viernes, 1 de mayo de 2009

Programa del 1 de Mayo - Programa 500

Audiencia: 9.3% de share y 1.119.000 espectadores
¡¡¡ Felicidades !!!

























































189 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que tal está y espero que acompañen las audiencias.

Por cierto, qué es grabado?

FELICIDADES!!!

Vloos dijo...

si, es grabado

Anónimo dijo...

Gracias Vloos, por cierto, ya he actualizado mi blog.

Qué gracia ha tenido la imitación de Ángel a Patricia!!!

Qué horror!!! Ha salido Kiko Rivera!!!

Menos mal, ha vuelto Alberto.

Lola dijo...

¿Qué le pasa a Patricia en el pelo? ¿Lleva una peluca o quien la peina ha tenido un mal día?

Vloos dijo...

no será para tanto...

Checo cadista dijo...

La verdad es que muy guapa no iba hoy, entre el pelo y el vestido...


Bueno, creo que no necesitamos comentar nada del programa, ¿no?

Sólo un fallito, y es que a partir de ahora, todos nos parecerán malos...xD

-JaVi- dijo...

Me ha encantado *.* Para qué comentar más...xD

Checo cadista dijo...

Grande Dani...

http://www.nuestrascosas.tv/2009/05/01/desmontando-a-paquirrin/

Jojojojo, enorme.

Lord Sauron dijo...

bueno, la verdad es que ha sido un programa muy bueno. Con bastantes momentos destacables, aunque lo mejor para mi ha sido lo de SLQH por dentro y toda la seccion de Miki.

Eso si... ya le vale a la estilista, porque hoy nos ha enseñado como hacer fea a una mujer guapa, y pocas veces digo esto pero Patri estaba hoy horrible. El peinado... feo, la blusa y la flada... terribles. Joder, hoy que era un día especial se lo podrían haber currado. Con lo facil que es sacarla guapa...

Vloos dijo...

GRAN final de programa

stewie dijo...

Podrían no haber destripado antes todas las sorpresas porque ahora ya no tenían gracia. Si no las hubiésemos sabido con el "efecto sorpresa" hubiera molado. Y el resto era repetido asi ke... Y encima Patricia horrorosa (parece mentira ke escriba esto). Lo mejor el monólog de ROber y Pakirrin. Conclusión: despidan al estilista de Patri y no hagais tanto cebo xke si lo único nuevo lo echais toda la semana pierde la gracia.

-JaVi- dijo...

Jo, stewie, tampoco hay que ser tan drástico...

angel dijo...

sin duda lo mejor el principio con la imitacion de patricia y angel el uno de el otro y el final con la frase de cada uno

Aby dijo...

Gran programaa!!Que buenoo!
Lo mejor angel imitando a patricia jaja que grande!!
Es verda que patricia no estaba muy guapa hoy,pero tampoco es para tanto!
La seccion de miki la mejor,recordando viejos tiempos...jejej!!
Saludoos y a por 500 maas!!
jaja
^^

Anónimo dijo...

No exageréis, Patricia nunca puede estar horrorosa, ayy omá que rica!! Lo que ocurre es que no le han puesto un vestido muy apropido. Por ejemplo Berta y Pilar iban mucho más atractivas. Pero bueno, eso no es lo más importante.

Es cierto, que han puesto demasiadas cosas durante esta semana que ya no las esperábamos. Me ha gustado que recordaran a la Hornillos y las imitaciones que hacían de Corazón de Milenio. Qué tiempos aquellos!!! Cómo los echo de menos!!!!
Lo de Paquirrín no me gusta nada, el tío ese no hace gracia y lo peor es que contratar a ese tío es más digno de Tele5 que de la Sexta.

Elena Ramírez dijo...

Gran Programa¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bueno, 0 fallos, ni por estilismo, ni por una risa u otra ni por nada, perfecto¡¡¡ Estoy de acuerdo con Milan, cualquier programa después de este va a parecer malo jajaja. Me lo he pasado bien y me he reído todo el rato.

Vengaaaaa, a por 500 más¡¡¡

Ángel ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

miss.bones dijo...

PROGRAMÓN!!
pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido la imitación de Ángel a Patricia... xDDDDDDDD es que todavía me acuerdo y me parto por dios!
increíble xD

MJ dijo...

Muy buen programa el 500!! espero que cumplan muuuchos mas y que yo pueda ir a verlo jeeje
GRANDE SLQH!!

Threepwood dijo...

Bueno, ya ha terminado el programa 500, ese que tanto esperabamos, y que si nos lo tomamamos como nos lo prometian puede haber sido decepcionante, pero si nos lo tomamos como un programa mas, es muy bueno, los ha habido mejore, pero para mi ha rozado la excelencia, es cierto que han puesto bastante refrito, pero por lo menos son mas divertidos que los videos de tal cual o dec.

El principio de la seccion de Angel ha sido perfecto, dios mio, lo que me he podido reir con la imitacion de Patricia, despues ha venido Alberto, y ha hecho una de sus mejores secciones con lo de slqh por dentro, quiza lo mejor del programa. Despues han venido refritos (aunque ya muy vistos, mejor que videos tochos del corazon son, ademas de que en un programa grabado tampoco pueden hacer mucho mas) salteados con las felicitaciones, todas muy buenas, la "entrevista" al follonero tambien muy buena. En general una gran seccion, sin corazon y plagada de humor.

El reportaje de Pilar con refritos ha estado bien...

La seccion de Miki, bastante buena hoy, recordando grandes momentos.

El QEPET5, tambien bastante bueno, sobretodo con la tuna (aunque al final no han ido famosos como se supone que habian dicho por ahi)

La seccion de Dani, buenisima, ha estado genial el trabajo de las presentadoras de las noticias y fantastico como al final no querian saber nada.

El monologo de Rober ha sido buenisimo, en otra tonica distinta a los habituales, pero buenisimo.

¿No se supone que hoy iban a sacar el video ese con Paquirrin que preguntaban a la gente que pensaban de el? porque yo no he visto nada, y me ha decepcionado bastante, ya que lo habian anunciado mucho.

LO MEJOR: slqh por dentro.
LO PEOR: Ni rastro del video de Paquirrin, Angel y Dani y el horroroso vestuario y peinado de Patricia.

Y por ultimo, darle unas enormes felicidades a SLQH, que se lo merecen por estos grandisimos 500 programas que nos han hecho disfrutar en nuestro sillon, lo dicho FELICIDADES!

Checo cadista dijo...

Si, coincido con vosotros en la mayoría de cosas; y es en destacar la imitación de Ángel de Patricia, en lo mal que iba Patri, en que deberían haberse callado alguna sorpresa, que todo era ya previsible...

Aunque como no puede ser de otra manera, ha estado genial. ^^

Checo cadista dijo...

Cierto; he echado de menos a Paquirrín...

Checo cadista dijo...

Por cierto; anda que ya les vale...

Escasez de imaginación total y absoluta.

Debut de Paquirrín hoy: Ya lo habéis visto.

Debut de Miki: http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/ojo-al-dato/debut/miki/slqh/431541

Han copiado, pero cambiando al personaje...

Anónimo dijo...

Qué habéis echado de menos a Paquirrín? Pues bastante ha tenido con lo que ha aparecido, yo no quiero que ni siquiera aparezca.

VIVA SLQH!!!!
VIVA LA SEXTA!!!

Gran momento: la vuelta a la puerta de Telecinco y el momento erótico de Pilar, Berta y Rober.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo dijo...

BUENIISIIMO el programa de hoy!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

QUE GRANDES!!
Es que no sé que decir.. Aún me duele la cara [de seer taan guapaaa(8)] de reírme!!

Entre el video de slqh por dentro, la imitación de Ángel a Patri, Berta en versión borracha/salida, el futuro de los chicos [con la pillada de huevos de Dani por una cama plegable del ikea xDDD] y es que no sé, me he estado riendo todo el rato!

Me da igual lo que digan de slqh, me da igual lo que digan de sus presentadores, me da igual todo porque yo me DESCOJONO todos los días con ellos y los fines de semana me aburro... Y eso es lo que me importa, ser feliiiz ^^ xDD

stewie dijo...

X cierto, mi última crítica a SLQH en los siguientes 500 programas. Ya sabemos el único defecto de Berta: no sabe hacer de borracha!! xD

Checo cadista dijo...

Cierto, stewie, he pensado lo mismo.

Me alegro de que no sepa hacer de borracha; porque sino pensaría que es un robot, porque no se puede ser tan perfecta.

Aun así, mucho mejor actriz y más natural que Pilar, aunque ese papel tenga que pulirlo... jejejeje

Kui dijo...

Bueno, ya lo habeis dicho todo... xDDD

PROGRAMA PERFECTO

Yo con lo que mas me rei fue con lo de que Dani, haciendo un anuncio del Ikea, se pillo los huevos con la puerta de un armario y le subio el tono de voz tres octavas... xDDDDDDDDD lo que me pude descojonaaaaarrrr

Saludooss

Anónimo dijo...

