lunes, 11 de mayo de 2009

Programa del 11 de Mayo - Programa 506

Audiencia: 8.2% de share y 997.000 espectadores























22 comentarios:

MarioJPC dijo...

Como va? Han empezado con lo dle premio o se reservan para otra cosa?

Vloos dijo...

con la winijaus

y que taconazos lleva hoy patricia

MarioJPC dijo...

Gracias Vloos. Pero va guapa? Siguen con la cabecera para la del moño?

Vloos dijo...

pues va mas o menos asi

http://img412.imageshack.us/img412/206/100030480.jpg

y si, siguen con la cabecera para la del moño

MarioJPC dijo...

Gracias Vloos, pero no me hagas mucho caso, je. ES que desde que no hay progrma por aqui... tengo que esperar a la tarde.

MarioJPC dijo...

Y qué tal el programa, muy pesados con DEC?
O también con lo de los premios?
Ya esta la entradilla de Patricia con lo de la Amy Winehouse y tal. Y si patri con pedazo de sandalia con tacon...

Vloos dijo...

el programa flojete en general, pocos esqueches, poco chiste...

Lord Sauron dijo...

bueno, programa de menos a mas

Ha empezado aburridillo (casi a nivel de coñazo), por demasiado DEC y sketches que brillaban por su ausencia.

Luego ha llegado el espectacular reportaje de Berta (aunque me esperaba más coñas con lo del Duque), y a continuacion el DAP más divertido de todos los que han hecho hasta ahora. Además, hoy no se han repetido, ha habido menos cháchara en plató y los vídeos han sido más largos, y más descojonantes.

Miki también muy divertido, ese programa que ha traido era muy cachondo.

QEPET5 ha sido hoy sobretodo sketches, bastante buenosd también.

Y por último Dani que también ha podido despedir el programa de forma muy entretenida. La parte del Barça, genial. La del mecánico y Jimenez Losantos no tanto, pero gracioso tambien.

Vamos... si no hubiera sido por la desastrosa seccion de Angel hubiera sido un programón. Pero como el resto ha sido la hostia, pues se queda en un gran programa a pesar de todo.

patata dijo...

MarioJPC qué impaciencia! xD
He visto hasta QEPET5 (incluído) y la verdad es que no se me ha hecho pesado, pero no ha pasado nada destacable. Patri muy maja en el repor de Berta, DAP algo chorras pero curioso, pocos sketches y demasiado corazón. Han puesto la pausa larga justo antes de QEPET5, qué mal! si después del informativo casi siempre dejo de verlo... no porque no me guste, pero tengo que estudiar (ahora mismo lo haré... yuju!!). QEPET5 bien, con Ángel borracho llamando, mermelada y sensación de vivir.

Por cierto, ayer vi en la paramount a Pepe Macías de público en un monólogo. Es una tontada, pero me apetecía contarlo jeje.

Kui, que envidia te tengo, mañana en slqh! no tienes examenes como el resto de mortales de tu edad o qué? en fin, yo intentaré ir a partir de julio antes de que se vayan de vacaciones. A ver si coincidimos :P
_amg_

Martín Andrés dijo...

@MarioJPC

Mil disculpas por no poder poner el programa en directo. Yo también estoy en la misma, pero lamentablemente no depende de nosotros sino de los que retransmiten por internet. En los últimos días no hay nadie que este retransmitiendo La Sexta por ninguno de los sitios de streaming, pero apenas encontremos uno no dudes que lo vamos a poner en el blog.

Anónimo dijo...

Coincido con Lord, programa de menos a más. Al principio he visto a un Ángel un poco desganado y su sección con falta de sketches. Después lo he visto mas animado con DAP y QEPET5.

Barbs dijo...

a mi me han quitado la tele justo cuando iba a empezar QEPET5...
que tal ha estado la seccion de Dani? :)

Sonia dijo...

Para mí ha sido un programa regular...aunque tenia mono de SLQH,jeje, es lo unico que me gusta de los lunes.
A mi lo que mas gracia me ha echo ha sido la frase de: "jo, mamá que daño me he hecho"-o algo así, de angel en QEPET.En cambio hoy DAP ha sido el día que menos me ha gustado, lo bueno ha sido que no han repetido tanto.
No me he fijado en los taconazos de Patricia, ya me fijare en las caps, solo me he fijado en lo guapo que he visto hoy a Angel, es que me encanta como le quedan las camisas jeje.Con esta ultima frase no he aportado nada pero da igual porque...ya me siento una comentarista más en este blog, aunque sea principiante jeje, a mi me hace ilusion despues de llevar un monton de tiempo leyendo todos vuestros comentarios sin decir nada XD Espero que me acepteis jeje

Barbs dijo...

como no te van a haceptar Sonia con lo maja que eres tu! ^^
tu di todo lo que quieras de Ángel, que en este blog se han dicho tantas cosas de el que no creo que pase nada por que tu tambien lo digas xD

MJ dijo...

