lunes, 15 de junio de 2009

Programa del 15 de junio - Programa 531

Audiencia: 9.5% de share y 1.225.000 espectadores























Para produccion by Abel

70 comentarios:

Carmelo dijo...

No sé si alguien lo puso antes.

El dia 29, entrega de los premios ATV (Academia de la televisión) Por La 2.

SLQH nominados al mejor programa de entretenimiento, junto a Buenafuente y El Hormiguero.

http://www.formulatv.com/1,20090615,11741,1.html

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Bueno, ya he recuperado todos los programas que me perdi!

El viernes vi 1, el sabado 3, el domingo 1 y esta mañana 2. He hecho el maraton slqh!!! A ver quien es capaz de retarme...xD

Ala, a ver otro programaaaa

VIVA SLQH!!!!!

P.D. milan, lo siento, habia puesto "SLAH"

(ruben)

Anónimo dijo...

Pues quedan 2 semanas, espero que haya suerte.

A ver que tal el programa hoy. SALUDOS

Checo cadista dijo...

Yo estoy viendo el fútbol, aunque en el descanso pondré Slqh...xD

Romeo dijo...

El programa de hoy está siendo muy raro... La sección de Ángel no me está gustando, demasiado vídeo.

Y se me ha hecho rarísimo verlos anunciando preservativos, y más a estas horas... A eso hay que añadirle el stripper... Vaya programa más "subidito" xD.

Anónimo dijo...

ay la de flores que pone choto a jovenes y mayores!!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cómo 'sa chinao' el japo xDDD
Ay que me meo con la risa falsa de Patri xDD

Eso sí, echo MUCHO de menos a Berta ...

Unknown dijo...

Una peticion de capturas, please, Miki que estaba hoy genial de amarillo, una solo en su seccion y sin poner caras raras y la del final cuando estaba echado hacia atras en la silla mientras patricia hablaba. Venga que de Miki se pide poquito.Gracias

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Vale, me acabo de dar cuenta de que la gala de los ATV es el día 29... Me cagüen... Ese día me voy de viaje de fin de curso T___T Alguien podría grabar la parte de sé lo que hicisteis y subirla, no?

Por fiii xDD

Unknown dijo...

Video de Miki sobre el Rey y el principe y el recorte de las vacaciones.
Patricia se ha ido de finde en el ave, es decir en avestruz que luego ha cambiado por una barca a unos "moritos" para ir a Ceuta.
Sketch de Miki de Mariñas con Angel de Chelo ofreciendole dinero a Paris Hilton.
Entrevista Güiza con Miki de traductor ya que han comparado a la madre de Cristiano con la de Dani Güiza.
Sketch de Miki y Angel haciendo de Chelo y el regidor (Franco) explicando por que no se aplaude en DEC
Jose enamorado de Rociito y, claro, cantando y perdiendose en la letra.
La verdad, la sección de Angel, rara, larga y aburrida llena de videos de DEC, espero que despues de las vacaciones Angel vuelva mejor porque ultimamente se le nota quemado.
DAP, el señor que huele a vino les regala a los dos homosexuales un stripper. "Las mascarillas de pepino son para homosexuales". Y un video de Miki doblando a Sabina, el de los Chichos y Bustamante ya que mañana Paquirrin va al karaoke mañana.
Publicidad de preservativos de Pilar y Miki, ya, es publicidad, pero con estos dos parece un sketch mas.
Reportaje de Cristina en la clausura de la Feria del libro, llevan un retraso considerable así que la sección de Miki se espera cortísima, como así ha sido.
Sección de Miki (muy guapo de amarillo y bailando con Patricia sentada encima de él XD), ¡ay la de flores que pone choto a jovenes y mayores! hablando de las jugadoras de la seleccion francesa de futbol "el juez de linea siempre con el banderin levantao" y videos de japoneses. y la anecdota de Patricia y el Inspector Gadget y el japo se ha achinao. Y la broma con si melabolismo es bonito: el de María del Monte no.
QEPET con los salidos de M80 que con tanto futbol no deben ver muchas mujeres y la posible competencia de SLQH con Ana Rosa. La Belen Esteban virtual le canta las 40 a AR.
Sección de Dani y como siempre corrigiendo a los compañeros, hoy le toca a Angel, eso es lo malo cuando se tiene a alguien que haya estudiado periodismo en el equipo que hay que aguantarlo que es el más listo y más guay y el que nunca se equivoca, que pena, con lo bien que iba ultimamente.
Sketch de Pilar entrevistando a Gasol y Dani en plan Miki poniendo videos fakes. Y en futbol con Patricia, su poligonero y Camela y que ahora quiere comprar un delantero. Video de Miki de subastas de futbolistas.
Backstage con Patricia y el striper
Y me cansa que SLQH se use para promocionar otros programas, ¿por que no se promociona SLQH en Salvados, Malas Compañias o Buenafuente? Vamos, favor por favor, hubiera sido más interesante haber hablado de los ascensos de segunda y que Miki la hubiera liado con el Zaragoza como lo hace Dani con el Barça.