Espero que hayan ido bien las audiencias, porque como sigan como estos días atrás la verdad es que no están muy bien. El buque insignia ya no lo es tanto porque El Intermedio también podría empezar a considerarse como tal, el miércoles y algunos días hace más audiencia que SLQH.

La Sexta ha batido en abril su récord histórico: 7,7; si SLQH hubiera hecho un 10 u 11 como llegó a hacer hubiera pasado del 8. Pero en fin, todo no se puede tener.

Threepwood dijo...

Una pena que no hallan escenificado la escena de dani en el ikea, si con solo escucharla te descojonas, verlo hubiese sido bestial xD

Anónimo dijo...

34 personas viendo el blog en este momento!!!! Qué bien!! Hasta que yo vea eso en mi blog, si lo veo alguna vez.

http://vivaelintermedio.blogspot.com

A partir del verano en esta dirección, EL BLOG DE EL INTERMEDIO

Threepwood dijo...

moscú, slqh por mucho que haya bajado sigue y seguira siendo el buque insignia porque es el programa que izo "despegar" a laSexta, hacerla mas conocida. Es ver slqh y automaticamente enparejarlo con laSexta, y viceversa, y slqh hasta la semana pasada, incluido este lunes, hacia 8 con mucho, 9, muy por enciima de la media de espacios no deportivos de laSexta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Threepwood y llevas razón, pero SLQH lleva desde noviembre sin batir récords, en cambio El Intermedio esta misma semana ha igualado uno y Buenafuente hizo uno hace unas pocas semanas.

SLQH está ahora en un proceso de estancamiento del que espero que salga, espero que se vuelvan a repetir este junio los récords que hizo en dicho mes de 2008.

Checo cadista dijo...

moscu, sabes que soy presidente del club de fans de Berta? no, no? Por qué? Por que no estoy continuamente diciéndolo en cada mensaje... no como tu joder, que encima haces publicidad como las cadenas, "próximamente, el blog de El Intermedio..." Oh, que bien, tengo unas ganas locas de verlo ya, no veo el momento de que lo hagas!!!!!
Por no hablar de la fecha que eliges para estrenarlo... cuando se van de vacaciones. Eres una crack.



P.D. Tranquilo, que eso de 34 personas no lo verás en tu blog nunca...

Si quieres, el día que pase de 5 hacemos una fiesta.


P.D.2. No te enfades, que es finde y había que empezar las broncas... xDDDD

Anónimo dijo...

Milan, siempre empiezas igual y acabamos con malos rollos. Yo que iba de buena voluntad y tú tienes que saltar como siempre.

El blog empieza cuando me voy de vacaciones, pues precisamente por eso porque la gente echará de menos el programa. Además, tú no me tienes que decir cuando tengo que estrenar mis blogs.

Otra cosa: Ya llegó una vez a 8 mi blog por si no lo sabías.

Por cierto, no me gusta nada el tono de burla que empleas respecto a mis blogs.

Yo no quiero peleas, pero las cosas tengo que aclararlas y no puede permitir que la gente me pise como siempre intentas hacer tú. Hay que ahorrarse mensajes como ese que has hecho tú y así habría paz.

Nada más, no quiero peleas pero las cosas hay que dejarlas claras.

Checo cadista dijo...

Ah, ya ha llegado a 8?

Joder, pues que bien, y no te ha llamado Wyoming ni nada para darte las gracias por la promoción?

Que desagradecido.

Anónimo dijo...

Milan a 8 ha llegado el de la Sexta, no el del Intermedio relmente no está funcionando todavía; aunque la dirección ya está preparada para comenzar a trabajar.

Anónimo dijo...

Felicidades por los 500 y programa muy bueno, Angel imitando a Patricia buenisimo, Dani y su pillada de huevos en el Ikea buenisimo, seccion de Miki muy buena, las apariciones de Kiko bien, aunque me recordaba al primer programa de Miki, el Slqh por dentro muy bueno, de las intervenciones del los presentadores de otros programas la que ma me ha gustado es la de Buenafunte y Berto, los reportajes bien, a Berta lo de actuar de borracha no es su fuerte, pero ha estado bueno y el final muy bueno, con un muy buen monologo de Rober y muy buen rollo bailando lo de somos los pavos, que no se a que venia, pero bueno.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

JAJAJAJAJAJA
Wyoming solo sabe tocarse las pelotas a dos manos, que desconsiderado...

Anónimo dijo...

El programa ha estado bien, pero hubiera ganado muchísimo más en directo más que nada al ver sus reacciones después de ver míticos vídeos. Ha estado bien, pero mejores han tenido mejor como el de homenaje a Paty y Paty borracha...

Me trae de cabeza el pelo de Paty estas ultimas semanas y más hoy... que le estan haciendo? quiero su moño, o su pelo liso, o su pelo largo largo como en el sketch de hoy con Ángel haciendo de Carmen Hornillos, aaaarrgg quiero ese pelo de nuevo para Paty :(

Chicos enhorabuena por los 500 programas y suerte en esta nueva etapa :)

Anónimo dijo...

Orgu, no habléis mal del Wyoming. Voy a dejarlo claro:
El blog que yo tengo ahora funcionando es el de la Sexta, que está en la lista de links de este blog con el nombre de Fan de la Sexta.

Mientras que el del Intermedio no lo voy a empezar todavía porque no tengo tiempo, así que lo comenzaré en verano.

Además, a este blog también tendrían que agradecerle la propaganda que hacen a SLQH.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Joer, yo sí me he reído con Berta haciendo de borracha xDDD Recordemos que es periodista, no actriz... Yo no podría ni intentarlo jajajajaja

Pero una cosa voy a decir: mucho mejor haciendo de salida! DÉJATE DE TONTERÍAS Y QUÍTATELO TODO GALLEGO! xDDD

Que grande Bertaa ^^

yo dijo...

POR FAVOOORR!! lei x arriba ke "ya es fin de semana y empiezan las broncas" (o algo asi xD..) xfaaa no empezeis..!! buen rollito!!
:D

Threepwood dijo...

Ha faltado por felicitarle los chicos de que vida mas triste, que anda que slqh no los ha promocionado ni na, pero bueno todavia no son tan reconocidos xD

Anónimo dijo...

Aun no he visto el programa ahora me pondre en ello, ya felicite en persona a Angel Martin XD, me lo encontre a las 16:00 en el Cine Ideal jeje,ha ido a ver X-Men como yo XD.
Nada mas verle a el y una chica rubia pense que el programa de hoy estaba grabado XD

SAludos a Todos

Checo cadista dijo...

Jojojojo, que mamón el Ángel, no estaba ni viendo el programa??? xD

Gracias por la exclusiva, El Xander...xD

mawez dijo...

para un dia que puedo verlo por la tele, me llaman para acer unas cosillas...
me podriais decir que tal a estado?
esk no puedo aguantar asta que lo suban a misexta...
gracias anticipadas

ahora por los 1000 programas!

Checo cadista dijo...

o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O



¿¿Cuánto tiempo hacía que no se daba en un mismo día, comentarios de Lord Sauron, Kui, Orgu, Elena, y mío? Sólo falta Amida (que está de comida y con lo freak que es, no tardará en escribir...xD ) y seguiremos los mismos que antiguamente... y con más gente aun, y más trolls.

Ups, perdón.

Patty dijo...

Hola!
Os hemos afiliado en el foro del CLUB DE FANS OFICIAL DE GONZALO ARAGÓN!

Os dejo la dirección del foro para que os paseis, y para que nos afilieis.

http://s2.elforo.de/gonzaloaragon/


Un bso ^^

Anónimo dijo...

Menuda exclusiva!!! el xander, la chica rubia será su novia, no?

Qué casualidad que lo hayas visto!!!! Es que vive en tu barrio?

Por cierto, cómo es tratándolo?

Anda, no ha visto su propio programa.

Kui dijo...

Ya llego San Moscu para iluminarnos a todos con su luz xDDD

Pues es bastante curioso que ayer me tiraras varias pullitas en tu primer comentario... ya sabemos, es tu estilo.

Que fuerte lo que nos ha contado El Xander... xDDDDDD

Y por ultimo, Milan, que cabron, me he descojonado con lo de ups, perdon xDDD

Checo cadista dijo...

Voy a pasarme por el club de fans a echar un vistazo, Patty, que tiene buena pinta.

Ya somos más los que vamos creando blogs, o club de fans, está Orgu (junto conmigo), y tú... y alguna más que se me pasa.

Anónimo dijo...

Kui, luego habláis. Quién fomenta el mal rollo? Yo hoy no he dicho nada y tú ya empiezas con tus impertinencias. No quiero peleas y ya lo he dicho varias veces, pero parece que hay gente a la que sí que le apetece.

