miércoles, 6 de mayo de 2009

Programa del 6 de mayo - Programa 503

Audiencia: 8% de share y 935.000 espectadores


























23 comentarios:

MarioJPC dijo...

Ya no se puede enlazar ninguna pagina con la Sexta o qué pasa? Qué tal va el programa?

Vloos dijo...

normalillo

Threepwood dijo...

Programa normalito y el DAP un poco peor hoy, los videos no tan buenos y que sentido tiene que Patricia les haga la entrevista si no hace ninguna de las sullas xD
Angel correcto y Miki flojo.

Anónimo dijo...

Angel una vez más desganado y a su bola, me gustaba más el Ángel de antes :)

El programa, normal, nada a destacar por ahora la verdad...

Lord Sauron dijo...

bueno, poco destacable la seccion de Ángel, ni buena ni mala, quitando el momento de las hostias con lo de la lista de las 100 mujeres.

El reportaje normalito, faltaba mucha gente ahi, entre ellas Amaia y Patricia.

DAP me ha gustado mas que ayer. Los videos han estado simpaticos y no hemos tenido esa coñazo de entrevista. La parte del plató ha estado mejor, pero me sigue pareciendo larga en proporcion a los videos.

Miki bien, con videos interesantes. QEPET5 no me ha hecho hoy tanta gracia, salvo el sketch del maquillaje.

Y Dani con poco tiempo, pero con el vídeo y el chiste de Star Trek me he descojonao xDDD

Anónimo dijo...

"laSexta ha aclarado hoy que en estos momentos la cadena mantiene conversaciones sobre posibles acuerdos con Cuatro, pero también con Antena 3 y Telecinco."

http://www.formulatv.com/1,20090506,11258,1.html

El programa bien, no tan bien como ayer, pero bien. La sección de Ángel flojilla, es verdad que a veces parece desganado. DAP mejor que ayer, aunque también he echado de menos que Patricia hiciese de las suyas en la entrevista. Y menos mal que ha vuelto QEPET5, y los backstage, que ayer tampoco hubo..

pac0 dijo...

lo que hemos visto hoy es el programa de Dani mateo y Angel martín, los "protas" de slqh, la participación de Pati ha sido casi nula menos en la sección de Dani, bochornoso

patata dijo...

Pues yo he visto hasta QEPET5 y me ha gustado. Se me ha hecho corta la sección de Ángel, aunque también es verdad que ha durado un poco menos porque hoy sí han puesto el informativo.
- Patri tan hábil como siempre. Cree que Mr. Potato es un electrodoméstico y el finiquito, un pajarillo.
- Ángel se ha vuelto a llevar un golpe, ésta vez de Miki y además de darle un pisotón, le ha hecho un chichón (muy buena la cara que ha puesto cuando “lo ha visto” mientras hablaba Berta). Luego la hostia se la ha dado Pilar a Miki jaja ahí los dos en el suelo.
- Isabel Rábago la “memolo”.
- Ángel y su símil con la primera vez de los adolescentes: “sólo meten la puntita y se echan patrás” Qué burro es!
- Ha tenido algún video gracioso, como el de TCLC metiéndose con la Obregón:”…mientras mete tripa. Fíjense qué postura más cómoda, ni siquiera respira.”
- Miki haciendo de reportero que pregunta desde el coche.
- Ángel ha hecho una imitación inigualable del tipo ese del video. Jaja y le dice a Patri que pone el video en vez de contarlo porque “lo que me ahorro de ti, lo gano en salud.”
- Super expresiones de Ángel: “la de veces que me han dado ganas de venir al plató así, borracho como un perro” y luego con los osos apareándose: “pues aquí está el polvo del oso” que por cierto, el oso tiene hasta un cronometrador de coitos jaja se nota que le parece surrealista hablar de eso. Estas cosillas me hacen gracia sólo a mí, pero es que este hombre me parece tan… adorable, que todo lo que hace lo considero importante
- Ángel a Patri: “fea, contrahecha, amorfa” resulta que estaba probando las técnicas de seducción del risitas.

DAP mejor hoy. Muy bueno los tres por preciados y Ángel haciendo de cojo y luego cantando lo del chino capuchino mandarín porque no quería pagar los 2 euros de la apuesta xDD
Y para los que decían que se estaban convirtiendo en un programa del corazón, ha quedado demostrado que se equivocan, ya que Ángel podría haber preguntado a Paquirrín sobre lo que se había dicho de él, pero no lo ha hecho.
_amg_

patata dijo...

La verdad es que pac0 tiene razón... Ángel sale en su sección (la más larga con diferencia), DAP y QEPET5. Encima últimamente no hacen participar tanto a Patricia.
_amg_

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia y el Mr Potato bien, seccion de Angel entretenida a ratos, Miki emocionado con el poster de Pilar con anterior golpe a Angel y posterior golpe de Pilar a Miki, bien, reportaje de Berta bien, salian muchas chicas guapas, aunque faltaban algunas como Patricia por ejemplo, pero estaba la mejor y esa es Pilar, Miki con la tierra y la botella de agua para hacer barro muy bueno, seccion de Miki bien, despeinado de nuevo, desmontando a Paquirrin muy bueno hoy mejor sin la entrevista tan larga y Dani bien. A mi que Patricia haga menos locuras me parece bien, si se lleva todo el programa interrumpiendo con locuras se me hace cansino.

Checo cadista dijo...

Entrevista a Pilar Rubio en 20minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/466975/0/pilar/rubio/entrevista/

Anónimo dijo...

Hola gente, el rpograma de hoy no ha estado mal, la seccion desmontando a paquirrin solo puedo decir que me ha enganchado XD.

