miércoles, 20 de mayo de 2009

Programa del 20 de Mayo - Programa 513

Audiencia: 8.5% de share y 1.022.000 espectadores




























45 comentarios:

MarioJPC dijo...

Como va el programa? Siguen con Pilar peleandose con su guion y Angel rechazando adaptarlo? Sigue el toque heavey?
Muchas gracias.

Vloos dijo...

sigue toque heavy con la musica de angel. y nada mas empezar angel se ha llevado 3 o cuatro "zas en toda la boca" por cosas relacionadas con tino y la musica de la entrada...

MarioJPC dijo...

Je, mola. Muchas gracias Vloos.

Vloos dijo...

pili parece que hace de "nueva". sale el esmirriao y pili se pone ¿quien es ese? ¿por que se secuestra? cosas asi...

MarioJPC dijo...

Bueno, lo cierto es que no habia coincidido en ningun sketche siquiera creo, solo con berta. Tiene sentido de la continuidad dnetro de las metatramas del programa.

Lord Sauron dijo...

bueno, la verdad es que hoy ha sido un programa bastante bueno. El principio de la seccion de Angel con lo de Tino y el movil ha sido muy divertido.

Como no, el sketch diario de Patricia sigue en su línea de ser el mejor sketch del día.

Luego ha tenido varias partes geniales, como la seccion de reporteros y Pili sin argumentos para defenderlos, la vuelta del esmirriao y el sketch del asesino.

Luego, los dos reportaje de Berta han estado muy entretenidos, sobretodo por las entrevistas. Pero de Beyoncee no ha enseñado nada... sera que no la dejaron entrar???

DAP muy gracioso, sobretodo la parte de las caras, y los gestos de Miki durmiendo.

Y Miki, juas, buenisimo, vídeos y parodias del chaval colocao, que ya es un clasico xDDD

QEPET5 ha tenido sketches muy buenos, como el de los mafiosos. Luego, lo de la Tribu me parece muy patetico...

Por ultimo Dani... mas flojo, estoy hasta los huevos del tema ese...

Me parece que hoy Pilar, ya mas metida en lo que es su personaje, lo ha hecho muy bien. Lo mejor es cuando se pone en plan wikipedia. Me sigue gustando mas Patricia pero hoy Pilar se lo ha currado y entre ella y el sketch de la carcel, he echado un poquito menos de menos (valga la redundancia xDDD) a la rubia. Por cierto, me ha gustado mucho como iba hoy Pilar, bastante guapa.

patata dijo...

Bastante bien hoy. Ángel parece más animado que últimamente y se lleva muy bien con Pilar, cosa que me ha sorprendido teniendo en cuenta su falta de química con Patricia. Tengo mis teorías al respecto, pero son tontadas. Muy gracioso también cuando se pica con Berta jeje.
Poniendo caras en DAP ha sido... incalificable xDDD. Y en QEPET5 más tontito (y monino) que nunca, diciéndole a Dani: "mmmm te gusto eh?" y sacándole la lengua muy sensual él. La risita tonta que le ha entrado luego ha sido... adorable, encantadora, etc etc. Y como observación, los tirantes los lleva con mucho estilo.

Pensaba que no vería el programa esta semana, pero la verdad es que me da fuerzas para estudiar :)

Threepwood dijo...

Bastante bueno el programa de hoy.
La seccion de Angel, bastante entretenida, sobretodo con lo de los reporteros, hay si han sabido aprobechar bastante bien a Pilar.
El DAP, bastante bueno, grandisimas las caras de Angel xD
El repor de Berta, o los repors mejor dicho, bastante buenos.
La seccion de Miki, que es la que mas se ha resentido por la falta de Patricia, hoy lo han sabido subsanar con buenos videos.
El QEPET5, buenisimo, Dani de Greg House no tiene precio xD
Y la seccion de Dani, dale otra vez con el Camps, aunque ha estado bien. Buenisimo Miki de bigotes.

