miércoles, 3 de junio de 2009

Programa del 3 de Junio - Programa 523

Audiencia: 9.3% de share y 1.168.000 espectadores



























60 comentarios:

Kui dijo...

Que alguien me solucione una duda... el Paquirrin es idiota no? Dios que se acabe el peor invento de SLQH ya!!!

Anónimo dijo...

haz lo que yo: mientras estan con eso lee un libro

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lili dijo...

Perdon por haber suprimido el comentario, es que me habia equivocado jeje
solo decia que a mi no me disgusta lo de desmontando a paquirrin. Hoy no se como ha estado porque no he podido verlo, pero los demas dias no ha estado mal.

patata dijo...

Ahora en serio, vosotros creéis que estos dos son amigos de Paquirrín? Es que a veces me parecen que lo flipan con sus rarezas y se ríen en su cara, pero otras veces parecen amigos, sobre todo por comentarios como el que ha hecho hoy Ángel de que ellos a Kiko le llaman para tomar cerveza.
Hoy tampoco es que se hayan salido. Así que me toca análisis de la ropa de Ángel xD sólo decir que esa camisa blanca le queda demasiado bien como para abrochársela tanto! Claro, no se habrá depilado el pecho hoy… pero a mí me gusta con o sin pelo!! Camisa blanca+barba de dos días+Ángel=babas jeje
Patri parece algo cansada esta semana… tal vez esté ya con todo el follón de la peli, no nos tienen informados al respecto. Ah, y otra cosa… quién es el imbécil que le hace decir a Patri todos los días que Pilar es la más guapa del universo?? A mí ya me toca las narices. Entre eso y la vuelta a la rutinaria sosez de Ángel con ella… buf
En fin, algunos buenos momentos hoy: Patri fue espía (jaja que bueno lo disimulada que es!), voltereta transversal de Jose que asegura que es el nuevo grito xD (aunque el chaval tiene poco aguante jaja menuda excusa más mala para irse), sketch sobre la fusión de cadenas en el que a Ángel le dejan solo como cuando elegían de pequeños en el fútbol (aaaissh que poquito creíble que dejen fuera a un tío que es mejor que todos los presentadores de cuatro juntos :P), sketch super caótico con Ángel de Chelo partiéndose de risa y Miki dándole en la boca (oír a Ángel diciendo “estoy segura” resulta surrealista xDD), a Ángel se le “cae” el móvil en un vaso que casualmente estaba allí (otra demostración de que tienen las ideas claras y no se están convirtiendo en la mierda de cotilleo que criticaban, como algunos ignorantes decían al principio), Tino vuelve a dar problemas con la música y le ponen de regidor, maletín de dinero de Patri, estómago de Patri y Ángel jaja la ves a ella discutiendo con su estómago porque le ha pedido pan y es celíaca, por no hablar del de Ángel: “estoy lleno y por eso estoy feliz y vamos a poner un video de aramís” xD, Patri super indignada diciéndole a Ángel “me das asco, te enteras?” y todo por haber dicho la palabra dabuten. Tontada mía: a la Hortensia esa del público no paran de mencionarla jaja la están haciendo famosa a la mujer
Falta QEPET5, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

Cuántos escribes Ángela!!!

Kui, si ya lo decía yo, que eso de Paquirrín iba a ser un rollo; qué ese tío es un cateto que no tiene nada de gracia. Lo único bueno de esa sección es Miki haciendo de ese personaje.

Por lo demás, no está mal el programa pero peor que el del lunes; ese día pusieron el listón alto y es difícil superarlo. Por cierto, Ángel debería poner más vídeos de diferentes cadenas (la mayoría han sido de Antena 3). La sección ha sido hoy demasiado corazonera, a mi no me interesa ni lo que le pase a la Esteban ni el rollo insoportable de Julian Muñoz; yo quiero ver como los programas del corazón meten la pata y hacen cebos graciosos como DEC el otro día.

La sección de Miki normalita, las he visto mejores.

Otra cosa: Hoy han mencionada a Patricia en las mañanas de Cuatro. No sé si véis el debate político de ese programa, pues si lo véis hay un señor mayor con los pelos blancos que es de izquierdas: yo solo lo he pillado diciendo que mejor nos representaría Patricia Conde o algo así en lugar de a nadie pero la verdad no sé bien a lo que se refería.

