jueves, 4 de junio de 2009

Programa del 4 de Junio - Programa 524

Audiencia: 9.5% de share y 1.181.000 espectadores


























54 comentarios:

Amida dijo...

Jajaja que gracioso el tio ese cantando el torito!... -_-'

Primens!

MarioJPC dijo...

Qué tal va Patri? Si va muy arreglada no os extrañeis, que después del programa tien una cto solidario. Mirad el blg de MJ.

Anónimo dijo...

HOLA!!!! A ver que tal hoy, bueno hoy toca Tárrega así que estará mejor.

Juan F., lo de si el Gobierno y el PSOE no pintan nada en las fusiones, pues mira yo la verdad no sé hasta que punto. Yo lo que si sé es que el PSOE ya se asegurará, al igual que el PP, de mantener sus apoyos en los medios.

Kui dijo...

Angel, sabes que puedes mirar a Patricia sin que te hagas una bola de fuego?? La cosa habia mejorado pero ha vuelto a joderse... Angel quieres que montemos otra vez una discusion aqui por tu culpa?? Eh, eh?

Anónimo dijo...

es que no se sabe el guion y necesita leer....

Kui dijo...

Una vez se metio no se que en los ojos y dijo que se sabia el guion de memoria, puede mirar a Patricia todo lo que quiera, como en los viejos tiempos. Por cierto, Paquirrin, se come con la boca cerrada y antes de hablar se traga, sabes? xD

Lord Sauron dijo...

ala, ya sabeis porque Angel tenia medio brazo depilado xDDDD

Kui dijo...

Ostia ya sabemos porque a Angel le faltaba un cacho del brazo-pelo!!! xDDD

Anónimo dijo...

por que!

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan F. dijo...

Hoy se le ha ido la pinza a Miki en DAP. No podía parar de reírme.

Lord Sauron dijo...

no os perdais mañana DAP para averiguarlo (lo siento no me funciona la dieresis xDDD), presume de Sexta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah por cierto, maldigo al guionista al que se le ha ocurrido que Patricia pusiera risa de Tita Cervera, por primer vez en la vida por culpa de ese guionista Patricia me ha caido mal por un momento xDDDD

Amida dijo...

Buah! QUE BUENA LA SECCIÓN DE MIKI!
desde la cabecera hasta el ultimo punto de la sección de ALberto! XD
Y encima Miki comiendose las frases de Patri. ME HACES LLEGAR HASTA SEIS! XD

El principio ha sido algo soso, el chiste inicial no ha tenido mucha gracia porque se les notaba sosos a los dos, y DAP me han gustado algunos momentos de plató, pero los videos... bueno, al final tendra razón el Tomate y Paquirrin(tintin) solo hace que comer...

PD: Arcadas me han entrado al ver al Jona Brother ese bailar +o(

Anónimo dijo...

No entiendo!!!!! Kui, explícame lo que pasa con Ángel.

Angel, sabes que puedes mirar a Patricia sin que te hagas una bola de fuego?? Qué quiere decir eso?

Que Ángel se pone rojo al mirar a Patricia, a lo mejor es que le gusta. xDDD

Y por eso montásteis una discusión!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien tiene escaneos de la revista lecturas?

patata dijo...

