viernes, 29 de mayo de 2009

Programa del 29 de Mayo - Programa 520

Audiencia: 9.2% de share y 1.113.000 espectadores






























Para Patty by Abel

68 comentarios:

MarioJPC dijo...

Qué tal va? Alguna sorpresa? Como va Patri?

Romeo dijo...

Programa normalito, aunque con algunos momentos buenos. Patri muy guapa.

Pobre Berta, cuando la tía esa le ha dicho "Oye, ¿y Pilar?". Si me lo hubiera dicho a mí, me hubiera sentado mal :S.

Y el decorado ya se cae a cachos xD.

Lord Sauron dijo...

Bueno, antes que nada decir que Patricia estaba guapísima.

Luego, al igual que ayer, el programa ha sido entretenido en general, sin ser la hostia, pero sí con unos cuantos momentos destacables.

-El sketch de motivación xD

-El pedo xDDDDDDDDD Primero el vídeo y luego con Miki, Patricia ha estado a punto de ponerse a llorar de la risa xD

-DAP en general muy gracioso, con vídeos divertidos, y Miki en plató también (se ha cargao la mesa xD)

-Cuando Pilar ha entrado de Terminator y Patricia sólo asomaba la cabecita xDDDD

-La rima diria de Miki, y el vídeo de la reportera de Tele Madrid.

-La sección de Dani entera

Patty dijo...

Podeis hacer captura de Gonzalo, vestido de policia??

gracias =)

Checo cadista dijo...

Joder, que asco me da laSexta.

Entre los capítulos reptidos de QVMT, la manía de alargar Slqh, lo malo que son todos los comentaristas, lo pesados que se hacen cuando anuncian cosas, lo que vacilan cuando tienen algo como multifútbol que es una mierda, la manipulación informativa... y ahora también manipulación deportiva.

"Florentino quiere fichar... al director de laSexta"

Ahora me explico porque han estado dos semanas atacando a las demás candidaturas... tiene huevos joder, muchas veces pienso porque no tendrán más audiencia, pero es que tienen hasta demasiada... no sé quien es más hipócrita, si T5 o laSexta.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que socialista3 ha visto el capitulo de QVMT sobre mensajes subliminales, solo que se le ha ido la mano, jajaja

Anónimo dijo...

Ángel no empieces a atacarme, no pienso borrar ese mensaje porque es lo que pienso. Es que un tío que vaya diciendo esas cosas de la Sexta en este blog va provocando vertiendo opiniones solo apoyadas por los grupos de comunicación ultracatólicos como Intereconomía o por cierto partido político de la derecha.

No sé a que vienen esas palabras y encima comparar a la Sexta con la basura de TELE5.

Si tampoco te gusta la Sexta Milán no la veas, deja de ver SLQH y ponte a ver Intereconomía o PPopular TV, o si no escucha la Cope con Losantos, que con ese compartes tus ideas respecto a la Sexta.

Anónimo dijo...

Milán otra cosa: No te gustaba tanto Mamen Mendizábal (que conste que a mi también), pues ahora la acusas de manipular información, eh?

Es que esas cosas que has dicho son dignas del gordito de Intereconomía, xDD

Checo cadista dijo...

Ángel, teníamos todos un acuerdo o pacto para no hacer caso y pasar de estúpidas niñatas asquerosas y repugnantes; que suponemos que si no las damos bola, acabarán desapareciendo por el bien del blog...

Sé que es difícil porque hay gente cuyo único objetivo en este blog es molestar, y para eso escriben nada más, para intentar pinchar...

Así que, aunque sea complicado, intentemos hacer oídos sordos a palabras necias ;)

angel dijo...

es verdad se m olvidaba el pacto, acia muxo q no entraba a los comentarios, weno ps lo q tu as dixo, a pasar d esos coments

Carmelo dijo...

Milan, que te voy a contar, puedo estar de acuerdo contigo en unas cosas o en desacuerdo en otras, pero está claro que tienes toda el derecho del mundo de opinar SIN SER INSULTADO por ello.

Aquí hay gente que va de progresista y como no pienses como ellas te atacan insultando, convirtiéndose en lo que ellos tanto critican. Critican a los "fachas" cuando ni siquieran toleran a los que no piensan como ellos.

De verdad, los administradores deberían de hacer algo ante tanto fanatismo político. No vengo a comentar para que me insulten.

Anónimo dijo...

