jueves, 11 de junio de 2009

Programa del 11 de junio - Programa 529

Audiencia: 8.7% de share y 1.066.000 espectadores

Las caps lo antes posible ;)



























Para Romeo by Abel


98 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Patricia guapísima como siempre. A ver que tal hoy el programa. Pues yo veo bien que sigan durante el verano como hicieron el año pasado, así se van turnando en sus vacaciones y siguen con el programa. Yo creo que en verano pueden captar más espectadores para la siguiente temporada.
SALUDOS

MarioJPC dijo...

Y como va vestida, para adivinar la rima digo...

Unknown dijo...

Buenas, un favor, haber si sacais una captura donde salga Miki medio en condiciones que como cuando los sacais juntos os concentrais en que Patricia salga guapa, al pobre me lo sacais con cada carica que pa qué. Gracias

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Patri va de blanco :) A ver si la adivinas xDDD

Muchísimas gracias por las capturas de Dani de ayer ^^

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece muy bien que hoy Ángel haya hecho una sección como debe ser, sin apenas corazoneo. A mi no me interesa ni a los espectadores del programa que se tiren toda la sección hablando de que si la duquesa de Alba, que si la Chayo esa o si al otro le pasa otra cosa. Su sección de hoy ha estado muy bien: la Tárrega y sus rizos xDD Qué bien, vuelve el canal 7!!!!!!!!! Qué cutre que es esa cadena!!!

En general muy bueno el programa, el señor que huele a vino ha estado hoy muy bien. Por cierto, la 2 tuvo tiempos oscuros?xDDDD

SALUDOS

Patty dijo...

Ay la de blanco roto, que me pone como una moto! jajajaj

Unknown dijo...

Cuando han conectado con Alberto al acabar la seccion de Miki, en el plano ampliado se ha visto a uno (no me he dado cuenta de la cara)cerca de la pantalla cara a la izquierda agachado y se ha escondido corriendo jajaja seria alguien del equipo porque iba con cascos...

patata dijo...

Últimamente llevan una racha buenísima. Ángel ha recuperado su alegría y además le están asesorando muy bien con las camisas (ay oma!) si hasta parece que está adelgazando! El pelo hoy lo llevaba algo distinto, más alborotado (dentro de lo que cabe jeje) porque le está creciendo y se le van notando los ricillos, aunque también puede tener algo de relación la cantidad de veces que se ha cambiado de peluca jaja
- Ángel no entra y Patri le busca entre sus cosas por si no le ha visto, pero resulta que está en el coche con los chicos a punto de irse todos juntos para compartir gastos de la gasolina (le tenía que tocar a Jose en el maletero xD)
- Alberto ligando con Cristina. “has visto alguna vez un atardecer tan intenso que te apriete el corazón?” Ha sacado también el tomatazo que se llevó Dani y que ahora Gonzalo usa como amenaza para que el público aplauda.
- Sketch sobre zanjar temas. Qué bueno Ángel con gafas! Al acabar aprovecha para irse otra vez y Patri vuelve a por él que entra dando zapatazos contra el suelo (jaja me gusta cuando se mueve tan enérgicamente al “enfadarse”)
- Sketch de Mariñas (Miki) y Jose Antonio (Ángel) solucionando sus problemas con espadas. Con la excusa de que está muerto Ángel intenta escapar arrastrado por Jose… todo un espectáculo, diciendo: “no oigo, estoy muerto”
- Patri-cuñao otra vez y Ángel diciéndole que se quite el piño jaja qué mono esta echándole la “bronca”
- Ángel haciendo del robot Josemi.
- La Tárrega el otro día debía estar super húmeda porque se le rizo el pelo… jaja ya tienen que pensar mal! Buenísimo el cambio de pelucas de Ángel, me he partido de la risa.
- Efrén… “ah! Eso es lo que uso yo para el dolor de cabeza, Efrén-500”. Patri en estado puro
- Sketch pija en el mercadillo viendo bragas pal chirri! Tiene razón Ángel cuando dice que se nota que Cristina es actriz.
- Ángel imitando “lisa está mi pieeel” jaja me encanta la sonrisa que se le ha quedado después del video!
DAP mejor en plató que los videos. El señor que huele a vino solucionando los problemas a su manera con la caca explosiva… pobre Ángel!! Jaja y Patri diciendo “a que huele?” y que no le tocase. Me hace gracia además el empeño que tiene con que es hijo de Dani xD
“QEPET5, el informativo perrete, porque si te giras te la mete” Les ha dado ahora por caracterizar a Ángel eh! Con el sketch del programa de la caja también le han “empelucado” hoy. Dani le observa desde el coche cuando hace deporte! Qué fuerte… aunque si es porque la camiseta le queda pegada, lo entiendo jeje. También muy buena la enumeración de expresiones equivalente a “me la pela”

Unknown dijo...