Mucho mejor hoy! Antes de mi “resumen” voy con mi sección (que ya parece fija) sobre el look de Ángel :P Guapísimo sin duda con esa camisa de con bolsillitos bufff encima hoy sí se ha desabrochado el primer botón, me ha encantado (o tal vez es que hay ciertas técnicas de control mental que están haciendo mella en mí…)
Sección de Ángel:
- A Patri se le ha quedado la cabeza más fría que los huevos de un pingüino por culpa de su acondicionador para el pelo . Resulta que ha estado usando el aire acondicionado del coche porque pensó que lo ponía en andaluz.
- Sketch del único programa para el que servirán los tíos de laSexta cuando se fusione con cuatro: “ríete de ellos” jaja que cebado el presentador poniéndolos a todos a parir. Lo que más me ha matado ha sido lo que le ha dicho a Mario, que tiene la cara más hostiable que ha visto.
- Patri niega que Peñafiel sea su novio y ahí va la gran frase de Ángel: “pero ya cuando digo chiqui piensas en él” jajaja que retorcido es!
- Sketch: la estrategia de la Tárrega para evitar seguir con el tema se ha extendido a otros trabajos. Qué arte tiene Dani… lo ves ahí moviéndose como un chalado xD
- Patri ha dicho varios refranes enteros sin acabarlos con “patá en los cojones”!. Eso sí, ha empezado a desvariar y ha perdido el hilo como no podía ser menos. En cualquier caso yo me quedo con “donde hubo fuego, quedan las brasas” ah sí??? Pues cualquiera lo diría, porque de la química que tuvo con Ángel queda ya bien poco, al menos en pantalla. Nos quejábamos de Ángel pero ahora ella está rara también… jo!
- Sketch de Julián Muñoz intentando conquistar a su gitana sin pasta. Patri: “eso sí eran regalos y no el diamante que me regaló el rata de mi ex novio” ella sí que sabe apreciar un calcetín, una cuchara con ojos y un collar de macarrones! xD
- Pelea entre Berta y Pilar. Primero Pilar le dice que se ha tirado a todo el equipo, luego se lían a guantazos y le arranca una extensión. “Levanta perra!!” jajaja eso me ha matao
- Patri (gesticulando): “mira cómo tiemblo!”, Ángel: “ese no es exactamente el gesto de temblar, es el gesto de zumbar”. Jaja su vecino, que la tiene confusa a la pobre.
- Equivocación de Patri cuando ha dicho que las orejas de la Esteban son estigmas divinos, en vez de decir ojeras.
- Patri confunde archipiélago con galápago. Ya decía ella que Canarias no podía ser una tortuga gorda… xD
- A Patri sus amigas le dicen que se le va a pasar el arroz, que se le va a cerrar la herida xD. Lo mejor de este momento es que ella se ha reído de forma natural. Jo, no sé qué le pasará para estar así de rara.
- Estómago de Patri. Resulta que no quiere tener un niño ahí con él, pero como está todo el día pidiendo pan, ella intentó convencerle diciéndole que los niños venían con un pan bajo el brazo.
- Patri: “nuclear no, se dice nu-ce-lar, nucelar” jaja alguien debe haberla mirado con cara rara porque ha dicho por lo bajo que ella tampoco lo entendía. Yo sí lo entiendo! Eso es de los Simpson!! Aunque tampoco tenía mucho sentido ahí jeje
DAP no sé porqué lo criticáis tanto… a mí me gusta, aunque no me voy a extender tanto porque ya me doy pereza hasta yo. Sólo decir una cosa: Ángel no ha parado de comer tapas y beber cerveza ni un segundo jaja que vicio tiene.
QEPET5 muy bien. Está muy feo que pongan Ángel bajándose los pantalones, no se juega así con los sentimientos de la gente (lo de la vainilla muy bueno). El show de Ristofeller lo mejor. Más cuco Ángel con las piernecitas y el sombrero... Y por último, supervivientes osea que siempre me gusta :D

Anónimo dijo...

simpson? aun ve la gente eso?

Juan F. dijo...

El blog de MJ ha puesto unos cuantos scans:

http://cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com/2009/06/fotos-de-patricia-en-lecturas.html

miss.bones dijo...

minuto 26.40
http://www.cope.es/detalle_programa,1,1,33225

Qué pensais de eso? =/

Anónimo dijo...

Vamos a ver, eso no ha salido por ningún lado y lo saca precisamente la COPE en exclusiva; no será para meter cizaña? En fin, ya sabemos lo bien que se llevan la COPE y La Sexta.