Carmelo dijo...

A mí me ha gustado el programa. No ha sido la hostia, pero me ha gustado.

La sección de Ángel, a pesar de meter muchos vídeos, me ha parecido más dinámica que otros lunes.

DAP bien por el señor que huele a vino. Los videos de Kiko carentes de interés.

Sección de Miki normalita, la verdad que he zapeado un poco para ver el partido.

Bueno el QEPET5, buenas hostias que se ha llevado la AR, me encanta que se ceben con ella.

Y buena sección de Dani, sin apenas política.

Por cierto...cuando Cristina le regala el libro a Ángel, por poco se le ve algo cuando se agachó. El público dijo UUUUUUUYYYYYY y Ángel y Patri flipando porque no sabían a lo que se refería el público. ¿Alguien más ha notado eso o ha sido producto de mi inmaginación?

Paula dijo...

Pffff, el programa de hoy para mí no ha estado muy bien... Me he aburrido un poquillo, la verdad. A mi también se me ha hecho raro verles anunciando preservativos :P

Ay omá qué rico el chulazo =D

Rosi dijo...

Hola!a mi me ha gustado mucho el programa!!
produccion, dos cosillas: los salidos no eran de M80 eran d la Ser, del carrusel deportivo, sino me equivoco, y la correccion de Dani no fue con esa intencion que dices, era para que se entendiera el chiste, porque Ángel lo dijo al reves, no por nada malo, siempre se corrigen los unos a los otros, no por hacerse los listillos.
Miki genial, como siempre!
Besos

Unknown dijo...

Ya me extrañaba que pusieran el logo de M80 cuando los imbeciles de la SER son famosos por lo salidos que son, así que ahora a corregir a Dani por el logo, jaja.
Donde se van a meter los de la Sexta juntandose con estos subnormales de la SER

Romeo dijo...

Carmelo, no ha sido iamginación tuya, por poco casi un millón de personas vuelven a ver bragas en SLQH xD.

Por ciertooo, mañana toca selectividad en Andalucía. ¡Suerte a los que les toca! (¡Yo incluído!).

No podré ver el programa hasta el jueves :(

Unknown dijo...

Ah se me olvidaba en cuanto a lo de Dani y su mania de corregir a los demas, no es sólo por respeto a sus compañeros, sino la forma en que lo hace y la falta de respeto a los espectadores, que nos habíamos dado cuenta del error de Angel (a mi particularmente me hace mucha gracia cuando Angel se equivoca, asi que estoy al tanto) pero Dani, como buen periodista debe pensar que somos imbeciles y necesitamos que nos digan todo.

Romeo dijo...

Producción, no seas tan duro con Dani. No creo que considere a los espectadores imbéciles. Tan sólo lo ha hecho porque los errores son divertidos. O que pasa, ¿Alberto era un irrespetuoso cuando hacía su antigua sección de autocrítica?

Ala, ya sí que me voy hasta el jueves. ¡Adiós!

Unknown dijo...

Romeo, no es la crítica, es la manera de hacerla, es que parece que está al salto la rama para mostrar lo listo que es. He notado su actitud varias veces y le hace falta algo de modestia, como lo de tener siempre que decir la ultima palabra. Es joven y tiene que aprender, y como es muy bueno, estoy segura que lo hará

patata dijo...

Carmelo, yo también me fijé en ese momento tan raro xDD
Jo, pues a mí el programa me ha gustado mucho hoy. Será que gasto tantas energías en atender a lo tremendamente irresistible que está Ángel con esa camisa, que me vuelvo menos exigente jeje. Además el público estaba desatao anima bastante. Para mí que se ha montado una competición entre la gente nueva y las señoras de siempre por ver quien se reía más.

