jueves, 25 de junio de 2009

Programa del 25 de Junio - Programa 539

Audiencia: 9.2% de share y 1.139.000 espectadores





















Para Alex y Bea by Abel



142 comentarios:

Anónimo dijo...

diran algo hoy de me llamo angerl?

MarioJPC dijo...

Y como va hoy Patricia?

Anónimo dijo...

de flores

Anónimo dijo...

Vloos, y por qué van a hablar hoy de me llamo angerl?

Carmelo dijo...

Se están pasando con la autopromoción. Se van a cargar el programa.

Álex Rodríguez dijo...

Que le ha dixo Cristina a Patri que se ha quedado kn cara de "miedo"? Es que me lo he perdio...:S

Anónimo dijo...

y yo que se moscú

Anónimo dijo...

le llamo zorra en toda la cara

Anónimo dijo...

Cuánta publicidad están poniendo!!!!! Alguien tiene que estar estallando ya, xDDD

Anónimo dijo...

ay la de las flores rojas

MarioJPC dijo...

Vaya, lo siento para quien lo vea en directo, y por cierto... Por qué la ha llamado Zorra Cristina a Patricia? Qué burros estan con los guiones ultimamente

Álex Rodríguez dijo...

Yo quiero pedir una captura de Angel, despues del video se dice "Suerte q la mesa es larga, que uno no es de piedra" y angel baila asi kn los hombros..xD

Muchisimas gracias!^^

Anónimo dijo...

jojojo saltan chispas entre Cristina y Patricia

MarioJPC dijo...

Parafraseando a la propia Patricia...
"PELEA DE GATAS! PELEA DE GATAS!"

miss.bones dijo...

Zorra ¬¬???? me ha dado penilla y todo, pobre Pati

MarioJPC dijo...

Ella ya tuvo su momento en qué llamo "Guarra" a Berta, je.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cristina: Berta no cuenta
¿¿La mato?? xDD Supongo que no lo ha dicho en plan: Berta aquí no pinta nada. Pero me da igual... Encima el 'Duque' ni se acordaba de su nombre... AGGGGGG Indignada me hayo!!

La ha llamado zorra xDDD
Cristina se está ganando la gloria jajaja

RMLN dijo...

Hoy va bastante bien el programa, pobre gonzalo ahora le dan miedo los armarios,
Patri y Cristina echando chispas, me ha dado penilla a mi tambien cuando le ha dicho zorra y la cara que se le ha quedado, y antes del reportaje amenazando a Patri.
seccion de Angel bien, aunque me gusto mas ayer
Berta de pija y luego con ai omaa al mini Cristiano de Patri xD
reportaje bien
reportaje de Cristina bien
DAP bien, con el señor que huele a vino ligando con Dani y luego agarrandole de sus partes xD
seccion de Miki bien
ahora falta informativo y seccion de Dani, es que durante la publicidad me aburro un huevo y hago el resumen antes de tiempo xD

Bea. dijo...

Por faavor.. una captura de Ángel al final del sketch del topo de t5.. graciias ^^

Kui dijo...

No es por nada pero ayer Lidia y yo pedimos una captura eh? ¬¬ juummm xD

Anónimo dijo...

Qué pena que el programa de ayer hiciera peor dato de audiencia, con lo bien que estuvo!!!!!

La sección de Ángel de hoy algo peor que la de ayer y un poco corta, le faltan vídeos.
QEPT5 tan bien como siempre.
Sección de Dani entretenida.

Por cierto, qué mal rollo han creado entre Patricia y Cristina!! Espero que se llevan bien porque las chicas de nunca han estado tan enfrentadas xDD

Algo curioso: el señor que huele a vino hoy no ha dicho nada de los homosexuales ni de lo que habla habitualmente, ha sido una cambio un poco extraño.

SALUDOS

RMLN dijo...

Es verdad, el señor que huele a vino no ha dicho nada de homosexuales creo y eso es algo raro xD
y yo tambien espero que se lleven bien luego por que por ahora Patricia vs Cristina, ¿quien ganara? xD

RMLN dijo...

y hoy se han pasado un poco con las promociones, un poco mas y dicen todo lo que echan en la sexta.

Anónimo dijo...

No lo sé, yo creo que ninguna de las 2. Además, el papel de Cristina es mucho más maduro que el de Patricia, que además ha ido evolucionando: con el tiempo se ha ido haciendo más infantil, pero ahora también le han añadido esta historia macarra del Kevin xDD En cambio, han eliminado la historia del vecino que a mí me gustaba más. Yo creo que Patricia tendría que tomar una deriva menos infantil y menos macarra, para hacerla un poco más sensata como hace poco más de 1 año (eso si dentro del papel de rubia loca xDDD).

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que sí, pero en La Sexta lo que ven es que es un tramo con gran audiencia y así, pueden enganchar audiencia para otras horas. No obstante, BFN hizo ayer más de un 10 y el Mentalista seguro que hace un 11 más o menos.

Lili dijo...

Gracias por la captura Abel!!!
que guapo sale!!! jeje
^^
ya tenemos la captura kui!!