Otra cosa, suponiendo que es verdad: a dónde narices se va a ir Ángel? y encima deja el programa que le ha dado la fama en toda España.

Más cosas: Qué es eso de que Pilar presenta? No lo han dicho bien, será que Pili presenta en verano y luego vuelve Patricia.

Bueno, dicen que lo va a sustituir Dani pero como se vaya Ángel va a ser el principio del fin. Lo que me gustaría saber es a dónde se va Ángel? Es cierto que se le ve desganado y no sé por qué.

Yo digo una cosa: También salió en febrero en un programa de estos que SLQH se acababa y que iba a ser sustituído por otro programa. Al final que pasó: estamos a junio y SLQH sigue y con buenas audiencias.

Clau, gracias por avisarlo.

Juan F. dijo...

Yo sinceramente, viniendo de donde viene no mi fío nada. Y menos después de haber sentido un montón de veces que se iba a acabar el programa.
Bajo mi punto de vista, hasta que no salga de la boca de alguno de los presentadores o de algún medio de comunicación más serio no me lo creo.
Como todos sabemos la cope le tira a muerte a La Sexta y a todos sus programas.

....

Carmelo dijo...

Buf, que mal rollo me da siempre la COPE. Espero que no sea cierto, aunque es posible que esté harto de hacer tres años lo mismo y quiera hacer cosas nuevas...no sé. Ofertas de otras cadenas (excepto de T5) seguro que tiene.

De todas formas, la fuente no me inspira mucha confianza. Habrá que ver mañana si dicen algo.

Anónimo dijo...

Veo que todos pensamos igual, a ver si viniendo de donde viene qué cabe pensar? Esa emisora integrista odia a la Sexta.

De todas formas, vaya vaya estoy harto de rumores!!!!! Qué si se va, que si se acaba, que si se fusionan con averigua. Jo, qué están a todas horas inventándose cosas!!!!!!

Romeo dijo...

No lo he visto entero, pero vaya,lo poco que he visto me ha encantado. Sobre todo las múltiples salidas de guión.

Sobre lo de la COPE, pues a saber si es verdad. Por cierto, me hace gracia: "se irá cuando acabe esta temporada." ¿Pero es que SLQH tiene temporadas? ¡Si no paran ni en festivos! xD.

Anónimo dijo...

Por cierto, la Tárrega está más loca!!! vaya lo que ha hecho cuando estaba hablando Peñafiel!!xD Cada día nos sorprende más.

Lo raro es que no hablara de sexo, qué extraño!!! No será que Espe le ha dicho que deje de hablar de esos temas; ya se sabe la censura que hay en TeleMadrid, mejor dicho Tele-Espe.

Anónimo dijo...

Mirad lo que he encontrado: imágenes de Patri hace ya casi 5 años en Nuestra Mejor canción

http://www.requete.co.cc/mejorcancionimagen.html

Unknown dijo...

_amgela_ me he dado cuenta que tu resumen del programa se reduce a angel y pati, ¿es que han echado al resto del equipo? Menuda falta de respeto al equipo de programa, por es eso, un equipo, no una persona que, porque a ti te parezca tan mono, hace solo el programa, porque si lo hiciera, el programa hubiera sido cancelado hace ya tiempo.

Anónimo dijo...

Producción, ese tipo de mensajes lo único que van es buscando mal rollo. Vas atacando a amgela, que nunca le ha hecho nada a nadie. Por favor, déjate de malos rollos; que todos los días aparecen por aquí cuentas extrañas sacando temas para provocar a la gente.

Si ella comenta a Ángel y Patricia, pues que haga lo que quiera; debes respetarla. Más cuando ella es una persona que se limita a comentar el programa y respeta al resto.

Anónimo dijo...

cada uno aqui comenta del programa lo que quiera, y si solo quiero comentar lo ha hecho la señora de la limpieza con el confeti pues lo comento.

