miércoles, 10 de junio de 2009

Programa del 10 de junio - Programa 528

Audiencia: 9.3% de share y 1.168.000 espectadores




























Para UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia by Abel

65 comentarios:

Checo cadista dijo...

Que guapa va hoy Patricia!

Vale, me habéis pillado, es mentira, no veo nunca la entradilla, pero es por ser el primero...xD

Anónimo dijo...

Hola a todos, a ver que tal va hoy el programa.

Juan F., llevas razón y vale puede ser que yo siga el juego pero ese tipo de mensajes no solo los hago yo. Los mensajes troleros también los hacen Milán, Kui y Carmelo.

Mucha razón en lo de que hay que hacer caso a los mensajes buenos con independencia de quien vengan. Eso pone en evidencia la maldad del boicot que algunos proponen contra todos mis comentarios (sean buenos y malos).

Unknown dijo...

Interesante el tema de los acosadores de famosos y Patricia debería de tener cuidado, porque una cosa es las quinceañeras fans y otras los tíos ya más mayores que van casi cada día a Globomedia.He visto un blog de uno de estos elementos y si yo fuera patricia, tendría más cuidado con quien me iba a tomar cafés porque muy normal, el tío no parece.

Anónimo dijo...

Pues si que tengo cuidado Patricia, entonces que van viejos verdes a diario; pobrecilla lo que tiene que aguantar. No obstante, hay gente muy buena que son seguidores de forma muy sana como por ejemplo Mariajo, ella es una fan muy sensata que no cae para nada en ningún tipo de fanatismo.

Producción, me podrías decir qué blogs son esos?

Anónimo dijo...

Por cierto, el blog ese no será de muy conocido. Vamos, es que yo nunca he visto blogs raros de Patricia.

Checo cadista dijo...

Muajajajajajajajajajjajaja.

Que grande, me ha encantado el repor de Cristina...xDDDD Que cracks, ella y los demás.

Anónimo dijo...

Pues Cristina ha sido un gran fichaje, lo hace muy bien, es muy simpática y guapa.

Unknown dijo...

Un tal juan o algo parecido con pinta de guiri, el tío tiene una pintica rara, y está obsesionado con Patricia de forma fina, se junta con las chicas fans de Patri para así pegarse a ella y no es un quinceañero precisamente.Estos días hay que tener cuidado con esos temas. Patricia debería ser más cauta con la gente que se junta.

MJ dijo...

JAJAJA XD yo flipo con las cosas que se inventa la genteeee no os creais nada de lo que se dice por ahi, antes, hace tiempo, habia un tio que acosaba a Patri pero no era viejo y ya no corre ningun peligro pk ya se cansó, así que nada que no os lo creias...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajaja diooos... Entre la coreografía de Miki y Patri y el repor de Cristina, me estoy partiendo el culo sola xDDD

En fin, creo que han acertado de lleno con el fichaje. Y muy buenos también los entrevistados, haciéndole la bromita a la nueva jajaja!

En fin... AY QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOOOS [Yo me voy a seguir riéndome xD]

Unknown dijo...

Este que digo tampoco es viejo, pero es un poco raro que se haga tan amigo de las fans de patricia para poder irse con ellas y pati a tomarse cafes y luego tener un blog que solo hablar de patri, llenas no fotos del tio en globomedia, con las niñas, en mitad de los ensayos, hay que tener cuidado que hay mucho loco suelto y da igual que se tengan 25 años como 50.

patata dijo...