Sección de Ángel:
- Patri ha ido a Ceuta en AVE. En avestruz xDD Les paró la policía en Despeñaperros por ir a 180 km/h y cruzó el mar con una barca que le dieron unos moritos que tenían hambre, a cambio de la avestruz. Toma película jajaja.
- En la redacción han estado montando un puzzle. No, era una estantería del ikea. Jaja como son tan parecidos...
- Mariñas (Miki) y Chelo (Ángel) llamando a Paris Hilton para que vaya a DEC. Ángel de Chelo es que me mata y encima diciéndole barbaridades a Paris buenísimo.
- Güiza se ha llevado 3 balonazos por listo xDD Que por cierto, a Dani se le han vuelto a ver los calzoncillos rojos igual que el otro día en el curso de reporteros con Cristina y otras veces.
- Ángel leyendo mensajes abreviados es un espectáculo xDD me pregunto si el realmente abreviará alguna vez. Es capaz de escribir los sms con tildes jeje
- "Que oportunidad más mal aprovechada. Si tú estás pasando a la Patiño de brazos en brazos, sigue la cadena y llévala hasta Australia" xDD Aquí tenían que haber hecho lo mismo con Patri, sobretodo para ver a Ángel cogiéndola en brazos :)
- Patri le dice a Ángel que enseñe los calzoncillos como Cantizano. Que mentirosillo diciendo que son del rastro. Y aunque lo fuesen... mataría para que los enseñaseee!!! Jooorrr cómo me gusta este hombreee!!!!
- Lección sobre la demagogia con Dani motivado y el público también. Muy bien explicado sí señor.
- Imágenes de lo que pasó entre Chelo y el regidor después del aplauso fallido. Quién fuera las manos de miki-franco para tocar la boca de Ángel!! Esas babas deben ser míaass.
- Jose cantando a Rociíto jaja sólo lo sacan para que reirse de él, qué maldad!
- Cada vez me gusta más él pique de Patri con Cristina jaja pagando 3000 euros por un montaje para acusar a Ángel de estar con la señora del público xDDD

DAP. También quiero las manos de la que masajea la cara a Ángel en el centro de belleza!!! Y nada, aunque no te partes de risa con los videos, me sigue gustando verles charlando porque así les conoces más: "Pero tú te lanzas al vacío sin pensar o qué?" me ha gustado esa frase :) Luego está en señor que huele a vino con su obsequio. Bah, donde esté Ángel que se quite el palurdo ese.

"QEPET5, el informativo que vería lucifer si laSexta se viera en el infierno y por mucho que digan los de intereconomía no es así". Se han cebado con a Ana Rosa: "tiene cara de poder arrancarte el corazón sin dejar de limarse las uñas" xDD y luego con la cortesana ramera y el ordenador que en vez de perderle documentos le escribe novelas de 300 págs jajaja.

RMLN dijo...

hoy el programa no ha estado mal pero hay mejores, no me acuerdo de mucho, la seccion de angel regular
DAP bien con el stripper como regalo del señor que huele a vino xD
reportaje de cristina bien
seccion de Miki con los japoneses bien aunque corta
QEPET con la entrevista a AR y eso regular
y la seccion de dani no la he podido ver
y hasta aqui mi resumen cutre jeje

Kui dijo...

Hoy ha sido de esos pocos programas porno!!! xDDDD entre el stripper y el anuncio de los condones xD

Yo a Angel ya le veo como siempre, menos mal...

Lo de que el publico dijera uuuuuuuuuuhhhhh fue porque Cris le traia un regalo a Angel, no creo que fuera porque se le fuera a ver el culo (pero si se le vio, querre el cerebro de Mariajo, que esta hoy de publico xDDD)

produccion, mona, si no sabes reconocer el humor de Dani es tu problema, es amigo de Angel ,es el ultimo que haria eso para joderle, ademas me hace mucha gracia que lo digas tu, que empezaste en este blog criticando a _amgela_...

Unknown dijo...

Kui listo, es que no lo hace solo con Angel, lo hace con todos y hay que ser muy cretino para corregir a un tio como Miki como ya ha hecho alguna vez.
Y lo amgela es porque no es un resumen del programa, bastante aburrido hoy, por cierto, sino de lo mono que esta angel y sus pelitos de los brazos, jaja

ruben dijo...