Gran video de presentación sobre la separación de Leo DiCaprio.
Muy bueno el primer sketch con las chicas quedánsose solas porque los chicos se van de puente, menos Miki que se queda porque ellas estan solas con los "vestidos ceñiditos poniendo videos".
Sketch de los programas del corazon con Mariñas ensañándose en el duelo a muerte.
Stetch de la pija en el mercadillo con Miki vendiendo bragas p'al chirli y Vittorio y Luchino pa taparse el pepino.
DAP con el señor que huele a vino y la crítica de La Tele Que Me Parió, la creación de Miki es lo mejor de la sección, y hasta sus propios compañeros lo certifican con sus risas. Esta vez incluyendo un sketch de su venganza a los críticos y rompiendo la chaqueta. El resto, lo de siempre.
Sección de Miki genial y cortísima como siempre aunque esta vez no la han interrumpido con los 12 minutos de publicidad... ¡ay la de blanco roto que me pone como una moto! sobre el show de David Letterman y sus invitados y videos de perros.
En QEPET el sketch de La Caja y el video de miriam lapiedra y pipi estrada.
La seccion de Dani más larga y como habia que esperar con el poligonero Cristiano Ronaldo, el video de los futbolistas de sister act y el retorno de Jordi y Miguel.

Lord Sauron dijo...

Bueno, programa de mas a menos, luego a mas y luego a menos otra vez, en mi opinion.

Ha empezado muy bien, con las idas y venidas en plato y sin mierdas del corazon, y con Cristina en todas partes. La verdad es que muy divertido, aunque luego se ha deshinchado un poco con chistes mas normalitos.

Los videos de DAP tambien flojillos pero Miki ha estado genial en esa seccion. La suya tambien ha estado bien, con los videos de los perros.

Luego QEPET5 flojito y la seccion de Dani ha estado bien por la parte de Cristiano, porque luego con lo de Esperanza Aguirre han metido un poco la pata.

Romeo dijo...

Estoy segurísimo de que la vais a poner, pero por si acaso:

Por favor, ¡una captura de Patri cuando hacía como que estaba en una burbuja! xD

Que me hizo muchísima gracia. Gracias :P

Amida dijo...

Buenisima la sección de Ángel, con sus "partes grabadas" y las intervenciones de Cristina (es buena la chica XD)
Miki no ha sido la monda pero me gusta su sección siempre :P
Y Dani ha sido ir a beber agua y se ha acabado su sección, lo unico que me ha quedado es el comentario de el tubo de escape XD

Zari dijo...

¡¡Hola a todos!!
Me encanta este programa me parece fresco y lleno de buen rollo. Sobretodo los componentes del equipo que para mi estan llenos de talento.
Patricia esta fantastica como presentadora, Miki es increible, mejora con el tiempo, pero sin poder evitarlo Angel sigue siendo mi debilidad, eso si el tandem Angel-Dani me parece de lo mejor del programa, si por separado me gustan juntos son únicos.
Pero me gustaría destacar por encima de todo en estos momentos el brillante personaje que borda Miki como el señor que huele a vino, ha conseguido que me haga fan incondicional de Miki Nadal para siempre.
Un saludo.

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Que hay de nuevo amigos?

Ala, ya he acabado selectividad!!!


La semana pasada no vi ningun programa (tendre que recuperar), esta semana vi el programa del martes y me parecio muy bueno, y luego me pase por aqui para ver las criticas y no coincidian con mi punto de vista. Creo que fue el estar una semana sin verlos, os lo recomiendo, no pare de reirme en todo el rato.

Tambien he visto el programa de hoy y me ha parecido normalillo, a lo mejor porque aun estaba pensando en porque coj.... no me salio un problema de mates...xD

Un 10 para el señor que huele a vino, es con lo que mas me rio, que crack miki!!!

Bueno, para acabar destacar lo mona que estaba patricia, ay oma que ricaaa!!!!

P.D. vaya tomatazo jeje pobre Dani, ahi aguantando el tipo

(ruben)

Anónimo dijo...