Bastante bien hoy!! Ángel con camisa negra, guapísimo (cómo no) y además así vamos viendo cómo le van saliendo los pelillos del pecho jejeje. Algunos buenos momentos de su sección:
- Cuchillos corteitor, cortan hasta la termineitor!!
- El sacapuntas digital 2G. Verles tan serios y con esas pelucazas tan discretas es que me mata xDD
- Epi y Blas y luego Ángel con sus tontadicas cuando se viste del Jose Antonio. Verle feliz me hace feliz a mi :D
- Sketch acosadora de Patri. “he pasado mucho miedo Ángel… si viene la acosadora me protegerás?” oh! Qué monina jeje Por cierto, Ángel dice que la gente que va por allí es bastante amable, grupo donde estamos incluidos muchos de los que comentamos aquí :)
- Patri de pequeña estaba obsesionada con Fraga jajaja Soñaba que le quitaría la flor?! Eso ya ha sido demasiado!! Muy mona también cuando le daba vergüencilla y le ha dicho a Ángel que se lo contaba si prometía que no iba a cambiar su concepto de ella.
- Patri se da la vuelta mientras se pone un trozo de papel en la boca a modo de piño para imitar al cuñao xDD
- Ángel simulando el codazo de la presentadora a la gallina
- Muy buen momento de improvisación por parte de los dos cuando Patri ha dicho Grispeace en vez de Greenpeace
- Patri imitando a Chiquito y los comentarios de Angelito
Cristina está empezando muy bien y me encanta el papel que están adoptando con ella (y también su cabecera). Patri celosa es un espectáculo!! Ha tenido un montón de puntazos.
DAP cortito hoy y un tanto extraño. Lo mejor es verles reírse con las paridas de Miki. Les distrae totalmente! Lo del agua en los pezones… xDD
“QEPET5, el informativo césped: cuanta más mierda nos echan, más fuertes somos” o “el informativo favorito de los ecologistas porque reciclamos la basura de los demás y la convertimos en risas para vosotros”. Ristofeller lo hacen muy bien, Dani moviendo la boca y Ángel girando el cuello bruscamente para mirarle, etc. Momento en que intentaron comunicarle a Eva González que no tendría programa; se nota que Cristina es actriz, la ha sabido capar jeje.
Y nunca digo nada de ellos pero Alberto y Gonzalo también me gustan mucho. Gonzalo con sus apariciones fugaces pero productivas y Alberto que se escribe una sección muy buena. Tengo que reconocer que se me llena mucho la boca hablando de Ángel y no dejo hueco para los demás, pero es que es lo mejor que hay…!!

Lord Sauron dijo...

Bueno, hoy hemos tenido un programilla divertido y en general todos han estado muy bien. Pero hoy por encima de todos quiero destacar a Patricia, que no solo iba espectacular (no exagero si digo que es de las veces que mas me ha gustado en tres años de programa), sino que ha tenido un dia muy gracioso.

La seccion de Angel en general muy bien. La cara de Patricia al ver a Pilar y a Darek genial. Pero lo mejor lo de los Chuchillators xDDD

Hoy me ha gustado el rollo de Cristina. Angel coladito por ella y Patricia jodiendola xD Y el reportaje ha estado bastante bien, ya me parecia yo que lo veia muy falso. Vaya putada que le han hecho xD

De DAP hoy los videos no me han gustado, pero Miki como siempre ha animado el cotarro.

Seccion de Miki genial, pero algo corta. Magnifica la rima de hoy, asi como los dos bailando, genial.

Y de Dani me quedo con la parte de plato. Con los guantes, luego con el pie rascandose la cabeza (y llega xDDD) y luego que no podia pasar las hojas.

Romeo dijo...

Producción, ese tío al que llamas acosador, es el vecino de Patricia, y a ella no parece molestarle. Ya estamos acostumbrados a él, no te preocupes xD.


Hoy me he partido de risa con "El señor que huele a vino" (Que le den un nombre, es este apodo es muy largo xD), y me ha encantado el bailecito de Miki y Patri ^^.

Por cierto, para mí Cristina, ni fu ni fa. Me gustó más el comienzo de Berta en su día...

Unknown dijo...