Si señora, un 40%, pero un 40% de las personas que no tienen nada mejor que hacer un sabado por la noche que ver la television, asi que sigue siendo igual de patetico, o doblemente patetico, porque ya que se quedan en casa, podian haber encontrado unas 7 u 8 cosas mas interesantes que ver.
Y que conste que te lo digo desde el cariño, no me gusta pelear con chicas

Lili dijo...

Yo la verdad me he quedado un poco choff, este blog (aunque llevo leyendolo muy poco) me ha gustado porque asi tengo un sitio donde comentar al dia SLQH pero lo que no me gusta es que os insulteis unos con otros o cosas asi.
que haya paz y comentar cosas de slqh no de otras cosas, porque creo que este no es el foro.
y ya decir que gracias por las capturas y por las noticias!! ^^

Kui dijo...

En fin, yo voy a comentar como una persona civilizada y no como un animalito, ok?

Coincido con Lord en la opinion de ayer y hoy, no han sido como los tros dias de la semana pero han diso buenos, por supuesto xD

Os fijasteis en los brazos de Angel? Que tiene este hombre con el pelo? Angel, que los tios tenemos que tener pelo, cojones!! Yo que te tenia como ejemplo a seguir de macho español... no me seas mariposon!! xD

Anónimo dijo...

Kui, has hecho bien por no insultarme como otros. Normal tú seguro que no piensas como Milán.

Otra cosa: ese comentario que has hecho es un poco machista y homófobo. Que Ángel se depile no quiere decir que sea gay o mariposon como tú has puesto, cuidado con lo que hablamos que yo no me esperaba eso de ti. Eso de macho español queda fatal...

Kui dijo...

Alguien por aqui tiene el F5 jodido de tanto actualizar...

Carmelo dijo...

Kui, después de la calva que se hizo el otro día en un brazo, se habrá tenido que recortar un poco en ambos brazos, para que no dé tanto el cante. Vamos, imagino que será por eso....y sigo pensando que tiene que ver con algún sketch de paquirrín.

Y pisha, aunque se depile no quiere decir que sea gay, aunque yo tampoco entiendo que los tíos se depilen, para algo bueno que tenemos...mientras que las tías se tienen que afeitar de cuello para abajo, los tíos solo tenemos que hacerlo de cuello para arriba. XD

Vloos dijo...

natación y bicicleta. Dos razones para cortarse los pelos.

Kui dijo...

Que lo de mariposon lo digo de broma leches!! xD mas que nada porque tenemos el mismo problema, el tiene mucho pelo en los brazos y yo en las piernas, y tambien hago lo que el ha hecho hoy... vamos, que si yo dijera que es gay por eso me lo estaria llamando a mi mismo, como os cuesta pillar las bromas eh? xD

Vloos dijo...

es que ya se tiene dicho, esto de escribir es malo para entender segun que cosas. Se pierde la entonación.

claro, no es lo mismo decir "que cabrón" que decir "que cabrón"

Carmelo dijo...

Hombre, para eso se añade el "xD", para indicar que lo que dices lo dices de buen rollo.

Ya sé que estas de coña, Kui. No te me alteres, que ya está la cosa bastante alteradilla. XD.

Anónimo dijo...

Vale Kui, perdona por el malentendido.

Me gusta tu actitud de hoy, por lo menos te dignas a dirigirme la palabra en mucho tiempo acabando con ese inútil pacto.

Vloos dijo...

ay oma que rica la del tanga!

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia bien, con sus locuras de siempre, aunque no ha aparecido tanto, seccion de Angel, bien y entretenida, el meter algo de deportes y tambien reporteros la ha hecho mas amena, reportaje de Berta bien, el acto no daba para mas, el de Pilar buenisimo, su ausencia durante la semana ha valido la pena, estos reportajes con actores extranjeros siempre son muy buenos y si ademas se hacen fuera de España mejor ya que son mas ordenados a la hora de organizarlo todo, Pilaneitor un pelotazo y la portada yo creia que era un montaje y los entrevistados creo que tambien, secccion de Miki bien, la de azul marino me pone muy cochino buenisimo, curso para reporteros bien, QEPET5 cortito, el anuncio de Dani con Q10 hundido ha estado bien, DAP bien, en plato no han estado muy inspirados, Dani bien aunque corto tambien, lo del de la DGT buenisimo y Messi to ciego buenisimo, no vea como se puso ayer el jodio y Rober normal que no hiciese monologo ya que ha agotado sus 3 minutos semanales con el sketch y post sketch de hoy.