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, muy guapa hoy por cierto, las peleas entre ella y Cristina bien, aunque es un poco raro que Patricia no saque su lado poligonero para defenderse, que esta saca una escopeta y le arranca la cabeza, que esta mu loca, seccion de Angel entretenida, aunque muchos videos, repotaje de Berta bien, la pija esa esta en todos lados, el de Cristina regular, van a un acto de presentacion de un corto, tienen al director y le preguntan por uno de sus actores, en vez de preguntarle por el corto en cuestion, DAP bien, con nueva cogida hueval a Dani, seciion de Miki bien, aunque los programas estos de talentos llega un momento en los que aburre, QEPET5 bien, los sketches muy buenos, el de Ramoncin y el del Topo y seccion de Dani muy bien, por fin habla de futbol, me a gustado mucho cuando Dani a dicho sobre C.Ronaldo lo de "Paris queria que le abriera las piernas y lo que abrio fue el neceser para ver las cremas" o algo asi.

PD: Lo de la publicidad ya lo veo excesivo, entre la de la propia cadena y la de productos vamos apañado, como dije el otro dia hasta Pilar que esta de vacaciones hace anuncios.

Unknown dijo...

Veo que necesitan vacaciones,ese guión que ha escrito Angel llamando "zorra" a Patricia estaba fuera de lugar y ni siquiera era gracioso,el público,los espectadores,los fans,todo el mundo ha alucinado.Eso no es humor, es horrible, como cuando dicen cosas como "la chorra", "follando",cuando Angel habla así de mal de todo el mundo,la arrogancia y mezquindad no gusta a la audiencia, porque la violencia con la que se hacen éstas cosas llega al espectador de forma negativa. Queremos reírnos y pasar un rato agradable,no ver a Angel y al enchufado LUCHANDO a diario para hacerse notar,para conseguir hacerse los dueños de algo que es de todos,haciendo el ridículo y poníndose en evidencia constantemente,riéndose de un pobrecito sin recursos todos los días,no hagáis mas éstas cosas.Por favor. Queremos que todo vuelva a ser como antes,¿que está pasando en se lo que hicisteis?

Anónimo dijo...

Álex, qué exagerado eres!!!! Por cierto, parece que no te gusta Dani porque lo llamas de forma despectiva.

En SLQH no pasa nada y no hay que censurar tanto. El horario infantil ese que se vaya por ahí. ESO ES UNA TONTERÍA.

Kui dijo...

Ya esta el tipico idiota criticando lo que hacen o dejan de hacer... claro, antes SLQH se hacia en el campo rodeado de amapolas, Patri iba de rosa y Angel de blanco, y Patri decia que bonito es todo verdad? ...EN FIN.

El llamarse de todo entre los colaboradores es desde el principio, y... mola mucho xDDDD

¿Porque ultimamente salen tantos capullos en el blog? Es que joder, vaya epidemia, es peor que la puta gripe A...

Anónimo dijo...

Eh Kui, a mi no me metas en el mismo saco porque yo estoy de acuerdo contigo en tus críticas a Álex aunque no me parecen bien los insultos.

Si eso hay que decirle: es que SLQH se hacía antes en un campo de amapolas y todo era muy bonito y muy casto xDDD

QUE SLQH NO ES UN PROGRAMA INFANTIL!!

RMLN dijo...

las peleas entre colaboradores ha sido desde siempre, molaba antes cuando Patri y Angel se peleaban e iban a separarlos para subir audiencia, o cuando Miki tambien se peleaba con Angel, algunas veces tambien sacaban a Pilar y a Berta y te reias.

Carmelo dijo...

Que mal está haciendo el paro en este país. Claro, la gente se aburre en su casa y se dedica a escribir pamplinas en el blog.

Poco SLQH ha visto el álex ese. Para mí que éste también viene a provocar.

la arrogancia y mezquindad no gusta a la audiencia, porque la violencia con la que se hacen éstas cosas llega al espectador de forma negativa

Parece escrito por el propio Ramoncín, madre mía.

tony_lorca dijo...

lo siento pero a mi la pelea me a encantado por la cara que ha puesto la requete y cuando a dicho de que angel volviera pa plató para protegerla.....y pensar que en 3 semanas la perdemos de vista.. y casi dos meses ¡¡dios que duro se me va a hacer¡¡.Espero que cuando termino lo de DAP que tiene pinta de que esta ya en las últimas se mantenga al personaje del señor que huele a vino aunque cobre menos importancia.Los dos reportajes en la seccion de angel me gustan porque dan ritmo y tambien ees una manera de disimular el poco material con el que cuenta.GRACIAS.

Kui dijo...

moscu, no se de que narices hablas, no te he nombrado a ti para nada, despues soy yo el paranoico, claro...

Voy a añadir otra cosa, antes el programa era mucho mas basto, Antel una vez se intento cargar a Patri xDDD aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=wHf_yl3dhdM

Y mirad un comentario que critica a Patricia por meterse con Angel... otro tontolculo

Y asi un monton de cosas, cuando Miki zurraba a Angel cada dia, cuando Patri y Pilar casi se meten, que yo estaba de publico y crei que me moria de la risa... en fin, un monton de cosas... ahora es mucho mas flojo que antes en ese sentido.

RMLN dijo...