Divertido video al principio de David y Victoria Beckham doblado por Monica y Miki.
Sketch de Epi y Blas con Miki de Mariñas para que las noticias del corazón llegue a los más pequeños.
Debut de Cristina Urgel como reportera bastante bien con la colaboración de los invitados haciéndose los bordes.
DAP como siempre con Miki en plan crack como el señor que huele a vino, llamándolos homosexuales, y Dani y Patricia sin poder aguantar la risa.
Reportaje de Pilar que estuvo con Darek para envidia de Patricia, aunque al final no la ha matado como dijo.
La sección de Miki genial y cada día más corta, con baile incluido y rima;: ¡Ay la de negro, que tu me enseñas frances y yo a ti griego! jaja. Miki de Seisito en lugar de Gonzalo, ligando con Cuatrita y ordenando a Patricia que se deje cortar el pelo por Miki al que esta le amenaza (y dispara). Video de bromas muy buenos, y desternillantes dialogos entre Patri y Miki.
En QEPET Dani muy divertido, sobre todo cuando le ha dado el ataque de risa. El sketch de Miki y Cristina como Eva González muy divertido. Y Dani genial de José Luis Moreno.
La sección de Dani también muy corta aunque menos que la de Miki y hoy sobre política y con Patricia ráscandose la oreja con un pie. El video de Miki de Rajoy y Pilar de maruja, el de Mónica sobre Obama y ZP y el de Miki y Mónica de la selectividad, muy divertidos.



Por cierto la nueva publicidad de programas de la sexta no sé pero es muy irritante, ocupa casi media pantalla y molesta muchas veces en los sketches.

Unknown dijo...

el señor que huele a vino ya tiene hasta una pagina de fans en facebook!!! XD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Romeo... Es que Berta es Berta, simplemente :)

Aiiss el ataque de risa de Dani en quetepeteeen ♥

Carmelo dijo...

Que buen programa hoy, Patri genial, estaba hoy muy guapa. Ángel crack. Miki y Dani muy bien también, aunque no me guste tanto sus secciones, en la sección de Ángel, en DAP y en QEPET5 lo hacen genial.

Y Cristina me ha sorprendido muy gratamente. Se ve que es actriz, lo hace fenomenal.

Checo cadista dijo...

producción... laSexta es irritante, directamente. xD

Kui dijo...

Llevan dos programas buenisimos!!! Bueno sin despreciar al lunes... mas que nada porque no me acuerdo como fue xDDDD

Yo solo digo que QUE BUENA ES CRISTINA!!! Me encanta, y he flipado al ver que el repor fue una broma, ella mantuvo la compostura totalmente, aunque debio de notarlo con el Mario Casas, que actor mas malisimo por favor... y que bien hace de tonta, le hace la competencia a Patricia xD

Bueno un programa espectacular, donde los primeros que se rien son ellos mismos, los dos ultimos dias para mi han sido como los viejos tiempos, de estar partiendome el culo todo el rato y quedandome con la cara de eing? de las paridas que hacen.

Y encima la audiencia va muy bien, si esto sigue asi al programa aun le queda mucho tiempo... optimismo leches!! xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

En el momento en que Patri se ha ido a rascar la oreja con el pie me he acordado de que dijo una vez que de pequeña hacía gimnasia rítmica [cosa que yo también aunque no se me note en el cuerpo] pues he ido como una gilipollas a intentar hacer lo mismo y puedo decir con toda seguridad que: esto no es lo mio :)

MarioJPC dijo...

Por cierto, recordais la entrevista en la web que hicieron a Patri? Pues ya esta Miki.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por cierto, yo no pido nunca capturas pero por una vez necesito alguna de Dani en la que salga sonriendo :D En una parte del DAP se empieza a reír y me gustó mucho justo antes de que se tapara la cara con la mano me encantó ^^

ANDREA FERNANDEZ dijo...

Hola el programa me ha encantado. Todos son unos cracks. Yo no hago resumen que para eso no sirvo. Orgu yo no he echo nunca gimnasia ritmica y he llegado con el pie a la oreja.