PD: Que mariquita Angel, XD o lease con tono bromista, fuera de bromas, yo tambien creia que era junto a Miki un macho español, pero me parece que los dos tiran de cuchilla o cera.

Geta dijo...

Para mi lo mejor del programa de hoy ha sido el principio cuando lo de El Periodico ¿Qué periodico? xD y lo de el Barça ganó porque metió dos goles... me ha encantado.

El programa de hoy me ha gustado bastante, la sección de Angel bien, la de Miki genial y la de Dani muy corta.

Por cierto, ¿creeis que Patricia se colgará o que al final harán como si nada?

Carmelo dijo...

Yo con lo que no paro de reirme es con el tipo que se tira el pedo.

http://www.youtube.com/watch?v=xZhSZEBeEN8

Min 2:38

No entiendo como se puede escuchar tan fuerte. Se quedaría a gusto el tío.

patata dijo...

Muy bien hoy. Además Ángel ha mejorado mucho con Patri :D y esa camisa negra con el primer botón abierto le queda genial.
Sección de Ángel. Ni un solo video petardo y algunos bastante buenos.
- Alberto se ha estado metiendo con él por el error de los caballos y han sacado “al andaluz” para hacer chistes sobre los nicks de los foreros: “ptolomeo? Y tu hermano como se llama, ptolocago?”.
- Patri ha sacado de quicio a Ángel, que ha salido dos veces para decir que se caga en la madre del que inventó la tele y del que inventó la imprenta.
- Sale Dani y le pican diciéndole que la forma de motivar a los del barça es un poco gay y se mete con él ayudándose de Tino (apretar y aflojar xD). Ángel les motiva y no es todo tan gay, conforme entran, le da chocolate a Patri, a Pilar le dice que no le van a mirar el escote y a Miki que se lo mire jaja.
- Video en el que al señor se le escapa un “pum”. Muy bueno el comentario de Ángel que dice que hasta hace un pequeño silencio para no quitar protagonismo al pedo xD Aquí no podía faltar Miki, que lo llaman cuando está comiendo fabada…
- Curso para reporteros.
- A Patri le parece muy gracioso bailar desnudo con un hula-hop y Ángel le explica porqué es incómodo para los hombres.
- Rober vuelve con el cura que le hizo el exorcismo y aparece arrastrándose por el plató lleno de heridas.
DAP bien, aunque ha estado la cosa más calmada en el plató, me gustan las conversaciones que tienen con Paquirrín. Además, Ángel muestra su forma de ser y el lenguaje habitual con sus amigos: “que os follen” jaja que burro es!
QEPET5 muy corto, pero bastante bien. Dani diciéndole a Ángel que no volviese a ponerle el paquete en la cara y resulta que era porque no se controla. Montaje de la mosca de Telecinco sacrificando a los de “la tribu”. Anuncio de Ana Rosa y la Campos y el sketch de Alberto escapando para no dar explicaciones a Miki.
Lo raro es que hoy no ha habido sketch final.
_amg_

Romeo dijo...

No me acordaba, que es finde, por lo que toca la entrada con casi 200 comentarios llenos de mal rollo...

Y no hace falta decir que todos sabemos de quién es la culpa...

En fín, no me pasaré por aquí hasta la entrada del lunes. ¡Buen fin de semana a todos!

Checo cadista dijo...

Señores, este blog está muerto.

He oído que la publicidad de un blog importantísimo y de primer nivel europeo, que cuenta con suculento número de visitas, ha retirado su enlace de este blog; con lo que perderemos tantos usuarios que llegaban de dicho blog dispuestos a registrarse por el apoyo que suponía aparecer allí.

Una lástima, sin dudas...

Barbs dijo...

Tienes razón Romeo, no me parece nada bien :( pobre Berta... (ya sé que lo has dicho hace unos 35 comentarios más o menos, pero es que me he fijado ahora…)

Por cierto, gracias Abel por hacernos siempre las capturas que te piden :) me encantan las dos capturas especiales de hoy! :D

Checo cadista dijo...

Cierto, Bárbara, muy grande Abel, muchas gracias por todas las caps siempre, que crack... además cada vez las ponéis antes!

Da gusto ver un blog en condiciones como este, porque hay otros que se ven por la red que madre mía... parece que lo hagan niñas ultraizquierdistas trolls comunistas sin cerebro....xD

Barbs dijo...

y los videos tambien! :D gracias por poner el programa tan pronto!! me encanta este blog, jeje ^^

Amida dijo...