Qué pullitas te tiré ayer? Kui no manipules mis comentarios. Yo dije que el domingo por la tarde había un mensaje en el que me echabas de menos y ya está, no dije nada más. Tú eso lo manipulas y ya empiezas con tu campaña de despretigio, es tu estilo.

Yo voy a evitar los enfrentamientos, pero como empecéis en este plan me parece que vamos a volver como siempre.

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN DE UNA COSA:
Yo ayer dije: Kui, me echaste de nuevo el domingo. Cuando quería decir: Kui, me echste de menos el domingo.

Lo siento por la equivocación, ya que el cambio de palabra cambia el sentido y parece que estoy atacando a Kui. Kui disculpas, no quería decir eso.

Checo cadista dijo...

No te preocupes moscu guapa, no pasa nada.

Princess of the Media dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya empezamos de nuevo con el tema de mi sexo. Que conste que lo estáis liando todo vosotros, se ve que ya no podéis pasar sin peleas.

Pero como bien me dijo Mariajo: a palabras necias, oídos sordos.

Martinyracing dijo...

Ahh muy bien Milan y de mi no te acuerdas?? jajajaaj es coña se que vosotros llevais ya mucho tiempo.

El programa de hoy muy bien me he reido todo el rato, el esketch de la hornillos por Angel y Paty .. eso es lo mejor.. la cara que pone Paty cuando Angel le dice zorra o algo asi jajaj yo creo que eso no estaba en el guion jajaja.Nada más a comentar.
solo una cosa al acabar el programa me he dicho... JODER QUE GRANDES SON!!


¿Que pasa?¿Esque somos negros o que?

Xauuu

Anónimo dijo...

Milán te estás comportando como un troll. Te crees que soy tonto!!!!

Pues sé que eres tú llamado checoadista me ha escrito este comentario: Qué bonito canal, pásate por el mío guapetona.

A qué viene esto? Qué buscas picarme para comenzar un enfrentamiento?
Y luego yo tengo la culpa.

PRUEBAS DE QUE ES MILANBAROS:
Es de Cádiz.
Tiene muchos vídeos de fútbol.
Tu web es el del club de fans de Berta Collado.
Me dices guapetona cuando se supone que no debes saber mi sexo.

Miradlo que es verdad, está en el canal fanlasexta de youtube.

Checo cadista dijo...

Tu no eres tan antiguo, Martín...xD

Eres relativamente nuevo...xD

Checo cadista dijo...

Joder, moscu, no sé si creerme esas pistas de que soy yo checocadista...

A ver, dime más pistas (aparte de que ya dije antes de ayer por aquí que yo soy checocadista.)

En fin... no te enfades guapa, que no iba con maldad.

Checo cadista dijo...

Te tengo vigilada, moscu, asúmelo.

Sin haber puesto en ningún momento tu dirección de YouTube en tu blog, o ninguna página, te he descubierto...

Claro, que eres la única capaz de crearse una cuenta de YouTube como fan de una cadena de TV, lo cuál, es bastante triste.

Anónimo dijo...

No no va con maldad. Te crees muy gracioso como la mayoría de los gaditanos, pero utilizas esa gracias con maldad para picarme.
Mira, piensa lo que quieras pero no soy una chica.

Hay gente más sensata que me ha dicho que ya sabían que era un chico. Así que deja de insultar porque que le digan a un tío guapa o guapetona o cosas así es muy ofensivo. Ten cuidado, porque ahora el que está empezando a tocar los huevos eres tú.

Kui dijo...

No se si lo sabes moscu, supongo que estaras intentando convencerte a ti mismo, pero eso lo dijo POR TI. Joder con los trolls cortitos de entendederas... y puedes abandonar la estrategia de usar a mi amiga Maria Jose para intentar hacer daño porque no te vale para nada.

Anónimo dijo...

No digas vigilada, será vigilado.

Es fácil dar conmigo ya que no hay ningún canal que se pueda más asociar a mi blog que ese.

Anónimo dijo...

Yo no estoy utilizando a nadie para hacer daño, si alguien está intentado hacer daño ahora es Milán y tú.

Bea. dijo...

Joder... luego decís que no buscáis a Moscú, que es él.. pues llevais una tanda de comentarios para no pensar eso.. :/

Sobre el programa solo he visto hasta la primera pausa.. y de ahí destaco a Berta y Pilar con Rober, Berta intentando hacer de borracha (que crack xDDD) y por supuesto Ángel haciendo de Patri!

espero que lleguen a los 1000 :D

Checo cadista dijo...

A qué te refieres, Bea?

Creo no haber dicho nada que sea mentira...

Checo cadista dijo...

De todos modos, yo esto lo hago porque el Blog no esté muerto los fines de semana...

Sinceramente no tengo nada en contra del moscú actual, que comenta y da su opinión (aunque siempre del mismo tipo), pero respeta a los demás, etc, etc.

Tengo que reconocer que antiguamente cuando salía, insultaba, entraba, defendía, escribía 3 mensajes seguidos solo con publicidad... me caía bastante peor, pero ahora no me cae mal.

De hecho, si sacáis otro tema que debatir el fin de semana, no vuelvo con eso...xD

Bea. dijo...

No sé.. por ejemplo lo de su blog.. que si no ha llegado al 5 o no sé qué.. qué más da.. lo hace porque quiere, como si hago yo uno de La Noria (Dios me salve)..
Pero que siempre estáis con que es él el que busca bronca y hoy parece que es al contrario..

De nuevo me habré perdido algo xD
en fin.. voy a intentar ver el final de SLQH :/

Saludos.

Bea. dijo...

xDDD
Entiendo que te aburras.. yo también me aburro.. no hago más que ver programas antiguos de SLQH.. pero joé ve a por otro que no sea moscú..

O habla del programa de hoy xD
que pa' eso está esto =)

Checo cadista dijo...

Que vaya a por otro que no sea moscu?

Hmmmmmmmm...

Tu no me has leído a mi contra Kui, hace no mucho...xDDDDDDDD

Lo hago por puro aburrimiento, con Kui también me llevo bien, pero nos insultábamos y tal...

Y Amida porque no entra al trapo nunca, que si no también... ^^

Bea. dijo...

Pero por lo que veo con Kui es algo mutuo y es como con "confianza" xD quiero decir que si a moscú le molesta pues no sigas.. :/

En fin.. eso que te decía xD haz otra cosa para no aburrirte..

yo dijo...

y digo yo..no hay nada mejor ke hacer un fin de semana ke conectarse a esta pagina a por un "tema" (ke suele ser una pelea...??)
digo porke se pueden hablar de otros temas..pero eske siempre hay aki una bronca..:S:s

Amida dijo...

Tu madre! XD
Soy muy freak (como tu dices, porque en español se dise friki de toa la via XD) por eso te contesto lenbaba.

Mierda, que esto no es el msn, bueno es igual :@ *-) (K)(K) lalala(8) XD

Que es esto de 75 comentarios y ninguno mio? EH!? NO PUEDE SERRRRRRRRRR NO PUEDE SEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR XD

Yo el programa no lo he visto, ahora despues de darme una ducha (que si sigo asi descubrire el origen de la gripe porcina esa XD) y de ver Cold Case (chinchate Kui) lo vere, y si no, pues no XD

Bea. dijo...

Ahora realmente no había bronca.. estabamos manteniendo un tranquilo intercambio de opiniones.. xD

Pero vamos.. que podríamos hablar del programa de hoy, como ya dije antes xD

Checo cadista dijo...

Hablad, hablad.

Mañana hablaremos del Madrid - Barça... pero ahí si que puedo enfadarme ya...xD

Bea. dijo...

Pues seguro que mañana no hablaré.. xD

en fin! bona nit!

Checo cadista dijo...

Lo veis, es que si se habla de fútbol, no habláis, y si se insulta, os enfadáis...xD

Anónimo dijo...

Saludos a Bea, gracias por fomentar el buen rollo.

Milan, al final has aceptado que lo haces porque estás aburrido. Dices que vas a por mí para que el blog esté menos muerto, pues menudo favor que haces porque crear mal rollo hace mucho daño a este blog. Que sepas que no me hace ninguna gracia que empieces a chincharme por gusto. Con otros, a lo mejor os entendéis mejor y os insultáis como en broma. Pero a mí ese tipo de cosas no me hacen gracia: yo soy un chico, y tú te refieres a mí como si fuera una chica; pues para mí eso es una ofensa y un ataque contra mí sin haberle hecho nada a nadie desde que volví a aparecer.
Menos mal que estaba Bea para calmar esto.
Milan, si te aburres dedícate a hacer otra cosa más respetuosa o si quieres dar vida al blog saca temas interesantes y no dedicarte a insultarme porque me sienta muy mal.

Anónimo dijo...

Milan pero hacer eso que tú has hecho es actuar como un troll, algo de lo que a mí se me ha acusado mucho y ahora parece que no soy yo precisamente quien tiene esa cualidad. No te preocupes, si sale el fútbol seguro que siempre habrá alguien que opino (eso si yo no), además este blog no es de fútbol.

ruben dijo...

