario por tercera vez, pero le he dado muchas vueltas a una cosa...

Todos hemos visto que Angel ha cambiado, y nos hemos flipado bastante con muchas hipotesis, que no dejan de ser eso, hipotesis, porque en realidad no sabemos nada. Y de no saber nada hacemos montañas con muchas paridas, entre los que me incluyo...

Lo que quiero decir es, y si Angel, como cualquier persona currante de este pais, tiene algun problema personal? Es una persona, como sus compañeros y como nosotros, y todos tenemos problemas, y la demas gente se acaba dando cuenta. Nosotros nos hemos dado cuenta, pero creo que se nos ha ido la pinza con muchas paridas.

¿Como estamos cuando tenemos un problema? Mas serios, mas apagados. Cual es la reaccion de los demas? Pues muy tipico: "¿Tio, que te pasa?"

Eso es precisamente lo que hemos pensado con Angel, ¿a que si? Lo que pasa es que no nos puede contestar. Y como no nos puede contestar, lo mejor que podemos hacer es no hacer hipotesis estupidas. Sin mas, por la simple razon de que asi no creo que le ayudemos en absoluto.

Y aqui hablare de mi experiencia personal: cuando le empece a ver cambiado, si os digo la verdad, hice lo peor que podia hacer: cabrearme con el. Con el tio que nos ha hecho partirnos el culo de risa durante 3 años. Algo por lo que ahora me siento avergonzado y asqueado de mi mismo. Vosotros lo habeis visto, he llegado a decir alguna cosa mala de el, ahora lo pienso y me dan ganas de pegarme a mi mismo. Cuabdo os conte lo que hizo a unas fans a la salida del parking de Globomedia, por ejemplo. Cuando lo conte lo hice porque estaba cabreado. Tendria prisa de verdad, hay que respetar lo que hizo.

Como fans hay que estar en lo bueno y, sobretodo, en lo malo.

Todo este rollo viene a decir eso, que yo creo que esta pasando por una mala epoca, y que simplemente tenemos que estar con el, y no pensar paridas y chorradas de niños. Estar con el tio que tantisimo nos ha hecho y hace reir, con el mejor humorista de España.

Es un trocho, lo se, pero leedlo por favor, es importante.

Espero que opineis, saludosss.

miss.bones dijo...

Pues sí, la verdad es que eso es cierto, a veces se nos olvida (A MÍ TAMBIÉN) de que sigue siendo humano a pesar de que nos haya echo descojonarnos tantas y tantas veces.. xD yo lo que tengo claro es que siempre lo admiraré, porque con él en varios videos me he reído más que posiblemente una semana entera... y también entiendo, que como persona humana, tengo días malos y no pueda hacernos reír siempre... es imposible, y debe de joder mucho que la gente se piense que por dedicarte a esto no puedas tener días malos...

en resumen, que Ángel es muy grande y que me encanta xDDDDDDD

te ha quedado muy bonito todo Kui ^^ xD

Bea. dijo...

alguien puede ayudarme?

no entiendo los primeros comentarios (no he visto el programa, y Youtube no me va) sobre lo del abandono (o no) de Ángel no, lo otro.

gracias anticipadas

Kui dijo...

Bueno, y para acompañar mi comentario anterior, estos dos videos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=CLSvwr8ykIQ

http://www.youtube.com/watch?v=lOqPAKEWe-g

Checo cadista dijo...

Kui, mira todo lo mal que está Ángel, que hasta sus compañeros están cansados de él...



Entrevista a Miki:
¿Con qué compañero te llevas mejor?
Con Ángel. Me parece la auténtica alma del programa, imprescindible. Los demás estamos de relleno. Aparte de que es el gran creador de los skecthes, da el tono al programa y se escribe su guión.

Entrevista a Pilar:
Con respecto a su paso por el programa afirmó sentirse muy a gusto, ¿Quién ha sido tu maestro?
"He aprendido de todos, todos tienen su punto, pero Ángel Martín aparte de ser un excelente profesional es una excelente persona y me ha ayudado mucho".

Entrevista a Berta:
¿Admiras en especial a alguno de tus compañeros?
Admiro a todos, la verdad, y no es porque no quiera decantarme por uno, pero soy muy fan de Ángel, me parece genial. Tiene un coco impresionante, hace los guiones, llega allí a las nueve de la mañana, lo prepara y me encanta su humor, tiene un humor que a mí especialmente me gusta mucho, muy inteligente. Y luego además por detrás es un tío muy serio, es un contraste que no sabes si te está hablando en broma pero serio o te está diciendo las cosas de verdad. Todos tienen muchas cosas que me gustan pero Ángel es mi debilidad.

Entrevista a Patricia:
-¿Cómo es su relación con Ángel Martín?
-Mi relación con él es tal cual la veis por televisión. Nos reímos muchísimo fuera de pantalla y durante los vídeos. Es con la persona con la que posiblemente más me haya reído.