El programa ha sido buenísimo y Ángel ha recuperado la alegría. Eso de que se iba a ir es una de las muchas mentiras que se lanzan desde la cope para atacar a la Sexta.

Rubén, tú que eras de Castellón? Pues si que hacéis pronto la selectividad, claro que eso va por comunidades autónomas, unas lo hacen antes y otras como Andalucía más tarde.

patata dijo...

Produccion, la diferencia entre tus resúmenes y los míos es que, aunque yo sólo cuento las secciones de Ángel, si que hablo de lo que hacen los demás en ellas. Sin embargo tú suprimes a Ángel por completo... que no sé qué te habrá hecho el pobre.

Kui dijo...

Si, a mi me llama la atencion el tal produccion, lo de excluir completamente a Angel es cuanto menos curioso y da que pensar. Por desgracia en esta web ya estamos acostumbrados a los tocahuevos.

Cristina dijo...

Doy gracias a estos chicos por salvarme de mi desgracia durante estos tres últimos días. Ruben me solidarizo contigo, yo tambien la acabo de pasar y el problema 2 de mates no me salió. Jaja enhorabuena por acabarla que ya estaba un poco harta y supongo que tu tambien..xD Bueno yo he visto el programa cada día por eso de descansar un rato y eso y me servía para coger fuerzas xD

Programa de hoy bastante bueno.
Sección de Ángel bien, con lo del puente, la Tárrega y las apariciones de Cris que para ser nueva me gusta bastante.

DAP, para resumir.. Miki eres muy grande.

Sección de Miki buena, pero nada a destacar.

Sección de Dani, genial y un poco más larguita.

Patricia hoy iba monísma el vestidito era precioso me ha gustado mucho y Dani en el vídeo de DAP estaba muy guapo jojo

Anónimo dijo...

Mira lo de Producción es raro, pero eso no tiene nada de malo; que escriba lo que quiera siempre que nos respeta. Anda, Kui, deja de lanzar ataques encubiertos que no quiero más peleas.

Unknown dijo...

Yo no quiero malos rollos, aqui se "resume" el programa olvidando secciones completas y antes que incluso acabe e programa, y yo resumo lo que me gusta y de lo que aquí se ignora, tan simple como eso, si yo respeto que se ignore la seccion de miki y dani que igualmente se me respete a mi y mis gustos. gracias.

Anónimo dijo...

primero!!!... ah, mierda...

me ha gustado lo de los errores de continuidad en directo (en directo que se sepa, que a lo mejor estaba grabado... esos de SLQH son jodidamente buenos engañandonos)

ruben dijo...

Yo el lunes si que vi el programa un trozo para coger fuerzas para el primer dia, el martes lo vi entero y ayer que no podia porque tenia el examen de quimica por la tarde de 16'00 a 17'30 cuando llegue a casa a las 18'00 vi el dvd, que todavia no habia tenido tiempo...

La semana pasada no los vi porque si me estoy de 15'30 a 17'30 y luego digo, va me quedo a ver QVMT, se hacen las 18'00 y se me ha ido media tarde.

(ruben)

Cristina dijo...

Ala yo he hecho todos los exámenes por la mañana de 9h a 14.30h. Veo que también has hecho el Bachillerato de Ciencias biosanitario o has hecho el biotecnológico? Lo pregunto por curiosidad eh si no quieres no cnt..xD pero me hace gracia encontrar a alguien por aquí que acaba de pasar la misma mierda que yo xD

junko dijo...

Se lo que hicisteis hoy, ha estado genial, es que yo solo cuento la seccion de Angel como el programa entero, Angel ha vuelto con la gracia que tenia!!! ha estado super gracioso y patri con el se ha reido un monton q ya se echaba de menos, q buen rollo y que fresco sin nada de corazon, un 10 para el programa de hoy, y el que mas ha destacado ha sido Angel que parece ser que ha vuelto ese espiritu fresco, me alegro. Ultimamente patri y el llevan el mismo color en la ropa. Lo unico malo es que.... HAN REPETIDO UN CHISTE, EL DEL RATON PEREZ QUE INTENTO MORDER A SU PADRE Y EYA LE HINCO UN MACHETE, EL ANTIHUO DECIA CUCHILLO, PERO ESE MISMO CHISTE LO DIJERON EN 2007, CREO QUE TENGO EL VIDEO SI ESO LO PASO

Kui dijo...

JA!!! Le pille!!!

Alguien por aqui se aburre haciendo muchas cuentaaasss (8)

Romeo dijo...

Kui, no me quiero mojar por si acaso meto la pata, pero creo que sé a quién te refieres.


