jueves, 14 de mayo de 2009

Programa del 14 de Mayo - Programa 509

Audiencia: 1.085.000 espectadores y 8,9% de share




























21 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooder, angel esta de los nervios

MarioJPC dijo...

Por? Esta cabreado? A la que salta? Qué pasa? Patri sigue ondulada, je. Y los fans de Patri estan revolucionando el plato! qué grandes.

Anónimo dijo...

le dio una paliza a un tipo que hizo mal la cabecera de un programa.

MarioJPC dijo...

... Un poc desesperado si, mas que de los nervios...

Amida dijo...

Viva el humor inteligente! A mi me gustan los tang-as...

MarioJPC dijo...

Chiste de Patricia?

Anónimo dijo...

No, de Paquirrín.

Anónimo dijo...

El programa ha estado bien y Ángel uuff, parece que nos haya leido o hoy ha tenido muy buen dia, porque estaba de mejor humor, se reia con Patricia y la miraba cuando hablaba, me ha gustado, me ha gustado, he visto a un Ángel que creía perdido, pero no, haber si se mantiene.. :)

Lord Sauron dijo...

bueno, el programa ha estado bien. En general bastante entretenido, y lo mejor el principio de la seccion de Angel con su pedazo de cabreo, Patri llorando acojonada, etc. xDDD A destacar tambien hoy a Patricia... que aunque seguia con ese peinado, se ha lucido hoy con las locuras de su guion. Muy graciosa si señor.

Ah otra cosa... destaco uno de los capítulos de QVMT de hoy. Que en uno de ellos ha salido Patri al final xDDDDDDD

Vloos dijo...

Patricia en QVMT??¿??

Germán de Heras dijo...

Sep, hablando por telefono con su "hermano".

Barbs dijo...

¿Y DAP que tal ha estado hoy?
Por cierto, viendo las capturas del programa de ayer, yo creo que Patri estaba guapa ^^ ¿hoy ha ido igual peinada?

Anónimo dijo...

no me entiende...todo tuyo.
gracias. no queria llegar hasta aqui.

patata dijo...

El programa de hoy me ha dejado contenta y con algo más de fuerzas para estudiar toda la tarde :D Ha sido muy bueno, en guión sketches, situaciones… Momentos:
- El médico le ha dicho a Patri que tiene alegría… o es alergia? xD
- Ángel super estresado por el fallo de Andalucía directo con el plano de Barcelona. “qué ves?” , “No lo sé, pero no me hagas daño” jaja tenía a Patri acojonada, que por cierto al principio hacía un gesto con la boca que no hace nunca. Entre eso, su miedo a Ángel, el peinado y las cejas la he notado distinta al principio. Y bueno, Ángel super loco, viajando en el avión que tiene su cabeza para pegar al guionista y diciéndole que si su programa le parecía una zorra porque estaba intentando joderle jajaja qué borrico! Tanto miedo tenía Patri que hasta le ha llamado corazón, algo inédito :P
- Sketch de la Esteban pagando al taxita para que atropelle a los periodistas y comentario de Patri luego.
- Patri interrumpiendo con sus super dudas. “a la reportera que siguió a Fran se le olvidó algo”, “ponerse bragas?” xD o “a quién les dijo que le preguntara a Fran o a secas?” y comentarios del tipo: “A lo mejor es que Carmen Ro lo está pagando a plazos y le faltan algunas letras”
- Sketch Antonio Rosi con Dani y Miki.
- A Patri se le escapa que descuartizó a un chino, lo metió en el maletero y lo tiró al río, pero lo que más le preocupa es que Ángel sepa que compra en un chino y le amenaza con matarle, que a él no hace falta descuartizarle para meterle en el maletero xD
- Público dormido y comentarios de Ángel.
- Patri se enfadaría si le arrean con un pescado porque reseca la piel y se pega el olor. Ángel: “a veces me fascina por qué te da asco eso y vives con un mero” jaja lo del mero es que es superior.
- Gonzalo Miró para llamarse esponja, absorbe menos que el papel albal. Y luego con Peñafiel: “tu chiqui, Peñafiel, el señor mayor que te mola” ese pique me encanta, me alegro de que lo hayan recuperado. Comentarios tontos de este tipo hacen muchos, pero es que a mí me hacen gracia y me apunto algunos xD
- Patri es muy creyente: “a la hoguera con los paganos, las brujas y todos los herejes” y luego hablando con dios, que es malo para las fechas y la llama Requete. Jajaja que blasfemos son!

DAP muy bien, con videos largos y graciosos hoy. Además sirve para verles tal y como son normalmente, riéndose con tus tontadas, haciendo sus observaciones y contando anécdotas. El frigo ya estaba tardando en pitar después de tanto rato abierto, cómo se nota que son tíos… tenían que ser descuidados. Muy bueno Dani: “va a explotar, va a explotar!!”. Y en plató los dos comiendo comida de perro por defender a su amigo!

QEPET5… lo bueno, si breve, dos veces bueno. Sketches: crímenes por resolver con Ángel con melena y haciendo de pirado; lo de los dibujos ha sido demasiado xDDD. Nadie tiene huevos a decirle a la Campos que han acortado el programa, pero lo bueno de este sketch es que Ángel llega con la camiseta desgarrada después de decírselo. ME HA ALEGRADO LA VISTAA, QUE BUENO ESTÁA!! Me da igual que esté engordando, esos pectorales tienen que ser mostrados!! (que por cierto, se lo había depilado, aunque a mí me gusta de todas las formas posibles).

_amg_

Alba dijo...

hoy han estado muy bien!!! estos son los programas que me gustan !!! weno y ver ange y dani comer comida de perro no tiene precio..a faltao que lo probara patricia..ajajjajaaj...lo que me apetece ver son las locuras que le daban a patricia y se iba corriendo asta la otra punta de madrid jajajaja..pero bueno todo no puede ser...pero que sigan asi...y haber si les acompañan las audencias..


saludos!!

Drake dijo...

Nadie dice que le ha parecido el genial homenaje al momentazo de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction?

Lees la biblia? te recitare un pasaje que me he aprendido, Ezequiel 25:17
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombre malos..."

Qué grandes! :D

Cristina dijo...

joooo qué ganas de verlo... por cierto no habeis dicho nada de Dani, no ha hecho nada gracioso con la copa del rey del Barça?

Barbs dijo...

jeje, gracias amgela por el resumen :P
es verdad Cristina! ¿que ha comentado dani del partido de ayer?
por aqui la gente esta muy depre por el partido de ayer :P

MarioJPC dijo...

Fijaos en la captura de Berta, un efecto curioso del pelo de Patri es que casi parecen hermanas, je.

yo dijo...

jeje es verdad...parecen hermanas!!

Anónimo dijo...

FormulaTV: Sé lo que hiciteis...' (8,9%) supera al 'Nuevo Fama' (8,6%)