Ya estoy aquí!! Hoy no podía faltar mi comentario.

Gran programa, la única pega es que han emitido todo lo que anticiparon y nada más, por lo tanto no ha habido sorpresas, como ha dicho stewie.

Hoy voy a "hacer el guión", como dice milan, por ser el día que es. Puntazos:

- La imitacion ángel haciendo de Patricia, lo que me he reído, qué crack!!

- Las visiones de ángel, que veía a su amigo del alma en todas partes: en el sitio de Tino, de cámara...

- SLQH por dentro, muy bueno

- La seccion de miki recordando viejos tiempos

- El futuro de los chiccos, yo también me he descojonao con la pillada de huevos de Dani por una cama plegable del ikea, motivo por el cual le subio el tono de voz tres octavas jajaaaja

- El monólog de Rober, acabando con las frases de cada uno


FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

XDDD No es que viva en el barrio, yo voy muy a menudo a ver la pelis en version original a ese cine, ya mas de una vez mi madre se lo ha encontrado alli.
Y si me sorprendio la chica con la que iba, me pasaron dos cosas por la cabeza:
La primera que seria su novia lo mas seguro
Y la Segunda el disgusto de mis amigas y de muchas chicas fan de Angel que podian pensar que estaba soltero XDDDD

Saludos Gente!!

Anónimo dijo...

Bueno, y Ángel puede ir tranquilo por la calle? Es que seguro que la gente lo estará parando a todas horas.

yo dijo...

ha sido divertido tmbn cuando miki "domino" a patricia para besarla!! jajajaja!!!
y la BSO de la seccion de miki..!!

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho que recuerden a la Hornillos y también lo de la prensa rosa,ja,ja, aquellos tiempos. Espero que vuelvan a hacer en el futuro más cosas de esas si quieran subir la audiencia.

patata dijo...

Milan, si te aburres hay muchas otras cosas que puedes hacer y otras tantas que aunque no sean divertidas, tienes la obligación de hacer en algún momento… como estudiar. Tú no vas a la universidad? Pues ya está. Lo de darle vida al blog es una tontería, además, internet es muy grande, haz otras cosas. Moscú no quiere discutir y ya llegas tocando las narices. Si sabes que es medio lela, déjala. A ti y a Kui me dan ganas de meteros una paliza. Alguien con un poco de vida no hace estas cosas. (todo esto lo digo en un tono un poco alegre, pero lo pienso igualmente, solo que tampoco me va la vida en ello)
Tras fomentar mis buenas relaciones en el blog, voy con mi opinión del programa. Me ha gustado mucho, y además de los momentos que habéis destacado…
- Ángel: “hay algo que no me quito de la cabeza”, Patri: “pues no será el pelo porque cada vez tienes menos” jaja pobre
- Ángel permite a Patri que diga “almóndigas” y se pone a cantar “si hay algo que quiero son almóndigas!” super motivada ella xDD
- Actuación musical de Gonzalo y Tino.
- Pilar: “yo seguiré metiéndole mano al duque en mis reportajes mientras tú te quedas aquí con este”, Patri (triste):”que desgraciada soy!” jaja lo mejor de aquí ha sido la cara y el gesto de Ángel… que mono!
- Amago de beso entre Patri y Miki. Ha sido hasta bonito :P Eso lo hace con Ángel y me caigo del sillón.
- Berta diciendo que al ver a Rober disfrazado se había puesto cachonda y Patri llorando porque le quería. Claro, lo suyo era más profundo, no sólo físico.
- QEPET5. Muy bueno el mensaje del video sobre los programas que se han ido desde que está slqh. “No somos nadie, pero vosotros menos”. También está el tema del tatuaje de Ángel… que no le cabía? Jaja fijo que sí. Por último, Ángel cantando…”eres tú mi príncipe azul que yo soñé” canta bien eh! Y eso que estaba de coña cambiando la voz :D
- Gran final. Gran frase de Patri: “No se pueden hacer 500 programas tirando de una sola frase, somos mucho más que eso”  por cierto, Berta borracha no lo hace tan mal!
Moscú, yo los pocos minutos que pude ver a Ángel en la calle, la gente le miraba y alguno le dijo algo, aunque no le acosaban nunca. Pero seguramente le paren mucho. Vamos, yo le veo y me tiro en plancha, aunque me fastidia saber que le incomodaría 
A lo de “nos gusta la presa rosa” aún no le he visto el sentido porque llevaron hasta gente. Montaron una asociación del verdad, con personas anónimas. No sé hasta qué punto pretendían que investigasen para pillarles
_amg_

Anónimo dijo...

Si sabes que es medio lela, déjala.

A quién te refieres con esto, amgela? Porque si es a mí ya vas provocando.

patata dijo...

Justo a eso me refiero. Sabes perfectamente que lo digo por ti. Y no sé si iré provocando, sólo digo lo que pienso. Cuando leo lo que escribes, me parece que esté leyendo a alguien tonto. O más bien, alguien que se hace el tonto. Porque por tu corrección al escribir y algunas cosas que dices, se ve que sí hay algo dentro de ese coco. Aunque más tonta soy yo por meterme. De todas formas no pienso entrar en una discusión, así que no te lo tomes a mal. No te conozco, tal vez me equivoque.

Anónimo dijo...

Amgela es que decir eso que dices es insultarme. Yo de tonto no tengo nada, soy una persona normal y estudio en la universidad, así que resérvate los insultos y no crees mal rollo. Por otro lado, dijiste "lela" decirte que soy un chico. Ya está, anda y criticarás a Milán y Kui por picarme y haces muy bien, pero es que tú tampoco te quedas corta.

yo dijo...

me acorde!!!!
la cancion de "eres tu mi principe azul.." no es de la cenicienta..!!es de la bella durmiente!!
es una tonteria pero me hace gracia decirlo..!!
si! me acuerdo todavia y me gusta dysney,ke pasa..?? xD..!!
(aunke las princesas no me van..prefiero oros personajes..) jejeje!!
aki yo..sacando mi propio tema disney.. :P

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Moscú, yo no voy a entrar en malos rollos aunque me considero amiga de Milan y Kui.. Solo te diré una cosa y espero que no te lo tomes a mal: ¿Nunca te has parado a pensar por qué te pican tanto aquí? Yo creo que es porque contestas... Si dejaras de hacer caso a los que te 'pican' seguro que dejarían de hacerlo... Pero bueno, allá tú...

Anónimo dijo...

Orgu, llevás razón pero por otro lado pienso que tengo que defenderme de los insultos y burlas.

Parece que diciendo eso justificas la acción de Kui y Milán (que ya ha reconocido que lo hace por gusto, vamos eso es una acción de troll). Claro que el troll era yo, bueno voy a dejarlo pero es que hay cosas que habría que hablar porque conmigo se cebaron durante mucho tiempo y ahora resulta que les gusta hacerme rabiar.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo no les justifico [aunque la verdad es que me echo unas risas, no voy a mentir] Pero en serio te digo que si tanto te molesta, te limites a comentar el programa y ya. Te vuelvo a repetir que cuando a una persona se le ignora, algún día se aburre... [O no, que estos dos son muy cabezotas xDD] Pero la cuestión es intentarlo jajajajaja

En fin, que ya no digo nada más.. Solo que: ¡VIVA BERTA COLLADO, LEÑE! [¿Qué pasa? Me apetecía decirlo!!]

Anónimo dijo...

Pues ya está Orgu, y es verdad es mejor ignorarlos.
El problema es que cuando es Kui o Milán: aquí no pasa nada, ellos no son malos ni trolls ni nada (no os lo toméis mal los aludidos).

Cuando era yo había mucha gente (no digo que tú fueras Orgu) que ponia el grito en el cielo y bueno Moscú era el demonio y un troll (no hago victimismo y es la verdad, pero vamos no quiero seguir con esto). Lo que tenemos que hacer es dejar estos rollos y hablar de cosas importantes.

Bea. dijo...

Moscú, igual Orgu tiene razón en lo de no contestar, aunque pienso que tienes razón.. si buscan librarse de ese aburrimiento, normal que contestes..
En fin.. pasa de los comentarios ofensivos y absurdos... y ya está.

Por cierto..
en lo que ha destacado amgela de acuerdo en todo! aunque me falta ver una parte del programa =S

Checo cadista dijo...

Pues nada, tranquilos que si tanto os molesta, no vuelvo a escribir en el blog.

Y tampoco lo digo enfadado.

Alba dijo...

nadie a comentado la ultima cancion XD?? la de pavos somos los pavos (8) jajajaja...no se a mi me a hecho gracia..me creia que era la unica que se acordaba de esa cancion jjajajaa..

Bea dijo...

la audiencia del jueves 30 de abril está mal, hicieron un 9,3% de share con 1.119.000 espectadores, en la seccion de Ángel se llegó a un 14

Paula dijo...