Y a los que ya han hecho selectividad... ¡QUE ENVIDIA!

Joer, no es justo, yo la tengo la semana que viene... (._.`). Quiero acabar yaaa :'(

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

cristina, hice en 1º el de ciencias de la naturaleza porque preferia la biologia a la tecnologia (era el unico chico), y dijeron que cuando empiezas un bachillerato no puedes cambiarte a otro pero en la matricula ponia una opcion para seguir con la misma modalidad, y tener biologia y no se que mas y otra que era la opcion del tecnologico, que tenia mates y fisica, que me gustan mas. Asi que hice ese.

Yo el martes hice de 9'30 a 11'00 comentario de castellano, de 11'30 a 1'00 examen de filosofia; el miercoles a las mismas horas comentario de valenciano y examen de fisica y por la tarde de 16'00 a 17'30 de quimica; y hoy por la mañana a las mismas horas de ingles y matematicas.

(ruben)

Anónimo dijo...

¿Kui, quién se aburre haciendo cuentas? Venga dilo, espero que no me menciones a mi como sueles hacer porque yo si te digo que no soy. Yo solo escribo con mi cuenta.

Romeo, no te preocupes que la selectividad tampoco es para tanto, eso si el inglés lo ponen complicado (es donde todo el mundo saca menos nota con diferencia). SUERTE. Yo ya la hice hace 1 año.

Checo cadista dijo...

Sí, Kui, yo también me ha dado cuenta... Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xD


P.D. Ruben hijo, por qué no revisas tus mensajes antes de enviarlos, que siempre hay como mínimo uno borrado tuyo...xDDD

No me molesta, pero bueno, se puede evitar :P

Geta dijo...

Estoy de acuerdo en que es muuuy recomendable estarse un tiempo sin verlo, yo he tenido que pasar casi dos semanas y hoy no he podido parar de reir. Me han encantado.

Un besazo!!

Kui dijo...

Definitivamente es MUY tonto xD

Anónimo dijo...

Mira no sé donde ves indicios de que hoy hay aquí comentarios de una misma persona con distintas cuentas.

Mira no sé a quien te refieres, cuando digas quien es entonces ya contestaré si estoy aludido o no. Yo te digo una cosa que mensajes como este:
Kui dijo...
Definitivamente es MUY tonto x

Dan lugar a mal rollo.

patata dijo...

produccion dijo...
Yo no quiero malos rollos, aqui se "resume" el programa olvidando secciones completas y antes que incluso acabe e programa, y yo resumo lo que me gusta y de lo que aquí se ignora, tan simple como eso, si yo respeto que se ignore la seccion de miki y dani que igualmente se me respete a mi y mis gustos. gracias.

Una cosa voy a decir... "no quiero malos rollos" es la frase que define a moscú.
Hay una alta probabilidad de sea moscú, o alguien que quiere que sospechemos de él.
Lo que sí es seguro es que lee el blog siempre y probablemente sea un comentarista habitual.

Anónimo dijo...

también puede ser que no quiera malos rollos.

patata dijo...

y también puede ser que seas tú

Checo cadista dijo...

Sí, amgela, has dado con nuestra misma idea...

Además, el hecho de que llegue buscando bronca y mensajes ofensivos a otros usuarios le define, como el troll original siempre hace...

Carmelo dijo...

Yo no sé si "producción" es el troll habitual, pero que es un troll lo tengo claro. Desde el otro día que empezó a comentar anda picado con los comentarios de amg y ahora anda escribiendo sus resúmenes sin mencionar a Ángel, supongo que para picarla a ella. ¿?

En fín, pasad de ellos, no le deis bola. Hay mucho paro y mucha gente "aburría".

Anónimo dijo...

si, también puede que sea yo, pero de eso nunca podréis estar seguros al 100 por 100 y tener razón al mismo tiempo (por culpa de esa maldita teoría de la indeterminación de Heisenberg)

Barbs dijo...

lo que yo no entiendo es por qué hay gente que se lo pasa bien creando conflictos...

Kui dijo...

Si, todo se reduce a lo que ha dicho Barbara: como puede haber gente que se dedique a eso, que pierda un segundo de tiempo solo para crear maldad? A mi, si os digo la plena verdad, es algo que me da mucha pena.

Porque yo entro aqui para pasarmelo bien, para conocer a gente como yo... y asi hacemos la mayoria.

Y se podria pensar que son antifans de SLQH, pero no, es aun mas triste ver que son fans, como nosotros, cosa que todavia me da mas pena...

