martes, 12 de mayo de 2009

Programa del 12 de Mayo - Programa 507

Audiencia: 8.4% de share y 997.000 espectadores



























20 comentarios:

patata dijo...

La sección de Ángel mejor hoy que ayer, aunque sin grandes momentos una vez más. Lo más gracioso: Patri arranca con los dientes la puerta del coche de Ángel, sketches exagerando noticias para criticar a TCLC y luego Patri con la foto de Beckham y su comentario de camionera: “mi madre David (que por cierto, al leerlo del cue le ha salido en castellano), si voy con lo que te doy” xD El croma Penélope Cruz que habla sin emitir sonidos. Pilar haciendo de Virginia y Ángel de Risto, Patri se intoxicó con una ensaladilla porque confundió la sal con ántrax, Ángel pegando a Rober para rebajar tensiones, la confusión de Patri con lo de “empujar” a Pilar… y bueno, me había apuntado más cosas, pero conforme lo escribo veo que son todo chorradas.
DAP super chorras también, lo mejor es Miki vestido del tipo chalado.
No creo que deje nunca de ver el programa, pero siempre lo he visto por Ángel y como dije ayer, últimamente ya me está fallando demasiado. Si es que no tiene ni puta gana de ir allí, sólo le gusta estar con Dani… bah Antes me sentaba a verlo esperando sus locuras con Patri y no siempre pasaban, pero es que ahora directamente, no pasa nunca nada. El otro día hubo un programa que lo pusimos por las nubes, pero por muy buen humor que hagan, sin ese buen rollo, ya no es lo mismo.
_amg_

Anónimo dijo...

Concido completamente con _amgela_

Yo no lo hubiera explicado mejor.

Ángel hoy ha estado mejor que ayer y le ha echo un "poco" más de caso a Patricia pero uff, nada que ver con la complicidad que había antes entre ellos... una pena, porque puede hacer lo mismo que hace, aunque no tenga buenos vídeos, pero si los acompaña de momentos junto a Patricia como antes ganan mucho más.

Tiene que olvidarse un poco de Dani, que parece su sombra, y centrarse más en su relación (en el programa) con Patricia que es lo que hizo grande SLQH en aquella cadena que nadie conocía...

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarioJPC dijo...

Oid (digo oid porque es mas adecuado en cuestion de géneros indescifrables de los motes de blogueros que Chicos, vosotros, etc). Hoy por otros lados si que ha habido mas interaccion, no? Pues eso es bueno. El buen rollo esta ahi, ahora explotan otros angulos del programa, Angel y Dani (que cuando llego estaba superdesaprovechado), Patricia con las demas chicas, Miki de padre de los jovenes.
No creo que haya desapareccido el principio, pero también tienen que hacer mas cosas. Rebajada o tal vez enfriada, pero esa complicidad sigue ahi; y se sigue viendo. Y no creo que Angel esté cansado de Patricia, tal vez ahora msimo envidie que ella pueda y haya podido siempre poder ahcer esas chorradas y él estaba mas atado ty han repartido mas eso. Ya esta.
Yo vi el programa por todos, soy muy fan del monologo de Rober y de los videos de la seccion de Miki. Del encnato de Pilar y del buen hacer de Berta. De la socarroneria de Dani y de la frescura de Alberto, Jose, Mario y el resto del equipo.
Angel ha perdido frescura porque ya le hemos visot, ya el conocemos y cuando quermos le vemos como nos gusta gracias a youtube. Por eso todo parece mas gris.

Lord Sauron dijo...

un buen programa hoy

La seccion de Angel mucho mejor que ayer, con el inicio del coche, muy bueno, y con muchos más sketches. DAP también divertido, aunque tras ver el avance de mañana me parece que sera una cagada. Hasta ahora han quedado mas o menos naturales (salvo alguna excepcion) pero lo de mañana parece demasiado irreal...

De hoy, el mejor Miki, con los vídeos de Remi Galliard. Que bueno!!! Ese tio es un crack, ya había visto unos cuantos vídeos suyos y son pa descojonarse xDDD

QEPET5 ha estado entretenido, lo mejor el sketch relacionado con T5 y la F1. Y Dani sin apenas tiempo. Lo de Patricia que se ha colado ha estado bien, pero tampoco ha sido la hostia. Lo mismo que el reportaje, entretenido, sin más.


Eso sí... no puedo evitarlo... que envidia cuando Patri ha entrado y ha dicho "como se nota que está hoy aquí mi club de fans". Como me hubiera gustado estar ahí... con Kui y Mariajo que deben haber disfrutado. En fin, quizá la próxima vez...en un mes podré ir de nuevo a Madrid. Cuando vuelva al programa tengo que conseguir quedar con ellos. Y por cierto... cuando han enfocado al publico les habeis visto? Yo no les he podido localizar xDDD

Threepwood dijo...

Bastante bueno el programa, la seccion de angel mejor que ayer, al igual que la de miki. Lo mejor, la cancion de tele5 y f1 de QEPET5.

pac0 dijo...

hoy cabe destacar a PATRICIA, bestial, si no estuviera ella...

Barbs dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con amgela...
ya se ha comentado mas de una vez que antes SLQH era diferente, y aunque siguen siendo todos la hostia, al principio eran mejores todavía...
aun asi, son todos unos grandes profesionales :)

MarioJPC dijo...

Pueden haber influido MJ y los demas fans de Patricia que estaban, je.

Anónimo dijo...

Buen programa el de hoy, sin grandes momentos pero muchos momentos graciosos.