Unknown dijo...

no lo digo por mal rollo, lo digo porque dice que es un resumen del programa cuando no lo es, eso es todo, a mi me gusta todo el programa, no lo que haga mi colaborador favorito y si digo que voy a resumir cuento lo de todos. y perdonar por el presunto mal rollo pero es que me he quedado como si faltase programa en dicho resumen, buscaba a miki, las repoteras y era como si no existieran y alg hacen ahi los pobres

Anónimo dijo...

sobre lo de angel solo hay que hecharle un poco de imaginacion y extrapolar de forma retorcida los comentarios al principio del programa "este programa no está bien pagado" "prefiero hacer un programa que sea recibir insultos a hablar un montón de rato sobre las super entrevistas de chelo garcia cortes a julian muñoz" "estoy dispuesto a ocupar el puesto de 4 días cardenas"

venga

Cristina dijo...

Buen programa, Patri iba muy guapa no sé si era por que después iba al acto solidario o qué pero estaba muy mona.

Sección de Ángel bien, y lo de NUCELAR es frase mítica de Homer Simpson..mira que no saber eso..xD con lo importantes que han sido los simpson para los dibujos animados de humor! que de aquí salió Padre de familia...
Tambien ha sido divertido la tripa de Patri y el pan. xD

Repor de Berta genial cada día lo hace mejor y con más frescura, el de Pilar la verdad el tema era un poco aburrido.

DAP, mucho mejor que ayer, el hombre que huele a vino se ha lucido. Qué gran comentario el de Paquirrin: Si con una muda! que gracia tiene el jodío bff y que no triunfe como humorista..¬¬

Sección de Miki muy grande, toda en general ha estado bien, el anillo vibratorio de Patri y el vídeo de la modelo nº13 xD, las tonterias de Miki que hoy se ha lucido y al contrario que Lord, con la risa falsa de Patri me partía.xD

La sección de Dani no la he visto.

patata dijo...

Ya sé que el programa no es sólo las secciones en las que sale Ángel, pero me enrollo tanto que si lo escribiese todo me darían la uvas, así que cuento sólo su parte porque aunque me gusta todo, él es el que más. De hecho alguna vez lo he dicho antes de soltar mi "resumen" si es que se le puede llamar así xD, pero no voy a estar puntualizándolo siempre.
Respecto a lo de que Ángel... de irse no creo que sea simplemente porque esté harto. Es verdad que se le nota cansando pero dijo en varias entrevistas que estaba cómodo en el programa y mientras le siguiesen dando tanta libertad, no se iría. No lo dejará por otro programa. Si lo deja será por algún proyecto de cine por ejemplo, aunque Patri es capaz de compatibilizarlo y de no ser así, no creo que lo aceptase.

yo dijo...

muy guay el reportaje de berta hoy!!! jaja por el tema!!
un bindi,un bindi.. :P!

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien con cosas como el acondicionador del coche o la forma de gesticular que tiembla, seccion de Angel entretenida, con varios temas, buenos sketches los de Pilar y Berta peleandose y Dani imitando a la Tarrega, reportajes de Pilar y Berta bien, aunque los actos eran malillos, ellas les dan un toque simpatico, me ha gustado como ha entrado Pilar a plato haciendo la silueta del agujero de entrada, DAP bien, el hombre que huele a vino buenisimo hoy, QEPET5 bien, con supervivientes osea, Rockefeller Risto y Dani moviendose de forma riducula en calzoncillos, seccion de Miki muy buena, los videos muy graciosos, seccion de Dani bien, al pobre le quitan ya hasta el micro.

PD: Sobre lo de Angel, yo creo que es un rumor y solo de ver de donde viene no estoy muy preocupado.

GaBriEliYa dijo...