Amida dijo...

lo que no entiendo yo es como puedo estar tan aburrido como para seguir pasandome por aqui...

Es que tu insinuas esto ñiñiñi, esque estas creando mal rollo ñañaña

siempre se repite la misma historia!
Solo dire una cosa: YA NO PUEDO MÁS!
ESTOY HARTO DE RODAR COMO UNA NORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVIIIIIIIIIIR ASI ES MORIR DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, POR AMOR TENGO EL ALMA HERIIIIIIIIIDAAAAAAAA....

miss.bones dijo...

POR AMOOOR, NO QUIERO MÁS VIDA QUE SU VIDAAA, MELANCOLÍA!

(que pasa, me he animado.. xDDDDDD lo que tiene Camilo Sesto, que despierta a cualquiera!)

patata dijo...

Tiene gracia, porque de ser alguno de los comentaristas habituales, pensé en dos posibilidades: moscú y vloos. Y por qué vloos? Porque siempre haces comentarios cortitos, con ironía y algo bordes. El otro día dije en uno de mis tochazos, que lo de “nucelar” (que había dicho Patri) era de los Simpson, y seguidamente comentaste para decir únicamente que si aún había gente que veía esa serie. y días después apareció produccion diciendo que si miki era demasiado feo para salir en mis resúmenes.
El caso es que ha sido salir el tema y ponerse justo a comentar los dos sospechosos, así que tengo otra hipótesis. Moscú y vloos son la misma persona!! Jooor que descubrimiento.
Todo esto lo digo un poco a coña, pero quién sabe si acierto…
Lo que sí está claro es que esa cuenta se ha creado por tocarme las narices y los resúmenes los hace expresamente para excluir a Ángel de ellos, cosa que deja clara con frases como: aqui se "resume" el programa olvidando secciones completas. Que por cierto, ya he dicho que desde el principio aclaré que no era un resumen del programa, sino de las secciones de Ángel, pero igualmente (como también he dicho), dentro de sus secciones, no excluyo a los demás.

Juan F. dijo...

Pues yo creo que "Paquito el chocolatero" levanta aún más el ánimo. ¿Porque no nos ponemos a cantarla todos?

Tatito taritotitirori ....

Con esa letra tan complicada es muy difícil escribirlo.

¡¡¡ PAZ Y AMORRRR !!! (y el plus pal salon).

Se me está yendo la bola.

....

Anónimo dijo...

si también suelo comentar de broma (aunque me parece increíble que se siga viendo esa serie)

Kui dijo...

Pues yo la ultima vez que estuve en Madrid, decidimos ir de fiesta el ultimo dia, y nos dio por cantar la de No Cambie de la Tamara... fue MUY triste xDDDD

Sigo siendo la miiiisma pero yaaa no suuufro por su quereeeerr

xDDDDDD Amida has visto lo que has hecho? xD

Romeo dijo...

Aaaah, ahora que habéis mencionado los Simpsons, y os habéis puesto a cantar, me he acordado de algo...

¿Recordáis en Los Simpsons, cuando los anuncios cobraban vida y eran malvados? ¿Y cómo acabaron derrotándoles tan sólo cantando?

"¡A los monstruos no mirad!"

¡Ya está, eso es! Si seguimos cantando así, acabaremos con los trolls!

xDDD

Se me va la pinza...

Anónimo dijo...

hey, maldito reloj, siempre se me para en el minuto 22

¿alguien se acuerda de esa?

Amida dijo...

Si, encima ahora las culpas paltonto!
Mi culpa no es si teneis el MP3 con musica de año de la pera!

PD: Que putada eso de quedarse sin regalos de navidad porque el arbol se ha incendiado y el niño de los pelos de pincho lo ha enterrado bajo la nieve! XD

Checo cadista dijo...

Me habéis defraudado, llego de cenar y veo 53 comentarios, vengo preparado para la pelea, y estáis hablando de Los Simpsons...xD

P.D. Amg, yo sinceramente de Vloos me fío, no es un troll seguro...

Anónimo dijo...

bueno, aun tengo por ahi el mp3 de "marcianitis total" que por cierto es un temazo (game 4 ever!!!!)

Anónimo dijo...

A los que estáis especulando con que producción es moscú; os juro que no tengo nada que ver con esa persona y os lo digo de verdad.

Producción, por favor habla y di que no tienes nada que ver conmigo, porque encima se me está echando ahora la culpa de algo con lo que no tengo nada que ver.

