martes, 30 de junio de 2009

Programa del 30 de Junio - Programa 542

Audiencia: 9.3% de share y 1.159.000 espectadores
























Para Bea by Abel...



27 comentarios:

ANDREA FERNANDEZ dijo...

los guionistas son unos putos craks.

uno u2 amigos...xD

Los que estaban aBonados...xD

quienes hayan visto la primera parte del programa me entenderan

Unknown dijo...

pues pronto han empezado con los fallos de realización, van de mal en peor chispy y su equipo

Anónimo dijo...

no, lo hacen para solidarizarse con la gala de atv

Checo cadista dijo...

Que guay el repor

Bea. dijo...

Una captura del ataque de risa de Patri en la seccion de Miki? =) (cuando se ha equivado él y a dicho cagué en vez de cargué o algo así) y también iba a pedir una de Ángel que ha hecho un gesto con la mano a la vuelta de un video creo pero no me acuerdo en qué momento ha sido.. ¬¬
y gracias de nuevo por las capturas de los ATV y por las que has añadido ^^

Romeo dijo...

El reportaje de Berta muy bueno.
La cosa rara que le pasaba a Miki en DAP, también me ha hecho mucha gracia.

Pero hoy me quedo con algo que, uff... Cuando Miki le ha dicho a Patri lo del vestido, HA SIDO MORTAL.
Hacía meses que no me reía tan fuerte... Sé que quizás no es para tanto, pero como que me pilló de sorpresa... Madre mía que ataque de risa más tonto... Sin duda, ¡Miki es genial!

Checo cadista dijo...

Eso ha sido sublime...xD

Lord Sauron dijo...

respuesta de SLQH a la mafia de ATV y a su mierda de gala (sobretodo en lo que respecta a su penosa realización): PROGRAMÓN

Magnífico de principio a fin, Patricia graciosísima, Ángel super gracioso, Berta, Miki, Dani, Cristina, todos...

Muchos puntazos, buena improvisación de casi todos.

Si tuviera que elegir lo mejor? Hoy es difícil pero me quedo con la rima de Miki y la reacción de Patri, y del momento Aurelio-Patricia del reportaje de Berta (buenísimo por cierto)

Bea. dijo...

Pues no se si es que yo quería que empezara SLQH hoy, o que ha sido un programón, riendome de principio a fin... Ángel muy risueño y Patri graciosísima!
un 10..

Carmelo dijo...

También se ha notado mas jaleo desde el público. Creo que hoy iba el club de fan de Ángel Martín. De hecho, en el sketch de Miguel y Jordi han salido sus presidentas.

Cristina dijo...

¡Zas en toda la boca, para ATV!
Me importa muy poco que no hayan ganado nada si después tienen que salir programas como este.
Me ha encantado desde el primer minuto del descojone de Patri hasta el último de Jose.
Como habeis dicho todos han estado genial, Patri muy divertida y riendo todo el rato, Ángel y Dani perfectos, Berta y Cris tambien y Miki jajaja entre que no le salía la voz del hombre que huele a vino, la rima de Patri y el "cagué" se ha lucido.xD
Y un diez para el guión de hoy enserio que grandes soys.

Barbs dijo...

Hoy estamos todos de acuerdo, lo mejor de todo ha sido la rima de miki xDD
(y el repor de Berta tambien muy bueno ;))

RMLN dijo...

Hoy programon, me ha encantado, mejor que el de ayer.
seccion de Angel bien, con videos de la gala y sus cagadas que fueron muchas, me quedo con los tp
reportaje de Berta muy bueno, uno de los mejores, con Patricia y aurelio manzano, con Cristina que les saca una cabeza a todos xD muy bien.
DAP tambien bien al principio con el señor que huele a vino y la barba xD
seccion de Miki bastante bien con los ataques de risa de el y Patri
que esta pasando en t5 bien, con ot y todo eso.
seccion de Dani bien.
Hoy un gran programa, ayer se merecian el premio pero bueno.

Anónimo dijo...

Buen programa como respuesta a la injusticia de la ATV de ayer, lo único decente que hubo allí fue el premio que tanto se merece el Gran Wyoming.

Miki Nadal me ha hecho hoy mucha gracia, es un gran humorista!!!

La sección de Dani bien y la de Ángel las he visto mejores, pero hoy ha sido mejor que ayer.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Muy buen programa, Patricia muy graciosa hoy con muchos puntos, seccion de Angel entretenida y con poco corazoneo, con resumen de la gala de los ATV que fue una gran cagada y los reporteros, reportaje de Berta bien, pero me he quedado un poco con cara de tonto, porque esperaba un gran reportaje con mas famosos y gente del equipo, que solo han salido tres y muy poco tiempo, vamos que me ha decepcionado un poco, DAP una pamplina que lo alargen poniendo las repeticiones, menos mal que esta Miki que este te anima un entierro, seccion de Miki muy buena, videos graciosos y la rima genial, QEPET5 bien y Dani bien, el Jordi y Miguel muy bueno.

PD: Para mi que hoy mandan a Berta o Cristina a la presentacion de Kaka, que todos sabemos que desde que esta Florentino, la Sexta esta que no caga con el Madrid.

Bea. dijo...

Esa era la que quería de Ángel!!! mil gracias^^

Sonia dijo...