Siguiendo hablando de Cuatro: Muy bonito lo de la fusión (rumores), la entrevista de BFN y todo pero esa cadena sigue prohibiendo poner imágenes. Yo eso de la fusión la verdad es que lo veo bastante negro: si se juntan va a ser por meras razones de interés mutuo y no por otra cosa; porque menudo historial de enfrentamientos arrastran (guerra del fútbol, prohibición de imágenes, el estúpido de PMotos metiéndose con Pilar y la Sexta en general, por no hablar ya de los artículos de El País atacando a la Sexta); vale que sean de una ideología parecida, pero eso no es suficiente para mantener un proyecto, y si llegan a hacerlo creo que no va a salir bien del todo. También decir que yo creo que si se fusionan va a ser a nivel empresarial porque creo que cada cadena seguiría emitiendo (algo así como TVE1 y TVE2).

SALUDOS!!!

Lord Sauron dijo...

lo de DAP de hoy ha sido completamente surrealista, tanto en plato como los videos, pero me ha hecho bastante gracia por lo patetico que era XDDD

Casi igual que en Maria Luisa, cuando estuve en sevilla estuve apunto de montarme en uno de esos, pero al final simplemente paseamos por esa zona a pie xD Asi que el video me trae buenos recuerdos xD

Bueno, hoy destaco:

-El principio, con Patricia de espia
-La parte de Tino y Gonzalo intercambiados
-La parte de la bonoloto y por supuesto la de los estomagos que hablan

"Dame pan!"
"Que no puedo que soy celicaca"
Y esta discusion todos los dias. Brutal xDDD

Luego, seccion de Miki enterita buenisima tanto videos como dialogos y la rima diaria como no genial xD

Y Dani bastante bien, sobretodo el video de Zapatero fumando XDDD

Anónimo dijo...

Qué es eso de Zapatero fumando? Es que no he podido ver su sección (Dani) hoy, pero ya veo que vuelve a meterse con ZP y el PSOE, menos mal que no lo he visto. Luego lo veré cuando lo cuelguen en Youtube.

Cómo ha estado QEPT5?

Amida dijo...

Kui cariño, ya dije yo hace algun tiempo (y no quiero darmelas de guays ahora) que DAP iba a ser una caquita pincha en un palete.
Más que nada porque no se puede juntar al gran Dani Mateo y al mega (si, no se me ocurre nada mejorXD) Ángel Martín con "el Paquirrin", que si, ninguno de los tres ha pisado la luna ni ha descubierto de que esta formada la Tierra, pero la diferencia esta ahi, y os aseguro que hay mucha!
Yo cuando sale su sección (no me leo un libro, porque no me da tiempo XD) pero aprovecho para ir a mear o preparar cosas. No se puede malgastar el tiempo asi! XD

Cristina dijo...

El programa de hoy en general bien.
Estoy contigo _amgela_ a Ángel le quedaba estupendamente la camisa blanca desabrochada ay omá. Y con lo de Patri tambien me he fijado, un comentario no molesta pero no creo que haga falta repetirlo tanto y siempre ella que para mí es mucho más guapa, a veces por comentarios del programa parece que Patri y Berta sean feas comparándolas con Pilar y tampoco creo que sea eso, almenos eso es lo que he interpretado en algunos momentos.

A parte, sección de Ángel bien, otra vez Jose buenísimo xD y el sketch de Patri espía tambien divertido.

DAP, la verdad que hoy no me ha gustado mucho, ni en plató ni los vídeos que normalmente no me gustan demsiado. Paquirrín no me parece mal tipo pero eso no quiere decir que sepa hacer humor.

Sección de Miki buena, Patri buenísima con las burbujitas molestando a Miki xD y alguien me podría decir qué comentario le ha dicho del vestido lila que no lo he escuchado, sino cuando salga el video ya lo buscaré.

QEPET5, genial, con las musiquillas y el baile de Ángel de "Feme" xD

Sección de Dani bien, perdidos pero bien, Dani lleva dos días que vamos, ayer con demasiado tiempo y hoy perdido...xD y qué mania con el confetti..

Carmelo dijo...

Buf, llevo unos días que me cuesta ver entera la sección de Ángel. Y eso que es la que más me gustaba, pero me empieza a hartar tanto corazoneo, solo veo los sketches que hacen.

Las demás secciones bien, aunque no he visto entero el DAP (una llamada telefónica inoportuna). Para mí lo mejor es el informativo que te follen.