PD: Ayer alguen pregunto quie era sin rumbo, porque patri dijo que eran sus amigos. Sin rumbo es un grupo de musica tipo ECDL que su compañia discografica es la que ha creado ECDL y ellos han sido teloneros en muchos conciertos de ECDL del año pasado. Seguro que los conoce por eso.

Nayix dijo...

Mañana voy de público al programa!!!! Que ganas...xDDD

Anónimo dijo...

MilanBaros dijo...
producción... laSexta es irritante, directamente. xD

Ya sale tu vena antisexta, yo no digo nada pero más irritantes son Telecirco, Intereconomía o Antena3. Si no te gusta no la veas.

El programa ha estado bien en general, aunque QEPT5 y Dani no he podido verlos con los exámenes.

SALUDOS.

Juan F. dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Muchos de los de aquí, por no decir todos te tendrán muchisísima envidia (incluido yo que es uno de mis sueños, xDDD).

Luego mañana nos cuentas tu experiencia como público y todas las anécdotas que te ocurran para ponernos los dientes largos, xDD.

Sobre el programa de hoy: ¡ HA SIDO LA HOSTIA !!
Estaban todos muy participativos y graciosos. La sección de Ángel ha sido un no parar de reír, que al llegar a la de Miki ha sido ya la juega padre (para los que no lo sepáis es una frase típica de El Informal, xDDD. Me parecía importante añadir ese dato).

Bajo mi punto de vista ha sido como uno de los programas del principio que tanto nos gustan, ¿Qué opináis vosotros?

....

Carmelo dijo...

Cierto, Juan F, se les ve a todos muy animados y eso se transmite al espectador. Quizás sea porque se acercan las vacaciones...

¿Alquien sabe ya con certeza si a partir de julio se va Ángel y Dani de vacaciones, igual que el año pasado?

Juan F. dijo...

Pues como ya ha dicho MarioJPC han colgado un vídeo de Miki en la web del programa y para todos los que aún no lo han visto y seáis un poco vagos como yo os pongo la dirección para que no os tengáis que parar a buscarlo, xDDD.

http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/videoblog/miki/habla/exclusiva/web/envia/mensaje/internautas/514593

...

Kui dijo...

Nayix, atrevete a hablar con Patricia, que es la mejor!! Y con todos, que son todos majisimos xD y nada de timidez, que luego te arrepientes, te lo digo por experiencia propia xD

Juan, MJ _amgela_ Lord Sauron y yo no le tenemos tanta envidia, porque ya hemos ido xDDD aunque yo ya voy teniendo ganas... espero que tu tambien puedas ir, tambien era mi sueño y lo cumpli con creces, algo impagable.

Nayix dijo...

Gracias Juan F, no te preocupes que mañana os pongo al día de todo lo que vea por allí!!!xDD

Nayix dijo...

Por suerte es la segunda vez que voy, pero tienes razón Kui, me arrepiento de la primera vez no haber dicho nada a Patri por timidez!!! Eso sí, me hice una foto con ella y me dio mil veces las gracias por haber ido de publico, si es que es majisima!!!!

Pero yo me quedé muy cortada la verdad, espero que mañana la diga algo y no me quede tan pillada,jeje

Checo cadista dijo...

Yo también quiero ir cuanto antes ya a hablar con Berta ^^

Anónimo dijo...

Nayix, que te vaya muy bien y te lo pases bien. Te deseo lo mejor, luego nos cuentas.

SALUDOS

Nayix dijo...

Muchas gracias Moscú!!! Mañana os cuento todo detalle...xD

Anónimo dijo...

De nada Nayix, da gusto poder por una vez hablar en este blog con gente respetuosa.

MarioJPC dijo...

TIOS, captura de Pilar que parecia Atenea de lso caballeros del Zodiaco! Estaba guapsimA!

Anónimo dijo...