Aquí vuelvo yo!
Es que en el Diario Montañés (en periódico de Cantabria) hay una entrevista a Patri. Por si la queréis leer:
http://www.eldiariomontanes.es/20090501/television/destacados/loca-como-personaje-programa-20090501.html


Y felicidades por los 500 programas!=)

stewie dijo...

...y el viernes un 8'4. Cosas de las vacaciones y del Multicine xD
El del jueves ke fue aburridete un puntito más, cosas de la audiencia.

Anónimo dijo...

No han estado mal las audiencia: SLQH consigue el jueves un empate técnico con Fama tal como dice Fórmula TV. ESO ERA IMPENSABLE HACE POCO TIEMPO.
El viernes para haber sido fiesta no está tan mal, roza el millón y además superó al cine de cuatro, cosa que está bien.
El Intermedio del jueves se acercó al Hormiguero (8,2 frente a 9,6). Parece que el vigoréxico empieza a perder audiencia.
La Sexta obtiene un 7,7 en abril: SU RÉCORD HISTÓRICO

Yo creo que podemos estar satisfechos. Además SLQH sube después del hundimiento del martes y miércoles.

patata dijo...

Me he perdido... cual fue la audiencia del viernes? porque en el blog han puesto un dato buenísimo, pero por aquí decís que no llegó al millón.
Milan, a mi lo único que me molesta es que quieras picar a moscú y montar un circo como siempre. Es que tío, no es tu blog, piensa un poco en los demás. Pero la minibronca que te he echado te la digo en plan mamá xD que aunque tu no me conozcas, yo llevo ya mucho tiempo leyendo tus comentarios... no dejes de escribir aquí!! jeje
moscú, sólo decirte que me gusta más tu nueva actitud. Y bueno, aclarar que la diferencia entre ellos y yo es que yo te he dicho eso de manera puntual y sin intención de provocar una bronca, porque no pienso llenar esto con 50 mensajes míos. LLevo ya mucho tiempo aguantándome :P Dejémoslo aquí, vale? Sólo comenté porque me pareció mal lo que hicieron, pero tampoco es que sea una barbaridad.
_amg_

Bea dijo...

la audiencia de ayer, fue de 8,4% de share y 995.000 espectadores

Anónimo dijo...

Amgela, la audiencia de ayer fue la que ha puesto Bea, el dato que aparece es el del jueves que por cierto llegó a empatar con Fama. Si te lías te pasas por mi blog donde si lo tengo puesto bien.

Saludos.

Unknown dijo...

¿Alguien mas tiene la sensación de que una parte del programa (sino todo) estaba grabado? Los cortes para la publicdad eran muy poco naturales, y las vueltas menos (Patricia no decía nada de "aqui seguimos en slqh" sino que seguía hablando como si hubiera sido cortada... sobretodo en la sección de miki, a la vuelta, cuando conectan con Alberto....)

Vloos dijo...

era todo grabado

Anónimo dijo...

Buenasss.

Acabo de ver el programa, ayer no pude hacerlo, y en fin...que grandes son.

Milan, una pregunta, ayer hablabas de una entrada en el blog de dani mateo bestial:
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/ojo-al-dato/debut/miki/slqh/431541

He ido a mirarlo y me sale error, no sé si es porque lo han borrado. ¿Puedes decirme de qué iba?

Por cierto, Moscu, has hecho un comentario que me ofende: "Milan, te crees muy gracioso, como la mayoría de los gaditanos". Espero que te disculpes y dejes de ofender mientras interpretas el papel de niña buena.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Milaan, no se te ocurra dejar de escribir en el blog!!

Que yo le digo que no te haga caso porque sé que lo seguirá haciendo xDD

No, ahora en serio... Sabes que a mí no me molestas, si me río mucho xDDD

Anónimo dijo...

Carmelo, y tú de qué vas? Lo primero de todo es que soy un chico y lo otro es que parece que no te enteras de nada y sigues echándome a mi las culpas. Te digo que si alguien debería pedir disculpas es Milán porque ayer confesó que escribía mensajes ofensivos contra mí por gusto para dar vida al blog durante el fin de semana. Así que primero te informas y luego hablas.
Y tú deja de interpretar el papel de malrollero que intenta ahora malmeter cuando esto se ha calmado.

Kui dijo...

Bueno bueno bueno. Tenia que pasar. El troll ha conseguido llevar a algunos al lado oscuro. Voy a ponerme a escribir un comentario dejando las cosas MUY CLARITAS a los novatos de este blog que se creen que ya se lo saben todo.

Anónimo dijo...

Oye, moscu, que no me refiero a lo que tengas con Milan.

Repito: "te crees muy gracioso, como la mayoría de los gaditanos", esa frase me ofende como gaditano, y no sólo a mí, sino a mi gente, así que sigo esperando tus disculpas.

patata dijo...

Gracias Bea y moscú por contestar a mi pregunta. Ya entiendo lo que ha pasado, así que...
AVISO A LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG: en el programa del jueves habéis repetido la audiencia del miércoles, y en el viernes, habéis puesto los datos del jueves ;)
Espero que lo lean entre tanto comentario.
_amg_

Anónimo dijo...

Mira Carmelo, perdona si te he ofendido como gaditano pero en aquel momento estaba tan cabreado ante las provocaciones de una persona que quizá pude excederme algo, no era mi interés atacar a una ciudad entera ni mucho menos.

Kui, ahora saltas con esas: me insultas y dices unas cuantas cosas de mi como que me llevo gente al lado oscura. La demagogia mejor que te la dejes en casa. De verdad, Kui yo no tengo interés en atacarte pero como siempre tú empiezan ofendiéndome.

Kui dijo...

moscu, puedes ir abandonando tu papel de pobrecito atacado, porque hoy todos los visitantes de este blog van a saber tu verdad, te vas a quedar sin la mascara en un rato.

No voy a tolerar que los dos comentaristas mas veteranos hoy en dia en este blog, MilanBaros, y yo, Kui, quedemos mal por culpa de un troll y varios novatos que no han sabido ver lo que ocurria.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno qué amenazante!!!!!! Pues yo no dije nada ni quería dejar a nadie mal: fue Milán quien confesó sus intenciones ayer y no yo. Déjate de insultos de troll.
Tienes mucha maldad y eso se nota en tu último mensaje con insultos hacia mí como troll. Ya he dicho muchas veces que no quería pelea pero se ve que tú si quieres. Por cierto, yo de ti no he dicho nada eres tú quien empieza.

Anónimo dijo...

Quería aclarar otra cosa: Si alguien se quiere ir o queda mal es por ellos mismos, no porque yo tenga intención de eso. QUE YO ESTE FIN DE SEMANA IBA DE BUENA VOLUNTAD.

Kui dijo...

Bueno visitantes de este blog, aqui arriba teneis el tipico ejemplo de troll acorralado.

Os hago una pregunta y quiero que os la contesteis vosotros mismos: ¿Donde le he insultado?

Ahi queda eso.

Estoy elaborando una especie de mini tesis documentada con casos reales de trolls en otras paginas y cosas por el estilo, espero tenerlo hoy, a poder ser cuanto antes. Y antes de todo deberiais de saber que los trolls es un problema documentado por la Wikipedia, aqui lo teneis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Anónimo dijo...

moscu, puedes ir abandonando tu papel de pobrecito atacado, porque hoy todos los visitantes de este blog van a saber tu verdad, te vas a quedar sin la mascara en un rato.

No voy a tolerar que los dos comentaristas mas veteranos hoy en dia en este blog, MilanBaros, y yo, Kui, quedemos mal por culpa de un troll y varios novatos que no han sabido ver lo que ocurria


No si no insultas y yo no estoy acorralado por ningún lado. Tienes muchísima malicia porque parece que estás intentando hacer una campaña de desprestigio de alguien, algo que yo nunca haría.

Anónimo dijo...

MilanBaros dijo...
De todos modos, yo esto lo hago porque el Blog no esté muerto los fines de semana...

Sinceramente no tengo nada en contra del moscú actual, que comenta y da su opinión (aunque siempre del mismo tipo), pero respeta a los demás, etc, etc.

Tengo que reconocer que antiguamente cuando salía, insultaba, entraba, defendía, escribía 3 mensajes seguidos solo con publicidad... me caía bastante peor, pero ahora no me cae mal.

De hecho, si sacáis otro tema que debatir el fin de semana, no vuelvo con eso...xD

1 de mayo de 2009 21:21

Kui, y a esto qué tienes que decir? Yo creo que eso tampoco se supone que es una actitud ni muy responsable ni muy respetuosa, pero como siempre te llevas el tema a tu campo y empiezas con las paranoias de trolls y cosas así.

Bea. dijo...

Somos dos que nos llamamos Bea :/ ¿? xD

En fin.. veo que seguís de mal rollo.. :S

Anónimo dijo...

Bea, creo que estáis dos. De hecho la otra es seguidora de mi blog.

Bueno, el mal rollo lo está intentado sacar alguien desde las 16:47 con amenazas.