Me parto con el señor que huele a vino, al final de DAP no podia parar de reir.

Ya que ha dicho que hoy es su cumple, propongo que cada 15 de junio sea el dia del señor que huele a vino.

Ojala tarde en desaparecer, que crack miki!!

(ruben)

RMLN dijo...

Miki es el mejor jaja
cuantos cumplia el señor que huele a vino? 50 y algo, no me acuedo.

Barbs dijo...

¿cuando ha criticado Dani a Miki haciendose el listo? :S mas bien, ¿cuando ha criticado Dani haciendose el listo?

Rosi dijo...

pues yo creo que el uuuyyy del publico fue por el hecho de que casi se le ven las bragas a Cristina, lo digo por el tono, y por la cara que puso Patricia como diciendo, ese uyy no era en ese tono!¿?¿
Cdo esté en internet, ya lo analizaremos, jeje

patata dijo...

Bárbara, yo tampoco veo que Dani haga eso, así que no eres la única ;)
Y no es por nada, pero no hablo sólo de lo mono que está Ángel. También cuento todos los momentos graciosos de su sección, DAP y QEPET5. Igualmente, si un tío se queja de lo pesada que me pongo, puedo entenderlo, pero tú producción, que eres un chica, no sé cómo te lo tomas tan mal, porque el culito de Ángel es objetivamente irresistible.

Checo cadista dijo...

Carmelo dijo...

Por cierto...cuando Cristina le regala el libro a Ángel, por poco se le ve algo cuando se agachó. El público dijo UUUUUUUYYYYYY y Ángel y Patri flipando porque no sabían a lo que se refería el público. ¿Alguien más ha notado eso o ha sido producto de mi inmaginación?

---------------------------------

Doy fe... de que ha estado a punto de vérsele, pero lo de que haga eso el público no tiene nada que ver... ellos no tienen visión de lo que pasa, puesto que están frente a la mesa, así que a Cristina la tienen de perfil, no creo ni que se dieran cuenta, y mucho menos que el público (mayoritariamente integrado por mujeres mayores, como hemos visto) dijera "Uuuuuy", ya que sería de bastante mal gusto...

Y vuelvo a escribir mi queja, ya escrita 100.000 veces, de que no pongan esos vestiditos a las chicas... luego se quejarán de que les digan que es por subir audiencia, pero coño, con esos vestidos en cuanto abra las piernas, o se levante, enseña todo... y demos gracias a que ninguna es Cristina Tárrega, porque si se levanta un poco más el vestido, y va sin bragas... apaga y vámonos....xD

ruben dijo...

Noa, creo que cumplia 59

(ruben)

Kui dijo...

Y yo digo mas todavia, cuando Dani ha hecho algo de mala persona delante de todos? NUNCA. Dani es un buen tio, cuando vamos siempre nos saluda, y cuando se va con el coche se despide con la mano... si vale, son paridas, pero es un tio correcto.

Y como podeis decir que el uuuuyy del publico era por eso? Claro, esta todo el publico fijandose en que si se ve el culo de Cristina. Incluidas las viejas. Joder tener un poco de juicio.

Recordemos el momento:

(Cristina, un poco timida) El regalo... es para Angel.
(Publico) Uuuuuhhhhhhh.

Claro, era porque se le iban a ver las bragas... en fin. Ese uuuhh es el uuuhhh de cuando alguien se lanza a ligar con otra persona. Me parece ridiculo discutir por esto... xD

Kui dijo...

Milan, ante todo, te doy toda la razon en lo que yo llevo diciendo un rato, el uuhh no fue por eso y punto xD

Pero en el caso de que se viera, el publico lo veria de lleno, porque la grada no esta en paralelo con la mesa para nada, esta torcido. Para que os hagais una idea, el sofa esta en perpendicular al publico, asi podeis ver el angulo que tienen la grada y la mesa. A Patricia se la ve casi de perfil, cosa que me jode, y a Angel de frente, cosa que a _amgela_ le gustara mucho xDDDD

Unknown dijo...

Chispy que rapidez cortando el plano del casi-culo de Cristina...

Y yo tambien creo que sí, ese UUUUUUUUUYYY! ha sido por ese casi-momentazo morboso al que las chicas nos tienen acostumbrados en algunos momentos... jajaja.