Por cierto, he visto en una revista de mi madre a Ángel comprando con su chica en el mediamark. Al pobre siempre le sacan igual, yendo a un videoclub o en el supermercado. Es verdad lo que dice que su vida es muy aburrida. XD. Vaya crack.

Anónimo dijo...

Yo si tengo padres, facha asqueroso. Tú que sabrás?

Lo que estás haciendo con el colectivo gay es de pena, qué manera de atacarlos!!! Que te habrá hecho a ti esa gente.

Quien vote a la izquierda y a Zetaparo no es español. Pero, qué barbaridad!!!! lo que me faltaba por oír, es español tanto el que vote al PP como al PSOE. Yo votaré a la izquierda, pero respeto al que vote al PP (menos mal que no todos son como tú, hay gente buena en ese partido). Tanto uno como otro, son españoles. Eso que dices tu es un mensaje radical y falangista que da escalofríos escucharlo ya en el s. XXI con 30 años de democracia en nuestro país.

Carmelo dijo...

Que cansinos son los trolls. Nos acabarán cerrando el blog por culpa de ellos.

Lord Sauron dijo...

al margen de la discusion, me asombra con que facilidad se utiliza ahora la palabra fascista xDDDDDDD

Anónimo dijo...

estoy super feliz estoy superfeliz. esto de no tener ni idea de politica es de las mejores cosas que me han pasado!

MarioJPC dijo...

Este... oid apreciados moderadores, pdiras encargaros de este Tontolosjones, que yo no hago campaña por mi partido, y podria, pero creo que alguien se ha puesto hasta las trancas de algo... y ya sabemos como nos encendemos...
Votad por vuestros derechos y ya esta; pero para memeces hay muchos otros blogs.

MarioJPC dijo...

P.D. Ya esta TODO el programa entero en youtube! Hoy los de slqhonline se han superado!

Checo cadista dijo...

Joder Kui, pobre Kiko...xD

Pues a mi me ha gustado lo de Paquirrín... me gustaría mucho más si fuese real, pero es que está todo más preparado... y con guion de por medio me temo; pero aún así es muy divertido.

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, con sus locuras como la espia, seccion de Angel bien, entretenida, lo del mobil y el agua muy bueno, DAP bien, a mi me gusta, QEPET5 bien, reportaje de Pilar muy bueno, al principio parecia otra cosa por el acto en cuestion, pero al final muy bien, seccion de Miki bien y Dani bien, Jose bailando, las barrigas hablando, el periodista de AR y las mascarillas de Patricia muy bueno.

PD: _angela_ y Cristina, que yo recuerde solo hoy ha presentado Patricia a Pilar diciendo que es la mas guapa del universo, hace poco lo dijo Angel y no para presentarla, aunque a veces Patricia presenta a Pilar o Berta diciendo "la reportera mas guapa..", pero bueno, yo creo que ellos se lo dicen ultimamente por lo de la lista de FHM, personalmente a mi me parece la mas guapa del universo, por lo tanto, no me importa que lo digan, porque no mienten.

Romeo dijo...

Chicos, me gustaría que alguien me aclarase algo. No he visto todos los DAP, por lo que no tengo ni idea de qué hace ahí el "señor que huele a vino". ¿Por qué aparece? ¿Cuál es su historia? ¿Qué tiene que ver con Paquirrín o su sección?

¡Gracias de antemano!

Kui dijo...

Milan, no me vengas con que hago criticas duras, cuando tu llamaste al idiota ese de Fama, hijo de puta, con todas las letras... yo dije que Paquirrin era feo gordo y calvo, estaba mintiendo? No, pues ya esta xD

Checo cadista dijo...

"Milan, no me vengas con que hago criticas duras"

Pero si sólo he dicho: "Joder Kui...xD"

El día que te diga que te has pasado, vienes a buscarme para pegarme...xD

Barbs dijo...

me encanta la septima captura de patty! :) sale guapisima! (como siempre, jeje)

Carmelo dijo...

¿Porqué todos los fanáticos políticos vienen a este blog? Es que no lo entiendo, con la de blogs que hay por ahí sin un solo comentario.

Anónimo dijo...

necesitan llamar la atencion por alguna cosa qsicologica (eh ¿y quien no?)