Aunque lo mejor del programa es de nuevo el sketch de Patry en la carcel (como se nota que se los han currado y no estan hechos a prisa, por cierto con la lima pensaba que iba a hacer otra cosa, hay que mal pensado soy xD)

Hoy es el dia que menos he hechado de menos a Patricia, aunque se la sigue hechando mucho de menos...

Vloos dijo...

no threepwood, le faltaba el mango (peor pensado soy)

hoy ha estado bien Pilar. mejor que ayer pero peor que mañana, supongo.

Anónimo dijo...

Muy buen programa, Pilar muy bien, seccion de Angel muy buena, el estaba muy animado y ha tenido varios momentos buenos, como el Esmirriado o Pilar y Angel riendose con la cancion y baile de Jose, sketch de Patrica muy bueno, reportaje de Berta, el primero muy bien con entrevista a la cantante, el segundo regular ya que no hablo con Beyonce, DAP bien, los caretos de torero muy buenos, QEPET5 muy bueno, seccion de Miki muy buena con grandes videos y seccion de Dani ni 5 minutillos ya.

Anónimo dijo...

Yo también pensé en lo mismo que vosotros con respecto a la lima. (Ya nos vale).

Aunque no me gusta mucho ver a Pili presentar, hoy lo ha hecho muy bien, y sí es cierto que parece que haya más química con Ángel. Anda amg, cuéntanos tus teorías al respecto, a ver si coinciden con las mías.

La sección que me parece más tostón es la de Alberto. Cada vez se me hace más pesada.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Y pensar que yo estuve en el concierto de esa DIOSA llama Beyoncé hace dos años y no pude ir este... (La otra vez me encontré con Pilar y me hice una foto con ella xDD) Pero no sé, es que este último disco es muchísimo mejor que el anterior y Berta es mi debilidad... Bueno, otra vez será...

Los sketches de Patri se los han currado muchísimo, anda que no me río con ellos... xDDD (Aunque nada podrá conseguir que la eche menos de menos, valga también la redundancia)

Pilar la verdad es que es genial. Sus momentos wikipedia son la ostia (aunque hoy ha dicho mal destiny's child y el nombre de la canción de Alexa Dixon por querer hacerlo tan rápido xDD)

Muy buenos Dani y Ángel en plan toreros y luego las chicas (Parece ser que a Berta le gustó poner esa cara, que Dani le tuvo que decir que parara jajaja)

Y ya por último comentar que me encantó la entrada de Berta a presentar su reportaje con el single ladies. Me trajo muchos recuerdos, aunque me hubiese encantado repetir...

patata dijo...

Jaja lo de la lima lo pensé también yo, creí que Patri se iba a indignar y a decirle al tío que era un cerdo xD
Carmelo, en realidad no son teorías, sólo son películas rebuscadas que me monto y no me las creo ni yo jeje. Ni siquiera lo sé expresar bien. Por eso no lo he explicado, además de que parezco una periodista del corazón. Pero ya que preguntas, ahí va:
El cambio de actitud de Ángel con Patri me parece que en parte se debe a que él iba a trabajar sin ganas (aunque últimamente se le nota más animado), pero si te llevas tan bien con alguien, esa no es razón para cambiar tanto, así que me da la impresión de que hay algo más. Sinceramente, si yo a mi novio le veo tan buen rollo con una chica (véanse las caritas de embobado que puso el día que Patri llamó en verano), por mucho que demuestre que es sólo su amiga y me quiere a mí, me mosquea igualmente. Se me ocurre que puede ser por algo así o porque al ver que había tanto pangelista, se vio condicionado. Sin embargo ahora con Pilar no tiene ese problema y es “libre” para mostrarse tal y como es: simpático y risueño (lleva un par de días que le entra mucho la risa tonta).
o… tal vez quiere poner celosa a Patricia y está fingiendo que se lleva mejor con Pilar para hacerse el interesante? xD
No sé si me dejo algo jaja soy una psicópata. Cuál es tu teoría? :P
_amg_

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues coincide bastante. Me imaginaba que a la novia de Ángel no le gustará demasiado que muchos relacionen a Ángel con Patri, de ahí que Ángel quiera cortar por lo sano cualquier indicio. También es una teoría, claro. Pero sí es cierto que la relación que llevan delante de la cámara no es la misma que tenían cuando empezaron.

