jueves, 18 de junio de 2009

Programa del 18 de junio - Programa 534

Audiencia: 8.4% de share y 1.082.000 espectadores
[Vídeos Pendientes]
























49 comentarios:

Carmelo dijo...

Buena noticia lo de Ángel. Se agradece que por fín haya zanjado el tema.

Lo que no tengo claro es si realmente ha habido algo detrás del rumor, si Ángel ha estado negociando semanas atrás su renovación. De ahí puede venir su cambio de humor una vez renovado.

Lo digo por decir, que no tengo ni idea. Así que muy buena noticia.

patata dijo...

Carmelo, yo he pensado lo mismo, pero luego Ángel ha dicho que los de la cope se habían sacado esa noticia de la chorra y que mienten por tradición. Eso da a entender que ni siquiera lo pensó. Aunque poco antes dijo algo que hacía pensar que sí... no recuerdo el qué.
En cualquier caso, me alegro de que lo haya desmentido :D A ver quién iba a alegrarme a mí las tardes si se fuese...

Anónimo dijo...

Qué alegría!!!!!!! Ángel no se va!!!!!! MUY BIEN EL COMENTARIO DE ÁNGEL: En la COPE, mienten por tradición. Anda, que se fastidien en la radio ultracatólica de los obispos por mentirosos.

SALUDOS

GaBriEliYa dijo...

si no lo pongo reviento....
habeis visto ese momentazo DANGEL???....."tu tren ya ha pasado"....dios es que casi me muero de risa durante el QEPET...
Buen programa, la verdad se me ha echo corto....mucho tiene que ver que ANgel desmintiera el rumor porque estaba que me comian los nervios....xD

RMLN dijo...

Que abandonao esta esto hoy, bueno hoy buen programa
pongo de lo que mas me acuerdo:


Angel dando la buena noticia de que no se va
el señor que huele a vino ligando con la duquesa de Alba
Antes del reportahe de Cristina con Patrcia escuchando el mensaje de Cristina a Angel para quedar un poco Calentorro xD
Reportaje de Cristina bien.
Reportaje de Pilar regular con la entrevista de Ana Obregon.
DAP bastante bien, con el señor que huele a vino detenido, Angel y dani llevando a Kiko a un parque de atracciones.
seccion de Miki bien, con Videos de gente cayendose creo.
El informativo tambien bien, sobre todo el sketch del juicio con Angel ligando con Pilar(la jueza)
Seccion de Dani no la he podido ver
y hasta aqui mi resumen cutre.

Martuu dijo...

me he puesto a gritar y a llorar de la emocion cuando angel ha dicho que no se va de slqh :D menudo momentazo mateo&martin(L) como se puede pedir que suba la foto si puede ser de cuando angel ha puesto su dedo indice en los labios de dani?

patata dijo...

Yo no sé si será que desde que Ángel vuelve a estar feliz, me conformo con verle así, pero últimamente todos los programas me parecen buenos. Aunque lo cierto es que he cambiado mi nivel de exigencia respecto al tema de su interacción con Patri. Antes espera con ganas sus locuras conjuntas y ahora no las espero ni de lejos. No hay contacto físico... pero bueno, mientras Ángel esté contento, para qué más?

En fin, hoy guapísimo (ya sé que siempre digo lo mismo), esta vez con camisa azul clarito. Lo único malo es que llevaba una camiseta debajo... Nada, nada, yo se la quitaría que con el calor que hace no queremos que se desmaye. De hecho, debería ponerse camisas de manga corta!! Buff, con una amarilla (así, discretito) estaría tremendo!

Sección de Ángel:
- Patri pone la calefacción a 80 grados y un día se le pegaron los pantalones de cuero. No consiguió despegarselos así que los pintó color carne, con la ventaja de que ya no tiene que depilarse.
- La mujer que amaba Alberto no era lo que creía. Menos mal que estaba su ex... super femenina ella.
- Ángel no se va porque fue a presentar su dimisión, pero vio que al señor de laSexta le daba igual y acabó firmando 3 años más de contrato por el 30% menos y sin días de descanso.
- Patri había contratado un sustituto pero al final tendrá que acostumbrarse a que no haya tíos buenos en el programa. "yo me he acostumbrado a que no haya tías listas".
- El señor que huele a vino cortejando a la duquesa. "No hay nada más erótico que una buena arruga"
- Patri (refiriéndose a la Tárrega): "La tía va y dice que en el cielo no hay gasolineras... Y por qué dicen que la gasolina está por las nubes?
- Patri amenazando Sara Carbonero y Ángel defendiéndola (parece que ahora le ha dado por ahí): ""bastante tiene con aguantar a los pandilleros de telecinco"
- Sketch con Tino mal del corazón y Pilar de monja: "Ay, Dios mío, qué horror! Pero eso se puede hacer?
- Jose cantando. Vuelven a poner lo de la voz en directo, esta vez con una aclaración: "aunque parezca increíble". Se va Jose y Patri suelta: "Me ha entrado hambre porque así embutido de negro me ha recordado a una morcilla"
- Ángel va a enseñarle a Patri el mensaje de Cristina en su contestador diciendo que está mala, pero se equivoca. Vale, esto tengo que comentarlo xDDD (aun a riesgo de que no quepa eo comentario). Es que ha sido bueníisimo jajaja llamándole guapo, con la voz esa y luego lo del postre. Me ha mataoo!! Y la Patri celosoonaa!!