Puede tener culpas de mucho, pero por favor no acuséis sin pruebas y lo carguéis siempre todo sobre el mismo.

SALUDOS

Carmelo dijo...

¿Con que personaje de Los Simpson relacionais a cada uno de los del blog?

Por ejemplo, Homer podría ser perfectamente Kui, porque muchas veces es gruñón pero tiene buen fondo, además te partes de risa con él (de buen rollo, Kui).

¿Quien pensais que sería Flanders? ¿Nelson? ¿Lisa?

P.D: Sí, estoy aburrío. No hay nada bueno por la tele.

Romeo dijo...

Uf, me es muy difícil relacionaros con Los Simpons. Es que, no noto que os conozco lo suficiente. Además de que sois muchos.

Al único que, desgraciadamente, conozco lo suficiente; es a quien todos ya sabemos. El problema es que no hay ningún personaje de los Simpsons que sea tan irritante...

ruben dijo...

Todos podemos ser trolls, todos podemos ser la misma persona!!!

Yo creo que el capitulo de los simpson que menos veces habre visto sera unas 10, siempre se lo que pasa a cada momento pero me sigue gustando, es una sensacion muy rara.

P.D. milan, deja de atacarme, no quiero malos rollos xD

(ruben)

Anónimo dijo...

De verdad, Rubén esto ya se está volviendo surrealista y ya no confiamos ni en nada ni en nadie, os volvéis paranoicos y os pensáis que todo el mundo es Moscú. xDDDD

Milán no hace falta que te prepares para la pelea, porque yo paso ya de tanto paranoico y tanta tontería.

Anónimo dijo...

me pido ser el elefante de bart ¿"pisoni"?

Carmelo dijo...

Je, je, yo me pido a mi personaje preferido: Ralph. Vaya crack.

http://www.youtube.com/watch?v=YzvA9JA-4Qk

Romeo dijo...

Ea, pues ya que estamos, me pido a Lenny, que no se parece mucho a mí, pero es un personaje muy normalillo xD

Kui dijo...

Diooss Carmelo!! Te mato!! xD

ODIO A HOMER!!! Porque ante todo, es tonto... y yo soy tonto, Carmelo? T__T es broma, ya se qe lo dices a coña pero Homer no me gusta nada xD

Segun lo que dices yo tengo que ser Bart, cabroncete por fuera pero bueno por dentro xD

Juan F. dijo...

Yo me pido a Otto. Me fascina ese personaje.

patata dijo...

Carmelo, no tienes ni idea. Kui no tiene buen fondo...!!! es un malrollero. en lo único en que se parece a homer es la barriga (Nótese la ironía. Y lo aviso porque parece que moscú no ha notado el tono de coña del comentario de Rubén)

Anónimo dijo...

Qué gracia, ahora os ponéis con los Simpsons, xDDD. Eso si y algunos os quedáis tan tranquilos después de lanzar acusaciones falsas y paranoias que solo animan a crear mal rollo.

ruben dijo...

amida podia ser krusty el payaso y kui el actor secundario bob jajajajajaaa

creando malos rollos!!!!!!! xD

(ruben)

Anónimo dijo...

Amgela si he notado el tono de gracia.

Y repito, estoy harto de que se lancen acusaciones falsas contra mí.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de cosas interesantes y que tienen que ver con el programa: Cristina Urgel actúa muy bien en los sketchs, la verdad es que esta chica hace un gran papel en el programa y es muy buen fichaje.

Anónimo dijo...

NO!!! ya se!!! el perro de mirada aviesa que salia al final de un episodio!!!

Carmelo dijo...

¿Alguien que se identifique con Smithers? Es por curiosidad....

Checo cadista dijo...

Cambiando de serie...

Espectacular hoy QVMT, me han encantado todos los sketches... increíbles, quizá ninguno haya sido el mejor, pero los tres en conjunto si que creo que han hecho el mejor día... Brutal el de los mensajes de móvil... me parto. xD

Unknown dijo...

No soy moscu, a mi me gusta slqh, no babeo por una persona, no hay boicot a angel (quien por cierto me cae genial), tan solo se le analiza tanto en ese presunto resumen que mejor que yo no ponga nada y me dedique al resto del equipo que TAMBIEN hacen el programa y que ultimamente, le estan salvando el culo, ¿seria igual DAP sin Miki haciendo de señor que huele a vino? no! la seccion seria un coñazo de o te menees. SLQH lo forman un equipo y no una persona y por eso incluyo al resto en mi resumen

Carmelo dijo...

