martes, 5 de mayo de 2009

Programa del 5 de mayo - Programa 502

Audiencia: 8.5% de share y 1.024.000 espectadores




































21 comentarios:

Vloos dijo...

lo del haseljof es excesivamente triste

Amida dijo...

La prota de la peli de el repor de Berta es la de Amelie!!!!!

Que guapa es (L)

Anónimo dijo...

Pues lo de "Desmontando a Paquirrin" no pinta nada mal, después de ver un adelanto. Aunque realmente no hemos visto a Kiko en acción pero no sé, puede sorprendernos.

Lo que espero es que no se olviden del SLQH de siempre, que cada vez veo menos rato en pantalla a Patricia y eso que es la presentadore, y más a Ángel a su bola...

Aunque como siempre digo, confío en ellos :)

Threepwood dijo...

el desmontando a Paquirrin ha estado bien (los videos con Kiko muy buenos) pero la especia de entrevista de Miki a Angel y Dani, se me ha hecho muy pesada, no se si todos los dias sera asi la seccion, o la entrevista ha sido solo hoy, pero en vez de Miki habia tenido que estar Patricia...

Amida dijo...

Y QEPETC DONDE SE HA METIDO?!


Ilusinada, emocionada, solamente puedo decir, gracias por veniiiiiiiir(8) XD

patata dijo...

Calificación de hoy excelente. Como me enrollo demasiado, hablaré sólo de la sección de Ángel y desmontando a Paquirrín (que por cierto, parece que hoy ha sustituido a QEPET5. No sé si será definitivo). Destaco muchos momentos:
- Nada más entrar Ángel, Patri le suelta: “das asco, tío” y les llama a todos para ponerles a parir y decirles que se pongan a dieta, excepto a Alberto: “no hijo mío, tu mejor hínchate a bollos que da pena verte”.
- Patrulla olímpica de Alberto, Jose y Mario.
- Entre Pilar y Berta casi se cargan a Ángel dándole hostias contra la mesa. La cosa ha empezado cuando Ángel ha dicho que Pilar era la mujer con menos carisma de todo el programa. Luego llega Berta: “cuando he visto a Pilar me he dicho, Berta no te quedes con las ganas” xD y Ángel: “al menos ésta no me ha pisado la cabeza, es de agradecer”. Muy bueno también diciendo que podría pasarse todo el día dejándole inconsciente xD A pesar de esto, Patri piensa que Pilar a veces es todo dulzura porque el día que le chupó la cara sabía a algodón de azúcar.
- Sketch sobre cómo sería el mundo de la medicina si Juan Luis Alonso fuera médico.
- Patri dice que no entiende a la gente que cambia de estado de ánimo de un momento a otro. Era predecible que empezaría a cambiar de humor, pero sigue haciéndome gracia jaja.
- La niña de mounstruos S.A es ahora el hámster de “Bolt”.
- A Patri le ha dado hoy por tomarse las cosas en sentido literal: hija mía, hombre, vete a freír espárragos, vete a la mierda (como no podía ser menos, están sacando partido a la mierda de plástico jaja).
- Ha vuelto el esmirriao y además con novia. Patri: “pero novia novia o una persona que parece novia pero es un novio, como Falete?” Resulta que ahora el esmirriao es muy macho aunque a veces se le va el gesto de la mano xD Y cómo no, se despide con un secuestro: “bueno, yo me voy a ir porque esto un par de veces al día lo necesito”
- La paliza en TCLC me la he creído! En slqh Gonzalo y Tino también se pelean (por unos cromos). Lo mejor, cuando Gonzalo sale volando por encima de la mesa (eso sí, hay un colchón :P)
- Patri compró a Pilar unos zapatos de “dolce y marrana” por su cumple jajaja
Desmontando a Paquirrín ha estado bien, pero prefiero esperar a mañana para juzgarlo porque hoy ha sido más en plan introducción. Me ha encantado Ángel con el gorro cuando pescaban en el retiro. Que por cierto, se nota que lo de hoy y mañana lo grabaron todo el mismo día por la ropa. Es que el jersey de Paquirrín se cantea mucho jaja
_amg_

Lord Sauron dijo...

joder, un programa casi perfecto.

Empezaré por Patricia, que hoy estaba espectacular, no sólo de guapa (por no decir ay omá que rica xDDDD) sino de graciosa. Entre las conversaciones con Pilar y Berta con lo de hija, irse a la mierda, etc. y los cambios de humor, lo ha petado.

Muy bueno lo de la patrulla olímpica, sobretodo cuando se han puesto a usar la técnica de Goku del cambio de lugar instantaneo xDDD

La seccion de Angel bastante buena, poco corazón y mucho cachondeo en plató (entradas de Pilar y Berta a machacar a Ángel, Gonzalo y Tino hostiandose xDD). Y por fin llego lo de Desmontando a Paquirrín, que a la vez de divertido ha sido un coñazo. Y por qué? Porque los vídeos eran muy graciosos, además, a pesar de estar con Paquirrín, han seguido con las coñitas típicas buenas del programa, lo que indica que al menos no han perdido la esencia. Pero la puta entrevista, además de ser larga ha sido un coñazo, y sinceramente, creo que sobraba. Aparte de eso, la seccion tiene buena pinta.

Los dos reportajes bastante buenos, al igual que la seccion de Miki, con los shows que se montaban XD

La de Dani un poco mas floja pero bueno. Un programa excelente hoy. Y un 10 para Patri.

Anónimo dijo...

Buen programa, me he reído mucho, pero...me parece una gran cagada sustituir el QEPET5 por Paquirrín. y eso que pinta bien la nueva sección, aunque también se me ha hecho un poco pesado la entrevista de Miki.

Espero que mañana vuelvan a darle hostias a T5 en QEPET5.