Si antes siempre estaban asi, Patri y Angel peleandose, Miki inflaba a ostias a Angel (un poco exagerado xD) Patri y Pilar tambien alguna veces, me acuerdo que llego Patri de vacaciones antes de tiempo y Pilar no se queria ir, luego otra vez en el bar creo, Pilar peleandose con Berta, y mas que no me acuerdo.

Bea. dijo...

Gracias por las capturas =)

Estoy de acuerdo con Noa y Kui, las peleas esas molan.. mañana tiene que contraatacar Patri xDD

Anónimo dijo...

Bueno, no está mal que de vez en cuando haya alguna pelea aunque lo suyo es que predomine el buen rollo entre colaboradores. Lo mejor es que saquen rollos entre chicos y chicas, como cuando Rober se enamoró de Pilar. xDDD
O el rollo ese que intentan sacar entre Ángel y Cristina.

tony_lorca dijo...

vivan las "PELEAS" ¡¡¡ el señor que huele a vino a dicho una gran verdad: angel pinta poco en DAP.una pregunta patri se marcha el 17J y vuelve....ahh y en verano el programa durara tambien 2horas?? deberian acortarlo porque si ahora les falta material en agosto y sin miki etc se les va a hacer durrillo,¡¡señores de laSexta...acorten un poquito¡¡ jeje

MarioJPC dijo...

Ultimamnete no apran con los homenajes, je. Peroa l estilo Sé lo que hicisteis, enseñado el aldo "Atraccion fatal" o "Mujer soltera Busca..." con la nueva. Incluso "Pon asi al boca como sifueras a beber" de Willy Fog con bates de baseball!
Mas haveys estan de seguidos ultimament, y me gusta, es un cmabio,luego estan unas semanas mas suaves.
Son fases, mejor ciclos que regeneran los registros que algo increscendo.
A moi los repors me han gsutado, y vuelta al reparto equitativo de sketches entre las chicas.
Y Patri guapisima, muy sobria pero muy guapa.

Unknown dijo...

Lo único que quiero decir,es que a mi el programa me encanta,pero antes había otra armonía,sólo eso,y que creo que toooodos se deberían ir de vacaciones porque lo necesita hasta la persona que lleva al público.He oído que lo de Angel es cierto porque ha estado durante 15 días de reuniones con los productores porque quiere ser el Director del programa.No digo que sea malo ni bueno,sólo que eso de que se iba era cierto. Y a mi Angel me parece un guionista increíble y un buen actor, pero es verdad que le puede su arrogancia y su ego,sólo quiero decir que Angel es tal cual lo vemos en pantalla,borde con todos sus compañeros,y me gustaría que no se le subiera la fama porque no lo está llevando nada bien. Y no quiero que destroce mi programa favorito,me encanta el empiece con patri y sus locuras, los reportajes de las chicas,los paparazzis son buenísimos,miki es el mejor de todos,y Angel y dani últimamente están cayendo en algo muy muy muy chungo..si no,el tiempo.

RMLN dijo...

Patri se va el 17, noooooooooooo xD
estoy de acuerdo con tony deberian acortarlo, no quitarlo, pero ponerlo menos tiempo, por que sin Miki y sin Patri tiene menos gracia, aunque los demas tambien lo hacen muy bien, y Alex yo a Angel y a Dani no los veo mal y no creo que esten cayendo.

Anónimo dijo...

Álex, y tú que narices sabrás? Mira deja ya de insultar a Ángel y decirle arrogante, que para eso ya está P. Motos (ese si que es un arrogante creído). Además, a mí Ángel me parece un tío estupendo y me cae muy bien. Lo de que se iba es mentira tal como bien dijo Ángel: los de la COPE (canal asqueroso ultracatólico que se dedica a hacer daño a La Sexta) se lo sacaron de la "chorra".

Mira si estás aquí para fastidiar e insultar al programa mejor que no comentes porque a la gente de aquí nos gusta el programa y nunca insultaríamos a Ángel Martín.
No se nota mucho que el programa te encante, y qué es eso de que antes había otra armonía?

tony_lorca dijo...

oye noa (te digo a ti porque me has mencionado jaja)se va el 17 y vuelve el 7?? si es asi que fuerte con la requete no¡¡ que veo bien que descanse y tal pero.....no mas de un mes...jaja (menos mal quesiempre nos quedara youtube)

RMLN dijo...

Pues Tony la verdad es que no tengo ni idea, pero probablemente vendra para septiembre creo yo, aunque no se el dia exacto.

Carmelo dijo...

Alex: He oído que lo de Angel es cierto porque ha estado durante 15 días de reuniones con los productores porque quiere ser el Director del programa.

"He oido"...¿quien te lo ha dicho? ¿Patricia?...¿Miki?...¿Espinete?
Danos tus fuentes...¿o eres la yagüe que se ha metido en el foro para molestar?

RMLN dijo...

jaja Carmelo no creo que la yagüe sepa usar un ordenador xD y es verdad, quien se lo ha dicho ??

tony_lorca dijo...

gracias noa¡¡jeje que ilu que alguien me nombre por aqui(soy asi de raro).

Kui dijo...