Lord Sauron dijo...

entre que uno defiende a Hitler y a Mussolini y otro dice que ZP es un gran presidente esto empieza a rozar el surrealismo xDDDDDDDDD

Cristina dijo...

Yokejeke a mi Pilar me parece muy guapa pero a veces me da la sensación que sólo se lo dicen a ella, sólo era eso. No me importa que se lo digan porque es verdad que es guapa y tiene buena presencia y eso pero sólo comentaba que Patri y Berta tambien lo son xD.

Amida dijo...

Pues yo creo que Pichu no deberia ser la pre-evolución de Pikachu, porque sino, como sabia Ash que existitia Pikachu pero el otrto no?

Ahi se esconde una conspiración muy grande! CHARMANDER LANZALLAMASSS!!!!!!!

Romeo dijo...

Bárbara, coincido contigo, ahí sale muy mona. Por cierto, ¡las capturas de hoy son geniales! Además de rápidas. Cuando terminó el programa, pensé en que os pediría una de Patri haciendo pompitas, pero cuando vengo, ¡veo que ya la habéis puesto! ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Amida, a qué viene lo de los pokémon?xDDD

LordSauron, tú encima ponte en contra de los 2. Pues evidentemente, mejor será defender a Zapatero que a Hitler y Mussolini, vamos digo yo.

Anónimo dijo...

pero pichu no es preevolucion son totalmente distintos... o era raychu?

na, el mejor magicarp sin evolucionar ni na

Anónimo dijo...

JA,JA Unos hablando de política y otros de pokémon. Si lo que no pase aquí. xDD

Checo cadista dijo...

Amida, Charmander no puede usar lanzallamas, porque se aprende en el nivel 40, y evoluciona a Charmander en el 18, y éste a su vez a Charmeleon en el 36.


P.D. Juro por Dios que no toco, veo, uso, ni hago nada que ver que tenga con los Pokemon, desde que tenía 13 años, pero hay cosas que se le quedan grabadas a uno...xD

Viva Magikarp y su ataque Salpicadura!!

Dios, que imagen estoy dando de mi..xD

Anónimo dijo...

xDDD Pero a qué viene lo de los Pokémon? La verdad es que no me molesta nada, solo me resulta gracioso que habléis de eso sin venir a cuento. xDDD

Amida dijo...

Mentira cochina!
Evoluciona a Charmeleon al 18 y a Charizard al 36!

Magicarp es el mejor, que se entrena facil y evoluciona a Gyarados al 20 XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, yo no digo nada Amida y Milán pero si no os gusta que en este blog no se hable de cosas que no sean SLQH, pues predicar con el ejemplo. Qué tiene que ver los Pokémon con SLQH?

No os gustará hablar de política porque quizás no entendéis pero para hablar de pokémon, mejor hablar de temas realmente interesantes.

NOTA: No tengo nada contra vosotros ni contra que habléis de eso.

Anónimo dijo...

pues no se moscú. Pero alguien se ha fijado en esto?

articUNO
zapDOS
molTRES

que curioso, el mismo nombre que el orden en el que se consigien!

Anónimo dijo...

Pues si Vloos interesante, yo la verdad es que ya me acuerdo poco de esa historia de los pokémon aunque en su momento también me los sabía, pero la infancia pasó.

Anónimo dijo...

es cierto.

si no fuera por la DS y su maldita pantalla raquitica seguiria jugando a esta serie de juegos.

!!Maldita DS y sus pantallas!!

Checo cadista dijo...

Joder, Vloos, y como ese miles... yo me di cuenta cuando jugaba...

Por ejemplo, Voltorb (que tiene forma de casco) significa "casco" en japonés, y... no me acuerdo de más ya, pero había un montón de cosas de esas... como Mew y Mewtwo (Mew 2), Mankey (que era un mono), etc, etc, etc.

Barbs dijo...

es verdad, charmeleon evoluciona en el 18, que me acuerdo!!
no se a por que ha salido el tema de Pokemon, pero a mi me encantaban xD

Martinyracing dijo...

Pos a mi el Que me molaba era el MR. mime jajaja ese si que era wapo jaaj.(despues de estre mini regreso a mi infancia-adolescencia..) el programa hoy wai lo que no me ha parecido bien es cuando Patty ha dicho no puedo que soy celiaca.. hombre.. vale que no escribe ella los guiones y que solo lee pero.. joer pa los guionistas.. si os fijais lo dice con la boca como pequeña como cuando lee una barbaridad de esas que aveces le ponen.. jajaj pero nose alomejor son alucinaciones mias.. x cierto... esto va por todos: DON´T FEED THE TROL(S)PLEASE.


