miércoles, 13 de mayo de 2009

Programa del 13 de Mayo - Programa 508

Audiencia: 7.4% de share y 905.000 espectadores






























25 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de que alguien diga lo contrario, el peinado de patricia de hoy le quedaba de maravilla.

Threepwood dijo...

Pues a mi me ha parecido horroroso, le queda mucho mejor la coleta que venia llevando ultimamente.

El programa, excelente, me he reido de principio a fin, todas las secciones han sido buenisimas, aunque la mejor ha sido DAP, ha estado perfecta (no me esperaba que fuera a ser tan buena esta seccion). Excelente programa.

miss.bones dijo...

me ha encantado el programa de hoy! me reí un montón xDD y ahora, me vuelvo a la cueva a estudiar.. 8-)

Barbs dijo...

¿y como iba pues patri para que uno diga que le queda genial y otro horrible? :P es que hoy no he podido ver el programa :(

Threepwood dijo...

Llevava el pelo rizado, parecia un leon xD
Desde que la he vislumbrado cuando ha salido a plato me he quedado en shock, porque la haran esas cosas...

Lord Sauron dijo...

no sé como le pueden hacer eso a Patri en el pelo pero estaba horrorosa

en cuanto al programa, nada más que comentar... programa bastante entretenido en general pero sin nada destacable

stewie dijo...

Ostias ke bueno el pakirrin. Primero ke kiere hacer el Show de kiko, luego lo de cuando perdieron la virginidad (jartándose de Ángel ke cabrones xD), miki en el plató "yo perdí la virginidad con 13 años con una amiga de mi madre, ke calor daban sus tetas" jajaja me parto con ese personaje. Y la Patricia "ondulada", como decía Dani, no estaba tan mal.

Anónimo dijo...

no se que tiene la gente en contra del pelo alborotado

MarioJPC dijo...

... Y las medias de coloooor, una chica yee-ye una chica ye-ye..
Ups perdon... Pues a mi me gsutaba también, dejadles que prueben cosas, no?

Anónimo dijo...

Entretenido programa, me ha gustado mucho hoy DAP, aunque sigo sin ver por ningún lado cómo le enseñan a ser monologista, simplemente es como un reality de la vida de Paquirrín.

P.D: Que mal me cae Rajoy.

P.D.2: Patri está guapa con cualquier peinado.

yo dijo...

pos yo cuando la vi con el pelo asi..ke lo puse tarde pk no estaba..al principio dije 'ke es esto..??' jaja..
pero luego ya ..no le kedaba tan mal..estaba guapa!!
muy bueno el programa..el pobre angel!
por cierto..en l reportaje..estaba una tal Marian Conde no..??

Germán de Heras dijo...

Nadie destaca el... "Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón" xDDDDDDD!! La rehostia Jose y el programa hoy.

Sonia dijo...

Hoy ha estado muy bn, el DAP de hoy mucho mejor que el de ayer, me ha echo mucha gracia el chiste que hizo Alberto sobre darle propinas a un medico, era lo tipico del tacto rectal pero aun asi me hizo gracia y queria destacarlo XD El repor de Pilar, la verdad es que debo ser como Patricia porque llevo un rato pensando de que iba y no me acuerdo, lo unico que recuerdo es que me gustaba el peinado de pilar, la hacia como más mayor (no me refiero ha vieja,sino que estaba como más...no sé, estoy espesa) y sobre el peinado de patricia, pues, depende del momento, habia a ratos que la miraba y pensaba "dios, que horror", en cambio habia otros que decia "pues, no le quda tan mal",era mucho peor el vestido de ayer de patricia(la verdad es queno me suelen gustar sus modelitos, soy mas de berta y pilar, aunque esta haya veces que va semidesnuda jeje).Siento que la mayor parte de mi comentario sea sobre el estilismo del programa y no sobre el programa pero esque me enrollo mucho (una cosa me lleva a la otra y al final me hago el quijote comentando)

Threepwood dijo...

Hombre, Patricia fea no estaba (eso es imposible), pero ese peinado no la favorecia y un estilista esta para que valla lo mas guapa posible, y ese peinado(para mi) la afeaba un poco.

Aby dijo...

Que bueno el programa de hoy!
Que grande Jose "Soy una taza,una tetera,una cuchara..."jaja
La seccion de Angel un poco corta,pero bien y el DAP me ha gustado mucho hoy,sobretodo el personaje que hace Miki jeje.
A mi me gusto el pelo de Patricia,es verdad que cuando la vi salir dije:Por dios que le han hecho!!,pero luego ya me gustó jaja.