A ver, una cosa con lo de las vacaciones de Patricia... que aqui se estan dando muchas fechas y no dais ni una. El ultimo dia que esta Patri es el 17, y vuelve el 1 de septiembre.

tony_lorca dijo...

vale kui vale no te alteres jeje,ya se que soy super cansino con el tema pero es que un mediodia sin paty se hace muuuuuuu duro ¿me entendeis no??jaja

Kui dijo...

tony, no eres el unico ni mucho menos... xD

Espera que he leido el comentario del tal Alex... que Angel queria ser directos del programa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME DESCOJONOOOO

Pero chaval, metete tus inventos por el culo nene... que diablos va a hacer Angel dirigiendo? Ya tiene una posicion de poder como guionista, eso le llega.

Y eso de que Angel es un borde, tu le conoces? En el poco trato que he tenido con el, ha sido increiblemente atento y muy simpatico, y con sus compañeros por lo que yo veo cuando voy alli, se lleva muy bien.

Es que no se para que contesto a estos tocacojones que vienen a tocar las narices, Carmelo tenia toda la razon, es uno que se aburre y viene a molestar.

Anónimo dijo...

mas largo que un dia sin pan, como se suele decir

Barbs dijo...

¿como que haciéndose notar, Alex?

mira, ellos han dejado claro mas de una vez que no quieren reírse de Kiko... y además, yo no les conozco, pero tengo amigas que si, y te aseguro que Ángel no es ningún borde y Dani es un chaval muy humilde...

RMLN dijo...

Angel y Dani son unos cracks al igual que todos los componentes de slqh.

Anónimo dijo...

Pues vaya con Álex, si Carmelo seguro que es la Yagüe que se ha metido a molestar xDDD o si no es Pepa Jiménez que le llamó y como no se lo cogía pues confirmó la falsa noticia xDDDD

Anda que... las barbaridades que hay que escuchar después de que Ángel nos contara toda la verdad.

junko dijo...

http://www.cope.es/cultura/25-06-09--misterioso-caso-angel-martin-se-lo-que-hicisteis-63012-1
Aqui la COPE responde a las acusaciones d eangel de decir que lo de su marcha se lo inventaron, y tienen razon en una cosa, si la noticia la comentaron cuando salio en IN TOUCH q no es conocida ni seria, y los de la Cope lo habian soltado, de forma que todo el mundo hablaba de ellos, ¿Por que tardo 2 semanas en comertarlo? ¿ha podido renegociar su contrato?

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya lo decía yo, que con tanta publi alguien iba a estallar y a sacar su mania antisexta.

Bueno, hablando de otras cosas: Junko no eches leña al fuego y no justifiques las acciones de la COPE, cadena fascista integrista que parece que están buscando pelea con La Sexta como los de Intereconomía en su momento porque he escuchado ese link que has puesto y vamos van de muy mal rollo. Si Ángel acusó a la COPE de mentir y de hacerlo por tradición, es porque es una inmensa verdad; esa emisora se dedica a atacar a todos aquellos que no les gustan: gente y medios de izquierdas, a los gays y lesbianas, a los que no son católicos, etc. Esa cadena da asco y si Ángel dijo que es mentira el rumor pues punto; NO HAY QUE DAR CREDIBILIDAD A LOS BULOS FASCISTAS.

Anónimo dijo...

no quieres caldo? pues patada en los cojones

Anónimo dijo...

Y encima los muy patéticos lo titulan como el misterio de Ángel Martín y SLQH, ohhh, qué alucinante!!!! el misterio del siglo!!!!!! Digno de cuarto milenio, xDDD Ese canal es de pena, y lo peor es que se va notando que quieren conflicto como lo hizo Intereconomía con El Intermedio hace unos meses.

Anónimo dijo...

Vloos, qué sentido tiene tu mensaje de las 23? xDD Es que no entiendo a que viene.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Yo sigo pensando que algo puede haber. No lo afirmo porque no lo sé, solo es una opinión. Pero es que además coincide con el cambio de humor de Ángel.

Algo puede haber. Lo que me jode son las afirmaciones rotundas en un sentido o en otro.

Junko, gracias por el link, siempre es bueno conocer las dos versiones. Aunque me sigo sin creer 100% a la cope. Y no hagas caso si critican tus comentarios, ya sabes, hay mucho fanático suelto...

Checo cadista dijo...

A ver, la COPE dijo que Ángel se piraba, Ángel ha dicho que se queda, la COPE miente, Ángel se queda, que van a hacer? Decir que era mentira?

Lógicamente no, porque es la COPE... dan asco todas las emisoras de Radio y TV; todas miran por sus intereses, y no por la de los seguidores.

Anónimo dijo...

el otro dia alguien se quejaba de las promociones de otros programas en SLQH

pues hoy varias tazas de caldo

RMLN dijo...

Estoy de acuerdo con Milan, la COPE no vas a decir que lo que han dicho es mentira, Angel dijo que se quedaba y ya esta, puede que Angel pudiera haber estado haciendo algo pero no se save.

Anónimo dijo...

Milán, no hagas afirmaciones tan rotundas contra los medios. Además, si hacen eso que tú dices, pues muy mal porque se deben a sus seguidores.

Carmelo, hay mucho fanático suelto.... deja de lanzar indirectas a la gente que no te hace nada, que siempre estás igual y encima ahora nadie te ha hecho nada, todo lo contrario.

Checo cadista dijo...

