jueves, 7 de mayo de 2009

Programa del 7 de mayo - Programa 504

Audiencia: 8.8% de share y 1.054.000 espectadores


























14 comentarios:

MarioJPC dijo...

Qué tal va? Jo, se echa de menos el programa por aqui... sniff...

Amida dijo...

Entrevista de Ángel en 20 minutos!


http://www.20minutos.es/noticia/467038/0/angel/martin/entrevista/

Vloos dijo...

ale, ya se le ha vuelto a ver todo

Amida dijo...

Me ha gustado el programa, pero no ha sido tan bueno como los anteriores. Ahora mismo no recuerdo ningun momento destacable XD

Anónimo dijo...

Hostias, parece que Ángel se ha hecho daño con el golpe de Dani...se supone que iba a salir mas tiempo en la sección de Dani, y al final no ha salido ni en el backstage.

Todavía me estoy riendo de cuando dijo Ángel la palabra "metomentodo" y dijo Patri que esa palabra le sonaba a Lucía Lapiedra. xDDD

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

Vamos a ver... la idea de que Patri intervenga en otras secciones es buena y puede salir algo gracioso, como hoy... pero coño, el foro y ya esta? Que mania de dejar las cosas a medias, espero que mañana sigan un poco mas con el rollo.

el resto del programa bien, así que destaco

-DAP: les ha costao ponernos las respuestas eh??? Como 3 vídeos sólo con preguntitas, alguna que tora repeticion y nada de respuestas hasta el cuarto vídeo. Que rabia me da que repitan de esa manera y hagan esas cosas, porque ahí parece un programa del corazon. Al margen de eso, los vídeos bastante buenos. Eso sí, esta sección se hace pesada de lo larga que la hacen. Si la hicieran un poco más ágil sería la polla, porque es bastante divertida.

-Miki genial, con videos muy buenos, pero lo mejor la imitacion del grito de victoria xDDDD

-Y Dani ha sido un descojone constante, con él haciendo de borracho, su celebración, lo de Jordi y Miguel. Brutal, sabía que hoy sería buena su sección, y eso que no soy del Barça. El último vídeo con lo de los capitanes del Madrid (que por cierto, me ha parecido una vergüenza) también muy bueno.

Por cierto... a patri se le han visto hoy ligeramente las bragas otra vez xDDD Cuando ha vuelto del foro y ha hecho ese giro con la falda xDD

Anónimo dijo...

Lord Sauron...hablando de cosas a media...sobre la noticia de los capitanes del Madrid, si solo ponen el titular, la gente puede llegar a la misma conclusión que tú. Pero si lees la noticia entera, verás que no fueron por un problema organizativo, o sea, o que se les olvidó avisarles o que le dijeron otra hora..

Threepwood dijo...

Pero si lo ha dicho hasta Dani, que era por un problema de organizacion. No son tan cabrones los capitanes como para dejarlos plantados jugandose la candidatura...

Barbs dijo...

estoy empezando a ver el programa :)
los primeros 9 minutos muy bien, lo del foro buenisimo xD

Lord Sauron dijo...

lo sé carmelo, de hecho lo han dicho en el mismo programay a eso mismo me refería. Sigue siendo una vergüenza igualmente.

no se si in fluirá o no, pero otra vez nos van a joder y nos dejarán sin olimpiadas.

Anónimo dijo...

Ok, Lord Sauron, entendí mal tus palabras, creí que te referías a qué vergüenza por los capitanes, que es lo que da a entender el titular. A ver si llega ya Florentino y pega un cambio radical a este Madrid, porque efectivamente es de vergüenza lo mal que se están haciendo las cosas.

No creo que influya en la decisión de los comisarios...es más, estoy seguro que la decisión ya está tomada.

Threepwood dijo...

Pero el fallo ha podido ser tambien de los organizadores de las olimpiadas, aunque como esta actualmente el madrid, seguro que ha sido del club, menos mal que ya le queda poco a esa directiva, y en unos meses volveremos a estar entre los grandes de europa de nuevo.
Solo espero que aunque sea al final los puedan conocer a los capitanes (lo dudo) ya que viendo el video me ha dado mucha penita, hay todos con la camiseta del madrid y al final nada...

Cristina dijo...

Hoy me ha gustado bastante, aunque me he perdido algun trocito.

Patriforo o foropatri muy grande... un abrazo xDDD dios con estas tonterias son con lo que más me río.

Oye, es decir algo y lo hacen. xDD

Sección de Ángel, bastante entretenida y divertida.

Sección de miki me la he perdido.

Sección de Dani. Daaaaaaaaaaaaniiii, Daaaaaaniiii, jajaja Dani bebido,dios...desde que salió Patricia borracha no hay nadie que lo pueda superar,lo siento!
y dani que bruto..xD pobre Ángel.. que no ha podido salir más.
Jordi y Miguel muy bueno.