Bea. dijo...

Creo que es una de las pocas veces que me gusta el programa completo, de principio a fin.. (siempre me gusta, pero normalmente en la seccion de Miki me duermo.. xD)

Solo he echado de menos QEPET.. supongo que solo será por hoy..

La seccion de Kiko Rivera (aunque no se haya visto) pinta bien, creo que muchos de los que criticaban se van a tragar sus palabras, aunque puede que me equivoque..

Y Patri guapísima y con idas de cabeza que es como me mola! xDD

En fin, me ha encantado! xD

PD: Alguien ha descubierto cuál era el CD que sacó Patri al final del programa de ayer? (Es que quedé con la curiosidad.. XD)

Sonia dijo...

¡Qué ilusión me a hecho el comentario de la rana de Salamanca! Supongo que no tendra nada que ver con que sea de Salamnca...lastima que no pudiera estar entre ese publico.
Ya he visto que hay varios como yo: Soy de las que llevo un monton de tiempo siguiendo este blog y leyendo los comentarios pero nunca me decidí a escribir, y justo cuando me decido quitais lo de poder dejar comentarios sin tener blogs, cuentas y cosas de esas, asi que me he tenido que hacer uno a la tonteria, es decir una "cuenta paná".
Y para comentar el programa...me ha gustado, además el publico salmantino le ha dado más gracia(jej), he echado de menos QEPET pero lo de Paquirrín no ha estado nada mal.

Threepwood dijo...

Es verdad, el publico de hoy espectacular, muy activos, quiza algo efusivos alguna vez xD

Barbs dijo...

y deciamos que despues del programa 500 iban a ser todos malos... :P

lo de desmontando a paquirrin mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad...
no se como lo hacen, pero siempre les criticamos en los cambios y al final siempre les sale bien xD

Anónimo dijo...

Muy buen programa, la seccion de Angel entretenida con varias intervenciones de colaboradores, el primer golpe que le dio Pilar a Angel salio muy bien, parecio hasta real, el momento surrealista en el que Patricia se iba a la mierda, freia esparragos y Pilar se va pitando muy bueno, la pelea y reconciliacion de Gonzalo y Tino muy bueno, desmontando a Paquiirin bien, lo de la entrevista bien aunque muy largo y se ha echo pesadete, el reportaje de Berta bien, una pena la organizacion del acto y la actriz que no se paraba a hablar o que menos saludar, el reportaje de Pilar buenisimo, se echaba de menos uno asi, buen acto, buenas entrevistas y buena organizacion, una pena no haber podido entrevistar a Tom Hanks, seccion de Lobezno esparragoso bien, estos dos dias viene peinadito y seccion de Dani bien.

Amida dijo...

Yokejeke tienes razón, ya se podria haber parado a hablar, pero es tan guapa que se lo perdonamos no? :P

I (L) Audrey Tautou

Cristina dijo...

Muy buen programa, aunque me he perdido los 10 primeros minutitos.
Sección de Ángel muy bien, muy amena y divertida, lo decís todo vosotros, así que no hace falta repetir.
Desmontando a Paquirrin, si, me ha gustado, pero no mucho, prefiero mil veces QEPET5 la verdad.

Sección de miki, hoy me han hecho reir todos y cada uno de los videos de este chico, me morí cuando a la mujer del juicio se le cayeron los dientes..xD

Repor de Pilar muy bien, ¿lo tenian todo muy bien organizado los italianis no? Da gusto un reportaje tan bien estructurado, lástima de T. Hanks.

Repor de Berta, no ha podido sacar mucho la verdad, Audrey me gusta mucho sobre todo en Amelie, que hace un papel muy bueno, pero no la han dejado hablar.

Que gracia Berta haciendo de corsaria, que arte..xD

Y un olé por el chico del público de tal cual, yo me lo había tragado con patatas.., pero es que meterse en una "pelea" entre esos dos armarios, yo me lo pensaba dos veces antes de ir..

Y si ayer dije que Patricia estaba guapísima hoy sólo puedo decir que estaba radiante, tanto de peluquería como de vestido. Gracias a dios han cambiado el estilo de estos últimos días..

patata dijo...

Ha salido hoy en el intermedio el reportaje que hizo Thais sobre el público de slqh. Tenía que haber salido la semana pasada, o eso creía yo. Ha sido un poco corto, la verdad, pero ha estado bien. La única que sale es Patricia. Supongo que lo pondrán en misexta
_amg_

Anónimo dijo...

“Sé lo que hicisteis…”: 8.5% y 1.024.000

Se mantienen, pero se merecen más.

Anónimo dijo...

Decidido La Sexta se fusiona con cuatro :S

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22778

No quiero que me quiten SLQH no no no, ni wyoming, ni buenafuente, nooo :(

Aunque mejor cuatro que otra, aunque Antena3 apuntaba maneras.

Threepwood dijo...

entonces con el exito de fama, slqh tendria muchas posibilidades de que lo cambiaran de horario. Haber que pasa al final, pero no me hace gracia esto de las fusiones, aunque la verdad entre los deportes y los programas de humor de la sexta ylas series de cuatro, podria dar lugar a un buen canal...

Anónimo dijo...

Se mantendrían las dos cadenas, pero se potenciaría una de ellas para que tuviese buenos datos de audiencia y así competir con TVE, antena3 y TeleCirco.

Vamos como si fuesen la1 y la2.

stewie dijo...

Aparte de en ideología en programación también son bastante complementarias. X las mañanas: crimenes imperectos y las mañanas d cuatro;noticias con mendizabal; SLQH, Fama; Noticias con gabilondo; prime time con Hay alguien ahí, house, el mentalista, bones, salvados, callejeros, la Liga. + Formula 1, padre de familia, perdidos. .