Sí, vloos, es que es vergonzoso... es la cadena que más se promociona, y vale que necesitan autopromoción, pero joder, es que son unos sinvergüenzas... estoy cogiendo asco a BFN y el Intermedio, que estoy dejando de verlo (no sólo porque haya blogs que solo de verlos te quiten las ganas de ver el programa) sino por toda esa promoción que cansa...

No sé en el resto de la gente, pero a mi tanta promoción me provoca el efecto contrario.

- Anuncios = Muy bien

- Obligar a Slqh a hablar de eso = Muy mal

Yo no veo que en A3 en TCLC hablen de lo que pasará en Espejo Público el día siguiente...

Carmelo dijo...

Anda, roja, ya sabes que no era una indirecta, sabes que te he llamado fanática muchas veces. Y deja de decir que siempre lanzo indirectas cuando tú no paras de hacerlo. Incluso ya ni esperas a que termine el programa:

Indirecta a Milan a las 16:04

"Cuánta publicidad están poniendo!!!!! Alguien tiene que estar estallando ya"

Lo que digo es que no hay verdades absolutas, ni por parte de la COPE ni por parte de la SEXTA. Y el que piense lo contrario es que está totalmente MANIPULADO. Pobre de él (o de ella).

Anónimo dijo...

a mi me molestan mas los anuncios verdes enormes que aparecen en la pantalla que ese tipo de promociones (mientras solo sean como demasiado cuatro a la semana)
pero es que los malditos cartelotes los odio LOOOOOSSS OOOODIOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Mira Milán eso lo hacen todas porque yo lo he visto, por lo menos la 1 lo hace mucho.

el Intermedio, que estoy dejando de verlo (no sólo porque haya blogs que solo de verlos te quiten las ganas de ver el programa), vete a la mierda, que lo dices por mi blog de El Intermedio. Mira, actúas igual que Carmelo; estáis a todas horas lanzando indirectas y encima haciendo publicidad negativa de mis blogs. Los 2 gaditanos sois unos asquerosos.

Anónimo dijo...

Qué te calles Carmelo, xDDD

Se parece a qué te calles Karmele, xDDDD

NO SOY ROJA, SOY ROJO

Anónimo dijo...

Ah! Milán pues empieza a ver al vigoréxico, xDDD

Por qué le tomas asco a BFN y El Intermedio? Es que te han hecho algo, anda, anda que mucho llamarme fanático pero aquí tenemos otro bueno.

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Ya está la niña del exorcista soltando vómitos por la boca. "Asqueroso" me dice la chavala, la que nunca insulta.

Contínuamente criticas a los compañeros que escriben mensajes en contra de ZP o de la Sexta, pero a tí que no te critiquen que ya te pones a insultar.

En fín.

Anónimo dijo...

Oye Milán, pues cállate ya palurdo asqueroso. Deja de meterte ya con mi ideología, porque yo respeto la tuya y he visto que está en tu cuenta de Youtube suscrito a un canal ultranacionalista andaluz.

Soy un chico, pero tiene tela que si fuera una chica me llamaras puta y es una falta de respeto a todas las mujeres de izquierdas.

Anónimo dijo...

Yo critico a quien me da la gana, y tú también puedes criticar a quien quieras. Eso si, si me insultan o atacan yo me defiendo, carmelo facha.

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checo cadista dijo...

Nota: El horario infantil va de 10 AM a 10 PM, así que mañana borraré esos mensajes por que no me da la gana de joder al blog por un subnormal... xD

Sólo aviso, por si alguien cree que lo hago porque me arrepiento...xD

Y que me disculpen los moderadores, que siempre se portan genial con todos.

Anónimo dijo...

Pues si tú sigue insultando, la culpa de esos mensajes solo la tienes tú y si lo quitas es por vergüenza, porque es la que dan tus mensajes llamándome roja, que buen en lo único que me ofenden es en cambiarme el sexo, y lo de puta entonces no es aplicable. En fin, es vergonzoso.

Yo seré rojo, pero tú parece que eres un andaluz independentista porque el canal ese Nación Andaluza pide eso más o menos.

Y tú serás un sinvergüenza que ahora se está dedicando a insultarme.

Carmelo dijo...

Yo paso de contenerme, me he llevado semanas sin contestar a la roja y he visto como otros compañeros que saben perfectamente que es un troll, le dan bola. Así nunca se va a marchar.

Así que si me provoca, le contestaré. Paso de contenerme. No sirve para nada.

Ah, sí rojilla, soy facha. Ahora mismo estoy tarareando el "cara al sol". ¿Algún problema?

Kui dijo...

Madre mia, como dice Angel... xD

Quien es Gaditan en FormulaTV?? ¬¬

RMLN dijo...

hoy llegamos a los 100 comentarios xD

patata dijo...

Respecto a lo que ha dicho Alex, estoy de acuerdo con Kui. Sólo añadir que con nosotras también fue muy amable las dos veces que le he visto y no es arrogante ni borde con sus compañeros, que siempre hablan super bien de él en todas las entrevistas.
Estos días no he podido comentar el programa, pero me ha gustado mucho y especialmente el lunes, estuve a punto de morir con el morenito que me traía Angelito del fin de semana y la camisa blanca ajustada. La captura que pidieron ayer Lidia y Kui es que me encanta. Y nada, destacar lo que dijo Ángel de que si le vemos en la playa nos arrimemos a él para denunciar a la revista que nos saque. Si es que es un cacho pan... Que por cierto, se nota que el tema de las fotos le ha molestado bastante porque es algo que le afecta a él también. Si le han sacado saliendo del ikea y del supermercado, en la playa estarán encantados de hacerlo.