¿Que pasa?¿Esque somos negros o que?


Xauuuuu

Amida dijo...

Menos con la DS eeeh! A que te meto! XD

Mankey es la pronunciacion de Monkey (que es mono,) y la evolucion Primape significa simio

Tambien esta Ekans y Arbok que leidas alreves significan Snake (serpiente) y Kobra (Cobra XD)

Dale duro metapod!

Anónimo dijo...

Cristina, claro que Patricia y Berta son guspisimas, lo que yo digo es que no solo se lo dicen a Pilar en el programa, a ellas dos tambien, si es verdad que a Pilar ultimamente se lo dicen mas supongo que a causa de lo de la lista de FHM, porque hasta Angel lo ha dicho y eso que el siempre esta diciendole fea. Tambien que a Pilar y Berta es mas facil piropearlas ya que a ellas las presentan para los reportajes y a Patricia no la presentan, aunque Miki lleva un tiempo piropeandola al inicio de su seccion con sus rimas del vestido, jeje.

PD: Como se desmadra esto colegas, se mezclan slqh con politica y con pokemons, pero esta gracioso, me ha hecho recordar las viciadas con el pokemon azul de la Game Boy de la comunion que me pegaba yo en esa epoca.

Checo cadista dijo...

Por supuesto que Berta es guapísima... la más guapa del mundo, vamos.... bueno, del mundo no sé, pero a mi me parece más guapa que Pilar... otra cosa es que Pilar tenga un cuerpo más... ya me entendéis, pero Berta para mi es más guapa.

PÁSAOS POR EL CLUB DE FANS OFICIAL DE BERTA COLLADO:

http://bertacolladofans.forum-motion.com/forum.htm


(Hummmmmmm... a quien me parezco?) xD

Anónimo dijo...

quien es el pokemon mas wapo?

geodude!! (ese que parece una almondiga con brazos)

Anónimo dijo...

Milán luego dices que si yo hacía publicidad de mi blog. Aquí mucho criticar pero luego hacéis lo mismo. No lo digo por nada y no tengo nada contra ti pero no me gusta la hipocresía.

Por cierto, todavía no han borrado al fascista. Menos mal que le he contestado, así he desmontado sus falacias.

Checo cadista dijo...

Geodude, que mítico... y su evolución a Gravesen... ah no coño, ese es del Madrid...xDDDD Dios, te juro que no he caído cuando lo he escrito...

Graveler era, no?

Anónimo dijo...

Bien, bienvenidos al blog de los Pokémon!!!!!! xDD

Carmelo dijo...

Bueno, no sé si poner el dato de audiencia de SLQH o el del debate político de ayer o el de los pokemons.

Bueno, ahí va:

'Sé lo que hicisteis...': 1.168.000 y 9,3%

Volvemos a ganar a Fama.

Juan F. dijo...

Aquí tenéis pos si os interesa el reportaje hecho a Pilar Rubio para FHM. Si os gusta os recomiendo que compréis la revista.

http://eresungeek.com/blog/pilar-rubio-en-la-fhm-de-junio-2009

Anónimo dijo...

Pues fue un día buenísimo para la Sexta. SQLH está empezando a subir, a ver si vuelven al 10 o más.

Juan F. dijo...

Siguen las noticias sobre fusiones:

http://www.expansion.com/2009/06/03/empresas/medios/1244062309.html

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que eso de la fusión no me parece bien. Me parece una muestra de gran hipocresía: llevan años tirándose los trastos por lo del fútbol y atacándose por esos motivos; y ahora por interés mutuo (dinero) quieren unirse de una manera falsa e interesada, a quién nos van a engañar?
Lo único que si me parece bien es que ya que se van a fusionar, por lo menos que lo hagan con la otra cadena de izquierdas, Cuatro. Eso hizo que por ejemplo lo de A3 no llegara a nada.

Parece ser que mantendrán los 2 canales, pero uno será el dominante y otro secundario (algo así como la 1 y la 2). Ambas cadenas tienen buenos programa: lo que no sé es como van a compaginar El Intermedio, BFN, El Hormiguero, Salvados, Callejeros, el asco de Fama, SLQH,etc,etc.