DAP no tenía sentido lo de hacerle soltar frases del monólogo subido en las atracciones, pero bueno... hablemos de Ángel que es lo que importa. Más guapo con esas gafas!!

"QEPET5, el informativo cuyos presentadores son como los pimientos del padrón, unos pincan y otros non. Yo pico, tú non, lo pillas?" o "un informativo que dice lo que piensa y piensa lo que dice. Ah, esto último no"/ Reportajes donde los verdaderos tarados son los reporteros (el puto loco¿? xD)/ Ángel descubre un test de Dani: "estás enamorado de tu compañero de trabajo? qué te gusta de él. Su rebeldía..." y va y le suelta: "juntamos nuestras pichas"... pero qué puñetas?? xDD Primero el señor que huele a vino y ahora Dani jaja/ Buenísimo también el de la jueza que cogio manía a Ángel. "Quisiera que conste en acta lo buenísima que está su señoría" y luego en la cárcel con el negro cariñoso jajaja. No entiendo cómo la jueza ha podido resistirse...

Anónimo dijo...

que alguien ponga una imagen de Cristina en la cabecera del blog. por ejemplo debajo de Berta hay un hueco.

Drake dijo...

Yo pondría la imagen sustituyendo a Pepe Macías.

Aby dijo...

Muy buen programa hoy!se me hizo corto la verdad...
Que guapa iba Patri hoy!
Y angel con las gafas que guapo por diooos!!xD!!

Lord Sauron dijo...

bueno, yo estaba convencido de que no se iría, pero la verdad es que la posibilidad me tenía con la mosca detrás de la oreja xDDD La reacción de Patricia buscanco un sustituto ha sido típica pero divertida xD Aunque un abrazo entre los dos no hubiera estado mal xD

En cuanto al programa, bastante entretenido en general. Sólo destacaría la sección de Miki y QEPET5 un poco por encima de lo demás, porque ha estado todo más o menos parejo en calidad.

Por cierto, hoy Patricia no sólo estaba graciosa sino que estaba bastante mona y natural, con el maquillaje justo y una trenza muy chula que hacía tiempo que no sacaba.

yo dijo...

en ke momento ha dicho Ángel ke no se iba?? jo..ke yo no lo vi..!!!

Carmelo dijo...

Yo:
http://www.youtube.com/watch?v=GIOvH5kZE08

yo dijo...

gracias Carmelo!

Carmelo dijo...

Gracias a MarioJPC que fué quien puso el enlace y al que lo haya subido al youtube. XD

Anónimo dijo...

Qué tranquilo está esto hoy!!!!!!! Son ya más de las 10 y solo 15 comentarios.

Por cierto, mañana creo que sale lo del reto de CONTROL porque en el anuncio ponía que en SLQH era el viernes.

SALUDOS

Anónimo dijo...

um momo va a una farmacia
-deme una caja de condones
-¿control?
-No!!!! sin trol sin trol!!!

Anónimo dijo...

he puesto momo pero queria poner nomo

Carmelo dijo...

Je, je, muy bueno, Vloos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kui dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso, sin troll sin troll!! xD

Checo cadista dijo...

Muajajajaja, que grande...xD

Ha sido bueno, además venía a cuento por el comentario anterior...xDDDD

Anónimo dijo...

Oye Vloos tú nunca te has metido con nadie, a qué vienen esas indirectas?

Anónimo dijo...

Carmelo, Kui y MilanBaros ja,ja,ja qué gracia!!!! Mientras sigáis así el riesgo de broncas y peleas va a seguir planeando sobre este blog. Os digo otra cosa: yo estoy intentado tomar una actitud conciliadora, pero vosotros parece que no queréis y preferís que sigamos siendo enemigos.

Vloos, no es por nada pero gracias por el chiste. No me esperaba eso de ti.

Kui dijo...

¿Con quien se ha metido? Yo no veo nada malo... :S bueno hay gente experta en darse por aludida, ya lo sabemos todos xD

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya Noa, pero como ves siempre saltan con indirectas y van para picarme.

Yo no sé si Vloos llevaba mala intención, pero su chiste ha dado pie a los siguientes comentarios de Carmelo, Milán y Kui; que son los que siempre están metidos en las peleas en contra de mí.

Carmelo dijo...

Joder, ahora resulta que no me voy a poder reir de un chiste. Que poco sentido del humor, por dios, y eso que esto es un blog de un programa de humor.

Que arte el vloss. XDDDDDDD

Kui dijo...