PD:Si gana el Barça hoy,me acordare a Dani,gane o pierda creo que sera buena la seccion de Dani de mañana..pero prefiero que gane!
^^

yo dijo...

el mejor de hoy: Jose! sin duda!
joer ke risaaa!!
antes se olvido..pero me acorde y lo mejor..!! :P

tony_lorca dijo...

oidme bien superficiales¡ patricia siempre será guapa(tanto por dentro como por fuera) porque alguien como ella debe ser una persona increible en su dia a dia joo¡ yo quiero conocerla y ser su amigo y poder ver junto a ella tarta de fresa y bailar tantas veces como quiera el paco paco..... (ahora me he ido a hablar del personaje)

pac0 dijo...

nuestro ANGEL a vuelto, comentando videos, un crack (ya era hora),jose el mejor,y patricia con esa pinta ochentera me ha encantado seguid asi!

Cristina dijo...

Hoy me ha gustado mucho, quizá sea porque es el único rato que puedo reirme porque el resto del día estoy estudiando.
Sección de Ángel bien, hoy almenos se han mirado bastante más Ángel y Patri sobretodo cuando ha aparecido Jose xD que grande..
El peinado de Patri diferente, pero no estoy de acuerdo con algunos de vosotros, le quedaba bien, estaba guapa. Cuando la he visto de lejos he pensado mierda ya vuelven con el peinado estilo programa 500, pero al acercarse nada que ver.

DAP, el mejor hasta ahora, no han repetido mucho creo recordar y ha sido entretenido.

Sección de Miki, cortita pero divertida con los videos de vayasemanita crakovia. El vídeo tonto de la semana..pobre portero..xD

Repor de Pilar bien, el comentario del zapateo mejor jajaj

Sección de Dani genial, me gusta mucho la forma de trabajar de Dani, siempre improvisa algun comentario ingenioso y Patri le sigue el juego, haciendo la sección más dvertida.

Velpy dijo...

Yo tengo una duda respecto al DAP. ¿Creéis que la parte de la primera relación sexual ha sido guionizada? Porque me parece raro que tanto Ángel como Dani hablen de esas cosas. No sé, a m´mi me dio la impresión esa impresión pero no lo sé seguro. A ver si alguien nos ilumina

Threepwood dijo...

menudo bajon de audiencia, aunque por lo menos no son los unicos, fama tambien bajo un huevo, al igual que saber y ganar...

Anónimo dijo...

A mi me parecen todos los "sketches" que hacen con Kiko están guionizados, eso stá claro. Habrá cosas que digan de verdad pero se nota mucho que está preparado, por eso decía ayer que no se si realmente van a hacer lo del monologo con Kiko o esconden algo, ni idea la verdad. Además en el "sketch" del supermercado si lo volveis a ver se ve al principio unas manos haciendo el gesto de plaqueta de cine, como "Toma 2 clack!" que me dió que pensar... me explico mal, lo sé xD

Respecto al programa de ayer normalillo, nada destacable.

Quiero el mero guardian, quiero a Patricia borracha, quiera a Ángel y Patricia peleandose, quiero My name is Angerl, quiero a Miki corriendo detras de Pilar, quiero ver en algun sketch a Patricia, quiero el Ángel de 2007... por pedir que no quede :D

Anónimo dijo...

Pues sí...hostiazo con un 7,4%. El que ha subido es el programa de mermelada, lamentablemente.

Respecto a la noticia que daba el otro día T5 con respecto a la bajada de audiencia de el G.P. de España de F1 comparando los datos de T5 el año pasado y la sexta este año...ayer la final de la copa subió en TVE1 en dos millones de personas con respecto al año anterior en T5. Todo un zas en toda la boca. Seguro que no dicen nada en sus informativos.

Rosi dijo...

Hola, pues no se si seran guionizados o no, pero lo de angel de que hasta los 21 nanai, pues locomento en un monologo suyo. No se si sera verdad o no, pero ha sido coherente!
que pena que hayan bajado tato, con lo bie que iban, pero probablemente se deba que llega el veranillo, aunque por aqui no se note mucho o porque vienen los examenes de universidad y hay que estudiar!!Aunque en los institutos tb, pero son más habituales, por lo menos en i época!jeje

Rosi dijo...

Para ser más exactos, os pongo la prueba, es el monólogo "Sexo y milagros" min 1:31 y el link es este:
http://www.youtube.com/watch?v=0z2N3rHwarA

aunque viendolo otra vez, aqui dice 22 no 21..pero más o menos..jeje

que bueno el monologo!!jajaja
Ahora voy a por el del melocotón, uqe tb es muy bueno!!jajaja