Me he acordado de una cosa: Kui, tú me acusas de ser el culpante de la prohibición de los anónimos hace ya bastante tiempo. Pues te digo una cosa, qué pruebas tienes? Porque yo no fui el que dio lugar a esa prohibición.

YA PUEDES IR DANDO PRUEBAS Y NO ACUSAR SIN MOTIVOS

Anónimo dijo...

Muy buen programa, esta siendo una semana muy buena, Patricia bien, con muchas locuras como el corteitor, Fraga o el cuñao, seccion de Angel entretenida, lo del codazo genial me ha recordado a los programas antiguos, DAP bien, de nuevo el señor que huele a vino buenisimo, reportaje de Pilar bien, vestida de novia, yo me apunto para ser el marido, aunque me saque mas de 10 años, el reportaje de Cristina bien, la chavala lo hace muy bien, pero me gustaria verla en un reportaje normal, sobre la broma, pues a mi me parece que ella lo sabia, seccion de Miki bien, la rima era de todos menos rima, pero el contenido era muy bueno, el baile muy bueno, QEPET5 bien y Dani bien, el sketch de Rajoy llamando por los telefonillos buenisimo.

Checo cadista dijo...

Os habéis dado cuenta de como se pone el troll cuando nadie le sigue el juego? xD

Por cierto, un mensaje suyo en el club de fans de África Luca de Tena:

"El blog lleva unos días y tiene un bajo número de visitas. También, me gustaría ver más comentarios sobre los programas a diario. Por otro lado, sigo sin buscar capturas. En fin, espero que esto mejore.

Trato de emular el éxito del blog de SLQH; pero con El Intermedio y de momento, estamos lejos de alcanzar eso. Ayer publiqué la primera entrada de programas y nada, ni un solo mensaje."


Ah, y para los que me vayáis a decir que siempre empiezo yo, este es otro mensaje suyo en el mismo hilo, sin que yo hubiese dicho nada:

"que no pase como en el blog de SLQH que hay un grupo de gente que va creando malos rollos y siempre van a atacarme a mí; de hecho, han llegado a hacer propaganda negativa de mis blogs. Uno de ellos es un tal checo cadista que por cierto también ha andado por aquí alguna vez."

Kui dijo...

Ya te digo, se pone to loco xDDDD es lo que tiene ser un TROLL como una casa. Una vez recuerdo que pase de el como de la mierda (lo que es, vamos xD) y se puso a decirme Kui hijo de puta y cosas asi xD

Carmelo dijo...

He leído en el foro del club de fan de Ángel Martín que Ángel y Dani se van de vacaciones en Julio. Y Patri se va la segunda quincena de Julio y todo Agosto.....¿¿15 días de julio sin Ángel ni Patri???? Buf, menudas siestas me voy a pegar...

Juan F. dijo...

Vuelvo a decir lo mismo:
Vamos a poner T O D O S de nuestra parte para que con un grano de arena hagamos una montaña.

Me da mucho coraje, porque ya he visto morir blogs por gilipolleces como estas.

Moscu te vuelvo a decir lo mismo que en los comentarios del día de ayer y Milan no contestes, que al final esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Y por último intentaré no hablar más de este tema, ya que fomento lo que pretendo evitar.

Os pido ya PORFAVOR a TODOS (y digo todos porque me incluyo a mi) y "de rodillas" que evitemos que el blog pase a ser un recuerdo, porque los administradores son personas y tienen aguante hasta cierto punto.

....

Carmelo dijo...

Juan F, lo que tendriamos que hacer TODOS por el bien del blog es pasar del troll. Y digo TODOS.

Ya has visto como reacciona cuando no se le hace caso, se pone a insultar para llamar la atención. Y todavía hay que aguantar a unos cuantos que entran en el blog muy de vez en cuando, leen los post victimistas del troll y le da la razón dándole además alas para que siga troleando el blog.

En serio, pasemos del troll TODOS. Daos cuenta de qué es lo que viene a hacer aquí y pasad de él.

