martes, 16 de junio de 2009

Programa del 16 de junio - Programa 532

Audiencia: 9.1% de share y 1.178.000 espectadores



























Para Alex Rodriguez by Abel


29 comentarios:

Unknown dijo...

Primeramente, gracias a Abel por los caps.
Y segundo, gran resultado de audiencia, con futbol y todo, SLH mejoró los números del viernes.

Álex Rodríguez dijo...

Hola! yo keria pedir una captura de Angel riendo despues de actuar Jose. Muchas gracias! y me encanta que hagais esas grande capturas!!^^

Anónimo dijo...

vaya meneo le ha dao Xd

Unknown dijo...

Genial el tango XD XD

Unknown dijo...

Que bueno el sketch de Patri llendo a casa de sus padres, me ha dado un poco de penita... jaja

El programa esta yendo genial, en la linea del de ayer, megusta me gusta :D

patata dijo...

Muy bien hoy. Ángel con camisa blanca tan guapo como siempre, aunque siempre se las pone blancas o negras... me gustaría verle con otro color jeje Se me acaba de ocurrir que la próxima vez que vaya al programa, le llevaré una, así en plan regalo de fan loca.

Sección de Ángel:
- Patri tiene un reto personal: aprender a escuchar. Aunque no se le da muy bien: "Ángel, cállate ya que a nadie le interesa escuchar tus mierdas"
- Patri fingiendo que ha visto la peli de laSexta. "Cuando depredan ya es la leche..."
- El corazón a capela, la gran gira de Jose.
- Ángel a Alberto: "Tu sección en vez de el foro, debería llamarse el forro porque es por donde todo el mundo se la pasa"
- El rey se ha buscado un trabajo por la tarde limpiando parabrisas.
- Patri llama a sus padres para preguntarles si está bautizada (con su ese teléfono que tiene que suena tan bien), pero el número marcado no existe, así que coge el coche y se va hasta su casa, que está abandonada.
- Ángel: "DEC es un programa de pago, nosotros somos un programa de robos" Rober paga por salir haciendo su monólogo.
- Lo ideal sería que las bodas fuesen al revés. Alberto con la cabeza en la corbata y Cristina vomitando.
- Un beso para la gente que parpadea lento.
- Gonzalo se lleva a Mario que se ha quedado dormido entre el público y se escuchan unos golpes. Un poco drástico matarlo.
- En la tele las cosas son lo que uno quiere que sean. Han usado su super técnica, mismo video con música distinta.
- Tino atascado con los truenos.
- Actuación de Mario. Me hace gracia la aclaración de "voz en directo" como si fuese algo de lo que presumir... Muy bueno Ángel imitando sus gallos. Pero normal que el chaval no se concentre en cantar, si se ríe de él en su cara.
- En el camerino de Miki hay calzoncillos que se mantienen de pie solos. Patri llenó dos palanganas la última vez que fue.
- Patri hablando con la señora mesa y Pilar con Cristiano Ronaldo y Brad Pitt detrás de la puerta.
- Hablando de si en telemadrid sólo invitan a estreñidos para pasar el día entero.
- Patri escandalizada por la penitencia. Ángel se lo aclara (con su sonrisilla): "no tiene nada que ver con penes ni encías"

Lili dijo...

Una pregunta, angel estaba quemado en el pecho?? es que no se me ha parecido a mi jeje. o puede ser que mi tele tiene los colores muy altos!!!

Unknown dijo...

Patricia muy guapa como siempre.
Video de Miki sobre Michael Jackson que se va a poner cachas.
Jose cada día mejor ahora va de gira y de Freddie Mercury. XD
Sketch de Rober haciendo un monólogo pero con el publico cobrando.
Sketch de boda con Miki, Alberto y una vomitona de Cristina.
Exclusiva de Pilar con Cristiano Ronaldo y Brad Pitt (con Dani detras de una puerta)
Ahora sí, entrevista de Pilar Rubio con Carlos Baute.
DAP el señor que huele a vino "si, si, querido homosexual", un excelente bailarin de tango, bailando con Patricia. "a usted le encantaría sentir mi bastón del amor"
Sección de Miki "Ay la del pantalon corto que por delante le tapa la flor y por detras el orto". Videos de los abuelos rockeros "se han atrevido con el inglés ya que están dispuestos a asesinarlo".
Anuncio de Mixta ¿eso es que no hay de preservativos esta vez?
Hoy andan Patricia y Miki muy bailarines y despues del tango han vuelto a la coreografia de la cancion de Miki. Genial la pelea con Patricia durante la adivinanza del tema de Nirvana.
QEPET Sketch de goles son amores con Miki de Manolo Escobar, Rober de arbitro y Pilar y Cristina de las chicas del cacao maravillao
Sketch de la reunion en telecinco donde nadie se fia de nadie

patata dijo...