Pues a mi no me gusta que Dani haga publicidad ni nada de eso!
Y encima de cremas para la cara, por Dios, si aun es un chaval! que sera lo siguiente? la pastillita azul?

DANI GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOOO (Y LA PATT TAMBIEN XD)

Barbs dijo...

jejeje, Amida, yo también he pensado lo mismo xD es que, que haga anuncios de Orange todavía, pero cremas para la cara... si va a cumplir 30 años en tres días! :D

Vloos dijo...

lo del vídeo del pedo creo que se la querían colar a alguien o algo, por que no es normal que si no se pega el micrófono a la boca apenas se oiga y en cambio esas corrientes de aire si, desde una distancia considerable

Carmelo dijo...

Gran dato de SLQH:

“Sé lo que hicisteis…”: 9.2% y 1.113.000

Superó a Fama (8,1%) y al partido de Nadal (8,5%).

Patty dijo...

SLQH está nominado al premio ATV :)

http://www.formulatv.com/1,20090528,11539,1.html

Barbs dijo...

Espero que lo ganen :)

Anónimo dijo...

Y se enfrentan a BFN y al creído de PMOTOS. Espero que en caso de que no se lo lleven, se lo lleve Buenafuente y no la tontería de El Hormiguero

pac0 dijo...

no se si habéis visto este vídeo, es de un compi espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=4vY2JrwnWSM

Carmelo dijo...

Dani...¿el tontito? Je, je, cuenta, cuenta..

¿Y con quién se estaban metiendo? ¿Con Paquirrín?

pac0 dijo...

si, se metían con kiko, solo hay que ver la ultima semana, a veces se pasan.

Kui dijo...

A mi antes el Paquirrin me caia bien. Ahora me cae como el puto culo, hablando pronto y claro. Normal que se metan con el, si debe ser idiota y encima creido, creido no se de que pero bueno... feo gordo calvo y tonto. Normal que se metan con el.

Encima la idea de salir en el programa fue suya!! No se como Angel y Dani aceptaron...

La ultima vez que fui de publico estuvimos hablando con algunos que van siempre, estos del publico fijo, y a nadie le gusta, es mas, lo de desmontando a Paquirrin les parece una mierda xD

Anónimo dijo...

Desmontando a Paquirrín es un rollo, lo que está bien es el personaje de Miki, es lo único que tiene de bueno esa sección.

Por cierto,no véis lo que ya os decía antes de verlo: que lo de Paquirrín iba a ser un rollo y al final me daréis la razón. Ese tío no vale para nada.

Sonia dijo...

Pues yo no creo que se metan con Kiko, son bromas entre ellos simplemente, ami es la seccion que más me gusta del programa...el 28 estuvieron en el parque de atracciones??jo, en mi instituto se fueron al parque ese dia, que mala suerte, todos los años voy de excursion al parque y justo este año ya no se organizan viajes para mi curso...bueno, que se le va a hacer

Checo cadista dijo...

Joder Kui, como te pasas...xD

A mi me cae bien el tipo... tiene su gracia; no es Ángel o Dani, pero a veces me río con él...

Geta dijo...

http://elblogdesunne.com/2009/05/paquirrin-el-realitie-definitivo/

opiniones sobre DAP. A mi personalmente tengo que decir que es la sección que más odio del progrma. Lo único interesante: El día que Patty se tenga que colgar bocabajo.

Carmelo dijo...

Que tipo más lamentable el Rafa Méndez de "Fama". Entrevista en FórmulaTV:

http://www.formulatv.com/1,20090531,11492,1.html

Pregunta: No soportabas el 'Tomate'. Actualmente, ¿qué programa no soportas?

Respuesta: España necesitaba descansar de tanto tomate. Ahora, el programa que no soporto es 'Sé lo que hicísteis...'. Ni a Patricia Conde, ni a Pilar Rubio, ni al otro. No me gusta ese humor, esos guiones, esa pesadez...

Checo cadista dijo...

Si ya de por sí me caía mal, ahora... en fin, un hijo de puta.

Amida dijo...

Ese es el de energy no?

Yo no lo odio, simplemente me da asco...
esa pesadez dice! y en fama que hacen aparte de bailar? UN POCO DE CREATIVIDAD PORFAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

Qué le parece una pesadez SLQH!!! Pues anda que fama, rollazo al que ya le está bajando la audiencia. Muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho del tipo ese.

miss.bones dijo...