Estoy con vosotros en la importancia de Patricia, la eché mucho de menos en verano cuando presentaba Pilar...pero para mí el verdadero crack del programa es Ángel, porque no hay que olvidar que él también es guionista y muchas de las paridas que dice Patri las escribe él, aunque Patricia borde su papel de tarada.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajaja Lord, yo sí que les vi :)
Estaban arriba, Kui a la izquierda y MJ a la derecha [mirando de frente, claro xDD]

Que envidiaaaaa T___T

pac0 dijo...

tienes razón en lo del guión, pero angel lleva una temporada que le falta honestidad, es muy "falso"

Anónimo dijo...

Buen programa, seccion de Angel bien, con las parodias de los cebos de tal cual, lo del coche tambien ha estado gracioso, el sketch de Virginia y Risto bien, me hace gracia como los imitan Pilar y Angel, DAP muy bien, con menos entrevista y mas videos, Miki haciendo de ese personaje es buenisimo, la seccion de Miki bien, el informativo bien con la cancion y el sketch de la F1, seccion de Dani bien y reportaje de Pilar bien, ya que no podia hacer mucho mas, los placajes de los de seguridad son dignos del Torneo Seis Naciones.

PD: Yo sigo viendo locuras entre Patricia y Angel, la hacen de vez en cuando, no se van a llevar toda la seccion con las locuras de Patricia, a mi personalmente me cansarian, hay veces que en la seccion de Angel, el se pasa todo el tiempo hablando y otras en las que Patricia interrumpe mucho, a mi me gusta el punto medio.

Carolina dijo...

Completamente de acuerdo con los que habláis de la diferencia que hay entre los inicios de SLQH y lo que hay ahora.
ME gusta cuando están Dani y Ángel juntos, pero no todo el rato, no sé. Cuando está con Dani, a Ángel se le escapa la risa y algunas veces, las cosas le salen algo peor.
Me encanta el dúo con Patricia, en el programa, cuando ella hace de tarada y él se desespera. Son esos momentos los que hacen que se recupere durante unos momentos la esencia del principio.
Siempre he visto el programa por Ángel, por los demás también, pero mi principal interés era ver su sección. Aunque ultimamente me río mucho más con la de Miki, no solo por los vídeos, sino por él, que es genial. Y me encanta la complicidad que tiene con Patricia, son muy muy divertidos, con él es con quien hace más locuras en el programa.

No voy a dejar de ver el programa, por supuesto. Pero me gustaría que hubiera algún cambio, que volviera la sección de Ángel a tener más locuras de Patri y que no dijese todo el rato que está hasta los huevos, que a nosotros tampoco nos gusta la prensa del corazón y nos la sabemos todita.
Si lo explicaran todo con muñecos, sería más llevadero xDD

Perdón por la parrafada, que soy nueva por aquí. Si eso me pegáis luego, como a Rober xDD

Aby dijo...

Hoy muy bien el programa!La seccion de Angel mejor que ayer,pero la seccion de miki me ha gustado mas,con los videos de el tio ese jaja!
El QEPET5 tambien muy bien sobretodo la cancion de T5 y la F1 xD!
Y la seccion de dani,mas o menos,hoy ha tenido muy poco tiempo.
Por cierto me encanta cuando Pilar hace de Virginia jajaj la clava!xD!

patata dijo...

A ver, la sección de Ángel ha perdido por mil sitios. Para empezar, hay videos a los que podrían sacar mucho partido y no hacen ni un triste comentario. Pero al margen de eso, cuando digo lo de las locuras de Patri, no se trata sólo de que haga sus cosas de loca, como hoy arrandando la puerta, sino de que Ángel reaccione a ellas... eso ya no lo hacen tanto. Pero al fin y al cabo eso está todo preparado y se puede justificar con la duración de la sección, el material de que disponen y el tiempo para prepararla.
Lo que más echo en falta (al margen de lo que está en el guión), es una actitud por parte de Ángel, sus ganas de hacer el programa, dirigirse a Patri cuando habla... Antes transmitían con sus miradas más de lo que valen muchas palabras. Me da igual que se fomente la interacción entre el resto de colaboradores, yo lo que quiero es la conexión que tenían ellos dos y que no estaba escrita en una hoja de papel, sino que venía de unos lazos personales y REALES que había establecido.
Toma, menuda pastelada he soltado xD

tony_lorca dijo...

será una pastelada pero tienes más razón que un santo¡¡ angél está distante ultimamente y lo de paquirrin cada día lo soporto menos a ver si hace el monologo de una vez y las cosas vuelven aser como antes y si las pueden mejorar mejor que mejor ¡cuanta redundancia junta¡ pero pese a todo esto entonare un VIVA SLQH¡¡

pac0 dijo...

que bien escrito! me ha encantado, y sabeis si se puede hacer algo para que cambie, decirselo al club de fans, o alguna opción?

Cristina dijo...

Ayer dije que no me pasaría mucho por aquí que tengo exámenes finales, pues ya me veis, pero es que leyendo los comentarios, gracias _amgela_ por el megaresumen;) y hablando de la relación Patricia y Ángel (profesionalmente) estoy con vosotros, sobretodo con el último comentario de _amgela_, ha cambiado mucho su relación, es muy irregular, hay días que parece casi como antes pero hay otros,la mayoria que no se miran cuando hablan y se echa de menos esa complicidad.. A mí ya me gusta que Ángel se lleve bien con Dani, pero no por eso tiene que llevarse peor con los otros no? Parece como si hubiera pasado algo entre ellos.. No discutido, pero si perdido algo de contacto.

Y cambiando de tema, hoy he visto un trocito de los comienzos de Dani, jajaj estaba mucho más gordito, con las patillas hasta las rodillas y un poco más feote. ¡Cómo ha mejorado este chico con los años!

MarioJPC dijo...

Oye... qué pasa hoy? Qué no hay actualizacion ni nada?