POR DIOS DECIDME QUE NO ES CIERTO

Ángel Martín abandona "Sé lo que hicísteis"
Antonio Jimeno ofrece en el programa de la COPE "A Cielo Abierto" una gran exclusiva que atañe a La Sexta y a su programa estrella "Sé lo que hicísteis". También a su hombre estrella Ángel Martín. Se ha sabido que al final de la temporada abandona el programa. Disfrute aquí de alguna de las perlas de esta estrella televisiva.

Aún no se sabe qué hará, si cambiará la cadena que le ha dado todo por otra, si dejará la televisión, poco probable, si... Además, "Sé lo que hicísteis" busca colaboradoras femeninas.
Mucha gente en La Sexta ahora mismo está temblando, ¿qué harán sin Ángel Martín? El hombre que más éxitos ha dado a La Sexta, salvando los logros conseguidos gracias al fútbol.


http://www.cope.es/cultura/04-06-09--angel-martin-abandona-se-lo-que-hicisteis-57471-1

JO*** no se si es rumor, mentira, verdad o lo que sea pero me han echao por tierra el día, la semana, el mes.....VOSOTROS QUE PENSAIS....?????

Anónimo dijo...

como dice en la contraportada de La Guia del Autoestopista Galactico: "que no cunda el panico"

patata dijo...

Si es rotundamente falso, deberían aclararlo mañana en el programa, pero no lo harán porque seguramente sea cierto o esté a medio hacer y querrán ser prudentes.
Se vaya o no, hay una cosa clara: en slqh Ángel jamás volverá a ser lo que fue, ni aunque acortasen el programa y les devolviesen los videos de telecinco, y no es porque no tenga el talento de antes (al revés, la experiencia le habrá hecho mejorar) sino porque esas ganas y esa energía no volverán. Reconozcámoslo, él parece estar hasta las narices del programa, no parece que le ilusione y eso ya es difícil de recuperar.
Lógicamente, algún día esto tenía que acabar, pero lo que me fastidia es que sea de esta forma. Con un programa sobreexplotado que no es ni las cenizas de lo que fue.

Anónimo dijo...

si termina prefiero que termine por que los presentadores se cansan antes que por una decisión de la cadena.

miss.bones dijo...

Hasta los mismos estoy de tanto rumorcito... xDDDDD así de claro, a ver si mañana dicen algo, aunque ya los conocemos..

Carmelo dijo...

El programa no está muerto ni mucho menos, está teniendo unos muy buenos datos de audiencia, tiene mucho mérito después de tres años. Pero sin Ángel no sería lo mismo, al menos para mí.

De todas formas vamos a esperar a mañana a ver si desde el programa dicen algo. La fuente no es muy fiable. Además, acordaos que hace algunos meses también saltó el rumor de que el programa terminaba y después ná de ná.

No sé que haría sin mi SLQH por las tardes......bueno sí, dormir la siesta. XD.

Anónimo dijo...

con lo entretenido que es discutir sobre cosas sin importancia

Anónimo dijo...

Si es que no podemos estar tranquilos, eso que ahora las audiencias mejoran por fin porque en abril tuvimos unas semanitas que estábamos ya preocupados porque la cosa iba mal, pero mejoró.

Lo que ha dicho Carmelo, en febrero saltaron rumores del fin de SLQH en un programa de radio parecido y al final nada, parece que en la radio y en particular en la COPE se dedican a sacar rumores sin fundamento.

Lo que si es verdad es que veo a Ángel desganado desde hace un poco, y eso no me gusta nada. No queda bien ante los espectadores y fans la actitud que está mostrando porque al fin y al cabo la fama se la debe a SLQH y La Sexta.

Solo lo ví más animado el lunes (ese día la sección de Ángel me pareció la mejor en tiempo, de verdad me gustó mucho), pero pasan los días y ha perdido fuerza.

silvia dijo...

a ver por favor no digais tonterias.estoy segura que angel va a irse cuando acae slqh.en muchas entrevistas ha dicho que eta contnto donde esta, que se le ve cansado es normal lleva sin descanso desde agosto y solo falto un mes.no me gusta que digais esas cosas por que estais dadno bola a una emisora que en lo unico que piensa es en hundir a la sexta y claro que angel se va en julio el año pasado tambien se fue,es su mes de vacaciones.

de verdad deseo que esta noticia sea mentira por que slqh sin angel nunca seria lo mismo.