Me ha encantado el programa de hoy, que bueno DAP, que a miki no le salia la voz del señor que huele a vino.hoy ha habido risas para aburrir, entre las chorradas que hacen (que les hace gracia a ellos mismos) y el publico ha sido un descojone (y perdon por la expresion pero es que no habia manera mejor de expresarlo) y la seccion de Miki, es que este tio es un crak, cada dia me gusta más.
Estoy de acuerdo con lo que dijeron de la gala de los ATV, dios que mala, como cortaban, no les entraba ni la imagen ni el sonido, fue peor que un parto jej, yo al final ya pensaba que no habia nada que ver y justo salieron dani y angel y se me alegro la cara (encima de traje estaban guapísimos XD).

yo dijo...

cual fue la rima de miki?? k no lo vi..!! el principio genial!! patricia no se aguantaba la risa..!

tony_lorca dijo...

gran programa el de hoy con grandes intervenciones de patricia que hoy estaba especialmente risueña y compenetrada con el publico que estaba hoy enfervorizado¡¡bueno....de miki su rima y su equivocacion(cague y cargue)y de berta decir que muy buen trabajo con los ATV que yo al ver anoche un poco la gala creí que era grabada pero resulto que no, que eran equivocaciones y no una ni dos...... a ver si repite algun programa con este nivel a lo largo de la semana antes de que todos empiecen a desperdigarse y ya pues.....no sea lo mismo.GRACIAS.

tony_lorca dijo...

¡haaaay la de gris rata me encanta su entrepata¡o algo del estilo.......jaja

Unknown dijo...

Genial el programa de hoy, y de Miki mejor no hablar, él no necesita escribir guiones, es el rey de la improvisación.

Nayix dijo...

Que grande el programa de hoy!!!!

Que grande todo el equipo!!!

No se como todavía con programas como el de hoy pueden poner al Hormiguero al mismo nivel que SLQH, si no le llega ni a la suela de los zapatos!!!

Grande SLQH!!!

Unknown dijo...

Por cierto, geniales las capturas de hoy, menos alberto y mas de los demas, gracias!!!!

Kui dijo...

produccion, a ti te van las indirectas y a mi las directas: vete a la mierda xD

patata dijo...

Sólo he visto hasta DAP (incluído) pero genial.
Patri es más monina… jeje me ha encantado partiéndose con lo de U2 y después mandando a callar a una del público “ssshh niña” antes de entrar Ángel. Cuando ha entrado ha sido buenísimo… Ya sabía yo que iban a armarle esa escandalera porque iba mucha gente de su club de fans. Ahí tenía que haber estado yo. En vez de guapo le habría llamado tío bueno, por cambiar y eso. Y cómo no, les ha hecho un comentario. Para que luego algunas amargadas con tendencia a soltar indirectas digan que es borde y no sé qué mierdas.
- Patri ha tenido una mañana horrible porque se ha dado un golpe en la espinilla. Si no fuera porque le ha tocado la bonoloto ya le daba algo vamos.
- Alberto espiando a Ángel mientras duerme. Había anotado el número de ronquidos y de flatulencias (cosa muy poco creíble porque mi Ángel no se tira pedos!!) Estaba super mono con el pijamita azul y sus sábanas de winnie the pooh.
- El hámster y el camaleón de Patri. Menudas historias…
- “Acabáramos, es verdad!!” jaja Patri y su acento mejicano. Eso ha sido a cuento de lo de Heidi, otra ida de olla xDD
- Después de un video, el público tenía que decir un “oooohh” como de pena y Ángel les ha hecho el gesto ese de la captura. Se nota que estaba pendiente de ellas por ser de su club. Si es que es un cielo de hombre.
- Ángel reuniéndolos a todos para ese arduo gabinete de crisis. Deciden dejar que muera el programa y Patri empieza a soltar un discurso emotivo de los suyos cuando Ángel se larga a mear.
- Ángel ha dicho que la gala de la ATV fue de vergüenza ajena. Es lo mismo que dije yo!! Casualidad o destino?? Estamos hechos el uno para el otro. Que por cierto, muy bien cuando ha dicho que los que lo organizaron eran los mismos que decidían quién merece los premios, les ha desacreditado en un momento. Luego también se ha escuchado un ruido y ha dicho que parecían la ATV.
- Chiste de Falete. Estos no entienden la palabra prohibición xD
- Sketch en el que Alberto quiere llamar a Bárbara Rey para todo. Lo mejor, Ángel imitando el infarto. Del tema Bárbara, también estoy de acuerdo con Patri… sin duda se le veía en la cara lo mal que lo pasaba al imaginar los ceros subiendo en su cuenta.
- Yo Patricia, tú Tarz… Ángel xDDD
- Jose de Sabina, aunque a Ángel le parece Chaplin… jeje él y especialmente Dani sacan parecidos a todo. Lo mejor de la canción: “que pierden la calma con la Pantojina” jajaja
- Remedio de Patri consistente en hacer gárgaras. Otra ida de olla xD
- Pique Berta-Ángel. Patri le ha dicho que llevase corbata el año que viene (yo también la eché en falta) lo que no entendí es a quién dijo que se parecía.
DAP repetido. Vamos, que lo bueno era Miki con su libro para el cual inexplicablemente no tiene el apoyo de los homosexuales. Dani muy bueno improvisando (como siempre) con lo de la barba.
Por último dos cosas. Muy bien Patri en el reportaje de Berta y la rima de Miki que es lo único que he podido ver de su sección.

Anónimo dijo...

Patricia y Pilar han salido en el reportaje de Thais Villas en El Intermedio.

SALUDOS

RMLN dijo...

Con lo que veo a todos nos encanto el programa de ayer, a ver si hoy lo hacen igual o mejor, aunque dentro de poco se va Angel, menos mal que se quedan Patri y Miki algo mas.