Checo cadista dijo...

Lo de que pasemos del troll va por nosotros, Carmelo?

Creo que hemos pasado durante mucho tiempo, pero sigue empeñado en molestar, y dar por culo, así que viendo que no sirve de nada, habrá que dejar de ignorarle, y tratarle y responderle como es...

Además será más divertido, no lo niegues...xD

Carmelo dijo...

No, Milan, va por otros compañeros que no solo le dan bola sino que le defienden. Encima.

Es divertido, pero te aseguro que me divierte más cuando nadie le hace caso y se pone a provocar descaradamente. Me la imagino con espuma por la boca.

Anónimo dijo...

Mirad, yo no me voy a ir porque soy fan de SLQH. Lo que teniamos que hacer es dejar de lanzarnos indirectas y piques, e intentar llevar una convivencia pacífica. Vamos, y no lo digo por vosotros; también por mí porque tengo mucha parte de culpa.

Yo os he dicho EJE DEL MAL, pero a esos insultos que hacéis vosotros no suelo llegar. Otra parte de culpa la tenéis vosotros por provocarme e insultarme.

RMLN dijo...

si amgela, se nota que angel estas un poco enfadado por el tema de las fotos.

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira Carmelo, yo no tengo razón absoluta como vosotros tampoco la tenéis (que es lo que os creéis cuando sois otros trolls). Tengo derecho a que la gente me apoye igual que a vosotros, y luego el fanático soy yo.

Ya Milán lo dijo en mayo (cosa de la que vosotros no decís nada, como Rajoy con Bárcenas): Si a mí el Moscú actual no me molesta porque ya comenta y es normal, pero yo lo provoco para dar vida al blog en fin de semana.

Quién se dedica a provocar?

Kui dijo...

amgela, tu tambien estaras encantada de que le saquen en la playa... ya te imagino corriendo hacia el kiosko, tendrias que comprar varias porque las irias gastanto de tanto tocarlas... xDDDDDDD

Ostia el mensaje que me manda poner el blog es pudings xD

Anónimo dijo...

Yo no voy de bueno por ningún lado, pero por favor tampoco lo hagáis vosotros (que si lo hacéis).

Checo cadista dijo...

A mi me sale cada mensaje más raro, Kui...xD

Antes me salió "troll"


Buenno, es mentira, pero molaría...xD

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kui dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

A mi un dia me ponia todo guarradas, en serio, palabras parecidas a cosas relacionadas con sexo xDDD joe ahora me pone devorei, que cosa mas rara xD

Carmelo dijo...

Lo que teniamos que hacer es dejar de lanzarnos indirectas y piques, e intentar llevar una convivencia pacífica.

¿A quien quieres engañar a estas alturas? Si hasta los adminstradores del blog te han "castigado" por tus contínuas provocaciones. ¿Nos tomas por tontos?

Vamos, y no lo digo por vosotros; también por mí porque tengo mucha parte de culpa.

Claro, ahora entonas el "mea culpa", para que todos vean lo buena que eres y mañana a las 16:04 estarás de nuevo lanzando pullitas.

Yo os he dicho EJE DEL MAL, pero a esos insultos que hacéis vosotros no suelo llegar.

¿¿¿???? Claro, "vete a la mierda", "gaditanos asquerosos", "facha", "palurdo asqueroso"...y eso a bote pronto y sólo hoy. Repito, ¿a quien quieres engañar?

Otra parte de culpa la tenéis vosotros por provocarme e insultarme.

El colmo de la demagogia, el que lleva provocando desde las 16:04 de la tarde.

Venga, reconoce que estás en tu salsa, es lo que andas persiguiendo cada día, ser el centro de atención. Qué vida mas triste debes de llevar, qué pena.

Anónimo dijo...

Carmelo, la demagogia la harás tú porque es falso que yo entre a las 4 lanzando ataques. Yo empiezo comentando normalmente como siempre. Pues yo por lo menos lo entono porque vosotros si que no lo hacéis teniendo también culpa de muchas cosas.

Milán, anda si mejor que te vayas ya porque todos tus mensajes son de quejas absurdas o de malos rollos. Vamos, hoy en particular no has comentado nada del programa a diferencia de mí.

PRUEBAS DE QUE A OTROS TAMBIÉN LES VA LA PELEA:

MilanBaros dijo...
De todos modos, yo esto lo hago porque el Blog no esté muerto los fines de semana...

Sinceramente no tengo nada en contra del moscú actual, que comenta y da su opinión (aunque siempre del mismo tipo), pero respeta a los demás, etc, etc.

Tengo que reconocer que antiguamente cuando salía, insultaba, entraba, defendía, escribía 3 mensajes seguidos solo con publicidad... me caía bastante peor, pero ahora no me cae mal.