Jajajaja que bueno, vamos, como en Fama cada día paso algo nuevo y sorprendente.. 8-)

Barbs dijo...

ese hombre no tiene ni idea de lo que es la television!!
por dios, no me digas, ver bailar a unos adolescentes es tan divertido...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ay que asco de hombre por dioos... Si no lo soportaba antes, ahora ya es que me da ganas de vomitar... De hecho, creo que voy a ir a echar la pota desde que envie el mensaje xDDD

pd: Que pena me da que no le guste el programa... ¬¬'

Vloos dijo...

puede que para él sea mas divertido ver bailar a unos adolescentes...

Kui dijo...

Yo una vez vi un poco de Fama y salian todos medio en pelotas haciendo un baile medio porno... se cree que era mierda de concurso lleno de niñatos subnormales es mejor que SLQH? Porque va listo... le jodera que les hayan adelantado en audiencia, cosa no muy dificil...

Vloos dijo...

a lo mejor es por lo que dice kui que le gusta mas. por la gente contoneandose medio en pelotas.

Anónimo dijo...

Que tranquilidad se respira en el ambiente sin moscas, rusas ni amantes de eurobasuron. Ahora si que parece un blog de verdad, a ver si dura.

Sonia dijo...

A mi el rafa mendez ya me caia mal de antes (entre que no soy capaz de entenderle cuando habla y que es lo tipico de siempre que va de guai, de superidolo de adolescentes).Me acuerdo cuando tuvo que darle un premio, me parece que a Angel (ahora que sabemos que odia el programa le tuvo que sentar como un apatada en los c...tener que darle un premio, que se j...)hizo no se que comentario (con su tipico lenguaje) del escote de pilar, bua, que asco de hombre, por cierto ¿cuantos premios le han dado a fama?a SLQH mas de uno (y de dos, y de tres...)no se como, segun esta persona es un programa muy pesado y fama debe ser de lo mas creativo, entonces aqui hay algo que no cuadra ¿no, Rafa mendez?Esta es mi ironia del dia jje

tony_lorca dijo...

hay te he visto fina sonia¡¡jaja ARRIBA SLQH y a quien le moleste pues....... que ponga tele5 a ver si tiene valor (que gracioso estoy hoy)

patata dijo...

No me puede merecer menos respeto la opinión de ese engendro. La única vez que le he visto fue cuando entregó el premio a Ángel y pocas veces en mi vida he podido coger asco a alguien tan rápidamente. Después de decir patéticas paridas mal expresadas y sin gracia sobre Pilar y la Griso, y justo antes de decir que Ángel era el mejor presentador, va y suelta "amo fama"... pero bueno, y a nosotros que coño nos importa, asqueroso error de la naturaleza?? buagg, que cosa mas egocéntrica de anormal. Está dando un premio a un tío superior a él en todos los aspectos de la vida (y aunque no lo fuera) y se pone a hablar de sus mierdas. Que le peten. Dicho he xD

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Hace algunos dias dije que no se podia pedir nada mas a esta semana: triplete y dvd de slqh. Pues me equivoque:

HE SACADO MATRICULA!!!!

Ahora selectividad y... Viaje a Palma!!


Cambiando de tema, haciendo zapping he visto que susan boyle (o como se escriba) no ha ganado el concurso "British got talent", se disputo ayer la final y gano un grupo de baile. Asi que ya sabemos de que ira la seccion de Miki de mañana...

P.D. No se porque no me deja poner tildes, me pasa esto: "rub´´en".

(ruben)

yo dijo...

felicidades ruben!

ke asco de tio el rafa ese...se cree Dios...ke risa me entro cuando lo vi en el videoclip de Melody :D...

Amida dijo...

Bueno, el DVD en vez de SLQH parece los capitulos de My names is Angerl y los Angeles de Miki
Pero no esta nada mal.
Lo que si podrian haber hecho es quitar más de la prensa rosa, pero en general muy bien, sobretodo las intervenciones que hay entre videos (Dani y Rober a destacar XD)

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vloos dijo...

pero en el DVD no sale el capitulo de navidad

ruben dijo...

Os aviso de una entrevista a Pilar que he visto en cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com

http://www.rtve.es/alacarta/index.html#516154

a partir de 18:15

P.D. Ahora quien es el listo del blog...xD Yo, gracias por la felicitacion