Threepwood dijo...

Es cierto, esta semana Angel ha cambiado bastante, se le nota como mas comodo con Pilar que con Patricia. Aunque esas teorias son un pelin rebuscadas xD

Kui dijo...

No son teorias rebuscadas ni mucho menos, todo lo contrario, es la pura realidad...

Ya sabeis que estuve de publico la semana pasada... (que por cierto os lo tengo que contar xD) y tuve que ver una cosa horrible... Patricia y Angel no solo no se hablan, ni siquiera se miran... y que ahora Angel esta increiblemente diferente salta a la vista hasta de un ciego. La verdad yo no se que pensar, Patri no nos dijo nada al respecto.

amgela, pueden ser validas todas tus suposiciones... solo podemos hacer conjeturas... pero yo de lo que estoy casi seguro es que el problema viene por parte de Angel.

Yo antes era un poco pangelista pero ahora... fua, no quiero oir esa palabra, el pangelismo ha muerto completamente xD

Anónimo dijo...

Pues es bastante fuerte que no se hablen..no sé, me deja sin palabras. Sí que se nota que hay cierta frialdad, o al menos no la relación que había antes, pero que ni se hablen...

Kui, estoy deseando que cuentes como fueron estos días.

patata dijo...

Pero kui, no por eso necesariamente la teoria pangelista es falsa xD hombre, tal vez ahora ya no siente nada, sin embargo algo sí creo que han llegado a sentir los dos. Ángel ya tenía una relación seria cuando se conocieron, pero de no ser por las circunstancias, estos dos tenían demasiada química... Lo que pasa es que la vida nos lleva por caminos raros. Al final acabas con uno y resulta que si no llegas a estar con él, habrías estado con su amigo al que ves todos los días y que ni te planteas nada con él o habrías dado una segunda oportunidad a un ex. Bueno, me voy por las ramas xD. El caso es que si ha decidido cortar por lo sano algo querrá decir, tal vez que no le interesa en absoluto o tal vez que demasiado, porque vamos, si le empiezan a emparejar con Berta, no le veo yo cambiando su forma de tratarla (jaja aunque esto descartaría una de mis teorías)
El día que estuve yo tampoco se hablaban y estoy segura de que antes si lo hacían. Luego cuando vimos a Patricia al acabar el programa (que por cierto, estaba con MJ y otra gente), dijo que había ido nosecuantas veces a ver la obra de Ángel y para eso al menos una buena relación sí que tiene que haber.

Cristina dijo...

Hoy no he podido ver el programa, pero quería unirme al club de unaorgullosadellamarsepatricia hoy he ido corriendo a buscar la revista y nanai.. mi pueblo siempre es el último mono.. mucha playita y mucho sol pero siempre somos los últimos en tener las cosas..behh

Y hablano del tema de Ángel y Patri jojojo yo tambien creo que la relación ha cambiado pero no creo que sólo sea con Patri, a Ángel hay días que lo veo con pocas ganas, pero al ser pareja presentando creo que se nota más con ella. Pilar al aportar un guión nuevo y al no conocerla tanto creo que Ángel está más atento a su diálogo, aunque puede ser que algo de razón tengais. La verdad que lo mío son simples congeturas y por eso no me gusta hablarlo mucho pero ya que ha salido el tema y estoy marujona hoy pues me uno..

Vloos dijo...

Amiguitos amparados por la anonimia de internet, imaginaos lo de la Navaja de Occam: en igualdad de condiciones la solución mas sencilla es probablemente la correcta.

Lo mas sencillo que se me ocurre es que se han aburrido el uno del otro.

Kui dijo...