Entrevista a Dani:
P: Ángel y usted ya trabajaron juntos, ¿qué se deben el uno al otro?
R: Él a mí 20 euros que le dejé el otro día, y yo al él demasiado para responderte en una entrevista. A ratos, ejerce de hermano; a ratos, de padre, y siempre de modelo profesional. Es un tío cojonudo...


(Entrevistas cogidas del foro de Slqh...xD)

Lord Sauron dijo...

la verdad es que estoy completamente de acuerdo con Kui.

A mi tambien se me ha ido la pinza alguna vez cuando me he encendido, y no voy a echarle las culpas a el, pero leyendole me he cabreado yo tambien y me he encendido xDDD

En fin, no mvoy a malpensar. Voy a esperar a que pase el tiempo y ya esta.

MarioJPC dijo...

1.083.000 espectadores y 8,6% de Share para "Sé lo que hicisteis..." ayer viernes. Primera semana desde ahce tiempor con millon toda ella.
Sacado de FormulaTV.

Anónimo dijo...

Kui, has visto lo que estabas haciendo. Menos mal que te has dado cuenta, pero es que estabas atacando a Ángel; por cierto, que es eso del párking de Globomedia (es que había fans y pasó de ellos).

SALUDOS!!

stewie dijo...

Ke cansinos con lo de Angel y Patricia. Eso son paranoias vuestras. Cuando hay más locuras y tal es cuando se dan momentazos entre los dos. Mira a cámara cuando toca y a patri cuando toca. Y a los ke dicen "angel no es el que era" es porque ahora tiene menos videos donde poner a caldo (ni 4 ni t5) y como muxos video son de corazoneo pues lo hace un poco desganado. Pero por ejemplo en QEPET saca toda la mala leche :)

Checo cadista dijo...

Subscriblo lo dicho por stewie, y principalmente la 2º frase ("Eso son paranoias vuestras")

Rosi dijo...

Hola!!muy bien! parece que ya lo entendeis!!que eso ya lo he dicho yo hace varios dias!!dejarle tranquilito, que el pobre menos mal que no lee esto que sino..jeje
Bueno, habia escrito algo, que me habia quedao muy bien, pero no se me publico y ya no me acuerdo de lo que puse, pero venia a decir eso, que no nos montemos peliculas, que es un guion y na mas!que si tuviera a la hornillos por lo menos, ya seria mas divertido, porque le daba mucho juego, pero DEC?que juego da?aparte de la vena de la patiño?

Lo de que se vaya y no digan nada puede ser porque no se va y no quiren hacerle propaganda gratuita a los de la cope, o porque estaran preparando algo, no os olvideis que son unos gandes profesionales y unos genios, que seguro estan preparando algo para hacerles una ZAS, en toda la boca!!y para eso hay que saber esperar el momento oportuno! asi que chicos y chicas, tened paciencia, que ya vereis como nos sorprenden!!
Ademas, no creo que a Angel le hiciera mucha gracia verse junto a su chica en el QMD de esta semana!y que la comparasen con la esteban y que insinuaran que el le tira los tejos a berta...

Abel muchas gracias por la captura de las tortuguillas!pero que bonitas son!!jeje ;D

Un saludo y que tengais muy buen finde!por cierto, no os peleeis, que puede que los findes sean aburridos, pero hay muchas cosas que hacer fuera del ordenador!!

besicos!

Rosi dijo...

ayy que parezco vuestra mami regañandoos!jejeje

lo siento

Anónimo dijo...

Rosi DEC da a veces algo de juego como el cebo calentón ese que hicieron DEC XXX, la verdad es que el DEC del viernes pasado dio mucho juego para el lunes. Pero claro solo ese, la mayoría de los días no pasa de eso. Y porque últimamente en DEC se están apuntando a los cebos uyuyuyuyui. La verdad es que ahora en Telecirco tendría mucho que poner: ese programa es pura basura, montan broncas enormes y encima no sé si lo habéis visto en Fórmula TV se le vio un pecho a Yola Berrocal, qué asco!!! Si a eso sumamos que también hacen cebos tomateros y el programa de AR y también varios más Telecirco es una mina para Ángel.

Respecto a cuatro, pues da menos juego salvo Bob Esponja, que por cierto ya van a ser del mismo grupo con lo de la fusión.

Hablando de ideologías en la fusión: Cuatro y la Sexta son de parecida ideología, pero no de la misma. Según he leído yo los directivos de La Sexta son más cercanos al PSOE y a Zapatero, mientras que PRISA representa más al viejo socialismo felipista y por tanto apoyan al gobierno pero de forma muy crítica. Vamos, eso se nota nada más ver una cadena y la otra, o leyendo El País o Público. Aunque últimamente he notado cierto giro a la izquierda en Cuatro (noticias), será por lo de la fusión.

patata dijo...