De hecho, si sacáis otro tema que debatir el fin de semana, no vuelvo con eso...xD

1 de mayo de 2009 21:21

Anónimo dijo...

Devorei xDD Kui, tú y yo podemos entendernos, pero con los gaditanos (Carmelo y Milán) si que me es totalmente imposible.

Kui dijo...

Que bien esta uno mirando los lios desde fuera oye... xD

Ahora el codigo es plesse, el blog claramente me quiere decir algo, eso suena a please, o sea, por favor... blog, que quieres que haga por ti? (si, estoy hablando con el blog, que pasa? xDDDD)

patata dijo...

Jajaja Kui cómo me vas conociendo... puse en una balanza la privacidad de la vida de Ángel y ver esos pectorales y me siento muy mal conmigo misma porque la balanza quedó desequilibrada a favor de los pectorales!! Y mira que odio que no pueda estar tranquilo en su día a día cuando nunca ha contado nada de su vida ni le pasa nada fuera de lo normal, pero es que además de los pectorales está la espalda, el ombliguillo, las piernas... incluso sus pies jaja hasta eso me gustaría verlo.

RMLN dijo...

jaja Kui a mi no me salen codigos como ese, como el otro dia chochoel xD

Kui dijo...

OH DIOS MIO!! No me lo puedo creer!!

Me ha dicho pudings, devorei y plesse... el blog me pide por favor que le haga un puding para devorarlo... AAAHHHHHH LOS BLOGS ME HABLAN!!! SOCOROOOOO ESTOY LOCOOOOOOO XDDDDDD

COJONES AHORA ME DICE HOGREM, que suena a horno, y los pudings creo que se hacen en el horno... que alguien me pegue un tiro xD

Anónimo dijo...

Kui xDDD Me hacen gracia los códigos que te salen. Anda, yo contigo firmo ya el alto el fuego.

Anónimo dijo...

Véis, es desaparecer esos 2 y todos tan contentos y felices.

Kui dijo...

Joder, un blog se comunica conmigo y moscu me ha tirado los tejos... con vuestro permiso me voy a tirar por la ventana... xD

Y ahora me pone sionesso, esto me esta empezando a dar miedito, en serio xD

Carmelo dijo...

Uy, acaba de salirme "huleracar". ¿Querrá decir: "huele a caca"?

RMLN dijo...

jaja Kui si es que eres un crack xD

Anónimo dijo...

eso o es que se ha fumao mantequilla

Kui dijo...

Ostia Carmelo... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me dice fentso... puede estar llamandome feo, o pude estar diciendo fentsui, que creo que es algo como el yoga... blog, que me quieres decir? (esto es como hacer la uija o como coño se escriba!! xD)

Anónimo dijo...

No, Kui no te he tirado los tejos simplemente te ofrezco la paz. Carmelo y Milán, sumaros también.

Porque yo no me voy a ir y eso de vencedores y vencidos es muy malo. Así que ya podemos trabajar para acabar con las guerras que no hacen nada bueno al blog.

Carmelo dijo...

Que fuerte!!!!! El blog tiene vida propia, definitivamente, mira el código que me ha salido: (hago captura porque no me vais a creer)

http://img223.imageshack.us/img223/1770/codigoslqh.jpg

Anónimo dijo...

Si, si venga. Anda resérvate tus insultos encubiertos CARMELOTROLL, eso está trucado que hay mucho photoshop y todo eso.

Anónimo dijo...

No sé si os interesará mucho.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Ha muerto Michael Jackson.

Carmelo dijo...

Moscú, mañana empiezo contigo desde cero, como todos los días. Pero en cuanto comiences con las provocaciones a mí o a mis compañeros, volveré a darte caña.

Así que demuestra que es verdad que no quieres guerras, y mañana contrólate, y sobre todo respeta las opiniones de los demás, aunque sean en contra del psoe o de la sexta.

Paula dijo...

Por cierto, cuando moscú pone "Milán" está mal escrito, no? :P



PD: mi código de ahora es mulfar xD

Anónimo dijo...

Lo mismo te digo, Carmelo. Lo que tenemos que hacer es hablar de SLQH y no del PSOE, PP o la Sexta.

Kui dijo...

Admitalo, moscu, usted me desea, cojame de los genitales para ver si siente placer, y asi sabremos si USTED ES HOMOSESUAL!!!!

Ahora el codigo es bunda, a eso ya no le saco el sentido xDDD

Carmelo dijo...

Hostias, lo de Michael Jackson me ha dejado mal cuerpo.

Anónimo dijo...

Paula, por qué está mal escrito?

Anónimo dijo...

Kui que eres el señor que huele a vino!!!!! xDDD

Anónimo dijo...

Habéis visto el reto control de Berto? xDDD

Carmelo dijo...

Eh, no se trata de no hablar del PP, del PSOE o de la Sexta, se trata de respetar opiniones que no son afines a las nuestras, no menospreciar a nadie y mucho menos insultar cuando alguien no piensa como nosotros.

Nadie tiene que ser insultado por el hecho de pertenecer a cierto partido político o escuchar la COPE. Que cada uno haga lo que quiera siempre que respete a los demás.

Barbs dijo...

hostiaaaaaas! no jodas! ¿a muerto Michael Jackson? :(

Carmelo dijo...