Que mayor el señor que huele vino, 59 añazos... y es todo un HOMOSESSSUAL.
xDDD

Un buen programa.

Unknown dijo...

pues si, amgela, aunque te parezca mentira, como hombre, que no como humorista, angel no me gusta nada que como gustos hay colores y a miun tio bajito, peludito y que se esta quedando calvo, la verdad no me gusta nada.

patata dijo...

Bueno, lo respeto pero no estoy de acuerdo. Y hay muchas que piensan como yo... no hay mas que mirar los 166 comentarios de esta foto de misexta: http://www.slqh.lasexta.com/galerias/imagen/las_mejores_fotos_de_angel__paty__miki_y_pilar/831/ese_es_angel___toma_ya/62441

Por cierto, vergüenza debería darte comportarte como un tío tocando las narices de forma gratuita, y más a otra chica... Es que di por hecho que eras un chico por tu comportamiento

Checo cadista dijo...

megaslqh dijo...

Chispy que rapidez cortando el plano del casi-culo de Cristina...

---------------------------------------

Rapidez? Al revés, a mi me ha parecido todo lo contrario... desde que se levantó ha durado 2 segundos el plano, cuando con lo corto que era el vestido, debía haberlo cambiado al general, aunque claro, no voy a ponerme yo a dar clases de realización a la gran Chispi...xD

Kui, pues no daba esa impresión cuando lo enfocaban desde arriba...xD Yo creí que el sofá se veía de perfil, aunque imagino que variará mucho según donde te sientes. Ya lo veré en verano si ocurre un milagro.

Unknown dijo...

No te toco la narices tu te has consderado tocada y Tu me tocas las narices cada vez que leo tu resumen. Y las moscas comen mierda y son muchas, asi que los comentarios de las fotos, me traen sin cuidado, deja de defender asi a tu angel que solo le haces daño ya que cae mal por culpa de babosas como tu.

No te habia insultado, pero ya que has empezado, no me voy a quedar de manos cruzadas, y aqui termino porque no me quiero pelear con quinceñeras mojabragas a la que en realidad el programa se la trae al fresco

·angy· dijo...

Os dejo con un articulo en 20minutos.es que habla del monologo de Paquirrin, creo que no estaba puesto:

http://www.20minutos.es/noticia/473033/0/cayetano/rivera/kiko/

Saludos!

Checo cadista dijo...

Por cierto, para los del blog, caps del jueves vais a poner?

Si no las vais a poner, no pasa nada, pero si las ponéis, avisad, que ya si no, no las vemos ^^

Y dicho esto, me voy a ver el EEUU - Italia


Me jode que lo den en T5 porque los hará líder del mes, pero joder... viva T5, que lo da todo, y en directo, no como laSexta, que los daba en diferido en el Mundial ¬¬

Rosi dijo...

Bueno, lo he visto otra vez en misexta.tv, lo del uuuyyy y esta claro, en mi opinion, que fue por eso, y no lo dijo todo el publico, se oye claramente a un grupito de tios...jeje y si se ve de perfil a patri, a cristina se la veia perfectamente.
se ve en el bloque 4, despues de lo de DAP.

Kui dijo...

produccion, tus primeros comentarios en este blog fueron solo para atacar a amgela, asi que mucho no digas. Es mas, creo que te registraste solo para eso, y para imitarle en sus resumenes excluyendo a Angel, algo bastante triste si te digo la verdad.

Rosi, si, lo que tu digas...

Carmelo dijo...

En serio, deberíamos todos pasar por alto los comentarios de las cuentas que entran para provocar e insultar.

Amgela, sigue comentando lo que quieras, tus comentarios no ofenden a nadie. Y pasa de todo, no entres al trapo.

RMLN dijo...

si a amgela le gusta angel y lo defiende pues no pasa nada, pero produccion no tienes por que insultar.

RMLN dijo...

Carmelo tienes razon, esto es un blog de Slqh y no nos creamos una cuenta y entramos aqui a pelernos si no para comentar un programa que nos gusta.

Unknown dijo...

yo solo insulto cuando se me provoca, mientras, estoy aqui porque me gusta el programa, no tal y cual, y me molesto que se ignorara a todo el mundo y solo se comente la presunta belleza de un tio.
Pero tengo que aguantarme que a ella le moleste que ignore a angel, cuya seccion en estos momentos no me gusta, eso es todo.repito como gustos hay colores, si no seriamos robots todos con el mismo gusto

Barbs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbs dijo...