Anónimo dijo...

Moscú no hagas caso a Kui, no ves que es un Cazurro leones y no atiende a razones...

Anónimo dijo...

Rusia, tú no ayudas nada a mejorar la situación porque eres la típica cuenta que va a incordiar y molestar. No caigas en los insultos a las regiones. ESO ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER.

Anónimo dijo...

Perdoname guapa, solo queria ayudarte para que no te sientas sola

Bea. dijo...

Moscú, pasa de comentarios ofensivos.. haz caso omiso y punto..
aunque a veces es difícil, por intentarlo no se pierde nada.
En el caso de Milan ya dijo que era por aburrimiento, pues no dejes que se deje de aburrir a tu costa.. es decir ignórale, es lo mejor. xD

Además, no se que os ha dado, comentar cosas de SLQH como hacen mucho, y au. Aunque no se que digo si yo misma estoy siguiendo esto.. :/
Un poco absurdo por mi parte, pero así soy. xD

Anónimo dijo...

Rusia, ya sé quién eres:

Milanbaros=Rusia

Quién es ahora el troll?

Bea, es mejor que no haga caso pero esto último no podía callármelo.

Anónimo dijo...

No,no, te equivocas nena:

Milanbaros=Republicacheca

Pero no pasa nada, te perdono por ser tan divertida

Anónimo dijo...

Ante esto, yo solo puedo hacer un LLAMAMIENTO A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG:
Por favor, hay que intervenir lo antes posible y aumentar la vigilancia los fines de semana porque el daño hecho al blog es muy grande, se acaba ofendiendo a personas que no hacen nada a nadie y hablando de temas que no tienen nada que ver con el programa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero no llores niña de mis ojos. Lo mejor que puedes hacer es refugiarte en tu blog, ahi seguro que no hay mal rollo, porque no hay nadie, mas que nada

Anónimo dijo...

Vete por ahí asqueroso y deja de burlarte de mi blog y de mi persona.

Kui dijo...

moscu te tengo que dar las gracias, me estas ayudando mucho para mi explicacion, lo de hacerse otra cuenta es un gran sintoma de troll. Que si hombre, que sabemos que eres Rusia xD

¿Porque moscu se ha hecho otra cuenta para insultarme? Porque ha logrado engañar a Bea. Y claro, tiene que mantener una postura, su nueva faceta de buen comentarista respetuoso, ante Bea. Si me insulta con su cuenta de moscu Bea se da cuenta del tinglado.

Anónimo dijo...

Kui, te juro que yo no soy Rusia. Creeme, de verdad te hablo con total sinceridad. Además, yo nunca crearía una cuenta para insultarme a mi mismo y a mi blog.
Por favor, no me ataques de esa forma sin pruebas.

Bea. dijo...

No entiendo la fijación que teneis algunos con Moscú.. si ahora se limita a comentar el programa.. por qué le picáis y le tratáis como a mujer? :S Igual en un pasado él os picaba o algo (que no lo sé porque antes yo solo leía los comentarios que hacían resumenes xD) pero si ahora no lo hace por qué le buscais? ¿Con qué fin? ¬¬

Y como acabo de leer a Kui, te digo que no sé si Moscú está haciendo un papel o no, que me da igual, porque lo único que estoy haciendo es decir lo que veo y opino...

Anónimo dijo...

Yo no soy moscú, pero de todas formas, a partir de verano, pasaros por EL BLOG DEL INTERMEDIO:

http://vivaelintermedio.blogspot.com

Que si no va a parecer un blog fantasma

Anónimo dijo...

Y tú Kui no la llames troll, que eres el peor de todos. Cuanto vas a tardar en publicar tu "tesis" de la E.S.O.(que supongo que es lo que estas estudiando), para que nos riamos un rato...

ruben dijo...

Cuando hicimos el pacto esto iba mucho mejor...

No hay que seguirle el juego, don't feed the troll!!

La mayoría sabemos las intenciones de moscú desde que empezó a comentar. Sólo quiere ser protagonista de una manera o otra, a lo mejor fruto de una frustación en su vida...

Él quiere que entremos al trapo y, si no lo hacemos, no para de hacer mención a ciertas personas de manera despectiva hasta que alguien pica, como cuando empezó a poner que kui se creía el amo de todo esto sin que nadie le hubiera "atacado".

(ruben)

(ruben)

Anónimo dijo...

Bravo, Rubén tú echa más leña. Anda que bien!!!

Mira, yo en algún momento he podido tener intenciones malas pero te prometo que ahora no. Además, yo a ti no te he mencionado para nada. Dejar de picarme porque él que empezó ayer y hoy no ha sido precisamente yo.

Rusia,tú mejor que te callaras un poco.

Anónimo dijo...

PARA TODOS:
Yo este fin de semana quería evitar ante todo una pelea, ya habéis visto cual fue mi actitud desde que llegué: limitarme a opinar y celebrar que SLQH ha cumplido 500 programas.

Rubén, te digo otra cosa: mi juego no es. A mi las desinrazones me pueden!!!! como dices que yo tengo la culpa cuando quien empezó a picarme ayer fue precisamente Milán.

A QUIÉN NARICES HE PICADO YO DESDE AYER!!!!!!!!! ES QUE HACE FALTA SER MENTIROSO Y MANIPULADOR!!!!

Anónimo dijo...

Rubén, te digo otra cosa:
Qué tienes que decir a lo que hizo ayer Milán?
Es que aquí parece que las tortas solo pueden ir para un lado, y el malo tiene que ser siempre el mismo.

Kui dijo...

Bueno, hare mi minitesis no se cuando, porque estoy haciendo cosas bastante mas entretenidas, que yo tengo vida, no como el troll xD

Anónimo dijo...

Kui,oye!! que lo que ayer dijo Milán también es de no tener vida. Pero curiosamente y no sé por qué tú das de lado a hablar de ese tema porque claro no te interesa y va contra tus intereses. Lo de la tesis era una excusa para picarme y así tener pelea, seguro que te apetecía pelearte un rato y se te ocurrió: pues voy a picar a Moscú a ver si me entretengo un rato con él. De verdad, haces caso a lo que te interesa cuando yo no he empezado, puedes leer los comentarios desde el jueves para ver que quien empezó fue Milán ayer por la tarde y luego tú; y quien ha empezado hoy has sido tú y no yo. Claro, yo ante eso he tenido que contestarte y ya está.

ruben dijo...

qué raro que milan no haya comentado nada de fútbol todavía, siendo sábado.

A ver si se ha levantado a las 8'30 por la angustia y después le ha dado tan fuerte que se ha tenido que tumbar hasta la hora del partido...xD

(ruben)

Bea dijo...

si Bea, hay dos Beas xD pero tranquila, que yo no suelo comentar, que hay demasiado mal rollo por aqui, solo he comentado hoy porque he visto que estaban mal las audiencias para ver si lo arreglaban ;)
un beso

Amida dijo...

Ya que no lo dice Milan lo digo yo:
CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDXD

TOMA Y TOMA !!

6-2, chupate esa Real Madrid! nmuajajajajajjaa

VISCA EL BARÇA!


PD: Uixxx, que me esta pasando?

Bea. dijo...

Pues soy del Valencia.. (sí, son malos.. xD) pero me alegro de que haya ganado el Barça!

(qué hago comentando sobre fútbol O_O) (No creo que lo haga más)

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando del partido. Parece ser que se ha emitido en Canal+, qué raro? Yo pensaba que Sogecable se había quedado sin el fútbol y que todo era ya para la Sexta.

Vloos dijo...

creo que de ahí salia el tema de la denuncia por piratería.

Anónimo dijo...

Ah ya Vloos, es verdad: Prisa acusó a la Sexta de coger las imágenes de un partido para hacer un resumen o algo así.

Para mi es vergonzoso el enfrentamiento que hay debido al fútbol entre 2 medios que son de ideología progresista. Hay de hecho no caben críticas como las que Intereconomía hace a la Sexta.

Kouraï dijo...

Es un poco triste que no tengais nada mejor que hacer los findes que poneros a parir por un foro, incordiando al resto. Lo que está claro es que dos no pelean si uno no quiere, y si os seguis el juego esto no acabará nunca. De verdad sois muy cansinos.Y al final lo que vais a conseguir es que los del blog se mosqueen y quiten los comentarios, o que dejen de hacerlo.
Y os estais convirtiendo todos en eso que tanto criticais ... un troll.
Y no, pa porsi, no defiendo a nadie, al contrario os digo que sois todos iguales. Esto se ha convertido en un pelea de gallos sin sentido.

moscón dijo...

Hola, muy buenas tardes.

Soy el novio de moscú; ella me ha comentado que está harta de que la insultéis en este Blog.

Anoche no quiso hacer el amor conmigo, y estoy pagando yo por vuestra culpa.

Os lo advierto, dejadla en paz, o tendremos problemas.

Se despide, atentamente:

moscón

Anónimo dijo...

