viernes, 1 de mayo de 2009

Programa 500 - Previa

Leemos en vertele.com todas las sopresas que nos deparará este programa 500 en el 1 de mayo ...

"Para celebrar su programa número 500, "SLQH..." ha preparado un especial en el que hará un guiño a los periodistas que han sido objetivo cotidiano de sus críticas y bromas en sus tres años en antena.

Susana Griso, Luis Rollán, Maxim Huerta, el Follonero, Wyoming, las chicas de laSexta Noticias o Buenafuente felicitarán a los chicos del magacín de Globomedia. Incluso Zapatero, quien ha asegurado que "es uno de los programas que más me gusta".
...

La tuna volverá a Telecinco, Ángel repasará los sketches más divertidos y las trampas a la prensa del corazón. Miky echará mano de sus ángeles y los paparazzis harán un making off del programa."

Y según formulatv.com ...

""Qué está pasando en Telecinco", el informativo de Ángel Martín y Dani Mateo que informa sobre la actualidad de la cadena amiga, revivirá el conflicto con una recreación de los mejores sketches que a lo largo de los meses han reflejado el distanciamiento entre la cadena y el programa: la transformación de Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado en Los Ángeles de Miki, la llegada de la tuna a las puertas de Telecinco, la petición de perdón por parte de Angel a aquellos presentadores que habían sido objeto de sus críticas en "My Name is Angerl".

Patricia Conde, que nunca ha ocultado la manía que le tiene, organizará un casting para buscarle sustituto a Dani Mateo y librarse de él. Las candidatas, las presentadoras de informativos de laSexta: Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva. No serán las únicas presentadoras de laSexta que estarán presentes en el especial: Wyoming y Andreu Buenafuente también han confirmado su participación.

También Pilar Rubio y Berta Collado recuperarán sus mejores reportajes y señalarán las diferencias que existen entre los reporteros de antes, que se dedicaban a informar, a los de ahora, que han pasado a opinar."

Por último os dejamos con un adelanto ...


2 comentarios:

Threepwood dijo...

Que ganas ya de verlo...
Por cierto, tiene buen gusto ZP xD

angel dijo...

weno ps todo verdad menos lo de My name is Angerl y lo d los Angeles de miki q abria estado bien pro weno