Ya Produccion, pero todabia no has contestado a mi pregunta... ¿cuando se ha echo el listo Dani con Miki?
joder, es que a mi me parece un tío super modesto, la de veces que ha dicho que es un poco gilipollas y que no se merece que las fans le queramos tanto...

PD: Ya lo he dicho muchas veces, que yo no quiero causar mal rollo ni nada de eso :S es solo una pregunta...

Unknown dijo...

en su seccion, haciendo comentarios despues de los sketches de miki como corrigiendolo, lo ha hecho mas de una vez y hasta angel lo dice, a miki hay que tenerle un respeto que es el espejo donde mirarse y donde aprender y ya que es tan amigo de angel, deberia aprender de el. Y en cuanto a dani, me cae bien, pero me pasa lo mismo, he oido desde que es un trepa hasta que es un gilipollas, pero eso sí que habria que probarlo.

patata dijo...

Y dale... que no sólo hablo de su belleza.
No soy una quinceañera de esas a las que se les va la pinza por cualquier ídolo con pies de barro, así que te voy a explicar cómo he llegado a esta obsesión por Ángel, para que al menos así critiques con perspectiva. En mi vida me había fijado en ningún personaje de la tele hasta que le descubrí en SLQHLUS, que era un no parar de reír. No me impactó su físico nada más verlo, pero cuando lo pasaron a diario no pude evitar cogerle cariño y empecé a percatarme de que fisicamente no estaba nada mal. De un tiempo a esta parte ha cambiado bastante, pero ya he perdido toda objetividad. Así que lo de mojabragas te lo puedes ahorrar.
Y por último sólo decir que es curioso como a menudo la gente más fea, es la más exigente con la belleza de los demás.

Carmelo dijo...

He vuelto a ver el video de Cristina en Misexta...y me sigue pareciendo que se dice uuuuuuy por el casi-te-veo-las-braguitas,-cristinita.

Paula dijo...

Encima, produccion, tanto que dices que para gustos los colores... deja que amgela opine lo que le de la gana sobre Ángel o sobre Cristo.

Unknown dijo...

_amgela_ tu sigue insultando que te estas retratando a ti misma. Y eso sólo por un tio al que ni conoces y que como sepa la mala educación que tienes ni te mira a la cara, que cuando tengas, si es que alguna vez encuentras a alguien te aguante, a un tio, mejor que nadie se acerque a él porque eres peligrosa, además de retrasada mental.

En fin, para que seguir hablando con gente tan tonta que tienen una vida tan vacía que se enamoran de un tío de la telvisión.

patata dijo...

Resulta irónico que me llames maleducada cuando eres tú quien está insultando. Yo sólo me he limitado a defenderme de tus críticas desde el principio y a defender a Ángel, que al contrario de lo que dices, seguramente si se metiese aquí, preferiría leer comentarios en los que se hable bien de él, por muy babosos que sean, antes que los tuyos. Y si le defiendo tanto a lo mejor tengo motivos que tú no conoces. Y sí, me estoy retratando, pero no en las cosas que tú dices, sino por el hecho de entrar en el juego y contestarte, cuando debería estar haciendo otras cosas más importantes como estudiar. La verdad es que ahora mismo damos bastante penita las dos.
Hay algo que me gustaría saber, pero si vas a mentir, mejor no contestes. Qué edad tienes?

Anónimo dijo...

Buen programa para ser lunes, el video inicial muy bueno, no se como le pueden dar tanta utilidad a un mismo video con resultados muy buenos, Patrcia bien, lo del AVE muy bueno y con C.Ronaldo un poco pesadita ya, seccion de Angel aunque ha tenido bastantes videos no ha sido muy pesada, con intervencion de Guiza, Jose para cantar y Dani criticando la seccion con tonos diferentes, el sketch de Franco de regidor ha estado gracioso, aunque me lo esperaba, DAP bien, parece que se ha confirmado que al señor que huele a vino le va la carne y el pescado, anuncio de Control, a ver si es verdad que Miki hace retos de esos como Buenafuente, Berto o el Follonero, reportaje de Cristina, bien, Antonio Gala es un crack, ella lo hace bien, pero la veo un poco verde todavia, lo del "uyyy" para mi que al principio fue por que casi se le ve el culete, aunque despues se enlazo con el regalo a Angel, seccion de Miki bien, la rima muy buena, QEPET5 bien, seccion de Dani bien, aunque sin referencia a la seleccion española, el sketch de Gasol bien, aunque podia haber sacado mas jugo a la victoria de Gasol como algun doblaje o algo y el sketch del backstage regular.