Siiii sabes lo que me ha pasado al poco de subir mi comentario, amgela? He pensado que precisamente, por el cambio de comportamiento de Angel, se ha confirmado que algo pasa!!! Gracias Angel xDDDD

Tu cuando fuiste de publico? Yo la ultima, quitando la de la semana pasada, fue en febrero, y les vi hablar y tal... y en otras veces Patri incluso nos solia hablar de Angel... (como compañero, no os flipeis xD)

Sera por novia celosa?? La teoria tiene todo el sentido... y como sea verdad, la novia es una zorra y Angel es tonto... y en la actualidad Angel y su novia deberian saber que Patri tiene pareja... y os aseguro que Angel lo sabe, ya que vio a Patri con su chico el viernes... no me pregunteis xD

Lord Sauron dijo...

joder que raro... yo cuando iba de publico les veia en plato y sí, muchas veces se limitaban a mirar el guion, pero de vez en cuando se miraba y otras veces se decian cositas.

Me huele muy raro todo esto... habra que ver que pasa cuando vuelva Patri, quiza su ausencia cambie las cosas.

Lo de la novia podría ser pero es que me parece muy raro... teniendo que en cuenta que ambos tienen pareja..

Kui dijo...

Ah, y otra cosa... cuando fui por primera vez de publico, hace mas de un año ya, el 28 de abril exactamente, sabeis lo que hicieron Angel y Patri cuando Angel metio el primer video de su seccion?? SE DIERON DOS BESOS!!! Yo creo que de aquella eran incluso amigos tranquilamente... porque dos besos no te los das con tus compañeros de curro me parece a mi...

Anónimo dijo...

Quizás, no es que tengan problemas reales entre Ángel y Patri, simplemente no quieren seguir alimentando las ilusiones a los Pangelistas.

Ahora son los Dangelistas los que toman terreno. xDDD

Perdón por el marujeo.

patata dijo...

En el caso de que fuese lo de la novia, se puede pensar que por qué no ha pasado antes, pero estas cosas son así, que se van agravando con el tiempo y a lo mejor al principio no se lo tomó en serio, pero fue a peor.
Yo fui en marzo y es que ni palabra vamos, aunque a lo mejor fue un día aislado, pero por la pinta entre febrero y marzo hubo un punto de inflexión, aunque ya llevaba tiempo cambiado, pero es lo que te digo, que debió llegar ahí la gota que colmó el vaso.
No te voy a preguntar lo del novio porque demasiado estoy marujeando ya, pero si pudiese hablar contigo sin que lo leyera todo el que pase por aquí, te insistiría y sobornaría hasta que me lo contaras xD
De todas formas no he entendido qué tiene que ver el hecho de que sepan o dejen de saber que tiene pareja. Ha tenido otras y eso no quita nada, porque por mucho que uno tenga pareja, los demás no desaparecen, aunque sí es verdad que se está menos predispuesto.

Nayix dijo...

Hola, yo estuve el viernes en el programa y tambien noté bastante el mal rollo!!! Yo lo noté más por el lado de Angel, igual me cofundo, pero le vi bastante amargadillo...

Y confirmo lo de Kui, yo también vi al chico de Patri el viernes,xD

Saludos

Threepwood dijo...

Y por que tiene que ser por amor. Hay un monton de situaciones que pueden hacer que cambies la actitud hacia cierta persona y bastante mas probables.

Geta dijo...

He estado leyendo y me parece que a veces las relaciones se rompen y se enfrian sin ningun motivo determinado, les puede haber pasado eso perfectamente.

Tener en cuenta que Angel ahora parece un comentarista del corazon mas que otra cosa, aunque me cueste decirlo.

La idea del SLQH del principio está muy lejos, y puede que el cansancio les haya llevado a una rutina que les haya distanciado.

Desde luego, si veis el video del aplauso mas triste del mundo, esta claro que esa complicidad, ya, está muy muerta.

Un beso!

Lord Sauron dijo...

entiendo que pueda pasar que durante un día no se hablen por lo que sea, al menos durante el programa, pero si Kui va y nos dice que durante cuatro días ni siquiera se miraron es ya preocupante.