Yo hace algunas semanas que no veo QVMT, me cansó ver tantos episodios repetidos. Y eso que me gustaba mucho, lo veía desde internet antes de llegar a la tele...pero me sentí engañado por la sexta, anunciaron nuevos capítulos y a las primeras de cambio empiezan a poner repetidos.

...antes de que alguien me salte al cuello por criticar a la sexta...yo soy fan de SLQH, no de la sexta.

Kui dijo...

Y entonces porque no cogiste y dijiste "amgela, si no te importa, yo voy a hacer un resumen a tu estilo pero de lo que te falta"? No, era mas facil ponerla a parir...

NOOOOO no hableis de la vida triste!! Yo cuando acaba SLQH quito la tele corriendo para no infectarme de esa pedazo de patraña xD

patata dijo...

Pues resulta que yo sí babeo por una persona y estoy en mi derecho. Pero si no es tu caso y encima te gusta Ángel, no le excluyas, coño!! Me parece perfecto que en tu resumen los pongas a todos, pero no le quites a él. Yo no discrimino a los demás, sólo ensalzo a Ángel. Tú lo que haces es discriminar a uno. No le quites sólo para darme una lección.

Unknown dijo...

no discrimino, es que despues de lo que escribes en tu detalladisimo resumen de todos los movimientos y gestos que hace angel, para que añadir mas, me dedico a los pobres discriminados del programa que tambien trabajan cada dia por darnos lo mejor de ellos para que disfrutemos de SLQH. No lo vas a enteder, asi que para que dar mas explicaciones.

Por cierto y otro tema, sabeis que les pasa a los de Slqhonline que llevan tres dias sin subir nada?
Saludos

Kui dijo...

Vale, definitivamente es idiota, no hay mas que ver lo que ha contestado. Ha contestado atacando, eso me suena mucho...

Ala, por mi parte quedas calificado como troll, por listo.

patata dijo...

OOOhhh llego el salvador!! el defensor de los discriminados...
Cómo se me ocurre adorar a Ángel!! tío que poca vergüenza.
Menos mal que has llegado tú, un hombre con las ideas claras, a meterte y dejar en evidencia los gustos de una criajaa!! Bien por tí!!

Anónimo dijo...

No te das cuenta Kui, que vas insultado. Ahora mismo lo acabas de hacer con Producción.

Claro, luego pasa lo que pasa. Como te crees muy listo, pues ahora venga a calificar todo aquel que no te caiga bien de troll.

Producción, que sepas que cuentas con mi apoyo para defenderte de los ataques de ciertas personas. Porque tú llevas una actitud muy normal, pero no ves: no piensas como ellos o no les caes bien, y entonces el creído que dice que no insulta te dice idiota y troll.

Anónimo dijo...

NOTA: No comparto con Producción sus ideas sobre Ángel y los comentarios de Ángela, solo he dicho que lo apoyo de ataques injustos sufridos también por mi.

Kui dijo...

Claro, los trolls tienen que estar unidos xD madre miaaa esto es muy surrealista ya... nos salen tantos trolls que se unen, hacen fusiones, como Cuatro y La Sexta... en fin, yo flipo xD

Carmelo dijo...

...y lo que yo me río en este blog.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Romeo dijo...

¿Que se están uniendo? ¡Debemos hacer algo!

♪ ¡A los monstruos no mirad! ♪

"C'mon evrerybody!"

♪ ¡A los monstruos no mirad! ♪



Por cierto, veo que os gusta mucho Cristina Urgel a todos... Pues la verdad, a mí no me parece para tanto. Casi mediocre... Será que pienso como Patri xD.

Carmelo dijo...

A ver qué dice la wikipedia sobre los trolls:

Weblogs — en su forma más común como púlpito personal con la posibilidad de que cualquiera deje comentarios, los weblogs populares resultan con frecuencia eficaces trampolines para los trolls, mediante comentarios incendiarios o entradas provocativas. La facilidad con la que los weblogs pueden ser enlazados anima a la propagación del troll.

Trolls que buscan atención:

Este tipo de trolls buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

-Publicitar otro foro

-Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.

-Mensajes políticamente discutibles — «Creo que José Luis Rodríguez Zapatero es el mejor/peor presidente de la historia.»

-Fingir ser inocente tras participar en una «guerra de llamaradas»

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Amida dijo...