Lidia, yo no he visto que esté quemado y me extraña porque me fijo mucho jeje

DAP me han gustado hoy los videos. El que más cantaba era Paquirrín y de Dani no me extraña porque no tiene vergüenza, pero Ángel sé cómo se atrevió jaja y eso que es el que mejor canta (lo hace muy bien! sólo que siempre es haciendo el payaso).

"QEPET5, un informativo tan fuerte como el tequila; por eso hay que tomarlo a chupitos" /Le queda mucho mejor esa corbata azul a Ángel!! Si se pusiese una amarilla ya estaría insuperable :D Y que es eso de que está falto de amor?? Si con el mío, aunque sea a distancia, ya le sobra por todos lados!!/ En vez de decir que laSexta emite pelis viejas diremos que son pelis de formato contrastado(qúe manía con la salchicha peleona xD/ Proximamente en qepet5, "goles son amores"/ Muy bien lo de la deformación, se han dicho de todo, cara cono, pareces un boceto del greco, cara polla (xD), cabeza bolo, feo... Que por cierto Ángel defiende mucho a Sara Carbonero eh!)/ Buenísimo el sketch del malestar por los topos en las reuniones de telecinco (a Ángel la peluca rubia le quedaba hasta bien! bueno, como todo lo que se pone)

Lord Sauron dijo...

bueno, programa normalillo, aunque con momentos bastante buenos, como Patricia yendo a casa de sus padres, el sketch del atraco por el cigarrillo (refleja muy bien la cabronada que nos han hecho estos mamones, porque a mi el precio del tabaco no me afecta pero el de la gasofa si), y lo de Jose cantando podria haber estado bien si no nos hubieran engañado... tienen el morro de decir lo de voz en directo (mas bien falso directo) cuando se notaba que ese cacho era un inserto grabado metido ahi en medio.

De todas formas, el momento del día ha sido el tango y cuando Miki ha agarrado a Patricia. Ha sido brutal xDDD Además, lo han hecho u bien los dos, Miki sujetando y Patricia haciendo una especie de pose, aguantando en el aire xDDD Parecían "pofesionales"

Lili dijo...

pues entonces si era mi tele jejeje

han puesto otra vez lo del pepino!!! como me rei con esa mujer!!! jeje

miss.bones dijo...

amgela, me encantan tus resúmenes XD sobre todo porque a mi también me encanta Ángel, y encima le pones opiniones personales ^^

El programa bien, a mí también me ha dado penilla Patri con su casa abandonada.. xDDDD y como siempre el ruido del teléfono que no falte

Kui dijo...

Lidia, a lo mejor te refieres a los lunares, pero lo dudo xD hazle caso a amgela que se lo tiene bien repasadito xDDD

Ostia he escrito estoy se me ha ocurrido una presentacion...

Era un hombre tan pequeño tan pequeño que amgela solo tardaba unos segundos en repasarlo enterito xDDDDDD

Me ha matado Patri imitando a la tia del pepino... se descojonaba y la imitaba, alternandolo xD

patata dijo...

Muchas gracias Clau!! aunque hoy no lo he revisado y he metido varios fallos (total, casi nadie lo lee, da igua xD). Por cierto, he visto que tú también andas por el blog que le acaban de hacer Susana y Tere a Angelito :D Qué bien!! Y Lidia tambien jeje (que cotilla soy) A ver si la gente va mandando cosillas, aunque como seáis todas igual que yo... vamos listos jaja porque no se hacer ni un triste montaje.
Kui, por favor... qué te crees, que eres el único que usa la técnica del barrido?? Iluso de tí... Me tendrías que ver cuando fui al programa detrás de Ángel por el pasillo. De hecho no requeriría segundos para repasarlo enterito, fracciones de segundo en todo caso. Aunque prefiero mirarlo con detenimiento. Ah! (Y no me eches la bronca... que estoy estudiando, solo que hacer calor y me paso de vez en cuando para que no se me derrita el cerebro :P)

Paula dijo...

El programa de hoy me ha gustado más que ayer :)

Peazo tango se han marcado Patri y Miki jajaja pobrecita, casi la estroncia xDD

Para mi la mejor sección ha sido al de Miki y ha estado brillante (como siempre) en DAP. Cada día admiro más a este hombre.
ME ENCANTA!


PD: Berta, vuelveeeee!!

Patty dijo...

Petición de captura:

Gonzalo en el pasillo del plató =)
hablando con angel
gasias

Álex Rodríguez dijo...