No sé si sois conscientes de que no es una simple relación más de compañeros. Como sigan así ya la cosa vaya a peor, van a acabar pasando de todo. Y que va a pasar? Que el programa se va a ir al carajo.

No, no quiero ser alarmista, pero pensadlo bien. Siempre que Patri y Angel han estado juntos y se ha notado esa quimica, el programa ha ido a las mil maravillas.

Espero que Angel acabe por echarla de menos esta semana y se de cuenta.

En cuanto al tema, no lo considereis marujeo, simplemente estais preocupados por los dos protas principales de vuestro programa favorito, es una reaccion natural, y ahora que no está Patricia aún más

Está siendo una semana rara... mejor que pase ya y llegue la siguiente... todo irá bien.

Aparte de eso... tengo demasiadas ganas de ir al plató, no sólo por ver como están las cosas entre compañeros, sino porque va a hacer 5 meses que no voy y tengo muchas cosas que decirle a Patri, lo malo es que como siempre solo puedo hablar con ella un minuto es caso... es lo que tiene.

Kui, tú y Mariajo teneis intencion de volver proximamente? De verdad que me gustaria ir con vosotros.

Threepwood dijo...

Pero eso es normal, puede ser que cada dia haya un poquito menos de comunicacion, asi poco a poco, hasta que llega un dia que la comunicacion es practicamente inexistente, hola y adios. Pasa en los matrimonios, parejas comicas, etc. Es el desgaste del dia a dia. Pero tampoco hay que hecharle la culpa solo a uno, si una relacion es mala no es por uno, es por los dos.

ruben dijo...

Interesante la teoría...

Aunque yo creo sinceramente que la relación se ha ido enfriando, a lo mejor la culpa la tiene en parte Dani. Antes Ángel y Patri se veían los protaginistas del programa pero cada vez más Ángel está volcándose más en la relación con Dani, se nota la complicidad que tienen y se ríen por nada, al igual que antes Ángel y Patri.

(ruben)

ruben dijo...

Por cierto, le tengo que dar una nota bastante alta a Pilar, no me está decepcionando en absoluto. Tenemos una suplente con garantías.

Bravo Pili!!

(ruben)

Romeo dijo...

_amg_, estoy contigo en la teoría de la novia de Ángel. Yo lo llevo pensando desde hace mucho, pero me daba "vergüenza" comentarlo xD.

Pese a que creo que todo esto es más "culpa" de Ángel, he de reconocer que por parte de Patri también hay frialdad. Puede que Patri esté así al notar el distanciamiento de Ángel. Si os fijáis, antes Patri prestaba mucha atención a lo que decía Ángel, y se reía mucho con él. Ahora Patri, cuando no le toca hablar, se centra demasiado en su guión y en su CUE...

Porque si os fijáis, no es cosa de que Patri esté cansada; ya que con Miki, Patricia se pone muy contenca y hay muy buena química entre ellos.

Romeo dijo...

Perdón, quise decir "contenta"

Anónimo dijo...

Hombre, el lunes fué Ángel a visitar a Patri a la cárcel, así que tan mal no se llevarán. XDD

En cuanto a audiencias, no se está notando la ausencia de Patri. Segun FórmulaTV:

Sé lo que hicisteis...' y el 'Nuevo Fama' empatados con un 8,5% (SLQH: 1.020.000 espectadores).

Geta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ruben. Yo creo que la culpa en parte también es de Dani. No porque el haya echo nada, si no porque ahora Angel tiene a su amigo ahí y se olvida de todo lo demas.

Un beso!

patata dijo...