También matizar en la ideología: Puede ser que Prisa se vuelva ahora hacia la izquierda, pero llevaba un tiempo alejándose.

Lo que está claro es que van a crear un gran grupo de comunicación socialista y de izquierdas.

Anónimo dijo...

Claro, que a estas situaciones de incertidumbre y al rollo de las fusiones ha dado lugar el Gobierno, que ha cedido ante las demandas de las privadas. Pero claro con esas deudas que tienen, a lo mejor así lo arreglan.

Otra cosa: BUENAFUENTE me da la sensación de que se está haciendo el despistado porque él siendo vicepresidente tiene que saber más de lo que apartenta o dice. Lo digo por la entrevista de anoche.

Lo de la guerra entre Prisa y la Sexta está todavía aquí: de hecho, el pasado abril el País publicó un artículo diciendo que el fútbol se estrelló de audiencia en la Sexta (cosa que era mentira), así arremetió contra la cadena y todos sus programas (El Intermedio, SLQH...) por sus supuestas bajadas de audiencia. Venga ya!!!!!! y ahora todos juntos y se quieren mucho. Espero que sobreviva El Intermedio, ya que coincide en hora con el vigoréxico porque entonces lo de la fusión va a ser un rollazo que al final acabe con La Sexta y su forma de hacer televisión.

También por no hablar de las prohibiciones de imágenes, las cuales Prisa no ha levantado. Venga ya, lo que tienen que hacer es quedarse cada uno por su lado. Es absurdo!!!!!!! La Sexta peleando con Prisa por quedarse con el fútbol, la fórmula 1 y todo para al final dejárselo todo a ellos.

Juan F. dijo...

Una de las ventajas si se fusionan son todas esas que tu dices. Se terminará la guerra entre ambas. Los derechos del fútbol pasarán a ser de ambos, llegando a un acuerdo. Por lo que todas las denuncias serán retiradas.
De igual forma Cuatro dejará poner imágenes a La Sexta, ya que eso también le beneficia a ellos por lo que explico a continuación.
Seguramente no quitarán programas, ya que piensa que si llegan a fusionarse los beneficios son para ambos grupos (en función del porcentaje de cada uno en la sociedad que crearán), y como es de comprender no van a quitar los programas con más audiencia ni de una cadena ni de otra. Lo que si puede suceder es que pasen programas de una cadena a otra.
Aún no se han fusionado, por lo que todo esto que te he dicho no puede suceder. Hay que esperar a que se "casen" para que ocurra.
La Sexta se va a fusionar de todas maneras con alguna cadena, y todas se la están rifando, así que si sucede con alguna prefiero que sea Cuatro ya que es la más parecida como tu dices en ideología y programación. Piensa que si se une a A3 o T5 pueden llegar a degenerarla de una manera brutal, ya que son más fuertes y tienen todas las de ganar.

Anónimo dijo...

Juan F. y por qué la Sexta se va a fusionar de todas formas, es que están muy mal económicamente? Si, si se tienen que fusionar con Cuatro, que es de izquierdas, joven (solo 4 meses más de antigüedad que la Sexta, si no contamos la etapa Canal+) y más pequeña. Las otras 2 son morbosas, corazoneras, antiguas ya en el sector y más bien de derechas (A3 claramente en sus noticias, T5 es de Berlusconi pero es populista). Pero no creo que el PSOE y el gobierno permitan que la cadena más progresista desaparezca de esa manera, así que procurarán que si se fusiona se vaya con cuatro.

Juan F. dijo...

El gobierno y el PSOE en esto de la fusión ya no tiene nada que ver (es decir que no pintan nada), simplemente han hecho la ley, que por cierto creo que todavía no ha entrado en vigor (por eso aún no se fusiona nadie).
Las fusiones no quiere decir que una cadena desaparezca, simplemente que dos cadenas de unan.
No se si La Sexta esta mal económicamente (que no tengo ni idea). A lo que voy es que la unión entre dos cadenas creará un grupo más fuerte que ayudará a su despegue. Y La Sexta al ser la más pequeña es a la que más le interesa.
Te recuerdo que ambas cadenas son empresas y como cualquier empresa lo que busca son beneficios económicos al margen de la ideología y de todo.

Juan F. dijo...

Perdonad si os he dado la tabarra con esto de las fusiones, pero me parecía interesante, ya que es algo que puede afectar a SLQH, y como es lógico no me gustaría nada