Dios los cria y ellos se juntan... -_-'


PD: Me pido el mono del armario!!!!! (o era de otra serie?XD)

Anónimo dijo...

Kui, si nos vamos a unir y vamos a acabar contigo xDDDDDDDD Anda deja de ser tan paranoico, que no vamos a hacer nada, no te preocupes.

Por cierto, Producción que ha hecho para que lo consideréis troll?

Pero si aquí los únicos trolls sois vosotros que váis provocando a la gente insultándola y haciendo acusaciones falsas.

Anónimo dijo...

Carmelo, y tú crees que yo hago todo eso que pone en la definición? Anda, no seáis patéticos. Por suerte o por desgracia, yo no tengo tanta maldad como para provocar intencionadamente tanto mal rollo.

No os olvidéis: que yo entro y comento en este blog porque soy FAN DE SÉ LO QUE HICISTEIS.

Os pregunto otra cosa: cuándo he insultado yo o atacado a SLQH o cualquiera de sus colaboradores?

Nunca, y no miento. Si hiciera eso, si que tendríais motivos para
llamarme troll.

RMLN dijo...

Hola a todos
llevo tiempo visitando este blog y leyendo los comentarios y por fin me he decidido a comentar, el programa me encanta es de los pocos que veo, me ecantan todos los componentes sobre todo patricia y angel
espero que sigan asi

Unknown dijo...

Misterio resuelto, los puritanos de youtube han desactivado a Slqhonline por dos semanas como castigo.

En cuanto "a lo otro", Moscu, yo paso, no he entrado aqui para pelearme con nadie y mis padres me han enseñado a no pelearme con menores.

Zari dijo...

Hola.
Una pregunta de novata, que hay que hacer para ir de público al programa?
Gracias.

Unknown dijo...

Tienes que contactar una agencia que se llama Penelope y tener suerte

Zari dijo...

Ok, bueno lo intentaremos a ver...gracias producción.

Martinyracing dijo...

Vamos a ver... referido a los trolls, bueno que cojones moscu esto va pa ti: yo soy el primero que defiende lo de don´t feed the troll pero esque lo tuyo macho ya es muchisimo eres un tocahuevos d emierda y un pesado eres cansino a mas no poder deja en paz este blog ya de una vez... antes de que aparecieses este blog era una delicia, daba gusto comentar en el, teniamos el chat, nos reiamos CON nosotros no DE nosotros y era perfecto, llegaste tu... y se jodio todo ¿o no gente? esque tio. ya cansas esque eres peor que unas almorranas cansino y lo que mas me jode de todo esque primero pegas y depsues "hayyyyy que malrolleros que soys.", "hayyyyyy solo quiero buen rollo" Y UNA MIERDA!! eres lo que un troll es... esque eres la definicion reflejada en una persona pesado cansino tocahuevos lo tienes todo, si no tienes vida comprate una pero dejanos en paz.
referido a tus frases en las que todas metes la palabra "rollo" ... segun lei ayer hiciste la sele el año pasado.. con lo que deves tener como minimo 18 años ahora explicame como una persona con esa edad puede decir cosas como" kuiii eres un malrollero"no me jodas.. que pareces un puto teletubi o como se diga.
Referente a los otros trolls... soy tambien unos moscus de la vida.. unos pesaos .. iros a otros blogs q tocar la spelotas yo que se.. hay uno por ejemplo que es fandelasexta o algo asi.. id a ese por ejemplo (si no sois todos los trolls la misma persona claro).
ahora es cuando moscu dice martiny eres unmalrollero y un maleducado.. a lo que yo digo. sisi pero con vida social. Y ahora no digas que no eres un troll porque se ha demostrado en varias ocasiones... asi que no vengas de bueniño que eres lo peor de este blog y de todos los fans de slqh que no digo que no lo seas... pero yo que se.. metete de troll en tus blogs.. que por otra parte les echo una visita y no estan del todo mal pero por dios... dejanos en paz.

ala ya me e quedao a guasto... moscu besitos chaoo tequiero wap@

Rosi dijo...

martinracing eres gallego?lo digo por lo de bueniño!jeje yo tb, soy de Pontevedra!de donde eres tu?
(es por cambiar un poco el tema, que este ya esta muy vieto, bueno, muy leido!!jeje)
bikiños!

Rosi dijo...

Martinyracing he escrito mal tu nombre, sorry...;D

Martinyracing dijo...

jeje si bueno soy catalan pero ahora hace 5 años que vivo en galicia.. siempre fui gallego jajaj soy de ourense jeje bikossss