El programa de hoy genial!! pa variar jeje y mañana a verlo en directo :P k ganas!! eh Kui? jeje

Sonia dijo...

En contetación a lo que dice Bárbara te voy a responder en tre puntos:
1.Gracias por lo de maja, estos pequeños elogios son de agradecer en un lunes jeje.
2.Leyendo tu post anterior, la sección de dani no ha estado mal(con jordi y miguel y el mecanico que sale cada vez que hablan de Fernando Alonso), lo que pasa es que eso de que sea la ultima no me gusta nada, porque hay veces que me distraigo y pierdo el hilo, pero estaba deseando que saber como iba a reaccionar hoy tras lo del Barcelona.
3.Cuando dices que de angel se han dicho cosas mucho perores de el por este blog te creo firmemente porque, como ya digo, llevo mucho tiempo leyendo los comntarios, y me he encontrado con alguno de esos comntarios algo subidos (por otra parte estaba de acuerdo con ellos XD)

Drake dijo...

Bárbara mira, esto es una crítica constructiva: haz el favor de tener más cuidado con la ortografía. Llevo leyendo tus mensajes varios meses y cada vez sueltas una burrada más gorda :S
La última poner haceptar en vez de aceptar (omg)

Te lo digo simplemente porque me gusta leer todas las opiniones de la gente, pero de seguir asi voy a tener que dejar de fijarme en tus comentarios, porque no gano para córneas hija :(

Cristina dijo...

Chicos os voy a dejar unos días que tengo exámenes finales. Me quedan dos semanitas y ce fini.^^

Espero que pongáis algun resumen que otro, que eso ayuda cuando no tienes tiempo de ver el programa, bueno ya lo haceis pero bueno gracias adelantadas!;)
Me iré pasando cuando pueda.

Aby dijo...

Hola Gente!
El programa ha estado bien,la seccion de Angel ha sido la mas flojilla,muchos videos de DEC(como todos los lunes)Yo echo de menos la complicidad que tenian Patricia y Angel antes(por ejemplo el dia de El Aplauso mas triste del Universo)jaj es que no me canso nunca de ver ese video,aunque hay momentos mejores claro pero se me ha venido ese ahora mismo...no se ahora veo como que Angel pasa un poco...En fin,el programa muy bien el repor de Berta muy bueno,Patricia estaba muy guapa(llevava el mismo vestido que Amaia Salamanca en el estreno de Fugas y Cerebros,se que esto no aporta nada pero bueno..jaj)

patata dijo...

Abygaiil, estoy de acuerdo contigo. Esto ya se ha hablado muchas veces, pero es que no entiendo qué le pasa a Ángel, porque está claro que el hecho de que se haya perdido la complicidad que tenía con Patri, es cosa de él. Es que ni la mira, ni le sonríe, ni nada de nada. Creía que era la fan número uno de este hombre, pero me estoy dando cuenta de que sin Patri no es lo mismo. Son como un dúo cómico. No se les vende por separado! :(

Anónimo dijo...

Ángel ha cambiado con respecto a Patricia y como comentais ellos dos juntos hacen mucho más que solos... El feeling que había en el otro plató cuando solo eran 4 no está ahora, con Ángel mas que nada, porque los demás siguen igual. Ángel a su bola y pasando, no hago más que decirlo, yo y más gente, apuesto a que Ángel lo sabe y le da igual así que mas no podemos hacer, ellos saben lo que hay, al igual que saben que Patricia y Ángel son los que más interes depertaban juntos.

Respecto a DAP no sé, no me llega a convencer, se me hacen un poco pesados ya, me parece bien que quieran enseñar a una persona a ser humorista, pero dedicarle 10 minutos a unos "sketches" un poco chorras... Imagino que detrás de todo esto se esconde algo :)

pac0 dijo...

estoy de acuerdo, hay gente que se acostumbra a vivir del cuento