Mira Moscón, el nombre de mi cuenta no viene de mosca sino de Moscú (capital rusa). Lo primero de todo es que soy un chico y no tengo pareja. Al que sacó ayer el tema: esto es lo que ocurre por intentar crear mal rollo diciendo lo de la tesis esa. Al final acaban apareciendo cuentas incordiantes y molestas, que sospechosamente pueden venir de alguien que no voy a decir y que se ha guaseado mucho del tema de mi sexo.

Los administradores del blog quizá no vigilen pero deberían hacerlo porque esto se va de las manos.

Anónimo dijo...

Kourai, tienes toda la razón en lo que dices. Por mi parte, yo este fin de semana iba de buen rollo, no quería peleas pero parece que siempre que aparezco yo hay gente que tiene que saltar a picarme.

Kouraï dijo...

Moscú, no es por criticar...pero si de tan buen rollo ibas, y no querias peleas,no las busques, simplemente no les hagas caso y pasa de su culo (e igual para el resto), ya verás que pronto se cansan y se acabn las gilipolleces. Además no se porque te molesta tanto lo que piensen unos tios a los que ni siquiera conoces de ti, que piensen lo que les de la gana.Siguiendoles el juego solo consigues que se rian más de ti.
Asi que yo si fuera tú, y de verdad quieres cortar esto, deja de hacerte el ofendido, deja de "defenderte" (tiras piedras contra ut propio tejado haciendolo, y c ada vez te dejas más en evidencia tu y tus ganas de "buen rollo") y deja de molestarte por lo que digan.
Y dejad las estúpidas peleas... que sinceramente cansan!!!!

Anónimo dijo...

Kourai si llevas razón, pero yo no las busco lo que ocurre es que si me atacan yo tampoco puedo permitir que me pisen.

Saludos, hasta dentro de unos días!!

angel dijo...

Grande el comentario de Moscón :D. Moscú el único troll que hay aquí eres tú; fuiste troll, lo eres y lo seguirás siendo. No sé para que volviste a este blog, se estaba muy bien sin ti la verdad, te voy a dar un consejo, sal por ahi diviertete o echate novio bonita.

Anónimo dijo...

Esto es increíble.

Moscú, si como dices vienes con intenciones pacíficas y no quieres peleas, por el amor de Dios, ¡deja de seguirles el rollo! Lo que hay que hacer es ignorarlos, como ya te han dicho. Dices que no puedes quedarte así, sin defenderte. Pero si tú te defiendes, ellos vuelven a por tí otra vez, y es el cuento de nunca acabar.

Y a los demás que pensáis que es un troll y tal, aplicaos el Don't feed the troll. Aunque sinceramente, después de leerme toda la discusión, me parece alguien que vino a dar su opinión y que saltó cuando empezasteis a pincharlo.

¡Haya paz!

esther dijo...

Dejar a moscú e paz, que escriba lo que quiera.
y por el amor de Dios, no te sientas siempre atacado, que no molestas en absoluto.
Por cierto tu blog lo sigo, y esta muy bien.
Ahora no recuerdo si tienes contador de visitas, pero si lo tienes, ¡ quitaló¡ por favor.
Y sal diviertete, hay tiempo para todo el blog, leer,ver pelís...etc..
angel echarse novio/a lo que sea no es la solución. No va estar todo el día ahí...eso es agotador..

angel dijo...

Lo de echarse novio se lo digo para que pase más tiempo con él y deje de hacer d troll, tampoco hay que tomarselo todo al pie de la letra, era un ejemplo.

angel dijo...

aaa y milan no dejes d comentar, ay algunos q stams d acuerdo contigo

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta de que Moscu es la primera interesada en este tipo de guerras? Si realmente no quisiera movidas, no entraría al trapo contínuamente. Lleva meses haciéndolo, tira la piedra y luego esconde la mano interpretando el papel de ofendida y atacada. Y le encanta ser el centro de atención y que el foro gire en torno a ella.

P.D.: Moscón, soy tu fan.

Kui dijo...

¿Es que sabeis lo que pasa? Que en el blog ultimanente han aparecido muchos nuevos, la gran mayoria muy CORTITOS DE MENTE.

Y los muy tontos han visto como el pobrecito y triste moscu era salvajemente atacado (lease en tono dramatico) por dos comentaristas sin corazon.

Y claro, los nuevos se han perdido lo mejor de la historia. Cuando moscu se divertia firmando como anonimo insultandonos a todos, y a la vez, firmar como moscu, nosotros le pillamos, y entonces empezo el victimismo. Y esto ya desde diciembre.

Los admins directamente han abandonado, ya pasan del tema. Les ofreci una solucion radical y no la quisieron llevar a cabo (patxa lo sabe) y ahora asi estamos: el troll ha pasado a la tactica soy un santo atacado y los pobres nuevos se lo tragan enterito.

Esta es la historia...

angel dijo...

kui tiene razon, ademas si veis los comentarios de programas viejos supongo q aun quedaran pruebas. Buscad por diciembre como dice kui.

P.D: cual fue la solucion que ofreciste a los admins? si se puede saber, claro xD

Kui dijo...

¿Es que sabes lo que pasa angel? Que moscu no es tan tonto como parece, y borra las pruebas.

Si no, mirad la prueba mas reciente: el fin de semana pasado, en el que llamo a Milan cabron y a mi me dijo "Kui cabron de mierda" cuando yo lo unico que hice fue ignorarle. Eso le sento como una patada en el culo. Bien rapido que lo borro. Mira que pense en hacer una captura... pero no lo hice, y ahora no tengo las pruebas.

Y la solucion... prefiero no decirla, por si deciden llevarla a cabo (cosa que dudo).

angel dijo...

Eso de que os llamó cabrón no m habia enterado, sería x eso, porque los borro. Habia muchos comentarios borrados el fin de semana pasado. No m extraña nada que os insultara, no sabe hacer otra cosa mas que insultar y joder a la gente.

moscón dijo...

Mi moscú no le haría daño a una mosca, y por eso no me pega a mi, que soy más que una mosca, soy un moscón.

angel dijo...

jajajajaja moscon soy tu fan nº 1 xD

esther dijo...

Y hablando de todo un poco. Jolín¡ sólo toros en canal sur y a las andaluzas que vivimos fuera de nuestra comunidad que¡ Si no lo digo revientó. Es por cambiar de tema.

Kouraï dijo...

kui, yo no soy nueva,llevo leyendo este blog bastente tiempo y he visto todo y no defiendo a moscú, pero tampoco creo que vosotros tengais la razón,.. simplemente por que vosotros tambien teneis parte de la culpa de que esto se haya descontrolado tanto, por darle coba, cuando no deberiaís darsela.(y como he dicho antes os habeis convertido vosotros mismos en lo mismo que criticais, un troll).
Como dice Carmelo, es posilbe que Moscú es el primero que quiere ser el centro de la atención, pero vosotros rebajandoos a su nivel, insultandolo y creando cuentas para meteros con él, os habeis rebajado a su mismo nivel. O puede que haya sido el mismo,el que haya creado las cuentas (que no lo sé), pero, el caso, es que mientras siguais dandole coba, seguireis tirando el trabajo que se curra la gente del blog por la borda, por que no sé si os habeis dado cuenta pero lo único que haceis es fastidiar el buen rollo del blog, llenandolo de mierda, y eso... es tan culpa vuestra (por seguirle el rollo y no cortarlo) como suya.
en serio pararos a pensar un momento, y dejad de darle coba, y vereis como todo esto en 2 días se acaba, y podemos volver a disfrutas TODOS del blog.

Bea. dijo...

¿Es que sabeis lo que pasa? Que en el blog ultimanente han aparecido muchos nuevos, la gran mayoria muy CORTITOS DE MENTE.

Y los muy tontos han visto como el pobrecito y triste moscu era salvajemente atacado (lease en tono dramatico) por dos comentaristas sin corazon.
(Kui)

Me doy por aludida en eso xD, sea hacia mí o no..

Os quejais de que quiere ser el centro de atención.. si vosotros mismos haceis que lo sea! Y él se queja de que hay ofensas hacia él, pues que las ignore..

TODOS tenemos culpa de que este blog haya llegado a lo que ha llegado..

Si todos hicieramos lo que hay que hacer, hablar sobre SLQH ante todo.. y nos dejasemos de tonterías seguro que iría mejor..

Pido disculpas por haber dado bola al asunto.. he hecho lo que no tenía que hacer. (Aunque quizás siga pensándolo, lo mejor será callarme)

Barbs dijo...

yo mañana vere el programa, que no lo pude ver y hoy no tengo tiempo :S
jo, que guay, 500 programas... espero que cumplan muchisimos mas! :D

oye, cuanta pelea hay por aqui, ¿no? :S
joe, que no me gusta que alla tanto mal rollo, si es que todos los findes os pasa lo mismo, intentar ignoraros los unos a los otros :S
Bea, no te calles que tu si que sabes dejar las cosas claras xD me encanta esa actitud tuya :P

ruben dijo...