Pero Romeo, es normal que si Ángel pasa así de Patricia, ella haga lo mismo. No puede seguir con su actitud de antes si él no la acompaña, no tendría sentido ir de perrito faldero como si nada.
Esto no es un simple enfriamiento y tampoco me parece que sea por Dani, aunque sí es verdad que Ángel está muy pendiente de él, pero eso no quita que lo esté también de Patri. Estamos hablando de problemas entre las personas, no entre los personajes y dudo que haya habido una discusión concreta. Cada vez tengo más claro que esto le viene de casa. Tenía que "elegir" y ha elegido sacrificar lo que tenía con Patri. Cosa que igualmente no quita la razón al pangelismo. Concretando, lo que pienso es que conoció a Patri cuando ya tenía una relación seria y aunque también tenía algo especial con ella, ya era tarde para sacrificar algo serio por una persona de la que no sabía si era correspondido y con la que era especialmente difícil empezar algo estando en el punto de mira constantemente. Aunque él no hubiese tenido novia, no creo que hubiese pasado nada entre ellos por eso que digo (cosa que no excluye que sintieran algo), pero sí se habrían seguido llevando genial, que es en lo que han marcado la diferencia terceras personas.
Todo esto, suponiendo que sea cierta la teoría, cosa de la que no tengo ni idea y veo poco probable.

_amg_

Geta dijo...

Yo creo que la teoria esa de la novia de Angel y eso esta muy trabajada, pero no la veo probable.

Creo que es mucho más facil pensar en una historia de celos y de amor y de sacrificio que pensar que, simplemente, hay veces que la complicidad se acaba.

Aunque a mi tambien me gustaria pensar que hubiera sido algo más bonito y heroico, creo que no es la verdad.

Unknown dijo...

Hola!
Nunca había escrito aquí, aunq siempre os leo.
Escribo porque me parece lamentable que esteis sacando teorias sobre algo que alomejor nisiquiera es cierto!! Si parece que estemos en el tomate en vez de en un blog comentando un programa de humor...encima diciendo q si ellos se gustaban, que si la novia...conocemos a la novia para opinar sobre ello?Los conocemos realmente a ellos fuera de cámaras?
Es cierto que la quimica que tenian al principio ya es casi inexistente, pero teneis que pensar que son ya 500 programas, día a día...desde las 9 de la mañana angel y dani y los chicos de la cueva preparando un guion, cuando llega la hora del programa en directo supongo que lo que quieren es acabar ya e irse a casita...al principio quizá no se notase tanto la fatiga pero programa tras programa, supongo que es normal que esa quimica se vaya perdiendo...
Luego Patri, es distinto, ella llega y le dan el guion hecho, lee el cue...osea, que no lleva por delante horas de trabajo de guion...
Pensar vosotros en vuestro trabajo, de una forma u otra pasa lo mismo...solo que ellos delante de camaras!

Un Saludo!

stewie dijo...

Podríais decírselo a Ángel a través de su blog. "Oye es cosa mía o hay menos kimica?"

Lord Sauron dijo...

Mariajo ya ha puesto en su blog fotos de Patri y noticias sobre la entrega de premios en Nueva York

http://cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com/2009/05/patricia-conde-embajadora-de-la-onu.html
http://www.my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=350923

Romeo dijo...

Jo, _amg_, deberías escribir una novela sobre esto xD. Es que, te explicas muy bien, y tu forma de contarlo hace que parezca tener mucho sentido y que sea así de verdad.

Y Pepito, dices que sacamos teorías de algo que no sabemos si es cierto... Pues precisamente, son teorías porque no sabemos qué pasa en la realidad. Además, que esto es un debate por puro entretenimiento. Y no lo consideraría lamentable, puesto que comentamos con humildad, y no ofendemos ni a Ángel ni a Patri.

Anónimo dijo...

Pepito, no creo que sean comentarios tomateros, no estamos hablando de la vida privada de Ángel o Patri, simplemente conjeturamos sobre la falta de quimica que existen entre ellos durante el programa, y que casualmente no existe entre Patri y Miki-Dani o entre Ángel y Pilar.

Unknown dijo...

si si eso no me parece mal, pero que hableis de la novia y tal lo veo un poco tomatero, la verdad, ya que no sabemos nada sobre ella y no es un personaje público ;)
muaks!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

El mono que lleva pilar rubio es muy mono
sabeis de donde es'?
Besps