Checo cadista dijo...

Sí, yo lo intento, pero es que joder, cuando no le respondemos me da coraje que se ponga a insultar... el primer mensaje suyo del día es sin que nadie diga nada...

Pero va, me contengo, intentaré pasar del troll, llevas toda la razón Juan, lo siento.

Anónimo dijo...

Joder si es cierto lo que dice Carmelo de las vacaciones, otra vez Patricia se va a pegar un mes y medio de vacaciones, no veo logico que ella tenga mas vacaciones, bueno a mi no me importa, asi estara mas tiempo Pilar que me encanta, aunque a mi me gustaria mas que Patricia haga Julio entero con Miki o Alberto y Pilar Agosto con Angel, pero bueno, ya se verá.

Juan F. dijo...

Yo pienso que los turnos son una mierda (aunque me gusta como lo hace Pilar).

Bajo mi punto de vista creo que sería mejor darle un mes (o los que sea) de vacaciones a todos a la vez como hicieron hace dos años y poner reposiciones con los mejores momentos. Pero está claro que desde un punto de vista económico no le beneficia a la cadena ya que baja la audiencia un poco.

Creo que todos tenemos que descansar. Tanto ellos como presentadores, como nosotros como espectadores. Y así llegaríamos del periodo de reposo con unas ganas increíbles de SLQH.

Checo cadista dijo...

Ese es el problema; todos queremos que se vayan de vacaciones, ellos y nosotros, pero el problema es que laSexta como tiene una audiencia lamentable, y Slqh es de lo poco que la levanta, no van a prescindir de ello, ni siquiera 1 mes porque su audiencia se viene abajo.

Unknown dijo...

A Nayix, q va mñn de publico, mucha suerte, yo he ido hoy y me lo he pasado genial (incluso he salido en un sketch y mis amigos en otro mas!).
Todos ellos son majisimos y en la ultima publicidad no veais q show han montado entre Patri y Dani, son un cielo.
Eso si, no nos han dejado acercarnos a ellos al final del programa, la mujer que se encarga del publico nos ha metido prisa y nos ha sacado de alli rapido, me he quedado con las ganas... No se si es q tendrian prisa o algo...

Unknown dijo...

Ah, y hablando con las señoras del público, Patricia ha dicho q se va del 17 de Julio al 9 de Septiembre, q he leido por ahi arriba q hablabais de eso. De cuando se van Angel y Dani, no tengo info de primera mano jeje, pero he leido q en Julio se marchan.

(Perdon por postear dos veces seguidas, perdon perdon)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Os habéis dado cuenta de como se pone el troll cuando nadie le sigue el juego? xD

Por cierto, un mensaje suyo en el club de fans de África Luca de Tena:

"El blog lleva unos días y tiene un bajo número de visitas. También, me gustaría ver más comentarios sobre los programas a diario. Por otro lado, sigo sin buscar capturas. En fin, espero que esto mejore.

Trato de emular el éxito del blog de SLQH; pero con El Intermedio y de momento, estamos lejos de alcanzar eso. Ayer publiqué la primera entrada de programas y nada, ni un solo mensaje."


Ah, y para los que me vayáis a decir que siempre empiezo yo, este es otro mensaje suyo en el mismo hilo, sin que yo hubiese dicho nada:

"que no pase como en el blog de SLQH que hay un grupo de gente que va creando malos rollos y siempre van a atacarme a mí; de hecho, han llegado a hacer propaganda negativa de mis blogs. Uno de ellos es un tal checo cadista que por cierto también ha andado por aquí alguna vez."

Mira Milán, yo no quiero que nadie me siga el juego porque no es mi intención. Qué tienes que criticar de ese mensaje que puse en el foro de África? Mira, hay tengo yo mi foro hecho por autorización de la simpática Carolina con la cual me llevo muy bien. Solo dí una opinión, y mira te digo una cosa que entrar en mis blogs no es entrar en mi juego para nada porque como habrás visto mis blogs son normales y en ellos ni insulto ni ataco a nadie. Soy fan de El Intermedio y por eso decidí crear ese blog, ya que no tenía nada a diferencia de SLQH.