Ya ves, pero hay gente amargada que no tiene humor ninguno, es una pena xD

Checo cadista dijo...

Pero no le sigáis el rollo al troll, no veis que lo que quiere es empezar? Si no a santo de qué llegó ayer 4 días después buscando broncas?

Pasemos de ella.

Kui dijo...

Es que yo me aburro un huevo, y como es una especie de bufon (o bufona xD) de la corte...

Carmelo dijo...

No, yo contestaba a Noa, que acaba de borrar su comentario. No contesto a trolls.

RMLN dijo...

si te puedes reir del chiste a mi tambien me ha hecho gracia lo digo por moscu, y e borrao el comentario por que queria escribir otro mas completo pero se me abloqueado el ordenador.

Anónimo dijo...

hablando de chistes

http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg

esto de aquí es el mejor esquech que vais a ver en vuestra vida, y también el mejor chiste. de hecho una vez visto este vídeo ningún otro esquech os hará más gracia, por lo que es recomendable verlo cuanto mas tarde mejor para disfrutar plenamente de SLQH (pero vedlo ahora, no os arrepentireis)

Carmelo dijo...

Los Monty Python, casi nada. La de veces que habré visto "La vida de Brian".

No te preocupes, Noa, quizás no te expresaste bien en tu comentario. ;)

Anónimo dijo...

Mira yo tengo sentido del humor, pero no me gusta que me llamen troll. Kui yo no soy ningún amargado, y tú qué sabrás de mi vida? Yo bufón de la corte?xDDD No Kui no pienso darte ese gusto, xDDD Por cierto, has aceptado que te gusta la pelea igual que a Milán. Si es que os gusta, y por eso sois los únicos que siempre estáis ahí liándola conmigo.

Milán: yo solo he desaparecido 2 días por cuestiones personales y mira te digo una cosa, yo no llevo ganas de liarla, en todo caso sois vosotros los que váis a picarme y provocarme. Por ejemplo: me sigues llamando como si fuera una chica porque sabes que me enfado y por eso lo haces.

De verdad, vamos a dejar los temitas porque cuál ha sido el mensaje que yo puse? Pues que mañana hay reto de control y punto, ya no dije más.

Drake dijo...

Yo solo quiero apuntar que no es momo, ni nomo, sino gnomo xD

Es que ha venido David a quejarse y a ver quién es el guapo que le replica a alguien siete veces más fuerte que tú ^^

Unknown dijo...

Hola,
Os quería hacer una pregunta, aqui q parece q estais mas enterados de esas cosillas, ¿vosotros sabiais que Tino tambien trabaja en el Intermedio? Es q hoy he ido a verlo en directo y cuando me lo he encontrado alli me he quedado flipada!!

En fin, genial el programa de hoy, destaco lo de q Angel no se va (q grandes sus respuestas) y, x supuesto, ese momentazo Dangel!!!! Ah, y yo hice el test ese del facebook, q bueno!!

En fin, mñn me voy a ver SLQH, a ver q tal, q nervios!!

Saludos!

Anónimo dijo...

lo de que tambien trabaja en el intermedio no lo se, lo que si se es que usan las mismas risas grabadas

Anónimo dijo...

Pues claro, Lucía es que son de la misma productora: Globomedia.

MarioJPC dijo...

Ayer 1.082.000 espectadores y 8,4% para Sé lo que hicisteis.

Saichanya dijo...

Hola! Es la primera vez que escribo aqui, aunque os leo bastante.
Lo de Angel de ayer, me gusto que dijera ese NO rotundo (uffff, gracias!), pero me mato despues lo de :"...al menos hasta navidades."
No se, ¿lo diria de coña o es que a lo mejor el rumor no era tan falso como parecia y se referia a diciembre en vez de ahora?
Por lo menos nos queda Angel para unos cuantos meses mas...

Juan F. dijo...

Imagino que dijo hasta navidades porque es hasta donde dura su contrato actual, y que seguramente sea cuando se acabe esta temporada.

No creo que se vaya mientras pueda, él mismo ha dicho en las entrevistas que está muy a gusto.

....

Barbs dijo...

Yo opino como Juan, a Ángel le encanta estar en SLQH, y yo creo que nunca se ira del programa... hasta que este acabe, que todos sabemos que SLQH no es eterno...

RMLN dijo...

Eso espero, y SLQH pues si que algun dia se tendra que acabar, pero por ahora creo que Angel seguira en la siguiente temporada.

MarioJPC dijo...

Y qué tal el programa?

Anónimo dijo...

m... la de control es la sobrina del señor que wele a vino?

Anónimo dijo...

Qué pasa con la entrada del nuevo programa? Tarda mucho como ayer.

RMLN dijo...

vloos creo que si es la sobrina del señor que huele a vino, hoy muy buen programa a ver si ponen la nueva entrada.

Drake dijo...

Sí, es la sobrina, esas piernas interminables no se olvidan.