He acabado de leer esta noticia, me ha dejado impactado:

Patricia Conde denuncia a una web por recopilar sus vestidos:

Enlace de la noticia:
http://angelcustodio.net/patricia-conde-no-eran-bragas-todo-lo-que-relucia/#more-262

http://11870.com/blog/patricia-conde-nos-envia-a-sus-abogados/


Me he Quedado flipando, al parecer la autora de la web quiso ponerse en contacto con PAtricia para una entrevista y esta le repondio con sus abogados O.O.

SAludos a todos

patata dijo...

Milan, te echamos de menos! (te he dicho ya 30 veces que vuelvas y no me vas a hacer ni caso, pero bueno :P)
De la entrevista de Pilar, hay una cosa que me llama la atención: "Antes de comenzar, regala un posado impecable al fotógrafo: mira sensual a la cámara, sonríe, lanza besos, se arrastra sobre el sofá... "Lo que necesitéis", dice. "..... Pero venga! cómo que se arrastra sobre el sofá? que fuerte me parece jajaja
_amg_

Cristina dijo...

Un poco flojita la sección de Ángel con muchos minutos para cada video de corazón y pocas intervenciones.
Desmontando a Paquirrín, mejor que ayer, pero se me ha hecho un poco largo.
Sección de Miki bien, entretenida.
Sección de Dani bien, con buena relación entre Dani-Patri.

Patri con poco papel hoy, se ha notado bastante porque agiliza el programa y lo hace más divertido con sus cosicas..

Estoy un poco espesa hoy..

Kui dijo...

Eso de Patricia es una mierda de bulo para hacerle daño, y si no, mirad esta corta entrevista:

http://www.fashionontheroad.com/2009/03/03/pillamos-en-cibeles-a%E2%80%A6-patricia-conde/

Curiosamente recomienda la web que al poco denuncia??? SI CLARO JAJAJAJAJA

La mierda pagina esa de los numeros esta muy falta de visitas me parece. Les he dejado un comentario con la entrevista, pero dudo que me lo aprueben.

FAMOU$ dijo...

Ya te digo que eso no lo veo nada claro, entre otras cosas porque dudo mucho que de ser cierto , sea Patricia la que haya decidido denunciar.
En todo caso puede ser un tema entre representantes, agentes y demás en los que Patricia seguramente no sabe ni que se ha puesto esa denuncia/aviso...
No se pero me extraña mucho que sea Patri la que haya dado la orden de clausurar ese blog, me parece mas una maniobra propagandística o algo por el estilo por parte de los del blog.
Sea como sea, ya se apañarán. XD

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

PD: otra razón por la que me extraña es que Patricia de "soporte" o acepte un club de fans con web donde publican cosas suyas entre otras webs... y precisamente esa del armario de Patri no :S

Threepwood dijo...

Pero el armario de patricia es un blog puramente comercial con el que aprobechan su imagen para sacar dinero. Y no digo mas, porque son asuntos privados que no me incunven.

Anónimo dijo...

Opino como dicen por ahí arriba, cada vez parece más un show de Dani Mateo y Ángel Martín... Quiero el programa de 2007 de nuevo, momentos Ángel - Patricia, peleas entre Miki - Ángel, locuras Pilar - Patricia, Miki detras de Pilar, y Patricia como una cabraaaa!! Que es de los que más nos gustaba, siempre nos quedará yotube para recordar esos momentos, pero bah con todos los que hay ahora, y le den más espacio a unos que a otros y encima quitandole protagonismo a Patricia que es la presentadora, no me gusta eso no...

Lo que pasa es que yo les veo porque es un vicio, es como un obligación para mí, pero no siempre están finos que se diga, antes en el otro plató era día sí, día también programas 10! perfectos! y ahora hay que tener suerte para ver un programa 10, es una pena.

También noto a Ángel cambiadísimo respecto a cuando estaban en el otro plato y sobretodo desde que llego Dani. Solo existe Dani para él y al revés, se rien las gracias mutuamente, y las de los demás no, me parece fatal.

Patricia, Pilar, Berta y Miki existen, y siguen como siempre por suerte :)

Anónimo dijo...

Hombre, también habría que recordar que no es fácil hacer todos los días un programa de dos horas, habrá días que lo hagan de 10 y otros días no tanto...y cualquier persona no está todos los dias al 100% en el curro..hay días que estarás con más ganas y otros con menos.

Yo no me quejo que Ángel y Dani tengan cada vez más protagonismo, ambos son unos cracks, pero ayer se echó un poco en falta las locuras de Patri.

Alba dijo...

hay una entrevista en 20 minutos de angel...

por cierto hoy veremos que tiene preparao dani despues del partido de ayer...aunque yo creo k estara afonico jajajaja...

weno las audencias de ayer bajaron pero tambien las de salvame jajajajaja....

saludos!

Threepwood dijo...

La verdad es que si, estan tomando mas protagonismo, creandose secciones para ellos dos, como QEPET5 y DAP. Se nota que son amigos, y se tendrian que aprobrchar a todos por igual ya que hay dias que berta o pilar casi ni aparecen (estando en el plato, no hablo de cuando no estan) e incluso Miki, hay programas en los que aparece tambien poco (su seccion y poco mas) e incluso dias que Patricia es un mero adorno, como ayer. Pero a pesar de eso, siguen haciendo gracia, que es el asunto del programa.

stewie dijo...

Respecto a lo de Patricia, seguramente la web esa de capturas del programa era inocente. Pero en verdad es como si hiciese un catálogo para esa marca con la imagen de Patricia. Y eso cuesta un dinero.

Amida dijo...

Entrevista de Ángel en 20 minutos!


http://www.20minutos.es/noticia/467038/0/angel/martin/entrevista/