Kui dijo...

Anda, produccion, ya has demostrado que eres muy tonta, maleducada, amargada y ASQUEROSA. Y yo te insulto porque me sale del nabo, tu desde el principio has ido a por _amgela_ y punto.

Y diciendo eso de "he oido que es un trepa y un gilipollas" sobre Dani... tu le conoces? No, pues CALLATE. Porque yo si le conozco, no mucho claro, de ir muchas veces de publico, y es un tio de puta madre.

Asi por la tonteria te estas metiendo con casi todos los del programa...

Pero bueno, tu sigue con lo tuyo, que con los trolls ya tenemos practica, no hay que hacerles ni puto caso.

ruben dijo...

amgela, pasa de ese tipo de gente, no entres en su juego.

Ha pasado ya un tiempecito suficiente para catalogarlo de tocahuevos oficial.

(ruben)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo solo voy a decir dos cosas:

_amgela_ tú comentas lo que te salga de los mismísimos... Ñoños de los pies y punto... El teclado es tuyo y le das a las teclas que quieras... Vamos, lo que faltaba ya...

Y segundo: JAJAJAJAJAJAJA [esto va por producción y su forma de ver a Dani] Yo creo que no se merece ni que me ponga como una loca a defenderle, porque YO sé que él cuando dice que Miki, Ángel o quien sea ha hecho algo mal, lo hace porque le ha hecho gracia y no puede evitar reirse [y cuando se ríe cuenta por qué lo hace, cosa que dice mucho de él.. Y bueno, además] Y otra cosa, no sé si te habrás dado cuenta de que cuando él se equivoca, es el primero que se ríe...

Pero vamos, que si ves que va de chulo y listillo, allá tú xDD

patata dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis defendido. Intentaré ignorar sus comentarios porque está claro que se ha propuesto sacar temas que nos ofendan a todos. Primero Ángel, luego Dani y ya veremos a quien le toca después.
Mención especial a Kui... xDD

RMLN dijo...

Bueno ya esta

paz y amor

y ni caso a los que vengan a insultar y a criticar.

Checo cadista dijo...

Anda que las caps...

http://4.bp.blogspot.com/_0y6owqoKw0I/Sja0TvGN04I/AAAAAAAAJ8k/NjbOQJ0bYws/s1600-h/15-06-09+%2824%29.jpg

¬¬

xD

Carmelo dijo...

UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY

Kui dijo...

Joe Milan callate, que para una vez que nos hacen una captura cochiguarra sin pedirsela encima... xDDDD (porque la de las TORTUGUITAS con Angel no cuenta, porque la pidio amgela, eh eh? xD)

patata dijo...

Cómo? Dónde? Yo? No...
Bueno kui, con un poco de suerte a partir de ahora Abel se vuelve un pervertido como tu y como yo, y no hace falta pedir nuestras capturas "cochiguarras" ¿?¿?¿ xDDD Si es que nos acabas contaminando a todos...

Unknown dijo...

Milan, la chica tiene unos muslos bonitos, es la naturaleza, deja las caps como están, déjalas... jejejeje ;)

Checo cadista dijo...

Bueno, os lo paso porque es a Cristina, pero a Berta ni tocarla ^^

xDDD

Carmelo dijo...

Datazo:

'Sé lo que hicisteis...': 1.225.000 y 9,5%

Unknown dijo...

Buena audiencia! Ayer fué un buen programa, se nota que pronto se van de vacaciones y que están nominados a los ATV y para ser lunes tuvieron mucha energia.

:)

Drake dijo...

- Fútbol Copa Confederaciones: Brasil-Egipto: 16% y 1.974.000

Mañana será cuando haya 5M o 6M de espectadores y se resentirán más el resto de cadenas.

MarioJPC dijo...

Por qué no coincide lo de FormulaTV y lo que esta puesto arriba?

Unknown dijo...

MarioJPC, no se si antes ponia otra cosa, pero en FormulaTV pone lo mismo:

'Sé lo que hicisteis...' obtiene un gran 9,5% (1.225.000)