Hace solo algunos minutos lo ha confirmado la CNN. Un infarto, tenía 50 años.

Anónimo dijo...

Carmelo, yo más que atacar al que no piensa como yo, lo que hago es discutir sus argumentos con mis ideas. No hago nada más, porque aunque parezca un poco radical yo en el fondo respeto a los del PP y a los que escuchan la COPE.

Paula dijo...

Está mal porque es Milan, no Milán, no??

Y lo de Michael Jackson en fin... Pensad que es un pederasta también

Barbs dijo...

joe ya, pero que me a sentado fatal :( estaba yo aqui leyendo que el blog os hablaba y riendome y de repente leo: Michael Jackson a muerto... buah, me ha dejado fatal :(

Carmelo dijo...

Se trata de la muerte de un mito, una leyenda, con sus luces y con sus sombras.

Supongo que te afectará más o menos dependiendo de la edad que tengas. Yo como tengo más edad que la media, me ha dejado muy mal cuerpo. De pequeño me gustaba mucho: Thriller, Beat it, Bad, Billy Jean, Smooth Criminal, Dirty Diana...

D.E.P.

Anónimo dijo...

ahora estará con Elvis, en un camping en las afueras de Montana

Carmelo dijo...

Y ya empiezan las ratas a remover la mierda; Karmele y Mermelada hablando sobre el tema en TeleCirco.

Anónimo dijo...

Pues si Carmelo lo acabó de ver igual que tú y estoy totalmente de acuerdo contigo. Carmelo, qué tienes más de 20 años?

Anónimo dijo...

NOTA: Me refiero a lo de Telecirco. En La Sexta serán peores o mejores pero por lo menos no hacen esas cosas. Lo de la autopromoción lo hacen porque no tienen más remedio, al fin y al cabo necesitan audiencia porque es un negocio y todo se reduce a dinero.

Anónimo dijo...

Con todo esto:

BUENAS NOCHES A TODOS.

miss.bones dijo...

Que raro.. la palabra telecinco y mierdas juntas en una misma frase xDDDD

Barbs dijo...

Michael Jackson nunca ha sido de mis favoritos, pero me gusta mucho cuando estaba en Jackson 5...
Joe, que mal, todos acaban de manera trágica... Jackson de un ataque cardiaco, Freddy Mercury de SIDA, Jimi Hendrix asfixiado por su vomito... en fin...

Además Karmele y Mermelada abran dicho cada cosa... ¬¬

Juan F. dijo...

Perdonad que vuelva a lo mismo de antes, pero Ángel cuando desmintió lo del rumor de la cope dijo: "Es increíble, porque en dos semanas que hace que han lanzado el rumor no me ha llamado nadie hasta hoy para confirmar la noticia." El mismo día en que FórmulaTV sacó la información diciendo que el presentador aclararía en el programa su marcha o no de SLQH.

Así que sigo pensando como dijo Ángel que los de la cope se lo sacaron de la chorra, y si no fue así nadie le dio la oportunidad de confirmarlo o desmentirlo. Y como todos sabemos una noticia sin confirmar no es una noticia, y por este argumento he demostrado que se la sacaron de la chorra.

....

Anónimo dijo...

Juan F., pienso igual que tú, a los bulos de la COPE no hay que darles ni un punto de credibilidad.

Por cierto, ayer BFN hizo un 12!! Yo creo que ha sido su récord histórico!!!!

Carmelo dijo...

Este video clip tampoco se queda corto: http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU

Je, je, esta vez no es coña. El código que me ha salido es "repera".

patata dijo...

Juan F., has dado en el clavo. Me quedó la duda de si en algún momento Ángel se planteó la posibilidad de irse y al final decidió quedarse, o si directamente ni se lo planteó. Lo de que se lo habían sacado de la chorra me hizo pensar que era lo segundo, pero también dijo algo que me dejó con la duda. Sin embargo, ahora me decanto definitivamente por la idea de que ni siquiera era un tema que estuviese sobre la mesa, gracias a lo que has explicado (que se me pasó por alto).
Por cierto, olvidé destacar otra cosa. Y es que ayer dijo Ángel que les iban a renovar el contrato o se lo habían renovado :) (no recuerdo exactamente). Así que puede irse este viernes de vacaciones tranquilamente, que ya no queda duda de que volverá y además con ganas.

stewie dijo...

Ostia carmelo, mítica melodía, yo me acuerdo de ésta ke salió cuando yo era pekeño creo. Y también me acuerdo de su juego de Mega Drive xD.
Ángel se va de vacaciones mañana no?
Bueno se irá el martes 30 supongo..

Barbs dijo...

y Dani se ira con Ángel otra vez? :S

a mi siempre me ha gustado mucho esta:
http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8 :)

tony_lorca dijo...

angel y dani se van hoy?? tan pronto y sin avisar......hoy hace el mongologo kiko pero no es el definitivo o si??....una cosa.. se sabe algo de la peli de patricia??habra apariciones estelares tipo angel, pilar ,miki etc??.GRACIAS.

Kui dijo...

Ya estamos otra vez con las fechas de las vacaciones, y por supuesto oootra vez fallando... se van el proximo viernes

No es tan dificil mandarle un mensaje a Susana, la presi del club de fans de Angel, en su foro...