Muxas gracias por la captura!!xD q weno..xD

Anónimo dijo...

Buen programa, Patrcia bien, con sus bailes y buscando a su familia, seccion de Angel entretenida, con Jose cantando, por cierto Lord Sauron, no entiendo que dices sobre que no era directo, los sketches de la puerta no han estado mal, con Dani sacando la pierna, pero han sido un poco largos, el sketch del Rey trabajando bien, Dani parpadeando lento bien, reportaje de Pilar bien, al principio creia que iba a ser malillo, pero no ha estado mal, DAP bien, aunque mas flojilla que lo habitual, seccion de Miki bien, la rima buenisima, QEPET5 bien, con varios sketches y seccion de Dani bien, el sketch del tabaco muy bueno, una cosa Rober cuanto se ha cojido de vacaciones, ¿una semana nada mas?.

Cristina dijo...

Buen programa, lo habeis dicho casi todo pero ahí va lo que más me ha gustado:

-Patri en busca de sus padres, la verdad es que también me ha dado pena.. pobrecita, siempre le hacen bromas así de que sus padres no la quieren..xD

-Jose de Freddy Mercury xD que mono estaba Ángel riéndose... :) y _amgela_ antes has dicho Mario y era Jose cantando supongo que has tenido un lapsus;)

- El sketch de Dani parpadeando xD este chico desde que le vi haciedo el mongólogo me tiene enamorada.

-el hombre que huele a vino.

Y por acabar el tango por supuestísimo, deberian aprovechar más a Patri y creo que son Miki y Tino que saben bailar que siempre que hacen algo de baile es divertido.

patata dijo...

Cierto Cristina, gracias :) Eso me pasa por no revisarlo. Además me dejé el momentazo del tango!! jeje no puede ser. Es que me quedé flipando cuando lo vi... no sé como Patri no se metió una leche

Anónimo dijo...

el tango... maldita seaaaaaa por qué no llevaba falditaaaaaa!!!! XD

Cristina dijo...

_amgela_ no te encanta cuandoo Ángel se rie de verdad? es monísimoo ainns y mira que yo soy más de Dani pero cuando se rie Ángel esta muy mono igual que cuando lo vistieron de Epi.. ainss.. ya paro pero esque hoy me ha gustado más de lo normal y tenía ganas de decirlo y como sé que a ti tambien te gusta..^^

Kui dijo...

PATRI EN LA WEB DE HOMBRES G

http://cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com/2009/06/patricia-conde-en-la-nueva-web-de.html

Del blog de Mariajo por supuesto xD

Mirad el video entero que Patri sale muchas veces... yo todavia me estoy riendo, Patri de chunga y pija... fua, pa morirse xDDD

patata dijo...

Ay, Cristina... a mi me Ángel me encanta cuando se ríe de verdad, irónicamente, cuando sonríe, cuando esta serio... jajaja Pero sí es verdad que se aprecian especialmente esos momentos. Tiene una forma de reir que me transmite mucho, tal vez porque no suelen darle muchos ataques y se valoran más. Si le veo contento, es que me alegro yo también :DDDD Por cierto, me caes bien xDD me gusta tu forma de pensar.
Respecto al video que ha puesto Kui... buenísimo!!! Patri es la hostiaaa. Además así con menos maquillaje también está guapa, para que luego digan.

Anónimo dijo...

como decia dani:
hombresgtv... serán hombres de gran cilindrada? o_O

y hasta aquí el chiste guarro, ahora me retiraré a meditar (y no sentiré ningún placer secsual)

RMLN dijo...

Ya estoy aqui xD
Ayer no pude ver el programa y por lo que estoy viendo estuvo bastante bien, bueno ya lo vere cuando pueda, lo que me e quedao con ganas de ver es el baile del señor que huele a vino y Patri jeje

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!!!!
acabo de descubrir vuestro blog y me encantan los comentarios que hacéis.

Para mí los mejores son Patricia y Miki. Hace tiempo que no puedo ver el programa pero lo seguiré a través de vuestro blog.

Os invito a que visitéis el mío y me déis vuestra opinión.

www.fashionhorrors.blogspot.com

Besos infinitos

Lili dijo...

Ey _amgela_ parece que no me puedo esconder en ningun sitio eh???? jejeje

si haber si la gente se anima a hacer cosas, yo estoy haber si hago un video pero con lo que tardo en hacerlo.... jeje para que luego encima quede mal!!! ;P

y oye kui me gusta tu presentación, mandala a lo mejor la dicen ;P

y me encanta esta audiencia que estamos teniendo!! genial :D

Zari dijo...

Se va Angel????!!!!!!!!!!!!!! Es verdad? Alguien sabe algo?!