Respecto al siguiente comentario, pues mira Milán eso es verdad porque vosotros intentáis boicotearme a mí y a mis blog diciendo que son una chapuza. No digo mentiras, sino verdades como catedrales.

Por cierto, y tú qué? No haces nada, pues mira cuanto has tardado en sacar en el blog mis mensajes de fuera de aquí para atacarme como siempre. Vamos que yo seré muy malo, pero tú también vas buscando peleas.

Anónimo dijo...

Ya te digo, se pone to loco xDDDD es lo que tiene ser un TROLL como una casa. Una vez recuerdo que pase de el como de la mierda (lo que es, vamos xD) y se puso a decirme Kui hijo de puta y cosas asi xD
Te toca Kui: yo nunca te he dicho hijo de puta, te habré dicho otros insultos pero ese en particular juro que no. Así que no mientas porque pierdes la credibilidad. La mierda serás tú asqueroso y el TROLL más grande que aquí hay son el EJE DEL MAL (Carmelo, Kui y Milán). Por cierto, también es falso que cuando tú no me hagas caso yo te haya insultado así, cuando yo te he dicho esos insultos es porque tú ya me has atacado o insultado. Así que mejor comprueba la veracidad de lo que dices o te tragues tus palabras porque vamos ese mensaje está lleno de MENTIRAS.


Carmelo dijo...
Juan F, lo que tendriamos que hacer TODOS por el bien del blog es pasar del troll. Y digo TODOS.

Ya has visto como reacciona cuando no se le hace caso, se pone a insultar para llamar la atención. Y todavía hay que aguantar a unos cuantos que entran en el blog muy de vez en cuando, leen los post victimistas del troll y le da la razón dándole además alas para que siga troleando el blog.

En serio, pasemos del troll TODOS. Daos cuenta de qué es lo que viene a hacer aquí y pasad de él.

Carmelo (el 3º componente del eje del mal), pues mira deja ya de decirme troll que al final el que insulta eres tú. Incurres en la misma mentira que Kui, yo no insulto a nadie porque pase de mí, aquí el que me ha insultado a mí hasta los topes es el EJE DEL MAL.


Milán vuelvo contigo, voy a volverte a hablar de algo a lo que nunca me contestas (por algo será, el que calla otorga), qué tienes que decir a esas declaraciones en las que reconocías que yo no era un troll y que no te molestaba pero que claro me picabas por gusto para que hubiera más vida en el blog. Hay doble vara de medir, tú y tus aliados silenciáis continuamente aquellos días en los que os dedicásteis a reíros de mí, tú en particular te has metido mucho conmigo llamándome como si fuera una niña para picarme (eso si está bonito no?, pero claro Moscú es el malo y el troll, y vosotros los buenos salvadores del blog). No te acuerdas de aquel mensaje ofensivo que mandaste a mi canal de youtube bajo el nombre de checo cadista?

Mira yo acepto mi parte de culpa, pero cargarlo todo sobre mí y hacer un boicot a alguien (que al final genera discriminación y disidencia en el blog) no me parece justo ni la solución a estos problemas.

Yo os insto a que hablemos como personas adultas y civilizadas, y SOLUCIONEMOS DE UNA VEZ POR TODAS NUESTRAS DIFERENCIAS POR EL BIEN DEL BLOG DE SÉ LO QUE HICISTEIS, QUE YA DEBEN ESTAR HARTOS DE TANTA PELEA!!!!!!!
NO OS DÁIS CUENTA DE QUE UN PEQUEÑO GRANO DE ARENA ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS (VOSOTROS TAMBIÉN NO YO SOLO) UNA GRAN MASA QUE AL FINAL SE VA A VOLVER ENORME Y ACABARÁ POR MINAR LA CONVIVENCIA DEL BLOG.