Vamos por partes. Estoy de acuerdo con lord en que los turnos no son una buena idea. Mejor echarles de menos durante un mes… no me apetece volver a ver audiencias penosas ni estar sin Ángel o Patri.
Lo de la fusión… no me entero bien, así que ya le leeré la noticia a alguien más sabio que yo para que me lo explique en mi idioma.
Y por supuesto, estoy de acuerdo con Kui en lo de Ángel (gracias por cierto, por esos dos videos, que el segundo no lo recordaba y me ha encantado). Me arrepiento totalmente de haber especulado sobre qué le pasa, porque no tengo ni idea de nada y él es un Dios, así que yo también me voy a pegar a mí misma. Este hombre es increíble y no sólo delante de las cámaras, sino también detrás, y queda demostrado con las entrevistas que ha puesto Milan. Todos sus compañeros siempre le destacan a él.

Paula dijo...

Hola, mi comentario gira en torno al peinado de Patrcia Conde. En los últimos días siempre lleva el mismo pelo suelto, chafado y casi sin forma, recogido en una oreja. Mucha gente está comentando que no es tan favorecedor como los anteriores (pelo cardado o ahuecado de arriba y semirrecogidos, moños, coletas...) le quedaba mucho mejor y mejoraba más el estilismo en general y contribuía a sacarle más partido a la ropa también, ya que el pelo, y más el de ella, que sirve de icono de moda para tantas chicas, es muy importante. Un saludo. Gracias

Lord Sauron dijo...

Paula, estoy contigo. A mi Patricia como me gusta mas es con pelo suelto, pero el de siempre, no esta variante tan rara de un ojo casi tapado en un lado y en el lado opuesto sujeto por la oreja...

Pienso que sigue estando guapa igualmente, pero me gusta menos y mas si repite tanto. A ver cuando vuelve a sacar esas dos trenzas tan chulas que saco una vez, o aquella otra con el pelo suelto pero sin flequillo, con la frente al aire.

Pero bueno, esto va por epocas, no creo que dure mucho mas.

Barbs dijo...

pues a mi me gusta mucho cuando se peina con el pelo rizado, aunque a muchos me direis lo contrario... :P

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta y punto

Barbs dijo...

cual, ¿el pelo rizado? :)

Checo cadista dijo...

La más guapa es Berta, y punto. xD

Anónimo dijo...

pero eso no quita que me guste y punto

Checo cadista dijo...

Ya ome, aunque a mi me gusta más como estaba al principio... creo que ha perdido con el paso del tiempo; cuando empezó el programa para mi era mejor que Pilar... pero ahora Pilar ha mejorado, y Patri ha empeorado algo... o quizás no ha empeorado y es que la visten y maquillan peor, no sé.

Romeo dijo...

Estoy de acuerdo con Milan, Patri estaba mejor al principio. Era más natural, y se la veía más simpática. Con el tiempo, la han ido sobremaquillando, y pese a que ahora también está guapa, me gusta menos...

En fin, otra cosilla, al parecer los de Google Street View, ¡ya han pasado por SLQH! Buscad en Google Earth o Google Maps la "Calle de Nuestra Señora de Valverde", en Alcobendas (Obviamente, Madrid xD). Se puede ver la entrada a Globomedia, donde graban los "Cursos para reporteros" y demás. Y también se ve la puerta de 7 Vidas :D. Que ilusión me ha hecho verlo xD

Anónimo dijo...

Gracias por la información Romeo.

No estoy de acuerdo con vosotros, a mí Patricia me parece ahora mucho más guapa que en 2006. Además, la ropa que llevaba en el primer programa era muy mala nada comparable a la actual.

Anónimo dijo...

y creo que uno de los coches es el de patricia

Kui dijo...

Que gracia me hace el comportamiento del ser humano... haces una critica y te crucifican, y al instante ellos saltan otra... si ya lo dice el refran, siempre habla el que mas tiene que callar... sin duda el mejor refran del mundo. Si claro, Patricia es un butrul... (notese la ironia, que la gente es cortica y no lo pillan)

Anónimo dijo...

que?

Checo cadista dijo...

Eso digo yo... ¿qué?

Imagino que no irá por mi, que no he dicho absolutamente nada... tan solo que Patricia estaba mucho más guapa antes, y no tiene comparación con como la visten ahora.

Kui dijo...

Claro, los pobres ni pillan una. Pero luego para hacerse los listos lo hacen que te cagas.

Checo cadista dijo...

Bueno, cuando me digas claramente lo que te pasa, podremos discutirlo o no, mientras te andes con ironías, pero no aclarando a que te refieres, no puedo adivinar a qué te refieres.

Lord Sauron dijo...

os traigo una exclusiva... bueno no... exclusiva no, que lo oyeron cerca de 7000 personas xDDDDDDD

Dani martin se casa xDDDDDDDDD Luego explico esto un poco mas xD

Anónimo dijo...

Con quién se casa?

Romeo dijo...

¿Por qué cuando dices que se casa, añades: "xDDDDDDDDD"?

Como diría Ángel, "es realmente desconcertante", xD.

Y si lo oyeron 7000 personas, he de suponer que lo dijo en su concierto, ¿no?

Alba dijo...

paquirrin ya ha grabado el monologo ...se emitira en 2 especiales en julio..la noticia la teneis en la web de formulatv...

saludos!