Anónimo dijo...

Silvia llevas razón. Yo solo me pongo en el supuesto de que sea verdad, porque de esa gente no me creo nada.

MALDITA EMISORA ULTRACATÓLICA, BEATA, INTEGRISTA, FASCISTA QUE QUIERE ATACAR A LA SEXTA!!!!!! Menos mal que Wyoming y Bea Montañez le dan su merecido.

Además, el tío ese que da la exclusiva; de dónde lo saca? Por cierto, no menciona fuentes ni nada, ni que el propio Ángel se lo haya confirmado. Estos contrastan peor que Pepa Jiménez e Intereconomía.

Romeo dijo...

_amg_, coincido contigo en todo to que has dicho. Sobretodo en lo de que la ilusión de Ángel no volverá.

Si fuese cierto, lo raro es que se fuese Ángel sólo, sin Dani... Como están siempre juntitos...

Kui dijo...

Pues yo siento decirlo, los de la Cope han dicho varias cosas, y por lo menos en una, han acertado de pleno... asi que lo de Angel puede ser verdad :S

Y segun esta Angel ultimamente, yo no se que pensar la verdad. Pero si se marcha del programa, SLQH muere muy pronto. Es como quitarle un ala a una mosca, podra sobrevivir pero no mucho... esperemos a mañana a ver que dicen. Si se lo toman a coña sera seguro una chorrada. Si no dicen nada... malo malo.

Anónimo dijo...

Romeo irán siempre juntos, pero recuerda que Dani no entró hasta noviembre de 2007; por lo que no entraron juntos. Si, tú echa más leña al rumor. Si se van Dani y Ángel ya solo nos queda el gran Miki Nadal pero el programa ya ha perdido muchísimo. De todas formas, espero que acabe pronto lo de Paquirrín y se vayan olvidando de eso que no aporta nada nuevo al programa.

Anda, que lo mismo el periodista ese de la COPE se ha sacado eso de la manga, y si ha querido contrastarlo lo mismo ha llamado a Ángel y como no lo cogía, pues siguió el método Pepa Jiménez: como no me lo coge pues será verdad. xDDD

A la COPE mejor no ponerle mucho oído, que en ese sitio se sueltan continuamente barbaridades y mentiras o si no hacen como ayer pusieron en El Intermedio: un consultorio para "curar" homosexuales. Vamos, una vergüenza!!

Anónimo dijo...

Kui, en qué han acertado?

Anónimo dijo...

la fusión está ya encima:

http://www.formulatv.com/1,20090605,11635,1.html

pau dijo...

Angel está muy mal y muy triste porque no le gusta aparecer en la prensa y en el QMD de ésta semana aparece con su novia en el super,en la revista dicen que ella está muy gordita y que es la doble de belén estéban,que por qué se mete tanto con ella si sale con su doble...etc.Seguro que se recupera enseguida y vuelve a ser el que era antes,porque miki,patri,etc..son los de siempre.De hecho siempre esperamos que acabe la seción de Angel cuanto antes pa descojonarnos con miki y patri.

Juan F. dijo...

Cada día me da más asco la prensa del corazón. Mirad esto:

http://www.marujeo.com/1892/angel-martin-abandona-se-lo-que-hicisteis/

Carmelo dijo...

Datazo de ayer:

'Sé lo que hicisteis...': 1.181.000 y 9,5%

Anónimo dijo...

La prensa del corazón es un asco. Pau, pues si seguro que está dolido por la forma en que han insultado a su novia, yo que él denunciaba a esa gentuza.

Las audiencias las mejores en meses: 9,5!! a por el 10 ya!!