Tampoco os fijáis en que ya sois menos (quedáis 3, porque Rubén y Amida parece que ya pasan de vuestro juego aunque realmente estén en mi contra han cambiado la táctica y deciden pasar de peleas porque vosotros no lo lleváis todo a vuestro favor, hay gente que ya os ve a vosotro como trolls también porque tampoco váis con una actitud pacífica y conciliadora).

NOTA: Perdonad por hacerlo en 2 post pero todo junto no me dejaba.

Checo cadista dijo...

Hasta el 9 de septiembre Patri? Joder , cada vez se coge las vacaciones más largas esta mujer...xD

Carmelo dijo...

Y si le sumas la semana que estuvo en la ONU son dos meses de vacaciones....y mientras Ángel y Dani haciendo horas extras con Paquirrín.

Deberían darle vacaciones a todos a la vez y no desgastar el programa en verano. No tengo ganas de ver como colaborador al Bodegas, no me gustaba como lo hacía.

Juan F. dijo...

MJ ha colgado en su blog las fotos que faltaban de Patri en la revista Lecturas.

En el programa creo que casi nunca le ha puesto el pelo rizado como el de las fotos y para mi gusto le queda genial.

Fijaos en el muchacho de la camiseta amarilla que sale en la segunda. Parece que está mirando las piernas de Patri o sus tacones, y el tío esta flipando, xDDD.

....

Lord Sauron dijo...

Otra vez mes y medio sin Patricia? Que barbaridad... que desastre... ya estoy de bajón xDDDD

A ver, ella se merece unas vacaciones como no, pero eso no quitya que la vaya a echar mucho de menos este mes y medio... y mas cuando el resto tienen un mes pero ella tiene mas xD

El año pasado le dieron medio mes mas por el teatro, esta vez debe ser por otra cosa... la peli? Viajecillo solidario? Mmm

Checo cadista dijo...

Pero joder, es que es injusto...

Berta = 2 semanas
Pilar = 2 semanas, supongo
Ángel, Dani y Miki = Un mes, supongo
Patricia= 1 mes y 3 semanas, más lo de la ONU, son 2 meses al final...

Soy el primer fan de Patri, y el primero que dice que necesita descansar, pero este reparto no me parece tan bien... sobre todo porque significa 2 meses sin verla :S

Juan F. dijo...

Nuevo datazo de audiencia:

- “Sé lo que hicisteis…”: 9.3% y 1.168.000

....

Unknown dijo...

Pues yo las siestas me las pegaré en agosto porque el año pasado sólo los aguanté sin sketchs con gracia una semana. Este año no pierdo el tiempo en agosto, aunque me guste pilar

Checo cadista dijo...

El Madrid acaba de fichar a CR7; así que imagino monotema en la sección de Dani...

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

En fin, que lamentables, se creen que por llenarse de estrellitas van a ganar al Barça... y ahora qué, Villa? Que no pueden jugar más de 11, Floren...xDDD

Carmelo dijo...

Qué, Milán...¿ya estais con el cagómetro? Muy pronto empezamos...¿no? xDDD

Checo cadista dijo...

Yo cagómetro? Chaval, si venimos de ganar el triplete, que cagómetro voy a tener...xD

Simplemente me hace gracia que os gastéis 160 millones de euros en dos jugadores que no os garantizan nada, y encima que juegan en la misma posición en el campo, así que dudo bastante que vayan a jugar ambos a la vez...xD

Checo cadista dijo...

Sobreentendiendo que Raúl no lo van a mandar al banquillo, y a Higuaín no creo tampoco, y si queréis a Villa...

Pues ya me dirás tú, o jugáis sin defensas, o a ver que hacéis...xDDDD

Germán de Heras dijo...

Toca renovación de la cabeceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Del blog, digo.