Mientras alguien le haga un poco de caso va a actuar de la misma manera, por eso yo normalmente paso de él, véase ayer que expliqué mi punto de vista y no respondí a moscú, que tampoco vale la pena porque para los argumentos que se gasta...

La única vez que yo he empezado algun tipo de acusaciones fue hará cosa de 1 mes y con la mismas intenciones que milan, picarle para distraerme un rato con sus contestaciones, pero también he continuado algunas iniciadas por otros comentaristas. Tenía las mismas intenciones que milan declaró hace unos días, distraerme un rato con sus acusaciones pero sí, caí en su juego.

Lo que dije ayer es que cuando hicimos el pacto de silencio iba mucho mejor, ya que se dedicaba a dar la opinión del programa, hacer su análisis de las audiencias, hablar algo de política entre medios(por cierto, me hace mucha gracia cuando dice que se debería llevar bien con kui porque parece que son de ideología similar) y hacer un poco de publicidad de la sexta.

Pero el primero que rompió ese pacto creo que fue amida (si mal no recuerdo) y a partir de ahí nos apuntamos kui, milan y yo algunos findes y carmelo hace poco, y el individuo tomó el papel de víctima y saltaba a la mínima mención. Últimente como nadie le hacía mucho caso, intentó empezar su juego increpando a kui, diciéndole que se creía el amo.


Esta claro que todos hemos colaborado en engrandecer a moscú, pero...

A PARTIR DE AHORA YO HARÉ UN PACTO DEFINITIVO (espero no quedarme sólo): No voy a hacer referencia de moscú ni a contestarle en ninguno de mis comentarios por el bien del blog.

Queda dicho

VIVA EL BLOG!!!

(ruben)

patata dijo...

Kui, no sé si darme por aludida en lo de los nuevos comentaristas cortitos de mente. Me incluyes a mí entre ellos?
Podrías pensarlo por lo que le dije en mi primer comentario de este post: "Milan, si te aburres hay muchas otras cosas que puedes hacer y otras tantas que aunque no sean divertidas, tienes la obligación de hacer en algún momento… como estudiar. Tú no vas a la universidad? Pues ya está. Lo de darle vida al blog es una tontería, además, internet es muy grande, haz otras cosas. Moscú no quiere discutir y ya llegas tocando las narices. Si sabes que es medio lela, déjala. A ti y a Kui me dan ganas de meteros una paliza. Alguien con un poco de vida no hace estas cosas. (todo esto lo digo en un tono un poco alegre, pero lo pienso igualmente, solo que tampoco me va la vida en ello)"
Por si estoy incluida, sólo aclarar que sé que todo lo empezó moscú y si estoy de algún lado es del vuestro (más aún después del leer el link que pusiste sobre los trolls), pero me molestó puntualmente que Milan (al que tengo por un tío listo) empezase este fin de semana a picar.
YO ESTOY CON RUBÉN: también pasaré de moscú. El fin de semana que viene volverá y esta vez NO LE HAREMOS CASO NINGUNO nunca, aunque haga inocentes preguntas sobre el programa (ya que visto lo visto, hasta de lo más tonto saca una bronca).
MILAN VUELVEE!! a ver si ahora por culpa de cualquiera se va a perjudicar a los que llevan aquí desde el principio.
_amg_

Kui dijo...

Pues si, todos tenemos culpa, pero no me vengais con que tenemos la misma culpa. Porque el es un puto troll que solo sirven para joder, y cuando los demas nos ponemos de malas es por defender al blog.

Ruben, yo tambien me uno de nuevo al pacto, pero no se si podre aguantar, porque cada vez que veo a ese comentar me dan ganas de vomitar.

Kui dijo...

Joer iba a decir una cosa que se me habia olvidado decir antes, y no la recuerdo xDDD pero bueno, asi te contesto _amg_

Pues si, iba por ti en parte, sobretodo por eso que dijiste de que a Milan y a mi nos darias una paliza... pero con lo que acabas de decir me he dado cuenta de la posicion de muchos, de los que no os meteis en los fregados, y os comprendo, veis que hay movida y os cabreais, con razon. Pero tengo que explicar algo. Yo soy de no callarme nada, y cuando veo que ese estupido entra aqui con el unico objetivo de hacer daño y joder, tengo que contesntar, con lo que rompo la mayor y unica regla antitroll: NO ALIMENTAR AL TROLL.

Gracias por hacerme ver vuestra posicion, _amg_, y por decir que estas de nuestro lado, me hacia falta saberlo xD

Y ahora he recordado lo que iba a decir, iba a decir que si esto seguia mucho tiempo yo me largaba del blog. Pero ahora lo retiro.

Y ahora viene el discurso Braveheart xDDDDD

Como ha dicho _amg_, hay QUE PASAR COMPLETAMENTE DE EL, TOTALMENTE. Es MUY dificil, lo sabemos, yo mas que nadie, pero tenemos que hacer el esfuerzo, por el blog, y por sus creadores, SE LO DEBEMOS. Repito, hay que hacer el esfuerzo, no contestarle a NADA ni aunque sea algo inocente (como bien ha dicho _amg_)Ahi queda dicho, tenemos que ser fuertes y permitir que nuestra comunidad continue.

NO ALIMENTAR AL TROLL

Amida dijo...

aixxx dios mio del amor hermoso!!!!!!!

La gente pasa ya de contestarme por el msn, ahora ya sé que hacen ¬¬ XD

Comentar que el lunes estuvo grandioso ese Miki imitando a Julian con el sketch fallido y el miercoles la gente colgandose y Patri haciendo de arbol que se cae (que me caigo, que me caigo, me he caido XD)

PD: Yo no rompi primero el pacto Rubén, eso lo tengo claro (no es bronca, es pa' que lo sepas, y si lo hice, no me acuerdo XD

PD2: Que pasa? que aprovechais ahora que no esta para quedaros agusto no? XD Que malas personas! Pos na, yo voy a seguir a mi rollo, pasando de todo que asi me va mejor :P

angel dijo...

yo no he participado mucho en las broncas pero alguna vez si q he entrado al trapo asi que yo también me sumo al pacto.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo está claro que soy de las que piensa como Kui, Milan, Amida, Carmelo, Paula.. Y algunos más que sabemos que el que lo empezó todo, fue moscú... Pero vamos, que yo me uno al pacto :) Diga lo que diga, no le contestemos, a ver si se larga de una vez o, en su defecto, cambia y se deja de joder a los demás. [aunque esto último lo veo más difícil]

angel dijo...

mejor q se vaya xD

Kui dijo...

Parece que esto tiene exito!!

Venga gente, hay que tener fuerza y NO contestarle a NADA. El viernes es nuestra prueba de fuego. Sus comentarios tienen que ser totalmente transparentes a nuestros ojos.

Kui dijo...

AAAHHH otra cosa. El que rompa el pacto o se le ocurra contestar al troll LE PONEMOS LA ETIQUETA DE TELECINQUERO VALE?

Acordaros cuando os entren las ganas xDDD

angel dijo...

jajaja oks

esther dijo...

Cambiando de tema.
He visto un mensaje de decía que el programa era grabado, porque se había encontrado a Ángel Martín, en el cine con una chica Rubia.
Entonces me acorde de los premio TP ORO, o como se escriba

http://www.youtube.com/user/slqhonline?blend=1&ob=4

Qué guapa es la jodía(en el buen sentido de la palabra). Y por lo visto es ALEEEEEEMAAANAA(con voz de José Luis López Vazquez).

Kui dijo...

velazquez, tu actitud me parece cuanto menos curiosa y llamativa... quieres cambiar mucho de tema no?

esther dijo...

hombre¡ es que el tema aburre ya¡
Pero vamos, si quieres seguimos hablando del tema y no del programa 500 de SLQH

Tampoco quiero hablar del tema de la novia de Ángel Martín, ya que no me interesa. Simplemente, me ha llamado la atención.

Anónimo dijo...

A ver, nunca he atacado a Moscú para picarle, si lo he hecho ha sido porque me saca de quicio su actitud. He intentado aguantarme muchas veces, pero al final he terminado cayendo en su juego.

Aunque no lo hice para picarle, reconozco que me lo he pasado bien con algunas discusiones con ella (aunque estoy seguro de que la propia moscú tambien disfrutaba).

De hecho, desde que dijo la semana pasada que ya iba de buen rollo no he vuelto a discutir con ella, exceptuando un comentario que le hizo a Milán sobre los gaditanos con el que me sentí aludido. Le pedí que se disculpara y lo hizo.

Así que me uno a vuestro pacto. Me va a costar un poco no saltar en cuanto diga algo que me saque de quicio, pero lo voy a cumplir. Ni caso a Moscú.

Bea. dijo...

Muchas gracias por todas las capturas de hoy! :D
Aunque las de Patri no me las guardo.. xD